eolianos zurdos o diestros

1, 2, 3
Encuesta
zurdo o diestro?
74%
136
26%
47
Hay 183 votos.
elsamu escribió:Hay un dicho que dice que los zurdos la tenemos más grande xDD, aunque también dicen que vivimos menos...

Zurdo para todo menos para escribir y tocar la guitarra, y sí... la tengo grande [oki]
Bueno digamos que para escribir diestro, para dibujar diestro, para pintar paredes ambidiestro, para manejar el raton ambidiestro, las piernas diestro, poco más xDDD
este hilo creo q ya salió uno parecido hace tiempo no?

PS: soy diestro [jaja]
Zurdo [chulito] Aunque el raton lo cojo muchas veces con la derecha y no se porque :P
yO soy DIESTRA mis padres tmb lo son mis primos tmb,mis abuelos tmb mi hermano tmb mi hermana pequeña tmb pero mi HERMANA MAYOR ES zurda!!!

a tenido muchos problemas mi padre la reñia cuando la veia escribir cn la mano zurda...mi abuelo tmb...yo le digo q es la oveja negra de la familia xke tmb es asi de pelo negro y ojos marrones y mis demas hermanos son rubios y ojs azules...

yo creo q deberia hacerse la prueba de ADN [sati]
Jeje otro zurdo mas al canto, desde nacimiento, utilizo la mano izquiera para todo menos para coger el raton al igual que Druim
Yo soy zurdo :D y también utilizo el ratón con la mano diestra jaja
Diestro para casi todo ^^
Estoy con silverhand, zurdo pero toco la guitarra como los diestros... es lo que tiene aprender con una guitarra prestada... para diestros.

Si la cojo como un zurdo no sé ni por donde empezar...

Saludos.
Yo soy diestro (y a mucha honra!)
Lo del zurdo y el diestro y movidas del hemisferio izquierdo, derecho y demas monsergas lo veo una tonteria. Es como decir que uno por ser alto es mas simpatico que uno enano.
Buenas

DeiMurD escribió:Yo soy zurdo :D y también utilizo el ratón con la mano diestra jaja

Yo, el ratón lo manejo con cualquiera de las dos manos sin problemas.

El primer PC que pude usar, fue el de un amigo. Y yo me sentaba a la derecha de él, con lo que el ratón me quedaba a la altura de mi mano izquierda, así que de forma natural, empecé a usarlo con esa mano.

Cuando comencé un módulo de informática, tuve que acostumbrarme a usarlo con la derecha... no iba a cambiar todos las ratones de la clase de sitio. [jaja] [jaja]

Saludos
dant3 escribió:Yo soy diestro (y a mucha honra!)
Lo del zurdo y el diestro y movidas del hemisferio izquierdo, derecho y demas monsergas lo veo una tonteria. Es como decir que uno por ser alto es mas simpatico que uno enano.
No es una tontería, es una cuestión de qué partes del cerebro se desarrollan más y dónde queda cada cosa [ginyo]
Otro zurdo más. Con la derecha hago más bien poco, aunque con el fútbol manejo más o menos las dos.
Diestro con la mano.

Zurdo con el pie.
Spiunk está baneado por "spammer"
yo diestro , pero mucha gente es zurda asique no pasa na
115 respuestas
1, 2, 3