› Foros › PlayStation 3 › Scene
kennyoo escribió:me rindo y lo preugnto aqui que tiene algo de relacion, el twiter de marcan cual es?
es que no lo encuentro. y queria ver su opinion.
yo creo que no deberia parecerle mal por el publico la forma de obtenerlas por algo no? digo yo que si queria esperar no daria pistas hasta tener todo listo.
no se como funcionan estas cosas entre sceneers jaja pero para mi el crack sera marcan y geohot pues otro fenomeno que una vez supo por donde tirar hizo grandes cosas...
Jausmiosic escribió:Adonis escribió:__aLeX__ escribió:Una cosa chicos que voy a actualizar porque le habia hecho una promesa a un amigo y tal y tal y mas ahora que veo que todo esto va en camino, borro mis backups y todos los programas que tengo instalados o que hago?
Si, borra tus backups, como tienes los originales los podrás recuperar de nuevo ¿no? ¿Que clase de pregunta es esta?
Haz lo que veas pero no responsabilices a nadie, si luego no se puede hacer nada, pues nada, a jugar con tus originales.
Paciencia.
Rumor: Sony retrasa su psp2, según ha comentado un trabajador anónimo, dicen que tienen que cambiar el número aleatorio 4 por el 5.
Pues lo de las PSP2 vaya putada, hubiesen matado 2 pajaros de un tiro, nose si ha sido el mejor momento, pero de caerse el imperio nada de nada si de todas las WII vendidas que son millones solo hay 1millon con HBC, quiere decir que no se benefician de la compra de juegos de solo 1 millon de wii'ses decir una mierda... en PS3 pasara lo mismo, nos beneficiaremos los que estemos en el ajo, la peña de EOL y 4 entendidos mas.
kennyoo escribió:me rindo y lo preugnto aqui que tiene algo de relacion, el twiter de marcan cual es?
es que no lo encuentro. y queria ver su opinion.
yo creo que no deberia parecerle mal por el publico la forma de obtenerlas por algo no? digo yo que si queria esperar no daria pistas hasta tener todo listo.
no se como funcionan estas cosas entre sceneers jaja pero para mi el crack sera marcan y geohot pues otro fenomeno que una vez supo por donde tirar hizo grandes cosas...
gukuku escribió:Yo la verdad que creo que se podria decir que sony esta vez a echo un buen trabajo pero tarde o temprano nosotros y ellos savian que iva a petar por algun lado la consola, a estado mucha gente detras durante 4 largos años asta ace un par de dias abra alguno que alomejor aiga acavado en el hospital por locura mental pero a ellos tambien les interesa aora abra mas ventas de consolas...por mi parte ole los desarrolladores y creadores de la ps3 en su dia.FELIZ AÑO A TODOS
~@-@~ escribió:gukuku escribió:Yo la verdad que creo que se podria decir que sony esta vez a echo un buen trabajo pero tarde o temprano nosotros y ellos savian que iva a petar por algun lado la consola, a estado mucha gente detras durante 4 largos años asta ace un par de dias abra alguno que alomejor aiga acavado en el hospital por locura mental pero a ellos tambien les interesa aora abra mas ventas de consolas...por mi parte ole los desarrolladores y creadores de la ps3 en su dia.FELIZ AÑO A TODOS
Feliz año.
don pelayo escribió:En fin. El consumidor medio de la scene: esa zorra desagradecida y chaquetera.
~@-@~ escribió:Sin acritud,no puedo evitarlo, hay algunas faltas que me hacen daño verlas, con todos mis respetos.Saludos.
don pelayo escribió:Hace nada marcan era un Dios por su próximo exploit. Lo hizo público pero dijo que no publicaría nada en un mes, y por supuesto, solo hasta donde él quisiera. Fue entonces cuando le bajasteis a los infiernos. Viene el lumbreras este del GEohotz, os publica las keys valiéndose del método de marcan y sin reconocer su deuda y le encumbráis a la categoría de genio.
En fin. El consumidor medio de la scene: esa zorra desagradecida y chaquetera.
Ferdopa escribió:Jur...
Al parecer no es exactamente que sea más o menos el mismo sistema (¿o sí?).
Lo que sí parece confirmado es que la "key" de PSP está en todas las PS3, y que sólo han tenido que sacarla de dentro de la dev flash de PS3
hilo_key-de-kirk-desvelada-firmar-y-descifrar-todo_1547392#p1723213255
Ahora sólo es necesario comprobar si en P2 había el mismo sistema, y sería "sencillo": obtener una PS3 con retrocompatibilidad con PS2 para ver dónde está, y si está, sacarla.
Un saludo.
AfrO-MaN escribió:don pelayo escribió:Hace nada marcan era un Dios por su próximo exploit. Lo hizo público pero dijo que no publicaría nada en un mes, y por supuesto, solo hasta donde él quisiera. Fue entonces cuando le bajasteis a los infiernos. Viene el lumbreras este del GEohotz, os publica las keys valiéndose del método de marcan y sin reconocer su deuda y le encumbráis a la categoría de genio.
+1
tensa escribió:Edit: Al de arriba, asi como dices de la ortografia del otro, te digo que en el modo eol classic, es decir el blanco, tu firma si que daña los ojos, tanto que lo he tenido que cambiar. salu2
tensa escribió:Incluso con el fondo verdecito molesta xD.
Riky_Xerez escribió:sorry por offtopic pero es algo que os interesa seguro alomejor estamos jugando al GT5 en minutos, estoy metiendo el juego en el hdd y digo si funciona
Riky_Xerez escribió:sorry por offtopic pero es algo que os interesa seguro alomejor estamos jugando al GT5 en minutos, estoy metiendo el juego en el hdd y digo si funciona
xhectorxgardela escribió:don pelayo escribió:Hace nada marcan era un Dios por su próximo exploit. Lo hizo público pero dijo que no publicaría nada en un mes, y por supuesto, solo hasta donde él quisiera. Fue entonces cuando le bajasteis a los infiernos. Viene el lumbreras este del GEohotz, os publica las keys valiéndose del método de marcan y sin reconocer su deuda y le encumbráis a la categoría de genio.
sin reconocer, estas seguro?
don pelayo escribió:Hace nada marcan era un Dios por su próximo exploit. Lo hizo público pero dijo que no publicaría nada en un mes, y por supuesto, solo hasta donde él quisiera. Fue entonces cuando le bajasteis a los infiernos. Viene el lumbreras este del GEohotz, os publica las keys valiéndose del método de marcan y le encumbráis a la categoría de genio.
Ferdopa escribió:Jur...
La protección general/global de PSP no es la misma que de PS3.
Lo que sí parece confirmarse, por razones obvias, es que si PS3 emula a PS1, PSP y PS2... PS3 obligatoriamente tiene que "guardar" en algún sitio los modos de encriptación/desencripación, cifrado o "keys" de esas consolas.
Por lo que si se accede de manera total a PS3 pueden obtenerse todos.
Un saludo.
Hermes escribió:~@-@~ escribió:Ahora que dices de Hermes.
Me acuerdo tristemente cuando sacaron la última versión del magnifico reproductor homebrew Ps2 Reality Media Player Pro, hubo un gabacho , un tal hackchip, que copió el trabajo de Hermes, Big boss, y Mavy y se lo adjudicó el , hizo un remake cambiando todo los créditos,etc,etc y además creo que se colgaba y todo...., recuerdo que sacaron una release capada para ver como reaccionaba la scene, y Hermes y compañia se cabrearon y dejaron el proyecto y nunca sacaron nuevas features del Reality Media Player, por lo menos de cara al público.
No fue exactamente así: lo que pasó es que primero, nosotros quisimos crear el Mediaplayer para que fuera un programa libre y gratuito, pero sabíamos que había intereses comerciales (en PS2 se podían hasta estampar discos) y quisimos desarrollar el programa un poco antes de hacerlo público (el código fuente), para evitar que los aprovechados de siempre se hicieran de oro con nuestro trabajo, cerrasen su proyecto y no aportaran nada y además usábamos una librería bastante inestable que había que arreglar.
Entonces surgió el tema DMS3. Es largo de explicar pero básicamente, fue lo de siempre: empresa que trata de aprovecharse del trabajo ajeno, nosotros tomamos unas medidas temporales y gente que se alinea con ELLOS de forma estúpida. Lo peor fue que parte de los sceners a los que considerábamos amigos y cuyo trabajo estábamos defendiendo también, se callaron como putas.
Visto el respeto que nos tuvieron, decidimos liberar la parte de ffmpeg que nos correspondía liberar (ffmpeg estaba bajo LGPL, pero la condición de los autores es que se suministraran solo los cambios efectuados y nuestros cambios eran mas de tipo sintáctico para adaptar el código a PS2 que otras cosas), cosa que hicimos con tanta celeridad que en Mplayer nos elogiaron por ello, aparte de que comprendieron enseguida nuestra postura), quitamos un checkeo temporal que se puso simplemente, para demostrar que no teníamos nada que ver con los de DMS3 y que ellos no tenían ningún derecho a apropiarse de lo nuestro, pero que no impedía el uso del programa desde CD como lo hacíamos el resto y cerrar por un tiempo mayor el código fuente.
Como siguieron sin respetar el programa ni a nosotros, mis socios no estuvieron de acuerdo en publicar código fuente (con toda la razón del mundo) y como ya estaba mas que harto de que la gente metiera mano al programa, metí una protección bastante graciosilla de espoleta retardada y muy dificil de encontrar que no permitía modificar los datos donde figuraban nuestros créditos y demás, que es de la que hablas.
¿Sabes que se ganó en PS2?. Pues se ganó que no publicara nunca un código fuente mío para PS2 (hice una promesa de las que no se rompen), mientras demostraba que en otras consolas no me reservo absolutamente nada (el Guitarfun de PS2 no es público. El de Wii/PC si. Realmente, fue un milagro que lo sacara para PS2, pero es que en el fondo me gustaba mucho programar para ella y quien sabe lo que hubiera ocurrido si las cosas hubiera ido de otra manera).
También se ganó que desde entonces, estoy en un estado de semi-retiro, que siempre esté equidistante en la scene (tan pronto estoy ahí, como no estoy: tengo largos lapsus en los que no hago nada, comentarios a lo que no debería dar importancia o pasar de ellos, quizá me duelan mas de lo que debería en ocasiones, incluso aunque no vayan dirigidos a mi), que no acepte donativos (no solo para demostrar que no tengo ánimo de lucrarme, si no que os retiro el derecho a poder recompensarme, aunque os pueda resultar gracioso : cuanto mas me pueda merecer una pequeña recompensa, menos la acepto ) y por supuesto, que no quiero oír ni hablar de hacer reproductores multimedia, nunca más . Son los efectos secundarios de lo que pasó en su día con PS2.
Saludos
Me acuerdo tristemente cuando sacaron la última versión del magnifico reproductor homebrew Ps2 Reality Media Player Pro, hubo un gabacho , un tal hackchip, que copió el trabajo de Hermes, Big boss, y Mavy y se lo adjudicó el , hizo un remake cambiando todo los créditos,etc,etc y además creo que se colgaba y todo...., recuerdo que sacaron una release capada para ver como reaccionaba la scene, y Hermes y compañia se cabrearon y dejaron el proyecto y nunca sacaron nuevas features del Reality Media Player, por lo menos de cara al público.
No fue exactamente así: lo que pasó es que primero, nosotros quisimos crear el Mediaplayer para que fuera un programa libre y gratuito, pero sabíamos que había intereses comerciales (en PS2 se podían hasta estampar discos) y quisimos desarrollar el programa un poco antes de hacerlo público (el código fuente), para evitar que los aprovechados de siempre se hicieran de oro con nuestro trabajo, cerrasen su proyecto y no aportaran nada y además usábamos una librería bastante inestable que había que arreglar.
Entonces surgió el tema DMS3. Es largo de explicar pero básicamente, fue lo de siempre: empresa que trata de aprovecharse del trabajo ajeno, nosotros tomamos unas medidas temporales y gente que se alinea con ELLOS de forma estúpida. Lo peor fue que parte de los sceners a los que considerábamos amigos y cuyo trabajo estábamos defendiendo también, se callaron como putas.
Visto el respeto que nos tuvieron, decidimos liberar la parte de ffmpeg que nos correspondía liberar (ffmpeg estaba bajo LGPL, pero la condición de los autores es que se suministraran solo los cambios efectuados y nuestros cambios eran mas de tipo sintáctico para adaptar el código a PS2 que otras cosas), cosa que hicimos con tanta celeridad que en Mplayer nos elogiaron por ello, aparte de que comprendieron enseguida nuestra postura), quitamos un checkeo temporal que se puso simplemente, para demostrar que no teníamos nada que ver con los de DMS3 y que ellos no tenían ningún derecho a apropiarse de lo nuestro, pero que no impedía el uso del programa desde CD como lo hacíamos el resto y cerrar por un tiempo mayor el código fuente.
Como siguieron sin respetar el programa ni a nosotros, mis socios no estuvieron de acuerdo en publicar código fuente (con toda la razón del mundo) y como ya estaba mas que harto de que la gente metiera mano al programa, metí una protección bastante graciosilla de espoleta retardada y muy dificil de encontrar que no permitía modificar los datos donde figuraban nuestros créditos y demás, que es de la que hablas.
¿Sabes que se ganó en PS2?. Pues se ganó que no publicara nunca un código fuente mío para PS2 (hice una promesa de las que no se rompen), mientras demostraba que en otras consolas no me reservo absolutamente nada (el Guitarfun de PS2 no es público. El de Wii/PC si. Realmente, fue un milagro que lo sacara para PS2, pero es que en el fondo me gustaba mucho programar para ella y quien sabe lo que hubiera ocurrido si las cosas hubiera ido de otra manera).
También se ganó que desde entonces, estoy en un estado de semi-retiro, que siempre esté equidistante en la scene (tan pronto estoy ahí, como no estoy: tengo largos lapsus en los que no hago nada, comentarios a lo que no debería dar importancia o pasar de ellos, quizá me duelan mas de lo que debería en ocasiones, incluso aunque no vayan dirigidos a mi), que no acepte donativos (no solo para demostrar que no tengo ánimo de lucrarme, si no que os retiro el derecho a poder recompensarme, aunque os pueda resultar gracioso : cuanto mas me pueda merecer una pequeña recompensa, menos la acepto ) y por supuesto, que no quiero oír ni hablar de hacer reproductores multimedia, nunca más . Son los efectos secundarios de lo que pasó en su día con PS2.
Saludos
Saludos
Iván92 escribió:Bueno, estoy un poco pegado asi que va una pregunta directa y concreta. ¿Con el tema del Online que pasara? ¿Se podra acceder a PS Network? ¿ Y los trofeos? Tiene la misma funcion que el Jailbreak? O aqui ya si se podra jugar online sin problemas de actualizaciones de SONY?
uxio1973 escribió:Hermes, te envio esta carta abierta.
No se si es cierto o no? Pero he leido que tu eras un ex empleado de la construcción que estabas en paro actualmente. Y que lo de scener era todo trabajado por ti de manera autodidacta.Yo desde que escuhe esto me siento muy identificado contigo.Ya que yo actualmente esto en paro y trabajaba en la construccion.Yo te animo a que no te dejes molestar por esa gentuza, si no que te apoyes en nosotros los que de verda te queremos y te apreciamos, personalmente yo. y creo que la mayoria de la gente tambien, siempre estas ahi y eres de trato cercano y amable.
Yo como amante de este mundo, y que por falta de capacidad o quien sabe por otro motivo. Te pido que nos sigas ayudando con tus aportaciones y que vuelvas a la scene de ps3, que hace mucha falta una persona como tu.