› Foros › Multiplataforma › General
Nids escribió:Una pregunta, sabes si en game contratan a gente para verano o fines de semana. Lo digo por que yo acabo de obtener el titulo de la E.S.O y personalmente quiero trabajr un poco en verano ya que el 5 de julio cumplo los 16 años.
Gracias de antemano
ReDLaN escribió:Por favor en el pricipal pon vuestros con V k esta con B porfavooooooor!!!!
Y yo creo k los dependientes no tienen la culpa de lo que hace game(k es por lo k la gente se keja), sino los k mandan y ponen las reglas
Si vas a corregir gramaticalmente a alguien, primero has de aprender a escribir tu bien...
ReDLaN escribió:Si vas a corregir gramaticalmente a alguien, primero has de aprender a escribir tu bien...
Salio el listo, no es lo mismo abrebiar, que escribir mal.
Te doy un ejemplo: Que > k ( abrebiado)
Había > avia (Esto esta mal)
ReDLaN escribió:Salio el listo, no es lo mismo abrebiar, que escribir mal.
ReDLaN escribió:Si vas a corregir gramaticalmente a alguien, primero has de aprender a escribir tu bien...
Salio el listo, no es lo mismo abrebiar, que escribir mal.
Divagador escribió:Ay dios mío lo que me he podido reir con este post xDDDD.
En cualquier caso, y ciñendome al asunto en cuestión, GAME entrena verdaderos gilipollas. Muy pocos son los que salen siendo personas "normales". Otros se las dan de creidos y otros de entendidos.
-Perdona, ¿el GTA4 no lo vendereis hasta fecha de salida, verdad?
-Verdad. Estate mañana a las 10:00 am y quizás quede alguno.
-Nah, no me voy a pegar el madrugón en mis vacaciones para comprar un juego xD
-Tú mismo, te pierdes una joya.
-¿Y qué te hace pensar que me voy a quedar sin juego?.
-Pues que se va a vender como churros y aquí no vamos a tener sin reserva.
-Pues mira oye, un sitio menos donde comprarlo.
-Tú mismo, te pierdes una joya.
-...
Ahí estaba apunto de saltarle, cuando de repente le llaman al móvil. Mi novia ya sujetandome y todo y responde el "señor":
-Me dicen de central que ya podemos poner a la venta el juego, ¿quieres uno?.
-Pues mira, no
Pasan unos segundos, y me sigue un compañero suyo:
-No hagas caso de "x". Es un gilipollas desde que nació. Va, que tengo ahí hasta edición de coleccionista.
Apunto de pagar, me salta el mismo "señor":
-¡ ESAS EDICIONES SON PARA GENTE QUE LAS RESERVE !.
Maldito GAME.
Ferlen escribió:Pregunta en especial para Glamdirg (o para cualquier otro que curre en GAME, por supuesto), ¿siguen pillando a gente a partir de ahora o ya suelen tener todo el cupo de verano lleno? Es por curiosidad, porque el currículum lo echaré de todas formas, por probar suerte
Saludos!
Glamdirg escribió:
Pues depende de donde lo eches:
Si lo dejas en una tienda, lo tendran en cuenta SOLO en esa tienda.
Si lo envias a traves de la web, llega a central y lo tienen en cuenta cuando ALGUNA tienda les pida curriculums de gente porque los que tienen no les convencen.
Aunque en el caso 1, ayuda muchisimo el que te lleves bien con la gente de la tienda, hayas establecido una relacion mas o menos de amistad con la gente de la tienda y seas buen cliente (amos, el conocido enchufe de todos los trabajos).
Xx_Lobos88_xX escribió:alguién me puede decir cuanto gana un dependiucho normal del GAME?
GRACIAS! ....
Glamdirg escribió:Xx_Lobos88_xX escribió:¿Alguién me puede decir cuánto se gana en el GAME?
Gracias de antemano.
Mucho.
snake-viper escribió:Esa respuesta sin cifras no vale nada
Glamdirg escribió:snake-viper escribió:Esa respuesta sin cifras no vale nada
No quiero petar la base de datos poniendo lo que se gana en GAME
Glamdirg escribió:Correccion:
1º GAME no entrena gilipollas, ya vienen entrenados de casa
2º Generalizar es malo, asi que empieza a hablar con propiedad, o cuando digamos que los clientes son gilipollas, no te ofendas
3º Que en una determinada tienda sean mas tontos que chupar candados, no quiere decir que todos los que trabajamos en la cadena lo seamos, cada tienda es un universo y cada empleado un planeta, si no te gusta una tienda, no vuelvas o haz un poco de turismo
4º Por el tono del mensaje, tu ibas de listillo pero te dio en los morros y eso te molesto, si te sirve de consuelo, yo tambien lo hago cuando alguien viene de sobrado
Y ante todo, recordad que los que estamos con el polo ese tan "precioso" tambien somos personas, con nuestros gustos e inclinaciones, pero que nos pagan por vender no por hacer de SAT o de Oraculo (como muchos se piensan), asi que si no quieres que se rian de ti los empleados de GAME, no les des motivos, tratalos como a personas, se educado y correcto y te trataran igual.
Glamdirg escribió:DJCaRLoS escribió:Al que dice que la novia trabaja en el GAME de el ejido,perdona que te diga tio...pero desde que estan alli 2 chavalas ( no se cual sera tu novia ) no he vuelto a pisar el GAME.
Fui a comprar el Forza 2 de x360 con el cupon del 30% descuento,y paso esto:
Yo: Buenas,vengo a por el Forza Motorsport 2 con el ticket descuuento del 30%
Dependientas: ¿Cupon?
Yo: Si,el de la guia marca
D: Me lo dejas ver?
Y: Si,mira mira.
D: ah si si vale
Y: Sácame uno,por favor.
Dependienta 1: De qué consola es?
Dependienta 2: No se,me pregunta,de que consola es?
Yo: De xbox 360, o es que no sabeis que es de x360?
Dependientas: No,no teniamos ni idea....
Yo ( Pensando ): Ya meten gente que no sabe ni de videojuegos....
Asi que ya veis el plan....cada vez está peor esa cadena....
Fijate, que desde que trabajo en GAME he topado con gente bastante inculta videojueguilmente:
Cliente: Hola, me sacas un DIABLO 3 de PS3
Yo: Como??
Cliente: Si, un DIABLO 3 de PS3
Yo: pues no se que decirte, porque el ultimo Diablo que recuerde, era el 2 y solo salio en PC, con la expansion
Cliente (con tono chulito): Se nota que no tienes ni idea de videojuegos
Yo: si, sera eso, asi que me has dicho DIABLO 3 para PS3 ¿no?
Cliente (con sonrisa de prepotencia):Si.
Yo: Pues no me quedan, fijate por donde
Cliente: Pues vaya mierda de tienda.
Yo: Pues si, menuda mierda de tienda que no tiene juegos que no existen, ves a preguntar si eso al corte ingles o al carrefour de ahi enfrente, que quiza ellos tenga el juego.
Se pira, y al rato me viene con una revista de videojuegos del año del pichon (creo que era del 98) y me dice:
Cliente: Mira listillo, el juego anunciado
A lo que miro la noticia y leo: "Nueva expansion de DIABLO 2, con esto se cierra el ciclo de la saga Diablo"
A lo que le miro y le digo: Mira, tengo mucho trabajo que hacer, asi que te voy a recomendar una cosa, practica la lectura comprensiva, que veo que te falla, 1º la revista es de hace 9 años, 2º es una revista de informatica y juegos de ordenador, 3º pone bien claro que hablan de la expansion del Diablo 2, 4º en esa epoca ni si quiera se pensaba en la PS2 y 5º como veras, SI se mas de videojuegos que tu, asi que, con tu permiso, voy a seguir trabajando.
Y se fue colorao y con las orejas gachas.
Como ves, hay imbeciles en todas partes, no solo entre los dependientes, moraleja: Nunca vayas de listo, que igual te encuentras con alguien mas listo que tu.
lacion escribió:...
Glamdirg escribió:Yo trato al cliente como el me trata a mi:
Si es amable, pregunta con educacion y quiere consejo porque no se decide o no sabe muy bien que comprar, lo trato bien y le ayudo dentro de mis posibilidades.
Si entra de sobrado, haciendose el chachi y sin tener ni puta idea pero aun asi queriendo llevar la razon en algo que se que no es posible, pues le trato como se merece.
Y si quereis trato personalizado, id al Corte Ingles.
Xx_Lobos88_xX escribió:Ni que lo digas... yo voy siempre al corte ingles o al game shop de odonell, esos "suburnios" llamados game... no los pisaré jamás!! xD
Glamdirg escribió:Xx_Lobos88_xX escribió:Ni que lo digas... yo voy siempre al corte ingles o al game shop de odonell, esos "suburnios" llamados game... no los pisaré jamás!! xD
Y nosotros te lo agradecemos encarecidamente.
BrianPeppers escribió:Es jefe de sección creo, además, perder clientes compensa cuando esos clientes son gilipollas.
Muy interesante el hilo este me lo he leído entero...
Yo me acuerdo que una vez en la cola un dependiente muy majo y tal estaba aconsejando a unos que estaban pensando en comprar la PS3 o la 360, decían que querían bastante más, les gustaba y tal, pero el dependiente "erre que erre" que la X360 era mejor en TODO, que el catálogo era infinitamente mejor (en esa época si era mejor, pero el de la PS3 no era una mierda como el lo ponía), y mil cositas más que desacreditaban a la PS3 y otras tantas que ponían en un altar a la 360...me dio bastante asco y ganas de responderle, pero al fin y al cabo yo no era quien para dejarle mal delante de los otros clientes aparte de que yo no tengo la 360.
En estas tiendas de juegos son igual que GAME no? Me refiero a que no contratan a menores de 18 (y lo digo especialmente por Media Markt, pero estoy seguro de que no porque nunca he visto a ninguno y parece una plataforma más "seria" por eso de ser más grande y tal)
Dónde trabajo con 16
Chomi escribió:Y yo soy jefe de la central del universo. Y pierdo un cliente porque mi dependiente se crea una mezcla entre House y Risto Mejide, y se va a la puta calle. Si te torean te aguantas, que para eso te pago. Normal que se queje luego la gente de GAME, y eso que un colega trabaja en uno.
Nada, nada, este mes 150€ menos de sueldo por ventas perdidas, y en paz.
Glamdirg escribió:Chomi escribió:Y yo soy jefe de la central del universo. Y pierdo un cliente porque mi dependiente se crea una mezcla entre House y Risto Mejide, y se va a la puta calle. Si te torean te aguantas, que para eso te pago. Normal que se queje luego la gente de GAME, y eso que un colega trabaja en uno.
GAME deberia darnos incentivos por limpiarles de clientes estupidos, pero lamentablemente no es asi, por lo que cuando cae alguno en nuestras manos, 1º nos divertimos un poco a su costa y despues, ya si eso, lo despachamos.
De todas maneras, me parece que tienes un concepto un tanto equivocado sobre hasta donde llegan los deberes de los dependientes y los derechos del cliente: Si un cliente me toca los cojones yo no tengo por que aguantar, si un cliente se viene a reir de mi obviamente me reire yo de el y si un cliente me trata como si fuera gilipollas, le tratare a el de la misma manera; si te cuesta entender eso, solo te puedo decir que aun te queda mucho por aprender, chavalin.
Chomi escribió:Me queda por aprender dice el nene... Hay un dicho universal que dice EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON, porque el paga, y tu eres un pringao que tiene que tragar, como todos en este mundo, para ganarte el pan. Ahora, otra cosa es que te creas el sheriff del Wild West , y por eso tu empresa pierda clientes ( no solo al que trates mal, si no a sus amigos ) y dinero, logicamente. Asique, tu , como dependiente, tragas, vendes, cobras, y aconsejas. Que eres eso, un dependiente, no un cientifico de la NASA que se pueda permitir reirse de universitarios en una conferencia. Claro, si te crees mas de lo que eres, y crees que te pagan por reirte de la gente y no por vender sus productos, poco podemos hacer ya. Supongo que terminaras perdiendo clientes y dientes, porque siempre hay alguno mas machito que tu por el mundo pastando.
Vamos, que yo soy tu jefe , te veo darle una mala contestacion a alguien, y encima de irte a la puta calle me rio de ti y te digo que hay alguien mas malote que tu, y que encima, manda, cobra mas, te larga y si puede hacer lo que le de la gana.
Glamdirg escribió:Chomi escribió:Me queda por aprender dice el nene... Hay un dicho universal que dice EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON, porque el paga, y tu eres un pringao que tiene que tragar, como todos en este mundo, para ganarte el pan. Ahora, otra cosa es que te creas el sheriff del Wild West , y por eso tu empresa pierda clientes ( no solo al que trates mal, si no a sus amigos ) y dinero, logicamente. Asique, tu , como dependiente, tragas, vendes, cobras, y aconsejas. Que eres eso, un dependiente, no un cientifico de la NASA que se pueda permitir reirse de universitarios en una conferencia. Claro, si te crees mas de lo que eres, y crees que te pagan por reirte de la gente y no por vender sus productos, poco podemos hacer ya. Supongo que terminaras perdiendo clientes y dientes, porque siempre hay alguno mas machito que tu por el mundo pastando.
Vamos, que yo soy tu jefe , te veo darle una mala contestacion a alguien, y encima de irte a la puta calle me rio de ti y te digo que hay alguien mas malote que tu, y que encima, manda, cobra mas, te larga y si puede hacer lo que le de la gana.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Mira que me han pasado cosas, pero que un criajo me venga a enseñarme como hacer mi trabajo, esto ya es la monda
En fin, que si, que tienes razon, que me van a echar a la calle y que GAME va a cerrar por tratar a los gilipollas como lo que son, gilipollas
Ah, por cierto, el dicho original no es "el cliente siempre tiene razon" eso es una adaptacion del Corte Ingles del dicho:" Darle la razon como a los tontos".
Chomi escribió:Glamdirg escribió:Chomi escribió:Y yo soy jefe de la central del universo. Y pierdo un cliente porque mi dependiente se crea una mezcla entre House y Risto Mejide, y se va a la puta calle. Si te torean te aguantas, que para eso te pago. Normal que se queje luego la gente de GAME, y eso que un colega trabaja en uno.
GAME deberia darnos incentivos por limpiarles de clientes estupidos, pero lamentablemente no es asi, por lo que cuando cae alguno en nuestras manos, 1º nos divertimos un poco a su costa y despues, ya si eso, lo despachamos.
De todas maneras, me parece que tienes un concepto un tanto equivocado sobre hasta donde llegan los deberes de los dependientes y los derechos del cliente: Si un cliente me toca los cojones yo no tengo por que aguantar, si un cliente se viene a reir de mi obviamente me reire yo de el y si un cliente me trata como si fuera gilipollas, le tratare a el de la misma manera; si te cuesta entender eso, solo te puedo decir que aun te queda mucho por aprender, chavalin.
Me queda por aprender dice el nene... Hay un dicho universal que dice EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON, porque el paga, y tu eres un pringao que tiene que tragar, como todos en este mundo, para ganarte el pan. Ahora, otra cosa es que te creas el sheriff del Wild West , y por eso tu empresa pierda clientes ( no solo al que trates mal, si no a sus amigos ) y dinero, logicamente. Asique, tu , como dependiente, tragas, vendes, cobras, y aconsejas. Que eres eso, un dependiente, no un cientifico de la NASA que se pueda permitir reirse de universitarios en una conferencia. Claro, si te crees mas de lo que eres, y crees que te pagan por reirte de la gente y no por vender sus productos, poco podemos hacer ya. Supongo que terminaras perdiendo clientes y dientes, porque siempre hay alguno mas machito que tu por el mundo pastando.
Chomi escribió: yo seguire creyendome la hostia porque le gente vuelva encantada a mi tienda.
bokeron2008 escribió:Una cosa es no tener que aguantarlo todo, y otra tener que ser el mas chulo del barrio... que es lo que estoy viendo aqui... porque la respuesta "historica" esa que le dio al "cliente gilipollas", primero suena a falso que tira para atras, lo cual dice mucho de lo que el susodicho empleado de game considera "quedar bien".
bokeron2008 escribió:Segundo, si jugara con su propio dinero veriamos si es tan "listo". Es facil creerse el mas chulo del Eroski cuando tu dinero llega a fin de mes, hagas lo que hagas. Sindrome del funcionario... vaya, eres el sheriff del Carrefour. Os contais batallitas con los de seguridad ?
bokeron2008 escribió:Tercero... hay que ser muy, pero MUY infantil, para responder asi a un cliente, por muy gilipollas o niñato que sea este. Game no contratara a menores de 18 pero por lo visto aqui, suponiendo que fuera cierto, si que contrata gente con mentalidad infantil.
bokeron2008 escribió:La gracia es que seguro que pertenece al grupo de los de "por que yo lo valgo", cada vez que le toca ser cliente. Encaja 100% en ese tipo de personalidad.
bokeron2008 escribió:O sea... a ver si lo entiendo. Pa chulo, tu, no ?
Como la criatura no tiene ni idea de lo que habla, aqui el señor que todo lo sabe tiene que demostrar que no solo sabe mas de juegos que la criaturica, sino que es mas chulo que el.
No bastaba con decirle que no existe, y cuando llegara con la revista decirselo de forma normal, no. Hay que vacilar, que si no no se entera de quien es el que manda en el GAME.
Se podia haber dicho de tantas maneras sin parecer el sheriff de una tienducha cualquiera... pero no, el chico tiene que compensar y putear a la criaturica que no tiene ni idea de lo que habla. Seguro que ha aprendido la leccion "No meterse con el sheriff del GAME".
Peaso expriencia en comercio tienes tu, je. Tu lo que no tienes es educacion, exactamente de lo mismo que acusas a tus clientes. Pero claro... tu eres unico.