EOLKOMBAT: SecretWars Revolutions

16, 7, 8, 9, 10, 11
Eliminados

Alex-omega
skelzer
daniel_5
Naxer
CoyoteWB
bordvalent46
{fuedte}
porty

Oh, que dolooooooooor...

En fin serafín, se acabo lo que se daba.
porty escribió:Oh, que dolooooooooor...

En fin serafín, se acabo lo que se daba.

xD habra sido villazeros, que se ha picado por meterte con su avatar [666]

os estais poniendo guarros cabrones, dejarme algo para cuando entre!!! [buuuaaaa]
porty escribió:¿Qué significa tú avatar?

http://es.youtube.com/watch?v=kWUil383us4

que grande!
Loud escribió:
xD habra sido villazeros, que se ha picado por meterte con su avatar [666]

os estais poniendo guarros cabrones, dejarme algo para cuando entre!!! [buuuaaaa]

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS QUE BUENO! XD

Es pixel art (natilla inspirat), como bien han dicho por ahi XD

Juas, qué owned maaaaaaaaas bueno XD ya verás cuando caiga yo, lo que me voy a reir XD

PD: porty, qué cagada, lo sigo diciendo, acabo de ver tu CANTOSO post XD
villazeros escribió:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS QUE BUENO! XD

Es pixel art (natilla inspirat), como bien han dicho por ahi XD

Juas, qué owned maaaaaaaaas bueno XD ya verás cuando caiga yo, lo que me voy a reir XD

lo he dicho yo lo de pixel art xD

y si, pero mas nos vamos a reir cuando termine la ronda xD
Loud escribió:
lo he dicho yo lo de pixel art xD

y si, pero mas nos vamos a reir cuando termine la ronda xD

Era pasado mañana, no?
villazeros escribió:
Era pasado mañana, no?

si, el martes.

y lo que me voy a reir xD
Yo no sé si es que lo que veo, no es lo que veo, o es mentira, o que pollas es xDDDD, pero veo mucho descaro y poca muerte xDDDDD

PD: Creo que todavia no he pillao como se juega a esto :P
{fuedte} escribió:Yo no sé si es que lo que veo, no es lo que veo, o es mentira, o que pollas es xDDDD, pero veo mucho descaro y poca muerte xDDDDD

PD: Creo que todavia no he pillao como se juega a esto :P

Basicamente, yo empiezo a dudar y todo XD
{fuedte} escribió:PD: Creo que todavia no he pillao como se juega a esto :P

No te preocupes, yo tampoco, fijo que termino último con diferencia.....
bordvalent46 escribió:
No te preocupes, yo tampoco, fijo que termino último con diferencia.....

Te recuerdo que yo duré vivo 12 horas mas o menos eh [angelito]
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
villazeros escribió:PD: porty, qué cagada, lo sigo diciendo, acabo de ver tu CANTOSO post XD
Si, ha sido todo un poco cantoso. Nah, es que está ronda andaba con poco tiempo, y claro pues hay que lanzarse a la desesperada.

A ver si la próxima con más tiempo se puede planear una mejor estrategia...
Hay algunos que no se cortan un pelo. Vergüenza me daria estar jugando y no eliminarlos......
xDDDDDDDDDD

EDIT: Villazeros, gracias por la informacion que me has dado sin darte cuenta xD

Para cuando me dejareis entrar? quiero empezar a eliminar a todos xD
Yo es que veo caosas tan claras, q aparte de pensar lo torpe qu ehe estado, tb pienso q algo raro ahi, si no estan muertos todos los de un equipo ya, o solo quedar a1, pero quedan mas.

Como ya digo empiezo a pensar q me he perdido algo. XD
CoyoteWB escribió:Yo es que veo caosas tan claras, q aparte de pensar lo torpe qu ehe estado, tb pienso q algo raro ahi, si no estan muertos todos los de un equipo ya, o solo quedar a1, pero quedan mas.

Como ya digo empiezo a pensar q me he perdido algo. XD

xD por que soy suplente pero con la informacion que he ido recolectando puedo decirte que en cuanto salgan los resultados de la ronda nos vamos a hechar unas risas xD

y de un equipo no quedan muchos, un par como mucho, si almenos escondieran el codigo un poquito.... xD del otro equipo ni idea, pero creo que quedan bastantes mas.
Mierda.....

Espero que el tema de los puntos spam se rebaje un poco con los novatos, porque acabo de leermelo otra vez y es una autentica hez de mono. Pido clemencia a los jefes del juego, me conformo con 2 puntos spam......
Cantier escribió:Mierda.....

Espero que el tema de los puntos spam se rebaje un poco con los novatos, porque acabo de leermelo otra vez y es una autentica hez de mono. Pido clemencia a los jefes del juego, me conformo con 2 puntos spam......

estas diciendo que te estas poniendo guarro? xD
Loud escribió:
estas diciendo que te estas poniendo guarro? xD

Un jugador que no participe en la ronda no podra utilizar las claves (previo descubrimiento de ellas) para desconcertar al resto de jugadores. Si aún asi algun participante lo hace, será sancionado con Puntos Spam (Ver apartado Reglas especiales )

Es dificil ponerse guarro cuando no juegas xD
Cantier escribió:
Un jugador que no participe en la ronda no podra utilizar las claves (previo descubrimiento de ellas) para desconcertar al resto de jugadores. Si aún asi algun participante lo hace, será sancionado con Puntos Spam (Ver apartado Reglas especiales )

Es dificil ponerse guarro cuando no juegas xD

. . . . . . . conmigo hareis una escepcion verdad? [plas]
Nadie puntúa, nadie muere, eh? XD
villazeros escribió:Nadie puntúa, nadie muere, eh? XD

SE pueden repasar post antiguos, todos los q estan participando han puntuado al menso una vez, o sea q son susceptibles de eliminacion.
Mañana sed benevolos conmigo, ya que estoy solo (MY no puede acompañarnos, de momento) y tendré que lidiar con todas las quejas (si las hay, que seguro que si).

Por lo demás, dadle caña, que queda un día.
salinger escribió:Mañana sed benevolos conmigo, ya que estoy solo (MY no puede acompañarnos, de momento) y tendré que lidiar con todas las quejas (si las hay, que seguro que si).

Por lo demás, dadle caña, que queda un día.

Malo, si ya os poneis la venda XD
No, no es ponerme la venda. Es que uno tiene el culo pelado de que cada final de ronda conlleve quejas en un 90 % de los casos. Y hay que entender que el trabajo de arbitrar y dirigir este concurso no es precisamente un juego de niños. Sin más.
salinger escribió:No, no es ponerme la venda. Es que uno tiene el culo pelado de que cada final de ronda conlleva quejas en un 90 % de los casos. Y hay que entender que el trabajo de arbitrar y dirigir este concurso no es precisamente un juego de niños. Sin más.
Las tendras, ya la estoy preparando [rtfm] XD
Juas, yo que iba a postear para decir que no creo que haya problemas ni quejas XD
Hay muchos llorones que no aceptan su derrota XD
Buenas, caballeros.

El fregado que tengo entre manos es que el lunes que viene empiezo a currar en Salamanca, y tengo que resolver el tema del alojamiento. Os escribo desde la empresa, que me la han facilitado como un pequeño centro de operaciones para buscar. No debería tener muchos problemas para encontrar sitio, aunque voy con el tiempo un poco justo. Por lo pronto es seguro que hoy no retomaré con normalidad mi conexión a internet, y cuando me establezca no es seguro que pueda disponer de él excepto en el trabajo (cosa que por razones obvias no voy a abusar, el curro es lo primero).

Sed buenos y no maltratéis mucho a salinger.
Maestro Yoda escribió:Buenas, caballeros.

El fregado que tengo entre manos es que el lunes que viene empiezo a currar en Salamanca, y tengo que resolver el tema del alojamiento. Os escribo desde la empresa, que me la han facilitado como un pequeño centro de operaciones para buscar. No debería tener muchos problemas para encontrar sitio, aunque voy con el tiempo un poco justo. Por lo pronto es seguro que hoy no retomaré con normalidad mi conexión a internet, y cuando me establezca no es seguro que pueda disponer de él excepto en el trabajo (cosa que por razones obvias no voy a abusar, el curro es lo primero).

Sed buenos y no maltratéis mucho a salinger.

Una vez estes establecido, ya sabes que lo primero es comprar un buen carton de huevos [qmparto]
Cantier escribió:
Una vez estes establecido, ya sabes que lo primero es comprar un buen carton de huevos [qmparto]

argghhhhhhhhhhhh quiero jugar!!!!!!!!
hoygan cuando empieza la ronda? [666]
Atabik escribió:hoygan cuando empieza la ronda? [666]

cuando termine esta, y como vuelva a salir de suplente en toda la ronda de nuevo, me voy a cargar a alguien xD
pues ya estamos impaciente X-D para asesinar por doquier
Al fin hoy todos los secretos serán revelados y se descubrirá quien miente (todos? ¬¬) y quien no...xD

Ánimo Salinger que la peña ya está empezando a escribir memorandos de quejas en cartones a modo de protesta...xD

¡Saludos!
Quedan cinco horas!!

Ahora empieza la matanza?
Los movimientos tácticos descarados?
Los Kamikazes?

Y luego por fin... los resultados.
Hombre hay que quemar los ultimos cartuchos y arañar puntos como sea...mas de un kamikaze si que habrá, digo yo xD Quizá haya un huevo de ellos xDD

salu2!
[boma] Pocos movimientos se ven X-D de los jugadores que pasa ampañeros que no se os ve... y yo que me he enterado hoy que ya estaba en marcha....
Sefiroth tio, se un poco menos descarado [sonrisa]

Y atabik, yo creo que nos estas tomando el pelo, pero en 2 horitas lo sabremos a ciencia cierta X-D
cuando empieza la proxima !!! q yo quiero jugar ya !!!!por si no se habia notado q no juego esta ronda, manda huevos.

PD:carton
Cantier escribió:Sefiroth tio, se un poco menos descarado [sonrisa]

Que yo sea descarado es presuponer que estoy en uno de los equipos y nada más lejos de la realidad (en 2 horas te lo confirmo ;), de todos modos...que hay sobre ti? Si crees que tengo la clave y sabes cual es, 3 opciones:

-Eres del equipo contrario y no me matas por alguna razón que ignoro.
-Eres de mi equipo y aun asi quieres hacer notar que estoy usando la clave. En ese caso nos serías más que un Traitor Pig [666]
-Eres reserva y tienes ganas de tocar las pelotas

Saludos!
Sefiroth escribió:
Que yo sea descarado es presuponer que estoy en uno de los equipos y nada más lejos de la realidad (en 2 horas te lo confirmo ;), de todos modos...que hay sobre ti? Si crees que tengo la clave y sabes cual es, 3 opciones:

-Eres del equipo contrario y no me matas por alguna razón que ignoro.
-Eres de mi equipo y aun asi quieres hacer notar que estoy usando la clave. En ese caso nos serías más que un Traitor Pig [666]
-Eres reserva y tienes ganas de tocar las pelotas

Saludos!

4 - Soy de tu equipo y estoy dando pie para citarnos mutuamente y puntuar a lo bestia.

Aunque analizando tus 3 razones, la primera no. Si supiera tu clave y fuera enemigo, ya estarias muerto.
La segunda es probable, como me dijo coyote, esto es un juego individual y tambien hay que forzar que a tus compañeros los pillen.
La tercera es todavia mas probable [chulito]

Algunos se llevaran sorpresas cuando salgan los resultados, porque aqui la gente se ha preocupado mas de mentir que de puntuar XD
Cantier escribió:porque aqui la gente se ha preocupado mas de mentir que de puntuar XD

Asi que estas mintiendo ehhh.... xD
Loud escribió:
Asi que estas mintiendo ehhh.... xD

Me estais poniendo nervioso con tantos puntos suspensivos....

Tambien es probable que este mintiendo, no lo niego [jaja]
Qué jodidas ganas de saber los resultados...
elderno escribió:Qué jodidas ganas de saber los resultados...

+1

cual es la hora exacta en que saldran?
Loud escribió:
+1

cual es la hora exacta en que saldran?

La ronda acaba a las 22:00, con lo que dandole un tiempo prudencial a salinger, que tambien es humano aunque no lo parezca, yo esperaria a mañana de madrugada
Pues mañana a descojonarnos un rato xDD o pasado, sin prisas..

PD: mañana tengo que estudiar matemáticas [maszz]
501 respuestas
Cerrado
16, 7, 8, 9, 10, 11
Volver a El rincón del eoliano