EOLKOMBAT: SecretWars Revolutions

17, 8, 9, 10, 11
osea que esto duraba solo una semana eso esta bien tenerlo en cuenta para cuando me toque [burla2]
Yo creo que loud se ha puesto guarrísimo [plas]
Me dejaria que me cortasen los huevos si elderno y loud no se han puesto guarros guarros XD
Jimmy_Pistolas escribió:Me dejaria que me cortasen los huevos si elderno y loud no se han puesto guarros guarros XD

yo? porque? si he dicho que toy de reserva toda la partida

skelzer tu eres un PKTazo xD
Ya e sla hora y me cago en los cartones y en los huevos. XD

Y en lo torpe q soy.

Me voy a cenar.
CoyoteWB escribió:Ya e sla hora y me cago en los cartones y en los huevos. XD

pfff es que si llego a entrar a jugar podria haber eliminado a tantos... me se los codigos de los 2 [decaio]
De guarreria a guarreria y tiro por que me toca [+risas] , yo aun andaba en pruebas por que seguia sin comprender como jugar [+risas] , pero ya voy pillando como va [poraki] [poraki]
Bueno señores, esto se acabó. Aqui las secuencias:

Equipo A: Secuencia

Emplear a lo largo del post la palabra "Ancestro" o uno de sus anagramas:

Arcontes
Canteros
Cantores
Cartones
Cartonés
Constare
Constaré
Contares
Contarse
Conteras
Contraes
Cornetas
Cortasen
Cretonas
Encostar
Escontra
Recostan
Roncaste
Ternasco
Trocasen

No contabilizara ninguna palabra que no este recogida aqui, ya sea o no un anagrama de "Ancestro".

Tampoco contabilizarán palabras inventadas o mal escritas, ni tiempos verbales en plural.

Equipo B: Secuencia

Emplear tres palabras en plural entre las primeras 10 palabras del post.

No contabilizara ninguna palabra que no sea un plural directo de otra, o los tres plurales se extiendan más alla de las 10 primeras palabras del post.

Tampoco contabilizarán palabras inventadas o mal escritas, asi como tiempos verbales en plural (no válidos).

Ya podeis comentar todo lo que querais. En una hora (o algo más) tendreis los resultados.
SKELZER!! TE VAS A ACORDAR DE MI xD
Loud escribió:SKELZER!! TE VAS A ACORDAR DE MI xD

PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ES QUE ERES UNA CACHO SO PUTAAAAAAAAA TE HAS PUESTO GUARRISIMO SO CABRON XDDD

EDIT: Algún día contaré la bella historia de como el cabrón con chorra este me cogió la clave...
skelzer escribió:

PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ES QUE ERES UNA CACHO SO PUTAAAAAAAAA TE HAS PUESTO GUARRISIMO SO CABRON XDDD

xD

si no fueras tan inocente.... almenos descubri uno de los anagramas no? gracias a ti claro xD

me dareis una medalla o algo no? xD

xDDD Skelzer no te lo tomes a mal ehhh aunque fue gracias ati que he me he puesto TAN guarro xD
Loud escribió:
xD

si no fueras tan inocente.... almenos descubri uno de los anagramas no? gracias a ti claro xD

me dareis una medalla o algo no? xD

Pero tío, es que lo tuyo fue SUERTE y lo demás son tonterías

Edit: Va, cuento, él creía que yo era de su equipo y yo creía que él era del mío...
skelzer escribió:

Pero tío, es que lo tuyo fue SUERTE y lo demás son tonterías

suerte? si diseñe 4 planes uno detras de otro para averiguar la clave, porque te crees si no que te mande ese MP? xD

no, yo nunca he creido que fueras del mio xD
mmmm, me estoy mosquedando ¬¬

quién me mató a mi???!!! Loud? xDDD
{fuedte} escribió:mmmm, me estoy mosquedando ¬¬

quién me mató a mi???!!! Loud? xDDD

xD en seguida lo sabras xD

pero quien sabe.... nunca recuerdo un nombre cuando mato a alguien...
Loud escribió:
suerte? si diseñe 4 planes uno detras de otro para averiguar la clave, porque te crees si no que te mande ese MP? xD

no, yo nunca he creido que fueras del mio xD

Hasta en eso me engañaste? Yo... confiaba en tí, now my heart is broooooooken

Puta xD
Bueno, bastante mas facil pillar la clave entre unas palabras que se han de escribir si o si, que poner 3 puñeteros plurales cualquiera.

Asi que deduzco que ha ganado el equipo B

Injusticiaaaaaaaaa XD

PD: Ademas de esas palabras del equipo A no valian la mitad XD
Jimmy_Pistolas escribió:Bueno, bastante mas facil pillar la clave entre unas palabras que se han de escribir si o si, que poner 3 puñeteros plurales cualquiera.

Injusticiaaaaaaaaa XD

Y que lo digas, que o hacias frases con cartones o te inventabas por ahí la época de los canteros jajajaja

Lo nuestro daba pa poco la verdad xD
Jimmy_Pistolas escribió:Bueno, bastante mas facil pillar la clave entre unas palabras que se han de escribir si o si, que poner 3 puñeteros plurales cualquiera.

Injusticiaaaaaaaaa XD

Me da a mi que Salinger ha recibido más jamones del equipo B :(
skelzer escribió:
Hasta en eso me engañaste? Yo... confiaba en tí, now my heart is broooooooken

Puta xD

yo creo que he engañado a bastante gente xD antes de hablar con los de mi equipo me aseguraba muy bien que feuran de mi equipo, hable contigo para conseguir la clave, y mira por donde, caiste de pleno xD

pero me dijiste que eran 3 palabras y me lo crei, aunque con lo de "cartones" me ha sobrado xD
Loud escribió:
yo creo que he engañado a bastante gente xD antes de hablar con los de mi equipo me aseguraba muy bien que feuran de mi equipo, hable contigo para conseguir la clave, y mira por donde, caiste de pleno xD

pero me dijiste que eran 3 palabras y me lo crei, aunque con lo de "cartones" me ha sobrado xD

Vale, está claro que a mi me mató un cartonazo...
Con un único cartones que puse... xDDDD
{fuedte} escribió:
Vale, está claro que a mi me mató un cartonazo...
Con un único cartones que puse... xDDDD

ya os lo he dicho antes, en cuanto veais los resultados nos echaremos todos unas buenas risas, yo mas que nadie xD
Loud escribió:

OJOAS.

Mago lvl 20 por lo menos soy XD

Abrí un post sobre el assassins creed para poder colarla XD
Yo como andaba mas perdido que una gacela en una jaula de leones [qmparto] , me dedique a hacerme yo mismo mis guarrerias [plas] , por que no tenia ni puñetera idea de como descubrir a la peña. Pero bueno, pa la proxima ya se como va mas o menos el asunto e intentare ser mas "guarro" aun xDD [plas] [plas]
villazeros escribió:
OJOAS.

Mago lvl 20 por lo menos soy XD

Abrí un post sobre el assassins creed para poder colarla XD

estube 3 horas mirandome tu hilo de arriba a abajo, te lo digo xD y no pude encontrar nada, eras el unico que quedaba del equipo? xD

con un poco de suerte, la mayoria de los eliminados se habran suicidado :D
Loud, sefi era de mi equipo?
JUASSSSS

Es que a parte de despistar he camuflado BIEN todas las palabras, he citado las de otros compis de mi equipo, he abierto post, he posteado normal...

He echo todos los tipos de post XD
skelzer escribió:Loud, sefi era de mi equipo?

te lo dire claramente, NO xD

pondras en las puntuaciones quien ha eliminado a quien verdad? que quiero reirme un rato xD
Todo era una conspiración xD
Dios, la clave del equipo B era casi imposible de pillar. En fin, la verdad es que mis posts fueron bien cantosos. La próxima vez os enteraréis. Ya estoy diseñando la estrategia a seguir.

Whuhahahahhaha...
Yo ya puedo decir que si que jugaba(que estaba muy claro [+risas] ) y que soy tan tonto que acabo de despertarme de dormir una siesta tardia, porque tenia pensado postear a lo bestia y jugarme mi ultima baza de eliminacion cinco minutos antes de acabar la ronda.

En cuanto a las claves......... ya me direis cuantos del equipo B han caido por eliminacion, yo lo veo bastante mas facil, tenian mayor libertad para puntuar sin comprometerse.

Y que se vayan presentando los que estan tan locos que han puntuado poniendo cartones en este hilo. Yo lo he hecho [ginyo]
Amos a ver, alguien a parte de mi ha sobrevivido al equipo A?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] A lo tonto me he puesto morao, ni eliminar ni leches, escribir a saco xDDDD

edito: qué es eso de puntos sin doblar?me tienen que dar más o qué?xDD
Sefiroth, de nada por la infomacion ehh xD
Joooooder, que paliza más grande xDDDDD

Al final el cabrón que me mató fue Loud, que yo creo que en toda la semana no se ha despegao del PC ni pa cagar xDDD
Bah ¬_¬

Para cuando la proxima ronda? xD
{fuedte} escribió:Joooooder, que paliza más grande xDDDDD

Al final el cabrón que me mató fue Loud, que yo creo que en toda la semana no se ha despegao del PC ni pa cagar xDDD

que va xD no puntuaba casi para que no me eliminarais y jodierais mi combo 4 Hits xD
Salvo alex, todos los demas de mi equipo estaban fichados.

Del equipo contrario, sabia todos menos montal, sikus y sanches. Lo que no sabia era el nexo de union. Y mis sospechas estaban a años luz de la clave que teniais. Ayer fracaso, ademas, la tentativa de sacarle la clave a coyote en el miniracing. Tantos privados haciendole creer que era de mi equipo para nada :Ð
Cantier escribió:Salvo alex, todos los demas de mi equipo estaban fichados.

Fichados? Y eso? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
buah vaya ronda loud eres el amo del calabozo X-D y yo para ser la primera vez no ha estado mal [jaja]
{fuedte} escribió:
Fichados? Y eso? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que no sabeis disimular xD por que creeis que me estaban llamando cerdo? xD
Loud escribió:
que no sabeis disimular xD por que creeis que me estaban llamando cerdo? xD

Joe, si yo postee 3 claves nada más xDDD y creo que no cité a nadie, con qué post me mataste tu?
{fuedte} escribió:
Joe, si yo postee 3 claves nada más xDDD y creo que no cité a nadie, con qué post me mataste tu?

no se, no recuerdo los posts xD

a skelzer a porty y al otro que mate si, pero a ti no xD
Loud escribió:
no se, no recuerdo los posts xD

a skelzer a porty y al otro que mate si, pero a ti no xD

Bueno, la próxima vez que caigamos en equipos separados, me vengaré xD
Atabik escribió:buah vaya ronda loud eres el amo del calabozo X-D y yo para ser la primera vez no ha estado mal [jaja]

Tio, tu eras el unico que estaba 100% seguro que jugaba del equipo rival. Pero mira que escanee tus mensajes y las similitudes que encontraba no tenian nada que ver con la clave.
Soy un capullo. despues de derrochar dos "disparos". Y teniendo los mensajes de lso eliminados, solo veia dos palabras a lo sumo 3:

Huevo, Cartones y en menor medida Caja.

Pero soy tan desgracia q cito un mensaje de Cantier donde esta la palabra huevo y la palabra carton, pensando q daria igual, y aparte de q crei a q era utilizar una o/y otra (con lo ucal no se si se daria por valida) , osea q me eliminaron.

Y el puto Jimmy con lo de ternascos y yo tan convencido.

Ahora a mi no me jodais q algunos os habeis tendio q poner de acuerdo para tanto huevo de los cojones. XD

y a mi me da igual , pero si os poneis de acuerdo la cosa pierde cierta gracia, a parte q se complica mas aun.

Por otro lado Atabik q yo ni lo he visto casi, se ha puesto guarro, XD
Yo estoy flipando con los de mi equipo... xDDDDDD

Loud, mi único fallo es un intento de matarte a tí... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para la próxima ronda intentaré fijarme mejor...

Una dudilla que tengo. El uso del xD al final de las frases, ¿es algo que algunos haciais para despistar o es paranoia mia que desde que empezó la ronda algnos lo usabais con demasía?

Salut!
Juas juas juas juas...al principio contacte con Loud y Skelzer que creia que yo era de su equipo porque de casualidad habia puesto cartones como uno de mis tres plurales [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y a partir de ahi ya montamos la mafia de información Loud y cía XD

la verdad que yo tambien me he dedicado a escribir a saco y mas cuando llegue al segundo fallo...quise matar a CoyoteWB aun estando en mi equipo jejejeje

Bueno, interesante ronda. Ciertamente nuestra clave era mucho mas flexible [fumeta]

PD: Obviamente xD era una pista falsa :Ð
sanches escribió:
Una dudilla que tengo. El uso del xD al final de las frases, ¿es algo que algunos haciais para despistar o es paranoia mia que desde que empezó la ronda algnos lo usabais con demasía?

Salut!

Yo llegué a pensar lo mismo, todos posteabais con smiles al final de cada post, sería casualidad.... o no... xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11