EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
IN-creible en un par de semanitas
cfw
etc etc....
Cowa escribió:A mí, conociendo a Marcan, me extraña mucho que vayan a liberar dicha KEY y más pensando que, sí realmente lo quisieran hacer, ya la podrían haber liberado hoy mismo.

A mí me da igual que la liberen si sacan Linux para todos y desde ahí se pueden ejecutar emus y XBMC. "Firmo" ahora mismo.
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
A los que habláis de custom firmwares, creo que os vendría bien leeros las últimas páginas de este hilo, porque realmente no habéis entendido nada.
jamonazo2000 escribió:Desde luego que Sony pensará muy bien su próximo paso porque esto es un REVES muy gordo.

Supongo que protegerán el online a muerte, pero es que con la firma en el poder de los sceners va a ser muy dificil taparlo.

y en que punto entra esto en la legalidad? si es que la hubiese , seria la lucha mas bien de sony y con la ayuda de la nueva ley sinde que se esta cociendo ,que quieren aprobar ahora el soe con ayuda del pp , empezarían atacando a las web y cerrar las paginas a canto por el simple echo de informar sobre esto .Nos espera un año apretadito
Cowa escribió:A mí, conociendo a Marcan, me extraña mucho que vayan a liberar dicha KEY y más pensando que, sí realmente lo quisieran hacer, ya la podrían haber liberado hoy mismo.

Yo creo que si que lo aran, para k van a ir a una conferencia y que tienen dicha key, ante millones de peronas y dsp van a decir: aora os jodeis y os comeis los mocos.
Vaya, que calentito está esto...
Entonces, ¿puedo actualizar mi nueva PS3 que viene con 3.41 a la última versión?
Vale ya se conoce los accesos, Sony ahora que medidas tendria que tomar? porque, los que a dia de hoy tenemos la PS3 (yo incluido..) un cambio de firmware.. pero, mucho no podra cambiar, porque tendriamos un problema GRAVE, y de cara al futuro, rediseño completo de PS3?? nuevo modelo a la vista? cambios de hardware?
Natsu escribió:
Fiera17 escribió:Soy el único que piensa que van a mostrar que han conseguido firmar aplicaciones pero no van a mostrar como hacerlo??

No eres el único

Tampoco se iba a publicar el bug trucha (bug de firmado de wii)

Solo os pido una cosa paciencia que todo seguirá su cauce despacio.

thediabl0 escribió:bueno, sony sacara su actualización para intentar algo seguramente, lo mismo la semana ke viene como muy tarde xD

Perdona que sea tan directo pero no has entendido nada.

Lee el primer post por favor que esto no se tapa con una actualización. PS3 NUEVAS DE FABRICA O NADA y esto lo ha dicho Marcan en su Twitter.
Cuanta pasta estaria dispuesta a pagar sony para que no salga a la luz...
JesusVTR escribió:Vaya, que calentito está esto...
Entonces, ¿puedo actualizar mi nueva PS3 que viene con 3.41 a la última versión?

Yo aun esperaria una semana o dos a ver que rumbo toma esto; total, donde tanto has esperado...

tranquilo vaqueeeeeeeeeeeeeeeeeero,juega con tus backups del ps3key o el dongle que tengas....¡¡¡

ya cuando esté en firme testeado y tutorializado pos al toro....¡¡

y si,creo que se podra subir el FIRM con este nuevo (logro)

saludos

Yo no lo haría hasta que esto esté más maduro.
Un poco Offtopic quizás pero, la conferencia de hoy para quien le interese o se la haya perdido:
http://vimeo.com/18278625
josete2k escribió:
Fiera17 escribió:Soy el único que piensa que van a mostrar que han conseguido firmar aplicaciones pero no van a mostrar como hacerlo??

No, no eres el único.

Si hacen como el HBC de wii lanzarán sus asbestos firmado y poco más. Que ahí es nada!!!!!

Está claro que es lo que van a hacer, y quien quiera algo más a partir de ahí... se lo tendrá que currar.
Qué obsesión hay con los CFW desde la época de PSP...

Que se podrá instalar lo que os dé la gana, que podréis meterle cualquiera de las 1.000 aplicaciones que saldrán, en cualquier firm que saque Sony. No es tan difícil de entender...
Me da una puta rabia no pillar los chistes a la primera apesar de comprender perfecctamente el ingles xD
Me refiero a actualizar mi PS3 de manera oficial. La he desempaquetado hoy....Jejejeje
kike80 escribió:
josete2k escribió:

No, no eres el único.

Si hacen como el HBC de wii lanzarán sus asbestos firmado y poco más. Que ahí es nada!!!!!

Está claro que es lo que van a hacer, y quien quiera algo más a partir de ahí... se lo tendrá que currar.

Daos cuenta que en la coferencia han explicado como conseguir la clave, si ellos no la publican, otros la sacaran suiguiendo sus pasos.
Mingo escribió:Cuanta pasta estaria dispuesta a pagar sony para que no salga a la luz...

+10000, hasta que se publique ...
ps3 nuevas o nada dice ,entonces estas navidades se van a disparar las ventas de ps3 :cool:
ke lo publiquen cuando lo tengan ke publicar y doy gracias por ello,pero esta es la scene de la eterna espera
Algunos tienen la bola de cristal para saber lo que se va a hacer.

Esto es la llave, lo que cada uno haga se vera con el paso del tiempo(no creo que mucho).

Quien de verdad piense que esto lo van a mantener oculto después de la presentación de hoy y de la demostración de mañana no esta muy aficcionado a la scene.

Ya paso en wii(no se iba a publicar) y a los pocos días teníamos una aplicación para firmar lo que quisieramos.

Esto va a ser una avalancha en toda regla.
tensa escribió:Momento culmen de la conferencia
http://www.youtube.com/watch?v=GPjd6gHY6A4

Genial!!!

con la funcion getRandomNumber me he partido el culo... y al salir el trofeo se ha partido lo que quedaba de mi!!!
una noob-pregunta con esa 'superkey' se podrian activar funciones en la ps3, como por ejemplo, rehabilitar el psjailbreak? ,ya se que seria innecesario, pero es mucho mas comodo enchufar un dongle que ir 'firmando' aplicaciones una a una, o no lo he pillado del todo??

graxx
JesusVTR escribió:Me refiero a actualizar mi PS3 de manera oficial. La he desempaquetado hoy....Jejejeje

Entonces de que otra forma actualizarias a 3.55?? de manera ilegal?? No, aun espera, no comas ansias! tranquilo, ia veremos en k para todo esto ;)
Saludos!!
jamonazo2000 escribió:Algunos tienen la bola de cristal para saber lo que se va a hacer.

Esto es la llave, lo que cada uno haga se vera con el paso del tiempo(no creo que mucho).

Quien de verdad piense que esto lo van a mantener oculto después de la presentación de hoy y de la demostración de mañana no esta muy aficcionado a la scene.

Ya paso en wii(no se iba a publicar) y a los pocos días teníamos una aplicación para firmar lo que quisieramos.

dios te oiga jamonazo2000
RESUMEN DE LA CONFERENCIA:
Imagen
esto ya sony no podra hacer nada, solo que las nuevas ps3 que se fabriquen seguramente vengan capadas, la verdad que han hecho un trabajo espectacular y lo bien que se lo han tenido que pasar con ello, ya solo queda esperar y como no agredecer a estos sceners eternamente ;)
Yo a la hora de poder firmar me imagino un software en donde se le indique el directorio y lo parchee, todo en el mismo Windows, ojalá sea así de fácil y no haya que estar editando cosas raras.
pablo8_ escribió:una noob-pregunta con esa 'superkey' se podrian activar funciones en la ps3, como por ejemplo, rehabilitar el psjailbreak? ,ya se que seria innecesario, pero es mucho mas comodo enchufar un dongle que ir 'firmando' aplicaciones una a una, o no lo he pillado del todo??

graxx

Que pasaria si el Loader estubiera firmado? ;)
pablo8_ escribió:una noob-pregunta con esa 'superkey' se podrian activar funciones en la ps3, como por ejemplo, rehabilitar el psjailbreak? ,ya se que seria innecesario, pero es mucho mas comodo enchufar un dongle que ir 'firmando' aplicaciones una a una, o no lo he pillado del todo??

graxx

Se podría firmar una aplicación que luego ejecutase las demás aplicaciones que estén sin firmar... al estilo del Canal Homebrew en la Wii

graxx

Podrás instalar un OM en cualquier firm desde un pendrive, para qué quieres dongle?
DiGiCharatFan escribió:

graxx

Que pasaria si el Loader estubiera firmado? ;)

joe, eso sería lo suyo jajaja
DiGiCharatFan escribió:
tensa escribió:Momento culmen de la conferencia
http://www.youtube.com/watch?v=GPjd6gHY6A4

Genial!!!

con la funcion getRandomNumber me he partido el culo... y al salir el trofeo se ha partido lo que quedaba de mi!!!

Por eso elegí la imagen como portada del post, creo que pasará a la historia XD
por que sony haria consolas nuevas o no pero ya capadas para que el overflow no chute?

ya decia yo

F5 DAY....¡¡¡

EDITO:EN EL 1:48 DE http://www.youtube.com/watch?v=GPjd6gHY6A4 ES EL EXTASIS TOTAL....¡¡¡
iacaca escribió:

graxx

Se podría firmar una aplicación que luego ejecutase las demás aplicaciones que estén sin firmar... al estilo del Canal Homebrew en la Wii

ah claro es verdad... pero lo de las funciones tambien me referia a funciones debug o similares destinadas mas a la scene que carga de backups
grax
paxama escribió:
jamonazo2000 escribió:Algunos tienen la bola de cristal para saber lo que se va a hacer.

dios te oiga jamonazo2000

La historia siempre se repite no hace falta mas.

graxx

¿Te parece mas complicado firmar una aplicacion (o descargarla firmada) y que se la coma la play directamente, que estar rehabilitando el jailbreak?

Ahora seria mas complicado enchufar la play a la corriente que instalarle una app firmada
Me encantan estas cosas, y no por lo que significa para muchos... la carga de backups, que veremos muuuchos pero muuuchos USB Loaders al estilo de Wii, sino por investigar y conocer, me encanta el I+D, hasta mi vida laboral a sido precisamente eso, y todo se resume a:
int getRandomNumber()
{
   return 4;
}

quiero ver mas cosas, y sobre todo, algo que costara su tiempo, el COMO!!! y por donde.

Tanto que decia Sony sobre el Hypervisor.. y mira ahora [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Cowa escribió:A los que habláis de custom firmwares, creo que os vendría bien leeros las últimas páginas de este hilo, porque realmente no habéis entendido nada.

me dice que lea un noob? mira, sin leer mas de 2 paginas me e enterado mas que tu .

toma aver si te lees la primera pagina
el_aprendiz escribió:
¿Que conseguimos con esto? La apertura total de la consola que podra traer muchas cosas desde custom firmwares , linux en todos los firmw, modificaciones de juegos,etc.

Me ha surgido una duda tonta, quizás lo hayan contestado pero... ¿firmando el gestor de backups que cada uno tenga instalado sería posible cargar cualquier backup que contenga o habría que firmar cada backup individualmente?
AzagraMac escribió:Me encantan estas cosas, y no por lo que significa para muchos... la carga de backups, que veremos muuuchos pero muuuchos USB Loaders al estilo de Wii, sino por investigar y conocer, me encanta el I+D, hasta mi vida laboral a sido precisamente eso, y todo se resume a:
int getRandomNumber()
{
   return 4;
}

quiero ver mas cosas, y sobre todo, algo que costara su tiempo, el COMO!!! y por donde.

Tanto que decia Sony sobre el Hypervisor.. y mira ahora [carcajad]

es ke lo kerais o no, la ps3 se usa para jugar más que nada, os guste o no bichear con ella, pero la mayoria de los usuarios poseedores de una ps3 la usan para jugar y la carga de backups sería su principal utilidad.
Algunos os limitais a decir las cosas sin pensar XD.

Todo lo que se quiera ejecutar en ps3 sin modo debug(dongle) tiene que ir firmado con la clave de sony(ahora en poder de Marcan y comañia).

Cuando esto se haga publico los loaders y emuladores trabajaran en la ps3 como trabaja cualquier aplicacion de su firmware(reproductor de video o musica por ejemplo)
jamonazo2000 escribió:Algunos os limitais a decir las cosas sin pensar XD.

Todo lo que se quiera ejecutar en ps3 sin modo debug(dongle) tiene que ir firmado con la clave de sony(ahora en poder de Marcan y comañia).

Cuando esto se haga publico los loaders y emuladores trabajaran en la ps3 como trabaja cualquier aplicacion de su firmware(reproductor de video o musica por ejemplo)

publicar esa key no seria 'ilegal', segun s0ny? podria traer problemas para estos chicos, o alomejor hay $$ por enmedio para que no salga de sus bocas/conferencias
Una pregunta que es el kernel de la ps3?
Yo personalmente, si empezamos con los backups... mal asunto.

Si con esto podemos ver que falla verdaderamente por ejemplo a la hora de que un firmware falle como el caso del 3.55 que mata los lectores asi sin mas.. podamos cargar aplicaciones o como he leido un HBC para PS3, acceso completo al hardware desde Linux etc, de put* madre, pero ya con pirateria [mad]

rafax13 escribió:Una pregunta que es el kernel de la ps3?

Un Kernel, es el nucleo del sistema es lo que se comunica con el hardware y el software.
El Kernel, la imagen mas sencilla para que te hagas una idea.
Imagen

y esto el Hypervisor de PS3:
Imagen
alguien a dicho open manager firmado con clave de sony funcionando en 3.55 sin dongle en 3...2.....1...........

sin pensar? jajaja porque voy a jugar al sonic de la megadrive cuando se puede jugar al GT5, Vanquish,...

pero como se instalarian estas apps?me imagino ke seran pups?
8700 respuestas