DJCaRLoS escribió:Al que dice que la novia trabaja en el GAME de el ejido,perdona que te diga tio...pero desde que estan alli 2 chavalas ( no se cual sera tu novia ) no he vuelto a pisar el GAME.
Fui a comprar el Forza 2 de x360 con el cupon del 30% descuento,y paso esto:
Yo: Buenas,vengo a por el Forza Motorsport 2 con el ticket descuuento del 30%
Dependientas: ¿Cupon?
Yo: Si,el de la guia marca
D: Me lo dejas ver?
Y: Si,mira mira.
D: ah si si vale
Y: Sácame uno,por favor.
Dependienta 1: De qué consola es?
Dependienta 2: No se,me pregunta,de que consola es?
Yo: De xbox 360, o es que no sabeis que es de x360?
Dependientas: No,no teniamos ni idea....
Yo ( Pensando ): Ya meten gente que no sabe ni de videojuegos....
Asi que ya veis el plan....cada vez está peor esa cadena....
Fijate, que desde que trabajo en GAME he topado con gente bastante inculta videojueguilmente:
Cliente: Hola, me sacas un DIABLO 3 de PS3
Yo: Como??
Cliente: Si, un DIABLO 3 de PS3
Yo: pues no se que decirte, porque el ultimo Diablo que recuerde, era el 2 y solo salio en PC, con la expansion
Cliente (con tono chulito): Se nota que no tienes ni idea de videojuegos
Yo: si, sera eso, asi que me has dicho DIABLO 3 para PS3 ¿no?
Cliente (con sonrisa de prepotencia):Si.
Yo: Pues no me quedan, fijate por donde
Cliente: Pues vaya mierda de tienda.
Yo: Pues si, menuda mierda de tienda que no tiene juegos que no existen, ves a preguntar si eso al corte ingles o al carrefour de ahi enfrente, que quiza ellos tenga el juego.
Se pira, y al rato me viene con una revista de videojuegos del año del pichon (creo que era del 98) y me dice:
Cliente: Mira listillo, el juego anunciado
A lo que miro la noticia y leo: "Nueva expansion de DIABLO 2, con esto se cierra el ciclo de la saga Diablo"
A lo que le miro y le digo: Mira, tengo mucho trabajo que hacer, asi que te voy a recomendar una cosa, practica la lectura comprensiva, que veo que te falla, 1º la revista es de hace 9 años, 2º es una revista de informatica y juegos de ordenador, 3º pone bien claro que hablan de la expansion del Diablo 2, 4º en esa epoca ni si quiera se pensaba en la PS2 y 5º como veras, SI se mas de videojuegos que tu, asi que, con tu permiso, voy a seguir trabajando.
Y se fue colorao y con las orejas gachas.
Como ves, hay imbeciles en todas partes, no solo entre los dependientes, moraleja: Nunca vayas de listo, que igual te encuentras con alguien mas listo que tu.