› Foros › PlayStation 3 › Scene
anikill escribió:Hermes escribió:Atención chicos: esta es la MOU key para todas las versiones:6865726D657320657320656C206D656A6F72207363656E65722064656C20756E69766572736F
Sirve para:Gastaros una pequeña broma para relajar el ambiente, que estáis muy tensos. Dejad ya el coñazo de la piratería que este hilo no es para hablar de ello y además, si tienen problemas las compañías, que pongan precios mas atractivos, que es lo que deben de hacer. Añadid la Master Of Universe en un editor hexadecimal y rendidme pleitesía
que gracioso, A FALTA DE CONFIRMACION SON ESTAS
erk: C0 CE FE 84 C2 27 F7 5B D0 7A 7E B8 46 50 9F 93 B2 38 E7 70 DA CB 9F F4 A3 88 F8 12 48 2B E2 1B
riv: 47 EE 74 54 E4 77 4C C9 B8 96 0C 7B 59 F4 C1 4D
pub: C2 D4 AA F3 19 35 50 19 AF 99 D4 4E 2B 58 CA 29 25 2C 89 12 3D 11 D6 21 8F 40 B1 38 CA B2 9B 71 01 F3 AE B7 2A 97 50 19
R: 80 6E 07 8F A1 52 97 90 CE 1A AE 02 BA DD 6F AA A6 AF 74 17
n: E1 3A 7E BC 3A CC EB 1C B5 6C C8 60 FC AB DB 6A 04 8C 55 E1
K: BA 90 55 91 68 61 B9 77 ED CB ED 92 00 50 92 F6 6C 7A 3D 8D
Da: C5 B2 BF A1 A4 13 DD 16 F2 6D 31 C0 F2 ED 47 20 DC FB 06 70
vamosajugar escribió://Offtopic. Alguien se fijo anoche por casualidad, en los usuarios conectados en la web?
vamosajugar escribió://Offtopic. Alguien se fijo anoche por casualidad, en los usuarios conectados en la web?
XxOLIVER_ATONxX escribió:joer como va esto ya esperemos que este pronto solo podemos agradecer el trabajo a los scener solo agradecerselo porque sin ellos no tendriamos naaaaa
GRACIAS
Novum escribió:Sería una lástima que la consola se fuese al traste por esto, una cosa es el flasheo de la 360 que se hace engorroso para mucha gente amén de perder el online, y otra esto que resulta de una facilidad tan insultante como el Utopía de Dreamcast y sin perder de momento las opciones multi.
Lo de la scene está muy bien pero el que menos se chupe el dedo sabe cual va a ser el uso primordial de todo este asunto.
Si yo fuese Koyima enviaría a la mierda al que me propusiera un videojuego de 40 millones de euros para un sistema tan abierto de piernas.
DiegoKalvo escribió:Snake237 escribió:No funciona en PS3 europeas, solo en las de USA, por otro lado no quiero imaginarme la respuesta de Sony, como esta gente consigan que tengamos que pagar por PSN o algo peor me voy a cagar en toda su p*** familia. Y para aquellos que solo quieren joder a Sony tengo algo que decirles:
Vale que querais probar aplicaciones y demás en PS3, pero querer que todo esto salga la luz tan solo para joder a Sony es vergonzoso, con todo el perdón del mundo...
Un saludo.
Eso del PSN de pago es una especulación de cojones, pero aun así coincido con lo de "Joder a Sony" ¿por qué se quiere joder a una compañía de la que estas utilizando su consola? Para joderlos, no compreis más ningún aparato de esa compañía y punto.
Hermes escribió:Atención chicos: esta es la MOU key para todas las versiones:6865726D657320657320656C206D656A6F72207363656E65722064656C20756E69766572736F
JoSaN_X escribió:Y sigue calentandose la cosa. Me da a mi que los Scenners no han pegao ojo esta noche xD. Madre mia como va esto de rapido.
Y yo con mi PS3 con un KILLER COMBODiegoKalvo escribió:Snake237 escribió:No funciona en PS3 europeas, solo en las de USA, por otro lado no quiero imaginarme la respuesta de Sony, como esta gente consigan que tengamos que pagar por PSN o algo peor me voy a cagar en toda su p*** familia. Y para aquellos que solo quieren joder a Sony tengo algo que decirles:
Vale que querais probar aplicaciones y demás en PS3, pero querer que todo esto salga la luz tan solo para joder a Sony es vergonzoso, con todo el perdón del mundo...
Un saludo.
Eso del PSN de pago es una especulación de cojones, pero aun así coincido con lo de "Joder a Sony" ¿por qué se quiere joder a una compañía de la que estas utilizando su consola? Para joderlos, no compreis más ningún aparato de esa compañía y punto.
QUOTE1: Vergonzoso es que nos vendan la PS3 con "X" funcionalidades, y cuando a ellos les sale del nardo nos las quiten por la cara, y encima tengan la cara dura de decir que si quieres seguir manteniendo LINUX no actualices,a la misma vez que te prohiben usar PSN si no has actualizado. Es decir, te cobran por un producto con OtherOS y PSN y en un momento dado te dicen "Donde dije digo, digo Diego" y te obligan a elegir entre una cosa y otra. POR ESA RAZON SE LE QUIERE JODER A $ONY, Y CON TODA LA RAZÓN DEL MUNDO. Si ahora $ony sufre perdidas (Que lo dudo), dejan de hacer juegos para ella (Que lo dudo tambien) y todas las cosas tragicas que se comentan, MERECIDO LO TIENE.
QUOTE2: Vease QUOTE1. Y no los compraré, pero si puedo, los seguiré jodiendo. Se han portado de puta pena con sus compradores, sobre todo con los que primero les compraron el producto, a los cuales, raro es al que aun no le ha petado el lector o le ha salido la famosa luz amarilla gracias a ese MIERDA de estaño.(Un aparato de 600€ con una esperanza de vida de unos 4 años es de robo)
JoSaN_X escribió:Y sigue calentandose la cosa. Me da a mi que los Scenners no han pegao ojo esta noche xD. Madre mia como va esto de rapido.
Y yo con mi PS3 con un KILLER COMBODiegoKalvo escribió:Snake237 escribió:No funciona en PS3 europeas, solo en las de USA, por otro lado no quiero imaginarme la respuesta de Sony, como esta gente consigan que tengamos que pagar por PSN o algo peor me voy a cagar en toda su p*** familia. Y para aquellos que solo quieren joder a Sony tengo algo que decirles:
Un saludo.
QUOTE1: Vergonzoso es que nos vendan la PS3 con "X" funcionalidades, y cuando a ellos les sale del nardo nos las quiten por la cara, y encima tengan la cara dura de decir que si quieres seguir manteniendo LINUX no actualices,a la misma vez que te prohiben usar PSN si no has actualizado. Es decir, te cobran por un producto con OtherOS y PSN y en un momento dado te dicen "Donde dije digo, digo Diego" y te obligan a elegir entre una cosa y otra. POR ESA RAZON SE LE QUIERE JODER A $ONY, Y CON TODA LA RAZÓN DEL MUNDO. Si ahora $ony sufre perdidas (Que lo dudo), dejan de hacer juegos para ella (Que lo dudo tambien) y todas las cosas tragicas que se comentan, MERECIDO LO TIENE.
QUOTE2: Vease QUOTE1. Y no los compraré, pero si puedo, los seguiré jodiendo. Se han portado de puta pena con sus compradores, sobre todo con los que primero les compraron el producto, a los cuales, raro es al que aun no le ha petado el lector o le ha salido la famosa luz amarilla gracias a ese MIERDA de estaño.(Un aparato de 600€ con una esperanza de vida de unos 4 años es de robo)
Snake237 escribió:¿Y para qué querias Linux en PS3? para eso está el PC, tampoco me afectó mucho que lo quitasen la verdad, cuando yo para lo único que quiero una consola es para jugar, y punto, para lo demás tengo el PC, eso sí también veo Blu-rays pero ya ves tu, para nada de esto necesito el Linux.
XP10SIV escribió:Snake237 escribió:¿Y para qué querias Linux en PS3? para eso está el PC, tampoco me afectó mucho que lo quitasen la verdad, cuando yo para lo único que quiero una consola es para jugar, y punto, para lo demás tengo el PC, eso sí también veo Blu-rays pero ya ves tu, para nada de esto necesito el Linux.
Lucas_ escribió:Hola a todos,
Que seguro que es un poco Off pero creo que se relaciona con el asunto de si quiebra o no Sony:
36,19 Sube 0,48 (1,34%) 15:42
Un Saludo a todos.
P.D. Veis como no es para tanto.
boskim0n0 escribió:Lucas_ escribió:Hola a todos,
Que seguro que es un poco Off pero creo que se relaciona con el asunto de si quiebra o no Sony:
Un Saludo a todos.
Sony no es solo una compañia de videojuegos eh? ni siquiera es su departamento más grande. El problema no es si quiebra o no.
Habrá un 500% mas de ventas de consolas, se venderá el 10% de los juegos de lo que se vende ahora, las thrids dejan de apoyar ps3. Fuera multiplataformas punteros y solo nos quedamos con la ñorda y con las first pensandose si van a sacar algo mas para ps3
Snake237 escribió:XP10SIV escribió:Snake237 escribió:¿Y para qué querias Linux en PS3? para eso está el PC, tampoco me afectó mucho que lo quitasen la verdad, cuando yo para lo único que quiero una consola es para jugar, y punto, para lo demás tengo el PC, eso sí también veo Blu-rays pero ya ves tu, para nada de esto necesito el Linux.
Venga ya señores! no es engañeis, estais esperando cualquier metida de pata de Sony, para hecharle mierda encima, un ejemplo es, que ya de antes que quitasen el Linux, ya hechabais mierda sobre ella, fijo que la mayoria de gente que se queja de que hayan quitado el soporte Linux, ni lo utilizaban ni pensaban utilizarlo, la cosa es quejarse, simplemente. Pero en fin, dejemos el tema, ya que nos desviamos de lo principal.
Snake237 escribió:¿Y para qué querias Linux en PS3? para eso está el PC, tampoco me afectó mucho que lo quitasen la verdad, cuando yo para lo único que quiero una consola es para jugar, y punto, para lo demás tengo el PC, eso sí también veo Blu-rays pero ya ves tu, para nada de esto necesito el Linux.
Un Saludo a todos.
Sony no es solo una compañia de videojuegos eh? ni siquiera es su departamento más grande. El problema no es si quiebra o no.
Habrá un 500% mas de ventas de consolas, se venderá el 10% de los juegos de lo que se vende ahora, las thrids dejan de apoyar ps3. Fuera multiplataformas punteros y solo nos quedamos con la ñorda y con las first pensandose si van a sacar algo mas para ps3
Un Saludo a todos.
boskim0n0 escribió:se venderá el 10% de los juegos de lo que se vende ahora, las thrids dejan de apoyar ps3. Fuera multiplataformas punteros y solo nos quedamos con la ñorda y con las first pensandose si van a sacar algo mas para ps3
dark_on_5 escribió:Snake237 escribió:¿Y para qué querias Linux en PS3? para eso está el PC, tampoco me afectó mucho que lo quitasen la verdad, cuando yo para lo único que quiero una consola es para jugar, y punto, para lo demás tengo el PC, eso sí también veo Blu-rays pero ya ves tu, para nada de esto necesito el Linux.
Y a ti que mas te da si lo usamos o no? Yo lo usaré si me apetece, y lo usaba, pero que TU no necesites Linux, ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA. No debes defender a alguien que QUITA PRESTACIONES a un producto una vez vendido.
YO NO ME COMPRÉ UNA VIDEOCONSOLA, ME COMPRÉ UN CENTRO MULTIMEDIA, CON INTERNET, VÍDEO, MÚSICA Y OTHEROS entre otros.
kneissel escribió:boskim0n0 escribió:se venderá el 10% de los juegos de lo que se vende ahora, las thrids dejan de apoyar ps3. Fuera multiplataformas punteros y solo nos quedamos con la ñorda y con las first pensandose si van a sacar algo mas para ps3
Sí, sí.. eso es lo mismo que le paso a:
PSX
PS2
XBOX
XBOX360
WII
Que se piratearon en su día y se fueron a tomar por saco..
josemurcia escribió:Creo que no lo entendeis, PS3 no es que haya que piratearla, es que ya la compras pirateada, es como si te compraras dingoo o cualquier consola de software libre, ¿quien se va a dejar millones de dolares en hacer software libre?
Snake237 escribió:dark_on_5 escribió:Snake237 escribió:¿Y para qué querias Linux en PS3? para eso está el PC, tampoco me afectó mucho que lo quitasen la verdad, cuando yo para lo único que quiero una consola es para jugar, y punto, para lo demás tengo el PC, eso sí también veo Blu-rays pero ya ves tu, para nada de esto necesito el Linux.
Y a ti que mas te da si lo usamos o no? Yo lo usaré si me apetece, y lo usaba, pero que TU no necesites Linux, ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA. No debes defender a alguien que QUITA PRESTACIONES a un producto una vez vendido.
YO NO ME COMPRÉ UNA VIDEOCONSOLA, ME COMPRÉ UN CENTRO MULTIMEDIA, CON INTERNET, VÍDEO, MÚSICA Y OTHEROS entre otros.
En un foro(que yo sepa) puedes opinar lo que quieras, si no te importa una mierda, no lo leas, sencillamente eso. Independientemente como ya dije unos post mas arriba, hay 100 y una madre que no utilizaba ni pensaba utilizar linux, y se queja por quejarse.
boskim0n0 escribió:kneissel escribió:boskim0n0 escribió:se venderá el 10% de los juegos de lo que se vende ahora, las thrids dejan de apoyar ps3. Fuera multiplataformas punteros y solo nos quedamos con la ñorda y con las first pensandose si van a sacar algo mas para ps3
Sí, sí.. eso es lo mismo que le paso a:
PSX
PS2
XBOX
XBOX360
WII
Que se piratearon en su día y se fueron a tomar por saco..
Quitemos psx/ps2 y xbox que en su epoca internet no estaba tan tan tan arraigado como ahora ni la capacidad de bajarte 4 gigas en apenas 40 minutos. Con Wii y su extremadamente facilidad de pirateo sus mayores ventas son con los first de Marioy con aquellos juegos que vienen con un cachod e hardware (wii sports, wii resort, wii fit). Xbox tiene que pagar por poder jugar onliney no solo eso si no que su sistema de limpia de chetos es brutal. Ahora tenemos ps3, con una capacidad de pirateo del 100% y sin necesidad de perder la garantía de la consola.
Estamos hablando de una patada en los cojones, pero no solo a Sony, sino a todos los que queremos que en vez de cutreports, tengamos multis decentes. Ahora lo único que vamos a encontrar son centros multimedia de nuestros "porsupuesto" backups de películas ya que tendremos todos los originales de nuestros mkv.
Vedlo como querais, se van a vender tropecientas ps3 (o no quien sabe) pero lo que si va a haber es una bajada de ventas de software antológicas.
Snake237 escribió:dark_on_5 escribió:Snake237 escribió:¿Y para qué querias Linux en PS3? para eso está el PC, tampoco me afectó mucho que lo quitasen la verdad, cuando yo para lo único que quiero una consola es para jugar, y punto, para lo demás tengo el PC, eso sí también veo Blu-rays pero ya ves tu, para nada de esto necesito el Linux.
En un foro(que yo sepa) puedes opinar lo que quieras, si no te importa una mierda, no lo leas, sencillamente eso. Independientemente como ya dije unos post mas arriba, hay 100 y una madre que no utilizaba ni pensaba utilizar linux, y se queja por quejarse.
JoviJuaN escribió:
No es el quejarse por quejarse, sinceramente me parece mal tu opinion, la respeto pero me parece mal. Te doy mis motivos:
Por actitudes así pasan estas cosas y no se hace nada, yo tampoco he usado linux, tan solo lo instale y al final no le dí utilidad. Pero yo pague por un producto que tenía esa función y ellos ahora me lo quitan, no lo he notado, no me han quitado nada imporatante, pero me han engañado, resulta que si quieren me quitan el acceso a los juegos o internet, o incluso m niegan el acceso a mi consola. Me parece mal que te obliguen a firmar unos terminos sobre los que solo ellos tienen control y tu tienes que aceptar como cliente, me siento como si mi PS3 fuera el deco del canal digital (del que no eres dueño, tan solo te alquilan).
Si tu compras un coche y te viene con mechero, nunca lo usas y resulta que un día el fabricante te dice acepta esto para poder arrancar el coche, si no aceptas no arranca debido a que hemos cambiado el contrato sin avisar. De repente tu mechero no está, resulta que tenía un fallo y te lo quitan, bueno da igual no lo usabas... Que me lo descuenten del precio, no lo uso, pero lo pague y lo quiero, es mio y hago lo que me da la gana con él, como si quiero usarlo de camping gas.
legna82 escribió:dejar ya lo de la pirateria,x favor hablar del tema q pone el hilo¡¡¡¡¡¡¡
adrihades escribió:legna82 escribió:dejar ya lo de la pirateria,x favor hablar del tema q pone el hilo¡¡¡¡¡¡¡
+1, no se por que hablan de eso en este hilo. Abrid otro y dejar este para hablar del tema para el que se creo
Snake237 escribió:JoviJuaN escribió:
No es el quejarse por quejarse, sinceramente me parece mal tu opinion, la respeto pero me parece mal. Te doy mis motivos:
Por actitudes así pasan estas cosas y no se hace nada, yo tampoco he usado linux, tan solo lo instale y al final no le dí utilidad. Pero yo pague por un producto que tenía esa función y ellos ahora me lo quitan, no lo he notado, no me han quitado nada imporatante, pero me han engañado, resulta que si quieren me quitan el acceso a los juegos o internet, o incluso m niegan el acceso a mi consola. Me parece mal que te obliguen a firmar unos terminos sobre los que solo ellos tienen control y tu tienes que aceptar como cliente, me siento como si mi PS3 fuera el deco del canal digital (del que no eres dueño, tan solo te alquilan).
Si tu compras un coche y te viene con mechero, nunca lo usas y resulta que un día el fabricante te dice acepta esto para poder arrancar el coche, si no aceptas no arranca debido a que hemos cambiado el contrato sin avisar. De repente tu mechero no está, resulta que tenía un fallo y te lo quitan, bueno da igual no lo usabas... Que me lo descuenten del precio, no lo uso, pero lo pague y lo quiero, es mio y hago lo que me da la gana con él, como si quiero usarlo de camping gas.
También te han dado aplicaciones que no te prometieron, en cierto modo compensa, aunque en el caso del que utiliza Linux, pues no le compensa, pero por ejemplo le saco mucha utilidad, al soporte divx, al MUBI, al Vidzone, al mediacenter con el pc..
mike3008 escribió:todo esto ha salio porque sony ha querio,o es que el jailbreak se lo invento uno por la buena de dios?eso salio de sony porque le interesaba que la pirateasen y sabian que sacando el usb ese salia todo esto,y por favor,otra cosa no se pero sony y la fabrica de juegos tontos no son,y las gilipolleces que se estan diciendo de que si no va a haber mas juegos,que si no se que...son eso gilipolleces,esta gente tienen un negociazo y cuando una consola se piratea es porque la propia empresa lo saca a la luz
mike3008 escribió:todo esto ha salio porque sony ha querio,o es que el jailbreak se lo invento uno por la buena de dios?eso salio de sony porque le interesaba que la pirateasen y sabian que sacando el usb ese salia todo esto,y por favor,otra cosa no se pero sony y la fabrica de juegos tontos no son,y las gilipolleces que se estan diciendo de que si no va a haber mas juegos,que si no se que...son eso gilipolleces,esta gente tienen un negociazo y cuando una consola se piratea es porque la propia empresa lo saca a la luz
NyS escribió:mike3008 escribió:todo esto ha salio porque sony ha querio,o es que el jailbreak se lo invento uno por la buena de dios?eso salio de sony porque le interesaba que la pirateasen y sabian que sacando el usb ese salia todo esto,y por favor,otra cosa no se pero sony y la fabrica de juegos tontos no son,y las gilipolleces que se estan diciendo de que si no va a haber mas juegos,que si no se que...son eso gilipolleces,esta gente tienen un negociazo y cuando una consola se piratea es porque la propia empresa lo saca a la luz
Claro que sí