Eolianos vacunados del Sars-Cov-2 (Covid-19)

Encuesta
Que efecto secundario has sufrido tras la vacunación
6%
65
39%
410
8%
85
10%
105
10%
102
3%
28
5%
51
15%
159
2%
18
1%
14
2%
16
Hay 1053 votos.
Alguien sabe si es posible ponerse las dosis en distintas comunidades?
Lucas11 escribió:Alguien sabe si es posible ponerse las dosis en distintas comunidades?

Según comunidad de origen y destino, pero tienes que hacer un traslado sanitario temporal según tengo entendido, lo mejor es que te informes en tu centro de salud.
Ayer puesta la 2 dosis de pfizer.
Leve dolor en el brazo hasta las 3 más o menos de la madrugada que desperté con 37,3 de fiebre y algo hecho polvo.
Después de un paracetamol hasta ahora sin fiebre, pero todavía cansado.
Tomaré otro cuando pasen las 8 horas y espero que después de una siesta de tarde estar mejor :)
Al igual que comentaba un compañero, pasaron unas 18 horas del pinchazo cuando me dio la fiebre.
Para la segunda dosis de Pfizer os envian sms? O como avisan?

Y si justo el dia que me dicen no puedo se puede posponer al día siguiente? Gracias
Dependerá de tu comunidad autónoma. Pregunta en el teléfono de información correspondiente y te lo aclararán.
Para los de Barcelona: me han puesto esta mañana Janssen en un camión móvil en la plaza roja de Ciutat Meridiana. No hace falta cita previa. Vas, haces la cola, enseñas el DNI, te pinchan, te esperas unos minutos y a tu casa.

El camión estará allí vacunando hasta el lunes incluido, en horario de 10 a 20. Aprovechad quienes estéis sin vacunar [oki]
Veltex escribió:Para los de Barcelona: me han puesto esta mañana Janssen en un camión móvil en la plaza roja de Ciutat Meridiana. No hace falta cita previa. Vas, haces la cola, enseñas el DNI, te pinchan, te esperas unos minutos y a tu casa.

El camión estará allí vacunando hasta el lunes incluido, en horario de 10 a 20. Aprovechad quienes estéis sin vacunar [oki]

Cito para añadir que es solo para gente de 40 años o mas.
Feroz El Mejor escribió:
Veltex escribió:Para los de Barcelona: me han puesto esta mañana Janssen en un camión móvil en la plaza roja de Ciutat Meridiana. No hace falta cita previa. Vas, haces la cola, enseñas el DNI, te pinchan, te esperas unos minutos y a tu casa.

No, basta con ser mayor de edad. Dicho por las propias personas de Cruz Roja que controlaban la cola. Cuando he ido yo al menos el 80% éramos menores de 40 y por supuesto a ninguno nos han puesto ni media pega.
Veltex escribió:
Feroz El Mejor escribió:

No, basta con ser mayor de edad. Dicho por las propias personas de Cruz Roja que controlaban la cola. Cuando he ido yo al menos el 80% éramos menores de 40 y por supuesto a ninguno nos han puesto ni media pega.

Vaya, pues justo acababa de leer una noticia de hace 3 días que decían que era solo para mayores de 40 años.

Imagino que habrán cambiado de opinión y te creo porque además un conocido de 18 años le han puesto hoy en Aragón la Janssen, lo cual me sorprende porque en teoría para los menores de 40 no iban a usarlas.
@Feroz El Mejor

Sí, creo que hasta ayer al menos (cuando el camión-móvil estaba en Arc de Triomf) se decía que solo podían ir los mayores de 40... pero ya te digo que eso no es así a día de hoy. Así que corriendo a vacunarse quien todavía no tenga ninguna dosis!! [oki]
haripoter escribió:Para la segunda dosis de Pfizer os envian sms? O como avisan?

Y si justo el dia que me dicen no puedo se puede posponer al día siguiente? Gracias

Si, con un sms, igualmente puedes pedir otro día pero a mi no me dejó por que no había nada disponible.
haripoter escribió:Para la segunda dosis de Pfizer os envian sms? O como avisan?

A mi me dieron un papel con el día de la 2 cuando fui a por la primera dosis.
Pero en otras comunidades avisan con sms, según algunos compañeros del foro.
Si llamas a tu centro supongo que te podrán decir si puedes cambiarla, pero creo haber leído que en algunas comunidades puedes retrasarlo hasta un par de semanas.
rubo_astur escribió:

A mi me dieron un papel con el día de la 2 cuando fui a por la primera dosis.
Pero en otras comunidades avisan con sms, según algunos compañeros del foro.
Si llamas a tu centro supongo que te podrán decir si puedes cambiarla, pero creo haber leído que en algunas comunidades puedes retrasarlo hasta un par de semanas.

Gracias a ambos
10 horas despues ha empezado a dolerme el brazo, es mas un dolor como de haber hecho ejercicio intenso (similar a las agujetas imagino), que si me hubiera dado un golpe.

Si me estoy quieto no me duele.
@haripoter

En Catalunya te avisan por sms , a mí me tocó para el día 16 la segunda dosis , pero como estoy de vacaciones en el pueblo mire calendario y te dejan escojer hasta 4 días después , la he pedido para el 19 ;)
pfizer II

hace 8 horas y 0 efectos secundarios. ni el dolor en el brazo siquiera. no me habran pinchado suero fisiologico por error... :p
Yo voy más allá y me pregunto si los que dicen que no sienten la aguja no será que ni les pinchan.

No digo que sea conspiración, pero seguro que es una conspiración.
GXY escribió:pfizer II

hace 8 horas y 0 efectos secundarios. ni el dolor en el brazo siquiera. no me habran pinchado suero fisiologico por error... :p

A mi me la pusieron ayer a las tres y me dolió la cabeza por la noche, me tomé paracetamol 1g y se me pasó.

Hoy estoy cansado, muy cansado, y llevo todo el día sin hacer casi nada.

elrocho escribió:Yo voy más allá y me pregunto si los que dicen que no sienten la aguja no será que ni les pinchan.

Yo he visto como me la pinchaban ambas veces, si me toco el brazo lo noto.
Pero, y diría que es a lo que se refiere todo el mundo, no es la antitetánica precisamente (yo estoy obligado a ponermela cada cinco años por contrato), ni tampoco como cuando te pinchan analgésicos, es mucho más leve.
elrocho escribió:Yo voy más allá y me pregunto si los que dicen que no sienten la aguja no será que ni les pinchan.

Creeme que sentir se siente, pero nada y menos, yo que soy aprensivo lo paso mal con los analisis de sangre y ahi se nota mucho, habia pasado mucho tiempo desde la ultima vez que me vacunaron y no recordaba que fuera a ser tan rapido y casi indoloro.

Lo que estaba mosca de que no me doliera el brazo, pero ahora que me duele, pues eso, inyectar, han inyectado. [+risas]
Es verdad que se siente muy poco.
Entre que las agujas son finas y que más de uno llegará con la adrenalina a tope, supongo que hay gente que no sentiría ni una puñalada.
A mi me vacunaron de moderna la primera dosis al principio bien fue el viernes por la mañana a las 11 . Pero al cabo de la noche dolor de músculos en el brazo donde me pincharon hinchado.

Esta noche la e pasado con fiebre dolor de músculos y cansado haber si a lo largo del día voy mejor hoy me duele la cabeza actualmente estoy en la cama acostado con parecetamol para que se baje la fiebre y nauseas un poco.

Me echo a temblar como me sera la segunda dosis que me toca el 6 de agosto por lo pronto esta me ha sentado como un tiro luego hay gente que ni se enteran que cosa mas rara.

a las 5am empezó la fiesta

de primero empezo a doler la zona del pinchazo, un poquito, luego mas, y mas. luego escalofrios, ahi me asuste un poco, pero me tome un tanganazo de paracetamol y remitieron. luego sudor frio, sin fiebre.

despues dolor muscular y articular. cansancio como si hubiera hecho un dia de mudanza.

y ahora, fiebre. 37,6

controlado con el amigo eferalgan 1 gramo.

va a ser un domingo largo.
Papiroflexia está baneado por "clon de usuario baneado"
Pfizer
Varon
37 años

Notas: Primera dosis recibida hace un par de semanas y solo tuve dolor muscular en la zona del brazo similar a agujetas (algo normal ya que te pinchan en el músculo). A parte de eso nada más, ni fiebre ni malestar, cero problemas.

Cuando me pongan la segunda dosis actualizo info 👍🏻
Me sabe mal por ellas. Su espalda pagará las consecuencias 😔
GXY escribió:

a las 5am empezó la fiesta

de primero empezo a doler la zona del pinchazo, un poquito, luego mas, y mas. luego escalofrios, ahi me asuste un poco, pero me tome un tanganazo de paracetamol y remitieron. luego sudor frio, sin fiebre.

despues dolor muscular y articular. cansancio como si hubiera hecho un dia de mudanza.

y ahora, fiebre. 37,6

controlado con el amigo eferalgan 1 gramo.

va a ser un domingo largo.

Cantaste victoria demasiado pronto [carcajad]

Yo tuve los mismos síntomas y me duraron 24 horas desde que empezaron, en unas horas estás nuevo.
Otro por aquí que se une al club.

Primera dosis de Moderna en Barcelona.

El pinchazo es un momento y apenas se nota, a mi no me ha dado ni algodón ni tirita ni ná xD me la ha puesto y ale, pa fuera. Organización de 10 en la fira de Barcelona, te metes en la cola y apenas paras hasta que te la ponen, solo hay que esperar normalmente 1-2 personas máx en el box que te toque.

Todo el proceso unos 20-25 minutos contando los 15 de espera después de la vacunación.

De momento todo bien, si que se nota un pequeño dolor en la zona del pinchazo (ha aparecido como al cabo de 1-2h) pero nada más, lo noto sobretodo cuando levanto el brazo.
oskilla84 escribió:Hola,gente.....me vacunaron el viernes pasado dia 25 de junio con pfizer...y entre ayer y hoy he notado que me entran fuertes dolores de cabeza....este tipo de dolor que parece una presion,y aumenta si inclinas la cabeza hacia abajo.....me duro un rato bastante fuerte ayer,y ahora lo estoy notando otra vez aunque quizas no tan basto.....alguien mas?
Mas que nada porque pensaba que los efectos secundarios eran a las 24 o 48 tras la vacunacion.....quizas tampoco tenga nada que ver con la vacuna,pero es raro

Los eventos adversos pueden aparecer en dias, semanas ,meses y hasta años, por eso los ensayos de vacunas duran una media de 11 años, así que sí,claro , si te has vacunado con un medicamento experimental en fase 3 de ensayo y te han aparecido síntomas que no tenías antes, claro que es debido a lo que te has puesto.
hyrulewarriror escribió:Los eventos adversos pueden aparecer en dias, semanas ,meses y hasta años, por eso los ensayos de vacunas duran una media de 11 años, así que sí,claro , si te has vacunado con un medicamento experimental en fase 3 de ensayo y te han aparecido síntomas que no tenías antes, claro que es debido a lo que te has puesto.

o nunca.

Ya basta de meter miedo a la gente con el discurso antivacuna.
Creo que ya no me duele el brazo de la vacuna de Pfizer.

Vacunacion el sabado a las 9, dolores a partir de las 20 y creo que han parado hoy sobre las 22 o antes.

Ningun otro sintoma, veremos con la segunda dosis. [+risas]
XYOS6 escribió:
hyrulewarriror escribió:Los eventos adversos pueden aparecer en dias, semanas ,meses y hasta años, por eso los ensayos de vacunas duran una media de 11 años, así que sí,claro , si te has vacunado con un medicamento experimental en fase 3 de ensayo y te han aparecido síntomas que no tenías antes, claro que es debido a lo que te has puesto.

o nunca.

Ya basta de meter miedo a la gente con el discurso antivacuna.

Lo peor es que (supuestamente) es enfermera.
Uno más vacunado.

Sin efectos secundarios en la primera vacuna y leve dolor de cabeza con la segunda [oki]

Y hasta en milenios si nos ponemos así... Cuando sacáis estas conclusiones (el tema del tiempo es recurrente en los antivacunas) os dejáis variables tan importantes como la del dinero o los medios a la hora de descubrir la eficacia del medicamente, que normalmente puede llegar a tardar 3, 4 o 7 años (los que sean), pero en este caso han tenido un cheque en blanco y se ha puesto a investigar lo mismo en todo el planeta, de ahí que se haya sacado una vacuna con más de un 90% de efectividad en tan poco tiempo, siendo un logro médico sin precedentes y (como estamos viendo) con efectos secundarios graves realmente bajos.

Creo que ya es hora que empieces a aceptar que no estabas en lo cierto cuando hablabas de eficacia hace unos meses, cuando además, llegabas incluso a decir que con un 0,76% de muerte por covid era estúpido vacunar a todo el mundo, obviando deliberadamente que la saturación de la atención sanitaria hubiera provocado un colapso tan grande, que la gente podría morir hasta de una infección al no haber atención médica disponible.

Si de verdad eres enfermera, miedo me da lo poco que te importa la gente.
hyrulewarriror escribió:
oskilla84 escribió:Hola,gente.....me vacunaron el viernes pasado dia 25 de junio con pfizer...y entre ayer y hoy he notado que me entran fuertes dolores de cabeza....este tipo de dolor que parece una presion,y aumenta si inclinas la cabeza hacia abajo.....me duro un rato bastante fuerte ayer,y ahora lo estoy notando otra vez aunque quizas no tan basto.....alguien mas?
Mas que nada porque pensaba que los efectos secundarios eran a las 24 o 48 tras la vacunacion.....quizas tampoco tenga nada que ver con la vacuna,pero es raro

Los eventos adversos pueden aparecer en dias, semanas ,meses y hasta años, por eso los ensayos de vacunas duran una media de 11 años, así que sí,claro , si te has vacunado con un medicamento experimental en fase 3 de ensayo y te han aparecido síntomas que no tenías antes, claro que es debido a lo que te has puesto.

Los efectos adversos futuros dentro de 1 año dos o cinco no los sabemos ni tu ni yo y lo mas probable es que no pase nada, el único efecto totalmente demostrable a fecha de hoy que provocan las vacunas es la disminución de ingresos en hospitales y UCI.
A mí me ponen la segunda dosis mañana y estoy cagado. Tengo varios conocidos ya vacunados con Phizer y todos con la segunda vacuna han pasado al menos un día jodidisimos, con fiebre, dolor de cabeza...

Veremos.
OscarKun escribió:A mí me ponen la segunda dosis mañana y estoy cagado. Tengo varios conocidos ya vacunados con Phizer y todos con la segunda vacuna han pasado al menos un día jodidisimos, con fiebre, dolor de cabeza...

Veremos.

No es nada que un día de cama no cure
OscarKun escribió:A mí me ponen la segunda dosis mañana y estoy cagado. Tengo varios conocidos ya vacunados con Phizer y todos con la segunda vacuna han pasado al menos un día jodidisimos, con fiebre, dolor de cabeza...

Veremos.

son sólo 24h, si te encuentras mal te tomas un paracetamol y listo.
accanijo escribió:
hyrulewarriror escribió:

Los efectos adversos futuros dentro de 1 año dos o cinco no los sabemos ni tu ni yo y lo mas probable es que no pase nada, el único efecto totalmente demostrable a fecha de hoy que provocan las vacunas es la disminución de ingresos en hospitales y UCI.

El año pasado por estas fechas no había ningun enfermo por corovarius ni en planta ni en uci y no había vacunas.
Lo que si había era mucho menos "infectados virtuales" porque este verano se están haciendo hasta 10 veces más cribados para seguir con el "relato" a gente que no le pasa nada y vender la necesidad de vacunación a jóvenes y niños.
El principio de " primum non nocere" o lo primero es no hacer daño exige tener precaución. Eso de "lo más probable" no es ciencia y las farmaceuticas tienen el deber de mostrar que no hay eventos adversos a medio y a largo plazo para que esté justificada su "autorización condicional".
El chaval ha preguntado si las cefaleas podian deberse a la vacuna y yo le he dicho que es lo más seguro, al contrario que vosotros que directamente le quitais importancia o lo ignorais, justamente lo que está pasando con los afectados por estas vacunas.

Veremos.

Yo mismo con la segunda dosis pasé una mierda de noche con fiebre ....

Una fiesta comparada con algún ataque de asma en época de alérgenos disparados que he tenido que sufrir muchas mas veces ....

Como dicen no te agobies, ten a mano un paracetamol y si te encuentras mal te lo tomas y a dormir
A mi me han recomendado un paracetamol 2 horas antes de la segunda dosis y 4 horas después de la misma. El viernes me toca la segunda, la primera ni la noté.
hyrulewarriror escribió:El año pasado por estas fechas no había ningun enfermo por corovarius ni en planta ni en uci y no había vacunas.

Por qué mientes? Sólo en Madrid: Informe de la CAM del 13 de Julio de 2020
Don_Boqueronnn escribió:A mi me han recomendado un paracetamol 2 horas antes de la segunda dosis y 4 horas después de la misma. El viernes me toca la segunda, la primera ni la noté.

quien te ha recomendado eso?
LaGarrota escribió:
Don_Boqueronnn escribió:A mi me han recomendado un paracetamol 2 horas antes de la segunda dosis y 4 horas después de la misma. El viernes me toca la segunda, la primera ni la noté.

quien te ha recomendado eso?

Soy familia de médicos, tanto mi hermana como mi hermano es lo que me han comentado.

Nota: Pero que no pasa absolutamente nada vaya, que es simplemente para sobrellevarlo mejor.
hyrulewarriror escribió:
accanijo escribió:
hyrulewarriror escribió:

El año pasado por estas fechas no había ningun enfermo por corovarius ni en planta ni en uci y no había vacunas.
Lo que si había era mucho menos "infectados virtuales" porque este verano se están haciendo hasta 10 veces más cribados para seguir con el "relato" a gente que no le pasa nada y vender la necesidad de vacunación a jóvenes y niños.
El principio de " primum non nocere" o lo primero es no hacer daño exige tener precaución. Eso de "lo más probable" no es ciencia y las farmaceuticas tienen el deber de mostrar que no hay eventos adversos a medio y a largo plazo para que esté justificada su "autorización condicional".
El chaval ha preguntado si las cefaleas podian deberse a la vacuna y yo le he dicho que es lo más seguro, al contrario que vosotros que directamente le quitais importancia o lo ignorais, justamente lo que está pasando con los afectados por estas vacunas.

Hombre tanto como ninguno, di mejor que casi no había, pero no afirmes rotundamente una cosa que ni has consultado https://www.mscbs.gob.es/profesionales/ ... VID-19.pdf algo que después de un confinamiento severo como el que tuvimos es normal, y eso junto con el miedo que tenia la gente y que se solían respetar las medidas pues mantuvo unos meses el virus a raya, pero esas medidas no las podemos mantener adinfinitum es por eso que las vacunas son necesarias.

Lo que ha preguntado el chaval esta mas que respondido en el hilo por poco que busque, muchos hemos indicado que hemos tenido dolor de cabeza, y es uno de los síntomas que aparecen en la encuesta, no es un síntoma extraño, y días después, puede o no ser por la vacuna, por estress o por 200 cosas.

De todas formas este no es el hilo para venir a hacer propaganda antivacunas, este hilo va de contar experiencias de los vacunados y dudas de la gente que se va a vacunar, el hilo de las conspiraciones esta un poco mas abajo.
Segunda vacuna el viernes por la mañana. Por la tarde empezó el dolor de brazo similar al de la primera dosis. El sábado al mediodia note bastante cansancio y algunas molestias más asi que paracetamol y a la cama. Despues de 4 horas de sueño casi recuperado, alguna que otra molestia pero poco más.
El domingo ya solo quedaba el dolor de brazo.
Se supone que la vacuna de Pfizer se lleva utilizando desde marzo de 2020, ¿no?

Digo yo que aunque fueran grupos reducidos de gente, desde entonces hasta que se empezo a distribuir masivamente, el tiempo ha ido pasando y esas personas tambien pueden servirnos para saber si ha pasado algo malo o no con ellos.

Tened en cuenta de que lo que mas se escucha, es que la duracion de la efectividad esta siendo superior a la esperada inicialmente.
@hyrulewarriror las cefaleas de ese tipo son comunes no, lo siguiente, así que estas ofreciéndole una solución que no sabes si es la Real y lo asociado directamente a la vacuna.

¿Y tu dices que eres enfermera? Los trombosis u otras dolencias son también muy comunes, se va a vacunar la mayoría de la población, ¿eso quiere decir que a partir de ahora cualquier trombo es por las vacunas? No tiene ningún sentido, intentas echar mierda saltandote un razonamiento lógico y el método científico.

Espero de verdad que no seas enfermera.
Feroz El Mejor escribió:Se supone que la vacuna de Pfizer se lleva utilizando desde marzo de 2020, ¿no?

Digo yo que aunque fueran grupos reducidos de gente, desde entonces hasta que se empezo a distribuir masivamente, el tiempo ha ido pasando y esas personas tambien pueden servirnos para saber si ha pasado algo malo o no con ellos.

Tened en cuenta de que lo que mas se escucha, es que la duracion de la efectividad esta siendo superior a la esperada inicialmente.

En EEUU hay varios casos entre los jovenes con la vacuna Pfizer, de hecho la OMS lo estan invetigando,o eso dicen...

"Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. han detectado casos de inflamación del corazón en vacunados de entre 12 y 24 años. La OMS está estudiándolos

Tanto en Israel como en Estados Unidos se han notificado casos de miocarditis (inflamación del músculo del corazón) y pericarditis (inflamación de la membrana que rodea el corazón) en personas vacunadas contra el coronavirus, sobre todo con Pfizer y Moderna. Estos episodios esporádicos, registrados especialmente en gente joven, están siendo estudiados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), pero la Agencia Española del Medicamento acaba de descartar en su sexto Informe de farmacovigilancia sobre vacunas covid-19, publicado este martes, «relación causal» entre este tipo de efecto adverso y la inmunización frente al covid.

El Comité para la Evaluación de Riesgos en Farmacovigilancia europeo (PRAC) de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) había puesto en marcha una evaluación tras conocerse los casos de Israel -que no fueron graves, se resolvieron en unos días y, en su mayoría, afectaron a hombres menores de 30 años-. Los síntomas aparecieron unos días después de la administración de la vacuna, casi todos tras recibir la segunda dosis del suero de Pfizer.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos reconocen haber detectado un número mayor de lo esperado de casos de inflamación del corazón entre jóvenes de 16 a 24 años inoculados con segundas dosis de las vacunas de Pfizer y Moderna"

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 240835.htm

Hay que tener en cuenta que estas "vacunas" no han pasado todos los procesos normales de otras vacunas, por lo tanto las consecuencias a medio-largo plazo no se pueden saber porque no ha habido un estudio a largo plazo como si se hace con las vacunas normalmente. Eso significa que a ti te va a pasar algo? no, no tiene porque.
1901 respuestas