SASUKE01 escribió:Me parece demasiado dinero para un ayudante de dependiente... ¿no os parece?.
Pues si, aunque luego en realidad no haga ese puesto, si no que estoy haciendo de todo, por que el "encargado" es colega de muchos años y hago caja, repongo, ordeno material.. en fin, de todo.
Eso si, el dinero quizás es algo alto por que va por ETT (me han dicho varios que por ETT suelen pagar más, aunque no siempre.. y depende como se mire, por el tema de las pagas y tal) claro que mientras que en una empresa te es más seguro de que te dejen fijo (bueno, fijo ya no existe, "indefinido"), en ETT te hacen un contrato de 3 meses para sacarles del apuro (navidad o verano) y a correr.
Yo vi en el contrato claramente que eran 6.69 € brutos, depende de la ETT pagará más o menos, lo que también me dijo la ETT es que no podia hacer horas extras, es decir, que lo maximo que podia hacer yo semanalmente eran 40 horas, en cambio hablando con el encargado no me ha dicho eso, si no que me ha dicho que las horas extras me las paga la empresa (GAME) y las horas normales (40) la ETT.
De momento llevo 2 dias de curro y bien, hay muchisima faena y voy bastante espavilao sabiendo llevar casi todo bastante bien, pero cuando se acerque más para navidad vamos a currar como negros (y perdon por la frase).
Haciendo cuentas sobre los 1060-1070 € brutos, más o menos se me quedarian en unos 870 € netos, a unos les parece poco, como a "PZ!" y en cambio a otros no les parece nada mal como a "SASUKE01" vaya diferencia de opiniones xD
A mi en cambio no me parece mucho ni poco, si quieren coger a alguien para campaña navideña que curre en los festivos y que trabaje domingos tienen que pagar eso minimo, así que mirando el puesto y el sueldo no está mal, pero luego mirando los dias que se curran sabe a poco, pero yo me conformo por que no tengo nada que pagar (me refiero a que vivo con mis padres, no pago coche etc..)