oso^Yonki escribió:Yo estoy convencido de que la vacuna es la responsable de los trombos aunque sea un porcentaje bajísimo de gente afectada...
Para mi, es harto evidente que así es, y así es debido a cómo es el virus del que trata de proteger: Protrombótico. Y precisamente porque es tan evidente es por lo que han suspendido la vacunación. Lo que yo no tenía tanto conocimiento y, según parece, es, es que la otra vacuna que algunos pintan como teóricamente mejor, es responsable de otros tantos episodios trombóticos.
A ver, que es muy difícil que te toque la china, que nadie se asuste, al menos a corto plazo, y en mayor medida protegidos supuestamente están los vacunados (aunque a mi no me convence el tema de que sean contagiosos igualmente) pero si genera algo a largo plazo no tienen npi. En cualquier caso, ambas vacunas son tecnología novedosa, por lo que justo en este foro precisamente no habría que estar explicando lo que eso significa.
En mi caso es que justamente es el tema que más me preocupa, aunque también hay otros peligros. De hecho, no está claro el porqué a X le entra el virus y no le hace ni cosquillas, y le entra a Y y le inflama y jode todo a lo bestia con riesgo de muerte, y no me refiero sólo a circulación y pulmones, sino hígado, entrañas y todo. Con esto último, dejar claro pues que eso, hay contras muy importantes igualmente aunque uno no se vacune con una vacuna experimental, que es lo que son, y no sabemos quien es X y quien Y.