EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

sony intentara quitarnos el online a los que no compramos juegos y jugamos con blabup pero siempre sacaran algo para poder jugar
Dios que 3 min mas intensos vamos a vivir...
Yo tenia entendido que serian 2 horas y 15 minutos y no 2 minutos 15 ..... xD
Marcos010 escribió:Desde que enlace podemos ver la conferencia?

http://27c3.fem-net.de/

En la sala 3, ahí tienes diferentes enlaces para verlo.
Off-topic al canto:
No quiero ser borde, ni pretendo ser admin, pero joder, leeros todos los posts por lo menos en "diagonal" y dejad de preguntar "esto para que sirve", "para un profano esto como se come", " cuanto falta". No porque me molesten las preguntas, si no porque ya han sido hechas y respuestas la inmensa mayoría. Hijos mios, que llevamos ya 150 y pico páginas de post... Ya se que cansa leerlas todas, pero por el bien de todos, usad el foro "minimamente" de manera responsable. No mucho, solo minimamente.
De buen rollo eh?
XD
Natsu escribió:Yo tenia entendido que serian 2 horas y 15 minutos y no 2 minutos 15 ..... xD

Y siendo 2 minutos y 15 segundos van a ser muy intensos xDDD
Natsu escribió:Yo tenia entendido que serian 2 horas y 15 minutos y no 2 minutos 15 ..... xD

+100000^3299259

Joder gente, leed un poco joder.

Son mas de 2h
Mikel24 escribió:9 minutos....

a ver si hoy puedo verla completa que ayer de 60 min vi 3 min porque me echaba por saturacion del server jajajaj
Jajajaja nose si lo estare haciendo mal pero me meto en el enlace para poder ver la conferencia y me sale unos tios hablando pero una pantalla en negro con los imbolos de la conferencia y unas oraciones en ingles que creo que dicen que en esa sala no esta hablando nadie, nose si os pasara a todos.

LOL es verdad mirando lo que pone en el post inicial:

Room Saal 3
Start time 11:30
Duration 02:15

Ahora dudo si son horas o minutos... :-?

EDIT: SOn horas no tiene sentido añadir los segundos XD
son horas. Dos minutos solo da para decir hola y adiós.
flamer escribió:

+100000^3299259

Joder gente, leed un poco joder.

Son mas de 2h

joer eso pensaba yo, pero 2 horas me parece mucho tambien xD
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
Son 2 horas y 15 minutos. En dos minutos no pueden enseñar nada.
huy si son 2 horas mucho mejor XD
voy a por el cable de la bateria que me va a hacer falta [jaja]
supongo que seran dos horas porque poner 15 segundos me parece totalmente ridiculo.
Señores después de hacer unas pruebas, definitivamente funciona mejor el video desde el windows media player.

http://wmv.27c3.fem-net.de/saal3

11:30h ..
Roxas01 escribió:cuanto va a durar?

Poco más de 2 minutos...
Miles y miles de personas para ver una demo tecnica,jejje.
Mejor eso que ver a la Esteban.
ya se les oye hablar!
voy a pillar palomitas jajajajja
mejor 2 horas que 2 minutos, eso esta claro xDDD
Pues yo sigo sin ver nada en ese link y en la pag oficial.
Notakas escribió:ya se les oye hablar!
voy a pillar palomitas jajajajja

ROUND 2... FIGHT!!
emipta escribió:Señores después de hacer unas pruebas, definitivamente funciona mejor el video desde el windows media player.

http://wmv.27c3.fem-net.de/saal3

11:30h ..

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. El archivo está dañado o el Reproductor no admite el formato que intenta reproducir.

Eso me dice el reproductor.. ¿qué pasa?
javito04 escribió:
Roxas01 escribió:cuanto va a durar?

Poco más de 2 minutos...
Miles y miles de personas para ver una demo tecnica,jejje.
Mejor eso que ver a la Esteban.

Dos horas da para explicar muchas cosas, y los 10 minutos que quedan se hacen eternos.
Y si mejor que ver a la Esteban.
Marcan habla español?? O solo los que hablan ingles podran estar al hilo... ???
En chrome lo veo perfecto, tanto en low quality como en high. Se oyen cosas y se ven a personas en movimiento.
Dios ya se oye de fondo... LoL que ganasss!! XD
esta tomandose el cafetin jajajjaaj
drondin escribió:En chrome lo veo perfecto, tanto en low quality como en high. Se oyen cosas y se ven a personas en movimiento.

Y yo en este link http://wmv.27c3.fem-net.de/saal3 ya empieza xDD soy como un niño en uuna tienda de golosinas xDD
It has alredy started... but nothing about linux ¿?
es en la sala 3?????

solo veo a un tio con auriculares y otro hablando
ese tio no es de los 4 mosqueteros...
Alguien que sepa ingles, ira traduciendo un poco?
se agradeceria :D
Os sale un tipo con unos auriculares y micro? Es ahí donde se va a ver?
legna82 escribió:es en la sala 3?????

solo veo a un tio con auriculares y otro hablando

Si como si estuvieran por cam, yo me quede :O . PAciencia pues...

EDIT: Accidentes de aviación leí...
En la sala 3 hay un pavo hablando por "skype" ?? XD XD
Me da que es una conferecnai de varias cosas y entre ellas la demostracion del failoverflow, porque por lo que veo no tiene nada de relacion!!!
creo que van a ser las 2 horas
Ireis resumiendo no?
Estoy en el curro y no puedo verlo. [buuuaaaa]
A mi parecer esto no es.... creo k no estamos en la sala buena jejej
MarkAstur escribió:Me da que es una conferecnai de varias cosas y entre ellas la demostracion del failoverflow, porque por lo que veo no tiene nada de relacion!!!

O eso o que es a otra hora, espero que no. Pff a tragarse esto a ver cuando saldrá.
MarkAstur escribió:Me da que es una conferecnai de varias cosas y entre ellas la demostracion del failoverflow, porque por lo que veo no tiene nada de relacion!!!

Si, por lo que he podido entender, intervendrán varias presentaciones, y cada ponente tiene X minutos para proyectar su presentación. Los proyectos no tienen relación entre sí, así que habrá que esperar a la de fail0verflow.
Estais seguros de que es eso?
A mí, lo único ques se me ve en esa sala es un monitor de ordenador.. y se escucha un tipo hablando.. ¿lo dan ahí?
si que habia en el ordenador un pdf de ps3
8700 respuestas