EOLIANOS: Messenger 6.0 BETA --DISPONIBLE--

Pues lo posteo en el rincon porque creo que es de interes eoliano.
Ya esta la beta del MSN Messenger 6.0 a mi gusto es buenisimo.
Lo podeis descargar de este enlace.
Descargar MSN Messenger 6.0
PD: Esta en ingles.
[babas]
Sierto,mejora bastante respecto al 5(por lo menos a nivel estetico)aunq parese q tarde mas en conectarse...bueno e una beta,a ver si sale algun fallo mas :-|
Un problema (BUG) encontrado es la compatibilidad con la webcam, por ejemplo a mi si la pongo se me cuelga el messenger.
Supongo que todo esto con la version Final se solucionara.
Por todo lo demas, es muy bueno el nuevo MSN.
Y hay varias opciones q te mandan a paginas q no estan heshas aun(por lo que parece)como la de la navegacion compartida o la de los smileis nuevos.
Um hay un hilo como este en el foro PC ya q lo pusieron creo q en miscelanea y lo movieron asi q no se si durara...

Respecto al msn 6.0 beta a mi me va way tiene muxas cosas nuevas, una apariencia muxo mas bonita y personalizable, smileys (o com sescriba) q son la caña...

Russo a mi con la cam no me ha dado ningun problema de conexion. Eso si me va bte mas lento q con el otro msn pero bueno tb hay una opcion de aumentar la ventana como en el netmeeting y eso esta de pm!! la ventana se ve super bien!

Bueno pasaos por el foro PC q ahi hay tema dl msn 6.0

[bye]
Ok Gracias, yo solo he puesto el hilo para que la gente en general se lo vaya bajando...
Sabeis como se pone un background en la lista de contactos?? es curiosidad na mas..... lo veo un poco soso ahora que el resto es tan vistoso...

Un saludo

PD a mi de momento me va bien y me mola, pero si qeu es verdad que le falta por pulir......
Olaaaas, sabeis si al msn 6 le va el msn plus!? es q kiero meterlo a ve si va.

Salu2
No, por ahora parece que no funciona... aunq no creo que tarden en sacar una nueva versión.
RUSSO TIO HAS REPETIO EL HILOOOOOOOOOO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Donde esté el Trillian... [bye]
pos a mi con el windows me me da un error de setup faileed. no hay algun otro instalador distinto??
Antes de que chaparan la web incial de la descarga, habían varios mirrirs con distintos tipos de ejecutables, yo baje un .msi, si el que has bajado no es ese y kires probar mandame un MP, por cierto parece ke hay problemas con la BETA y W98
Y sigue sin dejarte elegir el navegador q quieras...se estan cubriendo los de microsoft. Cada vez q le das a bandeja de entrada se abre el Iexplorer en vez de mi Mozilla Firebird :(

Q les siente bien su MSN 6.0, a mi no

Byez
No funciona la Beta con Windows 98, demostrado, a mi me sale un mensaje diciendo k visite la web de MSN Messenger
A mi con ME,me dice que la cuenta no existe o el pass es erroneo
si q va, 2 amigos mios se lo bajaron de http://www.sierrapirate.com y les va.
no va con el win2k.

me voi a bajar la service pack 3 haber si rula
Escrito originalmente por tiku
Y sigue sin dejarte elegir el navegador q quieras...se estan cubriendo los de microsoft. Cada vez q le das a bandeja de entrada se abre el Iexplorer en vez de mi Mozilla Firebird :(

Q les siente bien su MSN 6.0, a mi no

Byez

Por eso mismo yo lo dejé de usar, además hay muchos otros programas que soportan la red msn y no son el truño del messenger [jaja]
pos a mi, en el w98 no me va y me he bajado un .msi y me dice que tengo que bajarme un service pack nuevo, o algo asi
¿Se puede desistalar la version esta e instalar una anterior cuando queramos?
No encuentro los service pack en la web de microsoft para win 98 SE [uzi]
Hazlo desde wl Windows Update, que te lo busca solo...
¿Alguien ha hecho funcionar los juegos?
23 respuestas