EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

primero mis mas sicera enhorabuena a marcan y su equipo, si os digo la verdad aun no me lo creo, hace unos meses no podiamos mas que cargar algunos emuladores con el swapmagic y ahora tenemos la clave de sony? joder es que parece un sueño.
lo que me parece raro es que si esto lo tienen desde hace tiempo(minimo desde que esta anunciada la conferencia) por que hay que esperan un dia mas para ver resultados? la conferencia me parecio una teoria buena pero parece que aun no la an puesto en practica no creeis? espero equivocarme pero parece que al final sera bonito pero no tanto como nos pensamos.
es que tanto nucleo el hipervisor y toda la parafernaria y resultan que al final todo eso no afecta al tener la supuesta firma?
espero que sea todo como lo pintan pero yo no me quiero hacer tantas ilusiones.
otra cosa si podemos firmar tambien podemos desemcriptar lo que queramos no?

un saludo y espero comerme mis palabras ahora en un rato
jamonazo2000 escribió:
felipad escribió:
fermf escribió:yo también estoy interesado en saber como afecta al online

Yo pienso que la forma que utilizarán para no permitir su uso en el online será poner serials únicos en cada juego, ya que sino no tendríamos ningún problema para jugar online…

Claro pero con una clave de esa magnitud se podrían hasta generar numeros de serie validos!

Pero si al iniciar conecta con un servidor de cada juego para validar el serial/id único esto seria independiente de lo conseguido…
pa ir amenizando la espera...¿habeis visto la nueva sede de nintendo?

Imagen
jamonazo2000 escribió:
felipad escribió:
fermf escribió:yo también estoy interesado en saber como afecta al online

Yo pienso que la forma que utilizarán para no permitir su uso en el online será poner serials únicos en cada juego, ya que sino no tendríamos ningún problema para jugar online…

Claro pero con una clave de esa magnitud se podrían hasta generar numeros de serie validos!

Imagina que por cada videojuego ponen una clave en la caja que tienes que introducir si juegas online. Tu usuario online no puede ser duplicado (pueden, por ejemplo, pedir que se asocie tu usuario a una tarjeta de crédito). Luego si alguien ya ha usado esa clave, tú no la podrás usar. El método por el que generen las claves (que no están en el cd sino en la caja) para cada videojuego puede ser totalmente diferente, y no tienen nada que ver con el sistema de seguridad de la PS3.

Lo que sí que va a ocurrir es que, en cuanto se puedan piratear los juegos, los juegos que no tengan implementado un sistema de seguridad APARTE del de la PS3 (como el que he descrito), van a poder ser pirateados y podrán jugar online. Eso incluye TODOS los juegos que hasta ahora se han sacado.
jotagd escribió:La verdad, me cuesta creer que un mecánico no consiga arrancar un coche, y a los cuatro años se de cuenta de que no tenía gasolina.

Esta mas que explicado. No lo habian hecho antes porque no se habian "puesto en serio". Marcan ya dijo que cuando Sony quito Linux en Ps3 es cuando mostraron verdadero interes, porque lo vieron como si Sony les desafiara.
Findeton escribió:Imagina que por cada videojuego ponen una clave en la caja que tienes que introducir si juegas online. Tu usuario online no puede ser duplicado (pueden, por ejemplo, pedir que se asocie tu usuario a una tarjeta de crédito). Luego si alguien ya ha usado esa clave, tú no la podrás usar. El método por el que generen las claves (que no están en el cd sino en la caja) para cada videojuego puede ser totalmente diferente, y no tienen nada que ver con el sistema de seguridad de la PS3.

Lo que sí que va a ocurrir es que, en cuanto se puedan piratear los juegos, los juegos que no tengan implementado un sistema de seguridad APARTE del de la PS3 (como el que he descrito), van a poder ser pirateados y podrán jugar online. Eso incluye TODOS los juegos que hasta ahora se han sacado.

Esto es a lo que me refería
creo recordar que el FIFA 11 ya esta usando dichos codigos para el online con el fin de eliminar la venta de segunda mano (puedes comprar un nuevo codigo creo..)
bueno, en un ratito empiezan las conferencias de nuevo ¿verdad? .. estoy en el curro aburrido así que estare todo el dia pendiente de la web.
lo de marcan... sera en la sala1 ¿verdad?
No, creo haber leído ayer que es en la 3.

Se me escapa un detalle tras 2 días de lectura.....
¿Por qué habla alguno de tener dos consolas, una para online y otra para offline?
¿No bastaría con meter el disco original para jugar online?

Gracias.
ok gracias.. pues poniendo sala 3 (gracias)
webchedra escribió:No, creo haber leído ayer que es en la 3.

¿Por qué habla alguno de tener dos consolas, una para online y otra para offline?

Gracias.

hasta que no salga nada no se puede saber como va a estar la cosa...
Alguien tiene un link para verlo en vivo y en directo? ^^
Mikel24 escribió:lo de marcan... sera en la sala1 ¿verdad?

la verdad es que no lo se compañero, por ahora las camaras siguen apagadas, supongo que sobre las 11:30 empezaran a trabajar .
Si sony vendiera coches, estos señores han encontrado una llave que abre cualquier coche fabricado por ellos. No hay solución a menos que se adelante la PS4. La PS3 al final va a ser la consola EPIC FAIL de la história, SONY TE LO MERECES POR TRATARNOS SIEMPRE TAN BIEN A LOS COMSUMIDORES, zassss en toda la boca!
pupila1992 escribió:creo recordar que el FIFA 11 ya esta usando dichos codigos para el online con el fin de eliminar la venta de segunda mano (puedes comprar un nuevo codigo creo..)

Si, EA Sport lleva ya unos años haciendo esto "aqui y alli". Con todas las consolas de sobremesa pirateadas, la ideas de los seriales acaba siendo definitiva en el sector. Vuelta al mundo de los peceros xDDD
en ninguna sala estas haciendo streaming en directo de momento
EnErU escribió:
pupila1992 escribió:creo recordar que el FIFA 11 ya esta usando dichos codigos para el online con el fin de eliminar la venta de segunda mano (puedes comprar un nuevo codigo creo..)

Si, EA Sport lleva ya unos años haciendo esto "aqui y alli". Con todas las consolas de sobremesa pirateadas, la ideas de los seriales acaba siendo definitiva en el sector. Vuelta al mundo de los peceros xDDD

Pero ni como parar al que nunca juega en linea [+risas]

O que ni tenga internet [fumando]
Batalleta escribió:Si sony vendiera coches, estos señores han encontrado una llave que abre cualquier coche fabricado por ellos. No hay solución a menos que se adelante la PS4. La PS3 al final va a ser la consola EPIC FAIL de la história, SONY TE LO MERECES POR TRATARNOS SIEMPRE TAN BIEN A LOS COMSUMIDORES, zassss en toda la boca!

Yo no les tengo demasiado asco, solamente el justo para que desde que me quitaron el OtherOS los odiara por tomarse las cosas por su mano, linux me funcionaba muy bien como mediacenter en el comedor de casa (cagonsus*****)

Sea como sea, obviamente a la que tenga posibilidad de meterle software casero al trasto ni me lo pensare lo más minimo y eso si, seguire comprando juegos originales pués compro pocos pero no me importa comprar juegos buenos cuando realmente lo son.

*Ejem: remasterización ICO & Shadow Of the colossus (este caé en edición mega-collector's, si lo lanzan)
http://27c3.fem-net.de/

Alguien pedía por ahí atras el enlace a las salas.
A mi por ahora la sala 3 no me carga, a que hora empezaba en un principio??
empezar a las 11:30 hora española
yo nose a vosotros pero ami se me esta haciendo eterna esta hora!!!
sico escribió:A mi por ahora la sala 3 no me carga, a que hora empezaba en un principio??

a las 11:30
carlosdemota escribió:http://saal3.h264.27c3.fem-net.de/
en esta es en directo desde la sala 3

currently there is no talk streamed in this room...
pupila1992 escribió:
webchedra escribió:No, creo haber leído ayer que es en la 3.

Gracias.

hasta que no salga nada no se puede saber como va a estar la cosa...

Correcto pupila, está claro que es hablar por hablar (que por cierto llevamos haciéndolo desde ayer... :p )
Simplemente lo decía porque, como hay gente que lo da por hecho de mano el tener que "tener" 2 consolas (valga la redundancia); yo me preguntaba por qué motivo deducen eso.
Es decir, si yo tengo una consola a la que meto cualquier app firmada y se traga que es propia de Sony, si meto un backup entiendo que me pillen en el online pero ¿si meto mi disco original?
Ahi estaba mi duda, todo ello insisto, dentro de la divagación que nos conlleva todo ésto.

Gracias y un saludo.
xerpi escribió:

http://27c3.fem-net.de/

11:30
xerpi escribió:

a mi se me queda el circulito dando vueltas [mad]
webchedra escribió:http://27c3.fem-net.de/

Alguien pedía por ahí atras el enlace a las salas.

Gracias!
Robben2 escribió:
xerpi escribió:

a mi se me queda el circulito dando vueltas [mad]

F5 :p
tengo unas ganas de jugar a emuladores en la PS3 enormes, pero eso sí, sin sacrificar el Online

Las copias de juegos no me interesan porque sé que si lo hago no jugaré a los juegos, así que voy a seguir comprando juegos de PS3
Dark______Devil escribió:tengo unas ganas de jugar a emuladores en la PS3 enormes, pero eso sí, sin sacrificar el Online

Las copias de juegos no me interesan porque sé que si lo hago no jugaré a los juegos, así que voy a seguir comprando juegos de PS3

hay alguna forma de emular los juegos que se hacian para MS-dos? jejeje [sonrisa]
Lo dicho,descargar,copiar,y a jugar...............
Por el tema online,lo que han dicho;necesitará un pass o-line como los de EA.
O como sucede en pc,un generador de claves aleatorio,al poderle meter de todo con la firma en Ps3,podría haber algo parecido,no???
Creo que ya estoy inventando,como Amador Rivas,jejjeje.
Que me decís? [carcajad]
Para verlo por Windows Media Player ¿supuestamente es este enlace no? :

http://wmv.27c3.fem-net.de/saal3

Que ayer con los cortes que tenía la página esta vez no me quiero perder ni un sólo segundo XD.
Para amenizar la espera os voy a citar una frase que me hizo mucha gracia de la conferencia de ayer. (no literal)

Marcan-

Vulnerando el LV2 se consigue ejecutar juegos de ps3 sin que el HyperVisor oponga resistencia, como es posible que sólo habiendo vulnerado un 20% de la seguridad de la consola ya seamos capaces de cargar juegos desde un HD, pues por que el sistema de seguridad de sony no tiene ningun sentido, es absurdo.

Con acceso al 20% de la seguridad de la consola ya se pueden cargar backups cuando esto último es lo que quiere evitar sony al 100%

xD, la gente acto seguido se descojonó xD
0z3 escribió:Para verlo por Windows Media Player ¿supuestamente es este enlace no? :

http://wmv.27c3.fem-net.de/saal3

Que ayer con los cortes que tenía la página esta vez no me quiero perder ni un sólo segundo XD.

incluso, parece que funciona mejor que la propia web...
imagino que el siguiente paso de sony, si quiere arreglar el marron que tiene, sera poner otra clave y que las 2 convivan en paz y armonia, solo que los juegos nuevos estaran cifrados con la nueva clave, de tal modo que si alguien entra en un futuro, digamos con un metal gear 5 con clave vieja al online,zasss baneo que te crio... para los juegos hechos hasta la fecha, no habra problema, imagino.
Dark______Devil escribió:tengo unas ganas de jugar a emuladores en la PS3 enormes, pero eso sí, sin sacrificar el Online

Yo le tengo unas ganas al Shenmue (nunca lo jugué) .... me sobran [jaja]
Algun enlace para verlo desde ios?ke estoy en el curro con el iphone
Natsu escribió:Para amenizar la espera os voy a citar una frase que me hizo mucha gracia de la conferencia de ayer. (no literal)

Marcan-

Vulnerando el LV2 se consigue ejecutar juegos de ps3 sin que el HyperVisor oponga resistencia, como es posible que sólo habiendo vulnerado un 20% de la seguridad de la consola ya seamos capaces de cargar juegos desde un HD, pues por que el sistema de seguridad de sony no tiene ningun sentido, es absurdo.

Con acceso al 20% de la seguridad de la consola ya se pueden cargar backups cuando esto último es lo que quiere evitar sony al 100%

y como es que todo este embrollo se tardo 3 años en descubrir?
marcan dijo que estuvo investigando desde que salio :S
Notakas escribió:
Natsu escribió:Para amenizar la espera os voy a citar una frase que me hizo mucha gracia de la conferencia de ayer. (no literal)

Marcan-

Mas bien desde que quitaron OtherOs

Roxas01 escribió:cuanto va a durar?

Dijeron que 2 minutos y medio.

supongo que 3-5min mas o menos

Room Saal 3
Start time 11:30
Duration 02:15

Tiempo suficiente para ver cosas interesantes [bad]
Notakas escribió:

Marcan-

No, se pusieron a investigarlo después de que anularan el Linux en la PS3. Llevan tan solo unos meses investigando. En páginas anteriores y en el twitter de Marcan puedes encontrar como él mismo lo dice.
Notakas escribió:

hay alguna forma de emular los juegos que se hacian para MS-dos? jejeje [sonrisa]

No creo que sea problema :) teniendo en cuenta que hay ports de DosBox para wii, psp, gp2x, etc,etc... portarlo a ps3 parece que será un juego de niños :)
0z3 escribió:

Room Saal 3
Start time 11:30
Duration 02:15

Tiempo suficiente para ver cosas interesantes [bad]

ya tiene preparado el AsbestOS.pup :p
ahora tendremos NTFS y .mkv [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Desde que enlace podemos ver la conferencia?
Marcos010 escribió:Desde que enlace podemos ver la conferencia?

busca en pag 148-149
8700 respuestas