EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

ahora la pagina de psx-scene esta desbordada y no carga [buuuaaaa]
juanchuloperron escribió:ahora la pagina de psx-scene esta desbordada y no carga [buuuaaaa]

Si, y a veces también me pasa en EOL.
juanchuloperron escribió:ahora la pagina de psx-scene esta desbordada y no carga [buuuaaaa]

pero ya ay algo o ke ? que programas se necesitan
paciencia que cuando esté todo se sabrá, así que dejad de preguntar que ya nos enteraremos todos cuando esté listo
XxOLIVER_ATONxX escribió:

pero ya ay algo o ke ? que programas se necesitan

:-? :-? :-? yo flipo
JackL escribió:
Mathieulh Mathieu Hervais
wow ! 3.55 appldr has no less than 19 keys and ivs xD

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jackl por favor tarduce por tu reaccion parece algo malo pero ni idea xD
Una duda, ¿mejor Windows o Linux para lo que venga?, ¿que me aconsejais?, tengo ya la particion hecha y no me decido xD
Y con la clave que ha revelado geohot,las aplicaciones o lo que sea que saquen valdran para 3.55?
AfrO-MaN escribió:
JackL escribió:
Mathieulh Mathieu Hervais
wow ! 3.55 appldr has no less than 19 keys and ivs xD

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jaxkl por favor tarduce por tu reaccion aprece algo malo pero ni idea xD

No no xDDD para nada, era mas un lloro de ":')". Lo decia porque parece que estan investigando la 3.55
Es cuestion de tiempo, por cierto, parece ser que han encontrado las Keys de PSP en la PS3, al correr esta tambien juegos de la portatil.

Lamentable. Via libre a la pirateria. }:/
Si es cierto lo que ha dixo mathieulh, ya tiene las keys del 3.55
jajajaj garcias por la aclaraacion Jack..por cierto marcan parece que esta un poco mosca con el tal geohot, leed su twiter

marcan42 Hector Martin
geohot++ for breaking metldr, geohot-- for making it another ego act and not publishing how he did it.
entre eso y lo de tener acceso al kirk de PSP.. madre mia, como empezamos el año.

kirk = chip encargado de firmar y descifrar todo lo que pasa por la PSP, algo asi a lo que hace el CELL.
thx to geohot metldr keys i was able to find 3.5 - appldr key

decrypted vsh.self and pne of 3.50 keys game with it, its real!

3.50

erk: 5b94 c099 9ce6 05af c558 b988 f45f 231b 6026 b0ec 7417 321f c118 9d2f eefd 55de
riv: 5e1d e7fb d3c5 d64a 9f0f 46bc 97a5 ce7f

Esto es que ha caido 3.50?

Es que no entiendo mucho, o bueno, no entiendo nada
Una cosa chicos que voy a actualizar porque le habia hecho una promesa a un amigo y tal y tal y mas ahora que veo que todo esto va en camino, borro mis backups y todos los programas que tengo instalados o que hago?
¿Pero esto para que sirve? ¿Con esto se follaré más?
¿puedo hacerlo ya sin condón con la PS3?
[/modo ironic off]

¿Porqué se llena el hilo de preguntas sin sentido? Lo flipo.
A ver, todo va a funcionar con todo, son las master keys, no se pueden cambiar, si Sony las cambiara a través de una update todos los juegos y el resto de software dejarian de funcionar.
Cual es el twitter de geohot? Siento la pregunta fuera del tema...
Mas sobre marcan:

marcan42 Hector Martin @
@r1cola he likes that sort of game, but we aren't playing it. We're polishing then releasing what we have, then that's it.

»

marcan42 Hector Martin @
@kakashigr you need an exploit in a loader (or a prior loader) to dump it. We had most everything below metldr, but not metldr itself.

marcan42 Hector Martin @
@kakashigr so he obviously used our method to calculate the key, but he had to use a metldr exploit to dump it (which we don't yet have).
Pableitorrr escribió:Cual es el twitter de geohot? Siento la pregunta fuera del tema...

creo que George ya no usa twitter no?
Alguien que traduzca? Gracias..
segun entiendo, dice que geohotz a usado su metodo para encontrar las claves
como era de esperar.........
Wismaster escribió:segun entiendo, dice que geohotz a usado su metodo para encontrar las claves

Si pero de momento no han encontrado un exploit para dumpearla, el tal geohotz por lo visto sabe todo el método a seguir, pero a marcan le falta saber que exploit ha usado para dumpearla.
¿No hicieron su método público en la conferencia? De ser así lo minimo que se podría esperar de Geohot sería una referencia por minima que sea...
AfrO-MaN escribió:jajajaj garcias por la aclaraacion Jack..por cierto marcan parece que esta un poco mosca con el tal geohot, leed su twiter

marcan42 Hector Martin
geohot++ for breaking metldr, geohot-- for making it another ego act and not publishing how he did it.

Normal que esté cabreado. A sacado a la luz todo esto, ha pedido un mes para ponerlo todo bien y darnoslo todo practicamente en bandeja (Menos tiempo que el que se le dió a Geohot y su famosa incursion en la PS3) y ahora coge "Geo", se le adelanta y le pisa el trabajo, y encima lo hace para hacerse oir por las compañias (Según lo que se ha leido hace unos post de Geo diciendo a las compañias que si no quieren que se pirateen sus nuevas consolas que se pongan en contacto con el...).

Bajo mi punto de vista es un poco rastrero, aprobechar el tiron de un descubrimiento para no solo llamar la atención, sino para agenciarse algo que ya tenian hecho otros... y encima va de ser el mejor insinuando que con el, se acabó la pirateria xDDD. Diox como se le suben los humos. Ya no nos acordamos de Dark_Alex?, desapareció y apareció Geo, y cuando este desaparezca (YA sea huntado o amenazado) aparecerá otro que será mejor incluso.

Que conste que en ningún momento desprestigio ni me meto con el trabajo de Geo, me meto con su forma de actuar, la cual me parece de aprobechado. Y si estoy enquivocado en algo de lo que he dicho, lo siento, pero por lo que se lee por aquí es a lo que suena, a aprobechao.
xXDraklordXx escribió:¿No hicieron su método público en la conferencia? De ser así lo minimo que se podría esperar de Geohot sería una referencia por minima que sea...

No defiendo a nadie, pero George está en su derecho de no decir nada a nadie.
JoSaN_X escribió:
AfrO-MaN escribió:jajajaj garcias por la aclaraacion Jack..por cierto marcan parece que esta un poco mosca con el tal geohot, leed su twiter

marcan42 Hector Martin

Normal que esté cabreado. A sacado a la luz todo esto, ha pedido un mes para ponerlo todo bien y darnoslo todo practicamente en bandeja (Menos tiempo que el que se le dió a Geohot y su famosa incursion en la PS3) y ahora coge "Geo", se le adelanta y le pisa el trabajo, y encima lo hace para hacerse oir por las compañias (Según lo que se ha leido hace unos post de Geo diciendo a las compañias que si no quieren que se pirateen sus nuevas consolas que se pongan en contacto con el...).

Bajo mi punto de vista es un poco rastrero, aprobechar el tiron de un descubrimiento para no solo llamar la atención, sino para agenciarse algo que ya tenian hecho otros... y encima va de ser el mejor insinuando que con el, se acabó la pirateria xDDD. Diox como se le suben los humos. Ya no nos acordamos de Dark_Alex?, desapareció y apareció Geo, y cuando este desaparezca (YA sea huntado o amenazado) aparecerá otro que será mejor incluso.

Que conste que en ningún momento desprestigio ni me meto con el trabajo de Geo, me meto con su forma de actuar, la cual me parece de aprobechado. Y si estoy enquivocado en algo de lo que he dicho, lo siento, pero por lo que se lee por aquí es a lo que suena, a aprobechao.

estoy contigo...........
~@-@~ escribió:
Es el mismo que hackeo el iPhone.

http://en.wikipedia.org/wiki/George_Hotz

Guau, gracias por la inofrmación ;)
Riky_Xerez escribió:
xXDraklordXx escribió:¿No hicieron su método público en la conferencia? De ser así lo minimo que se podría esperar de Geohot sería una referencia por minima que sea...

No defiendo a nadie, pero George está en su derecho de no decir nada a nadie.

No lo discuto. Me refiero en cualquier caso a su "fuente"... Si trabajaran juntos ¿no se acabaría este mal rollo y avanzarían mas rápido y mejor?, aunque por otra parte, la rivalidad y la competencia hacen que la gente se esfuerce... pienso yo jeje.
Madremia!!!

esto está que arde, plz paciencia que en 2 semanas como máximo ya tenemos las keys y a jugar por PSN como siempre.. xD

[fumando]
Ya empezamos con el estira y afloja, pienso que se han aprovechado mutuamente, los conocimientos de unos y otros.

Esto es lo que dice la wikipedia:

On July 13, 2010, Hotz posted a message on his Twitter account stating that he was giving up trying to crack the PS3 any further.[3]

Es decir que el 13 de julio, dijo en su Twitter que pasaba de intentar crackear la PS3. Ahora despues de la Conferencia,habrá retomado el "crackeo" según lo acontecido.
Una preguntita:

¿por qué se supone que cuando tengamos las keys, se podra jugar por psn como siempre?

Acaso no hay manera alguna de saber si es un juego pirata o no?
Espero que estas "disputas territoriales" no nos lleven por el mal camino y nos dejen a medias...
No tengo ni puñetera idea de programación ni nada de eso, y no se en que punto de llegar a sacar la KEY esa estaba Marcan o si ya lo había consegido, pero pidió un mes, y seguiré pensando que como mínimo, Geohot, debería haber esperado el tiempo que pidió Marcan y su gente antes de pisarle el trabajo de esta manera.

~@-@~ escribió:
Imagen

Es el mismo que hackeo el iPhone.

http://en.wikipedia.org/wiki/George_Hotz

Joder, esos ojos me dan miedo xD
chrispro escribió:Una preguntita:

¿por qué se supone que cuando tengamos las keys, se podra jugar por psn como siempre?

al aplicarlo a cualquier progama o copia de seguridad creo que por asi decir seria original
Sigo con mi duda, es simple, ¿windows o linux?, ¿que me vendrá mejor a la hora de usar las herramientas que vayan saliendo?

Precisamente se podrá "firmar" "cualquier cosa", y pasar como si fuera un juego o aplicación original, por ese motivo se dice que es un error épico, GARRAFAL diría yo, no pudiendose "tapar" o solucionar de ninguna forma a estas alturas.
xXDraklordXx escribió:Sigo con mi duda, es simple, ¿windows o linux?, ¿que me vendrá mejor a la hora de usar las herramientas que vayan saliendo?

no lo sé, pero ponte linux con una máquina virtual y ya está, tienes los dos S.O.
~@-@~ escribió:

Precisamente se podrá "firmar" "cualquier cosa", y pasar como si fuera un juego o aplicación original, por ese motivo se dice que es un error épico, GARRAFAL diría yo, no pudiendose "tapar" o solucionar de ninguna forma a estas alturas.

A parte de todo esto, y según creo, la "PS4" no sería retrocompatible con lo actual, ¿me equivoco?
Me estraña demasiado que no haya ninguna manera para sony de saber quien utiliza una copia y quien utiliza el original, Evidentemente la consola lo leera al tener la key como software firmado por sony, pero seguro que debe de haber alguna manera para que sony detecte esto... esque si nos ponemos asi, tenemos libertad 100% sobre la consola y 100% de seguridad sobre lo que sony puede hacernos, es decir nada...

lo veo muy basto a estas alturas
Riky_Xerez escribió:
xXDraklordXx escribió:Sigo con mi duda, es simple, ¿windows o linux?, ¿que me vendrá mejor a la hora de usar las herramientas que vayan saliendo?

no lo sé, pero ponte linux con una máquina virtual y ya está, tienes los dos S.O.

El problema no es ese, poder puedo instalar los 3 S.O. (Mac, Linux y Windows), el problema que tengo es de espacio jeje.
Hay caido la master key de la PSP tambien, algunos dicen que tambien la de la PS2 y PSx.... La mierda!!!!!
chrispro escribió:Me estraña demasiado que no haya ninguna manera para sony de saber quien utiliza una copia y quien utiliza el original, Evidentemente la consola lo leera al tener la key como software firmado por sony, pero seguro que debe de haber alguna manera para que sony detecte esto... esque si nos ponemos asi, tenemos libertad 100% sobre la consola y 100% de seguridad sobre lo que sony puede hacernos, es decir nada...

Si algo tendra seguro, pero esque con todo esto que ha salido no habra ningun problema en quitarlo. Cuanto mas pienso mas me doy cuenta de porque se llama "Epic Fail"

Jojojojojo! si lo que dice el de arriba es verdad la cagada a sido aun mayor. La gente de sony tiene que estar con un disgusto...que disgusto.

5xFAIL(y subiendo):
-----------------
1: claves ps3
2: claves ps2
3: claves psp
4: claves psx
5: claves de los AACC de los bluray(esto de hace unos minutos lo han comentado en el foro de GeoHot libera...)
xXDraklordXx escribió:
Riky_Xerez escribió:

El problema no es ese, poder puedo instalar los 3 S.O. (Mac, Linux y Windows), el problema que tengo es de espacio jeje.

pero para la ps3 ????
xXDraklordXx escribió:El problema no es ese, poder puedo instalar los 3 S.O. (Mac, Linux y Windows), el problema que tengo es de espacio jeje.

pero para la ps3 ????

No hombre jaja, para el PC, para poder utilizar las herramientas necesarias (no sé si son apra win o linux)
chrispro escribió:Me estraña demasiado que no haya ninguna manera para sony de saber quien utiliza una copia y quien utiliza el original, Evidentemente la consola lo leera al tener la key como software firmado por sony, pero seguro que debe de haber alguna manera para que sony detecte esto... esque si nos ponemos asi, tenemos libertad 100% sobre la consola y 100% de seguridad sobre lo que sony puede hacernos, es decir nada...

Según se ha comentado, al ser ejecutados desde el disco duro, los tiempos de carga son menores y $ony puede detectar esto. Que realmente sea así o no, o que $ony haga algo o no ya es otro cantar.
xXDraklordXx escribió:
xXDraklordXx escribió:El problema no es ese, poder puedo instalar los 3 S.O. (Mac, Linux y Windows), el problema que tengo es de espacio jeje.

pero para la ps3 ????

No hombre jaja, para el PC, para poder utilizar las herramientas necesarias (no sé si son apra win o linux)

para windows ya salieron compiladas eh? eso leí por lo menos
8700 respuestas