EOLKOMBAT: SecretWars Revolutions (#3)

1, 2, 3, 4, 59
Loud escribió:
Vale.

Nyaa~~


Sabía q a ti personalmente te iba a calar profundamente mi comentario XD
Loud escribió:
En cambio me voy a fijar MUCHO en skelzer y en demon.

~



Asi.... pues como juegues voy a por ti }:/ }:/


Salu2!!!
Juas, ha empezado ya esto?

Tantas rondas tirandome el farol de que no jugaba desde el principio y ahora es verdad, que injusto! XD

Cabrones esperadme para eliminar a skelzer! [qmparto]
CoyoteWB escribió:
Sabía q a ti personalmente te iba a calar profundamente mi comentario XD


lastima que como no juego, me sirve de bastante poco, almenos si cuando juegue me dan el codigo contrario a ti tendre una pista xD

A skelzer lo eliminare yo.

Nyaa~~
Me podréis eliminar cuando tenga clave, hasta entonces... ¬_¬
skelzer escribió:Me podréis eliminar cuando tenga clave, hasta entonces... ¬_¬


esa excusa no cuela xD
somos todos contra todos? o los de nuestro equipo nos podemos ayudar? es que eso no lo leo en nengun lado...
Loud escribió:
esa excusa no cuela xD

esto... entonces llevo 4 rondas jugando desde el principio, no? xD

Socram, os podeis ayudar, siempre que descubras quienes son de tu equipo xD
socram2k escribió:somos todos contra todos? o los de nuestro equipo nos podemos ayudar? es que eso no lo leo en nengun lado...


Puedes ayudar a los de tu equipo... o no.

Lo mas seguro es que cuando yo tenga codigo sea de tu equipo.
Loud escribió:
Puedes ayudar a los de tu equipo... o no.

Lo mas seguro es que cuando yo tenga codigo sea de tu equipo.



Jamás loud estará en tu equipo, yo sí =)



Así que da la ronda por perdida xD
skelzer escribió:

Jamás loud estará en tu equipo, yo sí =)



Así que da la ronda por perdida xD


hasta si estas en mi mismo equipo te elimino xD

Nyaa~~
Loud escribió:
hasta si estas en mi mismo equipo te elimino xD

Nyaa~~


Oye me teneis que explicar una cosa

Porque os meteis tanto con "skelzer" que hizo de malo?

[pos eso] [pos eso]
Prince Demon escribió:
Oye me teneis que explicar una cosa

Porque os meteis tanto con "skelzer" que hizo de malo?

[pos eso] [pos eso]


Es una larga historia, resumiendo, siempre muere el primero a manos del gran asesino Loud
Cabe decir que esta ronda está flojeando a lo que spam se refiere. Poco movimiento veo por aquí, ¿no?
sanches escribió:Cabe decir que esta ronda está flojeando a lo que spam se refiere. Poco movimiento veo por aquí, ¿no?


estoy pasando de spamear demasiado, pq veo q le ha tocao a to los nuevos y habra q darles cuartelillo. XD
En serio, es que parece que se hayan ido todos de vacaciones.
cuando me toque a mi, vais a flipar xD se va a notar una oleada de muertes... eh skelzer? ehh ehh skelzer? ehe hh
A ver, lo que pasa es que los nuevos estamos escagazados coño, no sabemos que hacer xDDD.
Pero bueno, algunos por lo menos espameamos un poco más que otros.

Luego miraré a ver si le pillo la clave a alguien. Aleee que os den a los que no jugais xDDD
Loud escribió:cuando me toque a mi, vais a flipar xD se va a notar una oleada de muertes... eh skelzer? ehh ehh skelzer? ehe hh


Si si, aquí mucho hablar pero poco hacer ehhhhh!!
{fuedte} escribió:
Si si, aquí mucho hablar pero poco hacer ehhhhh!!


ya he dicho que no tengo codigo xD
Loud escribió:
ya he dicho que no tengo codigo xD


Sabes que todo lo que posteas en este hilo tiene credibilidad 0 no? xD
Cmonpo escribió:A ver, lo que pasa es que los nuevos estamos escagazados coño, no sabemos que hacer xDDD.
Pero bueno, algunos por lo menos espameamos un poco más que otros.

Luego miraré a ver si le pillo la clave a alguien. Aleee que os den a los que no jugais xDDD


jamas nos la pillaras :cool:
Cmonpo escribió:A ver, lo que pasa es que los nuevos estamos escagazados coño, no sabemos que hacer xDDD.
Pero bueno, algunos por lo menos espameamos un poco más que otros.

Luego miraré a ver si le pillo la clave a alguien. Aleee que os den a los que no jugais xDDD


Si si, yo estoy viendo a alguno spamear demasiado, si yo tuviera clave ya me habría cargado a unos cuantos... Una lástima, soy novato y ni así xD

Un Saludo
Cuando se echa a los inactivos???? Que injusto no poder jugar, con lo descaraos que sois algunos XD Aunque esta vez, y de momento, no os estáis poniendo demasiado guarros...
Queremos ver sangre por doquier esto esta muy tranquilo.... [666]
Yo estoy realizando un seguimiento de algunos de los que participan... ya se quien puede ser de mi equipo y quien seguro que no.... Pero para fiarse xDD.

Ya creo que se como puede ser el codigo enemigo. Jua Jua Jua...
psppablo escribió:Yo estoy realizando un seguimiento de algunos de los que participan...


Es que apenas postean :( :( :( :(

Hasta luego!!!
Según parece esta ronda está apagadilla. [maszz]
Que injusticia, y algunos con ganas de jugar y sin clave...
Sefiroth escribió:Que injusticia, y algunos con ganas de jugar y sin clave...


Ya ves, totalmente injusto... [reojillo]
pobre skelzer... xD

Nyaa~~
a las buenas chavales. Como vereis no tengo mucho tiempo para conectarme ultimamente, y apenas puedo jugar. Por eso le pediria a los moderadores del juego que si me van a poner como sustituto o algo asi entre semana que ni se molesten, ya que estoy inactivo de lunes a viernes.

Salu2!
Por motivos de trabajo no puedo conectar a eol apenas, lo siento mucho, de verdad.
Jimmy_Pistolas escribió:a las buenas chavales. Como vereis no tengo mucho tiempo para conectarme ultimamente, y apenas puedo jugar. Por eso le pediria a los moderadores del juego que si me van a poner como sustituto o algo asi entre semana que ni se molesten, ya que estoy inactivo de lunes a viernes.

Salu2!


Tomamos nota Jimmy.

Joy06 escribió:Por motivos de trabajo no puedo conectar a eol apenas, lo siento mucho, de verdad.


¿Eso significa que no podrás jugar de aqui en adelante? Si es asi, haznoslo saber.
ala madrid!


Esa seria mi aportacion de hoy a este hilo.

Y acostumbraros q me veo fuera de los hilos de futbol una semana y en algun sitio tendre q comentar aunque sea en modo autista.
Eliminados

psppablo



PD. Cinco sustituciones.
Desde luego, mira que haces cosas raras. ¿Quién coño son esos tres tipos que tienes en la apuesta? ¿del Granada de basket?

Yo estoy por poner alguna apuesta, pero creo que no he escrito nunca en el hilo del madridismo y me gustaría mantenerme virgen en este sentido...

EDITO: Primer eliminadoooo!
sanches escribió:Desde luego, mira que haces cosas raras. ¿Quién coño son esos tres tipos que tienes en la apuesta? ¿del Granada de basket?

Yo estoy por poner alguna apuesta, pero creo que no he escrito nunca en el hilo del madridismo y me gustaría mantenerme virgen en este sentido...


Los 3 pivots de mi equipo, q me tienen hasta los santos cojones, a ver si hacen alguna vez un partido medio decente, aunque sea para joderme. Aunque mañana seria mucho pedirles contra Gasol, quizas la proxima.


Pues postea, sin problema, coño, q lo dices como si entraras en zona de contaminacion biologica XD
CoyoteWB escribió:

Pues postea, sin problema, coño, q lo dices como si entraras en zona de contaminacion biologica XD


Bueno... si yo te contara lo que hice cuando fui al Bernabéu...
sanches escribió:
Bueno... si yo te contara lo que hice cuando fui al Bernabéu...




Minimo un exhorcismo. XD

Tb, es q hay q ser masoca pa siendo del barça y al bernabeu XD (ahora, seguro q esa vez os toco ganar...)
CoyoteWB escribió:


Minimo un exhorcismo. XD

Tb, es q hay q ser masoca pa siendo del barça y al bernabeu XD (ahora, seguro q esa vez os toco ganar...)


Fui a la final de copa contra el Betis. Sí, sí, aquella que Gaspart hizo sonar hasta cuatro veces el himno. [tadoramo]
sanches escribió:
Fui a la final de copa contra el Betis. Sí, sí, aquella que Gaspart hizo sonar hasta cuatro veces el himno. [tadoramo]


Esa me la perdi, de las pocas finales de coap q no he visto, pero es q estaba ne los primero tiempos con la parienta y estaba parriba y pabajo.... ya hace años , eh?

Bueno me voy a a sobar, q estoy requetemachacado.
CoyoteWB escribió:
Esa me la perdi, de las pocas finales de coap q no he visto, pero es q estaba ne los primero tiempos con la parienta y estaba parriba y pabajo.... ya hace años , eh?

Bueno me voy a asoabr, q estoy requetemachacado.


Nada, en el 97, el siglo pasado...

Yo con 19 años ni parienta ni ostias. De penduleo todo el día... [fies] [reojillo] [buuuaaaa]
Eliminados

psppablo
Cmonpo
sanches

Staff SW escribió:
Eliminados

psppablo
Cmonpo
sanches


ein?

Pero si yo no juego...
Staff SW escribió:
Eliminados

psppablo
Cmonpo
sanches


Qué raro, eso tiene que estar mal, ¿dónde está Skelzer? xDDDDDDDD
{fuedte} escribió:
Qué raro, eso tiene que estar mal, ¿dónde está Skelzer? xDDDDDDDD


Ahora lo entiendo, se deben haber confundido. En lugar de sanches querían poner Skelzer... [rtfm]
Con lo poquito que yo he espameado... ainsss....

Prometo estar más atento si juego más rondas, que estas me han pillao en babia.

Que os den!
3 ya? no jodamos...

ehh, que el puesto de asesino es mio ¬¬
sanches escribió:
ein?

Pero si yo no juego...


Ojo al dato, 4 post y ya te trincan. Si es q pareces carne... quiero decir novato. XD
448 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 59
Volver a El rincón del eoliano