-Rafilla- escribió:
Coño... yo veo una valla con un cartel asi y no me arrimo ni de coña, eso es mas efectivo que el de:
Y retomando el hilo, os voy a contar una anecdota graciosa que me paso el otro dia:
Estaba yo alegremente en mi tienda, planeando nuevas formas de maltratar, ridiculizar y vilipendiar a la gente que entrase en esta, cuando de repente, sin previo aviso, veo a alguien que, cargado con una bolsa de PRYCA, se introduce en mi comercio y encamina sus pasos hacia el mostrador. Una vez ante el mostrador, deposita la bolsa del PRYCA en este y saca de su interior una PS3, coloca ambas manos sobre esta, y se desarrolla la siguiente conversacion:
Cliente: Buenos dias
Ser del Averno (yo): Seran para ti.
Cliente: Veras, venia porque tengo un problema con este aparato que adquiri en su comercio y venia a ver si usted, amable tendero, podria ayudarme en esta tesitura
Ser del Averno (yo):Mira, lo que le pase a tu mierda de consola, no es mi puto problema.
Cliente: Bueno, veras, esque compre este producto de nueva tecnologia, y al llegar a casa, al intentar hacerlo funcionar, vi que este no respondia a ninguna de mis ordenes transmitidas a traves del mando, como indica en las instrucciones.
Ser del Averno (yo):Y que cojones quieres que haga yo?? Vete a dar por culo a otro lado.
De mala gana, cojo la consola, la enchufo para ver que le pasa y cual es mi sorpresa que veo aparecer, semi introducido en la ranura donde deben de ir los discos, algo blanco... Picado por la curiosidad y con la esperanza naciente de poder reirme en la puta cara de esa persona, investigo sobre ello:
Ser del Averno (yo):Oiga, que mierda ha intentado hacer con la consola?? Que es eso blanco que sobresale???
Cliente: Bueno, eso es un disco de datos que adquiri junto al aparato, lo introduci para visionar su contenido, pero al introducirlo, dejo esta de funcionar.
Temiendome lo mejor, saco mis poderosas tijeras, urgo un poquillo y consigo extraer, nada mas y nada menos, QUE UN UMD!!!!! (para los legos en la materia, un UMD es un juego de PSP). Con el UMD en la mano, levanto la vista, sonrio de oreja a oreja y con toda mi mala fe, comienzo a carcajearme delante del cliente:
Ser del Averno (yo):Pero como puedes ser tan gilipollas de meter un UMD en una PS3!!!!!!! jajajajajajajajajajajajaja (lease en tono de risa siniestra).
Cliente: Bueno, esque mi cuñado me ha dicho que los juegos de PSP tambien sirven en PS3.
Ser del Averno (yo):Pues dile al retrasado de tu cuñado, que no tiene ni puta idea y que ya te puede ir pagando otra PS3, porque esta ni te la cambio yo ni te la cambia Sony.
Ante mi negativa feroz y mi cara de regocijo, el cliente opto por introducir su PS3 en su bolsa de PRYCA y salio de mi tienda, triste y apesadumbrado, mientras yo me reia de el a mandibula batiente.
Fin.
P.D: Obviamente el relato esta escrito en tono satirico, no tomeis al pie de la letra lo leido.