EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

anikill escribió:
Hermes escribió:Atención chicos: esta es la MOU key para todas las versiones:

6865726D657320657320656C206D656A6F72207363656E65722064656C20756E69766572736F


Sirve para:

Gastaros una pequeña broma para relajar el ambiente, que estáis muy tensos. Dejad ya el coñazo de la piratería que este hilo no es para hablar de ello y además, si tienen problemas las compañías, que pongan precios mas atractivos, que es lo que deben de hacer. Añadid la Master Of Universe en un editor hexadecimal y rendidme pleitesía [+risas]


que gracioso, A FALTA DE CONFIRMACION SON ESTAS



erk: C0 CE FE 84 C2 27 F7 5B D0 7A 7E B8 46 50 9F 93 B2 38 E7 70 DA CB 9F F4 A3 88 F8 12 48 2B E2 1B
riv: 47 EE 74 54 E4 77 4C C9 B8 96 0C 7B 59 F4 C1 4D
pub: C2 D4 AA F3 19 35 50 19 AF 99 D4 4E 2B 58 CA 29 25 2C 89 12 3D 11 D6 21 8F 40 B1 38 CA B2 9B 71 01 F3 AE B7 2A 97 50 19
R: 80 6E 07 8F A1 52 97 90 CE 1A AE 02 BA DD 6F AA A6 AF 74 17
n: E1 3A 7E BC 3A CC EB 1C B5 6C C8 60 FC AB DB 6A 04 8C 55 E1
K: BA 90 55 91 68 61 B9 77 ED CB ED 92 00 50 92 F6 6C 7A 3D 8D
Da: C5 B2 BF A1 A4 13 DD 16 F2 6D 31 C0 F2 ED 47 20 DC FB 06 70


Se ve que no sabes QUIEN es Hermes ... [+risas]
Sería una lástima que la consola se fuese al traste por esto, una cosa es el flasheo de la 360 que se hace engorroso para mucha gente amén de perder el online, y otra esto que resulta de una facilidad tan insultante como el Utopía de Dreamcast y sin perder de momento las opciones multi.

Lo de la scene está muy bien pero el que menos se chupe el dedo sabe cual va a ser el uso primordial de todo este asunto.

Si yo fuese Koyima enviaría a la mierda al que me propusiera un videojuego de 40 millones de euros para un sistema tan abierto de piernas.
joer como va esto ya esperemos que este pronto solo podemos agradecer el travajo a los scener solo agradecerselo porque sin ellos no tendriamos naaaaa
GRACIAS
vamosajugar escribió://Offtopic. Alguien se fijo anoche por casualidad, en los usuarios conectados en la web?


En este foro hasta eso de las 8 solo estuve yo y un tal "invitado" jejeje
vamosajugar escribió://Offtopic. Alguien se fijo anoche por casualidad, en los usuarios conectados en la web?

Pues no la verdad.. cuantos había?
EOL podía publicar una estadística del volumen de usuarios entre anoche y hoy jajajaj

saludos
XxOLIVER_ATONxX escribió:joer como va esto ya esperemos que este pronto solo podemos agradecer el trabajo a los scener solo agradecerselo porque sin ellos no tendriamos naaaaa
GRACIAS
Novum escribió:Sería una lástima que la consola se fuese al traste por esto, una cosa es el flasheo de la 360 que se hace engorroso para mucha gente amén de perder el online, y otra esto que resulta de una facilidad tan insultante como el Utopía de Dreamcast y sin perder de momento las opciones multi.

Lo de la scene está muy bien pero el que menos se chupe el dedo sabe cual va a ser el uso primordial de todo este asunto.

Si yo fuese Koyima enviaría a la mierda al que me propusiera un videojuego de 40 millones de euros para un sistema tan abierto de piernas.

pues yo igual mandaba a la mierda al que me propusiera un juego ridiculo, pero igual ese juego tan caro si que hay quien lo quiere tenr original, si merece la pena la gente lo compra muchas veces, o que se lo curren un poco y tenga un online que haga que lo tengas que tner original... o sabe dios que, pero esto beneficia a la calidad de los juegos, porque nadie comprara el viva piñata, pero si mucha gnete comprara el WOW. por decir algo asi rapido.

dreamcast no tiene mucho que ver, la ds es ms facil de piratear que cualquier otra y mira que bien le va.
Jur...

Ni el hilo ni el foro están para tratar temas que no sea la Scene, y en este caso, el "Epic Fail".

Dicho de otra manera, no es un hilo en el que la piratería u otros asuntos sea el tema de debate.

Un saludo.
anoche habia 1713 usuarios online a eso de las 4 de la mañana...
Y sigue calentandose la cosa. Me da a mi que los Scenners no han pegao ojo esta noche xD. Madre mia como va esto de rapido.

Y yo con mi PS3 con un KILLER COMBO [+risas] [+risas]



DiegoKalvo escribió:
Snake237 escribió:No funciona en PS3 europeas, solo en las de USA, por otro lado no quiero imaginarme la respuesta de Sony, como esta gente consigan que tengamos que pagar por PSN o algo peor me voy a cagar en toda su p*** familia. Y para aquellos que solo quieren joder a Sony tengo algo que decirles:
Imagen

Vale que querais probar aplicaciones y demás en PS3, pero querer que todo esto salga la luz tan solo para joder a Sony es vergonzoso, con todo el perdón del mundo...

Un saludo.


Eso del PSN de pago es una especulación de cojones, pero aun así coincido con lo de "Joder a Sony" ¿por qué se quiere joder a una compañía de la que estas utilizando su consola? Para joderlos, no compreis más ningún aparato de esa compañía y punto.



QUOTE1: Vergonzoso es que nos vendan la PS3 con "X" funcionalidades, y cuando a ellos les sale del nardo nos las quiten por la cara, y encima tengan la cara dura de decir que si quieres seguir manteniendo LINUX no actualices,a la misma vez que te prohiben usar PSN si no has actualizado. Es decir, te cobran por un producto con OtherOS y PSN y en un momento dado te dicen "Donde dije digo, digo Diego" y te obligan a elegir entre una cosa y otra. POR ESA RAZON SE LE QUIERE JODER A $ONY, Y CON TODA LA RAZÓN DEL MUNDO. Si ahora $ony sufre perdidas (Que lo dudo), dejan de hacer juegos para ella (Que lo dudo tambien) y todas las cosas tragicas que se comentan, MERECIDO LO TIENE.

QUOTE2: Vease QUOTE1. Y no los compraré, pero si puedo, los seguiré jodiendo. Se han portado de puta pena con sus compradores, sobre todo con los que primero les compraron el producto, a los cuales, raro es al que aun no le ha petado el lector o le ha salido la famosa luz amarilla gracias a ese MIERDA de estaño.(Un aparato de 600€ con una esperanza de vida de unos 4 años es de robo)
Hermes escribió:Atención chicos: esta es la MOU key para todas las versiones:

6865726D657320657320656C206D656A6F72207363656E65722064656C20756E69766572736F



Hermes, por favor, encriptanoslo con una de las key de esas que hay, que lo voy a cargar en la lavadora
Sony que tengo, que seguro que tambien funciona.
JoSaN_X escribió:Y sigue calentandose la cosa. Me da a mi que los Scenners no han pegao ojo esta noche xD. Madre mia como va esto de rapido.

Y yo con mi PS3 con un KILLER COMBO [+risas] [+risas]



DiegoKalvo escribió:
Snake237 escribió:No funciona en PS3 europeas, solo en las de USA, por otro lado no quiero imaginarme la respuesta de Sony, como esta gente consigan que tengamos que pagar por PSN o algo peor me voy a cagar en toda su p*** familia. Y para aquellos que solo quieren joder a Sony tengo algo que decirles:
Imagen

Vale que querais probar aplicaciones y demás en PS3, pero querer que todo esto salga la luz tan solo para joder a Sony es vergonzoso, con todo el perdón del mundo...

Un saludo.


Eso del PSN de pago es una especulación de cojones, pero aun así coincido con lo de "Joder a Sony" ¿por qué se quiere joder a una compañía de la que estas utilizando su consola? Para joderlos, no compreis más ningún aparato de esa compañía y punto.



QUOTE1: Vergonzoso es que nos vendan la PS3 con "X" funcionalidades, y cuando a ellos les sale del nardo nos las quiten por la cara, y encima tengan la cara dura de decir que si quieres seguir manteniendo LINUX no actualices,a la misma vez que te prohiben usar PSN si no has actualizado. Es decir, te cobran por un producto con OtherOS y PSN y en un momento dado te dicen "Donde dije digo, digo Diego" y te obligan a elegir entre una cosa y otra. POR ESA RAZON SE LE QUIERE JODER A $ONY, Y CON TODA LA RAZÓN DEL MUNDO. Si ahora $ony sufre perdidas (Que lo dudo), dejan de hacer juegos para ella (Que lo dudo tambien) y todas las cosas tragicas que se comentan, MERECIDO LO TIENE.

QUOTE2: Vease QUOTE1. Y no los compraré, pero si puedo, los seguiré jodiendo. Se han portado de puta pena con sus compradores, sobre todo con los que primero les compraron el producto, a los cuales, raro es al que aun no le ha petado el lector o le ha salido la famosa luz amarilla gracias a ese MIERDA de estaño.(Un aparato de 600€ con una esperanza de vida de unos 4 años es de robo)

Amén,mas claro,agua.
¿Y para qué querias Linux en PS3? para eso está el PC, tampoco me afectó mucho que lo quitasen la verdad, cuando yo para lo único que quiero una consola es para jugar, y punto, para lo demás tengo el PC, eso sí también veo Blu-rays pero ya ves tu, para nada de esto necesito el Linux.
Pues yo tengo la primera de 60 GB y funciona como el primer día oye...

Repito, que cada uno que haga con su hardware lo que le salga del capullo, siempre y cuando no sea ilegal, y si indirectamente este acaba por perjudicar a los usuarios legales, me toca el nardo. Y si, me cago en los putos piratas. Obviamente, es obligacion de Sony aislar a los que pagamos de esta gentuza sin medidas molestas o restrictivas, y estoy seguro de que harán todo lo posible para hacerlo, pero seamos serios, es imposible hacerlo con un 100% de efectividad.

Es como si estas en un bar tranquilamente tomandote una copa y hay una pelea cerca tuyo e indirectamente te afecta, ya sea recibiendo una galleta, empujandote, tirandote la copa o lo que sea, obviamente el bar tiene obligación de poner todos los medios para asegurar tu buena estancia en el mismo, pero te puedo asegurar que si me pasa algo así al último que se me ocurre pedirle algo es al dueño del bar, pero no dudaría ni un ápice en curtir si pudiese al que a montado la bronca.
JoSaN_X escribió:Y sigue calentandose la cosa. Me da a mi que los Scenners no han pegao ojo esta noche xD. Madre mia como va esto de rapido.

Y yo con mi PS3 con un KILLER COMBO [+risas] [+risas]



DiegoKalvo escribió:
Snake237 escribió:No funciona en PS3 europeas, solo en las de USA, por otro lado no quiero imaginarme la respuesta de Sony, como esta gente consigan que tengamos que pagar por PSN o algo peor me voy a cagar en toda su p*** familia. Y para aquellos que solo quieren joder a Sony tengo algo que decirles:
Imagen

Vale que querais probar aplicaciones y demás en PS3, pero querer que todo esto salga la luz tan solo para joder a Sony es vergonzoso, con todo el perdón del mundo...

Un saludo.


Eso del PSN de pago es una especulación de cojones, pero aun así coincido con lo de "Joder a Sony" ¿por qué se quiere joder a una compañía de la que estas utilizando su consola? Para joderlos, no compreis más ningún aparato de esa compañía y punto.



QUOTE1: Vergonzoso es que nos vendan la PS3 con "X" funcionalidades, y cuando a ellos les sale del nardo nos las quiten por la cara, y encima tengan la cara dura de decir que si quieres seguir manteniendo LINUX no actualices,a la misma vez que te prohiben usar PSN si no has actualizado. Es decir, te cobran por un producto con OtherOS y PSN y en un momento dado te dicen "Donde dije digo, digo Diego" y te obligan a elegir entre una cosa y otra. POR ESA RAZON SE LE QUIERE JODER A $ONY, Y CON TODA LA RAZÓN DEL MUNDO. Si ahora $ony sufre perdidas (Que lo dudo), dejan de hacer juegos para ella (Que lo dudo tambien) y todas las cosas tragicas que se comentan, MERECIDO LO TIENE.

QUOTE2: Vease QUOTE1. Y no los compraré, pero si puedo, los seguiré jodiendo. Se han portado de puta pena con sus compradores, sobre todo con los que primero les compraron el producto, a los cuales, raro es al que aun no le ha petado el lector o le ha salido la famosa luz amarilla gracias a ese MIERDA de estaño.(Un aparato de 600€ con una esperanza de vida de unos 4 años es de robo)

Pues en cuanto lo liberen, LINUX recuperado y nada más que hablar. Y sigo diciendo lo mismo, si no os gusta (y yo me incluyo) boicot a sus productos y ya está. Yo me refería y creo que Snake237 también es que los que se excusan en "joder a sony" para piratear pues son unos hipócritas, porque con la piratería no recuperas nada que antes fuera tuyo. Con el EPIC FAIL se recupera Linux que es lo que Sony nos quitó y asunto zanjado. Para lo demás, nada de PS4, ni sony Bravia, ni Cybershot, etc.
Snake237 escribió:¿Y para qué querias Linux en PS3? para eso está el PC, tampoco me afectó mucho que lo quitasen la verdad, cuando yo para lo único que quiero una consola es para jugar, y punto, para lo demás tengo el PC, eso sí también veo Blu-rays pero ya ves tu, para nada de esto necesito el Linux.

Pues la gente lo quiere para lo que le salga de los santos cojones.Si alguien paga por que quiere linux,hay que darle linux.Luego como si uno lo quiere para pegarle patadas a la consola.LAs tonterias que hay que leer joder!
jajajaja al proximo E3 presentacion de la ps4 con dvd jajajajajjajajaja
Hola a todos,

Que seguro que es un poco Off pero creo que se relaciona con el asunto de si quiebra o no Sony:


36,19 Sube 0,48 (1,34%) 15:42

Un Saludo a todos.

P.D. Veis como no es para tanto.
XP10SIV escribió:
Snake237 escribió:¿Y para qué querias Linux en PS3? para eso está el PC, tampoco me afectó mucho que lo quitasen la verdad, cuando yo para lo único que quiero una consola es para jugar, y punto, para lo demás tengo el PC, eso sí también veo Blu-rays pero ya ves tu, para nada de esto necesito el Linux.


Venga ya señores! no es engañeis, estais esperando cualquier metida de pata de Sony, para hecharle mierda encima, un ejemplo es, que ya de antes que quitasen el Linux, ya hechabais mierda sobre ella, fijo que la mayoria de gente que se queja de que hayan quitado el soporte Linux, ni lo utilizaban ni pensaban utilizarlo, la cosa es quejarse, simplemente. Pero en fin, dejemos el tema, ya que nos desviamos de lo principal.
Lucas_ escribió:Hola a todos,

Que seguro que es un poco Off pero creo que se relaciona con el asunto de si quiebra o no Sony:


36,19 Sube 0,48 (1,34%) 15:42

Un Saludo a todos.

P.D. Veis como no es para tanto.

Sony no es solo una compañia de videojuegos eh? ni siquiera es su departamento más grande. El problema no es si quiebra o no.

Habrá un 500% mas de ventas de consolas, se venderá el 10% de los juegos de lo que se vende ahora, las thrids dejan de apoyar ps3. Fuera multiplataformas punteros y solo nos quedamos con la ñorda y con las first pensandose si van a sacar algo mas para ps3
boskim0n0 escribió:
Lucas_ escribió:Hola a todos,

Que seguro que es un poco Off pero creo que se relaciona con el asunto de si quiebra o no Sony:


36,19 Sube 0,48 (1,34%) 15:42

Un Saludo a todos.

P.D. Veis como no es para tanto.

Sony no es solo una compañia de videojuegos eh? ni siquiera es su departamento más grande. El problema no es si quiebra o no.

Habrá un 500% mas de ventas de consolas, se venderá el 10% de los juegos de lo que se vende ahora, las thrids dejan de apoyar ps3. Fuera multiplataformas punteros y solo nos quedamos con la ñorda y con las first pensandose si van a sacar algo mas para ps3


Olé tus huevos chaval! [oki] [oki] [oki] Completamente de acuerdo contigo! alguien que lo dice!
Snake237 escribió:
XP10SIV escribió:
Snake237 escribió:¿Y para qué querias Linux en PS3? para eso está el PC, tampoco me afectó mucho que lo quitasen la verdad, cuando yo para lo único que quiero una consola es para jugar, y punto, para lo demás tengo el PC, eso sí también veo Blu-rays pero ya ves tu, para nada de esto necesito el Linux.


Venga ya señores! no es engañeis, estais esperando cualquier metida de pata de Sony, para hecharle mierda encima, un ejemplo es, que ya de antes que quitasen el Linux, ya hechabais mierda sobre ella, fijo que la mayoria de gente que se queja de que hayan quitado el soporte Linux, ni lo utilizaban ni pensaban utilizarlo, la cosa es quejarse, simplemente. Pero en fin, dejemos el tema, ya que nos desviamos de lo principal.


¿Es que no hay total libertad de expresión para criticar algo que te ha costado 400 euros y a los dos días te falla por los malos componentes y materiales con los que está construído?, ¿Es que Sony lleva una política impoluta y no se puede hablar mal de ella?, ¿Es que es normal que capen por la cara características que publicitan y ofrecen de un principio?... sigo flipándolo con lo de algunos.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Snake237 escribió:¿Y para qué querias Linux en PS3? para eso está el PC, tampoco me afectó mucho que lo quitasen la verdad, cuando yo para lo único que quiero una consola es para jugar, y punto, para lo demás tengo el PC, eso sí también veo Blu-rays pero ya ves tu, para nada de esto necesito el Linux.


Y a ti que mas te da si lo usamos o no? Yo lo usaré si me apetece, y lo usaba, pero que TU no necesites Linux, ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA. No debes defender a alguien que QUITA PRESTACIONES a un producto una vez vendido.

YO NO ME COMPRÉ UNA VIDEOCONSOLA, ME COMPRÉ UN CENTRO MULTIMEDIA, CON INTERNET, VÍDEO, MÚSICA Y OTHEROS entre otros.
boskim0n0 escribió:
Lucas_ escribió:Hola a todos,

Que seguro que es un poco Off pero creo que se relaciona con el asunto de si quiebra o no Sony:


36,19 Sube 0,48 (1,34%) 15:42

Un Saludo a todos.

P.D. Veis como no es para tanto.

Sony no es solo una compañia de videojuegos eh? ni siquiera es su departamento más grande. El problema no es si quiebra o no.

Habrá un 500% mas de ventas de consolas, se venderá el 10% de los juegos de lo que se vende ahora, las thrids dejan de apoyar ps3. Fuera multiplataformas punteros y solo nos quedamos con la ñorda y con las first pensandose si van a sacar algo mas para ps3


Todas las consolas que hay ahora mismo en el mercado se pueden jugar backups y desde hace tiempo y siguen saliendo juegos no creo que dejen de apoyar a ps3 porque se pueda piratear mas que las otras...
boskim0n0 escribió:
Lucas_ escribió:Hola a todos,

Que seguro que es un poco Off pero creo que se relaciona con el asunto de si quiebra o no Sony:


36,19 Sube 0,48 (1,34%) 15:42

Un Saludo a todos.

P.D. Veis como no es para tanto.

Sony no es solo una compañia de videojuegos eh? ni siquiera es su departamento más grande. El problema no es si quiebra o no.

Habrá un 500% mas de ventas de consolas, se venderá el 10% de los juegos de lo que se vende ahora, las thrids dejan de apoyar ps3. Fuera multiplataformas punteros y solo nos quedamos con la ñorda y con las first pensandose si van a sacar algo mas para ps3


Por esa regla de tres... 360 debería estar muerta y Wii ni te cuento que ni detectan que juegas con backups online, NDS es un zombie y PSP criando malvas (esta poco le falta jajaja). Venga que si una consola muere es porque una empresa no sabe vender el producto y punto. PSX tuvo una pirateria de la leche, recuerdo que hasta vendían juegos en el top manta y fue un exitazo y PS2 tuvo pirateria desde sus inicios y mira a lo que llego. Sois unos exagerados tan solo mira la pirateria que hay en PC y siguen saliendo juegos, sobre todo mira las cifras de ventas de COD o STEAM.
boskim0n0 escribió:se venderá el 10% de los juegos de lo que se vende ahora, las thrids dejan de apoyar ps3. Fuera multiplataformas punteros y solo nos quedamos con la ñorda y con las first pensandose si van a sacar algo mas para ps3


Sí, sí.. eso es lo mismo que le paso a:

PSX
PS2
XBOX
XBOX360
WII

Que se piratearon en su día y se fueron a tomar por saco.. :-| :-| :-|
dark_on_5 escribió:
Snake237 escribió:¿Y para qué querias Linux en PS3? para eso está el PC, tampoco me afectó mucho que lo quitasen la verdad, cuando yo para lo único que quiero una consola es para jugar, y punto, para lo demás tengo el PC, eso sí también veo Blu-rays pero ya ves tu, para nada de esto necesito el Linux.


Y a ti que mas te da si lo usamos o no? Yo lo usaré si me apetece, y lo usaba, pero que TU no necesites Linux, ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA. No debes defender a alguien que QUITA PRESTACIONES a un producto una vez vendido.

YO NO ME COMPRÉ UNA VIDEOCONSOLA, ME COMPRÉ UN CENTRO MULTIMEDIA, CON INTERNET, VÍDEO, MÚSICA Y OTHEROS entre otros.


En un foro(que yo sepa) puedes opinar lo que quieras, si no te importa una mierda, no lo leas, sencillamente eso. Independientemente como ya dije unos post mas arriba, hay 100 y una madre que no utilizaba ni pensaba utilizar linux, y se queja por quejarse.
Creo que no lo entendeis, PS3 no es que haya que piratearla, es que ya la compras pirateada, es como si te compraras dingoo o cualquier consola de software libre, ¿quien se va a dejar millones de dolares en hacer software libre?
Es que no se trata de que la mayoría lo utilice o no, si lo ofrecen y lo cobran, no deben quitarlo porque les sale de los huevos, puesto que lo hemos pagado. Tan sencillo como eso.
kneissel escribió:
boskim0n0 escribió:se venderá el 10% de los juegos de lo que se vende ahora, las thrids dejan de apoyar ps3. Fuera multiplataformas punteros y solo nos quedamos con la ñorda y con las first pensandose si van a sacar algo mas para ps3


Sí, sí.. eso es lo mismo que le paso a:

PSX
PS2
XBOX
XBOX360
WII

Que se piratearon en su día y se fueron a tomar por saco.. :-| :-| :-|


Quitemos psx/ps2 y xbox que en su epoca internet no estaba tan tan tan arraigado como ahora ni la capacidad de bajarte 4 gigas en apenas 40 minutos. Con Wii y su extremadamente facilidad de pirateo sus mayores ventas son con los first de Marioy con aquellos juegos que vienen con un cachod e hardware (wii sports, wii resort, wii fit). Xbox tiene que pagar por poder jugar onliney no solo eso si no que su sistema de limpia de chetos es brutal. Ahora tenemos ps3, con una capacidad de pirateo del 100% y sin necesidad de perder la garantía de la consola.

Estamos hablando de una patada en los cojones, pero no solo a Sony, sino a todos los que queremos que en vez de cutreports, tengamos multis decentes. Ahora lo único que vamos a encontrar son centros multimedia de nuestros "porsupuesto" backups de películas ya que tendremos todos los originales de nuestros mkv.

Vedlo como querais, se van a vender tropecientas ps3 (o no quien sabe) pero lo que si va a haber es una bajada de ventas de software antológicas.
dejar ya lo de la pirateria,x favor hablar del tema q pone el hilo¡¡¡¡¡¡¡ [beer]
¿Quebrar Sony? ¿Estamos locos?
josemurcia escribió:Creo que no lo entendeis, PS3 no es que haya que piratearla, es que ya la compras pirateada, es como si te compraras dingoo o cualquier consola de software libre, ¿quien se va a dejar millones de dolares en hacer software libre?


+1 claro ejemplo: ¿Cúantos juegos hay actualmente en Linux, que no se arranquen con Wine?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Snake237 escribió:
dark_on_5 escribió:
Snake237 escribió:¿Y para qué querias Linux en PS3? para eso está el PC, tampoco me afectó mucho que lo quitasen la verdad, cuando yo para lo único que quiero una consola es para jugar, y punto, para lo demás tengo el PC, eso sí también veo Blu-rays pero ya ves tu, para nada de esto necesito el Linux.


Y a ti que mas te da si lo usamos o no? Yo lo usaré si me apetece, y lo usaba, pero que TU no necesites Linux, ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA. No debes defender a alguien que QUITA PRESTACIONES a un producto una vez vendido.

YO NO ME COMPRÉ UNA VIDEOCONSOLA, ME COMPRÉ UN CENTRO MULTIMEDIA, CON INTERNET, VÍDEO, MÚSICA Y OTHEROS entre otros.


En un foro(que yo sepa) puedes opinar lo que quieras, si no te importa una mierda, no lo leas, sencillamente eso. Independientemente como ya dije unos post mas arriba, hay 100 y una madre que no utilizaba ni pensaba utilizar linux, y se queja por quejarse.


Pues no generalices con que todos nos quejamos por quejarnos, yo estoy MUY JODIDO con $ony, y con razón. Y perdonad si estoy siendo muy "cabrón", pero estoy que hecho chispas. [+furioso]

PD: Pobres teclas las de mi ordenador...
boskim0n0 escribió:
kneissel escribió:
boskim0n0 escribió:se venderá el 10% de los juegos de lo que se vende ahora, las thrids dejan de apoyar ps3. Fuera multiplataformas punteros y solo nos quedamos con la ñorda y con las first pensandose si van a sacar algo mas para ps3


Sí, sí.. eso es lo mismo que le paso a:

PSX
PS2
XBOX
XBOX360
WII

Que se piratearon en su día y se fueron a tomar por saco.. :-| :-| :-|


Quitemos psx/ps2 y xbox que en su epoca internet no estaba tan tan tan arraigado como ahora ni la capacidad de bajarte 4 gigas en apenas 40 minutos. Con Wii y su extremadamente facilidad de pirateo sus mayores ventas son con los first de Marioy con aquellos juegos que vienen con un cachod e hardware (wii sports, wii resort, wii fit). Xbox tiene que pagar por poder jugar onliney no solo eso si no que su sistema de limpia de chetos es brutal. Ahora tenemos ps3, con una capacidad de pirateo del 100% y sin necesidad de perder la garantía de la consola.

Estamos hablando de una patada en los cojones, pero no solo a Sony, sino a todos los que queremos que en vez de cutreports, tengamos multis decentes. Ahora lo único que vamos a encontrar son centros multimedia de nuestros "porsupuesto" backups de películas ya que tendremos todos los originales de nuestros mkv.

Vedlo como querais, se van a vender tropecientas ps3 (o no quien sabe) pero lo que si va a haber es una bajada de ventas de software antológicas.


Claro claro, si de PSX y de PS2 sólo se bajaban juegos en la red desde la NASA... Además las third parties sólo programaban para PS3 hasta ahora, porque la 360 ya estaba desvirgada, pero ahora ni eso, se quedarán en paro.

A ver si nos damos ya cuenta que desde antes del Amstrad CPC y Spectrum ya se pirateaban juegos grabando disquetes y casetes y las buenas compañías de videojuegos de entonces continúan hoy día.
Snake237 escribió:
dark_on_5 escribió:
Snake237 escribió:¿Y para qué querias Linux en PS3? para eso está el PC, tampoco me afectó mucho que lo quitasen la verdad, cuando yo para lo único que quiero una consola es para jugar, y punto, para lo demás tengo el PC, eso sí también veo Blu-rays pero ya ves tu, para nada de esto necesito el Linux.


Y a ti que mas te da si lo usamos o no? Yo lo usaré si me apetece, y lo usaba, pero que TU no necesites Linux, ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA. No debes defender a alguien que QUITA PRESTACIONES a un producto una vez vendido.

YO NO ME COMPRÉ UNA VIDEOCONSOLA, ME COMPRÉ UN CENTRO MULTIMEDIA, CON INTERNET, VÍDEO, MÚSICA Y OTHEROS entre otros.


En un foro(que yo sepa) puedes opinar lo que quieras, si no te importa una mierda, no lo leas, sencillamente eso. Independientemente como ya dije unos post mas arriba, hay 100 y una madre que no utilizaba ni pensaba utilizar linux, y se queja por quejarse.


No es el quejarse por quejarse, sinceramente me parece mal tu opinion, la respeto pero me parece mal. Te doy mis motivos:

Por actitudes así pasan estas cosas y no se hace nada, yo tampoco he usado linux, tan solo lo instale y al final no le dí utilidad. Pero yo pague por un producto que tenía esa función y ellos ahora me lo quitan, no lo he notado, no me han quitado nada imporatante, pero me han engañado, resulta que si quieren me quitan el acceso a los juegos o internet, o incluso m niegan el acceso a mi consola. Me parece mal que te obliguen a firmar unos terminos sobre los que solo ellos tienen control y tu tienes que aceptar como cliente, me siento como si mi PS3 fuera el deco del canal digital (del que no eres dueño, tan solo te alquilan).

Si tu compras un coche y te viene con mechero, nunca lo usas y resulta que un día el fabricante te dice acepta esto para poder arrancar el coche, si no aceptas no arranca debido a que hemos cambiado el contrato sin avisar. De repente tu mechero no está, resulta que tenía un fallo y te lo quitan, bueno da igual no lo usabas... Que me lo descuenten del precio, no lo uso, pero lo pague y lo quiero, es mio y hago lo que me da la gana con él, como si quiero usarlo de camping gas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Nintendo tambien esta arruinada por wii y DS no? Y no sacan juegos las compañias para estas dos consolas ¿verdad? ¬_¬
Me alegro que por una vez las cagadas de sony no les afecten a los usuarios y si a ellos, porque anda que no ha habido fallos e incluso brickeos de ps3 por culpa de firms sin testear bien.
JoviJuaN escribió:
No es el quejarse por quejarse, sinceramente me parece mal tu opinion, la respeto pero me parece mal. Te doy mis motivos:

Por actitudes así pasan estas cosas y no se hace nada, yo tampoco he usado linux, tan solo lo instale y al final no le dí utilidad. Pero yo pague por un producto que tenía esa función y ellos ahora me lo quitan, no lo he notado, no me han quitado nada imporatante, pero me han engañado, resulta que si quieren me quitan el acceso a los juegos o internet, o incluso m niegan el acceso a mi consola. Me parece mal que te obliguen a firmar unos terminos sobre los que solo ellos tienen control y tu tienes que aceptar como cliente, me siento como si mi PS3 fuera el deco del canal digital (del que no eres dueño, tan solo te alquilan).

Si tu compras un coche y te viene con mechero, nunca lo usas y resulta que un día el fabricante te dice acepta esto para poder arrancar el coche, si no aceptas no arranca debido a que hemos cambiado el contrato sin avisar. De repente tu mechero no está, resulta que tenía un fallo y te lo quitan, bueno da igual no lo usabas... Que me lo descuenten del precio, no lo uso, pero lo pague y lo quiero, es mio y hago lo que me da la gana con él, como si quiero usarlo de camping gas.


También te han dado aplicaciones que no te prometieron, en cierto modo compensa, aunque en el caso del que utiliza Linux, pues no le compensa, pero por ejemplo le saco mucha utilidad, al soporte divx, al MUBI, al Vidzone, al mediacenter con el pc..
porque no sacan de una vez un hello world o lo que sea para 3.55 o el firmware que sea?
legna82 escribió:dejar ya lo de la pirateria,x favor hablar del tema q pone el hilo¡¡¡¡¡¡¡ [beer]


+1, no se por que hablan de eso en este hilo. Abrid otro y dejar este para hablar del tema para el que se creo
adrihades escribió:
legna82 escribió:dejar ya lo de la pirateria,x favor hablar del tema q pone el hilo¡¡¡¡¡¡¡ [beer]


+1, no se por que hablan de eso en este hilo. Abrid otro y dejar este para hablar del tema para el que se creo


Completamente de acuerdo ;) me resulta ya cansino hablar de esto cuando el tema principal no es de ello.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Snake237 escribió:
JoviJuaN escribió:
No es el quejarse por quejarse, sinceramente me parece mal tu opinion, la respeto pero me parece mal. Te doy mis motivos:

Por actitudes así pasan estas cosas y no se hace nada, yo tampoco he usado linux, tan solo lo instale y al final no le dí utilidad. Pero yo pague por un producto que tenía esa función y ellos ahora me lo quitan, no lo he notado, no me han quitado nada imporatante, pero me han engañado, resulta que si quieren me quitan el acceso a los juegos o internet, o incluso m niegan el acceso a mi consola. Me parece mal que te obliguen a firmar unos terminos sobre los que solo ellos tienen control y tu tienes que aceptar como cliente, me siento como si mi PS3 fuera el deco del canal digital (del que no eres dueño, tan solo te alquilan).

Si tu compras un coche y te viene con mechero, nunca lo usas y resulta que un día el fabricante te dice acepta esto para poder arrancar el coche, si no aceptas no arranca debido a que hemos cambiado el contrato sin avisar. De repente tu mechero no está, resulta que tenía un fallo y te lo quitan, bueno da igual no lo usabas... Que me lo descuenten del precio, no lo uso, pero lo pague y lo quiero, es mio y hago lo que me da la gana con él, como si quiero usarlo de camping gas.


También te han dado aplicaciones que no te prometieron, en cierto modo compensa, aunque en el caso del que utiliza Linux, pues no le compensa, pero por ejemplo le saco mucha utilidad, al soporte divx, al MUBI, al Vidzone, al mediacenter con el pc..


Los Mediacenter los hacen en el PC, no los de $ony; MUBI = Pagar; VidZone = Peor que YouTube XL; DivX = Eso si que es útil, pero no compensa, ya que se podía hacer eso desde Linux y mucho mas.
estais desviando el tema, por donde no es...

respecto a la venta de consolas seguramente aumentará y respecto a los juegos, se mantendrá mas o menos igual, al que le gusta un juego se lo va a comprar y el que decida no hacerlo pues ya esta, TODOS los sistemas se atienen a lo mismo tarde o temprano, (vease los todo en 1de win, hackintosh, en consolas ahora mismo todas se pueden... no puedes poner puertas al campo) y la pirateria se acabará cuando los juegos cuesten 10 pavos, en vez de 60 o 70 como cuestan ahora, las desarrolladoras de juegos ya han pensado todo esto y el que paga por el que no a ellos les sigue compensando, su coste de produccion por br puede ser de apenas 2 euros y su beneficio puede ser un 2000 por ciento.. tengo un amigo que trabaja en valve y se de lo que hablo... eso esta mas que estudiado, si dejan de hacer juegos para ps3 será por otra razon
Snake237 escribió:
dark_on_5 escribió:
Snake237 escribió:¿Y para qué querias Linux en PS3? para eso está el PC, tampoco me afectó mucho que lo quitasen la verdad, cuando yo para lo único que quiero una consola es para jugar, y punto, para lo demás tengo el PC, eso sí también veo Blu-rays pero ya ves tu, para nada de esto necesito el Linux.


Y a ti que mas te da si lo usamos o no? Yo lo usaré si me apetece, y lo usaba, pero que TU no necesites Linux, ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA. No debes defender a alguien que QUITA PRESTACIONES a un producto una vez vendido.

YO NO ME COMPRÉ UNA VIDEOCONSOLA, ME COMPRÉ UN CENTRO MULTIMEDIA, CON INTERNET, VÍDEO, MÚSICA Y OTHEROS entre otros.


En un foro(que yo sepa) puedes opinar lo que quieras, si no te importa una mierda, no lo leas, sencillamente eso. Independientemente como ya dije unos post mas arriba, hay 100 y una madre que no utilizaba ni pensaba utilizar linux, y se queja por quejarse.

se queja porque es lo logico, no es normal que aceptes que te quiten cosas.

yo tengo el router conectado por cable al pc, te pareceria bien que ahora telefonica te quitase el wifi?

yo es que no lo uso... muy bien tu no, pero es que otro igual solo queria ese router por el wifi... o igual no lo usa pero le jode que lo quiten... cada uno esta en todo su derecho de quejarse.
Ya se ha puesto unas paginas mas atras, pero lo vuelvo a poner, xq el nº de paginas no para de crecer. Aquí están las KYES que van sacando:

https://spreadsheets.google.com/pub?key ... utput=html



Snake237 escribió:¿Y para qué querias Linux en PS3? para eso está el PC, tampoco me afectó mucho que lo quitasen la verdad, cuando yo para lo único que quiero una consola es para jugar, y punto, para lo demás tengo el PC, eso sí también veo Blu-rays pero ya ves tu, para nada de esto necesito el Linux.



Como si no lo uso en mi vida, pero he pagado por ello (PS3 de salida = 600€ con retrocompatibilidad con PSX y PS2, posibilidad de instalar OtherOS y PSN GRATUITA. Si tu la quieres SOLO para jugar, muy bien por ti, pero yo estoy en todo mi derecho a protestar y buscar soluciones (O mejor dicho, aprobechar las soluciones que otros encuentran) para disfrutar de lo que SI he pagado o QUIERO tener, lo use o NO.

Con el EPIC FAIL se recupera el OtherOS, y?. Ellos nos putean y nosotros nos tenemos que dedicar a recuperar lo que nos quitan y tan campantes??? Que yo sepa, no se ha recuperado PSN, y dudo que $ONY deje que se use con juegos pirateados, por lo cual volvemos a la 3.15. PSN o OtherOS?, pues mientras sigan puteando y robando, yo seguiré apllicando el OJO POR DOS OJO, que es lo UNICO que les puede doler un poco, y es que si ellos me roban, yo les robaré el doble si puedo.


Se habla mucho de hipocresía en este hilo, y lo mas hipocrita es defender a una compañia que roba a sus clientes, defenderla como si te alimentaras gracias a esta y sin embargo te están robando como a todos los demas, te importe o no. El que quiera seguir con una venda en los ojos allá el, pero la culpa de todo esto solo la tiene SONY. Ya se a dicho 1000 veces, si SONY no le hubiese metido mano al OtherOS, seguramente seguiría impoluta.
tengo muchas ganas de que firmen o lo que sea y jugar sin preguntarse si colara con o sin pup o lo que sea,pero aqui hay gente deseando bajarse(sino lo hicieron ya)trillones de gigas de juegos,que por cierto solo se empeñaran en uno de tanta seleccion de entretenimiento GRATIS...¡¡¡

EN FIN BAJA 20 JUEGOS PARA SOLO TRASTEARLE A UNO
todo esto ha salio porque sony ha querio,o es que el jailbreak se lo invento uno por la buena de dios?eso salio de sony porque le interesaba que la pirateasen y sabian que sacando el usb ese salia todo esto,y por favor,otra cosa no se pero sony y la fabrica de juegos tontos no son,y las gilipolleces que se estan diciendo de que si no va a haber mas juegos,que si no se que...son eso gilipolleces,esta gente tienen un negociazo y cuando una consola se piratea es porque la propia empresa lo saca a la luz
mike3008 escribió:todo esto ha salio porque sony ha querio,o es que el jailbreak se lo invento uno por la buena de dios?eso salio de sony porque le interesaba que la pirateasen y sabian que sacando el usb ese salia todo esto,y por favor,otra cosa no se pero sony y la fabrica de juegos tontos no son,y las gilipolleces que se estan diciendo de que si no va a haber mas juegos,que si no se que...son eso gilipolleces,esta gente tienen un negociazo y cuando una consola se piratea es porque la propia empresa lo saca a la luz

Claro que sí Imagen
mike3008 escribió:todo esto ha salio porque sony ha querio,o es que el jailbreak se lo invento uno por la buena de dios?eso salio de sony porque le interesaba que la pirateasen y sabian que sacando el usb ese salia todo esto,y por favor,otra cosa no se pero sony y la fabrica de juegos tontos no son,y las gilipolleces que se estan diciendo de que si no va a haber mas juegos,que si no se que...son eso gilipolleces,esta gente tienen un negociazo y cuando una consola se piratea es porque la propia empresa lo saca a la luz

Que bonito es inventarse conspiraciones que se ajusten a las necesidades de cada uno... no me extraña que todavía haya incultos e ignorantes que piensen que el hombre nunca llegó a la luna.
NyS escribió:
mike3008 escribió:todo esto ha salio porque sony ha querio,o es que el jailbreak se lo invento uno por la buena de dios?eso salio de sony porque le interesaba que la pirateasen y sabian que sacando el usb ese salia todo esto,y por favor,otra cosa no se pero sony y la fabrica de juegos tontos no son,y las gilipolleces que se estan diciendo de que si no va a haber mas juegos,que si no se que...son eso gilipolleces,esta gente tienen un negociazo y cuando una consola se piratea es porque la propia empresa lo saca a la luz

Claro que sí Imagen


Ese icono te ha quedado maravilloso ahí XD
8700 respuestas