EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

.abc. escribió:
chrono56 escribió:
Straith escribió:El famoso jtag vendría a ser una suerte de Backup manager que a su vez firma los backups?

si te refieres al jtag de la 360 no, lo que hace este jtag es practicamente dejar al hypervisor de la consola KO, permitiendo cargar codigos sin firmar por parte de ms... es algo parecido a lo que se descubrio en la ps3, salvo que en la 360 todo esta sin firmar, dandonos acceso total al sistema (es mas, todo el DLC q se mete a la consola se pone a 0, o bien puede estar firmado con la clave de otra consola y lo termina cojiendo, xd)

definitivamente, la xbox 360 termino siendo mas segura que la ps3, solo se a encontrado un agujero de seguridad y lo taparon en menos de nada, muchos andan a la espera de otro xploit, xd.

salu2

no fue en verdad asi

la x360 se piratea 100% desde el 1 dia

lo de jtag es para ya usar mas cosas, el tema de jtag que los "creadores", avisaron a microsoft antes de sacaralo, cn lo que microosft saco un firm nuevo con el parche del jtag, y segun saco micro el parche, los "creadores" del jtag sacaron el jtag al dia siguiente + -

con lo que casi todo el mundo actualizo, antes de saber que estaba el jtag

con lo que el uso de jtag es muy limitado, en tema de usaurios, pero la x360 pirateada, son el 100% de las x360, desde el 1 dia, la ps3 a tardado 4 años, que ahora se consiga todo habierta, y?, tb hay que decir que todo esto a sido proque sony quito el linux de ps3, hasta ese momento los haker pasaban de la ps3 + -, segun quito linux sony, a ido todo en carrera y cuesta bajo y si frenos

casualidad?, NO

Eso no es verdad, no se "pirateó" desde el dia 1, se tardó bastante también lo que pasa es que queda ya taaan lejos, y prefiero mil veces lo que se ha conseguido en ps3 que lo que hay hoy en dia de forma masiva en 360, una pena que los del jtag nos vendieran de esta manera....... actualizamos y al dia siguiente nos dicen que hay un xploit que la actualizacion del dia anterior bloqueaba......
doggie721 escribió:Y para que CF si se puede hacer un Backup Manager firmado! y compatible para la ultima actualisacion

exactamente, no necesitas ya modificar el firmware ya que todo lo puedes hacer firmado, esta genial esta super noticia, ya me froto las manos para jugar todos los juegos de ps3, y sobre todo ver peliculas de blu ray en 3d jajajaja

quiero jugar gran turismo yaaaa jajaja
doggie721 escribió:Y para que CF si se puede hacer un Backup Manager firmado! y compatible para la ultima actualisacion

Para olvidarnos de programar nuestro dongle, por ejemplo?
Ejecutar más homebrew/emuladores...
Imaginaros la de cosas que se han logrado en PSP con un CF, pero con una PS3 [flipa] [flipa] [flipa]

PD: Como dices... no todo son backups
DiegoKalvo escribió:

Pues para hacer más cosas aparte de cargar backups que eso ya lo tienes.

Y que mas te dá? lo firmas y la PS3 se lo traga ¬_¬
Esto parece un bucle, paginas y paginas preguntando lo mismo.

¿Se va a banear?
No se sabe todavía.

¿Tiene que ver algo con el USB(Dongle)?
No directamente. Ya no es necesario para cargar aplicaciones o juegos.

¿Para que sirve?
Firma aplicaciones, juegos. Todavía no se puede. Mañana tendremos mas información.

¿esto es para un CF?
En principio no es necesario de momento.
Keihanzo escribió:
nom1979 escribió:
nom1979 escribió:quote="Keihanzo"
Y como lo piensan hacer?

No lo veo complicado, para poder arrancar un juego desde el HD, hay que cambiar los flags del SFO y probablemente del self para darle autorización a arrancar desde HD y volver a firmar. Aunque la firma sea correcta, Sony sabe si un juego (pongamos, GT5 por ejemplo) está autorizado a correr sin BD o no. No veo la complicación en detectar eso.

Y si se puede grabar en BR? Lo pregunto con total desconocimiento de causa.

Una copia no es igual que un original. O si no que le pregunten a los usuarios de 360...

Lo que contiene el blu ray es lo que tenemos, lo que ocurre que el blu ray tiene (en el caso de los juegos y películas) una protección que si la consola (mejor dicho el lector, creo...) no la detecta, no te deja iniciar el juego. La cosa sería si habría alguna forma de decir al lector que no tenga en cuenta la protección.

De todas formas, aunque se pudiese hacer, ni LOCO!!! utilizaría el lector para cargar copias, sabiendo lo facil que se petan.

Saludos
devil_snake escribió:
DiegoKalvo escribió:

No es lo mismo correr una aplicación firmada sobre el OFW que añadir funcionalidades al propio FW (es decir CFW). Mira el ejemplo de PSP con el devhook y despues el CFW. De todas formas solo quería remarcar que no todo son backups. Que para backups ya estaba hecho.
wooper escribió:

exactamente, no necesitas ya modificar el firmware ya que todo lo puedes hacer firmado, esta genial esta super noticia, ya me froto las manos para jugar todos los juegos de ps3, y sobre todo ver peliculas de blu ray en 3d jajajaja

quiero jugar gran turismo yaaaa jajaja

Hombre, pero se podría hacer un CFW con soporte nativo de NTFS o MKV por ejemplo...
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
no tengo ni idea pero.... se podran jugar juegos de la xbox 360 en la ps3?
loblopo escribió:no tengo ni idea pero.... se podran jugar juegos de la xbox 360 en la ps3?

SI hiciesen un emulador... pero yo creo que no podría correrlos muy bien...
devil_snake escribió:
DiegoKalvo escribió:

Es lo k digo si se puede firmar todo lo que te da la ganas para que moletar el firmware
Si quiere un emulador lo firma y ya! solo ahi que crearlo enforma de una demo y listo.
loblopo escribió:no tengo ni idea pero.... se podran jugar juegos de la xbox 360 en la ps3?

Menos a los Halo, Gears of Wars y los del kinect ya puedes jugar a casi todos XD XD
frawol escribió:

estais flipando verdad?

como crees estas loco.... de xbox 360 no ... pero de gamecube si xD
espero que con esto se puedan ejecutar el 100% de los juegos sin necesidad de tener un BD insertado

PD: mi lector a muerto [buuuaaaa]
NeoRyoga escribió:

porque?
bill gates escribió:
frawol escribió:

estais flipando verdad?

yo no flipo. soy realista. no he dicho q se pueda
doggie721 pero en el caso de un recovery para recuperar la flash tiene que ejecutarse antes de cargar el menu porque sino no sirve de nada y eso no lo puedes firmar por lo que necesitarias un custom firmware
bill gates escribió:
frawol escribió:

estais flipando verdad?

o metiendo algo muy fuerte [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A que ritmo degenera esto, ¿no?

[hallow]
Podria alguien si no es mucha molestia poner un link para poder ver mañana la demostración. Gracias

Pd: en el video de la conferencia de hoy, ponerlo en el minuto 39:11 aver si pillais el chiste, es buenisimo. Jejejejeje!

Edito: mas adelante tambien te reis al saltar esos "curiosos trofeos" jeje.
bill gates escribió:
frawol escribió:

estais flipando verdad?

esque vamos lo quereis todo wii,ps2,ps3,x360,psp,commodore.snes....etcetcetc en uno solo [flipa]
doggie721 escribió:
Es lo k digo si se puede firmar todo lo que te da la ganas para que moletar el firmware
Si quiere un emulador lo firma y ya! solo ahi que crearlo enforma de una demo y listo.

Se nota que no veis el avance que se ha dado ¿para que quieres firmar si puedes utilizar un dongle para saltarte la comprobación de la firma? ¿Para ahorrarte 20€? Con esto se puede hacer mucho más que con Jailbreak...
a ver aki en mexico son la 3.45 pm ... MIERCOLES....
podrian decirme a que hora seria en mi pais la conferencia quiero verla................

ayer vi una pero era de seguridad en cuestion de juego XD muy divertida jajajaja
frawol escribió:

yo no flipo. soy realista. no he dicho q se pueda

Esque no es que no podria correrlos muy bien, realmente es que es totalmente imposible que corra nada emulando una 360.XD
Un saludo
Pues si, solo hay que ver los videos de la conferencia, si los pobre insensatos hubiesen dejado el LINUX, que era lo mas aplaudido por los hackers, hubiesen evitado que alguien les oliera el culo.

Y para el mal olor del culo de Sony, pronto van a sacar un desodorante que se llama ''PUBLICKEY'' y la PS3 dirá:

''Hula mureno me lo trago toooo'' con el tono de Carme de Mairena. xD

Además todos volveremos al Online como buenos ussers y amortizaremos la PS3 privilegio que Sony nos ha quitado desde la V3.41.

Vulnerables son todas las consolas que se venden actualmente hasta que aparezcan las nuevas con firma modificada, que userán numeración aleatoria, porque menudo ''EPIC FAIL'' al no usar numeración aleatoria.

Eso si todas las consolas vendidas en los últimos 4 años = VULNERABLES. [poraki]
por lo visto el video durara 4 minutos, pero va a ser el mas visto de la red mañana seguro xD

joder pues es verdad que no tienes ni idea
sabeis si esta con subtitulos la conferencia de ps3?
azsxdcf escribió:

joder pues es verdad que no tienes ni idea

por eso pregunto retrasado!
Que putos maquinas en serio, que envidia de no tener esos cocos!

Quiero líneas de codigo manuales todo!!! quiero saber la estructura completa, procesos de arranque ToDO!! Tipo toda la info que hay en wiibrew sobre la Wii.
loblopo escribió:
NeoRyoga escribió:

porque?

Para que? si son practicamente los mismos títulos para ps3 que para xbox.
Bueno, a lo que iba:
Sony en la practica no podria banear a aquellos que utilizaran codigo firmado con la clave para poder ejecutar backups, la imagen de una empresa también es muy importante y si se ponen a banear a diestro y siniestro por cosas tan insignificantes (las que supuestamente indicarian si estás jugando a un backup) su imagen se vería deteriorada. Pero a los usuarios de dongles se les puede banear? Sería una putada estar baneado por impaciente y no haber podido esperar a esta noticia. Pero, de todas formas , las cuentas de psn ¿no eran gratuitas? si te banean, ¿no puedes hacerte otra no?
AzagraMac escribió:Que putos maquinas en serio, que envidia de no tener esos cocos!

Quiero líneas de codigo manuales todo!!! quiero saber la estructura completa, procesos de arranque ToDO!! Tipo toda la info que hay en wiibrew sobre la Wii.

Trankilo... ya iran saliendo cosillas jajajaja ;)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Cuantas pajas mentales que se están haciendo por aquí...
Dejad que saquen esto, luego esperad a ver como avanzan los sceners.

!¿!¿Como va a emular a la 360 si ni siquiera hay un emulador para PC?!?!

A ver si dejais de ensuciar el hilo de pajotes y de tonterías.

Edito: A vale espera, que quereis firmar los juegos de la 360 "pa correrlos" con fuerza bruta... [qmparto] (notese la ironía)
david_106 escribió:Sony en la practica no podria banear a aquellos que utilizaran codigo firmado con la clave para poder ejecutar backups, la imagen de una empresa también es muy importante y si se ponen a banear a diestro y siniestro por cosas tan insignificantes (las que supuestamente indicarian si estás jugando a un backup) su imagen se vería deteriorada. Pero a los usuarios de dongles se les puede banear? Sería una putada estar baneado por impaciente y no haber podido esperar a esta noticia. Pero, de todas formas , las cuentas de psn ¿no eran gratuitas? si te banean, ¿no puedes hacerte otra no?

banearian la consola, no la cuenta
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
frawol escribió:
AzagraMac escribió:Que putos maquinas en serio, que envidia de no tener esos cocos!

Trankilo... ya iran saliendo cosillas jajajaja ;)

como coser y cantar ;).....
Esperando a la gallina de los huevos de oro [poraki] ..
Saludos
ya es un hecho por lo que vengo leyendo desde el inicio

ya vieron el video de la desmostracion?

si es asi, alguien tiene el link para verlo?

y cuando publicarian esa master Key o como se llame para que los sceners empiecen hacer hombrew y para que no necesitemos los famosos dongle estos que venden ?

alguien me responde algo de esto?
david_106 escribió:Sony en la practica no podria banear a aquellos que utilizaran codigo firmado con la clave para poder ejecutar backups, la imagen de una empresa también es muy importante y si se ponen a banear a diestro y siniestro por cosas tan insignificantes (las que supuestamente indicarian si estás jugando a un backup) su imagen se vería deteriorada. Pero a los usuarios de dongles se les puede banear? Sería una putada estar baneado por impaciente y no haber podido esperar a esta noticia. Pero, de todas formas , las cuentas de psn ¿no eran gratuitas? si te banean, ¿no puedes hacerte otra no?

Banean la consola, no la cuenta, pero es que la consola estaría sin modificar, de lo que se sigue que podríamos tener scene y jugar originales online sin tener por qué tener represalias por parte de sony. No estarías incumpliendo ninguna condición de uso.
don pelayo escribió:

Banean la consola, no la cuenta, pero es que la consola estaría sin modificar, de lo que se sigue que podríamos tener scene y jugar originales online sin tener por qué tener represalias por parte de sony. No estarías incumpliendo ninguna condición de uso.

y los backups tambien valdrian en este caso ya que estarian firmados y ellos no saben si son o no son

o me corrigen
Por favor un link para ver la conferencia mañana.
papitoortiz escribió:ya es un hecho por lo que vengo leyendo desde el inicio

ya vieron el video de la desmostracion?

si es asi, alguien tiene el link para verlo?

y cuando publicarian esa master Key o como se llame para que los sceners empiecen hacer hombrew y para que no necesitemos los famosos dongle estos que venden ?

alguien me responde algo de esto?

La demostración es mañaaaanaaaa........... :(
Según tengo entendido esto permitiría firmar las aplicaciones e instalarlas en una ps3 con el modo servicio en 3.55, ¿no?

Creo que ese modo aunque ya no te deje hacer un downgrade, permite instalar cosas, pero solo firmadas por sony....
Saludos y haber como avanza la cosa.
Como han explicado antes si que podrían saber si es un backup o un juego original por el tiempo de carga. Pero no creo que baneen a diestro y siniestro a no ser que esten muy seguros de que es un backup y no un original, ya que si hay equivocaciones en los baneos y banean gente que usa juegos originales veremos la que se monta. Saludos!!
alpha_19_ escribió:Por favor un link para ver la conferencia mañana.

http://27c3.fem-net.de/
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
rubenqs escribió:Según tengo entendido esto permitiría firmar las aplicaciones e instalarlas en una ps3 con el modo servicio en 3.55, ¿no?

Creo que ese modo aunque ya no te deje hacer un downgrade, permite instalar cosas, pero solo firmadas por sony....

No, lo has entendido mal mal mal.
La consola arranca normal, y tu le metes las cosas FIRMADAS como si de un producto oficial se tratase.
don pelayo escribió:

Ya, pero esque no se por que le dan tanto barullo a los baneos, es imposible que se haga tal cosa, ¿acaso no ha pagado uno por su ps3?, las empresas cuidan su imagen y no pueden ponerla en juego, no pueden joderte la consola porque ya no es suya, además si no estás conectado a internet no se como van a hacer tal cosa. Por cierto, ¿que es realmente banear ? xd xd xd
entonces ya no hace falta un dongle simplemente se firmaria la aplicacion en cuestion y esta correria en la ps3 no?
rubenqs escribió:Según tengo entendido esto permitiría firmar las aplicaciones e instalarlas en una ps3 con el modo servicio en 3.55, ¿no?

Modo servicio no... en modo servicio no hace falta firmar nada XD
Esto es para ejecutar juegos/homebrew firmadas en una consola retail!
Salu2
entonces ya no hace falta un dongle simplemente se firmaria la aplicacion en cuestion y esta correria en la ps3 no?
8700 respuestas