EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

josemurcia escribió:Marcan no tenía todas las claves, cuando se tengan todas(falta na) seguro que hay alguna forma de prescindir de cualquier dongle o hardware externo.


Con las que tiene se puede modificar gran parte de los procesos de la consola excepto el hipervisor.
Algo no cuadra, eso es un sniffer, vamos, me da que es el metodo con el que saco la root key. Tal y como dijo en su conferencia ya no hacia falta nada de hard para firmar las aplicaciones al tener las claves de Sony, sino... habeis pensado que con cada juego iria una placa de esas para instalarlos?

Tambien prometio el instalable de linux, preparadito y listo para meter sin necesidad de hard, y por si fuera poco, el conecto por ssh arrancando la consola sin nada conectado.

Vamos... esto me da que viene a todo el follon montado por las claves, la publicacion de geohot sin reconocimiento a marcan y demas.

Tuto :

1 This is the NOR flasher tool that was used to flash AsbestOS onto the demo PS3

2 at 27C3, and for experimentation.

3

4 Contents:

5 hdl - Verilog code (for Xilinx Spartan3E XC3S500E) for the flasher

6 hdl-sniffer - Verilog code (same board) for the sniffer

7 loader - bitfile loader for the board (parallel 8bit mode, really fast)

8 also includes code to program the FTDI's EEPROM (required)

9 sniffer - C client for the sniffer

10 noralizer.py - Python client for the

11 nor_testpoints.png - diagram of the NOR testpoints (for CECH-2504A)

12 norinfo.py - simple NOR parser, prints the main sections of the NOR and their offsets.

13

14 Examples:

15 $ make -C hdl run

16 $ python noralizer.py dump foo.bin # dump the NOR

17 $ python noralizer.py write foo.bin # write the entire NOR

18 $ # write something at 0x123456, doing read-modify-write if necessary

19 $ python noralizer.py write lv2.self 0x123456

20 $ # same, but prepend a 16-byte length header

21 $ python noralizer.py writeimg rvk_prg0.sce 0x40000

22 $ python noralizer.py release # release NOR interface, so the PS3 can boot

23

24 $ make -C hdl-sniffer run

25 $ make -C sniffer

26 $ sniffer/sniffer > log.txt # log NOR address ranges accessed

27

28 Dependencies:

29 ISE WebPACK to build the HDL

30 python-libusb1 (https://github.com/vpelletier/python-libusb1)

31

32 Unfortunately, the exact board that I used was an internal project originally

33 developed for DSi hacking and is not commercially available. However, it's just

34 an FPGA and a FT2232H USB bridge with a ton of IOs on the board. You should be

35 able to retarget this to pretty much any other FPGA board with a FT2232H fairly

36 easily. There is more info on the expected connections in the .ucf files.

@Fail0verflow:
Quote:
Pushed a repo with the PS3 NOR flasher stuff we used at 27C3:
http://goo.gl/LTD1p (sadly you need to adapt it to your own board)
@Marcan: **OLD TWEETS BUT STILL RELEVANT AFAIK** (12/21)
Quote:
Confirmed that NOR dumps made with AsbestOS NetRPC are 1:1 and complete.
Quote:
I'm not sure how I managed it, but I didn't screw up any of the 50 wires on the flasher. It all works! I can brick & unbrick the PS3 now
Source: git.fail0verflow.com Git
Readme: http://bit.ly/eIp4Rc
Sources: @fail0verflow + @marcan42

Pictures from Marcan's twitter regarding his own Nor flasher board: **NOTE THESE PICTURES ARE OLD, BUT SEEM APPROPRIATE**
- http://bit.ly/i8xPMd
- http://bit.ly/hg6xEK
- http://bit.ly/emQ41N
- http://bit.ly/hsUJPu
- http://bit.ly/gMmxE9
- http://bit.ly/fE01zM
burnit0 escribió:Entonces todo este invento de keys y demas requiere de esa placa??? Ahora si que estoy perdido
Que firmware tenia la consola de marcan??? Porque si no le interesan los juegos tampoco le interesa el online entonces
con una play3 donde estaba el OtherOs, sino actualizas el firmware tienes la misma consola que marcan... no???


Alguien me puede "alumbrar" que me acabo de quedar a oscuras despues de ver esa plaquita???

Gracias


Tiene una PS3 Slim, no se que versión pero ya al ser Slim seguro que no tiene OtherOS, y AsbestOS creo que es mucho mejor Linux (xk no tiene limitaciónes) que el que puedes instalar con el OtherOS
El que quiera jugar a backups está claro que por ahora se puede quedar con su amado PSJ... y que deje trabajar a todo el mundo tranquilo por favor... pero es que está más que repetido que lo que se está buscando ahora no es cargar backups... se está hablando de poder firmar aplicaciones caseras (homebrew) y poder instalar un Linux en condiciones... está claro que pronto saldrá el modo de hacerlo sin tener que usar una placa modificación como la de Marcan o incluso tener que usar un dongle, pero el poseer las keys tiene muchisimo más valor que el "momento puntual" de... HYPE a tope que acaban de publicar algo para tener todo gratis y ser lo más de lo más... todo lo demás me importa 0... etc... etc... es que hay preguntas estilo: "¿alguien me puede decir que hora es? es que me da pereza leer la hora de mi pc un poco más abajo"... mientras hay otras que todavía siguen trabajando en plataformas como Saturn o Dreamcast... eso si tiene merito y es disfrutar de una plataforma sin animo de lucro ni del "momento"... os puedo asegurar que se disfruta mucho más que cuando tienes tanta presión como la que la gente les mete... luego encima os quejais pero es que en vez de agradecer las cosas... por culpa de algunos, los grandes como ellos acaban cansados y sin ganas de seguir... y al final todos nos quedamos con las ganas de disfrutar de obras de arte como las que se pueden hacer con este camino que llevamos...

Hace 10 años nació esto y todo eran agradecimientos a gente que colaboraba 100% desinterasadamente... ahora algunos solo se meten a EOL porque es donde pillo yo mi dosis diaria y como no me la den servida y con mejor calidad que ayer, pongo mi post reclamandola... en serio, a veces me recuerda esto a los yonkies pidiendo su dosis...

PD: mil gracias por estos 10 años inmensos a todos los que han colaborado desde entonces!!!
tigerscream escribió:El que quiera jugar a backups está claro que por ahora se puede quedar con su amado PSJ... y que deje trabajar a todo el mundo tranquilo por favor... pero es que está más que repetido que lo que se está buscando ahora no es cargar backups... se está hablando de poder firmar aplicaciones caseras (homebrew) y poder instalar un Linux en condiciones... está claro que pronto saldrá el modo de hacerlo sin tener que usar una placa modificación como la de Marcan o incluso tener que usar un dongle, pero el poseer las keys tiene muchisimo más valor que el "momento puntual" de... HYPE a tope que acaban de publicar algo para tener todo gratis y ser lo más de lo más... todo lo demás me importa 0... etc... etc... es que hay preguntas estilo: "¿alguien me puede decir que hora es? es que me da pereza leer la hora de mi pc un poco más abajo"... mientras hay otras que todavía siguen trabajando en plataformas como Saturn o Dreamcast... eso si tiene merito y es disfrutar de una plataforma sin animo de lucro ni del "momento"... os puedo asegurar que se disfruta mucho más que cuando tienes tanta presión como la que la gente les mete... luego encima os quejais pero es que en vez de agradecer las cosas... por culpa de algunos, los grandes como ellos acaban cansados y sin ganas de seguir... y al final todos nos quedamos con las ganas de disfrutar de obras de arte como las que se pueden hacer con este camino que llevamos...

Hace 10 años nació esto y todo eran agradecimientos a gente que colaboraba 100% desinterasadamente... ahora algunos solo se meten a EOL porque es donde pillo yo mi dosis diaria y como no me la den servida y con mejor calidad que ayer, pongo mi post reclamandola... en serio, a veces me recuerda esto a los yonkies pidiendo su dosis...

PD: mil gracias por estos 10 años inmensos a todos los que han colaborado desde entonces!!!


que razón tienes
sed pacientes, todo llega
La verdad es que me encantaria aprender a programar y hacer mis aplicaciones caseras. A ver si dentro de unos meses es algo factible :)
soy_miguel_del_tetu escribió:Edito:

Kalvo, no hay que confundir scene con pirateria. Actualmente se confunden ambos terminos, siempre a conveniencia.


OTRA VEZ BANEADO??

yo me cambiaria el NICK por:

soy_miguel_del_BAN

y ahora al tema
Yo creo que la manera de ingresar aplicaciones en 3.55 es a travez de un PUP, que cambie la forma de trabajo, en cuanto a rutas para bakups y aplicaciones en el XMB, no concibo otra manera
Donsultano escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:Edito:

Kalvo, no hay que confundir scene con pirateria. Actualmente se confunden ambos terminos, siempre a conveniencia.


OTRA VEZ BANEADO??

yo me cambiaria el NICK por:

soy_miguel_del_BAN

y ahora al tema
Yo creo que la manera de ingresar aplicaciones en 3.55 es a travez de un PUP, que cambie la forma de trabajo, en cuanto a rutas para bakups y aplicaciones en el XMB, no concibo otra manera


O eso o como ya comenté en otro tema, es posible que usando la conexión PSP -> PS3 se pueda realizar la transferencia del archivo ejecutable sin necesidad de dongle...
Jhin escribió:
Donsultano escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:Edito:

Kalvo, no hay que confundir scene con pirateria. Actualmente se confunden ambos terminos, siempre a conveniencia.


OTRA VEZ BANEADO??

yo me cambiaria el NICK por:

soy_miguel_del_BAN

y ahora al tema
Yo creo que la manera de ingresar aplicaciones en 3.55 es a travez de un PUP, que cambie la forma de trabajo, en cuanto a rutas para bakups y aplicaciones en el XMB, no concibo otra manera


O eso o como ya comenté en otro tema, es posible que usando la conexión PSP -> PS3 se pueda realizar la transferencia del archivo ejecutable sin necesidad de dongle...


no sabia que se puede hacer eso con PSP mas un PS3, podrias mostrarme un link donde verlo y probarlo?
Donsultano escribió:
Jhin escribió:
Donsultano escribió:Yo creo que la manera de ingresar aplicaciones en 3.55 es a travez de un PUP, que cambie la forma de trabajo, en cuanto a rutas para bakups y aplicaciones en el XMB, no concibo otra manera


O eso o como ya comenté en otro tema, es posible que usando la conexión PSP -> PS3 se pueda realizar la transferencia del archivo ejecutable sin necesidad de dongle...


no sabia que se puede hacer eso con PSP mas un PS3, podrias mostrarme un link donde verlo y probarlo?



Lo que pensaba era en transferir el archivo desde la PSP a la PS3, como si fuera un mini o un clásico de PSX...

Puede colar, ¿no?

EDIT: Estaba pensando que... con el HBL actual en la PSP no debería costar mucho crear una aplicación para acceder via FTP a la PS3 mediante la PSP. ¿Es viable o me estoy comiendo la olla por una tontadad?
ni sabia que se puede hacer eso
ahora voy a ver que es un mini, yo NPI
Jhin escribió:
Donsultano escribió:
Jhin escribió:
O eso o como ya comenté en otro tema, es posible que usando la conexión PSP -> PS3 se pueda realizar la transferencia del archivo ejecutable sin necesidad de dongle...


no sabia que se puede hacer eso con PSP mas un PS3, podrias mostrarme un link donde verlo y probarlo?



Lo que pensaba era en transferir el archivo desde la PSP a la PS3, como si fuera un mini o un clásico de PSX...

Puede colar, ¿no?

EDIT: Estaba pensando que... con el HBL actual en la PSP no debería costar mucho crear una aplicación para acceder via FTP a la PS3 mediante la PSP. ¿Es viable o me estoy comiendo la olla por una tontadad?


Si quieres hacer uso de una transferencia FTP, ha de haber un servidor y un cliente. No creo que sea muy facil de hacer un servidor FTP para la PS3, sinceramente.
Si quieres hacer uso de una transferencia FTP, ha de haber un servidor y un cliente. No creo que sea muy facil de hacer un servidor FTP para la PS3, sinceramente.


Eso pienso yo, pero creo que esta conexión PSP-PS3 puede ayudarnos a algo. Esta tarde probaré en casa y trastearé.
Jhin escribió:
Si quieres hacer uso de una transferencia FTP, ha de haber un servidor y un cliente. No creo que sea muy facil de hacer un servidor FTP para la PS3, sinceramente.


Eso pienso yo, pero creo que esta conexión PSP-PS3 puede ayudarnos a algo. Esta tarde probaré en casa y trastearé.


Y los que no tenemos PSP a comernos los mocos [plas] esto ya parece psx-scene con el firm 3.41

Bueno igual es algo, suerte.
Lorkmc escribió:
Eberxy escribió:
josete2k escribió:Nueva tool del team.

PS3 NOR flasher/sniffer

Para meter archivos directamente en la flash de la PS3.

Ya sabemos como instalan, eso sí, requiere todo el tinglado de cables que llevaba marcan en su PS3.


Pff pues me parece que como Marcan no saque un tutorial de como frabricar la plaquita que el tenia, poco vamos ha hacer...

DEJO FOTOS PARA QUE SEPÁIS DE LO QUE ESTOY HABLANDO (ESTAN EN EL SPOILER):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por eso decia lo del tutorial, porque ni sabemos que placa ha utilizado ni nada....

Para usar esa placa casi que sale mejor el dongle no? xD


dale la vuelta a la placa con el photoshop ver si me vale esta

http://www.gadgetfactory.net/index.php? ... ucts_id=18
Pero qué estáis haciendo, LOCOS!!! ¬_¬
Eberxy escribió:
mortisdj escribió:A ver... al parecer Marcan descubrio la root key, vamos, la clave maestra para descifrar el resto de claves, asi como otras claves, para ser exactos las del Lv2ldr, Isoldr, spp_verifier, rvklist, rvkldr. Ignoro las Appldr que son las encargadas de ejecutar los juegos, ya que Marcan no esta a favor de la pirateria. Vamos, descubrio la clave de todas las claves y abrio las necesarias para el homebrew y sobretodo para Linux.

Gracias a los descubrimientos de Fail0verflow, Geohot consiguio la metldr, digamos que esta clave de bajo nivel lo que hace es poner las cosas mas dificiles (si cabe) a Sony, para la publicacion de futuros Firmwares mas seguros, ademas de que han publicado las appldr necesarias para la carga de juegos.

Ademas de todas las keys que han encontrado, existen otras, las bootldr y las lv0ldr, que al parecer por ahora son totalmente seguras, pero no tienen importancia en cuanto a la seguridad de la Ps3.

"There's still bootldr and lv0, which are used at the earliest point during the PS3 boot process. These remain secure, but likely mean little for the PS3 security at this stage"

Espero que quede todo un poco mas claro, :)


El problema de todo esto, es que aunque tengamos todas las keys del mundo si no sabemos como ejecutar el hombrew en la PS3 sin necesidad de JailBreak no nos sirve de nada, ademas tenemos que descubrir como ejecutarlos rapido ya que SONY puede capar en cualquier momento cualquier entrada posible para que no ejecutemos nada, ya que esta claro que SONY no puede cambiar keys ni nada, pero si caparnos todas las entradas posibles para que no podamos ejecutar ni Hombew ni nada....


Ahora mismo todo pasa por firmar un PSJailbreak para que la PS3 lo vea como device legitimo. Ahi esta la puerta, ya lo vereis
don pelayo escribió:Pero qué estáis haciendo, LOCOS!!! ¬_¬


Vale, comentaba eso por todo el lío de cables de la PS3 slim posts atrás, y ya veo que es marcan haciendo de la suyas, es decir, haciendo el trabajo duro para que luego otros buscafamas se aprovechen de sus hallazgos.

"If you want your next console to be secure, get in touch with me. any of you 3"

Ni que hubiera averiguado las claves por su cuenta, cojones... Cada vez que lo leo se me revuelven las tripas por dentro. [lapota]
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
buenas gente una preguntilla ha salido algo ya???
tigerscream escribió:El que quiera jugar a backups está claro que por ahora se puede quedar con su amado PSJ... y que deje trabajar a todo el mundo tranquilo por favor... pero es que está más que repetido que lo que se está buscando ahora no es cargar backups... se está hablando de poder firmar aplicaciones caseras (homebrew) y poder instalar un Linux en condiciones... está claro que pronto saldrá el modo de hacerlo sin tener que usar una placa modificación como la de Marcan o incluso tener que usar un dongle, pero el poseer las keys tiene muchisimo más valor que el "momento puntual" de... HYPE a tope que acaban de publicar algo para tener todo gratis y ser lo más de lo más... todo lo demás me importa 0... etc... etc... es que hay preguntas estilo: "¿alguien me puede decir que hora es? es que me da pereza leer la hora de mi pc un poco más abajo"... mientras hay otras que todavía siguen trabajando en plataformas como Saturn o Dreamcast... eso si tiene merito y es disfrutar de una plataforma sin animo de lucro ni del "momento"... os puedo asegurar que se disfruta mucho más que cuando tienes tanta presión como la que la gente les mete... luego encima os quejais pero es que en vez de agradecer las cosas... por culpa de algunos, los grandes como ellos acaban cansados y sin ganas de seguir... y al final todos nos quedamos con las ganas de disfrutar de obras de arte como las que se pueden hacer con este camino que llevamos...

Hace 10 años nació esto y todo eran agradecimientos a gente que colaboraba 100% desinterasadamente... ahora algunos solo se meten a EOL porque es donde pillo yo mi dosis diaria y como no me la den servida y con mejor calidad que ayer, pongo mi post reclamandola... en serio, a veces me recuerda esto a los yonkies pidiendo su dosis...

PD: mil gracias por estos 10 años inmensos a todos los que han colaborado desde entonces!!!


Bueno, comentar que estoy de acuerdo en todo lo que dices y si que soy de los que han conseguido aqui muchos tutoriales para aprender a moverme en ciertas cosas. Ahora bién, en mi caso por ejemplo, si preguntara algo, no sería por "pereza" o porqué quiera que me lo den todo echo sin más. He leido las últimas 100 páginas entre ayer y hoy y cuanto más leo, menos idea tengo de nada :) jaja, es imposible asimilar tanto concepto "nuevo" si no tienes una base.

Que quiero decir con esto? Pues que no "ensuciaré" el hilo intentando preguntar cosas cuya respuesta tampoco entenderé y que todos los que esteis en mi situación de ignorancia deberiaís hacer lo mismo, dejar este hilo para que los que si entienden del tema, discutan e informen de novedades importantes. Yo seguiré entrando y leyendo, que poco a poco tal vez descifre lo que es un dongle o que problema hay entre el Geohot y el Marcan (o como se llame :P :P)

Eso si, también agradecería que una vez ya existan aplicaciones importantes que no supongan abrir o modificar el software, alguién haga algún tutorial para gente como yo (insisto no por pereza, porque cabezón para intentar aprender algo lo soy, sino porque hay gente que no llega por no tener la base). Confio en que como siempre, los expertos compartireis (y traducireis :P :P) lo aprendido a los demás. Muchas gracias por todo el currazo!
gukuku escribió:buenas gente una preguntilla ha salido algo ya???


geohot dijo que a la noche "con suerte" sacaba algo guay
estamos a la espera xD
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Gracias :)
angelillosoy escribió:
gukuku escribió:buenas gente una preguntilla ha salido algo ya???


geohot dijo que a la noche "con suerte" sacaba algo guay
estamos a la espera xD


Lo bueno es que como Geohot es francés, tiene la misma hora que nosotros (españoles).
xerpi escribió:
angelillosoy escribió:
gukuku escribió:buenas gente una preguntilla ha salido algo ya???


geohot dijo que a la noche "con suerte" sacaba algo guay
estamos a la espera xD


Lo bueno es que como Geohot es francés, tiene la misma hora que nosotros (españoles).


Gracias por decir de donde es, yo estaba pensando eso , que de donde es el GeoHot este. A ver si nos sorprende esta noche de forma positiva
GeoHotz francés? XDD va a ser que no...es de USA..http://en.wikipedia.org/wiki/George_Hotz
Tal vez lo congundiste con Mathieulh que sí que es francés...


Saludos.
mierda... entre España y Florida (por ejemplo), hay 6 horas de diferencia. Cuando en España son las 00:00 en Florida son las 18:00...
xerpi escribió:
angelillosoy escribió:
gukuku escribió:buenas gente una preguntilla ha salido algo ya???


geohot dijo que a la noche "con suerte" sacaba algo guay
estamos a la espera xD


Lo bueno es que como Geohot es francés, tiene la misma hora que nosotros (españoles).

Frances? Desde cuando? xD
Pues que se pongan ya, que quiero un firmware calentito... [qmparto]
Xerpi´s Epic Fail xd jajaja coñas aparte, a ver en que queda todo! estoy bastante emocionado con el tema de la scene en ps3 y lo que se podrían inventar esos chalados!
Gackt escribió:GeoHotz francés? XDD va a ser que no...es de USA..http://en.wikipedia.org/wiki/George_Hotz
Tal vez lo congundiste con Mathieulh que sí que es francés...


Saludos.


Ostia pues si me confundí. xD
Jajajajaja Frances??? Es de USA. Lo bueno que en latinoamerica estaremos bien enterados al momento que suceda algo.
Perdonen esue no me entero del todo, que es eso del Hello World de GeoHot?? Gracias
nickieto escribió:Perdonen esue no me entero del todo, que es eso del Hello World de GeoHot?? Gracias

La primera aplicación no firmada que corrió en los iPhones fue un texto que decía "Hello World" conseguido por el mismo GeoHot. Eso mismo es lo que se espera con la PS3, hacer que se trague a pelo aplicaciones no oficiales.
jose_jfg escribió:http://hotfile.com/dl/94238011/285f0e4/PS3UPDAT.PUP.html

by mathieuhl


Que es?
Fuentes?
jose_jfg escribió:http://hotfile.com/dl/94238011/285f0e4/PS3UPDAT.PUP.html

by mathieuhl


podrias explicar que es?
jose_jfg escribió:http://hotfile.com/dl/94238011/285f0e4/PS3UPDAT.PUP.html

by mathieuhl


es para los firwa 3.55 ???
es para descrgar que compañero
Math se acaba de levantar y dice que va a sacar la private lv1ldr key!!!!!

AHI LA TENEMOS: 004312c65347acbe95cc306442fefd0af4c2935eb3
jose_jfg escribió:http://hotfile.com/dl/94238011/285f0e4/PS3UPDAT.PUP.html

by mathieuhl



Si te refieres a esto
Guys i just found this one spreading over irc. Someone ready to try it? it should update with easy. This should be 3.41 fully spoofed to 3.55 and patched to use JB

Hotfile.com: One click file hosting: PS3UPDAT_SPOOFED_3_55_SIGNED_RETAIL.PUP


No fue Mathieuh quien lo publico.
La key list ahora esta totalmente completa.¿ahora que?
franmu escribió:lista completa [fumando]


es esa la que faltaba de 3.55 ???
vaya velocidad tienen en destripar una consola como la ps3, madre mia
https://spreadsheets.google.com/pub?key ... utput=html
jose_jfg escribió:http://hotfile.com/dl/94238011/285f0e4/PS3UPDAT.PUP.html

by mathieuhl


¿Esto para que sirve? la proxima vez que publiquemos cosas, porfavor poner algo de info, porque es que si no, es un autentico descontrol.

Saludos.
es un update modificado para hacer el spoof de la 3.55
lo dijo el en el chat pero lo ha publicado sa1nt asi que a saber de quien es xD

sorry, eske me estaba informando mejor, lo pille del chat xD
Eberxy escribió:
jose_jfg escribió:http://hotfile.com/dl/94238011/285f0e4/PS3UPDAT.PUP.html

by mathieuhl


¿Esto para que sirve? la proxima vez que publiquemos cosas, porfavor poner algo de info, porque es que si no, es un autentico descontrol.

Saludos.


Eso me pregunto yo pero por es nombre es un spoof de 3.55. Alguien se atreve?
Eberxy escribió:
jose_jfg escribió:http://hotfile.com/dl/94238011/285f0e4/PS3UPDAT.PUP.html

by mathieuhl


¿Esto para que sirve? la proxima vez que publiquemos cosas, porfavor poner algo de info, porque es que si no, es un autentico descontrol.

Saludos.


Segun dice Sa1nt en chat IRC

Guys i just found this one spreading over irc. Someone ready to try it? it should update with easy. This should be 3.41 fully spoofed to 3.55 and patched to use JB

Hey Chicos acabo de encontrar esto en el Chat IRC. Alguien esta dispuesto a intentarlo? se actualiza con facilidad. Esto debe ser que
3.41 actualiza a 3.55 pero falso(sproof) y parcheado para usar JB
Y este pub que es para actualizar una verdion anterior a la 3.55 o que hace?
8700 respuestas