Eolianos vacunados del Sars-Cov-2 (Covid-19)

Encuesta
Que efecto secundario has sufrido tras la vacunación
6%
65
39%
410
8%
85
10%
105
10%
102
3%
28
5%
51
15%
159
2%
18
1%
14
2%
16
Hay 1053 votos.
Yo voy mañana a por la segunda de Pfizer, en mi entorno, los que han tenido problemas con esta vacuna, todos en la segunda, y muy pocos.
urilic escribió:Catalunya y del 1981:
Mañana me ponen la 2a de Pfizer y justamente hace los 21 días de la primera.
Me avisaron el miércoles pasado.
A ver si soy de los que la 2a les duele un poco el brazo y se acabó, que los hay que fiebre y todo con la 2a.

Si que se toman con calma lo de avisar para la segunda dosis aqui en Cataluña, ¿no?

A mis padres creo que tambien les llego media semana antes o asi.
@Feroz El Mejor
Hace 21 días me pusieron la 1a dosis, y la chica me dijo que en 21 días me tocaba la segunda, que me mandarían un sms.
La semana pasada me llegó el sms.
Avisaron 1 semana antes.
Y lo cierto que me han mandado 2 sms más recordándolo.
urilic escribió:@Feroz El Mejor
Hace 21 días me pusieron la 1a dosis, y la chica me dijo que en 21 días me tocaba la segunda, que me mandarían un sms.
La semana pasada me llegó el sms.
Avisaron 1 semana antes.
Y lo cierto que me han mandado 2 sms más recordándolo.

Bueno, mientras cumplan, todo en orden. [oki]
Hola a todos,

A mi pareja y a mí nos han chutado hoy la primera dosis de Pfizer. Tenemos dolor en la zona del pinchazo, leve eso sí, sobre todo cuando lo subimos.

Como no nos han dicho nada, pregunto por aquí. Si empezamos a tener fiebre o malestar, paracetamol y ya? Y a que se pase? A menos claro está que síntomas ya más fuertes que debamos ir al médico.

Gracias!!
Primer pinchazo de moderna esta mañana, a ver que tal ando mañana.
danaang escribió:Como no nos han dicho nada, pregunto por aquí. Si empezamos a tener fiebre o malestar, paracetamol y ya? Y a que se pase? A menos claro está que síntomas ya más fuertes que debamos ir al médico.

En el WiZink nos dieron una charla mientras estábamos en observación (con Pfizer), así en resumen:
- No tomar nada salvo que haga falta, de hecho es normal que no haga falta tomar nada.
- Los primeros días es normal fiebre / dolor de cabeza / malestar, en esos casos suele funcionar bien Paracetamol 1g cada 8 horas.
- No mezclar medicamentos.
- Si los síntomas duran varios días o si surge algún síntoma que no sea habitual, ir al médico.
Me la pusieron el lunes por la mañana. Ayer estuve como cuando te va a venir un resfriado, pero hoy ya mucho mejor
mocelet escribió:
danaang escribió:Como no nos han dicho nada, pregunto por aquí. Si empezamos a tener fiebre o malestar, paracetamol y ya? Y a que se pase? A menos claro está que síntomas ya más fuertes que debamos ir al médico.

En el WiZink nos dieron una charla mientras estábamos en observación (con Pfizer), así en resumen:
- No tomar nada salvo que haga falta, de hecho es normal que no haga falta tomar nada.
- Los primeros días es normal fiebre / dolor de cabeza / malestar, en esos casos suele funcionar bien Paracetamol 1g cada 8 horas.
- No mezclar medicamentos.
- Si los síntomas duran varios días o si surge algún síntoma que no sea habitual, ir al médico.

Perfecto muchas gracias!!
Ayer por la mañana segunda dosis de PFIZER, en la primera solo tuve dolor de brazo y un poco de cansancio, en esta segunda durante la tarde de ayer dolor en el brazo como en la primera y algo de mareo, pero esta noche he tenido escalofríos, me he despertado a las 8 de la mañana con 38,5 de fiebre, dolor de articulaciones, de espalda y de cabeza, me he tomado un paracetamol y he mejorado, ahora mismo solo tengo un poco de fiebre, pero los demás síntomas parece que han remitido, me he vuelto a tomar un paracetamol a las 7 horas.
Al fin me llego el SMS de sanidad, el dia 14 me pinchan la 2da dosis. XD
Ayer por la mañana, segunda de Pfizer. El brazo bien y lo único hoy, despuésde comer, cansancio. Nada que una sesión extrema de sofá y siesta no cure. He dormido de fabula
xavijan escribió:Hola,

Del 80, vacunado ayer por la tarde con la primera dosis de Pfizer.

Me duele un poco mas de lo esperado el brazo, como si me hubiera hecho un poco de daño con un ejercicio de hombro o trícep; pero sin fatiga, ni dolor de cabeza ni nada.

Saludos.

Hola,

Ayer por la tarde segunda de Pfizer, igual que la primera pero con menos dolor de brazo esta vez.

Saludos.
Me he puesto la primera de pfizer, cero dolor, cero molestias, cero efectos secundarios.
A mí me pusieron la primera de la moderna el 1 de Julio, dolor en el brazo varios días y ya (El primer día por la noche una sensación extraña, pero sin fiebre ni nada más), ahora a esperar a la segunda en unas semanas cuándo me avisen.
Hace unas horas me han puesto la primera dosis de Pfizer y absolutamente ningún efecto secundario. Ni he sentido el pinchazo, ni esperas ni nada, incluso antes de la hora. Todo de 10.
Otro por aquí con la vacuna instalada esta mañana. Pfizer en mi caso. Por ahora noto el brazo algo raro y tengo un poco de dolor de cabeza (aunque en mi caso es normal, sufro de migrañas crónicas ). Veremos qué tal las próximas horas.

Para aparcar horrible en Zendal, estaba pesadísimo.
b0rt escribió:Hace unas horas me han puesto la primera dosis de Pfizer y absolutamente ningún efecto secundario. Ni he sentido el pinchazo, ni esperas ni nada, incluso antes de la hora. Todo de 10.

Yo tampoco sentí nada en el brazo con la primera dosis ese mismo día. Al día siguiente me dolía horrible y un poco de febricula… hoy de momento esto perfecto sin dolores ni nada.
accanijo escribió:Ayer por la mañana segunda dosis de PFIZER, en la primera solo tuve dolor de brazo y un poco de cansancio, en esta segunda durante la tarde de ayer dolor en el brazo como en la primera y algo de mareo, pero esta noche he tenido escalofríos, me he despertado a las 8 de la mañana con 38,5 de fiebre, dolor de articulaciones, de espalda y de cabeza, me he tomado un paracetamol y he mejorado, ahora mismo solo tengo un poco de fiebre, pero los demás síntomas parece que han remitido, me he vuelto a tomar un paracetamol a las 7 horas.

Pues hoy ya perfecto, me aparecieron los síntomas a las 8 horas de la vacuna y unas 24 horas me han durado, empecé a tomarme un paracetamol cada 8 horas cuando ya los síntomas eran muy evidentes y molestos y hoy ya no tengo ninguno.
2a de AZ esta mañana.
Mañana abro el casting para formar los X-Men.

No vacunados, por favor abstenerse de solicitar acceso. Necesito gente con superpoderes.
ayer a las 18:30 me pusieron la 2a de Pfizer.
Ayer mismo notaba algo el brazo, hoy me he levantado y me dolía más el brazo, sobre las 12:00 de este mediodía me ha venido un cansancio que no tuve con la 1a vacuna.
Estoy cansado de eso que te pesa hasta la ropa.
Al final he dormido de maravilla, ayer estaba agotado por la vacuna. Eso sí, la cobertura con el móvil y el WiFi de casa sigue igual, que pena.
[Uchiha Itachi] escribió:
b0rt escribió:Hace unas horas me han puesto la primera dosis de Pfizer y absolutamente ningún efecto secundario. Ni he sentido el pinchazo, ni esperas ni nada, incluso antes de la hora. Todo de 10.

Yo tampoco sentí nada en el brazo con la primera dosis ese mismo día. Al día siguiente me dolía horrible y un poco de febricula… hoy de momento esto perfecto sin dolores ni nada.

Ahora estoy sintiendo el brazo un poco molestillo, pero poco ciertamente. A ver si no va a más. Por lo menos, es el izquierdo :cool:
32 años. Pfizzer primera dosis.

Vamos allá
39 años a pocos dias de los 40, ayer primera dosis de Pfizer y solo noto en el hombro pinchado el típico dolor de agujetas cuando te metes una maratón de p...esas XD

Dentro de unas semanas la segunda y a campeonar [beer]
Esta mañana me han puesto la 1ª de Pfizer. De momento sólo tengo un poco de dolor en el brazo.
Después de 6h del pinchazo el brazo me comienza a doler otra vez como cuando la 1a de AZ.
Espero que esta vez pueda conducir al día siguiente [buuuaaaa]
Bueno, pues ahora tengo un pelín de fiebre (37.2). De normal suelo ser medio lagarto, algo menos de 36 grados.
Hoy vacunado de jansen
Veo pocos de mi edad por aquí (1971)
Síntomas normales y de momento cero molestias
Saludos eolianos
b0rt escribió:Bueno, pues ahora tengo un pelín de fiebre (37.2). De normal suelo ser medio lagarto, algo menos de 36 grados.

Hasta ahí llegué yo 37.2, de ahí no me subió. Aún así notaba los ojos súper cargados y dolores en la parte baja de la espalda. Hoy todo perfecto, también me estoy tomando todavía paracetamol cada 8 horas…. mañana ya dejo de tomarlo.
Por si a alguien le ayuda la info:
-El miércoles a las 18:30 me pusieron la 2a de Pfizer, a la hora tenía dolor de brazo, más que en la 1a dosis.
-A las 18 horas de la vacuna, me entró un cansancio bestial, como si me hubieran dado una paliza, algo de dolor de cabeza, me notaba los ojos como calientes y dolor en la parte baja de la espalda.
-A las 20 horas de la vacuna, fiebre. No pasé de 37.3 pero tampoco bajaba de ahí ni con gelocatil, toda la tarde/noche así.
-Hoy viernes me he despertado y ni estoy cansado ni tengo fiebre ni nada.
Ayer segunda vacuna a las 5 de la tarde.
De momento un poco cansado pero no sé si porque he dormido poco o es por la vacuna.
Ningún efecto secundario más
Me han enviado un SMS esta mañana recordandome que mañana tengo que vacunarme y que vaya 5 minutos antes para evitar esperas.

El caso es que me pilla lejos y seguramente llegue antes en parte porque no se con exactitud como es donde tienen que vacunarme, ¿creeis que iran vacunando antes o esperaran a la hora de cada uno?

Hablo de Cataluña.
Hoy me puesto la segunda dosis y ya tengo la pauta completa si no nos inyectan otra en unos meses [angelito]
Segunda dosis hoy de pfizer, de momento, nada.

@Feroz El Mejor
A mi me han vacunado hoy media hora antes de la hora que tenía, en la Fira de Cornellá
dlabo escribió:Segunda dosis hoy de pfizer, de momento, nada.

@Feroz El Mejor
A mi me han vacunado hoy media hora antes de la hora que tenía, en la Fira de Cornellá

Vale, pues yo cuando llegue hare cola supongo, si me dicen que espere esperare y si no pues adelante. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Me han enviado un SMS esta mañana recordandome que mañana tengo que vacunarme y que vaya 5 minutos antes para evitar esperas.

El caso es que me pilla lejos y seguramente llegue antes en parte porque no se con exactitud como es donde tienen que vacunarme, ¿creeis que iran vacunando antes o esperaran a la hora de cada uno?

Hablo de Cataluña.

En la CV, literalmente, cuando les preguntas, te dicen que si te viene mal por la tarde, que vayas por la mañana por ejemplo. Que sin problema.
Duqe escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me han enviado un SMS esta mañana recordandome que mañana tengo que vacunarme y que vaya 5 minutos antes para evitar esperas.

Hablo de Cataluña.

En la CV, literalmente, cuando les preguntas, te dicen que si te viene mal por la tarde, que vayas por la mañana por ejemplo. Que sin problema.

Lo tengo temprano por la mañana así que genial. [oki]

Tras la evaluación detallada de los datos disponibles, el PRAC ha concluido que pueden aparecer muy raramente cuadros de miocarditis y/o pericarditis tras la administración de las vacunas de ARNm, Comirnaty (Pfizer) y Spikevax (Moderna)
Estos cuadros se presentan principalmente en hombres jóvenes, después de la segunda dosis de estas vacunas y en los 14 días siguientes a la vacunación. La evolución es similar a los cuadros de miocarditis y pericarditis que aparecen por otras causas, generalmente de buena evolución
La AEMPS recomienda a los profesionales sanitarios que consideren la posibilidad de miocarditis y/o pericarditis ante la aparición de síntomas sugestivos para su adecuado diagnóstico y tratamiento y que informen a las personas que reciban estas vacunas sobre los síntomas indicativos de miocarditis/pericarditis
También recomienda a los ciudadanos que acudan al médico si en los días siguientes a recibir la vacuna Comirnaty o Spikevax apareciese dificultad para respirar, palpitaciones que pueden acompañarse de ritmo cardiaco irregular y dolor en el pecho, para una valoración adecuada

https://www.aemps.gob.es/informa/notasi ... icarditis/
Feroz El Mejor escribió:

@Feroz El Mejor

Vale, pues yo cuando llegue hare cola supongo, si me dicen que espere esperare y si no pues adelante. [+risas]

Yo me he acercado por que no había cola y quería echar un ojo por si había algún cartel, un hombre me ha preguntado si astra o pfizer, le he dicho que pfizer, pero que quedaba media hora para la cita, me ha dicho que daba igual, que si quería pasara por un mostrador y dos minutos después estaba ya vacunado.
wah_wah_69 escribió:

Tras la evaluación detallada de los datos disponibles, el PRAC ha concluido que pueden aparecer muy raramente cuadros de miocarditis y/o pericarditis tras la administración de las vacunas de ARNm, Comirnaty (Pfizer) y Spikevax (Moderna)
Estos cuadros se presentan principalmente en hombres jóvenes, después de la segunda dosis de estas vacunas y en los 14 días siguientes a la vacunación. La evolución es similar a los cuadros de miocarditis y pericarditis que aparecen por otras causas, generalmente de buena evolución
La AEMPS recomienda a los profesionales sanitarios que consideren la posibilidad de miocarditis y/o pericarditis ante la aparición de síntomas sugestivos para su adecuado diagnóstico y tratamiento y que informen a las personas que reciban estas vacunas sobre los síntomas indicativos de miocarditis/pericarditis
También recomienda a los ciudadanos que acudan al médico si en los días siguientes a recibir la vacuna Comirnaty o Spikevax apareciese dificultad para respirar, palpitaciones que pueden acompañarse de ritmo cardiaco irregular y dolor en el pecho, para una valoración adecuada

Pero por esto solo pone que han muerto 5 personas en toda europa y que eran de edad avanzada o con enfermedades concomitantes, y luego pone:

La miocarditis y pericarditis son enfermedades que se presentan con cierta frecuencia en la población independientemente de la vacunación y su curso es habitualmente benigno.

Creo que hay cosas a tener en cuenta antes que esto, ya que esas cifras son realimente irrelevantes, por que esto será el 0,00001 o menos.

De todas maneras me gusta que se hile tan fino por que esto demuestra lo implicados que están en la seguridad de las vacunas.
dlabo escribió:
Feroz El Mejor escribió:

@Feroz El Mejor

Yo me he acercado por que no había cola y quería echar un ojo por si había algún cartel, un hombre me ha preguntado si astra o pfizer, le he dicho que pfizer, pero que quedaba media hora para la cita, me ha dicho que daba igual, que si quería pasara por un mostrador y dos minutos después estaba ya vacunado.

Bueno, mañana os comento que tal. [+risas]

angelillo732 escribió:
wah_wah_69 escribió:

Pero por esto solo pone que han muerto 5 personas en toda europa y que eran de edad avanzada o con enfermedades concomitantes, y luego pone:

La miocarditis y pericarditis son enfermedades que se presentan con cierta frecuencia en la población independientemente de la vacunación y su curso es habitualmente benigno.

Creo que hay cosas a tener en cuenta antes que esto, ya que esas cifras son realimente irrelevantes, por que esto será el 0,00001 o menos.

De todas maneras me gusta que se hile tan fino por que esto demuestra lo implicados que están en la seguridad de las vacunas.

Gracias, que son casos aislados y esto suele suceder con todo tipo de vacunas, no es plan de ir metiendo miedo a la gente.
@Feroz El Mejor bueno, siempre está bien saberlo, nunca está de más. [beer]
Segunda dosis de Pfizer puesta el miércoles.
Un poco de dolor en el brazo las primeras 24 horas. Leve cansancio.

Poco más.
Vengo muy triste y decepcionado porque me he vacunado hoy y solo me han querido dar un pinchazo, por haber pasado el covid en abril del año pasado, que ya ni tendré anticuerpos de tanto tiempo, así que con un solo pinchazo solo hay una protección contra la variante India de un 33 %, lo vi en las noticias de tele Madrid, así que como la variante India va a ser mayoría, pues de poco me sirve un pinchazo, ya no voy a estar tranquilo ni poder hacer vida normal
@Feroz El Mejor

a mi me vacunan el dia 20 de la segunda. me acaba de llegar el sms. pfizer.
vpc1988 escribió:@Feroz El Mejor

a mi me vacunan el dia 20 de la segunda. me acaba de llegar el sms. pfizer.

Semana y media antes, ni tan mal. A ver si se portan y a mi me mandan tambien el SMS sobre esa diferencia.
@Feroz El Mejor
tuve el primer pinchazo el 29 de junio.
21 dias exactos entre uno y otro
Yo hoy he podido pedir cita, he pedido para el 17, eso si de madrugada en el Zendal había muchisimas horas disponibles [carcajad]
Primera dosis de Pfizer puesta, veremos qué tal el brazo.
1901 respuestas