AfrO-MaN escribió:jajajaj garcias por la aclaraacion Jack..por cierto marcan parece que esta un poco mosca con el tal geohot, leed su twiter
marcan42 Hector Martin
geohot++ for breaking metldr, geohot-- for making it another ego act and not publishing how he did it.
Normal que esté cabreado. A sacado a la luz todo esto, ha pedido un mes para ponerlo todo bien y darnoslo todo practicamente en bandeja (Menos tiempo que el que se le dió a Geohot y su famosa incursion en la PS3) y ahora coge "Geo", se le adelanta y le pisa el trabajo, y encima lo hace para hacerse oir por las compañias (Según lo que se ha leido hace unos post de Geo diciendo a las compañias que si no quieren que se pirateen sus nuevas consolas que se pongan en contacto con el...).
Bajo mi punto de vista es un poco rastrero, aprobechar el tiron de un descubrimiento para no solo llamar la atención, sino para agenciarse algo que ya tenian hecho otros... y encima va de ser el mejor insinuando que con el, se acabó la pirateria xDDD. Diox como se le suben los humos. Ya no nos acordamos de Dark_Alex?, desapareció y apareció Geo, y cuando este desaparezca (YA sea huntado o amenazado) aparecerá otro que será mejor incluso.
Que conste que en ningún momento desprestigio ni me meto con el trabajo de Geo, me meto con su forma de actuar, la cual me parece de aprobechado. Y si estoy enquivocado en algo de lo que he dicho, lo siento, pero por lo que se lee por aquí es a lo que suena, a aprobechao.