EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

Acaban de modificar una 3.55 hace nada, si no te has enterado no sé en que hilo estabas.
si realmente el que no se si dejaria correr un payload es desde gameos, recuerda que el payload lo inyectamos nada mas arrancar, antes de que hypervisor se entere, ahora tenemos que hacerlo en caliente y eso es mas dificil, porque hypervisor no nos permitirá cargar esas funciones, a no ser que "le tapen los ojos al hypervisor" entonces ya no digo nada, pero creo que los pup, o firmwares, tocan muy poco a lv1, como para poder engañarlo... todo son conjeturas...

yo creo que hasta que esto madure lo suficiente como para llegar a fase beta... una semanilla

o alomejor tenemos a los reyes magos y nos traen custom, que casi me doy por regalado
Unnamed_R. escribió:
markinilla escribió:
Unnamed_R. escribió:He tenido que cerrar el irc porque petaba mucho... ¿os ha pasado a alguno tb?



yo llevo mas de 10 min sin el IRC el pc me iba de pena



Si es que lo peta una cosa mala. De todas formas por aqui tb nos vamos enterando de como va está movida ;)

Me entero mas por aquí que por IRC xd
alguien dice como va la cosa ya ha firmado la aplicacion¿?
Bajaos el mIRC que va de lujo, incluso podeis quitar tos los mensajes de conectando,desconectando, a mi solo me salen las conversaciones.
Total, teneis 1 mes de prueba, luego ya lo crackeais si os gusta xD
Pues creo que sabes mal[/quote]

pues creo ke deberias aportar informacion campeon.[/quote]

Supongo que abran desempaquetado la ps3update.pup de la version 3.55 y abran añadido en el XML la opcion Install Package.
Balthier escribió:Acaban de modificar una 3.55 hace nada, si no te has enterado no sé en que hilo estabas.


pero el compañero no se estaba refiriendo a esta que estan modificando ahora.
pepelako escribió:si realmente el que no se si dejaria correr un payload es desde gameos, recuerda que el payload lo inyectamos nada mas arrancar, antes de que hypervisor se entere, ahora tenemos que hacerlo en caliente y eso es mas dificil, porque hypervisor no nos permitirá cargar esas funciones, a no ser que "le tapen los ojos al hypervisor" entonces ya no digo nada, pero creo que los pup, o firmwares, tocan muy poco a lv1, como para poder engañarlo... todo son conjeturas...

yo creo que hasta que esto madure lo suficiente como para llegar a fase beta... una semanilla

o alomejor tenemos a los reyes magos y nos traen custom, que casi me doy por regalado

No se si se tendría que correr el payload tal cual. Por lo que leí había que parchear LV2 en un CFW y instalarlo ya parcheado.
Puede que este diciendo una tontería, pero es lo que tengo entendido
crb2222 escribió:Pregunta tonta¿El tío este que a probado el CFW, tiene online? o le dará error al ser un firm modificado?


http://www.youtube.com/watch?v=m1ZwOW3I ... r_embedded

En ese vídeo enseña el firm modificado.

Se puede ver que tiene online, se ve como esta conectado.
Alguien podria hacer un pequeño resumen de que a pasado en las ultimas horas? Que avances se han hecho desde que el masterkey salio a la luz? Un aproximado de tiempo de en cuanto podremos ver aplicaciones para el ps3 y herramientas para que los usuarios promedio hagamos el hack?
the jost escribió:
kinnopsSs escribió:
the jost escribió:que yo sepa no hay 3.55 modificadas


Pues creo que sabes mal


pues creo ke deberias aportar informacion campeon.

bueno segun he ido leyendo, elque esta utilizando es la version 3.55 modificada para poder instalar pkg's sin necesidad de dongles, eso si, siempre que esten firmados no?
Yann Design escribió:
crb2222 escribió:Pregunta tonta¿El tío este que a probado el CFW, tiene online? o le dará error al ser un firm modificado?


http://www.youtube.com/watch?v=m1ZwOW3I ... r_embedded

En ese vídeo enseña el firm modificado.

Se puede ver que tiene online, se ve como esta conectado.

ok, no me había fijado [+risas]
josemurcia escribió:Bajaos el mIRC que va de lujo, incluso podeis quitar tos los mensajes de conectando,desconectando, a mi solo me salen las conversaciones.
Total, teneis 1 mes de prueba, luego ya lo crackeais si os gusta xD


y como se entra al canal desde este programa? o soy mu torme o tengo ya mucho sueño xD
pues puede ser, realmente estamos diciendo lo mismo pero con distintas palabras, el caso es que con gameos o lv2 normal podemos ejecutar pkgs firmados, pero para el tema de carga de backups necesitamos un payload, al menos para temas de puntos de montaje y que hypervisor no te pare los pies cuando quieras hacerlo... supongo que esto ya estara pensado pero deberian aclarar un poco como van a trabajar por si podemos aportar algo, aunque sea ideas

PD: como molaria despertarme mañana como siempre para ir a currar y mirar desde la cama en el iphone la portada de eol y ver EL PRIMER CFW FUNCIONAL PARA PS3 ACABA DE SALIR!!
junno escribió:
josemurcia escribió:Bajaos el mIRC que va de lujo, incluso podeis quitar tos los mensajes de conectando,desconectando, a mi solo me salen las conversaciones.
Total, teneis 1 mes de prueba, luego ya lo crackeais si os gusta xD


y como se entra al canal desde este programa? o soy mu torme o tengo ya mucho sueño xD

Una vez que estes en el mIRC al principio te dira en que canal quieres entrar o si no pones /join #ps3dev
Y no podrian instalar el FTP y poder ver las carpetas de la ps3 en 3.55?
junno escribió:
josemurcia escribió:Bajaos el mIRC que va de lujo, incluso podeis quitar tos los mensajes de conectando,desconectando, a mi solo me salen las conversaciones.
Total, teneis 1 mes de prueba, luego ya lo crackeais si os gusta xD


y como se entra al canal desde este programa? o soy mu torme o tengo ya mucho sueño xD


busca en google efnet y en el canal pon #ps3dev
Pues creo que sabes mal[/quote]

pues creo ke deberias aportar informacion campeon.[/quote]
bueno segun he ido leyendo, elque esta utilizando es la version 3.55 modificada para poder instalar pkg's sin necesidad de dongles, eso si, siempre que esten firmados no?[/quote]

correctisimo
¿Se ha confirmado en el irc que el pup de Kakaroto permite la carga de pkg's firmados?
potro90 escribió:Y no podrian instalar el FTP y poder ver las carpetas de la ps3 en 3.55?


Para eso hace falta firmarla, asta que no logren "perfeccionar" las aplicacion para firmar PKG no podra hacerlo.

Si webon, a probado de instalar una demo y si que le deja.
pepelako escribió:si realmente el que no se si dejaria correr un payload es desde gameos, recuerda que el payload lo inyectamos nada mas arrancar, antes de que hypervisor se entere, ahora tenemos que hacerlo en caliente y eso es mas dificil, porque hypervisor no nos permitirá cargar esas funciones, a no ser que "le tapen los ojos al hypervisor" entonces ya no digo nada, pero creo que los pup, o firmwares, tocan muy poco a lv1, como para poder engañarlo... todo son conjeturas...

yo creo que hasta que esto madure lo suficiente como para llegar a fase beta... una semanilla

o alomejor tenemos a los reyes magos y nos traen custom, que casi me doy por regalado

NUNCA ME SALIAN LAS CUENTAS HASTA HOY
pepelako ja ja jaj
cf juju [360º] viva victoriasecret
viva hermes
viva geohot
Lorkmc escribió:
junno escribió:
josemurcia escribió:Bajaos el mIRC que va de lujo, incluso podeis quitar tos los mensajes de conectando,desconectando, a mi solo me salen las conversaciones.
Total, teneis 1 mes de prueba, luego ya lo crackeais si os gusta xD


y como se entra al canal desde este programa? o soy mu torme o tengo ya mucho sueño xD

Una vez que estes en el mIRC al principio te dira en que canal quieres entrar o si no pones /join #ps3dev


eso hago y no me deja no se... ya mirare haber que pasa jejeje
junno escribió:
josemurcia escribió:Bajaos el mIRC que va de lujo, incluso podeis quitar tos los mensajes de conectando,desconectando, a mi solo me salen las conversaciones.
Total, teneis 1 mes de prueba, luego ya lo crackeais si os gusta xD


y como se entra al canal desde este programa? o soy mu torme o tengo ya mucho sueño xD

File>>select server>>EFnet>>aquí yo he cogido US NY New York, pero creo que vale cualquiera
OK conectar, bla bla bla
Y luego commands>>join channel
#ps3dev
Y no puedo cargar una back up de mi juego original sin tener que bajarlo con la firma? porque no veas lo que me tardara en bajar mi gt5...
pepelako escribió:pues puede ser, realmente estamos diciendo lo mismo pero con distintas palabras, el caso es que con gameos o lv2 normal podemos ejecutar pkgs firmados, pero para el tema de carga de backups necesitamos un payload, al menos para temas de puntos de montaje y que hypervisor no te pare los pies cuando quieras hacerlo... supongo que esto ya estara pensado pero deberian aclarar un poco como van a trabajar por si podemos aportar algo, aunque sea ideas

PD: como molaria despertarme mañana como siempre para ir a currar y mirar desde la cama en el iphone la portada de eol y ver EL PRIMER CFW FUNCIONAL PARA PS3 ACABA DE SALIR!!

para eso hay que ir a dormir xD cosa que llevo 1 hora tratando de hacer, pero esque no paran de decir cosas nuevas xD
wille_messi escribió:Y no puedo cargar una back up de mi juego original sin tener que bajarlo con la firma? porque no veas lo que me tardara en bajar mi gt5...


Con el Open Manager ahi una opcion para copiar el juego a un dispositivo externo o interno. Depende de la cual tu elijas.
wille_messi escribió:Y no puedo cargar una back up de mi juego original sin tener que bajarlo con la firma? porque no veas lo que me tardara en bajar mi gt5...

Supongo que no tienes dongle o tienes la 3.55.
Si no tienes lector de blu ray en el PC me temo que no puedes.
ya lo e solucionado, era por el servidor, ahora como quito para que no me salga la gente que se va y viene?
wille_messi escribió:Y no puedo cargar una back up de mi juego original sin tener que bajarlo con la firma? porque no veas lo que me tardara en bajar mi gt5...

no hombre no, si tienes el juego puedes hacer la copia con la misma aplicacion para cargar backups
uxio1973 escribió:
pepelako escribió:si realmente el que no se si dejaria correr un payload es desde gameos, recuerda que el payload lo inyectamos nada mas arrancar, antes de que hypervisor se entere, ahora tenemos que hacerlo en caliente y eso es mas dificil, porque hypervisor no nos permitirá cargar esas funciones, a no ser que "le tapen los ojos al hypervisor" entonces ya no digo nada, pero creo que los pup, o firmwares, tocan muy poco a lv1, como para poder engañarlo... todo son conjeturas...

yo creo que hasta que esto madure lo suficiente como para llegar a fase beta... una semanilla

o alomejor tenemos a los reyes magos y nos traen custom, que casi me doy por regalado

NUNCA ME SALIAN LAS CUENTAS HASTA HOY
pepelako ja ja jaj
cf juju [360º] viva victoriasecret
viva hermes
viva geohot


y marcan y mathielth y aerialx porsupuesto, muy buena uxio jejej
Pos esta jodida la cosa, porque precisamente el lector blu ray de la ps3 slim (que es a la que le metere el CF) se jodio hoy... la de la fat aun vive pero significa que tendre que arreglar la slim? :-?
esto esta mas interesante que el final de una serie alfinal los sceners no nos dejaran dormir
wille_messi escribió:Pos esta jodida la cosa, porque precisamente el lector blu ray de la ps3 slim (que es a la que le metere el CF) se jodio hoy... la de la fat aun vive pero significa que tendre que arreglar la slim? :-?

Pues entonces si, descargalo el backup, al fin y al cabo tienes el juego, no es ilegal
junno escribió:ya lo e solucionado, era por el servidor, ahora como quito para que no me salga la gente que se va y viene?

Tools>>Options>>IRC>>Botón Events..
Aquí marca como Hide Joins Parts y Quits, y ya si quieres algo más, yo tengo Nick tambien pa que no me salga cuando se cambian de nombre.
kinnopsSs escribió:
wille_messi escribió:Pos esta jodida la cosa, porque precisamente el lector blu ray de la ps3 slim (que es a la que le metere el CF) se jodio hoy... la de la fat aun vive pero significa que tendre que arreglar la slim? :-?

Pues entonces si, descargalo el backup, al fin y al cabo tienes el juego, no es ilegal

Ilegal sigue siendo xD pero es mas moral xD
kinnopsSs escribió:
wille_messi escribió:Pos esta jodida la cosa, porque precisamente el lector blu ray de la ps3 slim (que es a la que le metere el CF) se jodio hoy... la de la fat aun vive pero significa que tendre que arreglar la slim? :-?

arreglare la slim, supongo que tardarian mucho en bajar xDDD una cosa mas, con todo este cf servira el online? no verdad?
pepelako escribió:
uxio1973 escribió:
pepelako escribió:si realmente el que no se si dejaria correr un payload es desde gameos, recuerda que el payload lo inyectamos nada mas arrancar, antes de que hypervisor se entere, ahora tenemos que hacerlo en caliente y eso es mas dificil, porque hypervisor no nos permitirá cargar esas funciones, a no ser que "le tapen los ojos al hypervisor" entonces ya no digo nada, pero creo que los pup, o firmwares, tocan muy poco a lv1, como para poder engañarlo... todo son conjeturas...

yo creo que hasta que esto madure lo suficiente como para llegar a fase beta... una semanilla

o alomejor tenemos a los reyes magos y nos traen custom, que casi me doy por regalado

NUNCA ME SALIAN LAS CUENTAS HASTA HOY
pepelako ja ja jaj
cf juju [360º] viva victoriasecret
viva hermes
viva geohot


y marcan y mathielth y aerialx porsupuesto, muy buena uxio jejej

Esos chicos , yo ya sabia que tu ibas a continuar con ellos, esto es un trabajo en equipo.Pero bueno.
Al final yo te dije se la van a meter doblada al Populista.
Y fue, ese amigo de los Españoles (ironia) Kakarots.la vida es asi.
wille_messi escribió:Pos esta jodida la cosa, porque precisamente el lector blu ray de la ps3 slim (que es a la que le metere el CF) se jodio hoy... la de la fat aun vive pero significa que tendre que arreglar la slim? :-?


todavia no se saben los metodos de carga que se van a usar, pero vamos lo logico es que se consiga hacer como hasta ahora, y si no tienes lector habra muchos juegos que no te funcionen, sobre todo los nuevos, que necesitan disco si o si, pero no hos adelanteis porque aun no se sabe nada de si es funcional, yo estoy en mis trece de que no se va a poder todavia por el problemilla de la inyeccion de payload en caliente, si alguien puede confirmarlo ese es hermes
no es ilegal igualmente
una pregunta.para los que tenemos 3.41 con esto podriamos actualizar a la 3.55?
En lo que he tardado en plantar un pino se han creado 4 paginas nuevas! lol

Esto está caliente, como mi ojete [agggtt] [mad]
Ghost30 escribió:esto esta mas interesante que el final de una serie alfinal los sceners no nos dejaran dormir

Yo no tengo PS3, pero me ha enganchado de tal manera todo lo que estan liando que llevo 2 noches yendome a las tantas a dormir... xDDD
Han conseguido firmar aplicaciones ya o no? Es me he perdido un rato y no se si lo he leido o me lo he imaginao :P
Ghost30 escribió:una pregunta.para los que tenemos 3.41 con esto podriamos actualizar a la 3.55?

No hay nada nuevo, si quieres backup sigue en 3.41, si quieres PSN actualiza
josemurcia escribió:
junno escribió:ya lo e solucionado, era por el servidor, ahora como quito para que no me salga la gente que se va y viene?

Tools>>Options>>IRC>>Botón Events..
Aquí marca como Hide Joins Parts y Quits, y ya si quieres algo más, yo tengo Nick tambien pa que no me salga cuando se cambian de nombre.



Gracias me fue de ayuda ;)
PArece ser que se ha calmado porque no hay ninguna novedad..
josemurcia escribió:
junno escribió:ya lo e solucionado, era por el servidor, ahora como quito para que no me salga la gente que se va y viene?

Tools>>Options>>IRC>>Botón Events..
Aquí marca como Hide Joins Parts y Quits, y ya si quieres algo más, yo tengo Nick tambien pa que no me salga cuando se cambian de nombre.


gracias crack, ahora ya si que se puede leer algo mas jejeje, [beer]
crb2222 escribió:
kinnopsSs escribió:
wille_messi escribió:Pos esta jodida la cosa, porque precisamente el lector blu ray de la ps3 slim (que es a la que le metere el CF) se jodio hoy... la de la fat aun vive pero significa que tendre que arreglar la slim? :-?

Pues entonces si, descargalo el backup, al fin y al cabo tienes el juego, no es ilegal

Ilegal sigue siendo xD pero es mas moral xD

A mi no me parece ilegal, encima que no voy a descargar ilegalmente, siempre hare backup de los juegos que posea, si no, me compraria otra ps3, pero estoy hasta las narices, tengo una slim(y una fat que se rompio y pague 180€ por otra ademas de la slim) que lleva funcionando 13 meses y hoy se jode el lector, como que paso que me cobren por retocarme un poco la ps3 o comprarme otra nueva...
Ghost30 escribió:una pregunta.para los que tenemos 3.41 con esto podriamos actualizar a la 3.55?

No quieras volar! aun no! xD, espera a que la cosa avance, con un poco de suerte en 2 dias 1 semana ya esta por completo, o incluso antes
lo que todavia no entiendo si tenemos que actualizar con su furmware o si tenemos que actualizar con el oficial y luego ejecutar un script o algo por el estilo
Unnamed_R. escribió:En lo que he tardado en plantar un pino se han creado 4 paginas nuevas! lol

Esto está caliente, como mi ojete [agggtt] [mad]


XDDDDDDD

Ya falta poco señores, iros a descansar.

SAlu2
8700 respuestas