› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sonyerloco escribió:Schwefelgelb escribió:sonyerloco escribió:Mira angelillo tu a mi no me conoces de nada. Que te haya leido no significa que sea multicuenta. Es una acusacion infundada. Cree esta cuenta hace poco. Me llamas mentiroso porque te da la gana.
Yo no estoy metiendo miedo a la gente, tengo miedo yo tambien porque soy funcionario y me toca ponerme esta vacuna. Digo lo que me llega y lo que leo en los medios. Hasta donde yo se no es obligatorio poner fuentes para opinar.
Para opinar no, como tampoco para rechazarlo sin más.
Pues tu opina lo que quieras que yo no te citare para atacarte.Estais en plan inquisidor conmigo y en otros hilos con Blawan por ejemplo porque no opina como vosotros. Esto es una caza de brujas. La tolerancia hacia las opiniones de los demas no es lo vuestro. Esta claro. Faltais al respeto, os burlais, mentis( como el otro que me acusa de multicuentas) y por encima reportais.
Alla vosotros, yo no estoy trolleando, sino informando. Tengo compañeros sin poder ir a trabajar por la vacuna. Que pasa? No puedo decirlo?
guillian-seed escribió:En mi entorno ya se la han puesto unos cuantos. Algunos sin efectos más allá de dolor en el brazo, otros un día de fiebre y nada más. En general hasta ayer el ambiente era guay, pero ahora empiezan a circular todas estas noticias y puff, bajón. Si hubieran salido dos semanas antes de vacunarme, pues estaría tranquilo, pero a menos de 24 horas, pues no puedo evitar dudar.
Supongo que mañana en el trabajo nos reafirmaremos en una decisión o en otra, pero joder, menudas horas de comidas de tarro me esperan.
guillian-seed escribió:En mi entorno ya se la han puesto unos cuantos. Algunos sin efectos más allá de dolor en el brazo, otros un día de fiebre y nada más. En general hasta ayer el ambiente era guay, pero ahora empiezan a circular todas estas noticias y puff, bajón. Si hubieran salido dos semanas antes de vacunarme, pues estaría tranquilo, pero a menos de 24 horas, pues no puedo evitar dudar.
Supongo que mañana en el trabajo nos reafirmaremos en una decisión o en otra, pero joder, menudas horas de comidas de tarro me esperan.
Schwefelgelb escribió:sonyerloco escribió:Schwefelgelb escribió:Para opinar no, como tampoco para rechazarlo sin más.
Pues tu opina lo que quieras que yo no te citare para atacarte.Estais en plan inquisidor conmigo y en otros hilos con Blawan por ejemplo porque no opina como vosotros. Esto es una caza de brujas. La tolerancia hacia las opiniones de los demas no es lo vuestro. Esta claro. Faltais al respeto, os burlais, mentis( como el otro que me acusa de multicuentas) y por encima reportais.
Alla vosotros, yo no estoy trolleando, sino informando. Tengo compañeros sin poder ir a trabajar por la vacuna. Que pasa? No puedo decirlo?
Tanto derecho tienes tu a opinar como yo a rebatir.
Un lote si, y a saber cuantos miles de vacunas son ese lote. Si es que eso es verdad. Parece mentira. Os creeis a pies juntillas todo lo que os dicen.
kikon69 escribió:... ... vamos a ver, son mil veces más preocupantes las noticias de que se hayan suspendido la vacunación en varios países de la vacuna que comentáis, que lo que está diciendo el forero al que estáis atacando como locos. Y lo de la amenaza de reporte por ello, como niños pequeños, ya es la puntilla del talibalismo supremo.
A día de hoy, se desconocen muchas cosas tanto del virus este de los co&ones como de sus vacunas, lo que es una realidad inamovible.
kikon69 escribió:¿Es de conocimiento general que son varios los países que han suspendido la vacunación de esa vacuna y/o tienen reticencias, si o no?
Pues eso. Lo que he puesto, es mucho más grave que todas las conjeturas personales que ha puesto ese usuario.
angelillo732 escribió:Lo que dice la noticia es que esos paises han suspendido un lote, no la vacunación.
Dinamarca, Noruega, Italia, Estonia, Lituania, Letonia, Luxemburgo e Islandia han suspendedido temporalmente la vacunación con AstraZeneca después de varios casos de trombos en la UE. Otros seis países han parado un lote mientras la Agencia Europea del Medicamento investiga su posible relación con coágulos de sangre
kikon69 escribió:angelillo732 escribió:Lo que dice la noticia es que esos paises han suspendido un lote, no la vacunación.
El resto no te lo cito, porque son tus apreciaciones personales, igual que las que tiene el otro; al menos, así lo veo yo.
https://www.noticiasdenavarra.com/actua ... 28007.html
Yo, según esa noticia por ejemplo, leo que unos países han suspendido la vacunación entiendo por completo, y otros lo que tu dices, no?
angelillo732 escribió:Si quieres desconfiar ya es por que quieres, no por que haya motivos
kikon69 escribió:Dinamarca, Noruega, Italia, Estonia, Lituania, Letonia, Luxemburgo e Islandia han suspendedido temporalmente la vacunación con AstraZeneca después de varios casos de trombos en la UE. Otros seis países han parado un lote mientras la Agencia Europea del Medicamento investiga su posible relación con coágulos de sangre
Brostrøm ha resaltado que se trata de una pausa y que hay "buena documentación" de que la vacuna de AstraZeneca es "segura y efectiva", pero que las autoridades danesas se ven obligadas a reaccionar ante informaciones de posibles efectos "de Dinamarca y otros países europeos".
kikon69 escribió:angelillo732 escribió:Si quieres desconfiar ya es por que quieres, no por que haya motivos
...pero...¿tu te lees?kikon69 escribió:Dinamarca, Noruega, Italia, Estonia, Lituania, Letonia, Luxemburgo e Islandia han suspendedido temporalmente la vacunación con AstraZeneca después de varios casos de trombos en la UE. Otros seis países han parado un lote mientras la Agencia Europea del Medicamento investiga su posible relación con coágulos de sangre
Me parece surrealista que sigas r que r. ¿Dónde está la conspiración en lo anterior?
Yo no veo ningún tipo de huida hacia delante que dices, más bien veo que no soportas alternativas a tu forma de pensar, no hay más.
angelillo732 escribió:Y te repito ya por última vez, yo no te he llamado conspiranoico a ti, se lo he llamado al usuario que estaba soltando BULOS y tú has venido a defender sin conocer la totalidad de los post que ha colado en el hilo, los cuales han afectado a foreros que tenían que vacunarse hoy.
BertoMP escribió:Yo ayer al leer algunas de las cosas que publicó me acojoné bastante, pasé de estar en plan "guay por fin me puedo vacunar" al "ojocuidao que igual no voy". La gente que desinforma (a saber con qué intención) tiene un peligro bestial.
kikon69 escribió:@BertoMP
Si está mal ya es otra historia, pero habrá que hablarlo digo. Por ejemplo, con el número de los efectos adversos que señalaba, al menos de la vacuna que estamos hablando, es evidente que estaban muy infraestimados, y ello, sin embargo, antes de que me salte alguien, no porque no estuvieran dentro de lo normal en cuanto a comparación con otras vacunas, como la de la gripe por ejemplo.
Dinamarca y Noruega han suspendedido temporalmente la vacunación con AstraZeneca después de varios casos de trombos en la UE. Otros seis países (Italia, Estonia, Lituania, Letonia, Luxemburgo e Islandia) han parado un lote mientras la Agencia Europea del Medicamento investiga su posible relación con coágulos de sangre
Si es así, algo cambia la noticia, pero el mal pensar o dudar no te lo quita. Hay demasiados intereses en juego.
kikon69 escribió:@angelillo732
Pues igual nos hemos entendido mal, leeros, os leo a todos, pero, como decía, el conjunto cambia poco. Y sobre lo otro, pienso igual, que hay que respetar más las opiniones ajenas.
Monowar escribió:La Junta de Castilla y León suspende cautelarmete la vacunación de un lote,el ABV 5.300,de la vacuna de Astra-Zeneca.
https://zamoranews.com/zamora-noticias/item/71424-la-jcyl-suspende-cautelarmete-la-vacunacion-con-astra-zeneca-por-precaucion
kikon69 escribió:Bueno, este es específicamente de vacunados, o por vacunar, por lo que no viene mal esa información. En mayor medida cuando un trombo el que se detecte cuanto antes es lo más importante, y, de eso, por desgracia, se de lo que hablo como el que más, ya que mi mujer tuvo que ir tres veces a urgencias bien jodida para que le detectaran uno, y eso fue en época no covid, ... ahora esa mala suerte, si uno la quiere llamar así, me da que uno tiene muchas más probabilidades de que así sea.
Y de conjeturas nada, que son muchas las noticias relacionadas que invocan el principio de cautela.
kikon69 escribió:Bueno, este es específicamente de vacunados, o por vacunar, por lo que no viene mal esa información. En mayor medida cuando un trombo el que se detecte cuanto antes es lo más importante, y, de eso, por desgracia, se de lo que hablo como el que más, ya que mi mujer tuvo que ir tres veces a urgencias bien jodida para que le detectaran uno, y eso fue en época no covid, ... ahora esa mala suerte, si uno la quiere llamar así, me da que uno tiene muchas más probabilidades de que así sea.
Y de conjeturas nada, que son muchas las noticias relacionadas que invocan el principio de cautela.
Principio de prudencia y cautela de manual + cuando el río suena agua lleva y sentido común.
Teniendo en cuenta lo anterior, hay más motivo para estar alerta, tanto si te has vacunado como si lo vas a hacer de forma inminente, que para no estar, y en mayor medida después de ver la casa de pu&as que es este país, donde a lo anterior, hay que sumar que cada garrulo-pueblo toma decisiones unilaterales, mientras quien gobierna el país, y más información veraz puede tener del asunto (pues es a quien preguntan en realidad para cada cosa relacionada, lo que se de buena fe), se desentiende.
elalbert78 escribió:Pues yo lo único que se es que entro al hilo buscando experiencias de los foreros ya vacunados porque me ponen la de astrazeneca hoy a las 15.00 y en toda la última página solo he encontrado dos comentarios al respecto, todo lo demás es un debate que no debería ir aquí. Tranquilos que si quiero buscar información sobre la vacuna de astrazeneca para valorar si ponermela o no ya la buscaré en los medios, en el hilo del covid o donde sea, pero yo dejaría este hilo para lo que es, para que los compañeros podamos compartir vivencias en primera persona de las vacunas. Gracias.
elalbert78 escribió:Pues yo lo único que se es que entro al hilo buscando experiencias de los foreros ya vacunados porque me ponen la de astrazeneca hoy a las 15.00 y en toda la última página solo he encontrado dos comentarios al respecto, todo lo demás es un debate que no debería ir aquí. Tranquilos que si quiero buscar información sobre la vacuna de astrazeneca para valorar si ponermela o no ya la buscaré en los medios, en el hilo del covid o donde sea, pero yo dejaría este hilo para lo que es, para que los compañeros podamos compartir vivencias en primera persona de las vacunas. Gracias.