EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

Frange escribió:
Lasmey escribió:
wildwill13 escribió:La demo del team overflow no sera hasta la 12:45 + o - ya que se van a hacer demostraciones de varias cosas que han ido saliendo en la conf aqui teneis el planing

http://events.ccc.de/congress/2010/wiki/Lightning_Talks

Pero 12.45 hora alemana o española?

primero de la alemana y segundo de la española, es la misma

OUCH! Como en Reino Unido es una hora menos pensaba que Alemania estaria igual. Me voy a estudiar un rato...
¿Os habéis fijado que antes de la demo de ps3,hay otra suya sobre otro tema distinto?
Este tio es un jodido genio!!!
Saludos.
lo que es un verdadero epic fail son las direcciones para ver la presentacion [+risas]
kneissel escribió:Ya tengo el puto CIRCULITO dando vueltas y sin poder ver nada... [+furioso] [+furioso]

compañero usa este enlace, es para poder verlo a través del Windows Media Player, funciona mucho mejor que desde la web.

http://wmv.27c3.fem-net.de/saal3
Joder que ganas de que salga yaa!!! jaja
lo que es un verdadero epic fail son las direcciones para ver la presentacion [+risas]
gnze796 escribió:
Lasmey escribió:
wildwill13 escribió:La demo del team overflow no sera hasta la 12:45 + o - ya que se van a hacer demostraciones de varias cosas que han ido saliendo en la conf aqui teneis el planing

http://events.ccc.de/congress/2010/wiki/Lightning_Talks

Pero 12.45 hora alemana o española?

lo ponen en el horario de andorra [plas] [qmparto] [plas]
no espereis que hoy publiquen las herramientas para firmar.... solo es una demo,, hasta dentro de un mes no lo publican
va a ser una presentacion solo teorica o con una ps3?
Dild0 escribió:no espereis que hoy publiquen las herramientas para firmar.... solo es una demo,, hasta dentro de un mes no lo publican

ah gracias por la info, eres hermano de macan o algo para saberlo?

ou ou..
Tanto Alemania como Espana estan en la misma zona horaria (GMT+1)

Bueno,tampoco es completamente cierto,ya que las islas canarias van por otro uso horario(y tambien forman parte de españa).En realidad en españa hay 2 usos horarios.
Me gusta un monton la pagina de fail0werflow xD
(http://www.fail0werflow.com)

404- Not found
We Fail at web too

[qmparto] [qmparto]
HABER SI EPIEZA QUE ME DUERMO DEL TOSTON
parece que les tienen como esclavos, 4 minutos y contandole todo el rato el tiempo, pero el moderador si se tira su tiempo haciendo el gilí. No se, se que tiene que estar un poco organizado pero está llevado un poco al extremo.

Lo de los laser de Marcan42 es esto supongo:
http://www.youtube.com/watch?v=Q1heqFVr ... re=related
Aqui estan todas las opciones de reproduccion.. lo que no se el la sala de la demo..:

http://27c3.fem-net.de/
pupila1992 escribió:
Dild0 escribió:no espereis que hoy publiquen las herramientas para firmar.... solo es una demo,, hasta dentro de un mes no lo publican

ou ou..

No, no creo que sea hermano de marcan, pero es lo que ellos dijeron en la conferencia, al menos a mi me parecio entender eso, ayer vi la tercera parte y decian claramente, que hoy demo y hasta dentro de un mes o asi no publicarian nada...
Meloscomo escribió:
pupila1992 escribió:

ou ou..

No, no creo que sea hermano de marcan, pero es lo que ellos dijeron en la conferencia, al menos a mi me parecio entender eso, ayer vi la tercera parte y decian claramente, que hoy demo y hasta dentro de un mes o asi no publicarian nada...

no publican que? si AsbestOS esta online :-?
pupila1992 escribió:

ou ou..

no soy su hermano solo leo y leo y lei esto... no se si sera mentira o verdad ..

El grupo de hackers anunció que las herramientas necesarias (dicen de uso sencillo) y más información estarían disponibles el mes próximo a través del sitio fail0verflow.com.
NOLO LO HACEN EN LA SALA 3, SI miráis su twitter actualizado hace 37 minutos pone que lo hacen :

http://wmv.27c3.fem-net.de/saal1 (para media player)

o

http://saal1.h264.27c3.fem-net.de/ (desde explorador)

fuente:

http://twitter.com/fail0verflow
No lo se a que se referian, mi ingles no es muy tecnico, pero yo crei entender eso claramente, al final de la conferencia en el turno de preguntas les dijeron varias cosas, si estaban trabajando en algo para la carga de backups, a lo cual contestaron que no, y luego despues les preguntaron eso que cuando saldria a la luz, y dijeron que hoy harian la demostracion y que para dentro de un mes o asi lo tendrian listo.

Si me equivoco decirlo pero yo escuche claramente eso en ese video.
Tonces, aun no an exo nada? Yo asustao x abermelo perdio.... Tonces, En la sala 3 a k ora?
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
Si no a habido cambios en el orden, el siguiente en salir (después del Salami Rocket) debería ser Marcan.
cohetes de salami hacen ahora xD
Meloscomo escribió:No lo se a que se referian, mi ingles no es muy tecnico, pero yo crei entender eso claramente, al final de la conferencia en el turno de preguntas les dijeron varias cosas, si estaban trabajando en algo para la carga de backups, a lo cual contestaron que no, y luego despues les preguntaron eso que cuando saldria a la luz, y dijeron que hoy harian la demostracion y que para dentro de un mes o asi lo tendrian listo.

Si me equivoco decirlo pero yo escuche claramente eso en ese video.

Yo también entendí eso la verdad!!
Ya,pero la cosa en que queda,que solo van a sacar un linux firmado.O piensan sacar una aplicacion para que cualquier persona se firme su ejecutable.
leñe lo que estan enseñando ahora se llama como yo..

Yo me llamo Aloisi.. voy a pedir una parte de sus ganancias
Cowa escribió:Si no a habido cambios en el orden, el siguiente en salir (después del Salami Rocket) debería ser Marcan.

Pues no sale....
160 páginas y mas de 100 CON LAS MISMAS PREGUNTAS.

Voy a empezar a poner faltas a los que no se lean el primer post!
josete2k escribió:
Cowa escribió:Si no a habido cambios en el orden, el siguiente en salir (después del Salami Rocket) debería ser Marcan.

Pues no sale....

Hay dos bloques vacios después de lo del rocket salami, asík yo creo que esos dos bloques seran estas dos proximas presentaciones, el alois este de ahora y otro... digo yo.. xD

Entonces, queda poco para Marcan... :D
yo por si acaso tengo las 2 salas abiertas....
Yo creo que backups se podrán usar, pero con el online no, porque sí lo que se encarga de cargar los backups, tiene una key y los juegos nuevos otra, no funcionará, sólo funcionaria sí el cargador de backups y el juego, tienen la misma, yo quiero esto para instalar Linux y a través de el, mkv, emuladores, etc
LiMPbIzK escribió:
josete2k escribió:

Pues no sale....

Hay dos bloques vacios después de lo del rocket salami, asík yo creo que esos dos bloques seran estas dos proximas presentaciones, el alois este de ahora y otro... digo yo.. xD

Entonces, queda poco para Marcan... :D

si te fijas, el alois esta después de la ps3
Staff escribió:
AVISO DE BANEO POR INSULTOS A LA MODERACION

ESE MARCAN ESPAÑOL DI KE SIIIIIII
Ok Gracias, Y aber si se suigue viendo vien, xk esta no tenes problemas :S
Han saltado el apache ALOIS antes, supongo que para empezar lo de marcan a las 12:30, puesto que creo que es la presentación "estrella" de hoy.

Al menos creo que es la que tendrá más seguidores, así que le van a respetar el horario a su demo.
marcan saldra con un tshirt del Barcelona FC
Entonces ya no entiendo el orden, a no ser que quieran encajar todas las presentaciones para no dejar hueco... n0se..

Mientras llegue a las 12.30, me conformo :D
NOTA DEL MODERADOR: COMENTARIOS COMO ESOS SOBRAN. TIENES UNA FALTA APUNTADA.
Riky_Xerez escribió:sala 3 cerrada

cierto, que a pasado?
staff escribió:
Se puede saber que quieres?

Por favor solo que empiece que pongan el link del streaming....

Estoy borrando la tecla F5,,, [+risas]
se acaba de ver a MARCAN en sala 3 de refilon xDD
Han hecho una pausa de 10 minutos y vuelven en la sala 3, coincide a las 12 y media... le toca a marcan :)
Alguien podria decirme por favor con seguridad en que sala sera?pork m toy volviendo locoooo xD
Antes un compi ha puesto que lo daban por sala 1, que lo habian puesto en Twiter.
Alexis-CS escribió:Por favor solo que empiece que pongan el link del streaming....

Estoy borrando la tecla F5,,, [+risas]

Yo tengo un F5 de titanio.
el que tenga la señal y la este viendo bien que la poste porque la que veo va de mal en peor [carcajad]
8700 respuestas