indigo_rs escribió:Steam hace lo mismo.
sergio_mikkos escribió:Seguid defendiendo algunos a Microsoft con la coletilla de "son sus juegos faltaría más" y tirad piedras sobre vuestro propio tejado.
Microsoft tiene suficientes abogados como para defenderse.
Nosotros somos quienes estamos indefensos y lo único que tenemos para defendernos de las mierdas que quieran imponer por muy en su derecho que estén de ponerlas es no comprarles ni un santo juego ni darles nuestro apoyo.
Aparte de todo esto hay que ser CEPORRO con todas y cada una de las letras para comprarle a Microsoft un sólo juego en su nueva tienda con todo lo que sufrimos en el pasado con GFWL.
Si alguien me estafa una vez y vuelvo a confiar en él, merezco que me estafe de nuevo.
made in ivan escribió:Pero no obligan a nadie a pasar por su tienda. Serán abusivos y se les podrá echar en cara otras cosas. A nadie le gusta la tienda de Windows llena de problemas, limitaciones de software, de hardware (se supone que se arreglarán), precios caros, el 30%.
Las distribuidoras se quejan. Imagino que el margen de beneficio será menor con Windows, y de eso se les podría tachar, de abusadores. Pero no de intentar monopolizar lo que es suyo, cuando Sony, Nintendo, y otras bibliotecas de juegos hacen lo mismo.
Pedir que sus juegos se habran a otros sitemas de pc? No veo a ninguna de ellas llevando sus juegos a otros sistemas. No veo a Counter o Battlefield en otras tiendas salvo en las propias, ni a Mario ni Uncharted. Todas hacen lo posible en cerrarse y dar mas protagonismo a lo suyo, y de eso no se les puede culpar.
¿Hay forma de comprar juegos para Windows fuera de su tienda? Ahora me entero. En la noticia no habla del margen de beneficio de las distribuidoras, y entiendo que mantienen menos beneficios con Windows que con Steam por ejemplo, ya que se quejan. Les saldrá mas caro imagino.
A todo esto, desconozco cuales son las comisiones de otras tiendas para poder comparar ese abusivo 30%. Pero lo que mas me ha descolocado es pidan que todos los juegos aparezcan en todas las tiendas.
indigo_rs escribió:Steam tratando de desarrollar un sistema propio independiente de Windows hace exactamente lo mismo, cada uno barre para su casa, no hay mas.
Charlie52 escribió:Los juegos en Windows ahora mismo utilizan la API de Win32, si se quiere en Xbox One tienes que hacer un port. Microsoft ahora saca la API de UWP que permite sacar juegos de forma mucho más barata a Windows 10 y Xbox One a la vez sin tener que hacer un port. Si haces un juego con UWP y quieres venderlo ahora mismo, tienes que pasar por la Windows Store (que la Store suya no es problema, más competencia, mejor) el problema es si quieres que tu juego en UWP lo puedan ejecutar desde fuera de la Windows Store, el usuario necesita realizar unos pasos parecidos a como se hace en Android (permitir fuentes desconocidas). En definitiva, ya no es tan fácil como ejecutar un .exe.
Claro, puedes hacer como Tomb Raider y tener una versión Win32 y otra UWP. ¿Pero qué pasará cuando Win32 quede obsoleto y todas las mejoras y ventajas lo tienes en UWP?, ¿Cómo explicas a un distribuidor que es mejor hacer un juego en Win32 a pesar de ser mucho más barato hacer un juego solo con UWP ya que puedes sacarlo en PC/Xbox One a la vez?
Si Microsoft en un futuro sigue dando soporte, mejoras y ventajas a UWP y Win32 lo deja abandonado, todas las tiendas digitales como Steam, GOG, Origin, Battle.net, etc.. quedan fuera.
Y mi última pregunta, ¿si Microsoft quiere juntar PC y Xbox One porque no dar soporte a Win32 en One y en cambio decide optar por UWP?
Pues todos estos miedos ya vienen desde lejos cuando Gabe Newell también lo dijo y su idea de apoyar Linux.
Si UWP no se convierte en una API tan abierta como Win32, esto un grave problema para todos.
indigo_rs escribió:Steam tratando de desarrollar un sistema propio independiente de Windows hace exactamente lo mismo, cada uno barre para su casa, no hay mas.
supremegaara escribió:
Para eso está Vulkan
MaXiMu escribió:supremegaara escribió:
Para eso está Vulkan
Nope , En su estado no ayuda mucho está por detrás.. Vulkan funciona más rápido y estable en Windows que en linux
Y en algunos casos aún peor me lo pones Opengl es algo más rápido que si lo hace bajo vulkan.
Lo que quiero decir es sin esmero del fabricante detrás no esperes que sea un cambio definitivo.antes la gente tirará donde más FPS le dé.
eloskuro escribió:Charlie52 escribió:Los juegos en Windows ahora mismo utilizan la API de Win32, si se quiere en Xbox One tienes que hacer un port. Microsoft ahora saca la API de UWP que permite sacar juegos de forma mucho más barata a Windows 10 y Xbox One a la vez sin tener que hacer un port. Si haces un juego con UWP y quieres venderlo ahora mismo, tienes que pasar por la Windows Store (que la Store suya no es problema, más competencia, mejor) el problema es si quieres que tu juego en UWP lo puedan ejecutar desde fuera de la Windows Store, el usuario necesita realizar unos pasos parecidos a como se hace en Android (permitir fuentes desconocidas). En definitiva, ya no es tan fácil como ejecutar un .exe.
Claro, puedes hacer como Tomb Raider y tener una versión Win32 y otra UWP. ¿Pero qué pasará cuando Win32 quede obsoleto y todas las mejoras y ventajas lo tienes en UWP?, ¿Cómo explicas a un distribuidor que es mejor hacer un juego en Win32 a pesar de ser mucho más barato hacer un juego solo con UWP ya que puedes sacarlo en PC/Xbox One a la vez?
Si Microsoft en un futuro sigue dando soporte, mejoras y ventajas a UWP y Win32 lo deja abandonado, todas las tiendas digitales como Steam, GOG, Origin, Battle.net, etc.. quedan fuera.
Y mi última pregunta, ¿si Microsoft quiere juntar PC y Xbox One porque no dar soporte a Win32 en One y en cambio decide optar por UWP?
Pues todos estos miedos ya vienen desde lejos cuando Gabe Newell también lo dijo y su idea de apoyar Linux.
Si UWP no se convierte en una API tan abierta como Win32, esto un grave problema para todos.
UWP va a poder venderse en cualquier store. Así que tu teoria del miedo y de futuro paranoico donde ms se suicida dejando fuera todas el resto de tiendas se queda en ciencia ficción.
Cada desarrolladror que quiera hacer un uwp lo programa en el lenguaje que le da la gana y luego lo empaquetará de tal manera, que pueda permitir mods o lo que quiera.
Mira minecraft. Un juego de microsoft, que sigue saliendo en mas y mas plataformas y que su logro es que deja usar mods a sus jugadores.
Ms sabe que ese es el camino. Mas plataformas y mejores herramientas.
No va a seguir con win32 aun. Es absurdo.
Y aun así, quien kiera puede seguir usandolo xD
sergio_mikkos escribió:Mientras tanto algunos lumbreras del foro temen más porque Valve tenga el monopolio que por darle a Microsoft una parte del pastel, por minúscula que sea.
Valve ha conseguido el monopolio ofreciendo un buen servicio y mejoras constantes a sus clientes.
Microsoft intenta conseguirlo imponiendo mierdas restrictivas por la fuerza.
Apoyar esta nueva plataforma es tirar piedras sobre nuestro propio tejado.
No seré yo quien esté dispuesto a comerse los dulces envenenados de Microsoft en forma de juegos.
Charlie52 escribió:eloskuro escribió:Charlie52 escribió:Los juegos en Windows ahora mismo utilizan la API de Win32, si se quiere en Xbox One tienes que hacer un port. Microsoft ahora saca la API de UWP que permite sacar juegos de forma mucho más barata a Windows 10 y Xbox One a la vez sin tener que hacer un port. Si haces un juego con UWP y quieres venderlo ahora mismo, tienes que pasar por la Windows Store (que la Store suya no es problema, más competencia, mejor) el problema es si quieres que tu juego en UWP lo puedan ejecutar desde fuera de la Windows Store, el usuario necesita realizar unos pasos parecidos a como se hace en Android (permitir fuentes desconocidas). En definitiva, ya no es tan fácil como ejecutar un .exe.
Claro, puedes hacer como Tomb Raider y tener una versión Win32 y otra UWP. ¿Pero qué pasará cuando Win32 quede obsoleto y todas las mejoras y ventajas lo tienes en UWP?, ¿Cómo explicas a un distribuidor que es mejor hacer un juego en Win32 a pesar de ser mucho más barato hacer un juego solo con UWP ya que puedes sacarlo en PC/Xbox One a la vez?
Si Microsoft en un futuro sigue dando soporte, mejoras y ventajas a UWP y Win32 lo deja abandonado, todas las tiendas digitales como Steam, GOG, Origin, Battle.net, etc.. quedan fuera.
Y mi última pregunta, ¿si Microsoft quiere juntar PC y Xbox One porque no dar soporte a Win32 en One y en cambio decide optar por UWP?
Pues todos estos miedos ya vienen desde lejos cuando Gabe Newell también lo dijo y su idea de apoyar Linux.
Si UWP no se convierte en una API tan abierta como Win32, esto un grave problema para todos.
UWP va a poder venderse en cualquier store. Así que tu teoria del miedo y de futuro paranoico donde ms se suicida dejando fuera todas el resto de tiendas se queda en ciencia ficción.
Cada desarrolladror que quiera hacer un uwp lo programa en el lenguaje que le da la gana y luego lo empaquetará de tal manera, que pueda permitir mods o lo que quiera.
Mira minecraft. Un juego de microsoft, que sigue saliendo en mas y mas plataformas y que su logro es que deja usar mods a sus jugadores.
Ms sabe que ese es el camino. Mas plataformas y mejores herramientas.
No va a seguir con win32 aun. Es absurdo.
Y aun así, quien kiera puede seguir usandolo xD
A día de hoy si el usuario tiene un juego en UWF que no esta en la Windows Store tiene que buscar la manera de activar el "side-loading" para instalar el juego porque Microsoft lo tiene desactivado por defecto. Esperemos que tengas razón y Microsoft lo quite en futuras actualizaciones pero no solo para las instalaciones, sino para las actualizaciones y que se pueda vender fuera de su Store.
Seguir usando Win32 va a ser una tontería para muchos distribuidores, ¿por qué gastar más dinero en ese tipo de desarrollo si con UWF te da la ventaja de sacar el juego en PC y Xbox One? Y si sigue habiendo más mejoras en UWF, en un futuro se va a quedar obsoleto Win32. Nadie le va a interesar seguir usándolo por mucho que quieran.
Fortres escribió:Y Steam no es un monopolio? Os recuerdo que la gran mayoria de los juegos de pc son de esta plataforma
eloskuro escribió:Charlie52 escribió:eloskuro escribió:UWP va a poder venderse en cualquier store. Así que tu teoria del miedo y de futuro paranoico donde ms se suicida dejando fuera todas el resto de tiendas se queda en ciencia ficción.
Cada desarrolladror que quiera hacer un uwp lo programa en el lenguaje que le da la gana y luego lo empaquetará de tal manera, que pueda permitir mods o lo que quiera.
Mira minecraft. Un juego de microsoft, que sigue saliendo en mas y mas plataformas y que su logro es que deja usar mods a sus jugadores.
Ms sabe que ese es el camino. Mas plataformas y mejores herramientas.
No va a seguir con win32 aun. Es absurdo.
Y aun así, quien kiera puede seguir usandolo xD
A día de hoy si el usuario tiene un juego en UWF que no esta en la Windows Store tiene que buscar la manera de activar el "side-loading" para instalar el juego porque Microsoft lo tiene desactivado por defecto. Esperemos que tengas razón y Microsoft lo quite en futuras actualizaciones pero no solo para las instalaciones, sino para las actualizaciones y que se pueda vender fuera de su Store.
Seguir usando Win32 va a ser una tontería para muchos distribuidores, ¿por qué gastar más dinero en ese tipo de desarrollo si con UWF te da la ventaja de sacar el juego en PC y Xbox One? Y si sigue habiendo más mejoras en UWF, en un futuro se va a quedar obsoleto Win32. Nadie le va a interesar seguir usándolo por mucho que quieran.
Ya ha dicho ms que en proximas actu será más facil. Ya ha dicho que las apps universales podran venderse donde sea.
A ms le viene bien que haya cuantas mas stores y desarrolladores en windows.
Su plataforma de desarrollo ahora va a servir oara desarrollar en otras plataformas.
Lo que no va a hacer ms es dejarse comer la tostada x todo el mundo. Que le cobre valve o quien sea royalties por sus propios juegos, si ellos mismos pueden teber su propia tienda.
Ya lo ha hecho ea, ya lo ha hecho rigin, ubisoft y ya hay otras plataformas como gog, que me gusta mucho. Cada una tiene sus ventajas y desventajas.
De hechonhasta ea ha dicho que en sus vault, pondran juegos de otras editoras..
Steam lo hace bien y lo hara bien. Pero hay maasactores con todo el derecho de posicionarse.
dohc1v escribió:Fortres escribió:Y Steam no es un monopolio? Os recuerdo que la gran mayoria de los juegos de pc son de esta plataforma
exacto muchos de los que critican la actuacion de la compañia de redmon , no quieren mas que sus juegos en steam....es para dogico...gente que apoya a monopolios que critica ese modelo baia baia
Bienvenida sea toda la competencia con interes en el sector
radeonxt escribió:sergio_mikkos escribió:Mientras tanto algunos lumbreras del foro temen más porque Valve tenga el monopolio que por darle a Microsoft una parte del pastel, por minúscula que sea.
Valve ha conseguido el monopolio ofreciendo un buen servicio y mejoras constantes a sus clientes.
Microsoft intenta conseguirlo imponiendo mierdas restrictivas por la fuerza.
Apoyar esta nueva plataforma es tirar piedras sobre nuestro propio tejado.
No seré yo quien esté dispuesto a comerse los dulces envenenados de Microsoft en forma de juegos.
La atencion al cliente de steam es muy mejorable. Steam ha cambiado mucho con el paso de los años y ahora está madura.
Pero lo mejor es que haya distintas tiendas que compitan en precios.
Charlie52 escribió:eloskuro escribió:Charlie52 escribió:
A día de hoy si el usuario tiene un juego en UWF que no esta en la Windows Store tiene que buscar la manera de activar el "side-loading" para instalar el juego porque Microsoft lo tiene desactivado por defecto. Esperemos que tengas razón y Microsoft lo quite en futuras actualizaciones pero no solo para las instalaciones, sino para las actualizaciones y que se pueda vender fuera de su Store.
Seguir usando Win32 va a ser una tontería para muchos distribuidores, ¿por qué gastar más dinero en ese tipo de desarrollo si con UWF te da la ventaja de sacar el juego en PC y Xbox One? Y si sigue habiendo más mejoras en UWF, en un futuro se va a quedar obsoleto Win32. Nadie le va a interesar seguir usándolo por mucho que quieran.
Ya ha dicho ms que en proximas actu será más facil. Ya ha dicho que las apps universales podran venderse donde sea.
A ms le viene bien que haya cuantas mas stores y desarrolladores en windows.
Su plataforma de desarrollo ahora va a servir oara desarrollar en otras plataformas.
Lo que no va a hacer ms es dejarse comer la tostada x todo el mundo. Que le cobre valve o quien sea royalties por sus propios juegos, si ellos mismos pueden teber su propia tienda.
Ya lo ha hecho ea, ya lo ha hecho rigin, ubisoft y ya hay otras plataformas como gog, que me gusta mucho. Cada una tiene sus ventajas y desventajas.
De hechonhasta ea ha dicho que en sus vault, pondran juegos de otras editoras..
Steam lo hace bien y lo hara bien. Pero hay maasactores con todo el derecho de posicionarse.
Ojala sea más fácil y más abierta, pero entiende también la postura de los desarrolladores a ver el panorama actual y cómo se ha tratado todo. ¿Por qué complicar tanto las cosas y no usar Win32? Podría incluso dar soporte de Win32 a Xbox One y ya tenemos una de las grandes ventajas de UWF: desarrollo en PC/One en un instante.
Yo por lo menos no tengo ningún problema con la Windows Store en si y sé que hay margen de mejora para los usuarios con problemas de vsync, mods, etc... A mi me gusta que haya competencia, que haya más tiendas, pero no me gusta que se impongan un nuevo estándar en la API de Windows mientras que no sea completamente abierta al nivel de Win32.
Un saludo.
adriano_99 escribió:dohc1v escribió:Fortres escribió:Y Steam no es un monopolio? Os recuerdo que la gran mayoria de los juegos de pc son de esta plataforma
exacto muchos de los que critican la actuacion de la compañia de redmon , no quieren mas que sus juegos en steam....es para dogico...gente que apoya a monopolios que critica ese modelo baia baia
Bienvenida sea toda la competencia con interes en el sector
En serio tengo que escribir en todas las putas noticias que el problema no es que no este en steam sino las limitaciones de los juegos en esa tienda?
Mira que sois pesados...
Noriko escribió:Los de microsoft se quieren sentar en 2 sillas, la de las consolas y la del pc y al final como sigan así van a acabar sentandose en el suelo.
eloskuro escribió:Por cierto.
Phil spencer y Tim Sweeny ya se han arreglado
https://twitter.com/XboxP3/status/705802742883864576
[url]
https://twitter.com/XboxP3/status/705796199375179777[/url]
Streamer escribió:made in ivan escribió:Pero no obligan a nadie a pasar por su tienda. Serán abusivos y se les podrá echar en cara otras cosas. A nadie le gusta la tienda de Windows llena de problemas, limitaciones de software, de hardware (se supone que se arreglarán), precios caros, el 30%.
Las distribuidoras se quejan. Imagino que el margen de beneficio será menor con Windows, y de eso se les podría tachar, de abusadores. Pero no de intentar monopolizar lo que es suyo, cuando Sony, Nintendo, y otras bibliotecas de juegos hacen lo mismo.
Pedir que sus juegos se habran a otros sitemas de pc? No veo a ninguna de ellas llevando sus juegos a otros sistemas. No veo a Counter o Battlefield en otras tiendas salvo en las propias, ni a Mario ni Uncharted. Todas hacen lo posible en cerrarse y dar mas protagonismo a lo suyo, y de eso no se les puede culpar.
¿Hay forma de comprar juegos para Windows fuera de su tienda? Ahora me entero. En la noticia no habla del margen de beneficio de las distribuidoras, y entiendo que mantienen menos beneficios con Windows que con Steam por ejemplo, ya que se quejan. Les saldrá mas caro imagino.
A todo esto, desconozco cuales son las comisiones de otras tiendas para poder comparar ese abusivo 30%. Pero lo que mas me ha descolocado es pidan que todos los juegos aparezcan en todas las tiendas.
Pero el Counter lo puedes ejecutar en Linux/Mac y en cualquier versión de Windows sin restricciones. No como la Windows Store que no solo cierra las puertas a Linux sino que además te obliga a usar Windows 10. No tiene sentido comparar a Microsoft con Valve porque otra cosa no, pero el impulso que Valve le ha dado a Linux en gaming, un sistema libre e independiente de cualquier empresa, es para quitarse el sombrero.
Phellan_Wolf escribió:Pero vamos a ver esto no es lo que lleva haciendo Apple con su appstore unos cuantos años??
Lo que veo es que MS trata de hacer lo mismo que la compañia de la manzana pero no sé por qué a todo el mundo le parece mal, sin enbargo con Apple nadie se queja.
Ojo, que ni defiendo a uno ni ataco al otro lo que no entiendo es por qué no se usa la misma vara de medir para todos por igual.
dohc1v escribió:
@adriano_99 , compañero, leo muchas veces que es el propio usuario que dice ,,,"si no es en steam no lo compro"....cosa respetable pero que no entiendo. Muchos de ellos se rasgan las vestiduras a cada noticia de cualquier otra plataforma que no sea steam, y muchos de ellos ahora hablando de monopolios , es muy curioso.
Lo de que tengas que entrar a cada comentario de steam, pues tu veras ....te paga valve?
respeta las opiniones de los compañeros y deja las calificaciones ( y tacos) aparcadas compañero...un saludo
cercata escribió:eloskuro escribió:Por cierto.
Phil spencer y Tim Sweeny ya se han arreglado
https://twitter.com/XboxP3/status/705802742883864576
[url]
https://twitter.com/XboxP3/status/705796199375179777[/url]
Eso venia a poner yo. EL puto amo Phil, el único que puede llevar a Microsoft por el buen camino, quiere nuestra pasta como todos, pero sabe que para conseguirla tiene que hacernos felices en vez de jodernos:
http://www.dualshockers.com/2016/03/04/xboxs-phil-spencer-responds-to-epic-games-tim-sweeneys-criticism-of-universal-windows-platform/
adriano_99 escribió:dohc1v escribió:
@adriano_99 , compañero, leo muchas veces que es el propio usuario que dice ,,,"si no es en steam no lo compro"....cosa respetable pero que no entiendo. Muchos de ellos se rasgan las vestiduras a cada noticia de cualquier otra plataforma que no sea steam, y muchos de ellos ahora hablando de monopolios , es muy curioso.
Lo de que tengas que entrar a cada comentario de steam, pues tu veras ....te paga valve?
respeta las opiniones de los compañeros y deja las calificaciones ( y tacos) aparcadas compañero...un saludo
Cuando yo o alguien dice "no lo compro por que no esta en steam" lo que quiere decir es "si no esta en steam significa que lo tengo que comprar en la tienda de microsft y comerme todas sus limitaciones que no me dejan poner mods, medir los fps o cualquier otro parametro o usar la pantalla completa entre otras cosas".
Si la gente como tu se molestase en informarse y entender lo que dicen los demás en vez de pretender ir de los mas listos y convertir la misma frase en un "no lo compro por que no esta para mi dios todopoderoso steam y si juego en otra plataforma que no sea esa tendré que fustigarme con un látigo por serle infiel" no habría esta discusión en todas y cada una de las noticias que hacen referencia a la dichosa tienda.
Así que no me hables de respetar opiniones cuando lo que tu y otros hacéis es tergiversar lo que dicen los demás.
eloskuro escribió:adriano_99 escribió:dohc1v escribió:
@adriano_99 , compañero, leo muchas veces que es el propio usuario que dice ,,,"si no es en steam no lo compro"....cosa respetable pero que no entiendo. Muchos de ellos se rasgan las vestiduras a cada noticia de cualquier otra plataforma que no sea steam, y muchos de ellos ahora hablando de monopolios , es muy curioso.
Lo de que tengas que entrar a cada comentario de steam, pues tu veras ....te paga valve?
respeta las opiniones de los compañeros y deja las calificaciones ( y tacos) aparcadas compañero...un saludo
Cuando yo o alguien dice "no lo compro por que no esta en steam" lo que quiere decir es "si no esta en steam significa que lo tengo que comprar en la tienda de microsft y comerme todas sus limitaciones que no me dejan poner mods, medir los fps o cualquier otro parametro o usar la pantalla completa entre otras cosas".
Si la gente como tu se molestase en informarse y entender lo que dicen los demás en vez de pretender ir de los mas listos y convertir la misma frase en un "no lo compro por que no esta para mi dios todopoderoso steam y si juego en otra plataforma que no sea esa tendré que fustigarme con un látigo por serle infiel" no habría esta discusión en todas y cada una de las noticias que hacen referencia a la dichosa tienda.
Así que no me hables de respetar opiniones cuando lo que tu y otros hacéis es tergiversar lo que dicen los demás.
Me da que aun no te has enterado que estan en fase de estructuración de su tienda y de la uwp.
Me da que no te has enterado que ya han dicho que todas esas limitaciones se van a solucionar.
Ms quiere que sus uwp se vendan tambien en tu amada steam, igual que se venden sus win32
Dentro de un mes, en la BUILD dará toda la información, y en ese momento la gente que sabe de todo esto sopesará proos y contras y verá si la opcion de ms está bien o mal.
Ahora es ciencia ficcion y paranoia.
ExtraP escribió:Jajajaja
Osea que Micro esta haciendolo demasiado bien....
resumen
made in ivan escribió:Si todos los SOs llevaran su contenido al resto, Windows phone se coronaría como la mejor opción en cuanto a rendimiento/precio sin ningún punto en contra. Pero en lugar de eso, Google le pidió a Microsoft que eliminase de su tienda una aplicación de YouTube. Y así está, sin ninguna App de Google.
eloskuro escribió:Ahora es ciencia ficcion y paranoia.
Tilux escribió:Demasiada diria yo, de todas formas debido a todas las perrerias que montaron durante los 90 y los 2000, pues se ganaron esa mala fama, que le costara horrores quitarse, si a eso le añadimos la unificación de One y W10, tenemos un coctel de lo más chungo.
MS debe tratar de corregir sus medios de comunicación y no dejar cabos sueltos, que en internet no corre la informacion sino que vuela.
adriano_99 escribió:dohc1v escribió:
@adriano_99 , compañero, leo muchas veces que es el propio usuario que dice ,,,"si no es en steam no lo compro"....cosa respetable pero que no entiendo. Muchos de ellos se rasgan las vestiduras a cada noticia de cualquier otra plataforma que no sea steam, y muchos de ellos ahora hablando de monopolios , es muy curioso.
Lo de que tengas que entrar a cada comentario de steam, pues tu veras ....te paga valve?
respeta las opiniones de los compañeros y deja las calificaciones ( y tacos) aparcadas compañero...un saludo
Cuando yo o alguien dice "no lo compro por que no esta en steam" lo que quiere decir es "si no esta en steam significa que lo tengo que comprar en la tienda de microsft y comerme todas sus limitaciones que no me dejan poner mods, medir los fps o cualquier otro parametro o usar la pantalla completa entre otras cosas".
Si la gente como tu se molestase en informarse y entender lo que dicen los demás en vez de pretender ir de los mas listos y convertir la misma frase en un "no lo compro por que no esta para mi dios todopoderoso steam y si juego en otra plataforma que no sea esa tendré que fustigarme con un látigo por serle infiel" no habría esta discusión en todas y cada una de las noticias que hacen referencia a la dichosa tienda.
Así que no me hables de respetar opiniones cuando lo que tu y otros hacéis es tergiversar lo que dicen los demás.
dohc1v escribió:adriano_99 escribió:dohc1v escribió:
@adriano_99 , compañero, leo muchas veces que es el propio usuario que dice ,,,"si no es en steam no lo compro"....cosa respetable pero que no entiendo. Muchos de ellos se rasgan las vestiduras a cada noticia de cualquier otra plataforma que no sea steam, y muchos de ellos ahora hablando de monopolios , es muy curioso.
Lo de que tengas que entrar a cada comentario de steam, pues tu veras ....te paga valve?
respeta las opiniones de los compañeros y deja las calificaciones ( y tacos) aparcadas compañero...un saludo
Cuando yo o alguien dice "no lo compro por que no esta en steam" lo que quiere decir es "si no esta en steam significa que lo tengo que comprar en la tienda de microsft y comerme todas sus limitaciones que no me dejan poner mods, medir los fps o cualquier otro parametro o usar la pantalla completa entre otras cosas".
Si la gente como tu se molestase en informarse y entender lo que dicen los demás en vez de pretender ir de los mas listos y convertir la misma frase en un "no lo compro por que no esta para mi dios todopoderoso steam y si juego en otra plataforma que no sea esa tendré que fustigarme con un látigo por serle infiel" no habría esta discusión en todas y cada una de las noticias que hacen referencia a la dichosa tienda.
Así que no me hables de respetar opiniones cuando lo que tu y otros hacéis es tergiversar lo que dicen los demás.
compañero si te molestases en leer mi comentario, en ningun momento digo que steam sea malo ni microsoft buena o vicebersa...es mas las razones que me han dado muchos foreros son diversas, pero la mayoria de las veces es que quieren tener todo en elnmismo sitio (steam sin mas) ejemplo cuando GTa V salio en fisico para el socialclub y al mismo precio en digital en steam...esa era la razon entre otras de comprarlo en steam tenerlo juanto al resto de juegos de lanplataforma....
.repito no he hablado en ningun momento del rendimiento de las plataformas....
hablo de alimentar monopolios sea steam, sea cualquier otro ( telefonica, rwpsol, steam, microsoft me da igual) pero luego por otro lado alimentan una de ellas eso es lo que he conentado.
gracias por comentar "relajarte" y escribir sin palabrotas ni calificaciones eso si veo que lo has entendido...un saludo
Elyks escribió:GFWL, por culpa de esa pseudo plataforma ,que a pesar de estar muerta sigue ocasionando algún disgusto (cuando compré gta 4 en steam el cd-key no lo reconocía GFWL), estuve tentado de piratear varios juegos.
Espero que su store mejore o muera antes de que se convierta en el bastardo de su antecesor.
sergio_mikkos escribió:Tilux escribió:Demasiada diria yo, de todas formas debido a todas las perrerias que montaron durante los 90 y los 2000, pues se ganaron esa mala fama, que le costara horrores quitarse, si a eso le añadimos la unificación de One y W10, tenemos un coctel de lo más chungo.
MS debe tratar de corregir sus medios de comunicación y no dejar cabos sueltos, que en internet no corre la informacion sino que vuela.
Que yo sepa GFWL no fue del 2000.
Ha sido una historia bastante reciente y lamentable, que sólo por ella merece que los jugadores no vuelva a confiar en Microsoft, máxime si de plataformas digitales estamos hablando y máxime si han empezado de esta forma.
Estamos hablando de Microsoft, una compañía que lleva más años que ninguna en el sector de la informática y todos sabemos cómo las gasta pero no todos se quieren quitar la venda.
dohc1v escribió:adriano_99 escribió:dohc1v escribió:
@adriano_99 , compañero, leo muchas veces que es el propio usuario que dice ,,,"si no es en steam no lo compro"....cosa respetable pero que no entiendo. Muchos de ellos se rasgan las vestiduras a cada noticia de cualquier otra plataforma que no sea steam, y muchos de ellos ahora hablando de monopolios , es muy curioso.
Lo de que tengas que entrar a cada comentario de steam, pues tu veras ....te paga valve?
respeta las opiniones de los compañeros y deja las calificaciones ( y tacos) aparcadas compañero...un saludo
Cuando yo o alguien dice "no lo compro por que no esta en steam" lo que quiere decir es "si no esta en steam significa que lo tengo que comprar en la tienda de microsft y comerme todas sus limitaciones que no me dejan poner mods, medir los fps o cualquier otro parametro o usar la pantalla completa entre otras cosas".
Si la gente como tu se molestase en informarse y entender lo que dicen los demás en vez de pretender ir de los mas listos y convertir la misma frase en un "no lo compro por que no esta para mi dios todopoderoso steam y si juego en otra plataforma que no sea esa tendré que fustigarme con un látigo por serle infiel" no habría esta discusión en todas y cada una de las noticias que hacen referencia a la dichosa tienda.
Así que no me hables de respetar opiniones cuando lo que tu y otros hacéis es tergiversar lo que dicen los demás.
compañero si te molestases en leer mi comentario, en ningun momento digo que steam sea malo ni microsoft buena o vicebersa... las razones que me han dado muchos foreros son diversas, pero la mayoria de las veces es que quieren tener todo en el mismo sitio (steam sin mas) ejemplo cuando GTa V salio en fisico para el socialclub y al mismo precio en digital en steam...esa era la razon entre otras de comprarlo en steam tenerlo juanto al resto de juegos de lanplataforma....habra mas razones? si pero desde mi experiencia eso es lo que mas he oido.
Repito , no he hablado en ningun momento del rendimiento de las plataformas....
hablo de alimentar monopolios sea steam, sea cualquier otro ( telefonica, repsol, steam, microsoft me da igual) pero luego por otro lado alimentan una de ellas eso es lo que he conentado....no le busques tre pies al gato.
gracias por comentar "relajarte" y escribir sin palabrotas ni calificaciones eso si veo que lo has entendido... excepto por eso de "la gwnte como" se lp dices a un jugador que esta apunto de cumplir 37 y juwga desde nano...estando al dia de este mundillo , leyendo y sin casarse con marcas y\plataformas...
venga un saludo
adriano_99 escribió:Ese es el problema que no hablas de como funciona cada plataforma y lo intentas reducir todo a un "amo steam" y "odio MS" cuando la gran mayoría no quiere la tienda de microsft por lo mal que funciona y están en steam por lo bien que funciona.
La gente que solo tiene cuenta de steam y no tiene origin ni ninguna otra son 4 gatos, precisamente la variedad de elección es una de las magias del pc.
Tilux escribió:sergio_mikkos escribió:Tilux escribió:Demasiada diria yo, de todas formas debido a todas las perrerias que montaron durante los 90 y los 2000, pues se ganaron esa mala fama, que le costara horrores quitarse, si a eso le añadimos la unificación de One y W10, tenemos un coctel de lo más chungo.
MS debe tratar de corregir sus medios de comunicación y no dejar cabos sueltos, que en internet no corre la informacion sino que vuela.
Que yo sepa GFWL no fue del 2000.
Ha sido una historia bastante reciente y lamentable, que sólo por ella merece que los jugadores no vuelva a confiar en Microsoft, máxime si de plataformas digitales estamos hablando y máxime si han empezado de esta forma.
Estamos hablando de Microsoft, una compañía que lleva más años que ninguna en el sector de la informática y todos sabemos cómo las gasta pero no todos se quieren quitar la venda.
Entiendo que estes quemado, recuerdo haberte leido de que el cierre de GFWL te habia jodido, imaginate ahora a uno como yo, que se compro la One hace poco mas de dos meses, y se encuentra con el percal de los juegos de Xbox en W10.
Noriko escribió:Me pregunto si llegarán a conseguir instaurar el online de pago en pc como lo han conseguido en consolas.
rammlied escribió:Noriko escribió:Me pregunto si llegarán a conseguir instaurar el online de pago en pc como lo han conseguido en consolas.
Ya lo intentaron una vez.
Mil escribió:El futuro del gaming pasa por Linux
Noriko escribió:rammlied escribió:Noriko escribió:Me pregunto si llegarán a conseguir instaurar el online de pago en pc como lo han conseguido en consolas.
Ya lo intentaron una vez.
Joer no lo sabía...pues gracias a Dios que no lo han conseguido y espero que no lo consigan nunca.