EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

mindebenetas escribió:Y este pub que es para actualizar una verdion anterior a la 3.55 o que hace?


Segun se entiende es la actualiza a 3.55 pero sproof osea es la misma 3.41 pero muestra 3.55 y segun dice trae el Jailbreak.

Pd: Yo no me atreve a meter eso en mi PS3!
Falta por completar spp_verifier 0.80-3.31 rvklist 0.80-3.31 y rvkldr 0.8-3.31
[20:40] <+Nicksasa> ah lol
[20:40] <+Nicksasa> my ps3 doesn't boot anymore
[20:40] <+Nicksasa> stuck in updater mode
[20:40] <+Nicksasa> LOL
[20:40] <+Sa1nt> hmm
[20:40] <+Nicksasa> and as the self fails
[20:40] <+Sa1nt> not funny?
[20:40] <+Nicksasa> eh ?
[20:40] <+Sa1nt> :(
[20:40] <+Nicksasa> it's true
[20:40] <+Nicksasa> lol
[20:40] <+Sa1nt> but not funny
[20:40] <+Sa1nt> :(
[20:40] <+Nicksasa> it's not bricked or anything
[20:40] <+Nicksasa> just stuck in updater mode
[20:40] <@Mathieulh> Nicksasa remove hdd or use service mode
[20:40] <+m_101> Nicksasa, first PS3 brick?
[20:40] <+m_101> oh ok
[20:40] <+Nicksasa> nope
[20:41] <+Nicksasa> Mathieulh, k
[20:41] <+m_101> lucky :)
[20:41] <@Mathieulh> I REALLY killed my crashtest console :
[20:41] <@Mathieulh> :/ *
[20:41] <+nebster> ugh, ps3toolchain takes ages to build >.>
[20:41] <@Mathieulh> I think lv0 checks the EID so there's probably no way to save it now
[20:41] <+drk> Mathieulh: sell it as collectible item on ebay ;p

ni se os ocurra meterlo xDDDD
La lista no está completa, faltan los Pup's...

Realmente hay que tener muchos huevos para haberlo probado xD
[20:46] <@Mathieulh> yah, I want to sign some selfs :P
suicide mode on
instalando....
jose_jfg escribió:suicide mode on
instalando....


Nooooo. Espera un poco
Perdon por ser tan directo, pero ¿que estais provando(instalando)?
Perdonad desde estais viendo esas conversaciones? me muero de ganar por verlas en directo
jose_jfg escribió:suicide mode on
instalando....


eso no lo veo yo muy bien. [angelito]
o dios mio!!!!! lo he hecho!!!! lo he instalado!!!!! y accede al psn!!!!! ke emocion xDDD, o el triunfo o la muerte xD
jose_jfg escribió:suicide mode on
instalando....


REQUIESCAT IN PACE. AMÉN.
siasarrr escribió:Perdon por ser tan directo, pero ¿que estais provando(instalando)?

Amigo lee las ultimas 2 paginas para que te enteres. Esta instalando la supuesta update que hace spoof de 3.55, osea conexion a psn. Pero para mi que....
jose_jfg escribió:o dios mio!!!!! lo he hecho!!!! lo he instalado!!!!! y accede al psn!!!!! ke emocion xDDD, o el triunfo o la muerte xD


hazme un video con el ladrillo!
uff, hay que tener webos de ser de los primeros en probar un firmware modificado...
jose_jfg escribió:o dios mio!!!!! lo he hecho!!!! lo he instalado!!!!! y accede al psn!!!!! ke emocion xDDD, o el triunfo o la muerte xD

No me jodas!!!
Cuelga un video o si no los demas te colgaran a ti de los .... [poraki] [poraki]
buitragosoft escribió:uff, hay que tener webos de ser de los primeros en probar un firmware modificado...

y pasta para comprar otra ps3
NO JODAS entonces si estamos en 3.55 no lo podemos usar!? Pues vaya!...
NO JODAS entonces si estamos en 3.55 no lo podemos usar!? Pues vaya!...
Gracias astrilo pero pense k era otra cosa , por lo que ponen aque parece que funciona... Puff que semanita yevamos desde la hacker conference VIVA EOL
Llevo un rato sin estar pendiente del chat.
Que se supone que modifica ese CFW?
NO JODAS entonces si estamos en 3.55 no lo podemos usar!? Pues vaya!...
pero va de coña?
o te funciona de verdad? :D
Una pregunta absurda supongo , pero pregunto. Si sacan un CFW , ya no habra problemas de archivos mayores de 4gb en discos duros externos no? Creo yo :S jaja Bueno animo a la gente!
covillano escribió:Una pregunta absurda supongo , pero pregunto. Si sacan un CFW , ya no habra problemas de archivos mayores de 4gb en discos duros externos no? Creo yo :S jaja Bueno animo a la gente!

Necesitarian hacer esos ajustes y asi empaquetar el CFW. Pero creo que esta muy al alcance de lograrlo. :)
covillano escribió:Una pregunta absurda supongo , pero pregunto. Si sacan un CFW , ya no habra problemas de archivos mayores de 4gb en discos duros externos no? Creo yo :S jaja Bueno animo a la gente!

El problema de los 4gb no es del FW, es de que la PS3 no acepta NTFS, y en FAT32 no caben archivos de más de 4gb.
Si consiguieran un CFW que hiciera que la PS3 aceptara NTFS, pues sí, ya no habría problemas con los 4gb.
astrilo escribió:
jose_jfg escribió:o dios mio!!!!! lo he hecho!!!! lo he instalado!!!!! y accede al psn!!!!! ke emocion xDDD, o el triunfo o la muerte xD

No me jodas!!!
Cuelga un video o si no los demas te colgaran a ti de los .... [poraki] [poraki]


esperad ke lo mismo no va el jailbreak... cagondie... xD pero weno, lo importante es ke va y no brikea xD

sisi, lo he instalado y ha entrado al psn, pero no arranca el dongle, lo voy a actualizar por si acaso
jose_jfg escribió:
astrilo escribió:
jose_jfg escribió:o dios mio!!!!! lo he hecho!!!! lo he instalado!!!!! y accede al psn!!!!! ke emocion xDDD, o el triunfo o la muerte xD

No me jodas!!!
Cuelga un video o si no los demas te colgaran a ti de los .... [poraki] [poraki]


esperad ke lo mismo no va el jailbreak... cagondie... xD pero weno, lo importante es ke va y no brikea xD

sisi, lo he instalado y ha entrado al psn, pero no arranca el dongle, lo voy a actualizar por si acaso


va a ser que has istalado el 3.55 Oficial [beer]
jose_jfg escribió:
astrilo escribió:
jose_jfg escribió:o dios mio!!!!! lo he hecho!!!! lo he instalado!!!!! y accede al psn!!!!! ke emocion xDDD, o el triunfo o la muerte xD

No me jodas!!!
Cuelga un video o si no los demas te colgaran a ti de los .... [poraki] [poraki]


esperad ke lo mismo no va el jailbreak... cagondie... xD pero weno, lo importante es ke va y no brikea xD

sisi, lo he instalado y ha entrado al psn, pero no arranca el dongle, lo voy a actualizar por si acaso

a ver si es el firm 3.55 original XD
jose_jfg escribió:
astrilo escribió:
jose_jfg escribió:o dios mio!!!!! lo he hecho!!!! lo he instalado!!!!! y accede al psn!!!!! ke emocion xDDD, o el triunfo o la muerte xD

No me jodas!!!
Cuelga un video o si no los demas te colgaran a ti de los .... [poraki] [poraki]


esperad ke lo mismo no va el jailbreak... cagondie... xD pero weno, lo importante es ke va y no brikea xD

sisi, lo he instalado y ha entrado al psn, pero no arranca el dongle, lo voy a actualizar por si acaso


Me parece que esto esta mal... Lo bueno es que ahora lo sabemos [bad] [bad] [bad] [sati] [666] [666] No en serio, ojala y no hayas actualizado a 3.55 real.
jose_jfg escribió:esperad ke lo mismo no va el jailbreak... cagondie... xD pero weno, lo importante es ke va y no brikea xD

sisi, lo he instalado y ha entrado al psn, pero no arranca el dongle, lo voy a actualizar por si acaso


Imagen
eRgAlle escribió:
jose_jfg escribió:esperad ke lo mismo no va el jailbreak... cagondie... xD pero weno, lo importante es ke va y no brikea xD

sisi, lo he instalado y ha entrado al psn, pero no arranca el dongle, lo voy a actualizar por si acaso


Imagen

No es que el tipo este decepcionado precisamente. Solo tiene sueño. [looco] Te apuesto que no pasa nada malo.
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
¿No habrás actualizado directamente desde la consola?

Porque por lo que comentas, todo apunta a que has instalado un firmware 3.55 original.
prueba a ver si se abre el open manager sin el dongle puesto...
Esto e Sony que lo unico que le queda por defenderse es enviar por ahi firmware oficiales con otros nombres....
eRgAlle escribió:
jose_jfg escribió:esperad ke lo mismo no va el jailbreak... cagondie... xD pero weno, lo importante es ke va y no brikea xD

sisi, lo he instalado y ha entrado al psn, pero no arranca el dongle, lo voy a actualizar por si acaso

no se supone que viene con el jailbreak habilitado osea que no necesitaria dongle? trae las opciones de install pac... y demas?
Que se supone que hace esa actualizacion?? tengo la 3.41, quiero probarla, introduce jailbreack?? o que pasa??
Tendría q hacer un checksum al archivo y ver si es idéntico al 3.55 original, Suerte!

EDIT: Tendría q haberlo echo antes de actualizar pero bue... fue rock! [poraki]
davila22 escribió:prueba a ver si se abre el open manager sin el dongle puesto...

Dice que es spoof, Tampoco presumia tantas maravillas de este firm.
A lo mejor a la hora de actualizar en lugar de escojer desde diepositivo de almacenamiento escojiste desde internet.
a ver como sale la cosa,en cuanto puedas coloca un video por favor XD a ver si podre volver a juga runcharted 2 online T.T
estoy descargandolo , le hecharé un vistazo por dentro con el gpup , luego con el fwpkg para sacar la devflash y mirar que narices es, antes de esto miraré el md5 [beer]
dospiedras1973 escribió:estoy descargandolo , le hecharé un vistazo por dentro con el gpup , luego con el fwpkg para sacar la devflash y mirar que narices es, antes de esto miraré el md5 [beer]

Ojala y nos hagas ese favor.
jose_jfg Cuentanos que cosa nueva observas, no esta la carpeta de instal package files?? puedes jugar juegos originales??
Que se supone que hace esa actualizacion?? tengo la 3.41, quiero probarla, introduce jailbreack sin dongle?? o que pasa??
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Alguien puede pasarme el link del IRC? estoy en el portatil y no lo tengo guardado, gracias.
parece que jose la ha regado y actualizo a un firm original y por eso ya ni responde....... digo quien sabe espero responda y nos diga que ha vist de new
pinopop escribió:Que se supone que hace esa actualizacion?? tengo la 3.41, quiero probarla, introduce jailbreack sin dongle?? o que pasa??

supuestamente para poder usar online,pero no se esta seguro,asi que usalo si quieres pero bajo TU responsabilidad(piensatelo 5 veces antes de usarlo) [reves]

PD:dos piedras,avisa cualquier cosa.imagenes y videos son bien recibidos [bye]
Hey, Cual es el canal donde se esta cociendo?
me podeis hechar un cable? , me podeis hacer un .bat para descomprimir los archivitos llamados dev_flash_018.tar.aa.2010_07_29_170013 es que son bastantes y a mano es una putada digamos que necesito un bat que me automatize todos los archivos los de entrada y salida, el comando sería así :

fwpkg.exe d dev_flash_018.tar.aa.2010_07_29_170013 devflash18.Tar

gracias!

es que no tengo casi ni idea de los bat.
pues que creen que desdehace rato en el chan publicaron ese link lo pongo pero si no va aqui que alguien lo borre, saludos
http://dukio.com/playstation-3-sticky/p ... sions-cfw/
Cual es el canal porfavor.
8700 respuestas