EPIC FAIL de Paula Vázquez

1, 2, 3
Paula Vázquez ha comprobado en primera persona la cruz del uso de las redes sociales. O de su mal uso. A media tarde, la popular presentadora ha tuiteado una foto de un parte médico en el que se podía leer su número de teléfono y su dirección. Pocos minutos después, y gracias a los retuits de sus casi 200.000 seguidores, esa imagen circulaba por Twitter como la pólvora, lo que ha provocado que muchos tuiteros e internautas hayan querido comprobar si realmente al otro lado de ese teléfono se encontraba Paula Vázquez. La consecuencia ha sido que la gallega ha recibido decenas de mensajes a través de la red de mensajería instantánea Whatsapp y llamadas telefónicas de fans y curiosos.

Poco después de darse cuenta del error, la presentadora ha borrado el mensaje que ha provocado el revuelo. Pero el mal ya estaba hecho. Ha pedido en un nuevo tuit que pararan los mensajes y las llamadas, e incluso amenazó con publicar los números de teléfono de las personas que estaban molestándola. "Estoy en un entierro, por favor, parad de llamar y escribir ya. No lo pienso más, colgaré vuestros números".

Ante la insistencia y viéndose acosada, la amenaza se ha hecho efectiva pocos minutos después: la presentadora ha publicado varios tuits con capturas de su móvil en los que se veían los teléfonos y los mensajes que le estaban llegando a pesar de que varios tuiteros le alertaran sobre se puede tratar de una acción ilegal. La repercusión de este desliz ha sido tal que el nombre de la presentadora ha llegado a ser el tema más comentado en la red de microblogging (los famosos trending topics) a nivel mundial.

Paula Vázquez es la última famosa en sumarse a la complicada relación que mantienen las celebridades y las redes sociales. Personalidades como Alejandro Sanz o David Bisbal ya saben lo que es hacer frente al mal uso de las redes sociales. De hecho, una campaña de la Policía Nacional ha recurrido a ellos recientemente para dar más visibilidad a sus consejos sobre el buen uso de Internet.

FUENTE: http://elpais.com/elpais/2012/10/22/gen ... 57284.html

ACTUALIZADO: segundo EPIC FAIL de Paula Vázquez, la llaman y en el contestador automático ella responde facilitando otro número: http://audioboo.fm/boos/1020333-paula-v ... -i-cigarro

Imagen
Por no hablar de su fail con Olowokandi... [+risas] [+risas]

Imagen
Si es que hay que hacer una carrera para poder usar ordenadores o telefonos xD que burros por favor.
Con lo mona que era antes de operarse la nariz...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es lo que tiene querer "compartir" tantas cosas con tus fans.
Pues a mi me da pena la chavala, debe ser una putada xD
Seguro que ha votado al PP
Hay que contratar a "un negro" para esas cosas xD
ahora tiene la leccion grabada a fuego.
Tendrá que cambiar de numero o restringir los contactos a los que esten en la agenda
DjTemplar escribió:Pues a mi me da pena la chavala, debe ser una putada xD

¿Qué pena? Que no hubiera publicado su número porque eso me da automáticamente derecho a bombardearla a llamadas, sms y whatsapps y a llorar y a denunciarle si publica mi número en Internet.
am0k está baneado del subforo por "troll"
Teneis link a la imagen?
La que ha liado

Torrente ‏@torrrente

Acabo de mandarle una foto de mi nabo por whatsapp a Paula Vazquez

Ramón el Vanidoso™ ‏@SrVanidoso

Esta noche Sandro Rey, adivinará el número de Paula Vázquez.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La tía porque ha empeorado, pero en su día estaba para meterle más polla que un pavo tiene cuello [looco] [looco]
(mensaje borrado)
am0k está baneado del subforo por "troll"
am0k escribió:Q alguien me pase por privado el link con el numero

loool, salidos everywhere
Y yo que entraba a ver tetas..
He mirado las fotos que a colgado la paula vazquez con los wassap de la peña y pone uno .....Quieres Salami?jajaja [360º] [360º]
Cuanta inteligencia rebosa la tia esta.
Eri escribió:Rubia tenía que ser [hallow]

Y por su inteligencia diría que incluso natural [carcajad]
un parte medico? de ella?

no entiendo nada [mad]
victorixi escribió:He mirado las fotos que a colgado la paula vazquez con los wassap de la peña y pone uno .....Quieres Salami?jajaja [360º] [360º]

Si, yo tambien lo he visto [qmparto] [qmparto] vaya crack el tio ese jajaja
Hace tiempo que no me río tanto XD

"Ir a ¿Quien quiere ser Millonario? y en la primera preguntar pedir el comodín de la llamada y llamar a Paula Vázquez"

jajajajajajajaja
adriamalaga escribió:Hace tiempo que no me río tanto XD

"Ir a ¿Quien quiere ser Millonario? y en la primera preguntar pedir el comodín de la llamada y llamar a Paula Vázquez"

jajajajajajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
adriamalaga escribió:Hace tiempo que no me río tanto XD

jajajajajajajaja

[qmparto]
Juan M. Fdez ‏@juanmafdez

¡¡Bravo, bravo y bravo por Paula Vázquez publicando los números de la gente que le está acosando!!

Carme Chaparro ‏@CarmeChaparro

@juanmafdez Pues según la ley de protección de datos se le puede caer el pelo... Es así.

Carme Chaparro ‏@CarmeChaparro

@juanmafdez Por lo que he entendido, ha sido ella misma la que ha hecho público su teléfono. Mirad la ley. Penas de hasta 600.000 euros.

Juan M. Fdez ‏@juanmafdez

@CarmeChaparro Habrá que estar muy pendiente de este caso porque puede ser referente de cara a futuras revisiones de esa ley

Joel Martín ‏@Joel_twister

@CarmeChaparro Quiero denunciar a Paula por publicar mi teléfono móvil no paro de recibir llamadas, qué puedo hacer?
Yo creo que no puede denunciar.
veamos
si yo pongo me ha llamado el 677121436 y no identifico al dueño no estoy divulgando ningun dato personal porque no he dicho de quien es

en cambio si digo que el telefono de Pepito perez es el 650555432 si que sería divulgacion de datos

PD: Ambos numeros son inventados y que yo sepa no hay ningun pepito perez con ese movil
meloncito escribió:Con lo mona que era antes de operarse la nariz...

Y antes de convertirse en anoréxica. Antes sí que estaba cachondona. Ahora da grima.
Robertounocero escribió:Seguro que ha votado al PP

LOL xD
Es una putada pero quizás ella ya este un poquito oxidada para el uso de las redes sociales.
que cambie de movil y no vuelva a darselo a cualquiera.
Yo digo una cosa:

Es verdad que ha sido poco lista al publicar esa foto con sus datos y peor es la respuesta, publicando los numeros de la gente que le llama, pero tambien es que la gente es la polla...

Que necesidad hay de estar dandole por culo todo el rato al movil, por muy famosa que sea??? Es que sere yo raro pero si veo algun famoso por la calle, paso de decirle nada. No tengo ninguna necesidad como hace mucha gente, de darles la brasa y decirles 200 veces que ves todos los dias su programa...

Luego muchos se extrañan de que hayan famosos que son "bordes" con la gente y no se paran a dar autografos o cosas asi. Si esta mujer ha compartido una foto con sus seguidores y por un error le ha pasado esto, pues seguro que se le han quitado las ganas de ser "Amable" con sus seguidores y pasara de publicar nada mas. Y yo que lo entiendo...
No sólo ha publicado su móvil, si no su dirección...
¿Y qué hacía esta mujer publicando un informe médico? Vamos, yo que no soy famoso no publicaría en Twitter un informe médico mío...

En fin, ahora a cambiar de número de móvil y ya está. Y para la próxima con más cuidado.
para ser rubia de bote es tonta de remate [360º]
Masterlukz escribió:¿Y qué hacía esta mujer publicando un informe médico? Vamos, yo que no soy famoso no publicaría en Twitter un informe médico mío...

En fin, ahora a cambiar de número de móvil y ya está. Y para la próxima con más cuidado.

Y de casa [carcajad] .
Memes de FC xD En el Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El epic fail total viene con esto:

http://audioboo.fm/boos/1020333-paula-v ... -i-cigarro

Atencion al contestador automatico de paula!!!!!

Menudo descojono [qmparto]
empark2 escribió:El epic fail total viene con esto:

Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no he podido atender el movil así que llamame al 609...

y en ese dirá llamame al 6XX... y se acabará haciendo con másde mil lineas de movil

XD

Imagen
Lo he seguido en "directo" esta tarde y si, ha sido un EPIC FAIL en toda regla.
ARRIKITOWN escribió:

¿Qué pena? Que no hubiera publicado su número porque eso me da automáticamente derecho a bombardearla a llamadas, sms y whatsapps y a llorar y a denunciarle si publica mi número en Internet.

Joder perdona porque tenga sentimientos y me de pena cuando joden a una persona... ¬_¬

loop
ARRIKITOWN escribió:

¿Y la vas a bombardear y llamadas y mensajes para... joder? Es que tela.

Si yo me encuentro tu teléfono en internet, ¿puedo joderte el día con llamadas?

Y mira que no defiendo a la tia, que hay que ser tonto para hacer lo que hizo (y mas aun con lo del contestador XD) pero tampoco me parece que sea gracioso aprovecharse de algo así.

PD: menudo fail, hay que ser tonto con lo del contestador XD

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

LA MADRE QUE LA PARIÓ!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juasssss pero ¿cómo puede ser esto? xD
Iksakuety escribió:

Épicoooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Celticsfan escribió:
Iksakuety escribió:

Épicoooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Joder... [carcajad] [jaja]
128 respuestas
1, 2, 3