EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

Pillo sitio por aqui que se pone interesante la cosa.

Imagen
luis1_1 escribió:Con esto se podrían hacer compatibles los discos duros NTFS? (soy un pobre ingenuo/iluso, no me mateis)

Me autocito que va muy rápido esto, a ver si alguien me responde xD
gwallace escribió:
chachin2007 escribió:No entiendo nada... jaja
¿Traduccion al cristiano?. [+risas]

has leido el primer post?
bueno, no pasa nada
lo que han encontrado es que Sony para poder firmar digitalmente los contenidos (del store, por ejemplo, o los juegos) tiene un algoritmo digamos CUTRE y han descubierto cual es, asi que ahora podremos firmar nosotros las aplicaciones
a nivel de usuario ahora mismo no sirve de nada, pero dentro de poco los sceners desarrollarán aplicaciones que funcionen en ps3 retail normales (todo esto se supone)

Como instalar un BM sin ps3key XD
gwallace escribió:
chachin2007 escribió:No entiendo nada... jaja
¿Traduccion al cristiano?. [+risas]

has leido el primer post?
bueno, no pasa nada
lo que han encontrado es que Sony para poder firmar digitalmente los contenidos (del store, por ejemplo, o los juegos) tiene un algoritmo digamos CUTRE y han descubierto cual es, asi que ahora podremos firmar nosotros las aplicaciones
a nivel de usuario ahora mismo no sirve de nada, pero dentro de poco los sceners desarrollarán aplicaciones que funcionen en ps3 retail normales (todo esto se supone)

Como instalar un BM sin ps3key XD
Esto tambien tiene un cosa negativa la proliferacion de virus para la ps3, ya que ahora se podra hacer creer a la consola que ese software es legitimo, imaginad que meten camuflado una orden para parar los ventiladores o borrar algo importante, ahora cualquier cosa que la gente se baje puede tener algo que no queremos y joder bastante, en pc tenemos los antivirus pero en la ps3 ahora no hay nada.
Straith escribió:
mortisdj escribió:
Supongo que Sony se ha petado bien petada. Si actualiza que pasaria?, pues supongo que si no se actualiza la consola, se firma lo nuevo con la clave antigua y como no tenemos el firm actualizado, la ps3 tragara. Tiempo al tiempo, pero se podran abrir los ejecutables y quitar las nuevas protecciones que ponga Sony. Y cambiar todo el hard para evitar eso, seria sacar la PS4.

Sony lo tiene cuanto menos dificil esta vez, merecido lo tienen por quitar funcionalidades de su sistema, con la PS4 espero que se lo piensen antes de joder a los usuarios.

Por otro lado, pasara como la PSP, las desarrolladoras de ser esto asi, dejaran de hacer cosas para PS3, asi que Sony tendra que adelantar la PS4 a marchas forzadas.

Y que crees tú que harán las desarrolladoras? no desarrollar más? Vamos, si no hay ni una consola que no esté pirateada.
Seguirá todo como siempre, pues la 360 se piratea casi desde el primer dia y ahi sigue sacando juegos y vendiendo lo mismo.

Vaya golpe para Sony, hace dos días la PSP Go! y ahora la PS3.

Eso el tiempo lo dira, pero vamos, a la vista esta que la PSP se fue a pique en cuanto a lanzamientos desde el dia que se pudo exploitear, la Wii la suerte que tiene es que ha vendido como churros y la gran mayoria de su publico no sabe ni lo que es un exploit. La Xbox juega con el ban de sus usuarios al Live.

Conclusion, Sony o puede banear e idear algo para ir poniendo obstaculos a la scene o lo lleva fatal, la verdad es que con esto Sony se ha quedado en bragas ahora mismo, pero como digo, hay que ver los movimientos que hace Sony. Ban en el Online?, Nuevo sistema de proteccion en los juegos?... algo idearan y aunque dure 2 dias, cara a las desarrolladoras daran la imagen de poner obstaculos a la carga de backups.

Referente al garrafal fallo de Sony con la firma de los ejecutables, yo solo espero dos cosas, un buen centro multimedia en PS3 y poder disfrutar como un enano instalando cosas nuevas en la Ps3 (homebrew) sin perder la opcion de poder jugar a mis originales desde el disco duro de la misma, puesto que los lectores se rompen con mirarlos. Obviamente, veria bien por parte de Sony que impidiera el acceso al Online a todos aquellos que utilicen chetos o copias ilegales (esto ultimo me da que tambien lo tendra dificil, o no tanto...)
a que hora va a ser la demo de demostracion?
Claro pues yo tambien tengo la PS3, comprada exclusivamente gracias a la salida del jailbreak. En mi opinion, Sony no perdió plata conmigo sino lo contrario, les he comprado una consola y hasta un joystick adicional. Respecto de las desarrolladoras, bueno que mas dá, si no es gracias al backup pues nunca me hubiera comprado sus juegos, así que tampoco es que pierden una venta.
Y si me he comprado juegos, GOW3, infamous, NFS Shift y alguno que otro.

Pues la pirateria no cambia en nada, los que se compran originales seguirán haciendolo y los que no, pues de todas forma no se lo hubieran comprado.

Saludos
ojala microsoft tambien revele sus sploit para la 360 y que no le deje quitar el trono que tubo en xbox 1..
david_campos011 escribió:Esto.... no me mateis... no he entendido ni jota xDDD

Alguien puede resumirlo? xD

Con esto se podría jugar a todos los juegos? (de lo unico que me enteré es que podremos firmar como Sony o algo así :S )

Alguien puede ayudarme porfavor? =(
vegeta-san escribió:uffff,despues de esto el kutaragi tiene que estar dando palmas de alegria por la inminente subida de ventas de la consola XD XD

Ya te digo, cuando se corra la voz todos dios a pillar una PS3 [+risas]

De todas maneras harán como en M$, si usas "epic fail" => no juegas on-line, moraleja:

- Algunos de los que han hackeado la ps3 se comprarán otra para jugar on-line
- Muchos se comprarán la ps3 para poder jugar a .... juegos.

Consecuencia: más y más ventas [fumando]
pues yo sigo pensando......¿porque sony nos dejo sin linux en la play3 si luego resulta que se han saltado las defensas sin necesidad de utilizar linux directamente para correr los juegos?
cocko escribió:
Mikel24 escribió:
cocko escribió:Señoras, señores...

Imagen

aun la tengo.. y la utilizo como el primer día.. maravillo centro multimedia (y buena consola), lastima que se quedara corto para MKV HD si no, aun seria la mas buscada por 2 mano :p

Yo también tengo una (he llegao a tener 3 xDDD) y sí que es verdad, si no llega a ser que se queda cora para mkv... en fin, para mí es el ejemplo a seguir en cuando a scene se refiere, es toda una referencia.

yo tengo 3 + 1 de reserva y 2 de repuestos,
y de las 3 que tengo en funcionamiento todos los dias se enchufan, no tiene rival. lo unico malo lo de los mkv pero el resto un completo centro multimedia solo igualable con un pc y un xmbc. que pena que el xmbc se quedara parado para ella porque no podia dar mas de si.

en cuanto a lo de la ps3 espero que se iguale. porque aun le queda recorrido en la scene y sobre todo a ver si es verdad mañana lo del asbestos que la mia es slim y me apetece meterle el asbestos.

todo un zas para sony [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno segun el twitter de marcan mañana a las 11:30 la demostracion de lo que han dicho en la saal1 no?
Mañana todos aqui de nuevo entonces [sonrisa] .

PD. Peazo firma que llebo eh [chulito] .
El foro va como el c...o de tanto F5 [+risas]
Queremos más información, ya veo venir un "Homebrew Channel" en el menú del XMB [mad] [rtfm] [plas] [babas]
Supongo que sacaran algo para 360 y para wii porque yo de verdad espero otro xploit para el xbox actual!
¿Alguien a grabado los videos de la conferencia y subidos a youtube? esque no he podido verla...
raiden123 escribió:Supongo que sacaran algo para 360 y para wii porque yo de verdad espero otro xploit para el xbox actual!

Nada de xbox, PS3! solo ps3! ¬_¬
Uff, acabo de repasar el hilo y la verdad es que la cagada de la firma es de calibre Sagrada Familia.

Es posible que una de las pocas opciones para parar esto se basen en medidas de control a través del online (tipo baneos y cosas así). Respecto a los desarrolladores, imagino que una opción válida a corto plazo puede ser el introducir códigos de acceso para jugar online (estilo PC), ya que una vez que esto empiece a funcionar el requerir un firm determinado no impedirá su ejecución mediante Open Manager (una vez que se pueda instalar con la firma oficial, se podrá hacer en cualquier FW).

Más allá del tema de Backups, resulta interesante el tema de asbestOS (aunque supongo que para usuarios no avanzados como yo en el tema Linux será más interesante cuando se empiecen a portar aplicaciones), así como el poder disponer de un Media center 100% funcional.

Lo único que no me ha parecido leer es algo acerca de un recovery (ya se que el hilo que había era una inocentada), ya que si existe un fallo en el arranque (el que se usaria para entrar en el service mode) se podría utilizar para crear una aplicación permanente similar al Boot Mii.

Lo que parece claro es que, para los que tienen ya un dongle no veo mucha utilidad su uso, una vez que las aplicaciones tipo Open Manager o Gaia se firmen y se puedan instalar en cualquier fw. Es más, quizás incluso aprovechando el overflow que han encontrado en el arranque, podrian de alguna manera iniciar la consola con una nand emulada en un pendrive.

Esperando a ver demostraciones!!
pinsipito escribió:¿Alguien a grabado los videos de la conferencia y subidos a youtube? esque no he podido verla...

Aqui tienes
http://www.youtube.com/watch?v=ClnvJe4_ ... r_embedded
markkius escribió:
raiden123 escribió:Supongo que sacaran algo para 360 y para wii porque yo de verdad espero otro xploit para el xbox actual!

Nada de xbox, PS3! solo ps3! ¬_¬

y por q? acaso en la xbox no hay scene? la conferencia no se centra solo en la ps3, tambien anunciaran cosas para la wii y algunas aplicaciones para la 360... ojala muestren algo interesante tambien para esta, que sea una buena sucesora de la xbox 1 (aunq la verdad nosotros con la jtag no necesitamos firmas por q el jtag lo que hace es eso, pasarse la firma por el forro de los cojones y correr cosas sin firmar, jajajaja)

en fin, a esperar esa demo, que ya tambien le tengo ganitas a la ps3 ^^

salu2
entonces podremos firmar cualquier homebrew, por ejemplo el blackbox ftp, open manager, etc para poder usarlos en el fw3.55 sin necesidad de dongles ni leches, no es asi? =)
Se em acaba de ocurrir una BURRADA:

¿Podría la PS3 emular una Wii utilizando el Move?

Por potencia quizás si... [babas]

En PC existe el Dolphin... igual lo pueden portar y no es tan burrada.
chrono56 escribió:jajaja al final la 360 termino siendo mas segura q la ps3... que fail mas grande por parte de sony... ojala se descubra un bug igual en las blanquitas (ahora negritas) para que mas sceners se animen a trabajar en la 360...

pero muy buena noticia, ahora si me planteo la compra de la ps3 (espero que en mi grado alcanze a reunir el dinero, xd)

salu2

+1 zas en toda la boca a sony [360º] [360º] [360º]
entiendo que no basta con instalar el open manager y copiar el juego, ya que el open manager no firma los juegos, y al no entrar en service mode, el fw original buscaría que el juego esté firmado y por lo tanto no cargaría. Deberian sacar una versión modificada del open manager que firme los juegos una vez copiados al hd para que se ejecuten tal cual.
cocko escribió:Se em acaba de ocurrir una BURRADA:

Pues eso ya se esta trabajando y discutiendo en estos foros desde el 2 de Diciembre. Mas leer, :D

http://www.elotrolado.net/hilo_atenci-n-dolphin-for-ps3-bombazo_1528922
donde puedo verla en diferido o no hay ninguna pagina que lo haya grabado, en plan youtube? GRACIAS marcan y cia [tadoramo]
Demencio escribió:Esto tambien tiene un cosa negativa la proliferacion de virus para la ps3, ya que ahora se podra hacer creer a la consola que ese software es legitimo, imaginad que meten camuflado una orden para parar los ventiladores o borrar algo importante, ahora cualquier cosa que la gente se baje puede tener algo que no queremos y joder bastante, en pc tenemos los antivirus pero en la ps3 ahora no hay nada.

No necesariamente por tener la firma pueden hacer eso si no que tambien lo pueden hacer sin la firma y cargarlo atravez del psjailbreak [carcajad]

Pero cada uno instala en su consola lo que quiere y de donde venga pero la mayoria de nostros instalaremos las cosas de fuente fiable como es logico y como ha pasado en otras generaciones o en psp

Porcierto: en caso de hacer algo o qe harian sera robar informacion no creo que les interese borrar nada xD
mortisdj escribió:
cocko escribió:Se em acaba de ocurrir una BURRADA:

Pues eso ya se esta trabajando y discutiendo en estos foros desde el 2 de Diciembre. Mas leer, :D

http://www.elotrolado.net/hilo_atenci-n-dolphin-for-ps3-bombazo_1528922

EEPIC FAIL [carcajad]

Gracias!!! [beer]
Vale gracias :D pero solo dura 3 minutos? woo0
pinsipito escribió:Vale gracias :D pero solo dura 3 minutos? woo0

No xd es una pequeña parte
Update's

fail0verflow Hace 5 minutos escribió:Nuestro actual objetivo: asbestos.pup

fail0verflow Hace 4 minutos escribió:Nuestro objetivo es tener linux ejecutandose en todas las PS3(slims y fat's) en cualquier version de FW.

Visto lo visto, pues a vender dongle's XD.

Fuente:http://twitter.com/fail0verflow

Ahora se hara el Overflow al arranque de la NorFlash.
mañana publicaran el video con la demo,pero cuando llegara esto al user normal?
porke me he leido el hilo entero y no se ha dicho nada de ke lo vallan a publicar,ni cuando lo haran,ni como es el proceso
paxama escribió:mañana publicaran el video con la demo,pero cuando llegara esto al user normal?
porke me he leido el hilo entero y no se ha dicho nada de ke lo vallan a publicar,ni cuando lo haran

Si no lo fuesen a publicar, no lo harian publico
Si en la demo muestan como se hace es cuestion de tiempo que alguien lo adapte al user normal
Los fabricantes de dongles se estarán sintiendo como si un dentista viese que se saca una vacuna contra la caries, menos mal que yo opté por uno baratito (y eso que aún no me ha llegado, y me apaño con un ipod).

No se hasta que punto se tendría que modificar el Open manager, imagino que igual que se parchea para utilizar los juegos que piden 4.2. No creo que suponga demasiada complicación una modificación así, una vez que empiecen a salir herramientas para firmar. Ahora solo falta que vuelva gente como Hermes para poder tener homebrew del bueno (que ya lo hay, pero cuanto mas, mejor)
paxama escribió:mañana publicaran el video con la demo,pero cuando llegara esto al user normal?
porke me he leido el hilo entero y no se ha dicho nada de ke lo vallan a publicar,ni cuando lo haran,ni como es el proceso

Ya tienen lista la web en donde montaran todo el tinglado es de suponer segun su twitter que mañana mismo en cuanto hagan la demo actualizaran la web

http://fail0verflow.com/

Twitter con Detalles
http://twitter.com/fail0verflow

Para todos los que piensen que fail0verflow.com ha sido hackeada - no es asi. Estamos trabajando duro para tener listo una demo para mañana. Paciencia! Hace 3 minutos

Read more: PSGroove.com - Sony's PS3 Security is Epic Fail http://psgroove.com/content.php?581-Son ... z19WZFrVoK

Ese sitio sera Famoso pronto XD
Chicos contadme un poco lo que ha pasado , me he leido la pagina uno y no lo entiendo mucho

Gracias de antemano
El famoso jtag vendría a ser una suerte de Backup manager que a su vez firma los backups?
yaba y en toda la conferencia solo sacaron xploit para ps3? nada para xbox 360 o wii? me parece increible [buuuaaaa]
cocko escribió:
vegeta-san escribió:uffff,despues de esto el kutaragi tiene que estar dando palmas de alegria por la inminente subida de ventas de la consola XD XD

Ya te digo, cuando se corra la voz todos dios a pillar una PS3 [+risas]

De todas maneras harán como en M$, si usas "epic fail" => no juegas on-line, moraleja:

- Algunos de los que han hackeado la ps3 se comprarán otra para jugar on-line
- Muchos se comprarán la ps3 para poder jugar a .... juegos.

Consecuencia: más y más ventas [fumando]

+grabatas de bluray +bluray virgenes..(si colaran copias fisicas)
cayd12 escribió:Chicos contadme un poco lo que ha pasado , me he leido la pagina uno y no lo entiendo mucho

Gracias de antemano
El titulo era ps3 epic fail,para lo que tu querias deberia haber sido ps3,xbox360 and wii epic fail
tensa escribió:
porke me he leido el hilo entero y no se ha dicho nada de ke lo vallan a publicar,ni cuando lo haran

Si no lo fuesen a publicar, no lo harian publico

Si hacen como con el Homebrew Channel lo lleva claro el que espere firmar sus propias apps...
cayd12 escribió:Chicos contadme un poco lo que ha pasado , me he leido la pagina uno y no lo entiendo mucho

Gracias de antemano

Pues que la PS3 Ha quedado mas desnuda que nunca y se les acaba el chollo a los vendedores de dongles como a estos de por si, Ahora el overflow se hara desde el arranque de la Nor Flash se presume segun palabras de los discursantes que se haga uso de una especie de loader en la Nor, Ademas se ha consiguido firmar codigo casero mediante las llaves privadas de sony que no estaban muy seguras que digamos.

Imagen

Estan haciendo un Asbestos.pup es obvio el uso que se le dara y su funcionalidad XD.
Buenas!
acabo de llegar de currar y me encuentro con este notición!
Si no e entendio mal.. se ha obtenido el "cutre" cifrado que usa Sony para firmar las cosas al arrancar la consola?
Con esto no harian falta Dongles?
Y lo mas importante.. se podrán ejecutar todos los juegos sea el FW que sea y sea el juego que sea?
Yo solo ruego a dios para que SONY pueda impedir el Online por la patilla , sino estamos jodidos, es de cajón , si vendo 1000 copias preparo mis servidores para recibir a mis 1000 clientes....si me llegán 10.000.....jodidos vamos...
Lol buenisimo, ahora los de x3max o sacan su gran secreto o les caera la venta como nada XD
Aqui la segunda parte del video jeje la encontre, http://www.youtube.com/watch?v=GPjd6gHY6A4&feature=player_embedded
ahora solo falta que salga con subtitulos en español para entender "mejor" esos "chistes" que dicen. [carcajad] [carcajad]
Pues si eso parece esperemos acontecimiento y esa demo [sonrisa] [sonrisa]
8700 respuestas