EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

karlos007 escribió:
-MasMe- escribió:O sea que ahora todos los fabricantes de pendrives para PS3 se irán al garete xD

puff no se si quedara ya mucha gente sin Jig's XD

Yo espero que baneen a las PS3 pirateadas, no me gustaria que teniendo todo original me viniese gente al PSN con juegos con truquitos (que saldra, FIJO) y chorradas de esas.

Admitidlo gente, si quereis jugar online, originales, si quereis backups, sin online!!

VAN a banear, es mas deberian banear y fijo que lo hacen!

estoy deacuerdo contigo deberian banear, porque sino la gente que juega a sus juegos originales (y no a sus backups)
tienen derecho a jugar tranquilos (y no con truquitos y esas tonterias)
alguien sabe si han subido la conferencia integra? con o sin subs?
Keihanzo escribió:
karlos007 escribió:
-MasMe- escribió:O sea que ahora todos los fabricantes de pendrives para PS3 se irán al garete xD

puff no se si quedara ya mucha gente sin Jig's XD

Yo espero que baneen a las PS3 pirateadas, no me gustaria que teniendo todo original me viniese gente al PSN con juegos con truquitos (que saldra, FIJO) y chorradas de esas.

Admitidlo gente, si quereis jugar online, originales, si quereis backups, sin online!!

VAN a banear, es mas deberian banear y fijo que lo hacen!

Banearán. Han de hacerlo o el PSN se convertirá en una fosa séptica de tramposos.

Y como lo piensan hacer?

_Requiem_ escribió:alguien sabe si han subido la conferencia integra? con o sin subs?

http://psgroove.com/content.php?581-Son ... 111a9bd1cc
Chaky escribió:Pero, a ver si me ha quedado claro, me estais diciendo, que la firma es completamente valida, quiero decir, exactemente igual que la original?

Correcto 1000kilometros,3 gallefantes o lo que quieras. Que entrada de año nos ha regalado Marcan [carcajad] y su team XD
Y se repite la misma historia que el Wii
para cuando hbc [sonrisa] ?
Bueno un aplauso para los scener, esto ha sido epico y pues a esperar lo que sigue XD
_Requiem_ escribió:alguien sabe si han subido la conferencia integra? con o sin subs?

aqui esta:
http://psgroove.com/content.php?581-Sony-s-PS3-Security-is-Epic-Fail-Videos-Within&s=374ae3a23d24dd27941170c7eea829ea
Deberia de ser como en xbox, si juegas con copias falsas, al pozo de los baneados Imagen

VAN a banear, es mas deberian banear y fijo que lo hacen![/quote]

Banearán. Han de hacerlo o el PSN se convertirá en una fosa séptica de tramposos.[/quote]

Y como lo piensan hacer?[/quote]
llamando a tito bill. XD
nom1979 escribió:
Keihanzo escribió:
Banearán. Han de hacerlo o el PSN se convertirá en una fosa séptica de tramposos.

Y como lo piensan hacer?

Pues como microsoft. Si te refieres a la parte técnica, ni idea, pero vamos, pueden hacerlo y lo harán.
bueno quien se une para enviarle un jamoncito a marcan... joder que tio.. la wii, la ps3, es dios!

entonces, para mañana no perdermelo como hoy, la demostracion es a las 11 en la sala 1 no?
mario_cafe escribió:Y yo me hago una pregunta, si se carga un backup FIRMADO, como cojones va a detectar Sony quien tiene el original o no a la hora de banear cuentas???

Ya estás cargando backups "firmados" lo que pasa es que usas un loader que no está firmado, y eso es lo que te podía detectar hasta ahora, pero es que ahora "ese" loader al estar firmado "legalmente" si encima le pones algun id de alguna demo o algo, no sé, sería complicado que detectaran algo... pero vamos, poder seguro que pueden.
don pelayo escribió:
nom1979 escribió:
Keihanzo escribió:

Y como lo piensan hacer?

Pues como microsoft. Si te refieres a la parte técnica, ni idea, pero vamos, pueden hacerlo y lo harán.

No lo veo complicado, para poder arrancar un juego desde el HD, hay que cambiar los flags del SFO y probablemente del self para darle autorización a arrancar desde HD y volver a firmar. Aunque la firma sea correcta, Sony sabe si un juego (pongamos, GT5 por ejemplo) está autorizado a correr sin BD o no. No veo la complicación en detectar eso.
FFFFUUUUUUUUUU hoy me llego el e3, reader y ahora me encuentro esto xDD, tanto tiempo esperando por si salia algo asi y cuando ya pierdo esperanza y me compro el usb sale esto xDDD

Pero bueno ahora sera la hostia el homebrew que saldra :o
pupila1992 escribió:bueno quien se une para enviarle un jamoncito a marcan... joder que tio.. la wii, la ps3, es dios!

entonces, para mañana no perdermelo como hoy, la demostracion es a las 11 en la sala 1 no?

Creo que es a las 11.30 a 13.45 en la sala 3, en ese periodo de tiempo cuando le dejen
Veo a gente ansiosa por jugar el GT5 en 3.41. Solo digo que el mañana dirá y proveerá. Tranquilidad en las masas que lo que tenga que salir, saldrá y lo que no, pues bienvenido sea. :p
entonces los que tenemos la 3.55 vamos a tener esperanzas para downgradearla? yo esque en esto estoy un poco pez...
Yo creo que si quiere sony podria "semi-arreglarlo" lanzando una update para TODOS los juegos de ps3 que corrija ese bug, si es que se puede, que no lo se.
No hará falta downgradear! y tampoco podremos jugar al gt5 en 3.41...
carpesnake escribió:entonces los que tenemos la 3.55 vamos a tener esperanzas para downgradearla? yo esque en esto estoy un poco pez...

Downgradearla para que? ya no es necesario, no hara falta el pinchito de marras, se pueden firmar ejecutables y cargarlos como si fuesen oficiales.
$ony no podra sacar actualizaciones para todos los juegos ya que hay gente que no tiene internet y no podra actualizarlos.

PD: ¿Que tonteria es esta de no poder citar mas de 3 mensajes? juaas!
yo creo que lo mejor es no llenar el posto de sueños eroticos, ni de preguntas absurdas , ya que hoy hemos vivido el anuncio de esta noticia, cuando publiquen los primeros tutoriales, aplicaciones, etc etc deberiamos ponerlos en practica y dejar los sueños eroticos,
bueno perdonad y felices fiestas¡¡¡¡¡
carpesnake escribió:entonces los que tenemos la 3.55 vamos a tener esperanzas para downgradearla? yo esque en esto estoy un poco pez...

para que donwgradear si te va a servir en cualkier fw asta ahora las aplicaciones se supone xD
Este Marcan es la P... y encima español, si señor ;)
[Barcha] escribió:

Downgradearla para que? ya no es necesario, no hara falta el pinchito de marras, se pueden firmar ejecutables y cargarlos como si fuesen oficiales.

Entonces puedo meterme a PSN ahora mismo a bajarme la demo de Dead Space 2 sin miedo??? Puedo actualizar para volver a jugar NFS Hot pursuit online sin perder la mentada vulnerabilidad?? Dios no me odia despues de todoo! [360º]
don pelayo escribió:
nom1979 escribió:
Keihanzo escribió:

Y como lo piensan hacer?

desde luego parece que todos creeis que las empresas son tontas, no se... yo te aseguro que va a banear 100%, pero fijisimo, ademas, es su maquina, seguro que tienen seguridad para estas cosas, ademas no me parece nada dificil de detectar, como dicen por ahi puede ser con lo del Blue Ray, detectando si hay disco dentro, seguramente tambien cada juego tenga una "clave" o no se un "serial" y si ven que ese mismo serial ha sido usado en 193290 consolas, diran pues este lo han subido a internet y lo ha bajado todo el mundo...

esas cositas...archivos modificados...

SONY es mucho de mandar actualizaciones, seguro que estara todo el dia jodiendo enviando actualizaciones para evitar pirateria ;)

een fin SOÑAR ES GRATIS ;)

tener por seguro que banearan
En su Twitter han confirmado que empezaron a interesarse por PS3 cuando OtherOs fue eliminado.

Se confirma la teoría de que la posiiblidad de ejecutar Linux en sistemas ajenos atrae a los Hacker y destapa los mejores xploits XD

Saludos,
Seguna Marcan si $ony cambia las Llaves ningun juego trabajara asi que estan entre la espada y una patada en los guevos!!! jejeje
AHORA es cuando sony manda a un aleman loco a matar a marcan antes de la conferencia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] o en su defecto decirle.... tienes trabajo seguro conmigo pero olvida todo lo que sabes y no publiques la llave [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ya a pasado con otros hackers.....

aun asi si suelta el metodo :) voy preparado el paypal para la cuenta de marcan

pd me acabo de llegar el e3card lol
AlbertoMESELL escribió:A los vendedores de los dongles se les acaba el chollo, pero comienza el business para informáticos/electrónicos y tiendas de electrónica de barrio....como en la época de los chips de la PSX y la PS2......

Lo dudo, si todo es como parece, será bajarse la app firmada y punto...

Esto me lleva a pensar, ¿cómo se va a instalar una app?
Sony ya dispone de un metodo de banear, tranquilos no os preocupeis por eso xdxd

Hay usuarios de PSN ya baneados pero por insultos phising y otras cosas, aun no para jugar con bakups pero tiempo al tiempo xdxd
pupila1992 escribió:bueno quien se une para enviarle un jamoncito a marcan... joder que tio.. la wii, la ps3, es dios!

yo pongo el jamonero!
"RESUMEN: La PS3 no tiene ningun fallo al comprobar las firmas. El fallo esta en el codigo que firma lo que esta instalado en la consola. El fallo permite averiguar LA CLAVE REAL. Aunque sony arregle el fallo no puede hacer nada puesto que ahora se puede firmar con LA CLAVE AUTENTICA e indistiguible de la oficial de sony."

Esto significa que sony deberia cambiar la clave real no? Es decir, que con un parche de firmware adios xploit?

Un saludo
Xelux escribió:"RESUMEN: La PS3 no tiene ningun fallo al comprobar las firmas. El fallo esta en el codigo que firma lo que esta instalado en la consola. El fallo permite averiguar LA CLAVE REAL. Aunque sony arregle el fallo no puede hacer nada puesto que ahora se puede firmar con LA CLAVE AUTENTICA e indistiguible de la oficial de sony."

Esto significa que sony deberia cambiar la clave real no? Es decir, que con un parche de firmware adios xploit?

Un saludo

si cambia la clave le dice adios a todos los juegos que ya han salido y que estan firmados con la clave actual
nom1979 escribió:
Keihanzo escribió:Y como lo piensan hacer?

No lo veo complicado, para poder arrancar un juego desde el HD, hay que cambiar los flags del SFO y probablemente del self para darle autorización a arrancar desde HD y volver a firmar. Aunque la firma sea correcta, Sony sabe si un juego (pongamos, GT5 por ejemplo) está autorizado a correr sin BD o no. No veo la complicación en detectar eso.

Y si se puede grabar en BR? Lo pregunto con total desconocimiento de causa.
biomukai escribió:
[Barcha] escribió:

Entonces puedo meterme a PSN ahora mismo a bajarme la demo de Dead Space 2 sin miedo??? Puedo actualizar para volver a jugar NFS Hot pursuit online sin perder la mentada vulnerabilidad?? Dios no me odia despues de todoo! [360º]

En teoria si pero esperate a que se formalice todo y llegue esto a los usuarios y se vea como va el tema una vez este todo bien explicado y tal, igualmente el Psn es un riesgo porque Sony empezara a banear logicamente.

pinsipito las actualizaciones pueden venir en los juegos vamos en el disco perfectamente no hace falta que te conectes a internet, de hecho en xbox en algunos juegos asi ocurre
josete2k escribió:Lo dudo, si todo es como parece, será bajarse la app firmada y punto...

Esto me lleva a pensar, ¿cómo se va a instalar una app?

Como siempre desde el pkg, solo q ahora los archivos dentro del pkg vendran firmados XD
Xelux escribió:"RESUMEN: La PS3 no tiene ningun fallo al comprobar las firmas. El fallo esta en el codigo que firma lo que esta instalado en la consola. El fallo permite averiguar LA CLAVE REAL. Aunque sony arregle el fallo no puede hacer nada puesto que ahora se puede firmar con LA CLAVE AUTENTICA e indistiguible de la oficial de sony."

Un saludo

No es tan sencillo, un ejemplo tonto, se filtra un generador de Keys, si lo cambias, ¿que haces con todas las keys de los juegos que ya tienes distribuidas en tienda?

Saludos,

Un saludo

Si cambia la firma, todo lo que existe con dicha firma , dejara de funcionar (juegos blu-ray , dlc ,etc) y solo funcionaran los que tengan la nueva firma
karlos007 escribió:...

Claro claro... igual que han baneado a los que hemos jugado online con el jailbreak...
No tenemos ni idea de lo que puede pasar, así que mejor no asegurar cosas que desconocemos...

Un saludo

Es que si cambia la clave todo lo que existe ahora dejaría de funcionar... los juegos de ahora dejarían de funcionar y todo... y no van a dejar la consola para que solo funcionen los juegos que salgan nuevos y los viejos no...
Salu2
nom1979 escribió:
nom1979 escribió:
Keihanzo escribió:Y como lo piensan hacer?

Y si se puede grabar en BR? Lo pregunto con total desconocimiento de causa.

Una copia no es igual que un original. O si no que le pregunten a los usuarios de 360...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
chrono56 escribió:
Straith escribió:El famoso jtag vendría a ser una suerte de Backup manager que a su vez firma los backups?

si te refieres al jtag de la 360 no, lo que hace este jtag es practicamente dejar al hypervisor de la consola KO, permitiendo cargar codigos sin firmar por parte de ms... es algo parecido a lo que se descubrio en la ps3, salvo que en la 360 todo esta sin firmar, dandonos acceso total al sistema (es mas, todo el DLC q se mete a la consola se pone a 0, o bien puede estar firmado con la clave de otra consola y lo termina cojiendo, xd)

definitivamente, la xbox 360 termino siendo mas segura que la ps3, solo se a encontrado un agujero de seguridad y lo taparon en menos de nada, muchos andan a la espera de otro xploit, xd.

salu2

no fue en verdad asi

la x360 se piratea 100% desde el 1 dia

lo de jtag es para ya usar mas cosas, el tema de jtag que los "creadores", avisaron a microsoft antes de sacaralo, cn lo que microosft saco un firm nuevo con el parche del jtag, y segun saco micro el parche, los "creadores" del jtag sacaron el jtag al dia siguiente + -

con lo que casi todo el mundo actualizo, antes de saber que estaba el jtag

con lo que el uso de jtag es muy limitado, en tema de usaurios, pero la x360 pirateada, son el 100% de las x360, desde el 1 dia, la ps3 a tardado 4 años, que ahora se consiga todo habierta, y?, tb hay que decir que todo esto a sido proque sony quito el linux de ps3, hasta ese momento los haker pasaban de la ps3 + -, segun quito linux sony, a ido todo en carrera y cuesta bajo y si frenos

casualidad?, NO
Creéis que será posible hacer que la play acepte discos NTFS??? Me vendría cojonudo para ver pelis...
esto tiene algo que ver con el tema???????????????

Thanks to graf_chokolo who made public the PS3 master key (46 DC EA D3 17 FE 45 D8 09 23 EB 97 E4 95 64 10 D4 CD B2 C2). With said key we’re able to generate our own dongle ID keys — ones that Sony hasn’t revoked. And to do that: Xtse’s PS3 Dongle ID Key Generator. Two versions are available — one for Windows and one for Linux. And I gotta say congratulations to hack master chokolo, that’s some real nice HV work in the past couple weeks.

The key used for PS3 downgrade dongles currently sold is typically 0xAAAA; the same can be said for PSGrade. Sony can revoke keys of their choice with firmware updates, potentially leaving you hack-less. Now that graf has discovered the “master key” we can generate our own dongle keys and keep on entering factory/service mode … should that lead to other hacks down the road.

Cheers!

Update: Here is a JavaScript dongle key generator courtesy of Waninkoko.

Download:
PS3 Dongle ID Key Generator (for Linux)
PS3 Dongle ID Key Generator (for Windows)
NeoRyoga escribió:esto tiene algo que ver con el tema???????????????

Thanks to graf_chokolo who made public the PS3 master key (46 DC EA D3 17 FE 45 D8 09 23 EB 97 E4 95 64 10 D4 CD B2 C2). With said key we’re able to generate our own dongle ID keys — ones that Sony hasn’t revoked. And to do that: Xtse’s PS3 Dongle ID Key Generator. Two versions are available — one for Windows and one for Linux. And I gotta say congratulations to hack master chokolo, that’s some real nice HV work in the past couple weeks.

The key used for PS3 downgrade dongles currently sold is typically 0xAAAA; the same can be said for PSGrade. Sony can revoke keys of their choice with firmware updates, potentially leaving you hack-less. Now that graf has discovered the “master key” we can generate our own dongle keys and keep on entering factory/service mode … should that lead to other hacks down the road.

Cheers!

Update: Here is a JavaScript dongle key generator courtesy of Waninkoko.

Download:
PS3 Dongle ID Key Generator (for Linux)
PS3 Dongle ID Key Generator (for Windows)

NO XD
Salu2
manuelin94 escribió:

Un saludo

Es que si cambia la clave todo lo que existe ahora dejaría de funcionar... los juegos de ahora dejarían de funcionar y todo... y no van a dejar la consola para que solo funcionen los juegos que salgan nuevos y los viejos no...
Salu2

Hay esta el dato, echarían a perder todo lo que hay hasta ahora, sacrificarlo sería de... xD
Ya me huelo yo empezar el 2011 con un CF a la vuelta de la esquina [poraki]
Y para que CF si se puede hacer un Backup Manager firmado! y compatible para la ultima actualisacion
doggie721 escribió:Y para que CF si se puede hacer un Backup Manager firmado! y compatible para la ultima actualisacion

Para añadirle mas funcionalidades al firmware(por ejemplo un recovery al estilo psp), no todo son los backups
.abc. escribió:
chrono56 escribió:
Straith escribió:El famoso jtag vendría a ser una suerte de Backup manager que a su vez firma los backups?

si te refieres al jtag de la 360 no, lo que hace este jtag es practicamente dejar al hypervisor de la consola KO, permitiendo cargar codigos sin firmar por parte de ms... es algo parecido a lo que se descubrio en la ps3, salvo que en la 360 todo esta sin firmar, dandonos acceso total al sistema (es mas, todo el DLC q se mete a la consola se pone a 0, o bien puede estar firmado con la clave de otra consola y lo termina cojiendo, xd)

definitivamente, la xbox 360 termino siendo mas segura que la ps3, solo se a encontrado un agujero de seguridad y lo taparon en menos de nada, muchos andan a la espera de otro xploit, xd.

salu2

no fue en verdad asi

la x360 se piratea 100% desde el 1 dia

lo de jtag es para ya usar mas cosas, el tema de jtag que los "creadores", avisaron a microsoft antes de sacaralo, cn lo que microosft saco un firm nuevo con el parche del jtag, y segun saco micro el parche, los "creadores" del jtag sacaron el jtag al dia siguiente + -

con lo que casi todo el mundo actualizo, antes de saber que estaba el jtag

con lo que el uso de jtag es muy limitado, en tema de usaurios, pero la x360 pirateada, son el 100% de las x360, desde el 1 dia, la ps3 a tardado 4 años, que ahora se consiga todo habierta, y?, tb hay que decir que todo esto a sido proque sony quito el linux de ps3, hasta ese momento los haker pasaban de la ps3 + -, segun quito linux sony, a ido todo en carrera y cuesta bajo y si frenos

casualidad?, NO

:facepalm: se ve que entiendes... , por lo menos no rectifiques a alguien que ha dicho algo correcto para no crear confusion
doggie721 escribió:Y para que CF si se puede hacer un Backup Manager firmado! y compatible para la ultima actualisacion

Pues para hacer más cosas aparte de cargar backups que eso ya lo tienes.
8700 respuestas