EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

josemurcia escribió:
covillano escribió:Una pregunta absurda supongo , pero pregunto. Si sacan un CFW , ya no habra problemas de archivos mayores de 4gb en discos duros externos no? Creo yo :S jaja Bueno animo a la gente!

El problema de los 4gb no es del FW, es de que la PS3 no acepta NTFS, y en FAT32 no caben archivos de más de 4gb.
Si consiguieran un CFW que hiciera que la PS3 aceptara NTFS, pues sí, ya no habría problemas con los 4gb.


GRACIAS TIO :)
R1C8 escribió:pues que creen que desdehace rato en el chan publicaron ese link lo pongo pero si no va aqui que alguien lo borre, saludos
http://dukio.com/playstation-3-sticky/p ... sions-cfw/



Definitivamente, el colega de antes ha actualizado a la 3.55 original:

3.55 'Sa1nt' 174698 MD5:CA595AD9F3AF8F1491D9C9C6921A8C61
CRC32:FC0B1B98 / CRC16:A90
SHA1:A3A0D1C61E17C6A58A5FA247A3DBB51524329E0A
HMAC_SHA1:0x9CBC7D85CEAF24B16BFAA360F03AA0005681EA4D FAKE (is original 3.55)
3.41 to 3.55 spoof
repost by Sa1nt NO NO


(Sacado de la pagina del "quote")
pos nada, a ver si por lo menos se le puede hacer el down, por que tecnicamente es una 3.41, el problema es ke la consola informa ke es una 3.55 y el dongle dice que no, ahora os cuento si se puede downgradear o no
JoSaN_X escribió:
R1C8 escribió:pues que creen que desdehace rato en el chan publicaron ese link lo pongo pero si no va aqui que alguien lo borre, saludos
http://dukio.com/playstation-3-sticky/p ... sions-cfw/



Definitivamente, el colega de antes ha actualizado a la 3.55 original:

3.55 'Sa1nt' 174698 MD5:CA595AD9F3AF8F1491D9C9C6921A8C61
CRC32:FC0B1B98 / CRC16:A90
SHA1:A3A0D1C61E17C6A58A5FA247A3DBB51524329E0A
HMAC_SHA1:0x9CBC7D85CEAF24B16BFAA360F03AA0005681EA4D FAKE (is original 3.55)
3.41 to 3.55 spoof
repost by Sa1nt NO NO


(Sacado de la pagina del "quote")


Pobre Jose [angelito]
JoSaN_X escribió:
R1C8 escribió:pues que creen que desdehace rato en el chan publicaron ese link lo pongo pero si no va aqui que alguien lo borre, saludos
http://dukio.com/playstation-3-sticky/p ... sions-cfw/



Definitivamente, el colega de antes ha actualizado a la 3.55 original:

3.55 'Sa1nt' 174698 MD5:CA595AD9F3AF8F1491D9C9C6921A8C61
CRC32:FC0B1B98 / CRC16:A90
SHA1:A3A0D1C61E17C6A58A5FA247A3DBB51524329E0A
HMAC_SHA1:0x9CBC7D85CEAF24B16BFAA360F03AA0005681EA4D FAKE (is original 3.55)
3.41 to 3.55 spoof
repost by Sa1nt NO NO


(Sacado de la pagina del "quote")


Dios como sea verdad eso si que es un EPIC FAIL xD
Pues el link ese de dukio... pone

FAKE (is original 3.55)
3.41 to 3.55 spoof
repost by Sa1nt

El pobre xaval si le metio eso la cagao..
jose_jfg escribió:pos nada, a ver si por lo menos se le puede hacer el down, por que tecnicamente es una 3.41, el problema es ke la consola informa ke es una 3.55 y el dongle dice que no, ahora os cuento si se puede downgradear o no

Me temo que es la 3.55 de verdad xD
Bueno, por lo menos puedes probar el hello world nº2, el del archivo de texto.
vaya mamon el que le ha puesto al archivo PS3UPDAT_SPOOFED_3_55_SIGNED_RETAIL.PUP lo siento jose espero downgradees.
salu2
Y por lo que parece en la ultimas horas han salido varias updates falsas, no se si alguna haga brick.
jose_jfg escribió:pos nada, a ver si por lo menos se le puede hacer el down, por que tecnicamente es una 3.41, el problema es ke la consola informa ke es una 3.55 y el dongle dice que no, ahora os cuento si se puede downgradear o no

¿no dijiste que el dongle no funcionaba?como te dice que es 3.41 :-?
Y si llega a funcionar que?. Ole los webs de jose_jfg
por el momento del archivo en todos sitios pone 3.55 oficial seguiré mirando.


release:03.5500:
build:47516,20101127:tetsu@tetsu-linux14
target:0001:CEX-ww
security:4072@security/sdk_branches/release_355/trunk:
system:46573@sys/sdk_branches/release_355/trunk:
x3:15614@x3/branches/target35x:
paf:6107@paf/branches/target35x:
vsh:83779@vsh/branches/target35x:
sys_jp:69@sys_jp/branches/target35x:
ps1emu:6555@emu/branches/target101/ps1:
ps1netemu:6679@emu/branches/target355/ps1_net:
ps1newemu:6556@emu/branches/target202/ps1_new:
ps2emu:6597@emu/branches/target350/ps2:
ps2gxemu:14473@branches/target355/gx:
ps2softemu:13474@branches/soft190/soft:
pspemu:6646@emu/branches/target355/psp:
emerald:3781@emerald/target35x:
bdp:14948@bdp/prof5/branches/target35x:
patch::
auth:47516:
Tambien hace falta tener poca cabeza para meterle cualkier cosa a la ps3 sin verificar el md5

Espero que pronto puedas downgradear,siempre que geohot firme un self eliminando lv2diag.self de la revokated list,pronto...
trexerses escribió:Pues el link ese de dukio... pone

FAKE (is original 3.55)
3.41 to 3.55 spoof
repost by Sa1nt

El pobre xaval si le metio eso la cagao..


no, yo le he metido a el pen la actualizacion spoof y he actualizado desde el pen con ese y no tenia ningun archivo mas, ahora en internet esta muy espeso y me va a tardes una hora en bajar el downgrader, ya informo, si rula el down era la 3.41 spoof sino... no se ke es esto xD
jose_jfg escribió:
trexerses escribió:Pues el link ese de dukio... pone

FAKE (is original 3.55)
3.41 to 3.55 spoof
repost by Sa1nt

El pobre xaval si le metio eso la cagao..


no, yo le he metido a el pen la actualizacion spoof y he actualizado desde el pen con ese y no tenia ningun archivo mas, ahora en internet esta muy espeso y me va a tardes una hora en bajar el downgrader, ya informo, si rula el down era la 3.41 spoof sino... no se ke es esto xD



ole tus cojones tio , sin gente como tú no tendríamos progresos por eso decirte que siento la putada que te ha hecho este fake , te tendré en cuenta para hecharte una mano cuando salga un downgrader para 3.55 , un saludo.
release:03.5500:
build:47516,20101127:tetsu@tetsu-linux14
target:0001:CEX-ww
security:4072@security/sdk_branches/release_355/trunk:
system:46573@sys/sdk_branches/release_355/trunk:
x3:15614@x3/branches/target35x:
paf:6107@paf/branches/target35x:
vsh:83779@vsh/branches/target35x:
sys_jp:69@sys_jp/branches/target35x:
ps1emu:6555@emu/branches/target101/ps1:
ps1netemu:6679@emu/branches/target355/ps1_net:
ps1newemu:6556@emu/branches/target202/ps1_new:
ps2emu:6597@emu/branches/target350/ps2:
ps2gxemu:14473@branches/target355/gx:
ps2softemu:13474@branches/soft190/soft:
pspemu:6646@emu/branches/target355/psp:
emerald:3781@emerald/target35x:
bdp:14948@bdp/prof5/branches/target35x:
patch::
auth:47516:
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
jose_jfg escribió:no, yo le he metido a el pen la actualizacion spoof y he actualizado desde el pen con ese y no tenia ningun archivo mas, ahora en internet esta muy espeso y me va a tardes una hora en bajar el downgrader, ya informo, si rula el down era la 3.41 spoof sino... no se ke es esto xD


Ya te lo digo yo, es la actualización normal a 3.55. No tiene nada de especial.
jose_jfg escribió:
trexerses escribió:Pues el link ese de dukio... pone

FAKE (is original 3.55)
3.41 to 3.55 spoof
repost by Sa1nt

El pobre xaval si le metio eso la cagao..


no, yo le he metido a el pen la actualizacion spoof y he actualizado desde el pen con ese y no tenia ningun archivo mas, ahora en internet esta muy espeso y me va a tardes una hora en bajar el downgrader, ya informo, si rula el down era la 3.41 spoof sino... no se ke es esto xD



Según lo que has escrito o creo haberte entendido, has usado la de Sa1nt, y esta es un FAKE, puesto que en realidad es la 3.55 OFICIAL. (Mira la pagina http://dukio.com/playstation-3-sticky/p ... sions-cfw/ aproximadamente a mitad de la pagina lo dice bien claro).

Le has metido la 3.55 OFICIAL. Y creo que podrías dar hasta gracias por que sea la oficial, y no uno que te haga un BRICK de campeonato. Piensate las cosas un poco antes de hacer estas locuras maxo xD. De todas maneras, aprobecha y juega por PSN que se supone que en no mucho tiempo saldrá algo para la 3.55.

(Y dejad de decir que es un machote, un valiente y que gracias a el blablabla. Ha sido un inconsciente al intentar meterle eso sin siquiera comprobar que era)
Tranquilo, podrás bajar nada más sepamos firmar bien el Lv2diag de nuevo.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Esto marcha!!!
Lo que tiene de especial es que a pueteao al xaval y al alguno mas que lo aiga metido, a ver si tienes surte con el donw, en factori si que entra pero como es orijinal... no podras hazer donw , weno espero que si, suerte!
josete2k escribió:Tranquilo, podrás bajar nada más sepamos firmar bien el Lv2diag de nuevo.

Exactamente, ojala y sea pronto. Yo estimo que en unas horas tenemos el LV2diag firmado y puesto para 3.55
Pero la gracia de todo no era poder usar todo sin downgradear en 3.55 original?

Se ha descartado esto?
Por favor no digáis cosas del tipo: "En unas horas ya está..." "Para mañana ya está...", porque solo conseguís que la gente se haga ilusiones y tras eso, la decepción de que no llegue nada... Es cierto que esto avanza, pero dadle tiempo.
sepioes24 escribió:Pero la gracia de todo no era poder usar todo sin downgradear en 3.55 original?

Se ha descartado esto?

No, pero es que primero estan viendo otras cosas, ya que de momento no saben como cargar archivos en una PS3 virgen.
Alguien me pone al día?

¿últimas novedades?
supercati escribió:Alguien me pone al día?

¿últimas novedades?

Hasta que dia te fuiste?? [+risas] [+risas]
Estan saliendo muchas cosas.
astrilo escribió:
supercati escribió:Alguien me pone al día?

¿últimas novedades?

Hasta que dia te fuiste?? [+risas] [+risas]
Estan saliendo muchas cosas.


Me uno a la pregunta de astrillo, de lo que haya pasado hoy no me enteré nada
yo con un resumen de que se ha conseguido sin dongle (aunque creo entender que nada todabia) me vale. salu2 gracias
Hoy han sacado casi todas las claves que quedaban:
https://spreadsheets.google.com/pub?key ... utput=html
Y han estado testeando con modificaciones de firmwares.
sonic5202 escribió:yo con un resumen de que se ha conseguido sin dongle (aunque creo entender que nada todabia) me vale. salu2 gracias


Resumiendo, para gente como tú y como yo, nada.
jajaja yo he leido en dos dias 100 páginas (mi consola está sin tocar y actualizadísima por el online :P así que vengo de no tener ni p. idea de nada) y ahora me acabo de leer las 10 últimas páginas (tuve que descansar porque el cerebro me petaba) y sigo sin enterarme de papa :P :P. Yo no se si aqui todos son programadores o algo pero vaya, que me costó menos sacarme la carrera de psicología que entender de que va todo esto de la scene, el dongle, las eos, los ladrillos, los downgrades y toda esta historia :P
davidi76 escribió:jajaja yo he leido en dos dias 100 páginas (mi consola está sin tocar y actualizadísima por el online :P así que vengo de no tener ni p. idea de nada) y ahora me acabo de leer las 10 últimas páginas (tuve que descansar porque el cerebro me petaba) y sigo sin enterarme de papa :P :P. Yo no se si aqui todos son programadores o algo pero vaya, que me costó menos sacarme la carrera de psicología que entender de que va todo esto de la scene, el dongle, las eos, los ladrillos, los downgrades y toda esta historia :P

Entonces intentare licenciarme en psicologia. Gracias

Saludos
Si decís entones que están probando cosillas... no creo que tardemos mucho en ver cosas interesantes ya, ¿no?


Y por cierto, que imagino que más de uno se lo preguntará también: ¿Alguien nos pone ejemplos prácticos de los que vamos a poder hacer en nuestras PS3 con esto? Cómo nos podemos beneficiar?
supercati escribió:Si decís entones que están probando cosillas... no creo que tardemos mucho en ver cosas interesantes ya, ¿no?


Y por cierto, que imagino que más de uno se lo preguntará también: ¿Alguien nos pone ejemplos prácticos de los que vamos a poder hacer en nuestras PS3 con esto? Cómo nos podemos beneficiar?

Pues ahora mismo PS3 es como nuestro ordenador, podemos programar cualquier cosa(teniendo en cuenta sus limitaciones técnicas) e instalarlo como si nada.
Más bien la pregunta sería, que no podemos hacer con nuestras PS3.
josemurcia escribió:Pues ahora mismo PS3 es como nuestro ordenador, podemos programar cualquier cosa(teniendo en cuenta sus limitaciones técnicas) e instalarlo como si nada.
Más bien la pregunta sería, que no podemos hacer con nuestras PS3.


No digais tonterias y deis falsas ilusiones a la gente. Por el momento no se puede hacer nada.

Esperemos que salgan las cosas en unos dias
Hace unos minutos ha salido pkg.c
18 min ago Sven Peter pkg: create and sign package files

fuente
http://git.fail0verflow.com/?p=ps3tools.git;a=summary
Hace poco los del fail0verflow han publicado un archivo para firmar PKG's!!!!

http://git.fail0verflow.com/?p=ps3tools ... 16047a7289
frawol escribió:
josemurcia escribió:Pues ahora mismo PS3 es como nuestro ordenador, podemos programar cualquier cosa(teniendo en cuenta sus limitaciones técnicas) e instalarlo como si nada.
Más bien la pregunta sería, que no podemos hacer con nuestras PS3.


No digais tonterias y deis falsas ilusiones a la gente. Por el momento no se puede hacer nada.

Esperemos que salgan las cosas en unos dias

Bueno, eso de tonterías lo dirás tu, el ha hecho una pregunta bien clara, que vamos a poder hacer.
hilo_preguntas-y-respuestas-frecuentes-en-el-firmado-de-ps3_1548337
¿Que significa que se puedan firmar los ejecutables?

Esta podríamos llamarla “la pregunta” y su comprensión hace que las respuestas para el resto de la lista sean triviales.

En el mundo del PC, sistema abierto por excelencia, cuando las aplicaciones son de pago generalmente solemos poner una clave o número de serie y si es correcto el programa se valida y tenemos acceso completo a él, ya que implica que lo hemos comprado. En cambio, en las consolas este proceso es diferente: las aplicaciones vienen lo que se llaman firmadas, es decir, el proceso para crear algo es igual que en el PC pero se le añade un paso más al final.

Es entonces cuando la consola, al ejecutar la aplicación que sea comprueba si la firma es valida, en el caso de que lo sea ejecutará la aplicación y en caso contrario pues rechazará su ejecución.

Y es en este párrafo anterior donde está todo la cuestión ya que como sabéis la Scene ha conseguido esa clave de firmado por lo que a partir de ahora cualquiera podrá crear su aplicación y posteriormente firmarla, y la PS3 no podrá hacer otra cosa que ejecutarla ya que para la máquina es como si viniese de la mismísima Sony.
Mil perdones, he leido rapido y no he visto que ha preguntado en futuro jeje. Pos entonces si, cuando salgan las cosas se podrá hacer de todo que nos permita el hardware.
Pero chicos... relax.
Con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga.
¿Cómo se descarga lo de la herramienta para firmar pkg? ¿ O es que aun no lo compilaron?
no he instalado el de sa1nt, he instalado otro pero tiene toda la pinta de ser un 3.55 original, aunque a mi me da un md5 diferente al de la 3.55, esto es raro de cojones... yo de todas formas aver si puedo downgradearla, sino, pues a esperar algo, total la ps3 me costó 30€ por que tenia la luz amarilla, la arregle y no ha vuelto a falla, de todas formas sigo esperando de downgrade para confirmar si eso es una 3.55 o una chapucilla cualquiera
Uuuueeeeee!!!Frmar pkg's!!!No tengo ni idea, pero leyendo leyendo todos estos días deduzco que esto es ya el Santo Grial para el usuario medio...o no?Pero vamos, que seguro que es algo muy importante...no? [angelito]
frawol escribió:Mil perdones, he leido rapido y no he visto que ha preguntado en futuro jeje. Pos entonces si, cuando salgan las cosas se podrá hacer de todo que nos permita el hardware.

No pasa nada [beer]
A ver si alguien coge el firmador de pkg y firma alguna aplicación existente tipo open manager y la instala ver si va(solo si arranca) después sin dongle, porque debería.(Y un video ya sería ufff...)
jose_jfg escribió:no he instalado el de sa1nt, he instalado otro pero tiene toda la pinta de ser un 3.55 original, aunque a mi me da un md5 diferente al de la 3.55, esto es raro de cojones... yo de todas formas aver si puedo downgradearla, sino, pues a esperar algo, total la ps3 me costó 30€ por que tenia la luz amarilla, la arregle y no ha vuelto a falla, de todas formas sigo esperando de downgrade para confirmar si eso es una 3.55 o una chapucilla cualquiera


OFFTOPIC: Como la arreglaste, cambiando al pasta térmica?

Voy a probar de firmar algún pkg en linux.
xerpi escribió:
jose_jfg escribió:no he instalado el de sa1nt, he instalado otro pero tiene toda la pinta de ser un 3.55 original, aunque a mi me da un md5 diferente al de la 3.55, esto es raro de cojones... yo de todas formas aver si puedo downgradearla, sino, pues a esperar algo, total la ps3 me costó 30€ por que tenia la luz amarilla, la arregle y no ha vuelto a falla, de todas formas sigo esperando de downgrade para confirmar si eso es una 3.55 o una chapucilla cualquiera


OFFTOPIC: Como la arreglaste, cambiando al pasta térmica?

Voy a probar de firmar algún pkg en linux.


OFFTOPIC: Con la pasta termica se le habria fundido al mes, como me ocurre a mí con la FAT, seguramente hizo la tecnica de Reballing.

Nadie sabe pues de donde o como se puede descargar la aplicacion de pkgs ¿no? sería interesante experimentar con ella ;)
lo que aun no tengo claro es: se puede ejecutar pkg SIN dongle? es que he leido que SIN dongle se puede ejecutar pkg pero no SELFs

la segunda pregunta obvia es: como se ejecuta un PKG en una consola retail?

mas offtopic: con reflow a mi no me dura mas de una semana cada vez que la "reparo"... a ver que dice jose
Dentro del comprimido tienes el pkg.c
http://git.fail0verflow.com/?p=ps3tools ... 289;sf=tgz

Se tiene que compilar
8700 respuestas