› Foros › PlayStation 3 › Scene
Jausmiosic escribió:Pues si, solo hay que ver los videos de la conferencia, si los pobre insensatos hubiesen dejado el LINUX, que era lo mas aplaudido por los hackers, hubiesen evitado que alguien les oliera el culo.
Y para el mal olor del culo de Sony, pronto van a sacar un desodorante que se llama ''PUBLICKEY'' y la PS3 dirá:
''Hula mureno me lo trago toooo'' con el tono de Carme de Mairena. xD
Además todos volveremos al Online como buenos ussers y amortizaremos la PS3 privilegio que Sony nos ha quitado desde la V3.41.
Vulnerables son todas las consolas que se venden actualmente hasta que aparezcan las nuevas con firma modificada, que userán numeración aleatoria, porque menudo ''EPIC FAIL'' al no usar numeración aleatoria.
Eso si todas las consolas vendidas en los últimos 4 años = VULNERABLES.
david_106 escribió:don pelayo escribió:david_106 escribió:Sony en la practica no podria banear a aquellos que utilizaran codigo firmado con la clave para poder ejecutar backups, la imagen de una empresa también es muy importante y si se ponen a banear a diestro y siniestro por cosas tan insignificantes (las que supuestamente indicarian si estás jugando a un backup) su imagen se vería deteriorada. Pero a los usuarios de dongles se les puede banear? Sería una putada estar baneado por impaciente y no haber podido esperar a esta noticia. Pero, de todas formas , las cuentas de psn ¿no eran gratuitas? si te banean, ¿no puedes hacerte otra no?
Banean la consola, no la cuenta, pero es que la consola estaría sin modificar, de lo que se sigue que podríamos tener scene y jugar originales online sin tener por qué tener represalias por parte de sony. No estarías incumpliendo ninguna condición de uso.
Ya, pero esque no se por que le dan tanto barullo a los baneos, es imposible que se haga tal cosa, ¿acaso no ha pagado uno por su ps3?, las empresas cuidan su imagen y no pueden ponerla en juego, no pueden joderte la consola porque ya no es suya, además si no estás conectado a internet no se como van a hacer tal cosa. Por cierto, ¿que es realmente banear ? xd xd xd
diavoliko escribió:entonces ya no hace falta un dongle simplemente se firmaria la aplicacion en cuestion y esta correria en la ps3 no?
manuelin94 escribió:diavoliko escribió:entonces ya no hace falta un dongle simplemente se firmaria la aplicacion en cuestion y esta correria en la ps3 no?
Eso es.
Salu2
manuelin94 escribió:rubenqs escribió:Según tengo entendido esto permitiría firmar las aplicaciones e instalarlas en una ps3 con el modo servicio en 3.55, ¿no?
Creo que ese modo aunque ya no te deje hacer un downgrade, permite instalar cosas, pero solo firmadas por sony....
Saludos y haber como avanza la cosa.
Modo servicio no... en modo servicio no hace falta firmar nada
Esto es para ejecutar juegos/homebrew firmadas en una consola retail!
Salu2
Camtrack escribió:posible dreamcast2... es una gran putada para sony jajajaja
parradoesekai escribió:Increible pero cierto, después de 4 años esperando, ante la primera consola "invulnerable"sale esto...no es que crea mucho en teorías conspiratorias, pero raro es. Ahora si que se van a hinchar a vender consolas. Salu2!
Celduques escribió:rubenqs escribió:Según tengo entendido esto permitiría firmar las aplicaciones e instalarlas en una ps3 con el modo servicio en 3.55, ¿no?
Creo que ese modo aunque ya no te deje hacer un downgrade, permite instalar cosas, pero solo firmadas por sony....
Saludos y haber como avanza la cosa.
No, lo has entendido mal mal mal.
La consola arranca normal, y tu le metes las cosas FIRMADAS como si de un producto oficial se tratase.
jamonazo2000 escribió:POR FAVOR LEER EL PRIMER POST ANTES DE PREGUNTAR COSAS MAS QUE REPETIDAS.
NO PREGUNTEMOS COSAS PARA LAS QUE SE NECESITAN UNA BOLA DE CRISTAL PARA SABERLAS.
PACIENCIA TODO LLEGARA.
¿Pero que es exactamente banear ? ¿Inhabilitar la consola o que exactamente? Los de microsoft tienen que ser unos cabrones, no se, tal vez por eso Play Station tiene ese reconocimiento social que xbox no tiene, esa ventaja social, esa reputación o lo que sea no la pueden perder.
JackL escribió:parradoesekai escribió:Increible pero cierto, después de 4 años esperando, ante la primera consola "invulnerable"sale esto...no es que crea mucho en teorías conspiratorias, pero raro es. Ahora si que se van a hinchar a vender consolas. Salu2!
Se lo curran y ahora es "raro"?
JackL escribió:parradoesekai escribió:Increible pero cierto, después de 4 años esperando, ante la primera consola "invulnerable"sale esto...no es que crea mucho en teorías conspiratorias, pero raro es. Ahora si que se van a hinchar a vender consolas. Salu2!
david_106 escribió:¿Pero que es exactamente banear ? ¿Inhabilitar la consola o que exactamente? Los de microsoft tienen que ser unos cabrones, no se, tal vez por eso Play Station tiene ese reconocimiento social que xbox no tiene, esa ventaja social, esa reputación o lo que sea no la pueden perder.
kennyoo escribió:JackL escribió:parradoesekai escribió:Increible pero cierto, después de 4 años esperando, ante la primera consola "invulnerable"sale esto...no es que crea mucho en teorías conspiratorias, pero raro es. Ahora si que se van a hinchar a vender consolas. Salu2!
es raro que hasta hace poco investigaran "de mentira" y ahora en cosa de unos meses le encuentren fallos que no tiene ni una game boy.
JackL escribió:De todas formas, creo que fue Marcan quien lo dijo. Ellos no estaban interesados en la Ps3, pero el hecho de que quitaran Linux les "cabreo" e hizo que se pusieran a trabajar en serio.
Creo que fue Marcan quien lo dijo, si me equivoco que me corrijan
parradoesekai escribió:
No estoy desmereciendo el trabajo de los hackers ni mucho menos, lo que pienso desde el desconocimiento es que se ha abierto la puerta total a la consola y pensaba que verla sería mucho más rápido, como antes han puesto de ejemplo, la dreamcast, la cual se hackeo al poco de salir, de ahí que me mosquee un poco, pero lo dicho, bendito mosqueo. Salu2 y de nuevo gracias a todos los que se dieron por vencidos!
joder, entonces tampoco es tan grave, seguro que sacarán algo. Yo esque como no tengo internet en la ps3... ni siquiera tengo cuenta de psn.don pelayo escribió:¿Pero que es exactamente banear ? ¿Inhabilitar la consola o que exactamente? Los de microsoft tienen que ser unos cabrones, no se, tal vez por eso Play Station tiene ese reconocimiento social que xbox no tiene, esa ventaja social, esa reputación o lo que sea no la pueden perder.
Basicamente, vetarte del servicio online.
DiegoKalvo escribió:david_106 escribió:¿Pero que es exactamente banear ? ¿Inhabilitar la consola o que exactamente? Los de microsoft tienen que ser unos cabrones, no se, tal vez por eso Play Station tiene ese reconocimiento social que xbox no tiene, esa ventaja social, esa reputación o lo que sea no la pueden perder.
Uf, perdona pero como vi las risas despues de la pregunta pensé que no lo decías en serio. Banear es vetar la entrada a un servicio. Te pueden banear de un foro, chat, red, etc. Si banean tu consola, quiere decir que no podrá autenticarse en la red (en este caso PSN) y no podrás utilizarlo.
webchedra escribió:JackL escribió:De todas formas, creo que fue Marcan quien lo dijo. Ellos no estaban interesados en la Ps3, pero el hecho de que quitaran Linux les "cabreo" e hizo que se pusieran a trabajar en serio.
ESta fue la frase textual:
""The fun part is done we only started looking at the ps3 after otheros was killed""
La parte divertida esta hecha. Nosotros solo nos fijamos en la ps3 despues de que "otheros" fuera aniquilado
webchedra escribió:JackL escribió:De todas formas, creo que fue Marcan quien lo dijo. Ellos no estaban interesados en la Ps3, pero el hecho de que quitaran Linux les "cabreo" e hizo que se pusieran a trabajar en serio.
ESta fue la frase textual:
""The fun part is that we only started looking at the ps3 after otheros was killed""
Lo más gracioso es que empezamos a meter mano a la ps3 cuando se cargaron el "otheros"
don pelayo escribió:david_106 escribió:Sony en la practica no podria banear a aquellos que utilizaran codigo firmado con la clave para poder ejecutar backups, la imagen de una empresa también es muy importante y si se ponen a banear a diestro y siniestro por cosas tan insignificantes (las que supuestamente indicarian si estás jugando a un backup) su imagen se vería deteriorada. Pero a los usuarios de dongles se les puede banear? Sería una putada estar baneado por impaciente y no haber podido esperar a esta noticia. Pero, de todas formas , las cuentas de psn ¿no eran gratuitas? si te banean, ¿no puedes hacerte otra no?
Banean la consola, no la cuenta, pero es que la consola estaría sin modificar, de lo que se sigue que podríamos tener scene y jugar originales online sin tener por qué tener represalias por parte de sony. No estarías incumpliendo ninguna condición de uso.
eh_cuidao escribió:esto huele a ventas masivas de ps3....veremos a ver ke hace microsoft al respecto
eh_cuidao escribió:esto huele a ventas masivas de ps3....veremos a ver ke hace microsoft al respecto
Angel_fuu escribió:Y la pasta gastada en modchips por la ansia y la impaciencia a la basura! aunque bueno, la verdad que con una noticia como ésta el enfado por el dinero gastado casi ni se ha notado!
Natsu escribió:don pelayo escribió:david_106 escribió:Sony en la practica no podria banear a aquellos que utilizaran codigo firmado con la clave para poder ejecutar backups, la imagen de una empresa también es muy importante y si se ponen a banear a diestro y siniestro por cosas tan insignificantes (las que supuestamente indicarian si estás jugando a un backup) su imagen se vería deteriorada. Pero a los usuarios de dongles se les puede banear? Sería una putada estar baneado por impaciente y no haber podido esperar a esta noticia. Pero, de todas formas , las cuentas de psn ¿no eran gratuitas? si te banean, ¿no puedes hacerte otra no?
Tenia entendido que sony lo que baneaba era las cuentas y no las consolas, la verdad que como nunca he visto un caso de baneo en PSN tampoco podria poner la mano en el fuego, quizás puedan hacer ambas cosas.
Lo segundo se arregla cambiando las condiciones de uso en la proxima actualizacion, obligandote a aceptarlas para actualizar y santas pascuas cuando menos te los esperes baneo al canto.eh_cuidao escribió:esto huele a ventas masivas de ps3....veremos a ver ke hace microsoft al respecto
Creo que ya lo está haciendo y es bo Banear este año xD
antonioyo123 escribió:este epic fail facilita las cosas en todas las ps3 fat y slim? o como el downgrade ya hay alguna que no se podran tocar? Simplemente se trataria de instalar un custom que creen los hackers?gracias
thediabl0 escribió:antonioyo123 escribió:este epic fail facilita las cosas en todas las ps3 fat y slim? o como el downgrade ya hay alguna que no se podran tocar? Simplemente se trataria de instalar un custom que creen los hackers?gracias
por lo que yo he leido eso he entendido, CFW ó creo que hasta sin él, simplemente un juego grabado con una firma creada ya le cuela, es lo que yo entendio realmente.
bomber360 escribió:thediabl0 escribió:antonioyo123 escribió:este epic fail facilita las cosas en todas las ps3 fat y slim? o como el downgrade ya hay alguna que no se podran tocar? Simplemente se trataria de instalar un custom que creen los hackers?gracias
por lo que yo he leido eso he entendido, CFW ó creo que hasta sin él, simplemente un juego grabado con una firma creada ya le cuela, es lo que yo entendio realmente.
a lo dreamcast?