EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

Del twitter del team fail0verflow:
fail0verflow.com going down for maintenance. We'll be back up soon.
pinopop escribió:Del twitter del team fail0verflow:
fail0verflow.com going down for maintenance. We'll be back up soon.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
acaban de publicar eso en el IRC:

pkg private key = 00542d46e7b3daac8aeb81e533873aabd6d74bb710
gente, es cosa mia o eol va un poquito espeso?
pinopop escribió:Del twitter del team fail0verflow:
fail0verflow.com going down for maintenance. We'll be back up soon.


se han picado y han encontrado la key de la sony bravia xD

esto solo se decribe con un sentimiento, impaciencia
devil_snake escribió:gente, es cosa mia o eol va un poquito espeso?


ami tambien me va espeso eceso de carga jejejeje
no cabemos mas
Desde que desperte hoy habian aparecido como 40 paginas mas en este hilo...
He tratado de leer los nuevos posts tratando de encontrar mas que nada si han hecho grandes avances con las llaves, sin embargo cada par de post que avanzo me aburro al leer solamente cosas que a mi concepto deberian de salir de este tema...

El tema trata sobre el Epic Fail del PS3... y ya leo q incluso hablan del fracaso del dreamcast, del futuro de la PSN...

Por Dios matemos el tema de el error, del futuro de eso, o al menos creemos un hilo de lo etico que les parece haber encontrado el famoso Epic Fail, pero este hilo deberia quedar para actualizaciones y preguntas referentes a las utilidades del Epic Fail... por si no lo habian notado los que estan en contra del mismo, este es un foro de SCENE... y cualquier cosa que libere el potencial de la consola, sera bien visto por los que estan a favor de la SCENE q deben ser la mayoria de los que visitamos este foro...

Si se quiere opinar de lo malo de que apareciera, deberia quedar para el Foro de Generalidad un hilo dedicado a eso pienso...
Yo estoy ya que no puedo esperar más, ademas estoy hecho un lío sobre como usar las herramientas... no entiendo ni papa... xD
devil_snake escribió:gente, es cosa mia o eol va un poquito espeso?

Somos 4.000 personas conectadas, más las que no están logeadas dándole como locos al F5 XD es normal que vaya mal eol... esperemos que aguante el tirón y no se caiga la página...
Todo por la scene de ps3... la que se está liando dios! [360º]
Saludos!
devil_snake escribió:gente, es cosa mia o eol va un poquito espeso?

de hecho a mi me va muy lento [lapota]
devil_snake escribió:gente, es cosa mia o eol va un poquito espeso?

Ten en cuenta que es el mayor bombazo de scene en toda la generación, eol esta a petar.
josemurcia escribió:
devil_snake escribió:gente, es cosa mia o eol va un poquito espeso?

Ten en cuenta que es el mayor bombazo de scene en toda la generación, eol esta a petar.

Si ya me imaginaba yo que iria espeso al ver 4000 personas online, pero como a mi pc le dan yuyus esporadicos de ir espeso, pues igual era cosa mia [+risas] [+risas]

Gracias a todos ;)
esta to el mundo diciendo lo mismo q ayer noche q esta apunto de suceder algo y si muchas keys pero para las personas normalesqcomo nosotros nada de nada pero yo xsi acaso f5 a mil siempre a mil
Acabo de encontrarme con esto... No se leer aleman XDDD pero parece que es un UPDATE de la versión 3.41 renumerada a 3.56. ¿Downgrade?

http://www.ps3-tools.de/thread.php?threadid=34848&sid=eed70136dd017ae5ae24570a4ce15a1d

Si ejecuta eso quiere decir que ya se a firmado codigo modificado en la consola y que se ha ejecutado, aun así recomiendo que no lo probeís a no ser que sepaís lo que haceis.
JoviJuaN escribió:Acabo de encontrarme con esto... No se leer aleman XDDD pero parece que es un UPDATE de la versión 3.41 renumerada a 3.56. ¿Downgrade?

http://www.ps3-tools.de/thread.php?threadid=34848&sid=eed70136dd017ae5ae24570a4ce15a1d

Si ejecuta eso quiere decir que ya se a firmado codigo modificado en la consola y que se ha ejecutado, aun así recomiendo que no lo probeís a no ser que sepaís lo que haceis.


Traer al traductor ALEMAN!!!
a ver si mañana esta todo solucionado por que para mi todo esto es chino mandarino xD y ponen un tutorial y me lio a bajarme juegos pero como un loco :D
Matrox escribió:
JoviJuaN escribió:Acabo de encontrarme con esto... No se leer aleman XDDD pero parece que es un UPDATE de la versión 3.41 renumerada a 3.56. ¿Downgrade?

http://www.ps3-tools.de/thread.php?threadid=34848&sid=eed70136dd017ae5ae24570a4ce15a1d

Si ejecuta eso quiere decir que ya se a firmado codigo modificado en la consola y que se ha ejecutado, aun así recomiendo que no lo probeís a no ser que sepaís lo que haceis.


Traer al traductor ALEMAN!!!


hein!!! aqui estar la mia trrradiccion!!!

hola, he subido esto con buena intención pero no funciona, la ps3 dice que va a ser que no xD
jose_jfg escribió:
Matrox escribió:
JoviJuaN escribió:Acabo de encontrarme con esto... No se leer aleman XDDD pero parece que es un UPDATE de la versión 3.41 renumerada a 3.56. ¿Downgrade?

http://www.ps3-tools.de/thread.php?threadid=34848&sid=eed70136dd017ae5ae24570a4ce15a1d

Si ejecuta eso quiere decir que ya se a firmado codigo modificado en la consola y que se ha ejecutado, aun así recomiendo que no lo probeís a no ser que sepaís lo que haceis.


Traer al traductor ALEMAN!!!


hein!!! aqui estar la mia trrradiccion!!!

hola, he subido esto con buena intención pero no funciona, la ps3 dice que va a ser que no xD


Pos na, si no funciona a esperar jajajaja. Primer golpe en la frente.
Eso estaba posteado en el Member New Submisions de Psx-Scene, pero vamos, era un supuesto CFW creado a partir de Alejandro, con soporte a la psn en 3.41 en modo debug y lo han borrado de dicho foro sin pasarlo al de novedades, por algo sera. Cuidadin con lo que poneis, ;)
granmi, eso de bajarse juegos sobra, al final te llevaras un coscorron del staff, recuerda que eol no apoya la pirateria... carga copias de seguridad de tus juegos, o camufla tus palabras... si no quieres tener un peazo de ban...
NOTA DEL MODERADOR: ELOTROLADO no da soporte a la piratería.
Se ha cerrao por el comentario de un usuario?
es 28 de diciembre aun y yo no me enterao? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Le habrá dado al botón que no era Imagen
Ostiaaa, en el chat se esta hablando de muchisimas cosas, ahora mismo estan escribiendo de los mejores scener, esta hasta DARK_ALEX xD

Para entrar en el CHAT:

http://chat.efnet.org/
Canal #ps3dev(hay que darle a other y escribirlo)
Eberxy escribió:Ostiaaa, en el chat se esta hablando de muchisimas cosas, ahora mismo estan escribiendo de los mejores scener, esta hasta DARK_ALEX xD

Para entrar en el CHAT:

http://chat.efnet.org/
Canal #ps3dev(hay que darle a other y escribirlo)

DAX [flipa] [flipa] [flipa]
Todos los que os dedicais a postear todo que se os pasa por la cabeza ¿No os dais cuenta que esto no es un chat?

Lo han advertido TODOS los mods y seguís llenando el post de tonterías.

Nos vamos a poner serios y va a baner baneos por doquier(ya ha habido unos cuantos)

Dejemos el post para cosas interesantes que para chatear ya esta msn.

Saludos y gracias.
Hermes escribió:
pepelako escribió:hasta el git de failoverflow esta caido... esto es mas gordo de lo que se cree, hay muchos hackers metidos en el tema, desde aerialx que esta haciendo avances y aportando mas herramientas, geohot, marcan... esto se pone interesante, solo falta que llegue hermes y los ponga firmes jejej


Yo ya dije que no pienso intervenir en nada "entre todos la mataron y ella sola se murió": va a ser divertido, de hecho, ya lo está siendo XD


Es que leer los foros es de risa ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de "esto para q silbe" me ha dejado Oooh
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Se ha publicado ya?


<geohot> who wants homebrew?
<geohot> http://geohot.com/Lv2diag.self


first piece of homebrew you can run
put in service mode, put on usb stick, boot

http://geohot.com/

No tengo USB a mano [mamaaaaa]
pues parece ser cierto pero para poner en modo servicio es necesario tener jailbreak? perdon pero si hay otro metodo pues que lo digan para llevarlo a la practica y ver que sucede
que se supone que hace el lvdiag? ese fichero es el mismo que se usaba para los downgrades... tambien se utiliza para volver al modo normal, pero que funcion tiene esto? y para que firm esta hecho?
pepelako he intentado entrar en el chat, es la primera vez que uso uno de estos y no se como ver las conversaciones, me podrias ayudar?
Natsu escribió:pepelako he intentado entrar en el chat, es la primera vez que uso uno de estos y no se como ver las conversaciones, me podrias ayudar?

No las ves por que no las hay.Yo me he pasado por alli y eso de que estan hablando no se que,nanai de la china,alli no para de entrar y salir peña pero no habla ni cristo.
el chat esta petado porque no paran de entrar bots, y noobs, vamos que ahora mismo solo puede leer entre lineas, pero demomento esta parado... el lvdiag acabo de probarlo y aparte de apagarse la consola no hace nada mas... despues vuelve a arrancar en recovery mode... no se que utilidad tendra...

ahora si que estan hablando del nuevo lvdiag, al parecer funciona en 3.55, es el primer homebrew que funciona en 3.55, demomento es poca cosa, pero todo indica que en poco tiempo (hora/dias) 3.55 habra caido...
Ya decia yo es que no paro de ver IP's y usuarios que se conectan y desconectan pero nada de conversaciones, pero como nunca lo he usado pensaba que habria que hacer algo para entrar a alguna de ellas.

Pera que ahora si hablan xD

Interesante .... xD
pepelako escribió:el chat esta petado porque no paran de entrar bots, y noobs, vamos que ahora mismo solo puede leer entre lineas, pero demomento esta parado... el lvdiag acabo de probarlo y aparte de apagarse la consola no hace nada mas... despues vuelve a arrancar en recovery mode... no se que utilidad tendra...

Mira tu pendrive, dentro tendrás una sorpresita ;)
En el chat dicen que les acaba de funcionar en una 3.55 :O
segun pone ahi un tio ha corrido algo en 3.55 que se lo ha dado el geohot
lo unico raro que veo es el archivo txt que pone geohot que antes no estaba.. jejej
pues dicen que funciono pero ahora tiene brickeado el XMB..........
No me deja entrar en chat, pone "too many connections"
eso te lo confirmo yo ahora mismo en canto encuentre el lvdiag para sacarlo de recovery... esperemos que no, realmente no lo creo, eso de brickear xmb suena a cuento de pesadillas
exacto, es el primer homebrew cifrado es decir ese self se ha ejecutado en tu consola sin jailbreack y ha creado el archivo gehot.txt en tu pendrive
yeahja escribió:pues dicen que funciono pero ahora tiene brickeado el XMB..........


Ostiaaa, no jodas que se le ha brinkeado la PS3 a Geohot...
Pero aún así necesitamos el dongle todavía, ¿no?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
xXDraklordXx escribió:Pero aún así necesitamos el dongle todavía, ¿no?

si
Eberxy escribió:
yeahja escribió:pues dicen que funciono pero ahora tiene brickeado el XMB..........


Ostiaaa, no jodas que se le ha brinkeado la PS3 a Geohot...

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.aqui cada uno lee como le sale los webosssss XD
XP10SIV escribió:
Eberxy escribió:
yeahja escribió:pues dicen que funciono pero ahora tiene brickeado el XMB..........


Ostiaaa, no jodas que se le ha brinkeado la PS3 a Geohot...

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.aqui cada uno lee como le sale los webosssss XD


Al igual que como escriben :-|
8700 respuestas