› Foros › PlayStation 3 › Scene
pepelako escribió:y dicho esto pim pam toma lacasitos, yo creo que mas claro agua...
explicado en plan compadre esto quiere decir basicamente
la ps3 es como una discoteca
el hypervisor es el segurata que no te deja entrar con zapatillas (homebrew)
con el descubrimiento que se ha hecho ahora le hacemos creer al segurata(hypervisor) que nuestras zapatillas son zapatos pa que nos deje entrar
una vez que estemos dentro ya hacer un cfw para eludir posibles futuras restricciones que nos imponga sony
DjYXA escribió:Porfavor marcan!! Sueltalo yaaa!! Di el metodo para que tengamos todos los beneficios de este logro en nuestras manos!!!
Que sino nos va a pasar como con el pato!!!
http://www.youtube.com/watch?v=vVQLrzFB-Kw&NR=1
Sauron-Jin escribió:pepelako escribió:y dicho esto pim pam toma lacasitos, yo creo que mas claro agua...
explicado en plan compadre esto quiere decir basicamente
la ps3 es como una discoteca
el hypervisor es el segurata que no te deja entrar con zapatillas (homebrew)
con el descubrimiento que se ha hecho ahora le hacemos creer al segurata(hypervisor) que nuestras zapatillas son zapatos pa que nos deje entrar
una vez que estemos dentro ya hacer un cfw para eludir posibles futuras restricciones que nos imponga sony
Bueno, más bien el segurata desde siempre sólo dejaba entrar con zapatillas a los que presentaran el carnet de socio (el dongle), cosa que no sabíamos ni teníamos hasta que salió el jailbreak, ahora tenemos la manera de mandar al segurata a su casa y ponernos nosotros en su lugar para dejar entrar a todos los colegas con zapatillas o en bañador si queremos.
DjYXA escribió:Porfavor marcan!! Sueltalo yaaa!! Di el metodo para que tengamos todos los beneficios de este logro en nuestras manos!!!
Que sino nos va a pasar como con el pato!!!
http://www.youtube.com/watch?v=vVQLrzFB-Kw&NR=1
Fredy123 escribió:PD: el tio que implementó la función aleatoria estará haciéndose el harakiri, y más siendo japonés
Fredy123 escribió: PD: el tio que implementó la función aleatoria estará haciéndose el harakiri, y más siendo japonés
Jony ReyeS escribió:Fredy123 escribió: PD: el tio que implementó la función aleatoria estará haciéndose el harakiri, y más siendo japonés
he visto mucho la funcion esa que retorna un valor int, pero que hace exactamente, hace muucho que no doy c++, lo que a simple vista saco de eso, que es una funcion aleatoria de tipo entera que devuelve un valor (4??, siempre devuelve el mismo valor??) y nada mas xD
alguien me lo explica asi rapido? porque no creo que esa sea la funcion del FAIL no? jaja seria muy LOL
Jony ReyeS escribió:Fredy123 escribió: PD: el tio que implementó la función aleatoria estará haciéndose el harakiri, y más siendo japonés
he visto mucho la funcion esa que retorna un valor int, pero que hace exactamente, hace muucho que no doy c++, lo que a simple vista saco de eso, que es una funcion aleatoria de tipo entera que devuelve un valor (4??, siempre devuelve el mismo valor??) y nada mas xD
alguien me lo explica asi rapido? porque no creo que esa sea la funcion del FAIL no? jaja seria muy LOL
rules escribió:fail0verflow:
There is absolutely no doubt in our mind that the PS3 lasted as much as it did due to OtherOS. The security really is terribly broken.
NeoRyoga escribió:que puede hacer sony xD
quitar el online........ como consuelo???? podriamos reclamar? no porke no lo pagamos es gratis xD....
bueno ke importa soy un antisocial de la red
Zam escribió:thediabl0 escribió:ivitelek escribió:Si se tiene la firma original de Sony, no creo que puedan detectar de ninguna manera que estés jugando con un juego original o con un BackUp, y los baneos no sería posibles no??
también lo creo, pero bueno, aver como va la cosa, estare al loro del tema, bye
Como mencioné páginas más atrás, hay formas muy sencillas de detectarlo, pero para eso hay que entender cómo funciona el tema.
Si sólo se tratase de un tema de firmas, al grabar un juego a un BD-R virgen debería de funcionar porque está oficialmente firmado pero NO es así. Temas de encriptación aparte (de lo cual se encarga el lector de BR entre otras cosas), cada pareja de self<->SFO están marcados para funcionar en un tipo de medio determinado, y si lo pasas a HD por ejemplo no va a funcionar, por firmado que esté (además qué vas a firmar si ya lo está?), el tema es que tendrías que cambiar los flags, para autorizar el arranque en el medio que quieras, y luego firmar, pero claro al hacerlo aunque trague por ser firma buena, cambia el archivo, pongamos que el hash, CRC por ejemplo, cambia, ¿no te parece eso algo MUY sencillo para detectar que es un backup? yo creo que sí.
cocovid escribió:Realmente todo lo ke dicen es muy bonito incluso las explicaciones echas por supuestos sabelotodos que hasta ahora estaban como pescados en neveras con las cosas delante y sin ver nada y a hora CLARO SI LO SE DESDE HACE RATO.....una cosa es clara la PS3 ha vuelto a resurgir del hueco en donde estaba para nosotros que le damos un uso y casi no keremos gastar mucha pasta en juegos originales PERO CREEN que sera tan facil pero tan facil empezar a firmar los exploit y ke corran asi libres en la PS3 por favor se ke todos tiene tremenda sed de no gastar un centavo mas pero NO SERA ASIIIIIIIIIII ustedes creen que MARCAN que le doy mi voto parece ser un super hacker muy competente sera mejor que los que estamos criticando ingenieros de SONY Corp....no lo creo bravo por el muchacho pero hasta ahi y AL FINAL LA UNICA VENCEDORA para todos los ilusos sera SONY que vendera 400 millones de consolas este año y le regalara un cafe a MARCAN cuando lo vea muerto de hambre en una esquina ya veran y si al chico entonces le gusta la pasta debera ahora estar hablando con señor que no sera JAPONES y cogiendo un jugoso cheque saben .......o ustedes creen que SONY y MICROSOFT se entran a galletas entre ellos por nosotros no bobos se sientan en una piscina con calefaccion a tomarse un WHISKY de 5000 dollaress y reirse de como hacen dinero a costilla nuestra de eso si estoy seguro porke lo he visto jajajjajajajaj
SALUDOS COCOVID y dejen de decir boberias y esperan a algo concreto hasta DARK ALEX se callo la boca en su momento y cogio su cheke y se calmo con sus CFW
cocovid escribió:Realmente todo lo ke dicen es muy bonito incluso las explicaciones echas por supuestos sabelotodos que hasta ahora estaban como pescados en neveras con las cosas delante y sin ver nada y a hora CLARO SI LO SE DESDE HACE RATO.....una cosa es clara la PS3 ha vuelto a resurgir del hueco en donde estaba para nosotros que le damos un uso y casi no keremos gastar mucha pasta en juegos originales PERO CREEN que sera tan facil pero tan facil empezar a firmar los exploit y ke corran asi libres en la PS3 por favor se ke todos tiene tremenda sed de no gastar un centavo mas pero NO SERA ASIIIIIIIIIII ustedes creen que MARCAN que le doy mi voto parece ser un super hacker muy competente sera mejor que los que estamos criticando ingenieros de SONY Corp....no lo creo bravo por el muchacho pero hasta ahi y AL FINAL LA UNICA VENCEDORA para todos los ilusos sera SONY que vendera 400 millones de consolas este año y le regalara un cafe a MARCAN cuando lo vea muerto de hambre en una esquina ya veran y si al chico entonces le gusta la pasta debera ahora estar hablando con señor que no sera JAPONES y cogiendo un jugoso cheque saben .......o ustedes creen que SONY y MICROSOFT se entran a galletas entre ellos por nosotros no bobos se sientan en una piscina con calefaccion a tomarse un WHISKY de 5000 dollaress y reirse de como hacen dinero a costilla nuestra de eso si estoy seguro porke lo he visto jajajjajajajaj
SALUDOS COCOVID y dejen de decir boberias y esperan a algo concreto hasta DARK ALEX se callo la boca en su momento y cogio su cheke y se calmo con sus CFW
ellidr escribió:pues podria ser lo que dices compañero pero mientras pasa eso hay que disfrutar el momento no crees???
tensa escribió:cocovid escribió:Realmente todo lo ke dicen es muy bonito incluso las explicaciones echas por supuestos sabelotodos que hasta ahora estaban como pescados en neveras con las cosas delante y sin ver nada y a hora CLARO SI LO SE DESDE HACE RATO.....una cosa es clara la PS3 ha vuelto a resurgir del hueco en donde estaba para nosotros que le damos un uso y casi no keremos gastar mucha pasta en juegos originales PERO CREEN que sera tan facil pero tan facil empezar a firmar los exploit y ke corran asi libres en la PS3 por favor se ke todos tiene tremenda sed de no gastar un centavo mas pero NO SERA ASIIIIIIIIIII ustedes creen que MARCAN que le doy mi voto parece ser un super hacker muy competente sera mejor que los que estamos criticando ingenieros de SONY Corp....no lo creo bravo por el muchacho pero hasta ahi y AL FINAL LA UNICA VENCEDORA para todos los ilusos sera SONY que vendera 400 millones de consolas este año y le regalara un cafe a MARCAN cuando lo vea muerto de hambre en una esquina ya veran y si al chico entonces le gusta la pasta debera ahora estar hablando con señor que no sera JAPONES y cogiendo un jugoso cheque saben .......o ustedes creen que SONY y MICROSOFT se entran a galletas entre ellos por nosotros no bobos se sientan en una piscina con calefaccion a tomarse un WHISKY de 5000 dollaress y reirse de como hacen dinero a costilla nuestra de eso si estoy seguro porke lo he visto jajajjajajajaj
Joder tio, has cifrado el mensaje o que
danaang escribió:Despues de leer unas cuantas paginas y muchos comentarios, saco en claro que no sirve para backups, y menos para online. Por tanto... tan importante es este hallazgo??
Vamos que si no se puede modificar para jugar a juegos piratas, porque va a vender sony tantas consolas como algunos afirman?? Porque de todos los que conozco que tengan la ps3, les preguntas si quieren LINUX y te responden que si eso es un juego.
A lo mejor estoy diciendo unicamente chorradas de alguien que tiene bastante desconocimiento del tema, pero no le encuentro la utilidad a esto cuando el 80 % de la gente quiere la play para jugar.
danaang escribió:Despues de leer unas cuantas paginas y muchos comentarios, saco en claro que no sirve para backups, y menos para online. Por tanto... tan importante es este hallazgo??
Vamos que si no se puede modificar para jugar a juegos piratas, porque va a vender sony tantas consolas como algunos afirman?? Porque de todos los que conozco que tengan la ps3, les preguntas si quieren LINUX y te responden que si eso es un juego.
A lo mejor estoy diciendo unicamente chorradas de alguien que tiene bastante desconocimiento del tema, pero no le encuentro la utilidad a esto cuando el 80 % de la gente quiere la play para jugar.
NoRiCKaBe escribió:Por lo pronto comentan que no van a desarrollar ni CFW ni nada mas, que la parte divertida ya la han hecho (al parecer solo les ha llevado unos meses hacerlo, se pusieron hace relativamente poco al tema) y mañana lo que van a hacer es liberar todas las herramientas para firmar los archivos, y ponerse a otra cosa....
Vamos, que van a soltar TODO y ya cada uno que haga lo que le de la gana.
Esto va a ser MUY gordo
pablo8_ escribió:NoRiCKaBe escribió:Por lo pronto comentan que no van a desarrollar ni CFW ni nada mas, que la parte divertida ya la han hecho (al parecer solo les ha llevado unos meses hacerlo, se pusieron hace relativamente poco al tema) y mañana lo que van a hacer es liberar todas las herramientas para firmar los archivos, y ponerse a otra cosa....
Vamos, que van a soltar TODO y ya cada uno que haga lo que le de la gana.
Esto va a ser MUY gordo
a que hora es la conferencia? cuanto tardaria un entendido en hacer alguna maravilla para que la podamos probar en nuestras pseudovirgenes (jailbreak) ps3? jurjurr, seria bueno mañana, despertar, comer y probar maravillas
haciendo la carta de los reyes me bastaria con la posibilidad de añadir funciones debug, o habilitar el jailbreak en 3.55..
saulnitro escribió:esta noticia es mejor de lo que seria un cfw en la ps3 ??????
saulnitro escribió:esta noticia es mejor de lo que seria un cfw en la ps3 ??????
DeathWalk escribió:saulnitro escribió:esta noticia es mejor de lo que seria un cfw en la ps3 ??????
joe la peña llega y suelta la misma pregunta una y otra vez, pero no sentís curiosidad real y os da por leer?
Para que sirve un CFW??
Que se ha logrado hacer en esta conferencia?
Si encuentras la respuesta a estas dos grandes incógnitas y las relacionas veras que el CFW no vale mas que para los que quieran modificar el interface la la consola
GrimFandango escribió:Que es un custom firmware?
Que manía con el dichoso cfw...desde que lo vieron en psp y dijeron "bua tio! le he instalado un cfw a mi psp y juego a todos los juegos por la patilla! Ademas es tope futurista!"
Lo que ha conseguido esta gente es poder firmar y ejecutar aplicaciones en cualquier firmware que saquen, me temo mañana a la 11h30 veremos una PS3 con cables soldados a un circuito tipo montaje Geohot, imposible para la gente que no sepa nada de electronica, así que me parece que muchos seguiréis con vuestros dongles a no ser que queráis liaros a soldar y descuartizar vuestra PS3.
GrimFandango escribió:Que es un custom firmware?
Que manía con el dichoso cfw...desde que lo vieron en psp y dijeron "bua tio! le he instalado un cfw a mi psp y juego a todos los juegos por la patilla! Ademas es tope futurista!"
Lo que ha conseguido esta gente es poder firmar y ejecutar aplicaciones en cualquier firmware que saquen, me temo mañana a la 11h30 veremos una PS3 con cables soldados a un circuito tipo montaje Geohot, imposible para la gente que no sepa nada de electronica, así que me parece que muchos seguiréis con vuestros dongles a no ser que queráis liaros a soldar y descuartizar vuestra PS3.