Eolianos y GAME

OnLain escribió:
Glamdirg escribió:
Chomi escribió:Si. Repetimos, si no te gusta las cosas malas de tu trabajo, te buscas otro. A ver si encima de que te pagan, quieres que solo vayan amiguitos tuyos a la tienda.


A ver, te lo voy a explicar con palabras tan sencillas que hasta un mono sordo, ciego, mudo y en estado vegetativo pueda entenderlo:

Me pagan por atender a la gente, pero no me pagan por aguantar a gilipollas y sus gilipolleces.

Que tu te dejes mangonear en el trabajo y pongas el culo a la minima, no quiere decir que el resto de la gente lo haga o tenga que hacerlo.



Ahi tiene mucha razon.

Le pagan por trabajar, no por aguantar a nada ni nadie [ginyo]


Le pagan por trabajar, bien, hasta ahi llega hasta el que no entienda castellano. Ahora, le pagan por... ¿ curar ? No... ¿ jugar al futbol ? No... le pagan por ATENDER CLIENTES, lo cual implica no vacilar a la gente que no tiene ni pajolera idea de esto.Porque no veo a nadie reirse en la cara cuando llega uno y pide un ordenador que tenga MSN y eMule, en cambio este señor se enorgullece contando sus hazañas ante la gente que hace que pueda permitirse estar haciendo el perdonavidas en un foro. Mas que nada, porque eres un Don Nadie y no deberias permitirte ni dar lecciones, ni faltar a la gente ( ejemplo de comentario mono sordo ciego bla bla ) ya que vives de vender juegos y pijadillas, no curando enfermedades ni atrapando a los malos.

Como ves, una vez mas, un criajo te esta dando una clase ( que no leccion ) de respeto, formas, y educacion.

Un saludo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Chomi escribió:Le pagan por trabajar, bien, hasta ahi llega hasta el que no entienda castellano. Ahora, le pagan por... ¿ curar ? No... ¿ jugar al futbol ? No... le pagan por ATENDER CLIENTES, lo cual implica no vacilar a la gente que no tiene ni pajolera idea de esto.Porque no veo a nadie reirse en la cara cuando llega uno y pide un ordenador que tenga MSN y eMule, en cambio este señor se enorgullece contando sus hazañas ante la gente que hace que pueda permitirse estar haciendo el perdonavidas en un foro. Mas que nada, porque eres un Don Nadie y no deberias permitirte ni dar lecciones, ni faltar a la gente ( ejemplo de comentario mono sordo ciego bla bla ) ya que vives de vender juegos y pijadillas, no curando enfermedades ni atrapando a los malos.

Como ves, una vez mas, un criajo te esta dando una clase ( que no leccion ) de respeto, formas, y educacion.

Un saludo.


Mira, razonar contigo es como intentar sacar zumo de naranja de un candado: Al principio puede tener su gracia pero a la larga ves que se vuelve una accion estupida.
La diferencia entre trabajar y tragar pollas en el trabajo es muy grande, que tu seas de los que prefiere hacer lo 2º, te repito, no es indicativo que todo el mundo tenga que hacerlo.

Si tu vienes a MI TRABAJO a tocarme los cojones, no esperes que te ponga una alfombra roja, suene una fanfarria y caigan petalos de rosa a tu paso.

Pero ya lo decia mi abuela: " No se puede razonar con crios". [oki]
Glamdirg escribió:
Chomi escribió:Le pagan por trabajar, bien, hasta ahi llega hasta el que no entienda castellano. Ahora, le pagan por... ¿ curar ? No... ¿ jugar al futbol ? No... le pagan por ATENDER CLIENTES, lo cual implica no vacilar a la gente que no tiene ni pajolera idea de esto.Porque no veo a nadie reirse en la cara cuando llega uno y pide un ordenador que tenga MSN y eMule, en cambio este señor se enorgullece contando sus hazañas ante la gente que hace que pueda permitirse estar haciendo el perdonavidas en un foro. Mas que nada, porque eres un Don Nadie y no deberias permitirte ni dar lecciones, ni faltar a la gente ( ejemplo de comentario mono sordo ciego bla bla ) ya que vives de vender juegos y pijadillas, no curando enfermedades ni atrapando a los malos.

Como ves, una vez mas, un criajo te esta dando una clase ( que no leccion ) de respeto, formas, y educacion.

Un saludo.


Mira, razonar contigo es como intentar sacar zumo de naranja de un candado: Al principio puede tener su gracia pero a la larga ves que se vuelve una accion estupida.
La diferencia entre trabajar y tragar pollas en el trabajo es muy grande, que tu seas de los que prefiere hacer lo 2º, te repito, no es indicativo que todo el mundo tenga que hacerlo.

Si tu vienes a MI TRABAJO a tocarme los cojones, no esperes que te ponga una alfombra roja, suene una fanfarria y caigan petalos de rosa a tu paso.

Pero ya lo decia mi abuela: " No se puede razonar con crios". [oki]


Tambien decia que de pequeños habia que darles una bofetada bien grande a algunos. A ti no te la dieron y no aprendiste educacion ni respeto. Una lastima.
A ver si va a resultar que el cliente ''ese'' era chomi.joder que manera de discutir, pareceis un matrimonio.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
-Rafilla- escribió:A ver si va a resultar que el cliente ''ese'' era chomi.joder que manera de discutir, pareceis un matrimonio.


Tiene toda la pinta, eso o que las bofetadas que reclama para los demas no se las dieron a el en su dia.
A ver, yo creo que os estais mezclando.

Glamdirg claramente ha dicho que su trato hacia los clientes es el mejor posible, siempre que sea reciproco. ¿Me equivoco?

Entiendo que hay que guardar las formas en tu puesto de trabajo, pero a ver si a muchos tambien os entra, que hay gente que, o bien por fustración y querer pagarlo con otro, o bien por el simple echo de querer reirse a costa de otro, viene a molestar. Y eso ya si que no.

Una cosa es aguantar un poco y otro dejar que te diga cualquier cosa y tu tragar como un chino. Ni de coña. Que de bien es sabido que donde las dan, las toman

PD: No se si os habeis fijado, pero en el caso de Glamdirg, el hombre ha contestado a ese cliente de una manera mas que correcta, sin caer en el insulto facil y chacabano. Eso es algo a tomar en cuenta.

Salu2
La cosa esque mi amigo fue por la mañana y quedaban 2,se lo llevo
queda 1,si y el tio me lo dijo y no quiso sacarlo y estas cosas ya me pasan
des vez encuando cuando estan a punto cerrar,no es la primera vez,
me puse exsaltado,pero tampoco te pongas la capa y tu espada
y salgas a combatir defendiendo a tu game a muerto,y yo
compro en game mucho y respeto y com cliente
quiero que se me respete,como cuando me dieron el mgs 4 con un pegote
pegamento,menos mal que me lo descambiaron porque vamos...total
que no te des ta aludido que algunos de game son unos sinverguenza
nose como seras tu,ni me importa pero,no te exaltes tanto y peleis
por tonterias asi...en fin,y de trol nada amigo yo tambien
quiero defenderme y quejarme y creía que era sobre eso en fin un saludo
y perdonen el mal entiendo.
martins escribió:La cosa esque mi amigo fue por la mañana y quedaban 2,se lo llevo
queda 1,si y el tio me lo dijo y no quiso sacarlo y estas cosas ya me pasan
des vez encuando cuando estan a punto cerrar,no es la primera vez,
me puse exsaltado,pero tampoco te pongas la capa y tu espada
y salgas a combatir defendiendo a tu game a muerto,y yo
compro en game mucho y respeto y com cliente
quiero que se me respete,como cuando me dieron el mgs 4 con un pegote
pegamento,menos mal que me lo descambiaron porque vamos...total
que no te des ta aludido que algunos de game son unos sinverguenza
nose como seras tu,ni me importa pero,no te exaltes tanto y peleis
por tonterias asi...en fin,y de trol nada amigo yo tambien
quiero defenderme y quejarme y creía que era sobre eso en fin un saludo
y perdonen el mal entiendo.


En castellano plz [sonrisa]
-Rafilla- escribió:En castellano plz [sonrisa]


He intentado leerlo pero creo que tengo las retinas de-retinas de haberlo intentado.

martins, en serio, intenta escribir un pelín mejor, no te pido una cátedra el gramática, pero los "intros" al final de la frase, joder, que no cuesta tanto:

Porque escribir
bien no es tan dificil y claro si
no ponemos
puntos ni comas ni nada y lo
abreviamos pues entonces claro es dificil
el intentar leerte.

PD: Dios, es que cuesta más escribir ASÍ que bien leches.
PD2: martins, déjalo, que no llevas razón, y esto se puede convertir en un toma y daca como el de Chomi y Glamdirg.
Yo la verdad es que al Game que voy sólo tengo una queja, que he visto ya dos veces entre los de segunda mano juegos marcados como "Prohibida su venta", es decir, juegos promocionales, y encima al mismo precio que los normales.

Eso si, si tengo que quedarme con alguno, con el del Saler, que hasta dejan los puntos vip de los juegos de nintendo de segunda mano de alquiler.
Es que tengo la maldita manía de hacer eso y escribir asi haver si puedo corregilar xd,yo llevo razón xd.(broma :) :) :) )
martins escribió:Es que tengo la maldita manía de hacer eso y escribir asi haver si puedo corregilar xd,yo llevo razón xd.(broma :) :) :) )


Más te vale o acabarás así:

Imagen

[rtfm]
martins escribió:Es que tengo la maldita manía de hacer eso y escribir asi haver si puedo corregilar xd,yo llevo razón xd.(broma :) :) :) )


Aunque no la lleves, eso es más legible hombre :) Eso lo hubieras escrito así:
Es que tengo la maldita manía de
hacer eso y escribir asi haver si
puedo corregilar xd
yo llevo razón xd.
(broma :) :) :)
)

[+risas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
-Rafilla- escribió: Imagen


Coño... yo veo una valla con un cartel asi y no me arrimo ni de coña, eso es mas efectivo que el de:
Imagen

Y retomando el hilo, os voy a contar una anecdota graciosa que me paso el otro dia:

Estaba yo alegremente en mi tienda, planeando nuevas formas de maltratar, ridiculizar y vilipendiar a la gente que entrase en esta, cuando de repente, sin previo aviso, veo a alguien que, cargado con una bolsa de PRYCA, se introduce en mi comercio y encamina sus pasos hacia el mostrador. Una vez ante el mostrador, deposita la bolsa del PRYCA en este y saca de su interior una PS3, coloca ambas manos sobre esta, y se desarrolla la siguiente conversacion:

Cliente: Buenos dias
Ser del Averno (yo): Seran para ti.
Cliente: Veras, venia porque tengo un problema con este aparato que adquiri en su comercio y venia a ver si usted, amable tendero, podria ayudarme en esta tesitura
Ser del Averno (yo):Mira, lo que le pase a tu mierda de consola, no es mi puto problema.
Cliente: Bueno, veras, esque compre este producto de nueva tecnologia, y al llegar a casa, al intentar hacerlo funcionar, vi que este no respondia a ninguna de mis ordenes transmitidas a traves del mando, como indica en las instrucciones.
Ser del Averno (yo):Y que cojones quieres que haga yo?? Vete a dar por culo a otro lado.
De mala gana, cojo la consola, la enchufo para ver que le pasa y cual es mi sorpresa que veo aparecer, semi introducido en la ranura donde deben de ir los discos, algo blanco... Picado por la curiosidad y con la esperanza naciente de poder reirme en la puta cara de esa persona, investigo sobre ello:

Ser del Averno (yo):Oiga, que mierda ha intentado hacer con la consola?? Que es eso blanco que sobresale???
Cliente: Bueno, eso es un disco de datos que adquiri junto al aparato, lo introduci para visionar su contenido, pero al introducirlo, dejo esta de funcionar.

Temiendome lo mejor, saco mis poderosas tijeras, urgo un poquillo y consigo extraer, nada mas y nada menos, QUE UN UMD!!!!! (para los legos en la materia, un UMD es un juego de PSP). Con el UMD en la mano, levanto la vista, sonrio de oreja a oreja y con toda mi mala fe, comienzo a carcajearme delante del cliente:
Ser del Averno (yo):Pero como puedes ser tan gilipollas de meter un UMD en una PS3!!!!!!! jajajajajajajajajajajajaja (lease en tono de risa siniestra).
Cliente: Bueno, esque mi cuñado me ha dicho que los juegos de PSP tambien sirven en PS3.
Ser del Averno (yo):Pues dile al retrasado de tu cuñado, que no tiene ni puta idea y que ya te puede ir pagando otra PS3, porque esta ni te la cambio yo ni te la cambia Sony.

Ante mi negativa feroz y mi cara de regocijo, el cliente opto por introducir su PS3 en su bolsa de PRYCA y salio de mi tienda, triste y apesadumbrado, mientras yo me reia de el a mandibula batiente.

Fin.

P.D: Obviamente el relato esta escrito en tono satirico, no tomeis al pie de la letra lo leido.
Glamdirg escribió:
-Rafilla- escribió: Imagen


Coño... yo veo una valla con un cartel asi y no me arrimo ni de coña, eso es mas efectivo que el de:
Imagen

Y retomando el hilo, os voy a contar una anecdota graciosa que me paso el otro dia:

Estaba yo alegremente en mi tienda, planeando nuevas formas de maltratar, ridiculizar y vilipendiar a la gente que entrase en esta, cuando de repente, sin previo aviso, veo a alguien que, cargado con una bolsa de PRYCA, se introduce en mi comercio y encamina sus pasos hacia el mostrador. Una vez ante el mostrador, deposita la bolsa del PRYCA en este y saca de su interior una PS3, coloca ambas manos sobre esta, y se desarrolla la siguiente conversacion:

Cliente: Buenos dias
Ser del Averno (yo): Seran para ti.
Cliente: Veras, venia porque tengo un problema con este aparato que adquiri en su comercio y venia a ver si usted, amable tendero, podria ayudarme en esta tesitura
Ser del Averno (yo):Mira, lo que le pase a tu mierda de consola, no es mi puto problema.
Cliente: Bueno, veras, esque compre este producto de nueva tecnologia, y al llegar a casa, al intentar hacerlo funcionar, vi que este no respondia a ninguna de mis ordenes transmitidas a traves del mando, como indica en las instrucciones.
Ser del Averno (yo):Y que cojones quieres que haga yo?? Vete a dar por culo a otro lado.
De mala gana, cojo la consola, la enchufo para ver que le pasa y cual es mi sorpresa que veo aparecer, semi introducido en la ranura donde deben de ir los discos, algo blanco... Picado por la curiosidad y con la esperanza naciente de poder reirme en la puta cara de esa persona, investigo sobre ello:

Ser del Averno (yo):Oiga, que mierda ha intentado hacer con la consola?? Que es eso blanco que sobresale???
Cliente: Bueno, eso es un disco de datos que adquiri junto al aparato, lo introduci para visionar su contenido, pero al introducirlo, dejo esta de funcionar.

Temiendome lo mejor, saco mis poderosas tijeras, urgo un poquillo y consigo extraer, nada mas y nada menos, QUE UN UMD!!!!! (para los legos en la materia, un UMD es un juego de PSP). Con el UMD en la mano, levanto la vista, sonrio de oreja a oreja y con toda mi mala fe, comienzo a carcajearme delante del cliente:
Ser del Averno (yo):Pero como puedes ser tan gilipollas de meter un UMD en una PS3!!!!!!! jajajajajajajajajajajajaja (lease en tono de risa siniestra).
Cliente: Bueno, esque mi cuñado me ha dicho que los juegos de PSP tambien sirven en PS3.
Ser del Averno (yo):Pues dile al retrasado de tu cuñado, que no tiene ni puta idea y que ya te puede ir pagando otra PS3, porque esta ni te la cambio yo ni te la cambia Sony.

Ante mi negativa feroz y mi cara de regocijo, el cliente opto por introducir su PS3 en su bolsa de PRYCA y salio de mi tienda, triste y apesadumbrado, mientras yo me reia de el a mandibula batiente.

Fin.

P.D: Obviamente el relato esta escrito en tono satirico, no tomeis al pie de la letra lo leido.


1º: Hacia ya tiempo que no me reia tanto con unas fotos [qmparto]

2º: Como puede ser el tio tan retrasao?? weno el y su cuñao, porque vamos, de lejos se ve que esa no es una ranura para un disco tan pequeño xDDDDD

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ShadowDS escribió:1º: Hacia ya tiempo que no me reia tanto con unas fotos [qmparto]

2º: Como puede ser el tio tan retrasao?? weno el y su cuñao, porque vamos, de lejos se ve que esa no es una ranura para un disco tan pequeño xDDDDD

Saludos


El problema, en este caso, son los "cuñaaaaaaaaos":

1º En PS3 SI se puede jugar con juegos de PSP... pero te los tienes que descargar del PSNetwork previo pago (yo toy tentado de pillar Ecochrome [jaja] )
2º Parafraseando a Einstein: "No existe nada a prueba de idiotas, estos pueden ser realmente ingeniosos algunas veces".
Dios mio Glamdirg... pagaria por vivir ese instante en el que retirastes el UMD del lector de la ps3 xD...
Cuando pasan cosas similares no entiendo como hay gente que no se da cuenta de que si X no entra en Y, no lo metas a la fuerza xD. La culpa la tienen los padres que no compraron el juego de los simbolos y sus ranuras correspondientes a sus hijos.
¿Desde cuando los puntos no valen para juegos de 2º mano? es que el otro dia fui a suarlsoy me dijeron que solo canjeaban los puntos si compraba algo de 1º y me quedé O_o , y yo diciendole pepepepepero sisisisis compré varios juegos en navidad o por esas fechas de 2º con los puntos T_T xD
Bueno, aquí en Zgz yo sólo puedo hablar del Centro Mail de Grancasa y de Augusta y en los dos sitios me han tratado muy bien, se ve que son gente que sabe de lo que habla y sabe lo que están vendiendo en muchos casos.
Yo de momento solo he tenido un problema con un juego de la 360 de segunda mano y me lo descambiaron, por lo demas, perfecto.
Yo solo he comprado un juego de Pc, que sacó de detras del mostrador nuevecito y precintado, no como los de Gamestop........
Parece que hayas comprado todos los juegos de todos los gamestop para afirmar algo asi.
Glamdirg escribió:El problema, en este caso, son los "cuñaaaaaaaaos":

1º En PS3 SI se puede jugar con juegos de PSP... pero te los tienes que descargar del PSNetwork previo pago (yo toy tentado de pillar Ecochrome [jaja] )

Joer es verdad, en la store tambien estan, pero weno una cosa es jugar en PS3 con los de PSP y tambien otra mas gorda es intentarlos meter "fisicamente" XD es que ya de por si se ve que la ranura es mucho mas estrecha como para meter uno de esos. Y si, el echochrome no tiene mala pinta, habra que echarle el guante jeje.

Glamdirg escribió:2º Parafraseando a Einstein: "No existe nada a prueba de idiotas, estos pueden ser realmente ingeniosos algunas veces".


Ya te digo, me gustaria haber visto esa escena en vivo! [qmparto]
Glamdirg escribió:
DJCaRLoS escribió:Al que dice que la novia trabaja en el GAME de el ejido,perdona que te diga tio...pero desde que estan alli 2 chavalas ( no se cual sera tu novia ) no he vuelto a pisar el GAME.

Fui a comprar el Forza 2 de x360 con el cupon del 30% descuento,y paso esto:

Yo: Buenas,vengo a por el Forza Motorsport 2 con el ticket descuuento del 30%
Dependientas: ¿Cupon?
Yo: Si,el de la guia marca
D: Me lo dejas ver?
Y: Si,mira mira.
D: ah si si vale
Y: Sácame uno,por favor.
Dependienta 1: De qué consola es?
Dependienta 2: No se,me pregunta,de que consola es?
Yo: De xbox 360, o es que no sabeis que es de x360?
Dependientas: No,no teniamos ni idea....
Yo ( Pensando ): Ya meten gente que no sabe ni de videojuegos....


Asi que ya veis el plan....cada vez está peor esa cadena....


Fijate, que desde que trabajo en GAME he topado con gente bastante inculta videojueguilmente:

Cliente: Hola, me sacas un DIABLO 3 de PS3
Yo: Como??
Cliente: Si, un DIABLO 3 de PS3
Yo: pues no se que decirte, porque el ultimo Diablo que recuerde, era el 2 y solo salio en PC, con la expansion
Cliente (con tono chulito): Se nota que no tienes ni idea de videojuegos
Yo: si, sera eso, asi que me has dicho DIABLO 3 para PS3 ¿no?
Cliente (con sonrisa de prepotencia):Si.
Yo: Pues no me quedan, fijate por donde
Cliente: Pues vaya mierda de tienda.
Yo: Pues si, menuda mierda de tienda que no tiene juegos que no existen, ves a preguntar si eso al corte ingles o al carrefour de ahi enfrente, que quiza ellos tenga el juego.

Se pira, y al rato me viene con una revista de videojuegos del año del pichon (creo que era del 98) y me dice:

Cliente: Mira listillo, el juego anunciado
A lo que miro la noticia y leo: "Nueva expansion de DIABLO 2, con esto se cierra el ciclo de la saga Diablo"

A lo que le miro y le digo: Mira, tengo mucho trabajo que hacer, asi que te voy a recomendar una cosa, practica la lectura comprensiva, que veo que te falla, 1º la revista es de hace 9 años, 2º es una revista de informatica y juegos de ordenador, 3º pone bien claro que hablan de la expansion del Diablo 2, 4º en esa epoca ni si quiera se pensaba en la PS2 y 5º como veras, SI se mas de videojuegos que tu, asi que, con tu permiso, voy a seguir trabajando.

Y se fue colorao y con las orejas gachas.

Como ves, hay imbeciles en todas partes, no solo entre los dependientes, moraleja: Nunca vayas de listo, que igual te encuentras con alguien mas listo que tu.



Jajaja, hay cada listillo por el mundo, que asco!!
Hiciste bien, en hacer lo que hiciste! ;)
Macho, que pringao! xDD

Saludos!^^
Bueno pues yo suelo ir al GAME de Gava (Barnasud) y la verdad es que no tengo ninguna queja (excepto un juego de 360 que no venia precintado......), y los que trabajan en ese game saben del tema ^^
alguien sabe si en game cobran lo mismo un dependiente y un jefe de seccion?
empece ayer a currar en GAME y por lo que lei, un dependiente cobra entre 800-900 euros y es mas o menos lo que voy a cobrar yo siendo jefa de seccion.
gracias
yo estoy cobrando 1100 en GameStop,6 horitas todos los dias y soy 2º de tienda.

Salu2!!
neyza escribió:alguien sabe si en game cobran lo mismo un dependiente y un jefe de seccion?
empece ayer a currar en GAME y por lo que lei, un dependiente cobra entre 800-900 euros y es mas o menos lo que voy a cobrar yo siendo jefa de seccion.
gracias


¿Has entrado como Jefa directamente? ¬_¬

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
neyza escribió:alguien sabe si en game cobran lo mismo un dependiente y un jefe de seccion?
empece ayer a currar en GAME y por lo que lei, un dependiente cobra entre 800-900 euros y es mas o menos lo que voy a cobrar yo siendo jefa de seccion.
gracias


¿Has entrado como Jefa directamente? ¬_¬

Saludos! [bye]

No es tan raro
DJCaRLoS escribió:yo estoy cobrando 1100 en GameStop,6 horitas todos los dias y soy 2º de tienda.

Salu2!!


Hola Djcarlos, en cual curras, yo en uno de valencia. [oki]
pues si entre directamente de jefa de seccion para cubrir una baja
neyza escribió:pues si entre directamente de jefa de seccion para cubrir una baja


Yo te cambio por Glamdirg en mi tienda :D

Una jefa de sección gana más, tiene más pluses.
Bueno, pues vamos a darle un voto positivo al Game. Hoy me he pillado el Guitar Hero de la DS y cuando estaba llegando a casa después de aparcar el coche, abro el juego (precintado) y me veo que no está el cartucho del juego Oooh
Inmediatamente he llamado y me han dicho que me pasara para cambiarlo.
He ido después de comer y el chaval que me ha atendido me ha sacado rápidamente otro, mientras que el que supongo era el encargado iba soltando frases del tipo "en ocho años que llevo aquí es la primera vez que lo veo" (esta varias veces) o "id preparando la tarjeta de crédito que este juego hay que pagarlo"...
¿Es eso cierto? ¿Si desprecintáis un juego y no viene el juego por un problema de packaging os lo tenéis que comer?

Por cierto, yo también llevo unos cuantos años comprando videojuegos, y también es la primera vez que me pasa.
yo la verdad es que no puedo tener queja del GAME todos los que me han atendido son muy majos y me han tratado siempre con respeto y educacion, del GAMESTOP puedo decir basicamente lo mismo (a los dos a los que iba estan en el centro comercial Plaza Norte 2) en el actualidad tengo una tienda pequeña que se llama GAMESOFT que esta al lado de mi casa y que los precios no varian de los de las otras tiendas anteriormente mencionadas, ademas el tio es muy majo y eso sumado a que esta la tienda la tengo al lado de mi casa, hace que a partir de ahora comprare alli la mayoria de las cosas, pero ire al GAME de vez en cuando para vender juegos o mirar seminuevos.

1Saludo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
eraser escribió:Bueno, pues vamos a darle un voto positivo al Game. Hoy me he pillado el Guitar Hero de la DS y cuando estaba llegando a casa después de aparcar el coche, abro el juego (precintado) y me veo que no está el cartucho del juego Oooh
Inmediatamente he llamado y me han dicho que me pasara para cambiarlo.
He ido después de comer y el chaval que me ha atendido me ha sacado rápidamente otro, mientras que el que supongo era el encargado iba soltando frases del tipo "en ocho años que llevo aquí es la primera vez que lo veo" (esta varias veces) o "id preparando la tarjeta de crédito que este juego hay que pagarlo"...
¿Es eso cierto? ¿Si desprecintáis un juego y no viene el juego por un problema de packaging os lo tenéis que comer?

Por cierto, yo también llevo unos cuantos años comprando videojuegos, y también es la primera vez que me pasa.


A nosotros, con el GH de DS aun no nos ha pasado, pero hemos tenido algun Mario Galaxy que al abrirlo para exponerlo SORPRESA!!!!!! la caja vacia; pero si, alguna vez han venido porque la caja "venia vacia" (notese el entrecomillado), pero en esos casos, no te queda otra que:

Discutir con el tio y acusarle flagrantemente que te esta intentando timar.
O coger, abrir otro, darle el juego y ese pasarlo a "defectuoso".

Pero no, no tenemos que pagarlo nosotros (para colmo).

P.D: Yo tambien entre directamente de Jefe de Seccion... y si llego a saber todos los marrones que me tengo que comer, me lo pienso antes, la verdad.
Glamdirg escribió:
A nosotros, con el GH de DS aun no nos ha pasado, pero hemos tenido algun Mario Galaxy que al abrirlo para exponerlo SORPRESA!!!!!! la caja vacia; pero si, alguna vez han venido porque la caja "venia vacia" (notese el entrecomillado), pero en esos casos, no te queda otra que:

La verdad es que lo iba pensando, porque estoy seguro que más de uno lo ha intentado. (Eso si, en el GH que necesitas el add-on sería un poco idiota XD)
Pero como más de una vez se ha comentado en este hilo y en otros, acaban pagando justos por pecadores :P

Glamdirg escribió:Pero no, no tenemos que pagarlo nosotros (para colmo).

Me dejas más tranquilo, porque el chaval que me ha atendido es siempre super atento y muy rápido. Nunca recuerdo su nombre y no viene en el ticket, pero es de Bilbao y muy buena gente como el resto de peña de alli que conozco ^_^
Gracias!
eraser escribió:Me dejas más tranquilo, porque el chaval que me ha atendido es siempre super atento y muy rápido. Nunca recuerdo su nombre y no viene en el ticket, pero es de Bilbao y muy buena gente como el resto de peña de alli que conozco ^_^
Gracias!


Hombre, faltaría plus, seguro que el jefe lo estaba haciendo como para "asustar" a los demás (creo)
eraser escribió:Bueno, pues vamos a darle un voto positivo al Game. Hoy me he pillado el Guitar Hero de la DS y cuando estaba llegando a casa después de aparcar el coche, abro el juego (precintado) y me veo que no está el cartucho del juego Oooh
Inmediatamente he llamado y me han dicho que me pasara para cambiarlo.
He ido después de comer y el chaval que me ha atendido me ha sacado rápidamente otro, mientras que el que supongo era el encargado iba soltando frases del tipo "en ocho años que llevo aquí es la primera vez que lo veo" (esta varias veces) o "id preparando la tarjeta de crédito que este juego hay que pagarlo"...
¿Es eso cierto? ¿Si desprecintáis un juego y no viene el juego por un problema de packaging os lo tenéis que comer?

Por cierto, yo también llevo unos cuantos años comprando videojuegos, y también es la primera vez que me pasa.


A mi si me dan algun dia una caja vacia y se niegan a darme una "caja llena", ya se pueden preparar la asociacion de consumidores que van a tener una visita XD amos ombre, estoy por desprecintar todos los juegos que me compre delante de la cara del vendedor, por si las moscas, me parece normal que ni los de la tienda los tengan que pagar de su cuenta si pasa esto.

Saludos
pues aqui uno que entra a currar ya mismo en un game ^^ el 1 de agosto empiezo en rivas :) a ver que tal...algun consejo?xD un saludo
Drizztneko escribió:pues aqui uno que entra a currar ya mismo en un game ^^ el 1 de agosto empiezo en rivas :) a ver que tal...algun consejo?xD un saludo

Si claro compañero !

Vaselina, y muuuuuuuuuuuuuuuucha dulzura.

jajajaja Es broma, consejos? aprende lo más rápido que puedas y no confundas numero de estuche con SKU o código de barras.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Israperrillo escribió:Vaselina, y muuuuuuuuuuuuuuuucha dulzura.


Yo me unte Vics Vaporus en la puntita cuando entraste [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto, ayer no me llamaste... a ver que me encuentro mañana en la mañana...
Glamdirg escribió:
Israperrillo escribió:Vaselina, y muuuuuuuuuuuuuuuucha dulzura.


Yo me unte Vics Vaporus en la puntita cuando entraste [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto, ayer no me llamaste... a ver que me encuentro mañana en la mañana...


Faltarán como dos PS3, no te preocupes que he dejado sendos pagarés en el almacén, asi que mejor no los perdemos !
Cual es la forma mas eficaz de entrar en un GAME?
MGMT escribió:Cual es la forma mas eficaz de entrar en un GAME?


A HOSTIAS!!!! XD


jajaj es broma, pues echando currículum y a la espera de que te peguen un toque.

Saludos.
FJHG escribió:
MGMT escribió:Cual es la forma mas eficaz de entrar en un GAME?


A HOSTIAS!!!! XD


jajaj es broma, pues echando currículum y a la espera de que te peguen un toque.

Saludos.


JOAJOAOAJ yo hubiera dicho "Entrando por la puerta" jajaja

Casi lo más eficaz es hacerse "hamijo" de los de la tienda. Aunque no necesariamente tiene es eso, pero en nuestra tienda, si eres un buen cliente (que no es sinónimo de dejarse pasta) y tienes algo de experiencia en comercio, si se necesita gente te suelen tener en cuenta.

El refuerzo que va a empezar (si no hoy, en muy poco) ha sido elegido así.

Y yo entré porque Glamdirg y yo en realidad somos... una pareja de villanos de cómic que nos reimos de la gente [+risas]
Drizztneko escribió:pues aqui uno que entra a currar ya mismo en un game ^^ el 1 de agosto empiezo en rivas :) a ver que tal...algun consejo?xD un saludo


eyyy pues yo soy de rivas; a q game vas a ir? h2ocio o carrefour? ya me pasaré a intentar robarte un juego [+risas]
xD vaselina comprada xD por suerte el jefe es colega y es el que me mete xD (enchufe ^^ xD) y es en el del h2ocio :) estare por las tardes segun man dicho asique si te pasas pregunta por alvaro :) una cuestion...se que al game le llegan las cosas semanas antes...al currar en el las puedo piyar sin que se moskeen? o es mejor esperar a la fecha? (lo digo por la ps3 de 80 gigas xD sq esperarme asta final de mes....xD)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Drizztneko escribió:xD vaselina comprada xD por suerte el jefe es colega y es el que me mete xD (enchufe ^^ xD) y es en el del h2ocio :) estare por las tardes segun man dicho asique si te pasas pregunta por alvaro :) una cuestion...se que al game le llegan las cosas semanas antes...al currar en el las puedo piyar sin que se moskeen? o es mejor esperar a la fecha? (lo digo por la ps3 de 80 gigas xD sq esperarme asta final de mes....xD)


No te pilles la de 80 gigas, aqui vendra con un sixaxis de mierda, pillate la de 40 y le cambias el disco (como hare yo en breves), de todas maneras, a ver si alguna tarde tengo libre y me paso a hacer una visita (aunque el H2Ocio me pilla a tomar por culo de mi casa).
viene con el sinchasis?^o) me abia dicho david (el jefe del game este) que vendra con el ds3:S confirmar plis xD qu esi no le dan por culo y me piyo el pack del metal xD un saludo
615 respuestas
14, 5, 6, 7, 813