EPIC FAIL de Paula Vázquez

1, 2, 3
Algunos tendrían que sacarse el carné para entrar a internet, porque es que se ponen en evidencia solos. Madre mía con los famosos y las redes sociales xD.
¿Y la vas a bombardear y llamadas y mensajes para... joder? Es que tela.

Si yo me encuentro tu teléfono en internet, ¿puedo joderte el día con llamadas?

Y mira que no defiendo a la tia, que hay que ser tonto para hacer lo que hizo (y mas aun con lo del contestador ) pero tampoco me parece que sea gracioso aprovecharse de algo así.

PD: menudo fail, hay que ser tonto con lo del contestador

Imagen
empark2 escribió:El epic fail total viene con esto:

http://audioboo.fm/boos/1020333-paula-v ... -i-cigarro

Atencion al contestador automatico de paula!!!!!

Menudo descojono [qmparto]

jajajajajajajajajaja puff que risas, me acaba de alegrar la noche, que puntazos se pega [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://audioboo.fm/boos/1020333-paula-vazquez-cafe-i-cigarro

Imagen
Millencolin escribió:
http://audioboo.fm/boos/1020333-paula-vazquez-cafe-i-cigarro

Imagen

NO FUCKING WAY
pinguisl escribió:Memes de FC xD En el Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:Ð :Ð :Ð :Ð

Como si lo de twitter fuese poco ahora esto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y como llego la tia a presentadora? ¬_¬
clockwok escribió:

Como si lo de twitter fuese poco ahora esto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Fácil..... [buenazo]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"

Estoy por los suelos, tiene que ser un viral o algo. No me jodas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Celticsfan escribió:
clockwok escribió:

Fácil..... [buenazo]

Me imagino. [carcajad] [carcajad]
Por cierto bonito avatar, haber se este año hacemos algo.
Petiso Carambanal escribió:Yo creo que no puede denunciar.
veamos
si yo pongo me ha llamado el 677121436 y no identifico al dueño no estoy divulgando ningun dato personal porque no he dicho de quien es

en cambio si digo que el telefono de Pepito perez es el 650555432 si que sería divulgacion de datos

PD: Ambos numeros son inventados y que yo sepa no hay ningun pepito perez con ese movil

No es lo mismo ni de coña, tu sabes que esos móviles existen.
A ver, estoy de acuerdo con que es una chorrada y que la ha cagado ella misma por el afán que tiene el famoseo en general (y mucha gente de la calle, ojo) por andar tuiteando hasta la última gilipollez de su vida, como si importase para algo.

Pero también hay que decir que la gente tiene muy mala hostia, porque no veo el interés de andar jodiendo al personal por un desliz tonto, que todos podemos tener en un momento u otro.
Muy mala su actitud.

El famoso nunca puede actuar de esa manera tan soberbia porque españa es machacona y cuanto mas cabron eres, mas ostias te van a dar.

Por lo tanto lo unico que ha conseguido es que la gente se eche mas encima de ella.
empark2 escribió:Muy mala su actitud.

El famoso nunca puede actuar de esa manera tan soberbia porque españa es machacona y cuanto mas cabron eres, mas ostias te van a dar.

Por lo tanto lo unico que ha conseguido es que la gente se eche mas encima de ella.

Ahí sí que tienes toda la razón. Si te cabreas y te rebotas, a la gente le da el doble de ganas de tocarte las narices.

Tendría que haber apagado el móvil durante una buena temporada y hacer coñas con el asunto en sus siguientes tweets, para que se hubiera pasado por alto lo más posible el asunto.

Por otra parte, a mí más que el móvil me preocuparía haber dado mi dirección. Nunca sabes si hay un puñado de chiflados que se pueden plantar ahí físicamente a molestar o algo peor.
Me da la sensacion de que le estan dando una de ideas a la Belen Esteban .... ya me la imagino con 5 lineas y haciendo un Viral durante una semana a lo loco solo para hacer mas programas y llamar aun mas la atencion ... de esta me lo creo todo.

Si tengo que sacar alguna conclusion de esto ... es que esta chica, es de esas pocas que parecen majas incluso detras de una camara ... y este tipo de cosas es lo que hace que te des cuenta de como es la gente. Porque esto mismo en otro pais seguramente ni habria llegado a estos niveles ni de coña .... y la muestra esta en que cantidad de movimiento en Internet ha llevado esta chorrada, mas importante que temas de verdadera relevancia.
Edy escribió:Me da la sensacion de que le estan dando una de ideas a la Belen Esteban .... ya me la imagino con 5 lineas y haciendo un Viral durante una semana a lo loco solo para hacer mas programas y llamar aun mas la atencion ... de esta me lo creo todo.

Si tengo que sacar alguna conclusion de esto ... es que esta chica, es de esas pocas que parecen majas incluso detras de una camara ... y este tipo de cosas es lo que hace que te des cuenta de como es la gente. Porque esto mismo en otro pais seguramente ni habria llegado a estos niveles ni de coña .... y la muestra esta en que cantidad de movimiento en Internet ha llevado esta chorrada, mas importante que temas de verdadera relevancia.

Y un carajo. La gente de todo el planeta es mucho más parecida de lo que os queréis creer con estos temas. Di tú el país que quieras, que te voy contestando:

¿Japón? ----> Que tuiteen la dirección y el teléfono de una idol, o de una J-Pop star y verás la que se monta...

¿EE.UU.? ----> Kim Kardashian, Paris Hilton, etc etc

¿U.K.? ----> Lo mismo con cualquier chica de la página 3 del Sun, o de Nuts, o ese tipo de revistas. O con Victoria Beckham o una de las Spice, lo que sea.

Y yo antes que Belén Esteban, he pensado en Leticia Sabater. Seguro que está en su casa remordiéndose por no haber pensado ella en hacer esto antes que Paula...
Repito, no llegarian a estos niveles ni de coña ... es mas ... ni se ni YO que hago hablando de este tema a estas horas en un foro como el de EOL .... XD Los Españoles para estas cosas somos mas marujas que nadie.
bartletrules escribió:
empark2 escribió:Muy mala su actitud.

Ahí sí que tienes toda la razón. Si te cabreas y te rebotas, a la gente le da el doble de ganas de tocarte las narices.

Tendría que haber apagado el móvil durante una buena temporada y hacer coñas con el asunto en sus siguientes tweets, para que se hubiera pasado por alto lo más posible el asunto.

Por otra parte, a mí más que el móvil me preocuparía haber dado mi dirección. Nunca sabes si hay un puñado de chiflados que se pueden plantar ahí físicamente a molestar o algo peor.

Eso hubiera implicado tener un poquito de inteligencia y está claro que no la tiene.
Paula Vazquez ha cometido un error o un par de ellos. Pero ¿quien de nosotros no ha hecho gilipolleces similares o peores?

Lo que si no entiendo son los tontitos que se ponen a llamar a su movil dejandose la pasta en la llamada. Lo entenderia si fuesen obsesos sexuales ya que paula está buenorra, pero una persona dentro de sus cabales no llamaria. Esta bien que nos riamos del error de Paula como nos reimos del tropezon del Rey y todo eso, pero de ahí a acosarla por el movil va un trecho muy grande y que algunos se saltan sin ningun pudor por ganar de hacer daño y acosar a alguien gratuitamente (bueno gratuitamente no ya que se gastan el dinero en las llamadas)

Otro error de Paula es publicar los telefonos de quien la llama ya que esa gente no tiene dos dedos de frente he incluso buscan denunciarla por eso. Y solo por hacerla mas daño, a ella (aunque poca justificacion tenga) la podemos escusar ya que debe ser un infierno que te acose con llamadas medio internet y está defendiendose como gato panza arriba. Lo que no tiene justificacion es ese monton de incalificables que se dedican a acosarla y luego a querer denunciarla por el simple hecho de hacer daño a una persona que no te cae bien por lo que sea.

Yo el otro dia puse carteles en mi ciudad para las clases de idiomas de mi mujer. Y ya me llamaron las tipicas niñas graciosas el sabado por la noche. Ni caso les hice. Pero vamos en cosas como esta se demuestra la madurez y seriedad de una persona.
Paula ha sido un poco lerda al no darse cuenta de que estaba subiendo sus datos, y encima compartir un informe medico... dentro de nada hasta compartiran fotos de tampones....

Pero la gente es muy infantil en lo de que si ven un telefono corriendo a llamar y a hacer coñas, yo creo que hay mil cosas mejores que hacer antes que molestar a los demás.

Y sobre que en otros paises no pasarian estas cosas.... solo hay que ver los casos de los que se equivocan al hacer fiestas y el tema invitaciones y se presentan miles de personas a incordiar y destrozar los alrededores...

Yo es que no lo entiendo, si alguien se equivoca, vale podemos hacer la gracia decir lo lerda que es, o las imagenes o frases que van saliendo, que son tronchantes, etc.... vamos como el caso de Remedios Cervantes y el azucarrrr, pero de ahi, a ponerse la gente a llamar como cosacos, mandarla whatsapp como si no hubiera un mañana, etc...
Pena de nº "premium", cuando se quede inactivo se lo rifarán.
Puedo entender el despiste de la foto.
Pero publicar datos de otras personas, más de gente del famoseo que está acostumbrada a querellarse y demás menesteres, es algo que no me entra en la cabeza.
rintin escribió:Puedo entender el despiste de la foto.
Pero publicar datos de otras personas, más de gente del famoseo que está acostumbrada a querellarse y demás menesteres, es algo que no me entra en la cabeza.

A mi tampoco me entra en la cabeza el nivel de fanatismo (porque es lo que es) tan alto que hay como para acosarla a mensajes esperando que te responda o algo. De ilusiones vive la gente, en fin, al final cambiara de telefono y leccion aprendida.
Quien se cree que es la pava esta para publicar números ajenos sin permiso? Me hace eso a mi y la meto un puro bonito
En fin, independientemente a lo que ha pasado, lo que de verdad me hace gracia es ver cómo se reafirma que todo esto de Twitter es una oda al egocentrismo y al narcisismo. Cada persona postea cada evento de su vida como si fuera tremendamente trascendental saberlo para el resto.

Y vamos, ya puede ser Paula Vázquez o la persona más famosa del mundo, que a mi un parte médico me resulta totalmente irrelevante. No sólo eso, sino que considero que pertenece a una parcela personal de cada uno.

Que cada día se lie en twitter por temas de privacidad ya no es ninguna novedad. Twitter arde ya por la más mínima tontería. Pero es lo que hay, gente ególatra que lo único que hace es twittear tonterías o filosofías como si fuese el último códice humano. Y dicho esto, pasa lo que pasa, que nos despistamos y publicamos datos que no son y que ponen en compromiso nuestra propia intimidad. Pues por ególatras y narcisos.
FAIL por su parte pero joder con la gente [+risas] que pesaditos son...
La chica es bastante limitada, pero vamos, yo es que no entiendo esa necesidad que tienes algunos, irrefrenable, de joder a la gente gratuitamente, sólo para divertirse. De veras que no lo entiendo.
Es que no se puede ser más tonta... no se a que viene publicar un parte médico, ¿no se da cuenta de que NOS LA SUDA?. Pues por lista ya tiene la "atención" que quería. Eso si, la gente también se aburre mucho...
Eso le pasa por superchupiguay y publicar en internet cualquier cosa.
ARRIKITOWN escribió:
DjTemplar escribió:Pues a mi me da pena la chavala, debe ser una putada xD

¿Qué pena? Que no hubiera publicado su número porque eso me da automáticamente derecho a bombardearla a llamadas, sms y whatsapps y a llorar y a denunciarle si publica mi número en Internet.

Señores, esto es España. Mientras que en Alemania, Francia, paises nórdicos varios, lo más probable es que, por civismo, la gente avisara del error y no molestaran, aquí hay que ser 'el mas hijoputa del barrio' en cuanto se tercie. Menuda puta mierda de país. En cuanto a ser hijoputas no nos lo pensamos ni un segundo. Y eso de desear el mal ajeno... En fin. Pan y circo, no?

Felicidades.
MistGun escribió:
ARRIKITOWN escribió:
DjTemplar escribió:Pues a mi me da pena la chavala, debe ser una putada xD

¿Qué pena? Que no hubiera publicado su número porque eso me da automáticamente derecho a bombardearla a llamadas, sms y whatsapps y a llorar y a denunciarle si publica mi número en Internet.

Señores, esto es España. Mientras que en Alemania, Francia, paises nórdicos varios, lo más probable es que, por civismo, la gente avisara del error y no molestaran, aquí hay que ser 'el mas hijoputa del barrio' en cuanto se tercie. Menuda puta mierda de país. En cuanto a ser hijoputas no nos lo pensamos ni un segundo. Y eso de desear el mal ajeno... En fin. Pan y circo, no?

Felicidades.

Yo me lo he tomado a sacasmo...
MistGun escribió:

Felicidades.

Sabes como se soluciona? No, con demagogia no. Se soluciona teniendo dos dedos de frente, sabiendo usar las redes sociales con cabeza y siendo sensato. A santo de que enseñas esos documentos? Y mas aun sin darte cuenta de que estan tus datos personales en ellos?
Si ofreces la posibilidad de que te toquen los cojones te los tocaran, la culpa es de aqui la señorita, a ver si nos vamos a creer ahora que si paris Hilton publica su numero de movil no va a tener cosa de 100 llamadas por segundo
Saintkueto escribió:
MistGun escribió:

Felicidades.

Sabes como se soluciona? No, con demagogia no. Se soluciona teniendo dos dedos de frente, sabiendo usar las redes sociales con cabeza y siendo sensato. A santo de que enseñas esos documentos? Y mas aun sin darte cuenta de que estan tus datos personales en ellos?
Si ofreces la posibilidad de que te toquen los cojones te los tocaran, la culpa es de aqui la señorita, a ver si nos vamos a creer ahora que si paris Hilton publica su numero de movil no va a tener cosa de 100 llamadas por segundo

Ojo, eso acotalo a España. Como digo, en el resto de paises civilizados medianamente la gente no funciona así.
Saintkueto escribió:
MistGun escribió:

Felicidades.

Qué leches va a ser la culpa de la señorita por equivocarse... Haya hecho lo que haya hecho, por tonta o por ATW, la culpa la tienen la que la fríen a llamadas para cachondearse.
Resumen del dia anterior

3689 llamadas +
1623 sms +
258 mensajes de voz +
6384 whatsapps

hacen un total de????

que lo ha publicado en twitter y luego coñas con peliculas con el numero de telefono
@MistGun No has seguido leyendo no? xD

@Narankiwi Es tu postura, si pones tu numero privado te expones a que te llamen. Si yo pongo mi numero en un tablon de anuncios me llamaran, si lo publicas en un espacio donde en muy pocos segundos todo dios lo va a ver te llamara todo dios.

Me recuerda el caso de aquel famoso (no se quien era) que subio una foto de su mujer desnuda. Que es culpa de los demas que la vemos?
Me hace gracia la gente que se piensa el tema de la denuncia por colgar su numero, tu que has ido a tocar los huevos a la tía por aburrimiento o simplemente por ser subnormal encima se creen con derecho para denunciar, el juez dirá pues no la hubieras llamado o escrito por hacer la gracia y punto, a pagar los costes para mas inri por tonto.
Saintkueto escribió:@MistGun No has seguido leyendo no? xD

@Narankiwi Es tu postura, si pones tu numero privado te expones a que te llamen. Si yo pongo mi numero en un tablon de anuncios me llamaran, si lo publicas en un espacio donde en muy pocos segundos todo dios lo va a ver te llamara todo dios.

Me recuerda el caso de aquel famoso (no se quien era) que subio una foto de su mujer desnuda. Que es culpa de los demas que la vemos?

Ome, EEUU creo que salvo en investigación, y buenos profesionales, en el resto poco tiene de ejemplo a seguir xD y en civismo menos.
dejong escribió:Me hace gracia la gente que se piensa el tema de la denuncia por colgar su numero, tu que has ido a tocar los huevos a la tía por aburrimiento o simplemente por ser subnormal encima se creen con derecho para denunciar, el juez dirá pues no la hubieras llamado o escrito por hacer la gracia y punto, a pagar los costes para mas inri por tonto.

Los cojones. A santo de que tiene que venir a publicar informacion personal sin consentimiento de nadie? No se en que se ha basado la tia esta para poner numeros de gente, pero excusas hay miles para explicar por que se ha llamado (mas de uno podria alegar que ha sido una equivocacion, siempre y cuando no se hayan dedicado a llamar 200 veces, entonces por imbeciles deberian meterles un multazo)
La tía no da para más pero los que la llaman, mandan mensajes etc etc están a la misma altura que la susodicha.

Esperan que le descuelgue el teléfono y hacerse amigo de ella?, que le responda los whatsapp con los vídeos que rulan por la red?

Repito, cortita ella y cortitos el resto.
Yo no la sigo pero ayer con la movida mire sus tweets y la verdad que no sabia que era tan rarita, vi un tweets que salia una foto suya con varios pajaritos de twitters a su alrededor y diciendo "pensando en mi twitteros"... [ayay]
Mas de uno habra llamado para ver si es verdad lo de que en el contestador da su otro numero, porque es demasiado surrealista [qmparto]
Saintkueto escribió:
dejong escribió:Me hace gracia la gente que se piensa el tema de la denuncia por colgar su numero, tu que has ido a tocar los huevos a la tía por aburrimiento o simplemente por ser subnormal encima se creen con derecho para denunciar, el juez dirá pues no la hubieras llamado o escrito por hacer la gracia y punto, a pagar los costes para mas inri por tonto.

Los cojones. A santo de que tiene que venir a publicar informacion personal sin consentimiento de nadie? No se en que se ha basado la tia esta para poner numeros de gente, pero excusas hay miles para explicar por que se ha llamado (mas de uno podria alegar que ha sido una equivocacion, siempre y cuando no se hayan dedicado a llamar 200 veces, entonces por imbeciles deberian meterles un multazo)

Que te escriba alguien "kieres Salami?" es una equivocación?, o algunos que la llaman por su nombre y todo, lo primero que solo muestra números y no nombres con números, lo segundo que tiene abogado y se habrá informado antes de poder hacerlo o no, y el tercero es que es famosa y con pasta, con eso ya tiene las de ganar en este país ante un juez, nada mas.
Seguro que nada mas ver las llamadas llamo al abogado. Pero segurisimo oye [qmparto]
Esta tia es tonta de narices y encima para arreglarlo en vez de quitarle hierro al asunto se la intenta devolver a internet
Saintkueto escribió:Seguro que nada mas ver las llamadas llamo al abogado. Pero segurisimo oye [qmparto]
Esta tia es tonta de narices y encima para arreglarlo en vez de quitarle hierro al asunto se la intenta devolver a internet

Os pensáis que la gente es tan tonta?, esta gente esta todo el día hablando con sus managers y abogados, o los abogados de la cadena donde trabaja, a ver si es verdad y la denuncia alguno que otro que cuando les salga el tiro por la culata y les toque pagar los costes o meterse en líos mas serios por hacer la gracia ya la próxima se lo piensan mas, que nos creemos con derecho a todo e ir jodiendo al personal día si día también.
Y lo peor es que ahora que tiene el móvil apagado sale un mensaje en su buzón en el que dice otro numero de teléfono de contacto xDDDDDDD
Dios, es brutal. Llevo un dia desconectado y me pierdo una cosa asi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, ha colgado su numero de telefono y direccion, despues ha dejado un buzon de voz con su otro numero de telefono y ha publicado numeros de telefono de terceros. Lista no es que sea, colega

Y por que te crees que ha dado los numeros de otras personas? Para que les llamen y les hagan la putada a ellos tambien. Menuda elementa
La paula vazquez esa tonta de remate, pero los pajilleros, frikis, y demás fauna que la llamo y le mando cientos de mensaje son unos auténticos subnormales, enserio que vida mas patética.
Os imaginais que la chica reciba un euro por llamada o mensaje recibido? .........
128 respuestas
1, 2, 3