EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

-Kalvo- escribió:
Overfield escribió:
Eso lo dirás tú, a la Dreamcast se la cargó el catálogo de juegos, el trato de Sega y la superioridad de PS2... te recuerdo que PS2 también fue desvirgada...


El catálogo de juegos de Dreamcast no tenía nada que envidiar a PS2. La diferencia es que de aquellas Sega desarrollaba Hardware/Software y Sony prácticamente solo ingresaba por Hardware. Solo hay que ver que medidas de seguridad tenía PS3, claro, porque Sony ahora si desarrolla mucho Software.


Si fuera como decís, Sony y Microsoft llevarían mucho tiempo en bancarota. ¿Acaso más del 2% tiene software de Microsoft original?, y no será porque no se dedica al software. Las consolas no fracasan por la piratería, y la empresas desarrolladoras que sacan grandes juegos no quiebran. Los ejemplos sobre esto están en la historia.

Fin del offtopic por mi parte.

PD. Dreamcast tenía grandísimos juegos, pero no tan buen catálogo.
-Kalvo- escribió:
Overfield escribió:
Eso lo dirás tú, a la Dreamcast se la cargó el catálogo de juegos, el trato de Sega y la superioridad de PS2... te recuerdo que PS2 también fue desvirgada...


El catálogo de juegos de Dreamcast no tenía nada que envidiar a PS2. La diferencia es que de aquellas Sega desarrollaba Hardware/Software y Sony prácticamente solo ingresaba por Hardware. Solo hay que ver que medidas de seguridad tenía PS3, claro, porque Sony ahora si desarrolla mucho Software. ¿Quien te dice a ti que SCE no se va a la ruina si le hackean la consola el primer mes? Evidentemente, Sony seguiría en pie ya que es una compañía que se dedica a muchas más cosas, pero las perdidas serían enormes.

A ver Kalvo Overfield te ha puesto dos ejemplos y sigues erre que erre,PS2,XBOX,NDS,WII no llevaron precisamente a sus compañias a al ruina
Cuando hablais de ps1 y ps2, tened en cuenta que la difusion deinternet hace 10/15 años no es la misma que hay ahora. Antes no estabas tan informado de las cosas. Ahora a 2 clicks de distancia tienes todo bien empapeladito, sin tener que soldar ni ir a ninguna tienda.

Me sorprende cuando la gente se mofa de sony etc.. Ellos defienden su producto y quieren venderlo. Nadie os puso una pistola para comprarlo y si creeis que esto hace bien, pensad en lo que haran en la siguiente gen. Lo que no van a hacer es ser mas laxos con la seguridad de la consola
Yo sigo pensando que lo mejor sería que se pudiese jugar a backups en las consolas, pero que a la hora de jugar en psn no hubiese forma de jugar online con ellos, y sólo se pueda mediante originales. Así no habrían problemas de chetos y saturaciones en los servidores de PSN.

Es decir, poder usar la misma consola para jugar a backups offline y para jugar online con originales.

Luego ya si se crea un psn alternativo con el que sí que se pueda jugar con backups online pues genial... pero soy partidario de conservar PSN sólo para juegos originales.
Overfield escribió:
-Kalvo- escribió:
Overfield escribió:[quote="Eberxy"
Hombre, la verdad es que PS1 quitando los Backups de Scene tenia poco xD ya que no tenia ni USBs ni nada xD asi que es un ejemplo Malo.


Para nada es un ejemplo malo, al revés, no tenia scene, la gente la pirateaba SÓLO para jugar copias, y ¿se arruinó alguien? rotúndamente NO.
¿Queréis otro ejemplo con scene? XBOX.

Últmo Offtopic: ¿quieres un ejemplo de compañía que se arruinó por culpa de las copias? Sega con Dreamcast.


Eso lo dirás tú, a la Dreamcast se la cargó el catálogo de juegos, el trato de Sega y la superioridad de PS2... te recuerdo que PS2 también fue desvirgada...[/quote]

Presisamente las empresas pasaron de sacar juegos en Dreamcast porque se podía piratear facilmente. Entre eso y que estaba la PS2 .... pasaron de sacar sus juegos en Dreamcast.
¿Para que vas a sacar juegos en una consola si se van a vender menos porque se piratea?
Y la gente estaba esperando a que saliera PS2 antes de decidirse por una consola u otra.

Además EA no sacaba sus sagas deportivas en Dreamcast porque tenía la competencia de la propia Sega que sacaba sus sagas deportivas.

Y la puntilla fue el anuncio de Sega de que iba a dejar de dedicarse al hardware de consolas. Sega se refería a que no iba a sacar nueva consola después d eDreamcast, pero la gente se lo tomo a que iba a dejar de dar soporte y sacar juegos para Dreamcast y ... fue la puntilla.

Y PS2 era pirateable, pero tenías que instalar un modchip quie podía cargarse la consola y además como tenías que abrirla perdias la garantía. En España mnucha gente la tendría pirateada pero en otros paises no lo fue tanto. La dreamcast no hacia falta ni abrirla, era poner un Cd de arranque que se grababa con cualquier programa y ya estaba.
boskim0n0 escribió:Cuando hablais de ps1 y ps2, tened en cuenta que la difusion deinternet hace 10/15 años no es la misma que hay ahora. Antes no estabas tan informado de las cosas. Ahora a 2 clicks de distancia tienes todo bien empapeladito, sin tener que soldar ni ir a ninguna tienda.

Me sorprende cuando la gente se mofa de sony etc.. Ellos defienden su producto y quieren venderlo. Nadie os puso una pistola para comprarlo y si creeis que esto hace bien, pensad en lo que haran en la siguiente gen. Lo que no van a hacer es ser mas laxos con la seguridad de la consola


En ningún momento critiqué a Sony por proteger sus intereses. Lo que es de criticar de Sony es proteger sus intereses a costa de joder al usuario.

varios escribió:Presisamente las empresas pasaron de sacar juegos en Dreamcast porque se podía piratear facilmente.
¿Para que vas a sacar juegos en una consola si se van a vender menos porque se piratea?
Además EA no sacaba sus sagas deportivas en Dreamcast porque tenía la competencia de la propia Sega que sacaba sus sagas deportivas.

Y la puntilla fue el anuncio de Sega de que iba a dejar de dedicarse al hardware de consolas. Sega se refería a que no iba a sacar nueva consola después d eDreamcast, pero la gente se lo tomo a que iba a dejar de dar soporte y sacar juegos para Dreamcast y ... fue la puntilla.


¿PS2 no se pirateaba igual de fácil?
Ni EA ni Konami tampoco saco ningún PRo en Dreamcast... ¿cojeaba o no el catálogo de esta?
¿Sobre tu último párrafo qué opinas de la actuación de Sega?

Es que me estás dando la razón en todo.
Overfield escribió:
-Kalvo- escribió:
Overfield escribió:
Eso lo dirás tú, a la Dreamcast se la cargó el catálogo de juegos, el trato de Sega y la superioridad de PS2... te recuerdo que PS2 también fue desvirgada...


El catálogo de juegos de Dreamcast no tenía nada que envidiar a PS2. La diferencia es que de aquellas Sega desarrollaba Hardware/Software y Sony prácticamente solo ingresaba por Hardware. Solo hay que ver que medidas de seguridad tenía PS3, claro, porque Sony ahora si desarrolla mucho Software.


Si fuera como decís, Sony y Microsoft llevarían mucho tiempo en bancarota. ¿Acaso más del 2% tiene software de Microsoft original?, y no será porque no se dedica al software. Las consolas no fracasan por la piratería, y la empresas desarrolladoras que sacan grandes juegos no quiebran. Los ejemplos sobre esto están en la historia.

Fin del offtopic por mi parte.

PD. Dreamcast tenía grandísimos juegos, pero no tan buen catálogo.


Sony y Microsoft se dedican a muchisimas más cosas que los videojuegos. Es mas, Bill Gates admitió que nunca llegaron a ganar dinero con XBOX. Que lo único que les importaba era hacerse con el mercado. Sega se dedica exclusivamente a los videjuegos al igual que Nintendo y les afectan muchisimo más estas cosas. Nintendo ha sobrevivido porque le salió bien la jugada de Wii: hardware muy barato e innovador: lo que no gano en juegos lo gano en wiimotes wiifits y demás. Si Wii no triunfa otra a la quiebra. De todas formas no defiendo ni ataco ninguna actividad, solo trato de dar puntos de vista objetivos porque parece que ahora estamos diciendo que la piratería beneficia a las empresas. Fin del offtopic también por mi parte.

Un saludo.
Supongo que a Sony no lo queda mas cojones que convivir con esto, supongo que podrán detectar copias ilegales a la hora de conectarse al PSN, y quizá puedan capar funcionalidad online.

Eso si, me veo cosas tipo DRM en todos los juegos...
Vandroy escribió:Supongo que a Sony no lo queda mas cojones que convivir con esto, supongo que podrán detectar copias ilegales a la hora de conectarse al PSN, y quizá puedan capar funcionalidad online.

Eso si, me veo cosas tipo DRM en todos los juegos...

Mas que DRM, preveo codigos VIPS a tutiplen estilo Battlefield
Todo esto pinta muuuuy bien, ahora a esperar que salgan cosillas interesantes, que no creo que tarden.
Vandroy escribió:Supongo que a Sony no lo queda mas cojones que convivir con esto, supongo que podrán detectar copias ilegales a la hora de conectarse al PSN, y quizá puedan capar funcionalidad online.

Eso si, me veo cosas tipo DRM en todos los juegos...

Lo único que me fastidia de todo esto es la posibilidad de que PSN se convierta en un nido de chetos, pero bueno, parece que eso es prácticamente inevitable. Tampoco voy a ponerme a decir que desearía que banearan o malditos piratas, etc. Cada uno que haga lo que quiera. Yo al menos preferiría seguir pagando mis juegos y tener un online para disfrutar. Pero esto abre otras posibilidades muy interesantes fuera de las menos legales o, al menos, lícitas.
-Kalvo- escribió:
Vandroy escribió:Supongo que a Sony no lo queda mas cojones que convivir con esto, supongo que podrán detectar copias ilegales a la hora de conectarse al PSN, y quizá puedan capar funcionalidad online.

Eso si, me veo cosas tipo DRM en todos los juegos...

Lo único que me fastidia de todo esto es la posibilidad de que PSN se convierta en un nido de chetos, pero bueno, parece que eso es prácticamente inevitable. Tampoco voy a ponerme a decir que desearía que banearan o malditos piratas, etc. Cada uno que haga lo que quiera. Yo al menos preferiría seguir pagando mis juegos y tener un online para disfrutar. Pero esto abre otras posibilidades muy interesantes fuera de las menos legales o, al menos, lícitas.

xusclis escribió:Yo sigo pensando que lo mejor sería que se pudiese jugar a backups en las consolas, pero que a la hora de jugar en psn no hubiese forma de jugar online con ellos, y sólo se pueda mediante originales. Así no habrían problemas de chetos y saturaciones en los servidores de PSN.

Es decir, poder usar la misma consola para jugar a backups offline y para jugar online con originales.

Luego ya si se crea un psn alternativo con el que sí que se pueda jugar con backups online pues genial... pero soy partidario de conservar PSN sólo para juegos originales.

Saludos! :)
-Kalvo- escribió:
Vandroy escribió:Supongo que a Sony no lo queda mas cojones que convivir con esto, supongo que podrán detectar copias ilegales a la hora de conectarse al PSN, y quizá puedan capar funcionalidad online.

Eso si, me veo cosas tipo DRM en todos los juegos...

Lo único que me fastidia de todo esto es la posibilidad de que PSN se convierta en un nido de chetos, pero bueno, parece que eso es prácticamente inevitable. Tampoco voy a ponerme a decir que desearía que banearan o malditos piratas, etc. Cada uno que haga lo que quiera. Yo al menos preferiría seguir pagando mis juegos y tener un online para disfrutar. Pero esto abre otras posibilidades muy interesantes fuera de las menos legales o, al menos, lícitas.


En lo de los chetos estoy de acuerdo contigo, pero es Sony la que debe poner medios para proveer un servicio libre y limpio de esas cosas al usuario "legal" y no perjudicarle como ha hecho hasta ahora. De nuevo, si hay que criticar a alguien, es a Sony.

Por ejemplo Microsoft banea exclusivamente al tramposo, no castiga a diestro y siniestro.
Overfield escribió:En lo de los chetos estoy de acuerdo contigo, pero es Sony la que debe poner medios para proveer un servicio libre y limpio de esas cosas al usuario "legal" y no perjudicarle como ha hecho hasta ahora. De nuevo, si hay que criticar a alguien, es a Sony.

Por supuesto, aunque si consigue detectar los backups en PSN pues bloqueará PSN para todo lo demás en plan XBOX. Lo ideal sería que no fueran capaces de detectar el uso de backups si solo te conectas con originales. Yo, al menos, así estaría contento, ya que no me duele dejarme dinero por un juego que me gusta, y no tendría que decir no al resto de aplicaciones como he hecho hasta ahora.
A mi lo que me toca los cojones es sufrir molestias( que no se si sera asi o no) jugando a mi juego original por temas como este.
Si consiguen hacer algun tipo de validacion online y me obligan a estar permanentemente conectado para poder jugar me cagaría en la madre de mas de uno.
Vandroy escribió:A mi lo que me toca los cojones es sufrir molestias( que no se si sera asi o no) jugando a mi juego original por temas como este.
Si consiguen hacer algun tipo de validacion online y me obligan a estar permanentemente conectado para poder jugar me cagaría en la madre de mas de uno.


Cágate en la madre de Sony por obligarte a eso ;). Que busquen otra forma de hacerlo sin joder a usuarios como tú, que cuando les conviene tirar de ingeniería para sacar dinero, bien que se estrujan el coco.
Acaban de sacar un eboot modificado del need for speed hot pursuit a partir de las nuevas keys que funciona en 3.41

Aqui lo teneis: ******************
Overfield escribió:
-Kalvo- escribió:
Vandroy escribió:Supongo que a Sony no lo queda mas cojones que convivir con esto, supongo que podrán detectar copias ilegales a la hora de conectarse al PSN, y quizá puedan capar funcionalidad online.

Eso si, me veo cosas tipo DRM en todos los juegos...

Lo único que me fastidia de todo esto es la posibilidad de que PSN se convierta en un nido de chetos, pero bueno, parece que eso es prácticamente inevitable. Tampoco voy a ponerme a decir que desearía que banearan o malditos piratas, etc. Cada uno que haga lo que quiera. Yo al menos preferiría seguir pagando mis juegos y tener un online para disfrutar. Pero esto abre otras posibilidades muy interesantes fuera de las menos legales o, al menos, lícitas.


En lo de los chetos estoy de acuerdo contigo, pero es Sony la que debe poner medios para proveer un servicio libre y limpio de esas cosas al usuario "legal" y no perjudicarle como ha hecho hasta ahora. De nuevo, si hay que criticar a alguien, es a Sony.

Por ejemplo Microsoft banea exclusivamente al tramposo, no castiga a diestro y siniestro.

Y aun asi hay chetos, y en la ps3 empezaremos a olerlos dentro de poco
boskim0n0 escribió:
Overfield escribió:En lo de los chetos estoy de acuerdo contigo, pero es Sony la que debe poner medios para proveer un servicio libre y limpio de esas cosas al usuario "legal" y no perjudicarle como ha hecho hasta ahora. De nuevo, si hay que criticar a alguien, es a Sony.

Por ejemplo Microsoft banea exclusivamente al tramposo, no castiga a diestro y siniestro.

Y aun asi hay chetos, y en la ps3 empezaremos a olerlos dentro de poco


Joder, perfectos no serán, pero al menos ponen medios para que la cosa vaya lo mejor posible y no putear al usuario de juegos originales. ¿La diferencia cual es, que el online es de pago? Pues ahí está la prueba de que si Sony quisiera, sería capaz de encontrar otras soluciones.
Overfield escribió:
Vandroy escribió:A mi lo que me toca los cojones es sufrir molestias( que no se si sera asi o no) jugando a mi juego original por temas como este.
Si consiguen hacer algun tipo de validacion online y me obligan a estar permanentemente conectado para poder jugar me cagaría en la madre de mas de uno.


Cágate en la madre de Sony por obligarte a eso ;). Que busquen otra forma de hacerlo sin joder a usuarios como tú, que cuando les conviene tirar de ingeniería para sacar dinero, bien que se estrujan el coco.


El hecho es el que es, Sony desde que quito el OtherOS no da pie con bola, y creo que el ZAS en la boca se lo tiene bien merecido. Pero al final, sea culpa del que sea, puedo acabar jodido.

Por todo esto me cago en todo lo mas sagrado, en Sony si, pero sobre todo en los que lo usan para fines ilegales, cosa que repudio totalmente. Estoy a favor de que cada uno haga con el hardware por el que ha pagado lo que le venga en gana (y si es recuperar funcionalidad arrebatada sin ningun tipo de derecho mas aun), pero una cosa no quita la otra.
Overfield escribió:
Joder, perfectos no serán, pero al menos ponen medios para que la cosa vaya lo mejor posible y no putear al usuario de juegos originales. ¿La diferencia cual es, que el online es de pago? Pues ahí está la prueba de que si Sony quisiera, sería capaz de encontrar otras soluciones.

Y esas soluciones no deberían pasar por online de pago ya que el online gratuito es una característica con la que venía la consola. Quizá en la siguiente generación se lo piense. En PS3 ya existen chetos antes de eso pero tenían que aprovechar los bugs de los juegos que podían ser parcheados a posteriori. Y aun así, creo que todo está muy verde para saber que va a pasar. Aprovecharía cosas de 360 y otras no... por ejemplo: que no existieran copias stealth (o no se pudieran usar) pero que tampoco pudieran detectar la modificación de la consola si no las utilizas como pasó en XBOX.
Vandroy escribió:
Overfield escribió:
Vandroy escribió:A mi lo que me toca los cojones es sufrir molestias( que no se si sera asi o no) jugando a mi juego original por temas como este.
Si consiguen hacer algun tipo de validacion online y me obligan a estar permanentemente conectado para poder jugar me cagaría en la madre de mas de uno.


Cágate en la madre de Sony por obligarte a eso ;). Que busquen otra forma de hacerlo sin joder a usuarios como tú, que cuando les conviene tirar de ingeniería para sacar dinero, bien que se estrujan el coco.


El hecho es el que es, Sony desde que quito el OtherOS no da pie con bola, y creo que el ZAS en la boca se lo tiene bien merecido. Pero al final, sea culpa del que sea, puedo acabar jodido.

Por todo esto me cago en todo lo mas sagrado, en Sony si, pero sobre todo en los que lo para fines ilegales, cosa que repudio totalmente. Estoy a favor de que cada uno haga con el hardware por el que ha pagado lo que le venga en gana (y si es recuperar funcionalidad arrebatada sin ningun tipo de derecho mas aun), pero una cosa no quita la otra.


A ver, si tú puedes estar de acuerdo con la piratería o repudiarla, pero el hecho de que otro la apoye y decida jugar copias ilegales y hacer trampas online no debería perjudicarte a ti ¿no es así?. Estarás de acuerdo conmigo es que Sony es la única responsable de protegerte de eso.

Diegokalvo escribió:Y esas soluciones no deberían pasar por online de pago ya que el online gratuito es una característica con la que venía la consola.


Yo no he dicho que la solución acertada pase por ahí, he dicho que Microsoft está obligada a dar una solución "aceptable" porque la gente lo paga, pero como a Sony no le da beneficios, pasa...
Overfield escribió:
A ver, si tú puedes estar de acuerdo con la piratería o repudiarla, pero el hecho de que otro la apoye y decida jugar copias ilegales y hacer trampas online no debería perjudicarte a ti ¿no es así?. Estarás de acuerdo conmigo es que Sony es la única responsable de protegerte de eso.

Ahí le has dado. Evidentemente es Sony la única responsable de su sistema a ojos del consumidor. Si le hackean el sistema, nadie debería pedirle cuentas al hacker, si no a la empresa que está obligada a mantener el servicio que para eso le has pagado.
Overfield escribió:
boskim0n0 escribió:Cuando hablais de ps1 y ps2, tened en cuenta que la difusion deinternet hace 10/15 años no es la misma que hay ahora. Antes no estabas tan informado de las cosas. Ahora a 2 clicks de distancia tienes todo bien empapeladito, sin tener que soldar ni ir a ninguna tienda.

Me sorprende cuando la gente se mofa de sony etc.. Ellos defienden su producto y quieren venderlo. Nadie os puso una pistola para comprarlo y si creeis que esto hace bien, pensad en lo que haran en la siguiente gen. Lo que no van a hacer es ser mas laxos con la seguridad de la consola


En ningún momento critiqué a Sony por proteger sus intereses. Lo que es de criticar de Sony es proteger sus intereses a costa de joder al usuario.

varios escribió:Presisamente las empresas pasaron de sacar juegos en Dreamcast porque se podía piratear facilmente.
¿Para que vas a sacar juegos en una consola si se van a vender menos porque se piratea?
Además EA no sacaba sus sagas deportivas en Dreamcast porque tenía la competencia de la propia Sega que sacaba sus sagas deportivas.

Y la puntilla fue el anuncio de Sega de que iba a dejar de dedicarse al hardware de consolas. Sega se refería a que no iba a sacar nueva consola después d eDreamcast, pero la gente se lo tomo a que iba a dejar de dar soporte y sacar juegos para Dreamcast y ... fue la puntilla.


¿PS2 no se pirateaba igual de fácil?
Ni EA ni Konami tampoco saco ningún PRo en Dreamcast... ¿cojeaba o no el catálogo de esta?
¿Sobre tu último párrafo qué opinas de la actuación de Sega?

Es que me estás dando la razón en todo.


No, no es lo mismo tener que abrir la consola y ponerle un chip, arriesgarse a tener un ladrillo por consola y perder la garantía al abrir la consola.
La Dreamcast bastaba bajarse un archivo de internet, grabarlo con cuyalquier programa. Arrancar con ese Cd y poner el backup después.
No lo compares porque no es lo mismo. Con PS2 tenías posibilidad de perder la consola y perdías la garantía. Después apareció Swap Magic pero seguía siendo más complicado para alguien sin conocimientos (poner las llaves en el lector, había que comprarlo, etc).

Pero es que en el catálogo también influye el que una consola sea pirateable o no. Un desarrollador tiene en cuenta las ventas que puede tener en una consola y si esa consola es pirateable sus previsiones lo tienen en cuenta así como el número de consolas vendidas.
Sega se equivocó. Quería decir que iba a dejar de fabricar software en la siguiente generación y la gente entendió que se iba a desentender de la Dreamcast. Sega no podía aguantar las perdidas que iba a tener. Podría haber desaparecido.
¿Pero a que te refieres realmente? ¿Si hizo mal por dejar Dreamcast? Sega no dejo Dreamcast, siguió sacando juegos después de su anuncio. Pero su anunció precipito el final de ala consola y Sega como empresa de hardware en consolas de sobremesa.
davila22 escribió:Acaban de sacar un eboot modificado del need for speed hot pursuit a partir de las nuevas keys que funciona en 3.41

Aqui lo teneis: ******************


eboot?? y como se ejecuta eso???
LEED TODOS:
KaKaRoToKS dice que cuando llege a 5000 followers liberará el CFW PUP, ya sabeis, todos a "follow" kakaroto, http://twitter.com/#!/KaKaRoToKS

I will release my CFW when I reach 5000 followers (2950 to go!).. oh and by the way, it's been tested, and it doesn't install, haha! :p
hace 19 minutos
xerpi escribió:LEED TODOS:
KaKaRoToKS dice que cuando llege a 5000 followers liberará el CFW PUP, ya sabeis, todos a "follow" kakaroto, http://twitter.com/#!/KaKaRoToKS

I will release my CFW when I reach 5000 followers (2950 to go!).. oh and by the way, it's been tested, and it doesn't install, haha! :p
hace 19 minutos


Leed Mejor:
it's been tested, and it doesn't install, haha! :p
varios, no nos engañemos, el que quiso piratear la PS2, por muy ignorante que fuese en el tema, lo hizo sin problemas y Sega lo hizo fatal con Dreamcast y aún peor anteriormente con Saturn, pero ya hace rato que zanjamos ese offtopic.
Overfield escribió:varios, no nos engañemos, el que quiso piratear la PS2, por muy ignorante que fuese en el tema, lo hizo sin problemas y Sega lo hizo fatal con Dreamcast, pero ya hace rato que zanjamos ese offtopic.

Aunque fuera pagando.
Overfield escribió:
-Kalvo- escribió:
Overfield escribió:
Eso lo dirás tú, a la Dreamcast se la cargó el catálogo de juegos, el trato de Sega y la superioridad de PS2... te recuerdo que PS2 también fue desvirgada...


El catálogo de juegos de Dreamcast no tenía nada que envidiar a PS2. La diferencia es que de aquellas Sega desarrollaba Hardware/Software y Sony prácticamente solo ingresaba por Hardware. Solo hay que ver que medidas de seguridad tenía PS3, claro, porque Sony ahora si desarrolla mucho Software.


Si fuera como decís, Sony y Microsoft llevarían mucho tiempo en bancarota. ¿Acaso más del 2% tiene software de Microsoft original?, y no será porque no se dedica al software. Las consolas no fracasan por la piratería, y la empresas desarrolladoras que sacan grandes juegos no quiebran. Los ejemplos sobre esto están en la historia.

Fin del offtopic por mi parte.

PD. Dreamcast tenía grandísimos juegos, pero no tan buen catálogo.


Hay mucha más gente que tiene Windows y Office originales de los que piensas. Muchos ordenadores vienen con la licencia al comprarlos. Y luego muchas empresa, administraciones, etc tienen licencias originales.
Y no es lo mismo España que otros paises.
R1C8 escribió:
davila22 escribió:Acaban de sacar un eboot modificado del need for speed hot pursuit a partir de las nuevas keys que funciona en 3.41

Aqui lo teneis: ******************


eboot?? y como se ejecuta eso???


cambiandolo por el original del juego
Overfield escribió:varios, no nos engañemos, el que quiso piratear la PS2, por muy ignorante que fuese en el tema, lo hizo sin problemas y Sega lo hizo fatal con Dreamcast y aún peor anteriormente con Saturn, pero ya hace rato que zanjamos ese offtopic.


Sólo digo que era más complicado PS2 que Dreamcast y conozco a gente que no pirateó la PS2 porque perdía la garantía. Simplemente ese hecho cambia. Lo de Sega venía de antes, Dreamcast no estuvo tan mal. Pero lo del Mega 32X y Saturn unido al éxito de PSX dejo el camino a PS2 libre.

Yo ya lo doy por zanjado. XD.
Por cierto, aquí http://www.twitlonger.com/show/7sr4vd teneis las isoldr keys de todos los fw incluyendo 3.55.

edito: El isoldr no seran las keys del cargador de juegos (isos) o sea que metiendo esas keys en un backup debería funcionar en 3.55, no?
davila22 escribió:
R1C8 escribió:
davila22 escribió:Acaban de sacar un eboot modificado del need for speed hot pursuit a partir de las nuevas keys que funciona en 3.41

Aqui lo teneis: ******************


eboot?? y como se ejecuta eso???


cambiandolo por el original del juego


¿Me pregunto si el Splatterhouse y el Majin and the forsaken kingdom tiraran con esto???
xerpi escribió:por cierto, aquí http://www.twitlonger.com/show/7sr4vd teneis las isoldr keys de todos los fw incluyendo 3.55


Buen aporte, Gracias!
varios escribió:
Overfield escribió:varios, no nos engañemos, el que quiso piratear la PS2, por muy ignorante que fuese en el tema, lo hizo sin problemas y Sega lo hizo fatal con Dreamcast y aún peor anteriormente con Saturn, pero ya hace rato que zanjamos ese offtopic.


Sólo digo que era más complicado PS2 que Dreamcast y conozco a gente que no pirateó la PS2 porque perdía la garantía. Simplemente ese hecho cambia. Lo de Sega venía de antes, Dreamcast no estuvo tan mal. Pero lo del Mega 32X y Saturn unido al éxito de PSX dejo el camino a PS2 libre.

Yo ya lo doy por zanjado. XD.


Falso, con el Swap yo no perdí la garantía de PS2. Además al fin reconoces que Sega la venía cagando ya de antes y que la PSX, aún perdiendo la garantía, se pirateó a mansalva y tuvo mucho éxito...
Dejémoslo ya.
Yo con que permitan la instalación de GNU/Linux con completo acceso a la CPU, GPU y RAM ya soy feliz :) , será entonces cuando me pille un disco duro externo grandecito y lo conecte a la PS3 para reproducir contenido multimedia a lo grande [360º] .

Ahora que lo pienso... ¿Dark Alex no comentó hace bastante tiempo que se quería centrar también en la Scene de PS3 cuando esta cayera?
Overfield escribió:
varios escribió:
Overfield escribió:varios, no nos engañemos, el que quiso piratear la PS2, por muy ignorante que fuese en el tema, lo hizo sin problemas y Sega lo hizo fatal con Dreamcast y aún peor anteriormente con Saturn, pero ya hace rato que zanjamos ese offtopic.


Sólo digo que era más complicado PS2 que Dreamcast y conozco a gente que no pirateó la PS2 porque perdía la garantía. Simplemente ese hecho cambia. Lo de Sega venía de antes, Dreamcast no estuvo tan mal. Pero lo del Mega 32X y Saturn unido al éxito de PSX dejo el camino a PS2 libre.

Yo ya lo doy por zanjado. XD.


Falso, con el Swap yo no perdí la garantía de PS2. Además al fin reconoces que Sega la venía cagando ya de antes y que la PSX, aún perdiendo la garantía, se pirateó a mansalva y tuvo mucho éxito...
Dejémoslo ya.


OK. Un saludo.
Nunca he dicho que Dreamcast se fuera a la m por la piratería, fue uno de los motivos simplemente. Influyen muchos factores. La PS3 no se va a ir a la m por la piratería.

Saludos y Feliz Añoooooooooooooooooooooo.
Need For Speed Hot Persuit probado con el nuevo eboot.ini y funcionando sin problemas
Sigue sin quedar claro si Sony podría hacer algo con FW posteriores, expertos en el tema, creeis que si mañana Sony saca un 3.60 se puede actualizar sin ningún tipo de problemas (y por tanto seguir usando online?)?
-Kalvo- escribió:
Overfield escribió:
-Kalvo- escribió:
El catálogo de juegos de Dreamcast no tenía nada que envidiar a PS2. La diferencia es que de aquellas Sega desarrollaba Hardware/Software y Sony prácticamente solo ingresaba por Hardware. Solo hay que ver que medidas de seguridad tenía PS3, claro, porque Sony ahora si desarrolla mucho Software.


Si fuera como decís, Sony y Microsoft llevarían mucho tiempo en bancarota. ¿Acaso más del 2% tiene software de Microsoft original?, y no será porque no se dedica al software. Las consolas no fracasan por la piratería, y la empresas desarrolladoras que sacan grandes juegos no quiebran. Los ejemplos sobre esto están en la historia.

Fin del offtopic por mi parte.

PD. Dreamcast tenía grandísimos juegos, pero no tan buen catálogo.


Sony y Microsoft se dedican a muchisimas más cosas que los videojuegos. Es mas, Bill Gates admitió que nunca llegaron a ganar dinero con XBOX. Que lo único que les importaba era hacerse con el mercado. Sega se dedica exclusivamente a los videjuegos al igual que Nintendo y les afectan muchisimo más estas cosas. Nintendo ha sobrevivido porque le salió bien la jugada de Wii: hardware muy barato e innovador: lo que no gano en juegos lo gano en wiimotes wiifits y demás. Si Wii no triunfa otra a la quiebra. De todas formas no defiendo ni ataco ninguna actividad, solo trato de dar puntos de vista objetivos porque parece que ahora estamos diciendo que la piratería beneficia a las empresas. Fin del offtopic también por mi parte.

Un saludo.

Pues con esta ultima afirmacion , no hace falta decir anda mas, Sony de la que estamos habalndo no se ira a pique por mucho que se desvirgue su consola
Mathueulh ha encontrado la masterkey de la PSP en la PS3, ahora la PSP está tan libre como la PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.ps3hax.net/2011/01/mathieulh ... z19yP1mbPb
xerpi escribió:Mathueulh ha encontrado la masterkey de la PSP en la PS3, ahora la PSP está tan libre como la PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.ps3hax.net/2011/01/mathieulh ... z19yP1mbPb

Ostias pues esto ya es cagarla en cadena xD
AfrO-MaN escribió:
-Kalvo- escribió:
Overfield escribió:
Si fuera como decís, Sony y Microsoft llevarían mucho tiempo en bancarota. ¿Acaso más del 2% tiene software de Microsoft original?, y no será porque no se dedica al software. Las consolas no fracasan por la piratería, y la empresas desarrolladoras que sacan grandes juegos no quiebran. Los ejemplos sobre esto están en la historia.

Fin del offtopic por mi parte.

PD. Dreamcast tenía grandísimos juegos, pero no tan buen catálogo.


Sony y Microsoft se dedican a muchisimas más cosas que los videojuegos. Es mas, Bill Gates admitió que nunca llegaron a ganar dinero con XBOX. Que lo único que les importaba era hacerse con el mercado. Sega se dedica exclusivamente a los videjuegos al igual que Nintendo y les afectan muchisimo más estas cosas. Nintendo ha sobrevivido porque le salió bien la jugada de Wii: hardware muy barato e innovador: lo que no gano en juegos lo gano en wiimotes wiifits y demás. Si Wii no triunfa otra a la quiebra. De todas formas no defiendo ni ataco ninguna actividad, solo trato de dar puntos de vista objetivos porque parece que ahora estamos diciendo que la piratería beneficia a las empresas. Fin del offtopic también por mi parte.

Un saludo.

Pues con esta ultima afirmacion , no hace falta decir anda mas, Sony de la que estamos habalndo no se ira a pique por mucho que se desvirgue su consola


Sony no tiene porque irse a pique ... pero igual se replantean si sacar PS4 o no. Y la retrocompatibilidad de PS3 en PS4. Si se puede firmar un backup de PS3 como original ...
XP10SIV escribió:
xerpi escribió:Mathueulh ha encontrado la masterkey de la PSP en la PS3, ahora la PSP está tan libre como la PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.ps3hax.net/2011/01/mathieulh ... z19yP1mbPb

Ostias pues esto ya es cagarla en cadena xD


esto se sabe desde anoche chicos...
XP10SIV escribió:
xerpi escribió:Mathueulh ha encontrado la masterkey de la PSP en la PS3, ahora la PSP está tan libre como la PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.ps3hax.net/2011/01/mathieulh ... z19yP1mbPb

Ostias pues esto ya es cagarla en cadena xD


Y en teoría los de PSX y PS2 ... también tendrían que estar. Cosas de la retrocompatibilidad, XD.
Mathieulh acaba de publicar hace 1 minuto una hoja de todas las claves:

https://spreadsheets.google.com/pub?key ... utput=html
varios escribió:
AfrO-MaN escribió:
-Kalvo- escribió:[

Sony y Microsoft se dedican a muchisimas más cosas que los videojuegos. Es mas, Bill Gates admitió que nunca llegaron a ganar dinero con XBOX. Que lo único que les importaba era hacerse con el mercado. Sega se dedica exclusivamente a los videjuegos al igual que Nintendo y les afectan muchisimo más estas cosas. Nintendo ha sobrevivido porque le salió bien la jugada de Wii: hardware muy barato e innovador: lo que no gano en juegos lo gano en wiimotes wiifits y demás. Si Wii no triunfa otra a la quiebra. De todas formas no defiendo ni ataco ninguna actividad, solo trato de dar puntos de vista objetivos porque parece que ahora estamos diciendo que la piratería beneficia a las empresas. Fin del offtopic también por mi parte.

Un saludo.

Pues con esta ultima afirmacion , no hace falta decir anda mas, Sony de la que estamos habalndo no se ira a pique por mucho que se desvirgue su consola


Sony no tiene porque irse a pique ... pero igual se replantean si sacar PS4 o no. Y la retrocompatibilidad de PS3 en PS4. Si se puede firmar un backup de PS3 como original ...


Si puede que se lo replantee, pero dudo que no saque una PS4 corrijiendo sus errores del pasado,porque esta (PS3)tardo 4 años, que no es poco,asi si esta vez han aprendido la leccion no creo que haya manera de meterle mano a la ps4
Respecto al tema de la pirateria y derivados estoy totalmente de acuerdo con Overfield, joder la psx y ps2 fueron consolas pirateadas a más no poder y tuvieron un exito impresionante, hoy dia todo es pirateable y las empresas lo saben, una consola va a pique por un cumulo de factores no por pirateria exclusivamente.

En el caso de Ps3 es lo mismo van a seguir vendiendo muchisimas consolas ahora más todavia y juegos se seguiran vendiendo, no todo el mundo piratea eh no solo existe Eol ni España.


varios Sony porque no iba a sacar ps4? si es por la pirateria, existe hoy dia consola no pirateable? no, todo lo hecho por personas tiene fallos y tarde o temprano cae y lo saben, otra cosa es que logicamente con lo que ha pasado reestructuren consolas futuras y su seguridad pero eso tampoco les asegura nada, esto es asi y seguira siendo siempre, o no te piensas que las empresas tienen esa opción ya viable desde un primer momento y sus posibles consecuencias/respuestas.
AfrO-MaN escribió:
varios escribió:Sony no tiene porque irse a pique ... pero igual se replantean si sacar PS4 o no. Y la retrocompatibilidad de PS3 en PS4. Si se puede firmar un backup de PS3 como original ...


Si puede que se lo replantee, pero dudo que no saque una PS4 corrijiendo sus errores del pasado,porque esta (PS3)tardo 4 años, que no es poco,asi si esta vez han aprendido la leccion no creo que haya manera de meterle mano a la ps4


El problema es que tiene que diferenciar los juegos originales de los backups firmados con las claves propias de sony. ¿Cmo diferenciar en PS4 entre un juego original firmado con la clave de Sony y otro backup firmado con la firma de Sony?

La forma más fácil sería sólo dejar ejecutar juegos descargados online con firmados con otras claves. Pero dejar ejecutar blurays .... puede ser mucho más complicado.
8700 respuestas