› Foros › Multiplataforma › General
bokeron2008 escribió:....
Vaulner escribió:Ahora os voy a contar mi historia con esta gente:
Voy al GAME del Burgo Centro de Las Rozas, aquí en Madrid, para comprar un disco duro para la 360 de segunda mano, para poder viciar bien al GTA IV. Total, entro a la tienda, compro el disco duro, y voy a casa, y veo que el disco duro tiene datos guardados, y bueno, yo muy cabreado, pero lo formateé y pase. Meto mis datos de la memory al disco duro, con muchos juegos acabados. Me pongo a jugar al GTA un rato, y fenomenal, de repente se apaga, la enciendo y error E68 (disco duro jodido), voy al día siguiente, me lo cambian de malas maneras, y delante mío, el disco duro jodido lo vuelven a poner las etiquetas y lo vuelven a meter en la vitrina para volverlo a vender.. increible, verdad?
Un saludo.
Chomi escribió:No tengo ningun interes en decir donde trabajo, trabaje, o trabajare. Supongo que porque no necesito creerme la hostia por vacilar a un tio que viene a dejarse el dinero en casa del que me paga.
Si un tio me pide algo que no existe, le digo que me diga donde lo vio, le explico porque no existe, y listo. No me pongo tonto, y menos peinando canas como el hombre este que es tan buen profesional, con la clientela.
Si me viene uno a vacilarme en la cara, pues le pido que se vaya. ¿ No lo hace ? Llamo a seguridad, y listo.
Ponme un cafe con leche hielo y bayles. Se lo traigo. No no, te pedi cafe con leche nada mas. Ok, perdon señor. Le traigo el cafe con leche, y me dice que era un cafe solo con dos de azucar. Disculpas caballero, acerquese a la barra y digale al chico lo que desea. Ya esta, sin vaciles, sin insultos, y sin nada.
Un consejo, que viniendo de un criajo te dolera. Un poco de HUMILDAD, que estas en edad de tener nenes y no de vacilar a la gente, campeon.
Chomi escribió:No tengo ningun interes en decir donde trabajo, trabaje, o trabajare. Supongo que porque no necesito creerme la hostia por vacilar a un tio que viene a dejarse el dinero en casa del que me paga.
Chomi escribió:Si un tio me pide algo que no existe, le digo que me diga donde lo vio, le explico porque no existe, y listo. No me pongo tonto, y menos peinando canas como el hombre este que es tan buen profesional, con la clientela.
Chomi escribió:Si me viene uno a vacilarme en la cara, pues le pido que se vaya. ¿ No lo hace ? Llamo a seguridad, y listo.
Chomi escribió:Ponme un cafe con leche hielo y bayles. Se lo traigo. No no, te pedi cafe con leche nada mas. Ok, perdon señor. Le traigo el cafe con leche, y me dice que era un cafe solo con dos de azucar. Disculpas caballero, acerquese a la barra y digale al chico lo que desea. Ya esta, sin vaciles, sin insultos, y sin nada.
Chomi escribió:Un consejo, que viniendo de un criajo te dolera. Un poco de HUMILDAD, que estas en edad de tener nenes y no de vacilar a la gente, campeon.
SONY_ escribió:Los del Game de aqui de Torremolinos son los dependientes muy jovenes (cosa de 18~25 años) menos el jefe de la tieneda que se nota que entiende de videojuegos un monton y son la verdad que muy simpaticos y te lo explican todo muy bien y con detalles, alli voy yo a comprar siempre
Titomalo escribió:Yo al GAME que voy, el chaval es hiperactivo pero es muy simpatico.
Fui a venderle un juego y me dijo que no lo vendiera a ellos, que saldría perdiendo.
Otro...
Divagador escribió:Titomalo escribió:Yo al GAME que voy, el chaval es hiperactivo pero es muy simpatico.
Fui a venderle un juego y me dijo que no lo vendiera a ellos, que saldría perdiendo.
Otro...
Ese chaval merece un Grammy por lo menos xD. Anda que no tiene razón el jodío.
Glamdirg escribió:Chomi escribió:Yo soy la persona mas humilde del planeta, pero no confundas humildad co humillacion y tener que bajarte los pantalones o con tragar a gilipollas y sus gilipolleces.
Glamdirg escribió:Yo soy la persona mas humilde del planeta
bokeron2009 escribió:Glamdirg escribió:Yo soy la persona mas humilde del planeta
Yo el unico defecto que tengo es la humildad...
BrianPeppers escribió:Te has creado un clon para saltarte el ban?
bokeron2012 escribió:Como venia diciendo...
Me parecio ver un lindo gatito...
Glamdirg escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Mira que me han pasado cosas, pero que un criajo me venga a enseñarme como hacer mi trabajo, esto ya es la monda
En fin, que si, que tienes razon, que me van a echar a la calle y que GAME va a cerrar por tratar a los gilipollas como lo que son, gilipollas
Rokybcn escribió:Glamdirg escribió:Chomi escribió:Yo soy la persona mas humilde del planeta, pero no confundas humildad co humillacion y tener que bajarte los pantalones o con tragar a gilipollas y sus gilipolleces.
Yo creo que el trato que se le dio al cliente de tu historia es el que se merecia si realmente se paso de listo. Pero a ver, si no quieres tragar con gente de todo tipo no trabajes de cara al publico.
Y en cuanto a la frase en negrita nada.. todo el mundo es segun el mismo muy caballero, humilde...mira si tu eres humilde o no lo tendrian que decir los demas, no uno mismo.
Rokybcn escribió:Por ultimo, el cliente tendra o no razon, pero solo te digo que contra el cliente tienes las de perder siempre (si no compra por culpa del vendedor, has perdido dinero), pq como te encuentres con alguien como tu en version cliente (del lema pa chulo mi pirulo), te pondra hoja de reclamaciones, montareis un gran pollo, y podria acabar llamando a la central y hasta podria dar mala publicidad vuestra.
Titomalo escribió:Yo al GAME que voy, el chaval es hiperactivo pero es muy simpatico.
Otro...
Rokybcn escribió:Este criajo tiene el mismo derecho que tu a opinar y expresarse; siempre hay alguien que sabe mas que tu y podras aprendrer y no me refiero a esta persona.
Rokybcn escribió:Dice de ti mucho mas llamarle despectivamente criajo que el siendo o no un crio, no hablarte en ese tono chulesco que se te ve o denominarte con algun nombre a mala fe.
Te vuelvo a decir que la historia que has contado, aunque no sea 100% creible, tu te comportaste correctamente, pero viendo tu prepotencia en el foro en otros mensajes, tratando con la gente de aqui, y viendo que tu trabajo tb es de cara al publico, tu manera de ser no deberia de distar mucho. O bien es que por aqui te intentas crear un personaje durillo para parecer mas machote, o estas amargado.
Rokybcn escribió:Por ultimo, el cliente tendra o no razon, pero solo te digo que contra el cliente tienes las de perder siempre (si no compra por culpa del vendedor, has perdido dinero), pq como te encuentres con alguien como tu en version cliente (del lema pa chulo mi pirulo), te pondra hoja de reclamaciones, montareis un gran pollo, y podria acabar llamando a la central de game (incluso ajuntarse con mas personas y hacer presion) y hasta podria dar mala publicidad vuestra. Te soprenderias de la de contactos que puede llegar a tener un desconocido y que se aburre.
Chomi escribió:Puedes aprender de cualquiera, y visto lo visto, cualquiera te podria enseñar algo. Date cuenta que no te llamo pureta, vejesterio y demas sandeces, en cambio tu si me llamas criajo, con el unico proposito de desacreditar mis comentarios, a ver si cuela. Dicho lo cual, como dije, un poquito de humildad. Ahora, sigamos pensando que el que mas años tenga, es el rey del mambo. Porque si, porque trabajas cuando yo jugaba con muñecos. En cambio.... yo trabajo, y tu sigues jugando cno muñecos, con lo cual no tuvo mucho sentido. Pero bueno, dejas a tu empresa muy bien, sigue asi.
joanparsifal escribió:A más de un trabajador del GAME le hace falta una cura de HUMILDAD.
Siendo humilde podrás ir a todos los sitios. Si no, no.
Salu2
Chomi escribió:Puedes aprender de cualquiera, y visto lo visto, cualquiera te podria enseñar algo.
Chomi escribió:Date cuenta que no te llamo pureta, vejesterio y demas sandeces, en cambio tu si me llamas criajo, con el unico proposito de desacreditar mis comentarios, a ver si cuela.
Chomi escribió:Dicho lo cual, como dije, un poquito de humildad.
Chomi escribió:Ahora, sigamos pensando que el que mas años tenga, es el rey del mambo.
Chomi escribió:Porque si, porque trabajas cuando yo jugaba con muñecos. En cambio.... yo trabajo, y tu sigues jugando cno muñecos, con lo cual no tuvo mucho sentido.
Chomi escribió:Pero bueno, dejas a tu empresa muy bien, sigue asi.
Glamdirg escribió:Chomi escribió:Puedes aprender de cualquiera, y visto lo visto, cualquiera te podria enseñar algo.
Pero no seras tu el que me enseñe a mi nada.Chomi escribió:Date cuenta que no te llamo pureta, vejesterio y demas sandeces, en cambio tu si me llamas criajo, con el unico proposito de desacreditar mis comentarios, a ver si cuela.
Si no ¿por que te iba a llamar criajo si no es para desacreditar tus comentarios? Es decir, a mi un crio de 20 añitos no me va a enseñar nada que ya no sepa.Chomi escribió:Dicho lo cual, como dije, un poquito de humildad.
Yo tengo mucha humildad, rezumo humildad por los poros de mi piel, es mas, cago humildad; pero una cosa es ser humilde y otra es dejar que te humillen, y resulta que muchos confundis lo uno con lo otro, y no se parecen en nada.Chomi escribió:Ahora, sigamos pensando que el que mas años tenga, es el rey del mambo.
Claro claro, tienes tu mas experiencia que yo o alguien que te duplique la edad...Chomi escribió:Porque si, porque trabajas cuando yo jugaba con muñecos. En cambio.... yo trabajo, y tu sigues jugando cno muñecos, con lo cual no tuvo mucho sentido.
Ya ves, por unas cosas u otras, la casa sin barrer...Chomi escribió:Pero bueno, dejas a tu empresa muy bien, sigue asi.
Yo a mi empresa la dejo a las 10 de la noche, hasta el dia siguiente.
Glamdirg escribió:Chomi escribió:Puedes aprender de cualquiera, y visto lo visto, cualquiera te podria enseñar algo.
Pero no seras tu el que me enseñe a mi nada.
Demasiada prepotencia hay en tus palabras, supongo que te sentiras fuertote diciendole eso a alquien mas pequeño que tu.Chomi escribió:Date cuenta que no te llamo pureta, vejesterio y demas sandeces, en cambio tu sime llamas criajo, con el unico proposito de desacreditar mis comentarios, a ver si cuela.
Si no ¿por que te iba a llamar criajo si no es para desacreditar tus comentarios? Es decir, a mi un crio de 20 añitos no me va a enseñar nada que ya no sepa.
Yo te podria enseñar muchas cosas de biologia con 22 añitos que no tienes ni puta idea al igual que tu podrias enseñarme muchas cosas de videojuegos que no tengo ni zorra; siempre se puede aprender. Por cierto, ese comentario NO rebosa humildad de la que tanto haces gala un poco mas abajo; engañales a los que entren a tu game, no a nosotros.Chomi escribió:Dicho lo cual, como dije, un poquito de humildad.
Yo tengo mucha humildad, rezumo humildad por los poros de mi piel, es mas, cago humildad; pero una cosa es ser humilde y otra es dejar que te humillen, y resulta que muchos confundis lo uno con lo otro, y no se parecen en nada.
Tranquilo ya ha quedado muy claro que todos tus comentarios estan cargados de humildad pero solo porque tu mismo te reconoces humilde, "pq yo lo valgo"