No pregunteis el por qué de esta redacción ( a la que le faltan muchas tildes por las prisas ), pero es lo que tienen las noches largas y risueñas de uno, a veces sales por unas cosas y a veces por otras, la cuestión es reirse de nosotros mismos y pasar un buen rato.
Propongo este tipo de juego, aquí teneis los 2 primeros capítulos redactados, la idea es que otro usuario siga la historia con otro capítulo, despues otro y así sucesivamente, incluyendo nuevos eolianos, nuevas historias, nuevas chorradas.....
EMPIEZA:
[EOLIANOS] El Comienzo de la Aventura...
Capitulo 1
Narrador:
Nuestra historia sucedio hace muchos años en una Web muy muy lejana esto... bueno era una Galaxia o algo el caso es que de alguna estúpida forma ha de empezar ¿no?
Pues nuestros intrepidos aventureros viajan en una nave un tanto extraña, no voy a definir como es la nave, simplemente cogeis una DS tocha "UMD Edition", ¿ya? ¿lo teneis en las manos? ¿lo veis? pues esa cosa es la nave.
Todo parecia normal hasta que....
lherre: Todo en orden?
tzare: Eso parece señor, aunque estamos detectando algo en el radar..
lherre: Espero que no vuelvan a ser los calzoncillos de Sergitron
Sergitron: ¿Me llamaba señor?
lherre: callate
Sergitron: Si, señor
tzare: er.. Esta vez parece que es algo nuevo.
lherre: Bien, Bien. Esto se pone interesante.
Narrador: De repente algo choca contra el cristal frontal de la nave, en efecto amigos eran unos calzoncillos.
tzare: Oups...
lherre: Me cagoen.... SERGITROOOOOOOOOOOON
Sergitron: Ostia! Mis gallumbos, estaba buscandolos como un loco. ¿porqué siempre teneis mis gallumbos? ¬¬
lherre: Lo mato, yo lo matooooooooooo!!!
tzare: Tranquilicese Señor.
Narrador: Mientras tanto en otro sector de la nave....
maesebit: entonces que quieres de postre?
silinde: Lanzame una manzana mismo.
maesebit: Ok, pillala....
Narrador: maesebit lanza la manzana y en su trayecto por el aire es partida en dos trozos.
silinde: Nos ha jodio, Metal_Nagzul esque siempre tienes que hacer eso?
Metal_Nagzul: ejem... lo siento no he podido resistir la tentacion, ademas no quiero perder mi arte con la espada Maestra.
maesebit: Tu arte no la perderas no... pero nosotros perderemos un dia la cabeza como nos de por saltar...
metal_nagzul: Hey tio, que yo controlo eh! estoy entrenando con Skulltulas....
silinde: Diskun no pensará lo mismo que tu...
Narrador: Diskun era la mascota de toda la tripulacion, siempre le gustaba corretear y dar saltitos por toda la nave.
metal_nagzul: Lo de Diskun fue un accidente. Yo pense que la espada de madera no era tan jodía...
maesebit: Tu pensabas tu pensabas.... Dejalo macho, anda silinde vamos a tomarnos unas cervezas... que las escondi en un lugar que nadie sabe jejejeje
silinde Pensando: Mierda... me trinque todas las cervezas ayer viendo el partido de los Sonyers contra Nintenderos....
silinde: Mejor vamos a ver que se cuenta el Capitan....
Narrador: Mientras nuestros amigos hacian el gilipollas como de costumbre algo insospechado sucedio.
tzare: Mire Señor, es un Planeta, Un Planeta!
lherre: Por las barbas de Chuck Norris!, no lo puedo creer.
tzare: Podremos tomar tierra que alegria mire que preciosidad.
lherre: Es Genial.
Sergitron: Pche.. Yo lo veo como todos los demas, Redondo
lherre: Sergitron no empieces a buscarme las cosquillas grrr
Sergitron: Es un Planeta precioso señor, es "El Otro Lado"...
lherre: Eso esta mejor...
tzare: nos disponemos a tomar tierra.
maesebit: Ostia, un planeta, espero ver buenas pivas.
Narrador: Por fin aterrizan en el jodio planeta estos pelmazos y entonces...
silinde: Fiuuu, esto tiene na pinta estupenda.
metal nagzul: Hay algo que no me convence en este planeta....
Sergitron: Ah Si? el que?
silinde: Seguramente que no hay Skulltulas...
>
<
-metal nagzul golpea a silinde.
1 Hit damage 10
metal nagzul: No es eso cara cerilla.
lherre: Dejar de hacer el inutil de una vez, tzare: analiza la atmosfera del planeta para ver si hay oxigeno y podemos salir todos de la nave a explorarlo.
Sergitron: Venis o que? -dice desde fuera de la nave-
lherre: Este tio es tonto
tzare: bueno por lo menos sabesmos que podemos respirar trankilos.
Sergitron: Cof Cof Cof COF COF COF Que.. me ahoggggggoooo!!
metal nagzul: Despues de todo parece ser que el aire no es bueno.....
tzare: Sergitroooooooon ressite que bajamos con el equipooooooo!!!
Sergitron: tranquilos ya se me paso, se me fue el conguito por el otro lado.
lherre: Dejarme que lo estrangule pro favor, solo un poquitoooooooo
silinde: No Señor, le necesitamos en el equipo, es vital....
metal nagzul: Si? para qué es vital?
silinde: Esto... bueno el... esto....mmm.... Tranquilo Señor seguro que tarde o temprano Metal lo confunde con una Skulltula.
metal nagzul: esta vez no te me escapas ven aquiiiiiiiiiiiiiii que te voy a dar -Tras silinde con la espada Maestra en mano-
silinde: Solo Bromeaba hombreeee
Narrador: Por fin todos bajana tierra firme y se deciden a explorar el joio planeta, el planeta era muy curioso pues tenia un olor a y esto... ademas era de colores muy que... bueno pero habia en el cielo unas y ademas que el suelo tenia de to menos aquello otro.
En fin que os ha quedado clarito como era el planeta mas o menos ¿no?
lherre: Quien coño a contratado a este narrador?
tzare: La verdad esque como narrador no tiene precio ¬¬
Narrador: Vais a segir provocandome o preferis seguir con vuestra estupida aventura? Os recuerdo que soy el narrador y si saco la palabra Magica que empieza pro F y N es su ultima palabra esto se acaba y tos a callar.
lherre: disculpe hombre, si usted hace un gran trabajo, no hay que ser tan censor en esta vida...
tzare: Que suerte tener un narrador tan aplicado y de este nivel OLE OLE y OLE..
metal nagzul: (a lo bajini) Pelotas ¬¬ en Vandal ya estaría el hilo chapado fijo.
Narrador: ejem.. Pues lo dicho nuestros pestilen... esto... grandes aventureros estan en tierra firme y se disponen a explorar el planeta....
lherre: en principio esto esta todo muy tranquilo pero no os separeis del grupo por si acaso.
silinde: Y tan tranquilo... esto es un puto bosque dejado de la mano de dios, tenemos una suerte que pa que.
tzare: Seguramente debe haber civilizacion, tendremos que salir de este bosque.
metal nagzul: llamarme estupido si quereis pero... no seria mejor que en vez de atravesar el bosque, subimos a la nave y recorremos el planeta en busca de un sitio mejor?
lherre: si, eres un estupido. No ves que la nave esta estropeada?
metal nagzul: PUES NO, NO LO VEO.
lherre: Me caguen, lo pone clarito en el guion leñe.
Narrador: ejem.. esto si es cierto, se me paso por alto, ya sabeis ayer fue fin de semana y tras una noche de copas y tal...
metal nagzul: Asi pues esta rota?
Narrador: En efecto, la nave al aterrizar se a roto porque a chocado con un obstaculo... una Playstation 3....
maesebit: Con una Playstation 3? No seria mejor decir la "Next Gen"?
Narrador: Si, eso tambien puede valer.
metal nagzul: Pues nada, hay que adentrarse en el bosque y buscar piezas para reparar la nave.
silinde: Esperar tengo que mear.
tzare: Ahora no es el momento ni el lugar silinde....
lherre: Dejalo, siempre le pasa, cuando se pone algo interesante le vienen ganas de mear.
metal_nagzul: Donde esta Sergitron? Hace rato que no le escucho decir ni una palabra...
Sergitron: Estoy aqui tio, usando este escanner para averiguar que tipo de materias hay en el sistema organico de este planeta.
maesebit: como funciona ese escaner exactamente:
Sergitron: Es muy sencillo, se usa de muchas maneras, soplando, tocando la pantalla o usando los botones....siempre llevo mi lite encima...
tzare: Que hace Señor?
lherre: Estoy intentando comunicarme con el equipo Alpha.
tzare: Y ha habido suerte?
lherre: que va, como de costumbre no tengo cobertura....
silinde: ale ya estoy, ya podemso adentrarnos en el Bosque.
lherre: Pues en marcha, si podemos evitar la noche mejor.
Sergitron: A lo mejor la noche tambien quiere evitarnos...
lherre: A lo mejor te doy un guantazo y te espabilo:
Sergitron: Ya voy yo tirando delante si eso eh.....
Narrador: Finalmente se adentran en el Bosque de un planeta que desconocen. Puede ser peligroso pero para estos inuti... digo intrepidos aventureros, el peligro les hace reir.......o no.....
maesebit: Tengo los pies rebentados.
tzare: buff... tu no pararas de quejarte no?
lherre: Es verdad maese, llebas todo el trayecto dandonos la brasa.
maesebit: Mis pies si que parecen brasas ¬¬
metal_nagzul: Bueno yo creo que podriamos hacer un pequeño descanso.
lherre: Esta bien, pararemos 10 minutos para descansar.
maesebit: Menos mal
Sergitron: De lujazo voy a regar un poco ese Arbol tan grande que no aguanto mas
silinde: No esta nada mal este bosque, podria montarme una buena cabaña y vivir por aqui.
???: Que demonios crees que estas haciendo????
Sergitron: Ostia, no puede ser....
Narrador: De repente una enorme rama golpea a Sergitron y es despedido hacia el resto del grupo.
metal nagzul: Kiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
maesebit: Quieto Metaaaaaaaaaaaaal que no es una Skulltulaaa.
Narrador: Por suerte maesebit detiene a Metal Nagzul antes de que este parta a Sergitron en dos en su trayecto por el aire, finalmente cae a los pies del grupo.
Sergitron: Madre mia, menudo guantazo me ha dado esa rama del arbol.
silinde: Mas bien yo diria que te ha dado un buen LEÑAZO, lo pillais? Leñazo
tzare: silinde.... Otra vez con tus chistes malos?
Arbol: Porque molestais a este viejo y cansado arbol?
lherre: Caguen, siempre liandola Sergitron, grrr
tzare: Esto... vera no pretendiamos molestarle. -Estoy hablando con un Arbol?- Piensa tzare...
Arbol: No es bueno despertar de su sueño a un arbol como yo... -dice con voz garrasposa-
silinde: Tranquilo Tronco. jajajaajaja
metal nagzul: Que le pasa a este ¬¬
silinde: Joder, no lo pillais? El es un puto Arbol y yo le he dicho, Tranquilo Tronco!!!
lherre: Otra vez con los chistecitos?
metal_nagzul: No tiene remedio...
lherre: Quieres un buen chiste?
PLAAAAAAAF -lherre golpea a silinde-
silinde: Glglglglgl
lherre: ¿algún chistecito mas?
silinde: hmmmm...Yo soy cola, tú pegamento
PLAAAAAAAAAAAAAAFFFFF -lherre golpea nuevamente a silinde, esta vez con un sixaxis en mano....
lherre: alguno mas?
silinde: Glglglglglg..... pos va a ser que no....
Arbol: Sois personas muy curiosas, que se os ofrece pro estos lugares?
metal_nagzul: A ti que te importa, aparta del camino o te aparto yo.... (A Metal, le sonaba el árbol que hablaba de algo...¿"Arbol Goku"? ¿"Arbol Meko"? ¿Arbol "Buku"?... le seguía sonando...
tzare: Tranquilo metal solo es una humilde pregunta ¬¬
lherre: Venimos de otro planeta, viajamos en nuestra nave y esta se estropeo, ahora tenemos que buscar la forma de repararla y salir de aqui.
Arbol: Hummm... Ya entiendo....
Sergitron: Bueno como veo que hay buen royito con el Arbol y to eso, yo sigo a lo mio que tengo que vaciar el agua al canario.
Arbol: Preferiria que no la vaciaras encima de mi ¬¬U
Sergitron: Na, si ya estoy eran 4 gotas na mas
lherre: Sergitrooooooooooooooooon deja de mear en el Arbol.
Sergitron: Vaaaaale, perdone usted, (ni que el no meara en los arboles, nos ha jodio- Piensa sergitron..
tzare: Podria ayudarnos señor Arbol?
Arbol: mmmm.... Deja que piense....
metal nagzul: No hay nada que pensar, o nos ayudas o esta noche tendremos mucha leña para nuestra hogera.
lherre: en serio Metal, dejanos llebar a nosotros esta conversacion si nos ataca si eso te damos un grito eh!
metal nagzul: Eso, gritar que yo vengo y lo parto en dos, mira asi asi "Crack" -Metal partiendo una ramita seca-
tzare: Si metal si, ale ve a leer un libro mientras o a jugar al Zelda...
Metal Nagzul: Que lo mato eh! Que el leñador que habia en mi todavia arde en mi interior.
lherre: entonces señor Arbol... Nos ayudara?
silinde: Le cuesta procesar datos al arbolito este
Sergitron: Es un Arbol, no una 360 ¬¬
silinde: Pche.. y que?
Sergitron: pues que los arboles no procesan datos inutil.
silinde: Por que tu lo digas, claro que procesan cara cerilla.
Sergitron: Que no!
silinde: Que si
lherre: Por la cola de Tails, quereis para de una puta vez?
Arbol: Esta bien os ayudare... Os concedo una una respuesta a una unica pregunta, pensad bien lo que preguntais pues mi sabiduria respondera.
lherre: Gracias.
tzare: que opina Señor, le preguntamos si hay vida en el planeta?
Sergitron: Yo le preguntaria donde estan mis gallumbos...
lherre: Otra vez los has perdido?
Sergitron: Me dolia la tripa y necesitaba hacer popo y claro pa no manchar y tal me los quite y...
tzare: preferiria que no dieras detalles de cuando haces popo.
Sergitron: Perdone, Perdone señorito, el que nunca hace popo el don perfecto el....
lherre: ME CAGUEN, CALLAAAAAAAR
tzare y Sergi: Si Señor
silinde: Que bien sienta -dice mientras le da una calada a un pitillo que previamente encendio-
lherre: silinde cuando piensas dejar de fumar porquerias eh! centremonos en la pregunta que podemos hacer.
silinde: Asi me centro mejor
tzare: ¬¬
Sergitron: Pues sigo pensando que una buena pregunta seria...
lherre: No Sergitron, No vamos a preguntar por tus calzoncillos, es la ultima vez que te lo digo.
metal nagzul: Que coño haceis todos aqui agachados como una panda de niñas cuchicheando....
lherre: Solo podemos hacer un pregunta al Arbol, jajajaja una sola pregunta muahahaaha
tzare: ???? De que se rie ahora?
Sergitron: silinde joder deja de echar el humo aqui.
silinde: Joder, que subceptibles sois, que os Peten, me voy a fumar a otro lado...
tzare: Eso es, vete a fumar a otra parte y dejanos en paz.
metal nagzul: Una Pregunta solo? Si me dejais a mi soy capaz de sacarle toda la informacion necesaria, nada como una buena dosis de palos bien d os pa...
lherre: jajajaja pero que dices tio DDD no vamos a usar la violencia...
tzare: Jodio silinde....
Sergitron: Hay que reconocer que la hierba es buena, anda que no le dura el efecto y eso que no ha fumao directamente...
tzare: Pos si que es verdad si...
Narrador: Mientras silinde junto al Gran Arbol...
silinde: Pues si Tronco, tu eres un arbol, supongo que conoceras a Maria no?
Arbol: Maria?
silinde: Si macho, es una planta muy cachonda jajajajaa
Arbol: Esto.. No la conozco no, y es muy cachonda?
silinde: La que mas de todas tio, la que mas..
Narrador: Mientras....
maesebit: Decidiros de una vez joder...
lherre: Esta decidido, le preguntaremos si hay vida por aqui cerca alguna persona que pueda ayudarnos.
Sergitron: adios a mis Gallumbos....
tzare: Me parece bien...
lherre: ESTAMOS LISTOS ARBOL.
Arbol: Y bien... Cual es la pregunta?
lherre: Pues....
silinde: Puedes procesar datos?
Arbol: No, los Arboles no procesamos datos, en este planeta no ha llegado aún la Next Gen.
Sergitron: Toma Ya!!! Lo sabia jujujuju Que dices ahora eh!
silinde: Caguen... Tenia razon el cara cerilla.
Arbol: Pregunta contestada, ahora os dejo y seguire descansando en mi profundo sueño.
Narrador: El Arbol vuelve a su estado de reposo y no habla mas...
lherre: siliiiiiiiiiinde te voy a cortar la cabeza, yo te matooo te matooooooo!!!!
maesebit: Sera Imbecil, lo has estropeado todooooooo!!!
Narrador: Despues de dar una buena samanta de palos a silinde el grupo decide seguir su camino....
lherre: Vamos por este Sendero, me trae buenas vibraciones.
maesebit: A ver si tenemos suerte de una vez.
tzare: YA LO HE PILLADO, JaJaJaJaJaJAJa QUE BUENOOOOOOO!!!!
maesebit: Que le pasa a este?
lherre: Ni idea ¬¬
tzare:Tranquilo Tronco, le ha dicho Tranquilo Tronco a un Arbol jajajajaaja que basicamente es eso un Tronco jajajajajaaj Que Buenoooooooo
lherre:
maesebit:
metal nagzul:
Sergitron:
silinde:
tzare: jajajajaja que me meo que me meooooooooooo jajajaaja
lherre: Dejadlo, debe ser de efectos muuuuuuuuuuy retardados.
maesebit: Y todoe ste tiempo estaba pensando en la gracia del chiste? Madre del amor hermoso....
Sergitron: Lo peor de todo esque ahora estara todo el camino partiendose de risa...
metal nagzul: Pues como no se calle le partire yo y no de risa precisamente..
maesebit: Tranquilo Caos, Tranquilo..
lherre: En marcha, sigamos ese sendero...
Narrador: Asi pues, nuestros estupidos amigos, sigen el caminito del sendero como perro que sige el rastro de un hueso y finalmente....
maesebit: Miraaaaaaaar!
lherre: Una Cabaña, seguramente viva algun hobbit o yo que se, pero podria ayudarnos.
silinde: Si es un hobbit, conocera bien el bosque, podría decirnos como ir a lugares civilizados.
lherre: Eso suponiendo que en este planeta esten civilizados.
Sergitron: No se tios, ayer jugué al RE4 y no me tengo buenas vibraciones, ¿Y si son ogros gigantes?
metal nagzul: Pues si son Ogros les meto un guantazo a cada uno que los mareo y listos.
maesebit: Yo espero que solo sean mujeres, sedientas de amor.
silinde: Claro maese y tu tienes mucho amor para darles no? ¬¬
maesebit: Exacto! tengo las pilas de mi Wiimote a tope!
lherre: ¿si? Solo hay una forma de averiguarlo... andando....
Narrador: Asi pues, caminan hacia la cabaña misteriosa para buscar ayuda.
¿Que o quien habra en la cabaña? ¿serán miis?
¿Sera bueno o malo?
¿Y Sergitron? ¿Encontrara sus calzoncillos?
¿Mojara el churro maesebit en el proximo capitulo?
¿Porque el Arbol Hablaba? ¿Realmente puede ser posible?
Me refiero, ¿es cientificamente posible que un puto arbol pueda hablar?
Si es no, porque ese Arbol Hablaba? Para lo que hablaba mejor que se hubiera callado ¿no?
¿Estara abandonada la cabaña?
¿Habrá empezado ya la Next Gen?
Solo podreis saberlo en el proximo capitulo de... "Los Eolianos: La aventura"
CONTINUARÁ....