Unas dudillas, cual novato de cosas q no recuerdo y o no he visto en las reglas o no me quedan claras:
1- Cuando asesinas a los rivales, pone las reglas q si hay inactivos, no te puedes llevar el plus de 30 puntos, pero si el plus de 3 por cada uno de los eliminados, ahora si en lugar de inactivos, son sucidas.
Por ejemplo yo veo q se estan cargando a todos los de mi equipo, con lo cual yo caere mas bien pronto, entonces, puedo pensar q se los esta cargando todos el mismo (suele ser lo mas logico), si yo intento cargarme a los rivales y me suicido, como queda el tema de los puntos, si uno solo se liquida los otros 9.
2- Si alguien de mi equipo por ejmeplo, localiza la clave del equipo rival y la pone y yo intento cargarmelo, aunque acertara la clave, me cuenta como error, no?
Lo digo pq es una buena forma de tb intentar acabar con tus compañeros, ya q este jeugo aunque en equipo es mas bien individual.
3- SI ahora ha habido 3 inactivos, supongo q antes de empezar la siguiente ronda habra q buscar a 3 (ya 2) nuevos, no?
P.D: Mataros ya, coño q yo casi no he puntuao y os teneis q estar poniendo hasta los topes algunos.
salinger escribió:¿Y yo qué? ¿Me tienes en la lista de ignore?
Te ignora, yo creo q se merece un golpe de remo, perdon, queria decir un punto spam.