› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
skelzer escribió:Toma, no he sido eliminado
Loud escribió:5....4......3.....2.....1.....bueno 4 eliminados. xDNyaa~~
skelzer escribió:Ohne dich kann ich nicht seeeein, Ohne diiiichLoooud, Ich warte nur auf dich Ale, traduce xD
Without you, I can not, without youLoooud, I am waiting for you
{fuedte} escribió:Según google translator...Podría ser el final de algún Final Fantasy xDDD
skelzer escribió:google translator es una mierda"Sin tí, no puedo ser, sin tíLoud, sólo te espero a tí"Queda mas monito asi
Eliminados psppablo Cmonpo sanches Prince Demon
Eliminados psppablo Cmonpo sanches Prince Demon albendea
Eliminados psppablo Cmonpo sanches Prince Demon albendea lizard
CyRuX escribió:Eso me pregunto yo, por lo que se ve iba en serio lo de que no jugabas no Loud? xD
Loud escribió:no jugamos casi nadie... xDPara mi estrategia no me viene bien Hacer como que ESTOY jugando .
Juliagu escribió:Bueno, hacer como que estas jugando no te viene bien ¿no?por eso haces como que no juegas D
Eliminados psppablo Cmonpo sanches Prince Demon albendea lizard skelzer
skelzer escribió:lo-lo-lol, no estoy muerto xD
Loud escribió:Mas sustituciones y sigo sin codigo, los que no jugamos que es, porque somos de la elite o algo? Que quiero jugar!!!! ¬¬Terminara la ronda y no habre sumado ni un punto
{fuedte} escribió:Te lo mereces por spammer!!! xDDDD
Loud escribió:Mira quien habla...
CoyoteWB escribió:Somos la ostia, no s pauntamos y al poco a dejar de jugar.Terminaremos esta ronda y otra vez habra q reclutar....
Loud escribió:Somos? SOYS! ¬¬yo sigo reclutando gente con mi firma xDNya~~
{fuedte} escribió:La mia es más bonita, cuando pasas el ratón por encima el texto se vuelve naranijita LOL
Quieres eliminar a skelzer antes que yo? Crear el suicidio de coyote? Cortar la vena spammer a {fuedte}? entra a EOLKOMBAT: Secret Wars y alistate!
Eliminados psppablo Cmonpo sanches Prince Demon albendea lizard skelzer Jimmy_Pistolas
Cantier escribió:Para cuando nuevas sustituciones? Me voy a quedar sin jugar hasta el infinito esta ronda?
Pandereta escribió:Jobar, yo por no estar atento he perdido turno. ¿Que tengo que hacer ahora?
Cmonpo escribió:Cuando se actualiza la lista del post principal? yo tengo más puntos!!! (3 más, pero los teno )SaluDos!!
Cantier escribió:Cuando empezo la ronda? Hasta cuando dura?