EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

Ostias que maravilla, entro y me encuentro con este percal..

POR FIN TENEMOS ACCESO TOTAL A LA CONSOLA ... que ganas de cargarle software casero y cacharrear con ella ...

SONY JODETE, ESO PÔR ROBARNOS EL OTEROS ¡¡¡¡ (te den por cu**)
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_pOty escribió:
Cowa escribió:A los que habláis de custom firmwares, creo que os vendría bien leeros las últimas páginas de este hilo, porque realmente no habéis entendido nada.

me dice que lea un noob? mira, sin leer mas de 2 paginas me e enterado mas que tu .

toma aver si te lees la primera pagina
el_aprendiz escribió:
¿Que conseguimos con esto? La apertura total de la consola que podra traer muchas cosas desde custom firmwares , linux en todos los firmw, modificaciones de juegos,etc.

Lo que pasa es que has leído los comentarios de alguien que tampoco entiende correctamente lo que esto significa.

Con la MASTER KEY podremos instalar aplicaciones firmadas como originales y, por tanto, no necesitamos instalar custom firmwares o derivados. Para que te hagas una idea, es como si yo te doy un cheque sin firmar, tú no podrás ir al banco a cobrarlo porque no está firmado, en cambio, si te doy un cheque y tú encuentras la manera de firmarlo con mi misma firma, lo podrás cobrar. Esto es lo mismo. Sony tiene una combinación, que llamaremos firma, que es con la que firma todos sus juegos y DLC. El homebrew actual, todo está sin firmar, por eso necesitamos la ayuda del jailbreak para cargarlos (puesto que lo que este hace es dejarnos cargar código sin firmar), en cambio ahora podremos firmar las aplicaciones como si fueramos Sony, por tanto la consola se tragará todo lo que le instalemos pensando que son cosas originales, creadas por la misma Sony.

Espero haberlo aclarado, porque creo que me he extendido más de la cuenta. :)
QUE OS QUEDE ESTA FECHA COMO MITICA

29 DE DICIEMBRE DEL 2011 EL DIA QUE UNA PALABRA COMO OVERFLOW NOS ALEGRO EL CASI FIN DE AÑO....¡¡¡

dew

edito:lo malo que a la hora de meterle la nueva "carnaza"reseteara nuestras partidas...(juegos,saves etc)con lo que me esta costando acabarme el DANTE´S INFERNO...JEJEJE [+risas]

LO DE RESETEAR ES SUPOsicion mia....ojo...¡¡¡¡
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
follanson escribió:alguien a dicho open manager firmado con clave de sony funcionando en 3.55 sin dongle en 3...2.....1...........

valla no se me avia ocurrido seria ponerle la key y arreando sin dongle ni nada..........
paxama escribió:
jamonazo2000 escribió:Algunos os limitais a decir las cosas sin pensar XD.

Todo lo que se quiera ejecutar en ps3 sin modo debug(dongle) tiene que ir firmado con la clave de sony(ahora en poder de Marcan y comañia).

Cuando esto se haga publico los loaders y emuladores trabajaran en la ps3 como trabaja cualquier aplicacion de su firmware(reproductor de video o musica por ejemplo)

pero como se instalarian estas apps?me imagino ke seran pups?

supongo k seran pkg firmados, que a la hora de ejecutarlo no te salte el error.
pablo8_ escribió:

Todo lo que se quiera ejecutar en ps3 sin modo debug(dongle) tiene que ir firmado con la clave de sony(ahora en poder de Marcan y comañia).

Cuando esto se haga publico los loaders y emuladores trabajaran en la ps3 como trabaja cualquier aplicacion de su firmware(reproductor de video o musica por ejemplo)

publicar esa key no seria 'ilegal', segun s0ny? podria traer problemas para estos chicos, o alomejor hay $$ por enmedio para que no salga de sus bocas/conferencias

A este team no le pueden pagar nada por que han enseñado en la conferencia el metodo para sacar la key si ellos no lo sacan, otro team lo hara.
Cancelando pedido de dongle... Estupenda noticia EPIC FAIL!!
A ver si me entero, que para estoy soy bastante cortito xDD

Cualquier aplicacion necesita una "clave" para que rule en la ps3. Ahora se ha descubierto esa "clave" por lo que se puede pasar por oficial todo lo que se quiera. Esto en aplicaciones lo entiendo, pero en el tema de los backups seria igual?? Es decir, se coge el juego, se mete en un usb con la firma, y la play lo reconoce como si fuera original?? Si fuese asi... habria posibilidad del online sin que sony se diera cuenta??

Se que se habra respondido miles de veces a estas preguntas y por eso pido disculpas, pero no me entero muy bien, llevo leyendo desde la pagina 100 y sobre los juegos no me ha quedado claro.

bomber360 escribió:QUE OS QUEDE ESTA FECHA COMO MITICA

29 DE DICIEMBRE DEL 2011 EL DIA QUE UNA PALABRA COMO OVERFLOW NOS ALEGRO EL CASI FIN DE AÑO....¡¡¡

dew

Ese dia todavia no ha llegado eh [poraki]
Aluccar escribió:
pablo8_ escribió:

publicar esa key no seria 'ilegal', segun s0ny? podria traer problemas para estos chicos, o alomejor hay $$ por enmedio para que no salga de sus bocas/conferencias

A este team no le pueden pagar nada por que han enseñado en la conferencia el metodo para sacar la key si ellos no lo sacan, otro team lo hara.

Se intalaria igual que al instalar una demo, sin mas
El Hilo echa humo, me acaba de dar un error de BBDD
SQL ERROR [ mysqli ]

Lock wait timeout exceeded; try restarting transaction [1205]

SQL

UPDATE topics SET topic_views = topic_views + 1, topic_last_view_time = 1293667649 WHERE topic_id = 1537323

BACKTRACE

FILE: includes/db/mysqli.php
LINE: 161
CALL: dbal->sql_error()

FILE: viewtopic.php
LINE: 1843
CALL: dbal_mysqli->sql_query()

dew

edito:lo malo que a la hora de meterle la nueva "carnaza"reseteara nuestras partidas...(juegos,saves etc)con lo que me esta costando acabarme el DANTE´S INFERNO...JEJEJE [+risas]

2010 diria yo
Cowa escribió:
eR_pOty escribió:
Cowa escribió:A los que habláis de custom firmwares, creo que os vendría bien leeros las últimas páginas de este hilo, porque realmente no habéis entendido nada.

me dice que lea un noob? mira, sin leer mas de 2 paginas me e enterado mas que tu .

el_aprendiz escribió:
¿Que conseguimos con esto? La apertura total de la consola que podra traer muchas cosas desde custom firmwares , linux en todos los firmw, modificaciones de juegos,etc.

Lo que pasa es que has leído los comentarios de alguien que tampoco entiende correctamente lo que esto significa.

Con la MASTER KEY podremos instalar aplicaciones firmadas como originales y, por tanto, no necesitamos instalar custom firmwares o derivados. Para que te hagas una idea, es como si yo te doy un cheque sin firmar, tú no podrás ir al banco a cobrarlo porque no está firmado, en cambio, si te doy un cheque y tú encuentras la manera de firmarlo con mi misma firma, lo podrás cobrar. Esto es lo mismo. Sony tiene una combinación, que llamaremos firma, que es con la que firma todos sus juegos y DLC. El homebrew actual, todo está sin firmar, por eso necesitamos la ayuda del jailbreak para cargarlos (puesto que lo que este hace es dejarnos cargar código sin firmar), en cambio ahora podremos firmar las aplicaciones como si fueramos Sony, por tanto la consola se tragará todo lo que le instalemos pensando que son cosas originales, creadas por la misma Sony.

si te as extendido un poco si [carcajad]
de todas formas yo creo que mas de uno ya lo avia entendido
A ver que nos enseñan mañana [360º]
Señores, hemos abierto la caja de pandora. Puede pasar de todo, desde que la ps3 ya no sea un misterio y se pueda tener una ps3 con aplicaciones no firmadas junto a un servicio online, a que empiecen los BANEOS. Si fuera Sony no estaria ahora muy contento... o quizas si? habra que ver el numero de ventas a partir de ahora

dew

Tu vives un año adelantao tio xd
AzagraMac escribió:El Hilo echa humo, me acaba de dar un error de BBDD

Sip, pero lleva asi desde las 16 XD XD XD
Cowa escribió:
eR_pOty escribió:

el_aprendiz escribió:

Los CFW no son necesarios, pero no están de más. Se pueden sacar firms alternativos con otras funcionalidades o apariencias, pero evidentemente, no son necesarios para cargar juegos y aplicaciones, de ahí el comentario de aprendiz, que no es precisamente un noob, así que más respeto por nuestros mayores. [carcajad]
danaang escribió:A ver si me entero, que para estoy soy bastante cortito xDD

Cualquier aplicacion necesita una "clave" para que rule en la ps3. Ahora se ha descubierto esa "clave" por lo que se puede pasar por oficial todo lo que se quiera. Esto en aplicaciones lo entiendo, pero en el tema de los backups seria igual?? Es decir, se coge el juego, se mete en un usb con la firma, y la play lo reconoce como si fuera original?? Si fuese asi... habria posibilidad del online sin que sony se diera cuenta??

Se que se habra respondido miles de veces a estas preguntas y por eso pido disculpas, pero no me entero muy bien, llevo leyendo desde la pagina 100 y sobre los juegos no me ha quedado claro.

dew

Es tan sencillo como el open manager firmarlo, actualizar a la 3.55 y dsp poder hacer backups de tu juego. O eso kreo yo.
rafax13 escribió:

dew

Tu vives un año adelantao tio xd

osti se me ha pasado...jejeje...¿que hace esta NINTENDO 3DS al lado de mi cama? [+risas] [+risas] [sonrisa] [sonrisa]
pero con la 'superkey' esa se podria por ejemplo activar funciones en la ps3 en un firm desactualizado?, si yo tuviera una 3.15 y quisiera acceso a la PSN se podria habilitar?, esque yo entiendo que muchos de los mortales como yo con loaders de backups ya estarian mas que contentos, pero lo de backups es pq esta enmedio del camino, la meta real seria customizar la ps3 en su totalidad, habilitando funciones, incluyendo plugins como por ejemplo he leido antes algo de kinect en ps3 cosas asi
paxama escribió:

pero como se instalarian estas apps?me imagino ke seran pups?

Con la firma de sony? Se instalarán como cualquier cosa oficial.

Cuando saquen un custom firmware entonces "supongo" que se empaquetara en un pups para su instalación.
Que bonito seria carcar el mplayer en la ps3 [amor]
en mi caso, tengo a parte de la ps3, tengo la x360, wii, xbox1,saturn, dreamcast, n64, megadrive, snes y la nes. si con la scene puedo "aligerar" mi mueble del salon, pues genial.
sólo me gustaría eso.
danaang escribió:A ver si me entero, que para estoy soy bastante cortito xDD

dew

lo que pasa es que cada ejecutable lleva en las cabeceras el medio en el que se puede ejecutar . HD BL USB... lo que sea , y la firma valida todo en conjunto... la cosa es pillar un ejecutable cambiarle el donde se puede ejecutar.. y refirmarlo BL-> BL HD USB y a refirmar
Y dale...

Que el Cfw os lo haréis vosotros mismos a vuestro gusto, lo demás es una pérdida de tiempo para llegar a lo mismo.
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
don pelayo escribió:Los CFW no son necesarios, pero no están de más. Se pueden sacar firms alternativos con otras funcionalidades o apariencias, pero evidentemente, no son necesarios para cargar juegos y aplicaciones, de ahí el comentario de aprendiz, que no es precisamente un noob, así que más respeto por nuestros mayores. [carcajad]

Si pero es contradictorio decir que esto desembocará en la salida de custom firmwares, porque esto no tiene nada que ver con los CFW, ni va a contribuir en algo especialmente enfocado en ello. Esto va a contribuir en que todos los usuarios de PS3 tengan acceso a la scene y al homebrew.
juancha escribió:Que bonito seria carcar el mplayer en la ps3 [amor]

vaya ke si, ver mkv sin problemas... [360º]
Soberano escribió:Y dale...

Que el Cfw os lo haréis vosotros mismos a vuestro gusto, lo demás es una pérdida de tiempo para llegar a lo mismo.

Y el mio llevara los iconos del Atleti XD
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si no es capable a través de firmware... significa que se puede utilizar cualquier firmware reciente (3.55, por ejemplo), tener online y backups en perfecta armonía.
bueno, pero alguien ha dicho que toda esta informacion lanzada en la conferencia, se vaya hacer publica?
hasta que no este en nuestro poder, no estare tranquilo.
don pelayo escribió:
Los CFW no son necesarios, pero no están de más. Se pueden sacar firms alternativos con otras funcionalidades o apariencias, pero evidentemente, no son necesarios para cargar juegos y aplicaciones, de ahí el comentario de aprendiz, que no es precisamente un noob, así que más respeto por nuestros mayores. [carcajad]

ejem!! lee un poco mas despacio que tanto mensaje te esta liando

en resumen me referia a cowa, no a el aprendiz
Kikitón escribió:en mi caso, tengo a parte de la ps3, tengo la x360, wii, xbox1,saturn, dreamcast, n64, megadrive, snes y la nes. si con la scene puedo "aligerar" mi mueble del salon, pues genial.
sólo me gustaría eso.

Hombre, con la XBOX 1 ya puedes aligerar la NES, SNES y Megradrive...
lo unico que puede hacer sony ahora es baneo en el online y sacar nueva placa de ps3 :P
Si se tiene la firma original de Sony, no creo que puedan detectar de ninguna manera que estés jugando con un juego original o con un BackUp, y los baneos no sería posibles no?? [sonrisa]
ivitelek escribió:Si se tiene la firma original de Sony, no creo que puedan detectar de ninguna manera que estés jugando con un juego original o con un BackUp, y los baneos no sería posibles no?? [sonrisa]

Coño es verdad [tadoramo]
y otra pregunta, con los accesorios compatibles hasta su fecha se podran recuperar con todo esto?
Cowa escribió:
don pelayo escribió:Los CFW no son necesarios, pero no están de más. Se pueden sacar firms alternativos con otras funcionalidades o apariencias, pero evidentemente, no son necesarios para cargar juegos y aplicaciones, de ahí el comentario de aprendiz, que no es precisamente un noob, así que más respeto por nuestros mayores. [carcajad]

Si pero es contradictorio decir que esto desembocará en la salida de custom firmwares, porque esto no tiene nada que ver con los CFW, ni va a contribuir en algo especialmente enfocado en ello. Esto va a contribuir en que todos los usuarios de PS3 tengan acceso a la scene y al homebrew.

A ver, que con lo que te voy a decir nos vamos a entender. La réplica al usuario que hablaba de custom firmwares es correcta. No hacen falta para lo que él y otros querían los CFW porque este hallazgo de por sí ya lo posibilita (carga de bacups). Sin embargo, se ha arremetido contra aprendiz cuando no es que aprendiz no sepa de lo que habla, es que el usuario al que se respondía ha interpretado sus palabras como le ha dado la gana porque no tiene ni idea de lo que habla, como bien se le ha dicho.

eR_pOty escribió:
don pelayo escribió:

ejem!! lee un poco mas despacio que tato mensaje te esta liando

en resumen me referia a cowa, no a el aprendiz

Ejem, leetelo tú que tanto mensaje nos está liando a los dos, o solo a uno. Yo apuesto por ti. XD

De todas formas sí que tengo un lío con quién dijo que, y he editado el mensaje, pero que alguien ha citado a aprendiz con el tema de los custom firmwares, vamos, eso está escrito. XD Lo que pasa que si me respondéis los dos al respecto cuando yo le respondo a uno me liais, pero la esencia de lo que trato de aclarar está ahí: aprendiz >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>nosotros
0z3 escribió:Me ha surgido una duda tonta, quizás lo hayan contestado pero... ¿firmando el gestor de backups que cada uno tenga instalado sería posible cargar cualquier backup que contenga o habría que firmar cada backup individualmente?

No. Veo un poco de confusión en estos temas de "firmar", como si todo fuera tan fácil.

Para que los backup managers que existen actualmente funcionen no bastaría sólo con firmarlos. funcionan porque usan funciones y parches que los PAYLOADS inyectados por el exploit del USB han escrito en memoria.

Para que las cosas funcionasen como hasta ahora con los dongles que hay, habría que realizar los parcheos necesarios en memoria (como las syscalls de remapeo de rutas), la anulación de chequeos de tipo de medio (permisos de ejecución en HD/BR/autorizaciones de PSN, etc...) y más.

No se hasta qué punto se puede tocar el espacio GameOS (lv2) por una aplicación correctamente firmada, no se si se podría hacer tal y como lo están haciendo ahora los payloads actuales mediante exploit. Me gustaría que hablaran un poco más de este tema los hackers que estan llevando esto, porque en tal caso a los desarrolladores oficiales les sería muy fácil vulnerar la seguridad y meterle mano a la consola a su antojo.

Esperemos más info al respecto...

Salu2.

Un saludo.
si eso an dicho al principio se puede hacer lo que kieras kon la ps3 y para arreglarlo sony tendria k acer 1 ps3 "NUEBA"
Esto es un gran descubrimiento y una maravilla para todos nosotros. Estoy totalmente a favor de sacarle el máximo partido a la máquina.
Pero hay algo que me tiene totalmente preocupado y es que empiecen a meter Hacks en los juegos y jugar online se vuelva imposible como ya está pasando con el MW2. Esto puede ser lo peor para el online y la play la uso en un 80% para él. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cowa escribió:

El aprendiz percibe la realidad de una manera distinta a nosotros. El no se equivoca, somos os demás los que a veces no conseguimos interpretarle. Y supongo que si supieras quien es no le cuestionarías tan a la ligera. Lo cual me recuerda eso que dicen de que los novatos están mejor viendo, oyendo y callando.

Es nuestro Tom Bombadil particular. Nuff Said.

[pos eso]
ivitelek escribió:Si se tiene la firma original de Sony, no creo que puedan detectar de ninguna manera que estés jugando con un juego original o con un BackUp, y los baneos no sería posibles no?? [sonrisa]

también lo creo, pero bueno, aver como va la cosa, estare al loro del tema, bye
Zam escribió:
0z3 escribió:Me ha surgido una duda tonta, quizás lo hayan contestado pero... ¿firmando el gestor de backups que cada uno tenga instalado sería posible cargar cualquier backup que contenga o habría que firmar cada backup individualmente?

No. Veo un poco de confusión en estos temas de "firmar", como si todo fuera tan fácil.

Para que los backup managers que existen actualmente funcionen no bastaría sólo con firmarlos. funcionan porque usan funciones y parches que los PAYLOADS inyectados por el exploit del USB han escrito en memoria.

Para que las cosas funcionasen como hasta ahora con los dongles que hay, habría que realizar los parcheos necesarios en memoria (como las syscalls de remapeo de rutas), la anulación de chequeos de tipo de medio (permisos de ejecución en HD/BR/autorizaciones de PSN, etc...) y más.

No se hasta qué punto se puede tocar el espacio GameOS (lv2) por una aplicación correctamente firmada, no se si se podría hacer tal y como lo están haciendo ahora los payloads actuales mediante exploit. Me gustaría que hablaran un poco más de este tema los hackers que estan llevando esto, porque en tal caso a los desarrolladores oficiales les sería muy fácil vulnerar la seguridad y meterle mano a la consola a su antojo.

Esperemos más info al respecto...

Salu2.

Un saludo.

Es decir que por el momento y por lo que 'se sabe' seria mas 'sencillo' reactivar el exploit del psjailbreak y asi sus payloads y seguir 'como ahora', no?
Que el hilo lo estoy actualizando yo con permiso del creador! Si teneis alguna sugerencia decirmela.

Y pone "explicacion para mortales" lo digo por lo resumi lo mas fácil posible y algunos decis " que no lo entendi bien"

Se trata de que lo entiendo el usuario con pocos conocimientos por favor!
pos pa ke entiendan los que no entienden... sony esta violada analmente no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NeoRyoga escribió:pos pa ke entiendan los que no entienden... sony esta violada analmente no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

eso parece, pero solo han hablado los 'violadores' xDD, faltaria el informe medico que lo certifique y que todos ansiamos!
es cierto, pero si me puedo quitar la xbox1, llevandola a mi pueblo por ejemplo, y tener sólo la ps3, estaría muy bien
ya os vuelvo a decir q hasta q esta informacion no este en nuestro poder, no hay que levantar tanta expectacion.
ya q sony seguro intentara retener la salida de todo esto, amenazas y demas.
8700 respuestas