EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

osborne69 escribió:coño, que esto es un foro, tanto os cuesta leer un poco, solo un poco.
que os pegais todo el dia preguntando lo mismo.

Que yo sepa se puede preguntar si se lee y no se entiende o no?
A mi lo que me descoloca es todo lo comentado anteriormente de keys para tal firm... ¿Esta es válida para todos o solo para los actuales y los de siempre (<=3.41)?
XxOLIVER_ATONxX escribió:
osborne69 escribió:coño, que esto es un foro, tanto os cuesta leer un poco, solo un poco.
que os pegais todo el dia preguntando lo mismo.

Que yo sepa se puede preguntar si se lee y no se entiende o no?



Efectivamente, se puede preguntar lo que no se entienda, pero hacer la misma pregunta 1000 veces no lleva a nada, ni se va a responder mas rapido la duda ni nada por el estilo, al reves, puede contribuir a que la gente por desgana al ver la misma tonteria preguntada 1000 veces ya pase directamente de responderla.
maikel7505 escribió:
xerpi escribió:en menos de una hora va haber el primer hello world sin jailbreak...(a lo mejor ya tiene geohot o mathieulh)


Eso es una suposicion o una información sacada de algun sitio??

saludos


una suposición, per seguro que math o geohot tiene ya algun que otro homebrew
Hoy definitivamente se dice Adiós al "PINCHO" jejejej
nerthur escribió:
XxOLIVER_ATONxX escribió:
osborne69 escribió:coño, que esto es un foro, tanto os cuesta leer un poco, solo un poco.
que os pegais todo el dia preguntando lo mismo.

Que yo sepa se puede preguntar si se lee y no se entiende o no?



Efectivamente, se puede preguntar lo que no se entienda, pero hacer la misma pregunta 1000 veces no lleva a nada, ni se va a responder mas rapido la duda ni nada por el estilo, al reves, puede contribuir a que la gente por desgana al ver la misma tonteria preguntada 1000 veces ya pase directamente de responderla.


Estoy deacuerdo contigo yo e leido todo desde el principio no todas las 276 paginas completas pero si me e leido los mensajes que era para mi cuestion aunque la verdad que no e entendido la mitad de las cosas y por mas que leo no me entero.
Que deveria hacer??
XxOLIVER_ATONxX escribió:
osborne69 escribió:coño, que esto es un foro, tanto os cuesta leer un poco, solo un poco.
que os pegais todo el dia preguntando lo mismo.

Que yo sepa se puede preguntar si se lee y no se entiende o no?


mas que nada no lo decia por ti, mas por la gente de si actualizo?, con esto funcionara el gt5?
no veis que esta todo muy verde?, que poco a poco ya se aclarara todo.
si yo soy el primero q no entiendo ni pipa, leo, y cuando haya algo segurisimo que nos enteramos todos.
referente a tu pregunta, pues eso mismo, no paran de salir cosas, claves por todo los lados. yo te aseguro que si sale algo referente a los bluray te enteraras.
pero hay que entender que todo seria mas facil si dejamos escribir solo a los que entienden, con lo cual posiblemente nos enteremos todos de algo mas.
Cydia para PS3 xD

Nunca se sabe en que esta trabajando GeoHot :D

Veamos a ver si saca algo interesante..,

PD: Para Geo: Saca tu JB 4.2 Untethered sin SHSH que me voy a comprar un iPad jajajja
Froest escribió:Hoy definitivamente se dice Adiós al "PINCHO" jejejej


Lo veis clarisimo... yo no lo veo tanto, aunque este rulando la supuesta key luego hay que saber meterla jajajjaa nunca mejor dicho

Saludos!!!!!
Pues yo me e leiddo las 276 enteritas y lo unico q se a cincia cierta es q tengo q seguir esperando y no parar de actualizar la pagina para ver si salta la liebre.


Tambien digo q si leyeramos mas nos dariamos cuenta de q hay cosas contestadas ya, o esta mal q se insista un par de veces por si se pasa pero tantas cansa, al menos no me aburro mucho jejejeje
taora.
Leolo_Max escribió:
Froest escribió:Hoy definitivamente se dice Adiós al "PINCHO" jejejej


Lo veis clarisimo... yo no lo veo tanto, aunque este rulando la supuesta key luego hay que saber meterla jajajjaa nunca mejor dicho

Saludos!!!!!


Todo entra y si no vaselina xD
charlo escribió:Pues yo me e leiddo las 276 enteritas y lo unico q se a cincia cierta es q tengo q seguir esperando y no parar de actualizar la pagina para ver si salta la liebre.


Tambien digo q si leyeramos mas nos dariamos cuenta de q hay cosas contestadas ya, o esta mal q se insista un par de veces por si se pasa pero tantas cansa, al menos no me aburro mucho jejejeje
taora.


socio si yo estoy igual que tu, pero por eso mismo, no voy a estar preguntando todo el rato con lo q salga.
cuando salga salio. y ya lo diran todo bien claro.
saludos y haber si es pronto.

weno dejo esto ya que solo enguarro mas el hilo.
saludos a to2.
Leolo_Max escribió:
Froest escribió:Hoy definitivamente se dice Adiós al "PINCHO" jejejej


Lo veis clarisimo... yo no lo veo tanto, aunque este rulando la supuesta key luego hay que saber meterla jajajjaa nunca mejor dicho

Saludos!!!!!


Solo hace falta firmar las aplicaciones con esas claves como algun emulador y listo ya no necesitaras pincho, claro que tovia quedan que publiquen las herramientas necesaria para firmar aplicaciones
Yo creo que geo tiene mucho mérito, despues de lo que le dijo la gente por solo trastear con el lvl2... enfin, GRACIAS GEO
Hay que ser pacientes que todos tenemos ganas, yo con que vayan firmando el Emulador Final Burn Alpha Next! voy sobrao XD
naydimme escribió:Juas, me meo con el Geo
i do not condone piracy

if you want your next console to be secure, get in touch with me. any of you 3.
it'd be fun to be on the other side.


No condeno la pirateria
Si quereis que vuestra proxima consola sea segura, poneos en contacto conmigo, cualquiera de vosotros 3 ($ony, Micro$oft, Nintiendo)
Sería divertido estar en elotrolado xD

Que crack el tío...!

Pa mi, que tantos meses no lleva parado el amigo, que casi todo, por no decir todo lo que sale para PS3 es cosa suya (me atrevería incluso a decir que el jailbreak...)


Muy acertado, vamosss
Ok, esta es la private Master Key, no?. Con ella se sacan el resto.. appldr, etc. Ahora hay que sacar esas y después ya firmar? es así?.
Esperemos que no se pase al lado de las compañias, sería una gran pérdida para la scene...
pioner escribió:Ok, esta es la private Master Key, no?. Con ella se sacan el resto.. appldr, etc. Ahora hay que sacar esas y después ya firmar? es así?.

Creo que es exactamente eso, según lo que explican en psgroove. Y por eso todavía no apareció ninguna aplicación firmada (aunque sea un hello world). Primero tienen que desencryptar los loaders para obtener el resto de las keys de firmado. No sé cuánto les lleve eso a quienes saben como hacerlo.
Slds!!
Si yo fuera sony me habría metido la mano en el bolsillo para intentar "comprar" a estos sceners y quitarme un problema de en medio además de asegurarme la fidelidad de la protección de futuras consolas...
Froest escribió:
naydimme escribió:Juas, me meo con el Geo
i do not condone piracy

if you want your next console to be secure, get in touch with me. any of you 3.
it'd be fun to be on the other side.


No condeno la pirateria
Si quereis que vuestra proxima consola sea segura, poneos en contacto conmigo, cualquiera de vosotros 3 ($ony, Micro$oft, Nintiendo)
Sería divertido estar en elotrolado xD

Que crack el tío...!

Pa mi, que tantos meses no lleva parado el amigo, que casi todo, por no decir todo lo que sale para PS3 es cosa suya (me atrevería incluso a decir que el jailbreak...)


Muy acertado, vamosss



condone = condonar, aprobar...

"No apruebo la pirateria"

Creo que el significado cambia bastante...



[poraki]

P.D. Creo que Sony tenia como desarrollador de seguridad de su consola a un famoso ex-hacker. Que a este no se le suba a la cabeza que siempre acaba apareciendo alguien más listo...
GeoHot, conocido hacker de iPhone y primero en encontrar una vulnerabilidad en el sistema de seguridad de PS3, acaba de abrir web (www.geohot.com) y la ha estrenado con ni más ni menos la root key que habilita el firmado de cualquier aplicación para PS3 y que la consola considere dicha aplicación como legal.



En resumidas cuentas, se trata de la famosa firma que ya anunció hace unos días el team fail0verflow en la Chaos Conference.



Ahora ya si que podemos hablar de la rotura por completo del sistema de seguridad de PlayStation 3.



Os mantendremos informados, y por cierto... nos olvídávamos de la master key:



erk: C0 CE FE 84 C2 27 F7 5B D0 7A 7E B8 46 50 9F 93 B2 38 E7 70 DA CB 9F F4 A3 88 F8 12 48 2B E2 1B
riv: 47 EE 74 54 E4 77 4C C9 B8 96 0C 7B 59 F4 C1 4D
pub: C2 D4 AA F3 19 35 50 19 AF 99 D4 4E 2B 58 CA 29 25 2C 89 12 3D 11 D6 21 8F 40 B1 38 CA B2 9B 71 01 F3 AE B7 2A 97 50 19
R: 80 6E 07 8F A1 52 97 90 CE 1A AE 02 BA DD 6F AA A6 AF 74 17
n: E1 3A 7E BC 3A CC EB 1C B5 6C C8 60 FC AB DB 6A 04 8C 55 E1
K: BA 90 55 91 68 61 B9 77 ED CB ED 92 00 50 92 F6 6C 7A 3D 8D
Da: C5 B2 BF A1 A4 13 DD 16 F2 6D 31 C0 F2 ED 47 20 DC FB 06 70


fuente: teknoconsolas.net
yeahja escribió:GeoHot, conocido hacker de iPhone y primero en encontrar una vulnerabilidad en el sistema de seguridad de PS3, acaba de abrir web (http://www.geohot.com) y la ha estrenado con ni más ni menos la root key que habilita el firmado de cualquier aplicación para PS3 y que la consola considere dicha aplicación como legal.



En resumidas cuentas, se trata de la famosa firma que ya anunció hace unos días el team fail0verflow en la Chaos Conference.



Ahora ya si que podemos hablar de la rotura por completo del sistema de seguridad de PlayStation 3.



Os mantendremos informados, y por cierto... nos olvídávamos de la master key:



erk: C0 CE FE 84 C2 27 F7 5B D0 7A 7E B8 46 50 9F 93 B2 38 E7 70 DA CB 9F F4 A3 88 F8 12 48 2B E2 1B
riv: 47 EE 74 54 E4 77 4C C9 B8 96 0C 7B 59 F4 C1 4D
pub: C2 D4 AA F3 19 35 50 19 AF 99 D4 4E 2B 58 CA 29 25 2C 89 12 3D 11 D6 21 8F 40 B1 38 CA B2 9B 71 01 F3 AE B7 2A 97 50 19
R: 80 6E 07 8F A1 52 97 90 CE 1A AE 02 BA DD 6F AA A6 AF 74 17
n: E1 3A 7E BC 3A CC EB 1C B5 6C C8 60 FC AB DB 6A 04 8C 55 E1
K: BA 90 55 91 68 61 B9 77 ED CB ED 92 00 50 92 F6 6C 7A 3D 8D
Da: C5 B2 BF A1 A4 13 DD 16 F2 6D 31 C0 F2 ED 47 20 DC FB 06 70


fuente: *************.net

Joder... vaya manera de estrenar su página!
Edit: Por qué has borrado el mensaje yeahja ??
Jodido GeoHot que grande
xusclis escribió:
yeahja escribió:GeoHot, conocido hacker de iPhone y primero en encontrar una vulnerabilidad en el sistema de seguridad de PS3, acaba de abrir web (http://www.geohot.com) y la ha estrenado con ni más ni menos la root key que habilita el firmado de cualquier aplicación para PS3 y que la consola considere dicha aplicación como legal.



En resumidas cuentas, se trata de la famosa firma que ya anunció hace unos días el team fail0verflow en la Chaos Conference.



Ahora ya si que podemos hablar de la rotura por completo del sistema de seguridad de PlayStation 3.



Os mantendremos informados, y por cierto... nos olvídávamos de la master key:



erk: C0 CE FE 84 C2 27 F7 5B D0 7A 7E B8 46 50 9F 93 B2 38 E7 70 DA CB 9F F4 A3 88 F8 12 48 2B E2 1B
riv: 47 EE 74 54 E4 77 4C C9 B8 96 0C 7B 59 F4 C1 4D
pub: C2 D4 AA F3 19 35 50 19 AF 99 D4 4E 2B 58 CA 29 25 2C 89 12 3D 11 D6 21 8F 40 B1 38 CA B2 9B 71 01 F3 AE B7 2A 97 50 19
R: 80 6E 07 8F A1 52 97 90 CE 1A AE 02 BA DD 6F AA A6 AF 74 17
n: E1 3A 7E BC 3A CC EB 1C B5 6C C8 60 FC AB DB 6A 04 8C 55 E1
K: BA 90 55 91 68 61 B9 77 ED CB ED 92 00 50 92 F6 6C 7A 3D 8D
Da: C5 B2 BF A1 A4 13 DD 16 F2 6D 31 C0 F2 ED 47 20 DC FB 06 70


fuente: *************.net

Joder... vaya manera de estrenar su página!
Edit: Por qué has borrado el mensaje yeahja ??


pues parece ser que ya estaba posteado a no ser que me haya equivocado por eso lo borre........ digo nada mas ven que se repiten cosas y se ponen al tiro ja pero bueno sorry si fui el primero saludos
Oh my god!!!!!!!!!!! Nintendo Sixty Four.............. a no verdad :Ð :Ð :Ð jajajaja
Geoth lo volviste hacer hijo de puta eres un Super Crack!!!!!!!!!!!!!! asi tenia que ser, tu cabron que hace algunos meses nos confirmaras la vulnerabilidad de la caja fuerte PS3 ahora sales con esto Wowwww asi tenia que ser quien mejor que tu para darnos este gran regalo.

MUCHAS GRACIAS GEOTH!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

jajaja Sony!!! este cabron lo volvio hacer haber si ahora Tu Prioridad Suprema somos nosotros los clientes y no por la seguridad de tu consola que ya viste que cualquier caja y puerta tienen una llave y en tu caso ya la conosemos [sati] [sati] [sati]

erk: C0 CE FE 84 C2 27 F7 5B D0 7A 7E B8 46 50 9F 93 B2 38 E7 70 DA CB 9F F4 A3 88 F8 12 48 2B E2 1B
riv: 47 EE 74 54 E4 77 4C C9 B8 96 0C 7B 59 F4 C1 4D
pub: C2 D4 AA F3 19 35 50 19 AF 99 D4 4E 2B 58 CA 29 25 2C 89 12 3D 11 D6 21 8F 40 B1 38 CA B2 9B 71 01 F3 AE B7 2A 97 50 19
R: 80 6E 07 8F A1 52 97 90 CE 1A AE 02 BA DD 6F AA A6 AF 74 17
n: E1 3A 7E BC 3A CC EB 1C B5 6C C8 60 FC AB DB 6A 04 8C 55 E1
K: BA 90 55 91 68 61 B9 77 ED CB ED 92 00 50 92 F6 6C 7A 3D 8D
Da: C5 B2 BF A1 A4 13 DD 16 F2 6D 31 C0 F2 ED 47 20 DC FB 06 70


asi que con tu permiso..........y sin el!!!! faltaba mas que por eso pagamos lo que compramos.
cuanto creeis que tardará el BM en salir firmado?
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
http://en.wikipedia.org/wiki/George_Hotz
On January 2, 2011, Hotz published the metldr key on his personal website, which allows users to decrypt and sign anything they wish on their Playstation 3 console using the key.
loblopo escribió:http://en.wikipedia.org/wiki/George_Hotz
On January 2, 2011, Hotz published the metldr key on his personal website, which allows users to decrypt and sign anything they wish on their Playstation 3 console using the key.


Lo has escrito tu eso?
alguin me podria decir si ya esta y que programas necesito ??
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
xerpi escribió:
loblopo escribió:http://en.wikipedia.org/wiki/George_Hotz
On January 2, 2011, Hotz published the metldr key on his personal website, which allows users to decrypt and sign anything they wish on their Playstation 3 console using the key.


Lo has escrito tu eso?

que va
XxOLIVER_ATONxX escribió:alguin me podria decir si ya esta y que programas necesito ??

El qué esta ya? Y para qué?
yebo desde el primer dia siguiendo el hilo, e estado a la sombra sin comentar nada, pero esto es una puta locura ya.......
jajajaj cada uno dice una cosa sale oi el hello word ese? por que no lo tengo demasiado claro y mira que lo e seguido desde el primer dia
desde el epic faill....
luis1_1 escribió:cuanto creeis que tardará el BM en salir firmado?


Saldran eboot.bin firmados y los cargaras posiblemente sin BM.
devil_snake escribió:
XxOLIVER_ATONxX escribió:alguin me podria decir si ya esta y que programas necesito ??

El qué esta ya? Y para qué?

Jaja dejame adivinar... "The Real Driving Simulator" :P
chekcoca escribió:yebo desde el primer dia siguiendo el hilo, e estado a la sombra sin comentar nada, pero esto es una puta locura ya.......
jajajaj cada uno dice una cosa sale oi el hello word ese? por que no lo tengo demasiado claro y mira que lo e seguido desde el primer dia
desde el epic faill....


Imagen
geohot

no donate link, just use this info wisely
i do not condone piracy

if you want your next console to be secure, get in touch with me. any of you 3.
it'd be fun to be on the other side.

http://geohot.com/


Del twitter de Mathieulh:

metldr key at http://geohot.com/ !

Ok folks, you can now decrypt and sign anything on the playstation 3 system. Congrats geohot !

Ahora se puede descifrar y firmar cualquier cosa en el sistema PLAYSTATION 3. Felicidades
que significa esto entonces
XxOLIVER_ATONxX escribió:geohot

no donate link, just use this info wisely
i do not condone piracy

if you want your next console to be secure, get in touch with me. any of you 3.
it'd be fun to be on the other side.

http://geohot.com/


Del twitter de Mathieulh:

metldr key at http://geohot.com/ !

Ok folks, you can now decrypt and sign anything on the playstation 3 system. Congrats geohot !

Ahora se puede descifrar y firmar cualquier cosa en el sistema PLAYSTATION 3. Felicidades
que significa esto entonces


OLE OLE Y OLE!!!!!!!! PS3 GAME OVER !!!!!!!!!!
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
emacrack escribió:
devil_snake escribió:
XxOLIVER_ATONxX escribió:alguin me podria decir si ya esta y que programas necesito ??

El qué esta ya? Y para qué?

Jaja dejame adivinar... "The Real Driving Simulator" :P


Jejejej, "Llega la autentica realidad a los juegos de conducción" .
dios... que locura, y yo comprando pics...

pues nada, a montar cosas con lucecitas y motorcitos para recuperar la inversion xD

dios, estoy deseando ponerle linux a esto

ya estoy viendo las reacciones de sony con sus ingenieros [uzi] [fies]
Esto es una autentica locura... en lo que se ha convertido esto en unas horas XD XD (Acabar de llegar y encontrarte esto es... )
bua se me esta borrando la tecla F5 XD XD XD
Tranquilidad que todavia no ha salido nada que podamos usar los mortales
maikel7505 escribió:Tranquilidad que todavia no ha salido nada que podamos usar los mortales

Ni me lo recuerdes [buuuaaaa]
Mathieulh

Got the kirk engine keyz :P
XxOLIVER_ATONxX escribió:alguin me podria decir si ya esta y que programas necesito ??


Preguntando así no vas a sacar nada. Ya está, ¿el qué?

Las claves son eso las claves para firmar programas, aun no hay nada. Los hilos se llenan de post de preguntas sin sentido.
Mañana será otro día.
[bye]
pioner escribió:
luis1_1 escribió:cuanto creeis que tardará el BM en salir firmado?


Saldran eboot.bin firmados y los cargaras posiblemente sin BM.


pero necesitare algun programa similar si quiero compatibilidad con NTFS :S
Mathieulh Mathieu Hervais
wow ! 3.55 appldr has no less than 19 keys and ivs xD

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
8700 respuestas