Bueno digamos que para escribir diestro, para dibujar diestro, para pintar paredes ambidiestro, para manejar el raton ambidiestro, las piernas diestro, poco más xDDD
oscuros
L'ull q tot ho veu
2.211 mensajes desde ene 2004 en Canovelles (Catalunya)
yO soy DIESTRA mis padres tmb lo son mis primos tmb,mis abuelos tmb mi hermano tmb mi hermana pequeña tmb pero mi HERMANA MAYOR ES zurda!!!
a tenido muchos problemas mi padre la reñia cuando la veia escribir cn la mano zurda...mi abuelo tmb...yo le digo q es la oveja negra de la familia xke tmb es asi de pelo negro y ojos marrones y mis demas hermanos son rubios y ojs azules...
Yo soy diestro (y a mucha honra!)
Lo del zurdo y el diestro y movidas del hemisferio izquierdo, derecho y demas monsergas lo veo una tonteria. Es como decir que uno por ser alto es mas simpatico que uno enano.
DeiMurD escribió:Yo soy zurdo y también utilizo el ratón con la mano diestra jaja
Yo, el ratón lo manejo con cualquiera de las dos manos sin problemas.
El primer PC que pude usar, fue el de un amigo. Y yo me sentaba a la derecha de él, con lo que el ratón me quedaba a la altura de mi mano izquierda, así que de forma natural, empecé a usarlo con esa mano.
Cuando comencé un módulo de informática, tuve que acostumbrarme a usarlo con la derecha... no iba a cambiar todos las ratones de la clase de sitio.
Saludos
The_Blind
Blah Bleh
3.290 mensajes desde ene 2005 en El Salón de mi Casa
dant3 escribió:Yo soy diestro (y a mucha honra!) Lo del zurdo y el diestro y movidas del hemisferio izquierdo, derecho y demas monsergas lo veo una tonteria. Es como decir que uno por ser alto es mas simpatico que uno enano.
No es una tontería, es una cuestión de qué partes del cerebro se desarrollan más y dónde queda cada cosa
KING_ALBe
DR. PERRY GOD COX
3.253 mensajes desde oct 2004 en HUELVA usted mañana