eR_pOty escribió:Cowa escribió:A los que habláis de custom firmwares, creo que os vendría bien leeros las últimas páginas de este hilo, porque realmente no habéis entendido nada.
me dice que lea un noob? mira, sin leer mas de 2 paginas me e enterado mas que tu .
toma aver si te lees la primera pagina
el_aprendiz escribió:
¿Que conseguimos con esto? La apertura total de la consola que podra traer muchas cosas desde custom firmwares , linux en todos los firmw, modificaciones de juegos,etc.
Lo que pasa es que has leído los comentarios de alguien que tampoco entiende correctamente lo que esto significa.
Con la MASTER KEY podremos instalar aplicaciones firmadas como originales y, por tanto, no necesitamos instalar
custom firmwares o derivados. Para que te hagas una idea, es como si yo te doy un cheque sin firmar, tú no podrás ir al banco a cobrarlo porque no está firmado, en cambio, si te doy un cheque y tú encuentras la manera de firmarlo con mi misma firma, lo podrás cobrar. Esto es lo mismo. Sony tiene una combinación, que llamaremos firma, que es con la que firma todos sus juegos y DLC. El homebrew actual, todo está sin firmar, por eso necesitamos la ayuda del jailbreak para cargarlos (puesto que lo que este hace es dejarnos cargar código sin firmar), en cambio ahora podremos firmar las aplicaciones
como si fueramos Sony, por tanto la consola se tragará todo lo que le instalemos pensando que son cosas originales, creadas por la misma Sony.
Espero haberlo aclarado, porque creo que me he extendido más de la cuenta.