EOLKOMBAT: SecretWars Revolutions (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 69
oye como ha quedado esto no acababa hoy? [buuuaaaa]
Atabik escribió:oye como ha quedado esto no acababa hoy? [buuuaaaa]

Yo los maté a todos [jaja]
La Ronda Cuatro ha finalizado a las 22:00 h del dia 9 de Abril, Miercoles.



En breve, las puntuaciones.

Ya pueden esputar lo que deseen caballeros.
La calve era megacomplicada esta vez, en fin, al verdad es q no estuve mucho en el juego, ni siquiera me moleste en buscar al clave contraria.
Ai dios mio, lo que se sufre en una ronda sin jugar [buuuaaaa]

EDIT:

Coyote cual era la de tu equipo? La del otro si era facililla.
CoyoteWB escribió:La calve era megacomplicada esta vez, en fin, al verdad es q no estuve mucho en el juego, ni siquiera me moleste en buscar al clave contraria.


Creo que tenieamos la misma clave y si la verdad que era jodida utilizarla y si la utilizabas mucho se tenian que dar cuenta


Salu2!!
Prince Demon escribió:
Creo que tenieamos la misma clave y si la verdad que era jodida utilizarla y si la utilizabas mucho se tenian que dar cuenta


Salu2!!


No habia mucho donde elegir.



Palabras palindromo, q se leen igual para derecha q para izquierda.

Ojo, oso, somos y alguna mas, pero la mayoria muy dificiles de meter.
3 post creo q he puesto yo. 2 de 1 punto y 1 de 2.
{fuedte} escribió:Ai dios mio, lo que se sufre en una ronda sin jugar
Coyote cual era la de tu equipo? La del otro si era facililla.


Palabra palíndroma al principio del post xD

Coyote también estaba "reconocer", se la vi a Demon en un post pero era descaridisima xD, la que mas he usado ha sido somos y ese
Joder, si que era complicá que detectar!! Dios! XD
CyRuX escribió:
Palabra palíndroma al principio del post xD

Coyote también estaba "reconocer", se la vi a Demon en un post pero era descaridisima xD, la que mas he usado ha sido somos y ese


Joeee ya te digo!! Si de cada 5 post que posteaba en el Rincon 4 era con palabras "palindromas" y las mas que utilice fue somos y ese y algun que otro reconocer.

Y un par de post atras en este hilo se lo vi un "somos" a Coyote y un "reconocer" a Atabik clarisimos X-D X-D

La verdad que para empezar no estaba mal

Y ahora que se dijo ¿ cual era el codigo del equipo contrario?

Salu2!!
Imagen

PD. ¿Que hacemos con los nuevos que han permanecido inactivos? ¿Los echamos? ¿No? Acepto sugerencias.
Prince Demon escribió:Y ahora que se dijo ¿ cual era el codigo del equipo contrario?

Empezar el post con una preposición.
Tabla principal actualizada.
salinger escribió:PD. ¿Que hacemos con los nuevos que han permanecido inactivos? ¿Los echamos? ¿No? Acepto sugerencias.


Yo diría que los que han posteado durante la ronda en EOL y no han tenido la decencia de venir aquí (o mandar MP) para decir que no iban a jugar... a tomar por culo.

¿qué opinais?
Yo diria, q me jor ser duros, si nadie se pasa a explicar por aqui un motivo y han posteado en otros sitios, pues puerta. PEro com digo antes esperar explicaciones, y aq puedes er q no pudieran el primer dia por lo q fuera.


A ver este Sephirot q se cuenta, q lo reclute como a Sikus y se estan rajando sin avisar.....[toctoc]
CoyoteWB escribió:Yo diria, q me jor ser duros, si nadie se pasa a explicar por aqui un motivo y han posteado en otros sitios, pues puerta. PEro com digo antes esperar explicaciones, y aq puedes er q no pudieran el primer dia por lo q fuera.


A ver este Sephirot q se cuenta, q lo reclute como a Sikus y se estan rajando sin avisar.....[toctoc]


Jur! Si yo estaba deseando empezar! Pero entre de reserva y se me junto el finde con las 48 horas maximo para postear y los malditos palindromos...no se como paso XD
Sefiroth escribió:
Jur! Si yo estaba deseando empezar! Pero entre de reserva y se me junto el finde con las 48 horas maximo para postear y los malditos palindromos...no se como paso XD


Tabueno.
Imagen



Bueno, supongo, creo q entre la explicacion y ese avatar de Etoo, salinger tendra piedad de ti. XD

Pandereta creo q ya paso por aqui y por otro lado es cierto q hay q tener en cuenta lso q fueran sustitutos y en fin de semana, quizas no les dio tiempo, en fin , pero q se pasen por aqui o fuera.
CoyoteWB escribió:hay q tener en cuenta lso q fueran sustitutos y en fin de semana, quizas no les dio tiempo, en fin , pero q se pasen por aqui o fuera.


Si bueno, yo estoy de acuerdo con esto, a los sustitutos habría que tratarlos con algo más de piedad XD
El único que entró de reserva de los inactivos fue kambrin, en concreto el dia 4, y a partir del 5 a posteado todos los dias. ¿Puerta?

Joy06, babidy32, juanoide: Activos desde el inicio. Pasaron olimpicamente. ¿Puerta?

xcast: Desaparecido desde que se apuntó (hace un mes). ¿?

Pandereta ya lo ha explicado. Seré benevolo.
Joy06, babidy32, juanoide: Activos desde el inicio. Pasaron olimpicamente. ¿Puerta?


Si postearon en el resto de EOL desde el primer dia, salvo q en 24 horas se expliquen, puerta.
kambrin e xcast una segunda oportunidad.



Ese es mi voto.
Yo me los pinchaba directamente [fumando] [fumando]

Y luego de eso, pues puerta directamente. Es que no me parece justo que gente con ganas de jugar se queden en las reservas y dichos eolian@s no aparezcan y ni den explicacion.

Ese es mi voto.

Y apuntadme a la siguiente ronda ¿eh? :-p :-p

Salu2!!
Si que era chunga meter el palíndromo...me hubiera gustado tener mas tiempo para buscar la clave enemiga [666]
yo encima que entre al final de ronda solo tenia como 1 o dos dias y la clave esa era imposible de meterla mas de 5 veces sin que se dieran cuenta.

Me curre una firma y luego mire y ponia que era en la primera palabra... xD
Para cuando ronda nueva?? [fumando] [fumando]


Salu2!!
Hola a todos, hay hueco para uno más? He leido las normas y me han dado unas ganas enormes de jugar. Un saludo
parece que cyrux pillo rapido la clave }:/ }:/ }:/
Señores creo recordar que yo hice un punto cuando citas a un compañero y concretamente a mi compañero "socram2k"......Si encuentro el hilo donde lo hice lo posteo....pero bueno

Salu2!!
Prince Demon escribió:Señores creo recordar que yo hice un punto cuando citas a un compañero y concretamente a mi compañero "socram2k"......Si encuentro el hilo donde lo hice lo posteo....pero bueno

Salu2!!


pusiste tu un codigo cuando le citaste y le mandaste el mail?
Loud escribió:
pusiste tu un codigo cuando le citaste y le mandaste el mail?


Yo l0 que hice fue citar a un eoliano de mi equipo ( el con su codigo) y yo con el mio y luego si mal no recuerdo lo envie al e-mail porque yo desde que posteaba ( las pocas que los hice) los enviaba


Salu2!!
Prince, la cita a la que te refieres no es válida.

L@s caballer@s Joy06, babidy32 y juanoide han sido enviados a freir esparragos por las autoridades competentes. Por lo tanto, y teniendo en cuenta el abandono de elderno y la incorporción de Valkyria, necesitamos tres participantes más.

A reclutar señorias.
salinger escribió:Prince, la cita a la que te refieres no es válida.



A lo mejor estoy confundido pero juraria que lo hice y ademas ahora dicho post esta editado..........pero bueno no importa por lo menos tengo 7 puntitos [plas] [plas]

Señores venga otra rondita que ahora me entro el mono [+risas]

Salu2!!
3 más nada más??? Bueno, no es mucho XD

Prince Demon escribió:Señores venga otra rondita que ahora me entro el mono [+risas]


Yo si que tengo mono que esta última no jugué!!
Do want!! XD

Loud preparado para el duelo? [poraki]
Bueno antes estaba pero como no tenia internet no pude!!

Ahorita tengo de nuevo!!

Me quiero apuntar....

Saludos!!
Booba_abooB escribió:Bueno antes estaba pero como no tenia internet no pude!!

Ahorita tengo de nuevo!!

Me quiero apuntar....

Saludos!!


Bienvenido!!

Ya solo quedan 2!!! XD
Y pa cuando empezamos???

Ya quiero empezar!!
Booba_abooB escribió:Y pa cuando empezamos???

Ya quiero empezar!!


Pues creo que como mínimo ( y será más) hasta el miércoles (eran 7 dias entre partidas no?) pero por lo pronto necesitamos a 2 personas más para jugar, así que ya sabes, si tienes 2 colegas en EOL, diles que se apunten.

Todo esto siempre, gente seria dispuesta a jugar cuando le toque :)
Ok, si consigo te aviso!!

Estare pendiente el miercoles a ver si empezamos de una vez!!
Booba_abooB escribió:Bueno antes estaba pero como no tenia internet no pude!!

Ahorita tengo de nuevo!!

Me quiero apuntar....

Saludos!!


Reclutado.
buenas, no lo pillo, pero asm que nada porque no me e leido los 3 hilos enteros... alguien me lo resume?
naomy escribió:buenas, no lo pillo, pero asm que nada porque no me e leido los 3 hilos enteros... alguien me lo resume?

Esto es un concurso, toda la información relevante la tienes en el primer post ;) . El resto son comentarios hechos de rondas en curso o pasadas.
La vin compae, acabo de sacar esto de la 3ª página!! XD

¿Cómo están ustedesssssssssss?

/miliki off XD
ehmmm puedo apuntarme??!! [tomaaa]
Cuando comienza la ronda??

[+furioso] [+furioso]
Booba_abooB escribió:Cuando comienza la ronda??

[+furioso] [+furioso]


Si naomy y FJTR confirman su participación tendremos ronda la semana que viene.
Yo participo si me dejais entrar, ahora, me he leido las normas 2 veces pero aun estoy verde, a ver si alguien me ayuda mediante ejemlos :-)
FJTR escribió:Yo participo si me dejais entrar, ahora, me he leido las normas 2 veces pero aun estoy verde, a ver si alguien me ayuda mediante ejemlos :-)


Basta con postear que te apuntemos. En cuanto a la mecánica del juego, es la siguiente (a grandes rasgos): Hay dos equipos, nadie sabe quien es su compañero ni quien su enemigo. Se mandara una secuencia a cada equipo, la cual a de ser empleada dentro del rincón. Una vez hecho, deberas mandar un mail a la dirección indicada con un link a tu post con la secuencia y tu nick en el asunto. Cuantas veces quieras. Con respecto al enemigo, deberás (si quieres) descubrir su secuencia (o clave). Si crees haberla descubierto, manda un mail a la misma dirección con tu nick en el asunto + nick del eliminado, link de su post y la razón (la clave, vaya) de su eliminación (todo esto último en el cuerpo del mail, claro). Si fallas, se te comunicará por mail (tienes tres intentos). Si aciertas, se anunciará la eliminación del susodicho en este mismo hilo.

Creo que ha quedado meridianamente claro. Áun asi, no desesperes, la mecanica se coge con la práctica.
salinger escribió:
Basta con postear que te apuntemos. En cuanto a la mecánica del juego, es la siguiente (a grandes rasgos): Hay dos equipos, nadie sabe quien es su compañero ni quien su enemigo. Se mandara una secuencia a cada equipo, la cual a de ser empleada dentro del rincón. Una vez hecho, deberas mandar un mail a la dirección indicada con un link a tu post con la secuencia y tu nick en el asunto. Cuantas veces quieras. Con respecto al enemigo, deberás (si quieres) descubrir su secuencia (o clave). Si crees haberla descubierto, manda un mail a la misma dirección con tu nick en el asunto + nick del eliminado, link de su post y la razón (la clave, vaya) de su eliminación (todo esto último en el cuerpo del mail, claro). Si fallas, se te comunicará por mail (tienes tres intentos). Si aciertas, se anunciará la eliminación del susodicho en este mismo hilo.

Creo que ha quedado meridianamente claro. Áun asi, no desesperes, la mecanica se coge con la práctica.



Gracias, me quedó claro, lo unico que me gustaria ver algunos ejemplos sobre como camuflar la clave :-P [burla2]

PD: estoy loco por recibir la clave y empezar el tema este :P
FJTR escribió:

Gracias, me quedó claro, lo unico que me gustaria ver algunos ejemplos sobre como camuflar la clave :-P [burla2]

PD: estoy loco por recibir la clave y empezar el tema este :P


Camuflarla la camufla cada uno como puede (si es que se puede). Ejemplos de clave son: Usar sinonimos de una palabra en tu post, que la primera palabra sea una preposición...

Y tranquilizate hombre, que te veo hiperactivo.
este....a punto de naufragar en la 4 pagina [mamaaaaa]
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69