EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

Que problemas le puede traer lo de la MAC??
calibre96 escribió:en resumen y para los perdidos como yo que no se quieren leer casi 400 paginas... se puede hacer algo en la version 3.55 ( ha salido algun downgrade o algo por el estilo para que se puedan cargar copias de seguridad en la version 3.55)

Todavía no, paciencia, tranquilos que en cuanto se puedan apareceran 2000 posts en portada con el título en mayúsculas, en negrita, y cualquier cosa para llamar la atención.
foderete escribió:
calibre96 escribió:en resumen y para los perdidos como yo que no se quieren leer casi 400 paginas... se puede hacer algo en la version 3.55 ( ha salido algun downgrade o algo por el estilo para que se puedan cargar copias de seguridad en la version 3.55)

pero en un 3.55 oficial natural de sony , o en uno modificado la actulizacion y despues instalado?


en una natural de sony
Excabitur escribió:ESTA IMAGEN NO PODIA FALTAR!!

Imagen

es que es de tontos [+risas]
va a intentar instalar un demo, haber si le deja ahora lo dira
va a intentar instalar un demo, haber si le deja ahora lo dira
foderete escribió:
calibre96 escribió:en resumen y para los perdidos como yo que no se quieren leer casi 400 paginas... se puede hacer algo en la version 3.55 ( ha salido algun downgrade o algo por el estilo para que se puedan cargar copias de seguridad en la version 3.55)

pero en un 3.55 oficial natural de sony , o en uno modificado la actulizacion y despues instalado?

En ninguno se puede hacer nada! El modified solo es una prueba.
Riky_Xerez escribió:
Excabitur escribió:ESTA IMAGEN NO PODIA FALTAR!!

Imagen

es que es de tontos [+risas]



Jajajajaja con la ilusion de probar cosas nuevas...se cometen fallos :P
yeeeaaaaaaa si antes digo lo de kakarot antes lo saca, no lo e encontrao por q lo se sobre escribieron l tema en ps3hack
calibre96 escribió:en resumen y para los perdidos como yo que no se quieren leer casi 400 paginas... se puede hacer algo en la version 3.55 ( ha salido algun downgrade o algo por el estilo para que se puedan cargar copias de seguridad en la version 3.55)

Aún no, pero están trabajando en ello. Han conseguido modificar un ofw 3.55 para que muestre las opciones de Instalar PKG.
Excabitur escribió:
Riky_Xerez escribió:
Excabitur escribió:ESTA IMAGEN NO PODIA FALTAR!!

Imagen

es que es de tontos [+risas]



Jajajajaja con la ilusion de probar cosas nuevas...se cometen fallos :P

Que no se preocupe que yo acabo de empezar la carrera y no se hacer nada con eso [+risas]
astrilo escribió:
foderete escribió:
calibre96 escribió:en resumen y para los perdidos como yo que no se quieren leer casi 400 paginas... se puede hacer algo en la version 3.55 ( ha salido algun downgrade o algo por el estilo para que se puedan cargar copias de seguridad en la version 3.55)

pero en un 3.55 oficial natural de sony , o en uno modificado la actulizacion y despues instalado?

En ninguno se puede hacer nada! El modified solo es una prueba.

Pero si tu pregunta es sobre que firm esta instalado esto, es sobre un 3.55 oficial
quien es DelitosDigitales ?? xD se va de calle en youtube con los votos positivos jejeje
le a dejado instalar el demo!!! eso significa que si lo firman bien lo podran instalar.
parece que pudieron instalar demos,bien!! :O
astrilo escribió:
foderete escribió:
calibre96 escribió:en resumen y para los perdidos como yo que no se quieren leer casi 400 paginas... se puede hacer algo en la version 3.55 ( ha salido algun downgrade o algo por el estilo para que se puedan cargar copias de seguridad en la version 3.55)

pero en un 3.55 oficial natural de sony , o en uno modificado la actulizacion y despues instalado?

En ninguno se puede hacer nada! El modified solo es una prueba.


cansa bastante esperar y sobre todo si no sabes cuando va a salir algo que nos tranquilice
pero el pkg que quería instalar antes no estaba firmado?
señores, ahora SI lo tenemos
me pasais el link del irc?
esto esta hecho!! solo falta una aplicacion, dice que le valla en el dmr o algo asi.
Riky_Xerez escribió:pero el pkg que quería instalar antes no estaba firmado?


Parece que no. A ver con los firmados... como con los firmados pueda... :) :)
no es por nada pero enseñar la mac no tiene problema alguno...

cualquiera que se conecte en un centro comercial muestra su mac... cualquier que tenga wifi muestra su mac...


y si pudiese pasarle algo, pensais que le asusta a un tio que esta probando estas cosas en la ps3? que esta intentando ganarle a todo el equipo de tecnicos de sony?

digo yo que mas que yo sabra y quizas si intento vacilarlo igual me llevo el susto yo no?
calibre96 escribió:cansa bastante esperar y sobre todo si no sabes cuando va a salir algo que nos tranquilice

Si estas en 3.55 disfruta del online que en un par de dias (o menos) seguramente puedas cargar tus "backup" XD
Parece que las demos instalan bien y las actualizaciones no, así que es saltarse el NPDRM y ya estaría hecho.

Acualizo: Jajaja Demo a juego completo en un segundo xDDDDDDDDDDDDDDD
demo de echochrome funcionando jejej ...

http://www.youtube.com/watch?v=ZLsJyfN0ICU

jeje lo tenia que poner
Nicksaa esta que no se lo cree jajaja, la verdad que menudo momentazo, una noche de las que se recuerdan!!
y por cierto... todo lo que se esta probando ahora es para 3.55, pero para 3.55 "modificadas" o para 3.55 oficiales de sony
hoy se sabra si mañana esta o tardan una semana xDD

lo del video estaba sin firmar por eso daba error

ahora ha metido una demo de sony y le he dejado instalarla con lo cual el ''MINI CFW'' es actico para instalar cosas.

y lo que van ha acer ahora es con la firma extraida de la pas3 van a firmar un archivo e instalarlo como dejen ..... esto ya sera la ostia.

pd: me iba a ir a la kama pero hasta que no lo prueven no me voy ni de coña
por curiosidad, de donde son cada unos de los scenneers sabeis?

es para saber sobre que hora me voy a acostar que tengo curiosidad de ver que pasa hoy.
Pues ya es una opción adicional lo de poder instalar demos...recordemos que en una PS3 virgen no se puede bajar demos, meterlas en un pendrive e instalarlas en la PS3 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Grandioso XD XD XD XD
Por lo visto ha instalado bien la demo, pero al ejecutarla le ha salido una actualizacion de dicha demo y al actualizar es cuando le ha dado un error.
Que locura, estamos delirando? nos estamos volviendo locos? vais a la velocidad de pagina por minuto :O
Conocer la MAC no sirve absolutamente para nada.
junno escribió:Nicksaa esta que no se lo cree jajaja, la verdad que menudo momentazo, una noche de las que se recuerdan!!

sisi, el tío este ahora es la persona mas feliz del mundo xD
calibre96 escribió:y por cierto... todo lo que se esta probando ahora es para 3.55, pero para 3.55 "modificadas" o para 3.55 oficiales de sony

que yo sepa no hay 3.55 modificadas
Del twitter de kakaroto

KaKaRoToKS Youness Alaoui
First CFW working. Grab http://bit.ly/hszcH3, then "./create_cfw.sh PS3UPDAT.355.PUP CFW.PUP". Permanently adds "install pkg files" menu.
vamos aver... el cfw tiene 3 fases

fase 1: implantar xml con install package files -hecho
fase 2: firmar pkgs para que se carguen sin dongle- esta en ello
fase 3: para ciertos pkgs (open manager por ejemplo) en teoria si necesitarian funciones extra que todavia no estan implementadas, osea que no nos dejaria comenzar a jugar a un backup por ejemplo porque no disponemos del payload que nos falta, y no se hasta que punto se puede inyectar eso sin un dongle desde lv2 no se si se podra hacer, en todo caso tendriamos que noquear primero a lv1 para que nos deje trankilos
Esto es lo que le sale en el video de Nicksasa:

Imagen


Traducido del holandés al español:

Se produjo un error durante el inicio ( Según google translator )
crb2222 escribió:
calibre96 escribió:cansa bastante esperar y sobre todo si no sabes cuando va a salir algo que nos tranquilice

Si estas en 3.55 disfruta del online que en un par de dias (o menos) seguramente puedas cargar tus "backup" XD


ojala sea verdad, llevo mirando desde principios de diciembre haber cuando va a salir todos los dias a todas horas, "estoy que no cago con el tema"
pepelako escribió:vamos aver... el cfw tiene 3 fases

fase 1: implantar xml con install package files -hecho
fase 2: firmar pkgs para que se carguen sin dongle- esta en ello
fase 3: para ciertos pkgs (open manager por ejemplo) en teoria si necesitarian funciones extra que todavia no estan implementadas, osea que no nos dejaria comenzar a jugar a un backup por ejemplo porque no disponemos del payload que nos falta, y no se hasta que punto se puede inyectar eso sin un dongle desde lv2 no se si se podra hacer, en todo caso tendriamos que noquear primero a lv1 para que nos deje trankilos

se tendría que parchear gameOS
pepelako escribió:vamos aver... el cfw tiene 3 fases

fase 1: implantar xml con install package files -hecho
fase 2: firmar pkgs para que se carguen sin dongle- esta en ello
fase 3: para ciertos pkgs (open manager por ejemplo) en teoria si necesitarian funciones extra que todavia no estan implementadas, osea que no nos dejaria comenzar a jugar a un backup por ejemplo porque no disponemos del payload que nos falta, y no se hasta que punto se puede inyectar eso sin un dongle desde lv2 no se si se podra hacer, en todo caso tendriamos que noquear primero a lv1 para que nos deje trankilos



lo del payload no creo ke sea problema ya que kakaroto fue el primero en implantarlo en el nokia n900 con lo cual con el y hermes creo que no tendriamos problema

pd:

preparar las usebars xDD
calibre96 escribió:
crb2222 escribió:
calibre96 escribió:cansa bastante esperar y sobre todo si no sabes cuando va a salir algo que nos tranquilice

Si estas en 3.55 disfruta del online que en un par de dias (o menos) seguramente puedas cargar tus "backup" XD


ojala sea verdad, llevo mirando desde principios de diciembre haber cuando va a salir todos los dias a todas horas, "estoy que no cago con el tema"


Joder ya somos 2, llevo varias noches sin dormir... ja ja ja
crb2222 escribió:
calibre96 escribió:cansa bastante esperar y sobre todo si no sabes cuando va a salir algo que nos tranquilice

Si estas en 3.55 disfruta del online que en un par de dias (o menos) seguramente puedas cargar tus "backup" XD
Si se hace esto ya no se podra jugar online? :-? perdonad mi ignorancia pero es que hoy se me ha jodido el lector, me meto en eol despues de meses y veo todo esto montado xD
Olvidaos del dongle, dentro de poco serán historia.
He tenido que cerrar el irc porque petaba mucho... ¿os ha pasado a alguno tb?
the jost escribió:
calibre96 escribió:y por cierto... todo lo que se esta probando ahora es para 3.55, pero para 3.55 "modificadas" o para 3.55 oficiales de sony

que yo sepa no hay 3.55 modificadas


Pues creo que sabes mal
Pregunta tonta¿El tío este que a probado el CFW, tiene online? o le dará error al ser un firm modificado?
Unnamed_R. escribió:He tenido que cerrar el irc porque petaba mucho... ¿os ha pasado a alguno tb?



yo llevo mas de 10 min sin el IRC el pc me iba de pena
kinnopsSs escribió:
the jost escribió:
calibre96 escribió:y por cierto... todo lo que se esta probando ahora es para 3.55, pero para 3.55 "modificadas" o para 3.55 oficiales de sony

que yo sepa no hay 3.55 modificadas


Pues creo que sabes mal


pues creo ke deberias aportar informacion campeon.
markinilla escribió:
Unnamed_R. escribió:He tenido que cerrar el irc porque petaba mucho... ¿os ha pasado a alguno tb?



yo llevo mas de 10 min sin el IRC el pc me iba de pena



Si es que lo peta una cosa mala. De todas formas por aqui tb nos vamos enterando de como va está movida ;)
8700 respuestas