EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

Ahora la seguridad de ps3 está asi xDD

Imagen
saitoh00 escribió:Ahora la seguridad de ps3 está asi xDD

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
kennyoo escribió:a mi lo que me "mosquea" un poco, es el tema que salen las cosas sin sentido alguno, años y años grandes "hackers" investigando el tema y diciendo que era imposible, que tenia seguridad en el procesador que la arquitectura no era compible y mil rollos mas, pero de golpe un dia aparece un usb misterioso (que habia gnete que ya sabia que existia) y se pueden cargar backups hsta con una calculadora???????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

alguien me explica eso? digo yo que entonces no seria tan complicado.

ahora bien, eso puede tener su explicacion porque igual supieron por donde tirar no se... pero y ahora? si el fallo es tan infantil? si es lo primero que se deberia buscar no? como firmar aplicaciones? como es que no se descubrio antes? yo no soy quien para juzgar nada, y no tengo ni idea de esto y solo puedo agradecer a quien se esfuerza y comparte las cosas, pero me suenan rarisimo, cada vez estoy mas convencido de que esto es como en via digital, cuando quieren te dejan ver y si no quieren no ves nada y punto.

Todo eso es porque SONY nos quito Linux, y entonces, los Scener's se pusieron serios, o eso es lo que se dice...pero claro, sin la salida (totalmente misteriosa) de PSJailbreak no creo que se pudiese hacer nada de momento...
kennyoo escribió:a mi lo que me "mosquea" un poco, es el tema que salen las cosas sin sentido alguno, años y años grandes "hackers" investigando el tema y diciendo que era imposible, que tenia seguridad en el procesador que la arquitectura no era compible y mil rollos mas, pero de golpe un dia aparece un usb misterioso (que habia gnete que ya sabia que existia) y se pueden cargar backups hsta con una calculadora???????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

ahora bien, eso puede tener su explicacion porque igual supieron por donde tirar no se... pero y ahora? si el fallo es tan infantil? si es lo primero que se deberia buscar no? como firmar aplicaciones? como es que no se descubrio antes? yo no soy quien para juzgar nada, y no tengo ni idea de esto y solo puedo agradecer a quien se esfuerza y comparte las cosas, pero me suenan rarisimo, cada vez estoy mas convencido de que esto es como en via digital, cuando quieren te dejan ver y si no quieren no ves nada y punto.

Eso principalmente es lo que más me mosquea a mi también.
kennyoo escribió:cada vez estoy mas convencido de que esto es como en via digital, cuando quieren te dejan ver y si no quieren no ves nada y punto.

Yo de "eso", que entiendo más que de "ésto", llegué a esa conclusión hace ya varios años. Cuando quieren te dejan y cuando quieren no. Y déjate tu que no estén los de Sony metidos en ello, porque en Digital plus llegó a pasar que ellos mismos filtraban keys. Habría que mirar la cuenta de resultados de este año en Sony no vaya a ser que llevemos una sorpresa y resulte que interese ahora vender varios miles de consolas.
Ahora bien, yo que he disfrutado mucho con la scene de la Wii, espero poder disfrutar mucho también de ésta.
Disfruto más mientras leo y lo consigo hacer que después una vez ya hecho. Ahi tengo la Wii con HBC y de todo metida y muerta de risa. Y eso que era una de las versiones que al principio decían que no se podía. Basta que te lo digan para que le pongas más empeño.

SAludos.
kennyoo escribió:Todo eso es porque SONY nos quito Linux, y entonces, los Scener's se pusieron serios, o eso es lo que se dice...pero claro, sin la salida (totalmente misteriosa) de PSJailbreak no creo que se pudiese hacer nada de momento...

no te metas con la crew de la scene [uzi] [uzi] jajajaja
Xais escribió:

Todo eso es porque SONY nos quito Linux, y entonces, los Scener's se pusieron serios, o eso es lo que se dice...pero claro, sin la salida (totalmente misteriosa) de PSJailbreak no creo que se pudiese hacer nada de momento...

hombre pues no se... hasta me parece peor, entonces antes que estaban de coña? investigaban de mentira? jajajajaja

lo que digo que me parece raro es que por ejemplo el que hizo el jailbreak al iphone dijo que se "rendia" no? digo yo que no lo estaria haciendo de coña no?

ya digo que no se nada de como va entonces igual estoy opinando una gilipollez para el que tenga ms idea, pero solo comento que para los que no sabemos nos resulta curioso que fuese imposible y ahora se pueda hasta con un ipod, y que ahora aparezcan cosas que yo que no tengo ni idea considero basico...

de todas formas bienvenidos sean estos avances y agradecido estoy a quien investiga y lo comparte, pero solo digo que me llama la atencion
epic fail = epic firmware

En sony estan haciendo horas extras, no tengais ninguna duda.
Me imagino que sacaran un nuevo firm con una nueva clave para que funcionen los futuros juegos, y los viejos barra libre.

Prefiero ser pesimista que asi nunca tengo malas noticias
dshadow21 escribió:
chachin2007 escribió:No entiendo nada... jaja
¿Traduccion al cristiano?. [+risas]

Imaginate una caja fuerte con dos vigilantes, cada uno tiene la mitad de la contraseña de la caja fuerte, lo malo es que uno la tiene escrita en la camiseta y el otro la carga en la billetera LoL

Nada que un Bug permite obtener firmas validas para firmar aplicaciones y todo lo que se les ocurra.....

Osea que con el tiempo algun scener sacara algo como el homebrew chanel de la Wii... ¿va por ahi el tema?. [Alaa!]
saitoh00 escribió:Ahora la seguridad de ps3 está asi xDD

Imagen

jajaja, que crack [jaja]
chachin2007 escribió:
dshadow21 escribió:
chachin2007 escribió:No entiendo nada... jaja
¿Traduccion al cristiano?. [+risas]

Imaginate una caja fuerte con dos vigilantes, cada uno tiene la mitad de la contraseña de la caja fuerte, lo malo es que uno la tiene escrita en la camiseta y el otro la carga en la billetera LoL

Nada que un Bug permite obtener firmas validas para firmar aplicaciones y todo lo que se les ocurra.....

Osea que con el tiempo algun scener sacara algo como el homebrew chanel de la Wii... ¿va por ahi el tema?. [Alaa!]

Para que un homebrew channel si se puede cargar homebrew directamente desde el XMB??? :S
Salu2
Grande, con un poco de suerte no tendré que estrenar el USB aunque lo haya comprado y lot enga [poraki]
Para los conspiranoicos.¿Tiene algo que ver que ps3 este violada para que aun no han baneado en la 360?

Yo soy de los que piensan tambien que esto del jailbreak han sido la misma sony y me extraña que 360 no esten baneadas cuando nos metemos ya en enero.¿Será la respuesta al jailbreak?
para que quereis un hombrew channel si directamente cualquier aplicacion se la va a tragar nuestra ps3 ??
vamos, si no me confundo, firmamos desde un pc o directamente que cuelguen las aplicaciones firmadas (de homebrew me refiero) y a pasarlas a las ps3 sin necesidad de nada más
para que quereis un hombrew channel si directamente cualquier aplicacion se la va a tragar nuestra ps3 ??
vamos, si no me confundo, firmamos desde un pc o directamente que cuelguen las aplicaciones firmadas (de homebrew me refiero) y a pasarlas a las ps3 sin necesidad de nada más
Notakas escribió:
kennyoo escribió:Todo eso es porque SONY nos quito Linux, y entonces, los Scener's se pusieron serios, o eso es lo que se dice...pero claro, sin la salida (totalmente misteriosa) de PSJailbreak no creo que se pudiese hacer nada de momento...

no te metas con la crew de la scene [uzi] [uzi] jajajaja

Jaja, tranquilo, si me parece impresionante con todas las letras lo que estan haciendo!
kennyoo escribió:
Xais escribió:

hombre pues no se... hasta me parece peor, entonces antes que estaban de coña? investigaban de mentira? jajajajaja

lo que digo que me parece raro es que por ejemplo el que hizo el jailbreak al iphone dijo que se "rendia" no? digo yo que no lo estaria haciendo de coña no?

ya digo que no se nada de como va entonces igual estoy opinando una gilipollez para el que tenga ms idea, pero solo comento que para los que no sabemos nos resulta curioso que fuese imposible y ahora se pueda hasta con un ipod, y que ahora aparezcan cosas que yo que no tengo ni idea considero basico...

de todas formas bienvenidos sean estos avances y agradecido estoy a quien investiga y lo comparte, pero solo digo que me llama la atencion

Si, es cierto que es bastante curioso, pero como tu bien has dicho, bienvenido sea ;P
Yo no entiendo jucho sobre ps3, pero no se si conesto seria posible como en psp instalarle a la consola algun Custom Firmware??
Si realmente lo que prometen es cierto, si se podria instalar un customfirmware y aparte de eso no haria falta ya que puedes instalar todo lo que te plazca firmandolo con la key de $ony, como los juegos que te venden...
kennyoo escribió:
Xais escribió:

A parte de lo que estais comentando, yo añadiría una cosa muy importante dentro de la investigación: La constancia.
Quien la sigue la consigue.
El problema es que mentes acostumbradas a buscar lo más enreversado o acostumbradas a lo dificil les cuesta más ver las obviedades y las cosas sencillas.
A quien dice que es epic fail, pero hay más de un ingeniero que sabe que siempre se tira a por lo más difícil para encontrar los fallos y quizá le diseñaran algo tan sencillo que escapara de mentes pensantes, quien sabe. El caso es que han sido muuuuchos largos años con la play intacta así que doy mi más sincera enhorabuena a Sony por haber tenido la consola virgen tanto tiempo y , por supuesto, a los sceeners/hackers, por haber logrado lo que han logrado.

Un saludo.
XP10SIV escribió:Para los conspiranoicos.¿Tiene algo que ver que ps3 este violada para que aun no han baneado en la 360?

Yo soy de los que piensan tambien que esto del jailbreak han sido la misma sony y me extraña que 360 no esten baneadas cuando nos metemos ya en enero.¿Será la respuesta al jailbreak?

Esa apreciación me parece bastante interesante y me da qué pensar.
eso eso...¿seria como ahora la ps3?

nueva firma pillada de un usuario de ps3sos

saludos
FaG está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero... ¿A que están esperando para lberar la Master Key? ¿O solo han dado las pautas para que otros sceners puedan obtenerla?

Porque, por mucho que tengan las keys, si no se hacen públicas a nosotros no nos sirve de nada.
Maito escribió:A parte de lo que estais comentando, yo añadiría una cosa muy importante dentro de la investigación: La constancia.
Quien la sigue la consigue.
El problema es que mentes acostumbradas a buscar lo más enreversado o acostumbradas a lo dificil les cuesta más ver las obviedades y las cosas sencillas.
A quien dice que es epic fail, pero hay más de un ingeniero que sabe que siempre se tira a por lo más difícil para encontrar los fallos y quizá le diseñaran algo tan sencillo que escapara de mentes pensantes, quien sabe. El caso es que han sido muuuuchos largos años con la play intacta así que doy mi más sincera enhorabuena a Sony por haber tenido la consola virgen tanto tiempo y , por supuesto, a los sceeners/hackers, por haber logrado lo que han logrado.
Un saludo.

Es mi primer post.. Estoy deacuerdo con lo que dices.. cuando uno se pone a programar por lo general esta acostumbrado a ver por un camino y no se fija en las "obviedades" con las que se puede resolver algun problema.. Toda la scene fue cambiando por que se les cambiaba el ambiente.. primero con la salida de Linux y luego quitandonos la posibilidad del downgrade con la 3.55..
En resumen:
El esquema fue cambiando y llegaron a un punto en que resalto la solucion mas obvia y gracias a dios EPICA

Thanks $ony...
Haber haber que yo me quiero comprar un ps3 y no entiendo bien el tema...

Con esto podre jugar piratas y online sin que me baneen del psn?

Si es asi entonces me compro sin duda el ps3
FaG escribió:Pero... ¿A que están esperando para lberar la Master Key? ¿O solo han dado las pautas para que otros sceners puedan obtenerla?

Porque, por mucho que tengan las keys, si no se hacen públicas a nosotros no nos sirve de nada.

Ya se viene mañana con la demo del .pup =)
raiden123 escribió:Haber haber que yo me quiero comprar un ps3 y no entiendo bien el tema...

lo que hay que oir....
raiden123 escribió:Haber haber que yo me quiero comprar un ps3 y no entiendo bien el tema...

Antes de comprarte la ps3 leete las normas y busca un poco,te vendra bien
Ragnaroz escribió:
FaG escribió:Pero... ¿A que están esperando para lberar la Master Key? ¿O solo han dado las pautas para que otros sceners puedan obtenerla?

Ya se viene mañana con la demo del .pup =)

enserio! O.O
¿Fuente?
karlos007 escribió:

lo que hay que oir....

+1..... :S
Salu2
aibo19 escribió:

Antes de comprarte la ps3 leete las normas y busca un poco

Eso, en este foro no se da soporte a la piratería (con voz grave ) xd, tenia ganas de decirlo jajaja [sonrisa]
TE ACUERDAS HIJO MIO CUANDO LOS DONGLES????.........¡¡¡¡SUSPIROS....¡¡¡

Imagen [+risas] [+risas] [+risas]
Daniiee esta en el teiter de marcan
aibo19 escribió:Daniiee esta en el teiter de marcan

oki no entiendo mucho ingles, pero que se supone que hace ese .pup es alguna aplicacion? si es así me supongo que si sale mañana tendremos homebrew firmado en unas horas despues de la salida del pup
cocko escribió:
ppmeis escribió:
cocko escribió:Yo sigo pensango en el port el Dolphin... que quieo jugar al galaxy sin dientes de sierra y que se vea tó bonito :) (el que haya visto las comparativas me entenderá, no parece ni que fuera de Wii xDDD)

A ver qué se cuece [fumando]

Yo ya disfruto del emulador de Wii en mi PC con antialiassing y demás...y es una pasada...eso sí, no todos los juegos van a 50760fps constantes (PAL/NTSC), pero los mejores sí...Smash Bros Brawl, Super Mario Galaxy...o.0. Y los de GameCube ya ni hablemos, casi todos perfectos...os lo recomiendo a todos :).

Ahora, sobre el Bug de PS3, supuestamente el único "Arreglo" posible sería sacar una nueva remesa de PS3 con una nueva clave...y corregir este bug de firmado...pero este cambio no significaria que todos los juegos y selfs firmados con la clave anterior dejarían de funcionar¿?¿?¿

Saludos.

¿Y qué PC tienes? porque el mío se traba hasta con el Diablo 2 [+risas]

Core i7, GTX480 SLI, 12GB DDR3 RAM...RAID y disco sólido RevoDrive...algo potentillo es, pero de lo que más tira el emulador es de CPU.
la hora que pone de la demo es a las 11:30 alli o aqui? dura 2 horas con algo o 2 minutos?
podeis poner las ultimas cosas que han puesto marcan42 y mathieul en sus twitters para la gente que no tiene (que nos salen solo cosas anticuadas)
Daniiee escribió:
aibo19 escribió:Daniiee esta en el teiter de marcan

oki no entiendo mucho ingles, pero que se supone que hace ese .pup es alguna aplicacion? si es así me supongo que si sale mañana tendremos homebrew firmado en unas horas despues de la salida del pup

Si es un pup supongo que sera un firmware con el asbestos de serie pero no lo se seguro
Como una imagen vale más que mil palabras y para toda esa gente que todavía pregunta que para que sirve la firma de aplicaciones...

Imagen

Espero que ahora todo quede aclarado [qmparto]
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Joder, notición, desde que tengo pc nuevo no toco la PS3, a la espera de KZ3, a ver si la calentamos un poco a partir de ya.
Buahhh! Alguien se va a ir a la calle y sabiendo como son los japos, suicido al canto...
joderrrrrr, he vuelto despues de varios dias y me encuentro con esto, pero no me entero de nada, alguien podria hacerme un resumen de lo que pasa?
que es l.o que se ha descubierto???? como nos afecta los que tenoms dongles con 3.41???
RepubliKano83 escribió:Como una imagen vale más que mil palabras y para toda esa gente que todavía pregunta que para que sirve la firma de aplicaciones...

Imagen

Con este ejemplo grafico creo que al que le quedara alguna duda, se la acabas de solucionar....... [carcajad]
Scene sin limites equiparable al de PSP, solo de pensarlo... [babas] [babas] [babas] [babas]

nom1979 escribió:Buahhh! Alguien se va a ir a la calle y sabiendo como son los japos, suicido al canto...

Qué cruel xDDDDDDDDD
RepubliKano83 escribió:Como una imagen vale más que mil palabras y para toda esa gente que todavía pregunta que para que sirve la firma de aplicaciones...

Imagen

Juas... cojonudo tio!!! :D :D Ahí le has dao!!! :D :D
Alguien me puede explicar que pueden hacer con lo que han conseguido y si se podra porfin hacerle jailbreak a una 3.50 o 3.55?
Gracias
las ventas de la play3 se van a disparar de coj... yo solo quiero mkv en mi negrita, saludos
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bueno si tienen ya la solucion lo suyo es que lo sacen al mercado pero no dentro de un mes o dos si no ahora me da igual que aiga que pagar un poquillo mas si esta solucion es la definitiva
carlosdemota escribió:Alguien me puede explicar que pueden hacer con lo que han conseguido y si se podra porfin hacerle jailbreak a una 3.50 o 3.55?
Gracias

Olvídate de los dongles Usb

pff madre mia...
Mikel24 escribió:
carlosdemota escribió:Alguien me puede explicar que pueden hacer con lo que han conseguido y si se podra porfin hacerle jailbreak a una 3.50 o 3.55?
Gracias

Olvídate de los dongles Usb

eso esta bien pero que mas aporta este descubrimiento? no me entero de nada
8700 respuestas