El fallo de sony ha sido dejar que esta gente consiguiera el dongle oficial.. y de esta manera entrar por la puerta de atras... La PS3 ha tenido y tiene una buena proteccion, porque no se podia acceder por ningun lado excepto por el dongle.. que pasa?? que una vez que se entra y observas cuidadosamente todo el codigo y entiendes como funciona.. te das cuenta que tiene bugs y fallos tan gordos como una casa y pasa.. lo que pasa...
La gente que sepa algo de programacion web estara conmigo en este razonamiento, no es lo mismo usar una web echa por ti mismo en PHP (por ejemplo) siendo echa asi seria CASI IMPOSIBLE de hackear... pero que pasa cuando accedes a una parte del codigo?? que te encuentras la sorpresa de toda la mierda que hay.. y ya si averiguas como entrar por donde te salgan de los webs... xd
Asi que... no es que no empezaran a trabajar antes porque no estaban interesados no.. sino que se pegaban de canto en los dientes intentando hacer algo porque no daban con la tecla... asi de claro y quien diga que empezaron a trabajar desde que jodieron el otheros.. eso no se lo cree ni cristo xD
Deberiamos hacer una encuesta de EPIC FAILs del año.. yo creo que sony se lleva todas las de ganar xDDD
P.D. Para el que no le quede claro.. el echo de tener la key oficial de sony significa que todas las aplicaciones creadas por terceros se podran "cargar" sin necesidad de dongle o CFW, vamos.. lo que viene siendo sin tocar la consola.. Aunque irremediablemente si sony decide cambiar todo el firm por COMPLETO.. tendran que salir CFW a la fuerza.. pero eso implicaria cambiar muuuchas cosas... y no creo que a sony le salga rentable.. pero ya veremos que pasa..