EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

gukuku escribió:alguien puede aclara para que sirve?es seguro?se instala en install packs?de donde ais sacado el enlace?paso de meter nada ala ps3 sin saver ni siquiera de que pagina a salido

De ser cierto, pues es un Hello World (un programa que unicamente imprime por pantalla "Hello World") firmado, lo que supondría poderlo ejecutar sin dongle. Lo que pasa es que dice que todavía no se puede ejecutar y que esperemos. Supongo que tendrá que decir como instalarlo (en el caso de no tener Install_packages).
esparu escribió:
xerpi escribió:PRIMERA APLICACIÓN FIRMADA POR GEOHOT!!!

http://geohot.com/geohot_1st.self

Y para q silve?


pufff has editado y todo pero te comento que tu edición no S I R V E
gukuku escribió:alguien puede aclara para que sirve?es seguro?se instala en install packs?de donde ais sacado el enlace?paso de meter nada ala ps3 sin saver ni siquiera de que pagina a salido

De la pagina de Geohot, osea segura!! ;)
Mikel24 escribió:
esparu escribió:
xerpi escribió:PRIMERA APLICACIÓN FIRMADA POR GEOHOT!!!

http://geohot.com/geohot_1st.self

Y para q silbe?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
esparu escribió:
xerpi escribió:PRIMERA APLICACIÓN FIRMADA POR GEOHOT!!!

http://geohot.com/geohot_1st.self

Y para q silbe?



aquí nadie está silbando...
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
esparu escribió:Y para q silbe?

esparu escribió:Y para q silve?


Vamos, que a la tercera aciertas.

Ya tenemos Hello World, cuestión de horas.....
Si no me equivoco, y si me equivoco por favor que alguien me corrija, ese .self debería ser empaquetado en pkg y listo...... no se si habria que meter algun tipo de drm o algo, pero debería ser algo por el estilo.
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
gracias diego kalvo por contestar.......... alguien me puede decir de que pagina a salido ese enlace para pegarle un vistazo porfavor.
Yo creo que se podria probar al menos en una consola con jailbreak, se crea el pkg con el self( el pkg no es necesario tenerlo firmado) y ya que quede instalado entrar en modo "normal" ya si esta firmado debe de ejecutarlo sin problemas

bueno si se animas tambien se puede upgradear a 3.50 y probarla xD
y ahora solo falta poder darle funcion para poder ejecutarlo en la ps3? yo estoy en 3.50 espero y salga algo mas para poder probarlo
Heinz2009 escribió:
esparu escribió:Y para q silbe?

esparu escribió:Y para q silve?


Vamos, que a la tercera aciertas.

Ya tenemos Hello World, cuestión de horas.....

Lo q pasa es q estoy escribiendo con el móvil
Espero que algún alma caritativa haga un FOR NEWBIES para todo esto xDD para los torpes como yo esto es un caos xD
Ya de entrada poner un modo servicio y permitir downgrades, y cometer el mismo "error" que en psp... huele demasiado, lo que creo es que se les ha ido de las manos y igual les unden el negocio xD
Heinz2009 escribió:
esparu escribió:Y para q silbe?

esparu escribió:Y para q silve?


Vamos, que a la tercera aciertas.

Ya tenemos Hello World, cuestión de horas.....


Llevo 2 dias sin dormir por culpa de esa ultima oración, esta noche no me la paso en vela ¬¬
¿Sabéis si hay algun canal de iRC donde se siga todo en directo y tal? Donde esté la gente de psx-scene y toda la tropa me refiero.

Si es asi podriais decir servidor y canal, gracias.
system_042 escribió:¿Sabéis si hay algun canal de iRC donde se siga todo en directo y tal? Donde esté la gente de psx-scene y toda la tropa me refiero.

Si es asi podriais decir servidor y canal, gracias.


IRC??? que significa :-?
system_042 escribió:¿Sabéis si hay algun canal de iRC donde se siga todo en directo y tal? Donde esté la gente de psx-scene y toda la tropa me refiero.

Si es asi podriais decir servidor y canal, gracias.


En EFNET canal #ps3dev creo que era
jajajajaja ya es cuestion de horas, la PSN llena de chetos, chetos everywhere [+risas]
otra mas!!

[22:09] <+flukes1> appldr 3.55 (rev 0A) private key = 0010818ed8a666051c6198662c3d6dde2ca4901ddc
[22:09] <+flukes1> appldr 3.55 (rev 0A) curve_type = 0x25
jose_jfg escribió:otra mas!!

[22:09] <+flukes1> appldr 3.55 (rev 0A) private key = 0010818ed8a666051c6198662c3d6dde2ca4901ddc
[22:09] <+flukes1> appldr 3.55 (rev 0A) curve_type = 0x25

y esta es de?
La web de fail0verflow no funciona en estos momentos... por lo menos a mi, a ver si estan actualizando con novedades... :S
jose_jfg escribió:otra mas!!

[22:09] <+flukes1> appldr 3.55 (rev 0A) private key = 0010818ed8a666051c6198662c3d6dde2ca4901ddc
[22:09] <+flukes1> appldr 3.55 (rev 0A) curve_type = 0x25



ya enpieza lo bueno ???

[beer] [beer] [+risas]
al final tendremos 4 millones de keys y ningún homebrew ya vereis...
dshadow21 escribió:
jose_jfg escribió:otra mas!!

[22:09] <+flukes1> appldr 3.55 (rev 0A) private key = 0010818ed8a666051c6198662c3d6dde2ca4901ddc
[22:09] <+flukes1> appldr 3.55 (rev 0A) curve_type = 0x25

y esta es de?


esta es la appldr del firm 3.55 0A
donde mirais si hay nuevas keys? es solo por curiosidad jeje
¿Alguien se atreve a hacer una estimación seria de cuándo podremos tener jailbreak funcional sin necesidad de dongle ni nada de eso? Vamos, que sea gratis, sin comprar un usb externo ni nada.
Vedia escribió:¿Alguien se atreve a hacer una estimación seria de cuándo podremos tener jailbreak funcional sin necesidad de dongle ni nada de eso? Vamos, que sea gratis, sin comprar un usb externo ni nada.

Lo mas probable es que quien sabe [qmparto] [qmparto] [qmparto]
uroboros escribió:donde mirais si hay nuevas keys? es solo por curiosidad jeje

https://spreadsheets.google.com/pub?key ... utput=html
es cuestion de horas lo de hello world¿? esa sera la posiblidad de actualizar ala 3.55 y usar nuestros backups sin usb¿?
uroboros escribió:donde miráis si hay nuevas keys? es solo por curiosidad jeje


https://spreadsheets.google.com/pub?key ... utput=html

hay aparecen las "buenas"

y en http://chat.efnet.org en el canal de #ps3dev salen muchos avances y teorías, no es que sean ciertas, solo suposiciones, no abráis hilos con cada mensaje que ponen xDD
jose_jfg escribió:
uroboros escribió:donde miráis si hay nuevas keys? es solo por curiosidad jeje


https://spreadsheets.google.com/pub?key ... utput=html

hay aparecen las "buenas"

y en http://chat.efnet.org en el canal de #ps3dev salen muchos avances y teorías, no es que sean ciertas, solo suposiciones, no abráis hilos con cada mensaje que ponen xDD

Te lo resalto por que en eso llevamos todo el dia XD
pero esto que es la ps3 o el digital+ ?
con tanto tema de keys, ya no se ni de que hablais.
haber si nos van a cambiar las claves cuando estemos jugando y se nos queda la pantalla en negro!
saludos
osborne69 escribió:pero esto que es la ps3 o el digital+ ?
con tanto tema de keys, ya no se ni de que hablais.
haber si nos van a cambiar las claves cuando estemos jugando y se nos queda la pantalla en negro!
saludos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cierto xDD
osborne69 escribió:pero esto que es la ps3 o el digital+ ?
con tanto tema de keys, ya no se ni de que hablais.
haber si nos van a cambiar las claves cuando estemos jugando y se nos queda la pantalla en negro!
saludos


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
stifmaster81 escribió:alguien me podia decir , si de veradd es cuestion de horas lo de hello world¿? y si significa ke podremos actualizar la ps3 ala version 3.55 y jugar a nuestros backups sin usb¿?

gracias


+1 a ver si alguien lo confirma que tengo sueño [maszz] [maszz] [maszz]
stifmaster81 escribió:alguien me podia decir , si de veradd es cuestion de horas lo de hello world¿? y si significa ke podremos actualizar la ps3 ala version 3.55 y jugar a nuestros backups sin usb¿?

gracias


Que pesados soys coño!!

Cuando salga ya os enterareis, y si no quieres esperar hazlo tu joder.
Eberxy escribió:
stifmaster81 escribió:alguien me podia decir , si de veradd es cuestion de horas lo de hello world¿? y si significa ke podremos actualizar la ps3 ala version 3.55 y jugar a nuestros backups sin usb¿?

gracias


Que pesados soys coño!!

Cuando salga ya os enterareis, y si no quieres esperar hazlo tu joder.


a mi me da igual esperar lo que no me da igual es que vaya la gente diciendo que sale en unas horas y no sea cierto
Eberxy escribió:
stifmaster81 escribió:alguien me podia decir , si de veradd es cuestion de horas lo de hello world¿? y si significa ke podremos actualizar la ps3 ala version 3.55 y jugar a nuestros backups sin usb¿?

gracias


Que pesados soys coño!!

Cuando salga ya os enterareis, y si no quieres esperar hazlo tu joder.


+1.Yo es que con esta gente alucino.Yo me imagino a un hacker de la scene pues como una persona inteligente,con sus familias y amigos,pero esta gente se imaginarán que son zampabollos marginaos encerrados en una habitación haciendo programitas desde la cama llena de cajas vacias de pizza y latas vacias y toooodoooooo el santo dia delante del pc para tenernos contentos a todos.
vaya tela
vamos a ver y digo yo una cosa, pero no me apedreeis, si tenemos ps1light , depkg y las herramientas necesarias para firmar self, que falta? el self se puede empaquetar a pkg utilizando make_package_np... pero ese paquete que generamos hace falta firmarlo tambien o con el self vale?, si es asi se podria instalar como si fuera una demo por ejemplo... o estoy muy perdido, es que si es asi hago el hello world yo mismo, pero si fuera tan sencillo ya estaria hecho, algo se me escapa...
Lo habré puesto unas 50 o 100 páginas atrás....PACIENCIAAA!! cawento Por favor. Que todo llega. No os desespereis. Un saludo a todos!! [oki]
luis1_1 escribió:
Eberxy escribió:
stifmaster81 escribió:alguien me podia decir , si de veradd es cuestion de horas lo de hello world¿? y si significa ke podremos actualizar la ps3 ala version 3.55 y jugar a nuestros backups sin usb¿?

gracias


Que pesados soys coño!!

Cuando salga ya os enterareis, y si no quieres esperar hazlo tu joder.


a mi me da igual esperar lo que no me da igual es que vaya la gente diciendo que sale en unas horas y no sea cierto


Ese es el problema,que creeis a la GENTE en vez de la primera pagina del hilo oficial.
luis1_1 escribió:
Eberxy escribió:
stifmaster81 escribió:alguien me podia decir , si de veradd es cuestion de horas lo de hello world¿? y si significa ke podremos actualizar la ps3 ala version 3.55 y jugar a nuestros backups sin usb¿?

gracias


Que pesados soys coño!!

Cuando salga ya os enterareis, y si no quieres esperar hazlo tu joder.


a mi me da igual esperar lo que no me da igual es que vaya la gente diciendo que sale en unas horas y no sea cierto


El problema es que la gente no sabe valorar el trabajo de un programador o se es uno de ellos o ven poner un boton como el que pone un sello.
hasta el git de failoverflow esta caido... esto es mas gordo de lo que se cree, hay muchos hackers metidos en el tema, desde aerialx que esta haciendo avances y aportando mas herramientas, geohot, marcan... esto se pone interesante, solo falta que llegue hermes y los ponga firmes jejej
Un consejo, id a dormir así cuando os levantéis encontrareis el regalo de reyes por adelantado xD
Ala, ya estan todas las appldr terminadas:
appldr 3.50 (rev 07) private key = 002cf896d35db871d0e6a252e799876a70d043c23e
appldr 3.50 (rev 07) curve_type = 0x15
josemurcia escribió:Esto va flechao: https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... true#gid=0
Completada la appldr 0.80-0.92(rev 00)

como puedo acceder? me dice q no tengo permisos de acceso
uroboros escribió:
josemurcia escribió:Esto va flechao: https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... true#gid=0
Completada la appldr 0.80-0.92(rev 00)

como puedo acceder? me dice q no tengo permisos de acceso

https://spreadsheets.google.com/pub?key ... utput=html
Toma esa, es una tabla hecha de la primera, va con algo de retraso pero son los mismos datos.
appldr terminadas¿? y eso ke significa¿? ke ya esta el firmware 3.55 terminado de dessencriptar?¿
8700 respuestas