EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

xerpi escribió:Mathieulh acaba de publicar hace 1 minuto una hoja de todas las claves:

https://spreadsheets.google.com/pub?key ... utput=html


con todo esto ya se puede firmar?
tyrion_juanka escribió:
XP10SIV escribió:
xerpi escribió:Mathueulh ha encontrado la masterkey de la PSP en la PS3, ahora la PSP está tan libre como la PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.ps3hax.net/2011/01/mathieulh ... z19yP1mbPb

Ostias pues esto ya es cagarla en cadena xD


esto se sabe desde anoche chicos...

Me parece muy bien que ya lo sepas,yo me enterao ahora XD
varios escribió:
AfrO-MaN escribió:
varios escribió:Sony no tiene porque irse a pique ... pero igual se replantean si sacar PS4 o no. Y la retrocompatibilidad de PS3 en PS4. Si se puede firmar un backup de PS3 como original ...


Si puede que se lo replantee, pero dudo que no saque una PS4 corrijiendo sus errores del pasado,porque esta (PS3)tardo 4 años, que no es poco,asi si esta vez han aprendido la leccion no creo que haya manera de meterle mano a la ps4


El problema es que tiene que diferenciar los juegos originales de los backups firmados con las claves propias de sony. ¿Cmo diferenciar en PS4 entre un juego original firmado con la clave de Sony y otro backup firmado con la firma de Sony?

La forma más fácil sería sólo dejar ejecutar juegos descargados online con firmados con otras claves. Pero dejar ejecutar blurays .... puede ser mucho más complicado.

Pues creo que si Sony se ve en esa encrucijada no sacara retrocompatibilidad para PS3, ya las ultimas ps3 no tenian para Ps2,asi que no creo que les tiemble la mano, al hacerlo
[Barcha] escribió:Respecto al tema de la pirateria y derivados estoy totalmente de acuerdo con Overfield, joder la psx y ps2 fueron consolas pirateadas a más no poder y tuvieron un exito impresionante, hoy dia todo es pirateable y las empresas lo saben, una consola va a pique por un cumulo de factores no por pirateria exclusivamente.

En el caso de Ps3 es lo mismo van a seguir vendiendo muchisimas consolas ahora más todavia y juegos se seguiran vendiendo, no todo el mundo piratea eh no solo existe Eol ni España.


varios Sony porque no iba a sacar ps4? si es por la pirateria, existe hoy dia consola no pirateable? no, todo lo hecho por personas tiene fallos y tarde o temprano cae y lo saben, otra cosa es que logicamente con lo que ha pasado reestructuren consolas futuras y su seguridad pero eso tampoco les asegura nada, esto es asi y seguira siendo siempre, o no te piensas que las empresas tienen esa opción ya viable desde un primer momento y sus posibles consecuencias/respuestas.


No he dicho que no vaya a sacar PS4 ... sino que se iba a replantear la forma o como sacar PS4. Y sobre todo la retrocompatibilidad.
varios escribió:
No he dicho que no vaya a sacar PS4 ... sino que se iba a replantear la forma o como sacar PS4. Y sobre todo la retrocompatibilidad.

Pues yo creo que tapando los agujeros que se han descubierto hasta ahora en PS3. PS3 ha caido por un fallo humano, no por no tener un sistema de seguridad robusto.
A ver Sony ya sabia todo esto desde el primer pensamiento que tuvieron para fabricar la PS3,todas las compañias lo saben y no por ello dejan de fabricar consolas,porque desde el momento que la sacan hasta que caen han sacado una millonada y saben que en el momento que caigan (que es cuando los de Sony filtran cualquier cosa,como todo)las ventas se multiplican,por eso Sony intentara algo pero muy flojo para aparentar y ya esta,esta gente se estan dedicando a la PS4 y si permiten esto es porque la PS4 sera diferente,es mi opinion,y por cierto todo esto es la leche!
Roxas01 escribió:
xerpi escribió:Mathieulh acaba de publicar hace 1 minuto una hoja de todas las claves:

https://spreadsheets.google.com/pub?key ... utput=html


con todo esto ya se puede firmar?


Las están recopilando en un sitio, porque está todo muy disperso. Si, con esto se puede firmar.

Lo único que me extraña es que todavía no hay ningún Hello World en FW3.50 (en 3.55 no están las appldr keys según ese fichero colgado). A estás alturas, conociendo las firmas debería ser posible ver aplicaciones firmadas. Queda algo por hacer?
Lo único que me extraña es que todavía no hay ningún Hello World en FW3.50 (en 3.55 no están las appldr keys según ese fichero colgado). A estás alturas, conociendo las firmas debería ser posible ver aplicaciones firmadas. Queda algo por hacer?


queda aplicarlo, que no es poco.
APTKAN escribió:
Lo único que me extraña es que todavía no hay ningún Hello World en FW3.50 (en 3.55 no están las appldr keys según ese fichero colgado). A estás alturas, conociendo las firmas debería ser posible ver aplicaciones firmadas. Queda algo por hacer?


queda aplicarlo, que no es poco.


Las herramientas existen, ¿o están por crearse? Es por poner un punto de situación, que yo y muchos estamos perdidos en que es lo que falta, etc.
han puesto el eboot del gt5, alguien puede probarlo? Yo no lo tengo. Por lo visto dicen que funciona la versión US :)
http://psx-scene.com/forums/f6/v3-50-ap ... dex42.html

Edit. Eol cada vez me va más lento, hay cada vez más gente conectada... HOY PETA.
No funciona en PS3 europeas, solo en las de USA, por otro lado no quiero imaginarme la respuesta de Sony, como esta gente consigan que tengamos que pagar por PSN o algo peor me voy a cagar en toda su p*** familia. Y para aquellos que solo quieren joder a Sony tengo algo que decirles:
Imagen

Vale que querais probar aplicaciones y demás en PS3, pero querer que todo esto salga la luz tan solo para joder a Sony es vergonzoso, con todo el perdón del mundo...

Un saludo.
Snake237 escribió:No funciona en PS3 europeas, solo en las de USA, por otro lado no quiero imaginarme la respuesta de Sony, como esta gente consigan que tengamos que pagar por PSN o algo peor me voy a cagar en toda su p*** familia. Y para aquellos que solo quieren joder a Sony tengo algo que decirles:
Imagen

Vale que querais probar aplicaciones y demás en PS3, pero querer que todo esto salga la luz tan solo para joder a Sony es vergonzoso, con todo el perdón del mundo...

Un saludo.


Eso del PSN de pago es una especulación de cojones, pero aun así coincido con lo de "Joder a Sony" ¿por qué se quiere joder a una compañía de la que estas utilizando su consola? Para joderlos, no compreis más ningún aparato de esa compañía y punto.
xusclis escribió:han puesto el eboot del gt5, alguien puede probarlo? Yo no lo tengo. Por lo visto dicen que funciona la versión US :)
http://psx-scene.com/forums/f6/v3-50-ap ... dex42.html

Edit. Eol cada vez me va más lento, hay cada vez más gente conectada... HOY PETA.



SACADO DE PS3SOS


De momento por lo que he leido en la pagina del enlace no vale para la version europea que es la que esta en ps3sos, tendremos que esperar...
Copio y pego:
Fix for BCES00569 (Gran Turismo 5) is not avalable yet...maybe someone who understand the BCUS fix can do the same for BCES...but it not certain it s the same way to go...
Me da a mi que el apoyo third va a ser escaso a partir de ahora. Todo será juegos wii + first de Sony intentando apelar a los compradores leales.
Teneis disponible un apartado de Psx-Scene con los eboots disponibles, por ahora para EUR solo Hot Pursuit:

http://psx-scene.com/forums/f187/eboot- ... post645657
Y dale con lo de joder a Sony y que a partir de ahora la cosa va a cambiar con las compañías desarrolladoras... dejémosno de especular y hablemos con argumentos. Los antecedentes desde luego no os apoyan en nada.
Y sony mas callada que una puta no ???

A ver si alguien se curra un buen manual para hacer backups y firmarlos. :-)
Snake237 escribió:No funciona en PS3 europeas, solo en las de USA, por otro lado no quiero imaginarme la respuesta de Sony, como esta gente consigan que tengamos que pagar por PSN o algo peor me voy a cagar en toda su p*** familia. Y para aquellos que solo quieren joder a Sony tengo algo que decirles:
Imagen

Vale que querais probar aplicaciones y demás en PS3, pero querer que todo esto salga la luz tan solo para joder a Sony es vergonzoso, con todo el perdón del mundo...

Un saludo.

Joder parece que te ha tocado en lo personal madre mia, cada uno hace con su consola lo que le sale de la p*** y que se encargue SONY de poner orden,Baneando a Chetos o demas escoria tramposa
Yo sigo sin creerme que el agujero fuera así de gordo porque entonces no solo es culpa de un programador, sinó de los jefes de los programadores, de los controles de calidad, de la revisión constante/actualización de firmwares que hace el personal, etc.

Quizás esto haya pasado por querer adaptar la PS3 demasiado al estilo de PSP, sino no me explico que tambien hayan conseguido las llaves de PSP tambien. O logicamente querer subir las ventas de forma exponencial, porque Sony está segura de que seguirá teniendo compradores 100% fieles respecto a los exclusivos, los multi ya es otra historia...
boskim0n0 escribió:Me da a mi que el apoyo third va a ser escaso a partir de ahora. Todo será juegos wii + first de Sony intentando apelar a los compradores leales.


lol, eso diselo a microsoft con su xbox360, desde hace mucho tiempo se pueden cargar backups y ahi esta, con sus exclusividades y sus thirds, si el tema de los backups fuera tan drastico como dices, para empezar en xbox no se habrian molestado en hacer por ejemplo juegos thrid como final fantasy xiii
FIRMARIAIS...el que hoy estuvieramos jugando sin dongles?

yo tiro mas pa el sabado...¡¡¡



saludos
boskim0n0 escribió:Me da a mi que el apoyo third va a ser escaso a partir de ahora. Todo será juegos wii + first de Sony intentando apelar a los compradores leales.


Otra gran chorrada, PS2 fue pirateada desde el dia 1 y tiene el catalogo mas extenso que se haya visto nunca. Como van a dejar de producir juegos para una consola con 40 millones de unidades vendidas.
AfrO-MaN escribió:
Snake237 escribió:No funciona en PS3 europeas, solo en las de USA, por otro lado no quiero imaginarme la respuesta de Sony, como esta gente consigan que tengamos que pagar por PSN o algo peor me voy a cagar en toda su p*** familia. Y para aquellos que solo quieren joder a Sony tengo algo que decirles:
Imagen

Vale que querais probar aplicaciones y demás en PS3, pero querer que todo esto salga la luz tan solo para joder a Sony es vergonzoso, con todo el perdón del mundo...

Un saludo.

Joder parece que te ha tocado en lo personal madre mia, cada uno hace con su consola lo que le sale de la p*** y que se encargue SONY de poner orden,Baneando a Chetos o demas escoria tramposa


Si me jodiesen a mí en lo que se refiere, a algun tipo de castigo en plan "justos por pecadores" seria algo que me afectaria casi a nivel personal, no lo dudes.
Snake237 escribió:
AfrO-MaN escribió:
Snake237 escribió:No funciona en PS3 europeas, solo en las de USA, por otro lado no quiero imaginarme la respuesta de Sony, como esta gente consigan que tengamos que pagar por PSN o algo peor me voy a cagar en toda su p*** familia. Y para aquellos que solo quieren joder a Sony tengo algo que decirles:

Vale que querais probar aplicaciones y demás en PS3, pero querer que todo esto salga la luz tan solo para joder a Sony es vergonzoso, con todo el perdón del mundo...

Un saludo.

Joder parece que te ha tocado en lo personal madre mia, cada uno hace con su consola lo que le sale de la p*** y que se encargue SONY de poner orden,Baneando a Chetos o demas escoria tramposa


Si me jodiesen a mí en lo que se refiere, a algun tipo de castigo en plan "justos por pecadores" seria algo que me afectaria casi a nivel personal, no lo dudes.


Claro y sería la culpa del vecino que ha jugado online con un juego pirata, no de Sony por haberte hecho pagar a ti por algo que no tiene por qué salpicarte... hay que leer cada cosa.
Snake237 escribió:
AfrO-MaN escribió:
Snake237 escribió:No funciona en PS3 europeas, solo en las de USA, por otro lado no quiero imaginarme la respuesta de Sony, como esta gente consigan que tengamos que pagar por PSN o algo peor me voy a cagar en toda su p*** familia. Y para aquellos que solo quieren joder a Sony tengo algo que decirles:
Imagen

Vale que querais probar aplicaciones y demás en PS3, pero querer que todo esto salga la luz tan solo para joder a Sony es vergonzoso, con todo el perdón del mundo...

Un saludo.

Joder parece que te ha tocado en lo personal madre mia, cada uno hace con su consola lo que le sale de la p*** y que se encargue SONY de poner orden,Baneando a Chetos o demas escoria tramposa


Si me jodiesen a mí en lo que se refiere, a algun tipo de castigo en plan "justos por pecadores" seria algo que me afectaria casi a nivel personal, no lo dudes.

pero sera culpa de sony digo yo...

o te parece normal que hagan algo asi? aunque visto lo visto despues de la que montaron por quitar linux igual dejan de tocarnos los cojones.

yo solo se qu la ps3 es la unica consola que en vez de mejorar con las actualizaciones involucionaba. no retrocompatible, quitaron linux, quitaron el boton para apagar, quitaron acabados...
jayco escribió:
boskim0n0 escribió:Me da a mi que el apoyo third va a ser escaso a partir de ahora. Todo será juegos wii + first de Sony intentando apelar a los compradores leales.


Otra gran chorrada, PS2 fue pirateada desde el dia 1 y tiene el catalogo mas extenso que se haya visto nunca. Como van a dejar de producir juegos para una consola con 40 millones de unidades vendidas.


Exacto, si PS3 fuera la única consola que fuera "pirateada" entonces le podría repercutir, pero es que Wii nacio ya desvirgada y XBOX360 duró poco, de ahí las superventas que han tenido en gran parte. Por lo tanto third parties y juegos multis o se hacen o no se hacen, pero quitar a PS3 del medio no tiene lógica alguna pues la competencia está en las mismas y desde hace mas tiempo.
junno escribió:Need For Speed Hot Persuit probado con el nuevo eboot.ini y funcionando sin problemas



si puedes explicar mas como va el negocio mejor, le tienes que poner a huevo un usb (jailbreak) o como?? saludos

pd. ya se decia qu hiban a cobrar el psn porque costaba mucho mantener los servidores, ademas porque no a dicho nada sony????
Snake237 escribió:
AfrO-MaN escribió:Joder parece que te ha tocado en lo personal madre mia, cada uno hace con su consola lo que le sale de la p*** y que se encargue SONY de poner orden,Baneando a Chetos o demas escoria tramposa


Si me jodiesen a mí en lo que se refiere, a algun tipo de castigo en plan "justos por pecadores" seria algo que me afectaria casi a nivel personal, no lo dudes.


Pues yo esperaria a que Sony pusiera cartas en el asunto, y si me jodiera sin comerlo ni beberlo entonces si despotricaria, pero sobre todo criticaria a Sony porque ella es la encargada de mantener segura su consola y si no lo logra es su problema, los hackers (o como se quier llamar) simrpe han estado hay y simpre estaran y para ellos esto es un reto , y las compañias lo saben de antemano
alguien sabe si se esta trabajando en alguna app para firmar HB?
AfrO-MaN escribió:
Snake237 escribió:
AfrO-MaN escribió:Joder parece que te ha tocado en lo personal madre mia, cada uno hace con su consola lo que le sale de la p*** y que se encargue SONY de poner orden,Baneando a Chetos o demas escoria tramposa


Si me jodiesen a mí en lo que se refiere, a algun tipo de castigo en plan "justos por pecadores" seria algo que me afectaria casi a nivel personal, no lo dudes.


Pues yo esperaria a que Sony pusiera cartas en el asunto, y si me jodiera sin comerlo ni beberlo entonces si despotricaria, pero sobre todo criticaria a Sony porque ella es la encargada de mantener segura su consola y si no lo logra es su problema, los hackers (o como se quier llamar) simrpe han estado hay y simpre estaran y para ellos esto es un reto , y las compañias lo saben de antemano


Por supuesto, si es que es eso, si Sony toma represalias generalizadas no sólo estaría siendo totalmente injusta, sino que además estaría ofreciendo un servicio deplorable a los usuarios "legales", por no protegerles frente a un uso ilegítimo del online... O sea, para echarlos.
Lo que flipo es que algunos no seais capaces de ver algo tan básico.
Esto parece mas un HILO de cotorras locas unos que dicen que SONY lograra cerrar y otros que NO es horrible incluso como ya dije anteriormente muchos dando aportes MUY CIENTIFICOS acerca de lo ke no podra hacer SONY, solo esperare sentado con calma y mirare como se arrancan las plumas y cuando SONY sake los ke ninguno piensan que si va a cortar la MATA entonces me reire MUCHOOOOOOOOOOOOO y hare bastantes MP a todos ahhh y a todo esto una gran cantidad de posibles brickeos de PS3 con muchos novatos de la scene ke lo leen a ustedes dicindo CHORRADAS a montones DIOS MIO
SALUDOS COCOVID
Hermes escribió:Atención chicos: esta es la MOU key para todas las versiones:

6865726D657320657320656C206D656A6F72207363656E65722064656C20756E69766572736F


Sirve para:

Gastaros una pequeña broma para relajar el ambiente, que estáis muy tensos. Dejad ya el coñazo de la piratería que este hilo no es para hablar de ello y además, si tienen problemas las compañías, que pongan precios mas atractivos, que es lo que deben de hacer. Añadid la Master Of Universe en un editor hexadecimal y rendidme pleitesía [+risas]


que es? que es? un regalo?
AfrO-MaN escribió:
Snake237 escribió:
AfrO-MaN escribió:Joder parece que te ha tocado en lo personal madre mia, cada uno hace con su consola lo que le sale de la p*** y que se encargue SONY de poner orden,Baneando a Chetos o demas escoria tramposa


Si me jodiesen a mí en lo que se refiere, a algun tipo de castigo en plan "justos por pecadores" seria algo que me afectaria casi a nivel personal, no lo dudes.


Pues yo esperaria a que Sony pusiera cartas en el asunto, y si me jodiera sin comerlo ni beberlo entonces si despotricaria, pero sobre todo criticaria a Sony porque ella es la encargada de mantener segura su consola y si no lo logra es su problema, los hackers (o como se quier llamar) simrpe han estado hay y simpre estaran y para ellos esto es un reto , y las compañias lo saben de antemano


Por ello aún espero la respuesta por su parte ;) pero en fin, cierto es que también es culpa de Sony no proteger la consola como debían.
cocovid escribió:Esto parece mas un HILO de cotorras locas unos que dicen que SONY lograra cerrar y otros que NO es horrible incluso como ya dije anteriormente muchos dando aportes MUY CIENTIFICOS acerca de lo ke no podra hacer SONY, solo esperare sentado con calma y mirare como se arrancan las plumas y cuando SONY sake los ke ninguno piensan que si va a cortar la MATA entonces me reire MUCHOOOOOOOOOOOOO y hare bastantes MP a todos ahhh y a todo esto una gran cantidad de posibles brickeos de PS3 con muchos novatos de la scene ke lo leen a ustedes dicindo CHORRADAS a montones DIOS MIO
SALUDOS COCOVID


¿Te sientes realizado diciendo esa sarta de pamplinas?...

joniker, muy bueno jejeje tienes razón, nos desviamos.
joniker escribió:
Hermes escribió:Atención chicos: esta es la MOU key para todas las versiones:

6865726D657320657320656C206D656A6F72207363656E65722064656C20756E69766572736F


Sirve para:

Gastaros una pequeña broma para relajar el ambiente, que estáis muy tensos. Dejad ya el coñazo de la piratería que este hilo no es para hablar de ello y además, si tienen problemas las compañías, que pongan precios mas atractivos, que es lo que deben de hacer. Añadid la Master Of Universe en un editor hexadecimal y rendidme pleitesía [+risas]


me sale esto:

00000000: 36 38 36 35 37 32 36 44 36 35 37 33 32 30 36 35
00000010: 37 33 32 30 36 35 36 43 32 30 36 44 36 35 36 41
00000020: 36 46 37 32 32 30 37 33 36 33 36 35 36 45 36 35
00000030: 37 32 32 30 36 34 36 35 36 43 32 30 37 35 36 45
00000040: 36 39 37 36 36 35 37 32 37 33 36 46

que es?
Hermes escribió:Atención chicos: esta es la MOU key para todas las versiones:

6865726D657320657320656C206D656A6F72207363656E65722064656C20756E69766572736F


Sirve para:

Gastaros una pequeña broma para relajar el ambiente, que estáis muy tensos. Dejad ya el coñazo de la piratería que este hilo no es para hablar de ello y además, si tienen problemas las compañías, que pongan precios mas atractivos, que es lo que deben de hacer. Añadid la Master Of Universe en un editor hexadecimal y rendidme pleitesía [+risas]


¡Baja modestia que sube Hermes xD! Lo de MOU key me suena fatal... como si fuera The Special one [carcajad] [carcajad] . Al final vas a conseguir que esto se llene con 10 páginas más de preguntas de que es esto [buuuaaaa]
hermes es el mejor scener del universo


si lo poneis en un editor hexadecimal, sale eso
hermes es el mejor scener del universo


LOL
xerpi escribió:hermes es el mejor scener del universo


LOL

ya ami tambien me ha salido ahora

h e r m e s e s e l m e j o r s c e n e r
d e l u n i v e r s `
mecawen la *?//($/*3/ !!!!!!!!!!!! en mi último día de vacaciones del curro y salen estas preciosidades...
yo sí creo que la vida de PS3 puede verse afectada...
Hermes escribió:Atención chicos: esta es la MOU key para todas las versiones:

6865726D657320657320656C206D656A6F72207363656E65722064656C20756E69766572736F


Sirve para:

Gastaros una pequeña broma para relajar el ambiente, que estáis muy tensos. Dejad ya el coñazo de la piratería que este hilo no es para hablar de ello y además, si tienen problemas las compañías, que pongan precios mas atractivos, que es lo que deben de hacer. Añadid la Master Of Universe en un editor hexadecimal y rendidme pleitesía [+risas]


que gracioso, A FALTA DE CONFIRMACION SON ESTAS



erk: C0 CE FE 84 C2 27 F7 5B D0 7A 7E B8 46 50 9F 93 B2 38 E7 70 DA CB 9F F4 A3 88 F8 12 48 2B E2 1B
riv: 47 EE 74 54 E4 77 4C C9 B8 96 0C 7B 59 F4 C1 4D
pub: C2 D4 AA F3 19 35 50 19 AF 99 D4 4E 2B 58 CA 29 25 2C 89 12 3D 11 D6 21 8F 40 B1 38 CA B2 9B 71 01 F3 AE B7 2A 97 50 19
R: 80 6E 07 8F A1 52 97 90 CE 1A AE 02 BA DD 6F AA A6 AF 74 17
n: E1 3A 7E BC 3A CC EB 1C B5 6C C8 60 FC AB DB 6A 04 8C 55 E1
K: BA 90 55 91 68 61 B9 77 ED CB ED 92 00 50 92 F6 6C 7A 3D 8D
Da: C5 B2 BF A1 A4 13 DD 16 F2 6D 31 C0 F2 ED 47 20 DC FB 06 70
Hermes escribió:Atención chicos: esta es la MOU key para todas las versiones:

6865726D657320657320656C206D656A6F72207363656E65722064656C20756E69766572736F


Sirve para:

Gastaros una pequeña broma para relajar el ambiente, que estáis muy tensos. Dejad ya el coñazo de la piratería que este hilo no es para hablar de ello y además, si tienen problemas las compañías, que pongan precios mas atractivos, que es lo que deben de hacer. Añadid la Master Of Universe en un editor hexadecimal y rendidme pleitesía [+risas]


¿Y esto para que sirve? Paso de leerme y usar el buscar del foro. Quiero que lo expliqueis clarito que no tengo tiempo.
¿Y con esto puedo jugar al GT5?
¿y con esto puedo jugar online?
¿con esto puedo poner las 3D sin televisor 3D?
¿Y si firmo a mi novia con esto follaré más?
[/modo ironic off]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[/ modo rendir pleitesía off]

PD: Ya hay por ahí cosas ...firmadas.
PD2: alguno va a pensar en serio cuando es broma ... [+risas]
varios escribió:
Hermes escribió:Atención chicos: esta es la MOU key para todas las versiones:

6865726D657320657320656C206D656A6F72207363656E65722064656C20756E69766572736F


Sirve para:

Gastaros una pequeña broma para relajar el ambiente, que estáis muy tensos. Dejad ya el coñazo de la piratería que este hilo no es para hablar de ello y además, si tienen problemas las compañías, que pongan precios mas atractivos, que es lo que deben de hacer. Añadid la Master Of Universe en un editor hexadecimal y rendidme pleitesía [+risas]


¿Y esto para que sirve? Paso de leerme y usar el buscar del foro. Quiero que lo expliqueis clarito que no tengo tiempo.
¿Y con esto puedo jugar al GT5?
¿y con esto puedo jugar online?
¿con esto puedo poner las 3D sin televisor 3D?
¿Y si firmo a mi novia con esto follaré más?
[/modo ironic off]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[/ modo rendir pleitesía off]

PD: Ya hay por ahí cosas ...firmadas.
PD2: alguno va a pensar en serio cuando es broma ... [+risas]


Me veo a toas las mujeres grafiteadas [carcajad]
xerpi escribió:Ya hay todas las keys, incluyendo la appldr de 3.55:

https://spreadsheets.google.com/pub?key ... utput=html


como avanza, alguien sabe quien esta trabajando en las keys ahora?
anikill escribió:
Hermes escribió:Atención chicos: esta es la MOU key para todas las versiones:

6865726D657320657320656C206D656A6F72207363656E65722064656C20756E69766572736F


Sirve para:

Gastaros una pequeña broma para relajar el ambiente, que estáis muy tensos. Dejad ya el coñazo de la piratería que este hilo no es para hablar de ello y además, si tienen problemas las compañías, que pongan precios mas atractivos, que es lo que deben de hacer. Añadid la Master Of Universe en un editor hexadecimal y rendidme pleitesía [+risas]


que gracioso, A FALTA DE CONFIRMACION SON ESTAS



erk: C0 CE FE 84 C2 27 F7 5B D0 7A 7E B8 46 50 9F 93 B2 38 E7 70 DA CB 9F F4 A3 88 F8 12 48 2B E2 1B
riv: 47 EE 74 54 E4 77 4C C9 B8 96 0C 7B 59 F4 C1 4D
pub: C2 D4 AA F3 19 35 50 19 AF 99 D4 4E 2B 58 CA 29 25 2C 89 12 3D 11 D6 21 8F 40 B1 38 CA B2 9B 71 01 F3 AE B7 2A 97 50 19
R: 80 6E 07 8F A1 52 97 90 CE 1A AE 02 BA DD 6F AA A6 AF 74 17
n: E1 3A 7E BC 3A CC EB 1C B5 6C C8 60 FC AB DB 6A 04 8C 55 E1
K: BA 90 55 91 68 61 B9 77 ED CB ED 92 00 50 92 F6 6C 7A 3D 8D
Da: C5 B2 BF A1 A4 13 DD 16 F2 6D 31 C0 F2 ED 47 20 DC FB 06 70


Se ve que no sabes QUIEN es Hermes ... [+risas]
Hermes escribió:Atención chicos: esta es la MOU key para todas las versiones:

6865726D657320657320656C206D656A6F72207363656E65722064656C20756E69766572736F


Sirve para:

Gastaros una pequeña broma para relajar el ambiente, que estáis muy tensos. Dejad ya el coñazo de la piratería que este hilo no es para hablar de ello y además, si tienen problemas las compañías, que pongan precios mas atractivos, que es lo que deben de hacer. Añadid la Master Of Universe en un editor hexadecimal y rendidme pleitesía [+risas]


Esto ya se sabe desde hace bastantes años. A ver si utilizamos más la búsqueda... [rtfm]
//Offtopic. Alguien se fijo anoche por casualidad, en los usuarios conectados en la web?
8700 respuestas