EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

crb2222 escribió:
josemurcia escribió:Debate moral entre sceners, piratería si o piratería no.
Los que están claramente a favor dicen que sigan adelante, ya que si no lo hacen ellos acabarían haciendolo otros.
Los que están en contra dicen... pos eso, que no xD

QUien etsa a favor? esque no me entra el canal del IRC xD

No se que decirte, esto es un follón, no se entienden ni entre ellos.
Lo que si que dicen es que si ellos no hacen un backup loader alguien tardará mucho en hacerlo.
Así que no quieren tocar la proteción NDRM.
al parecer no habra pirateria(al emnos no con lo que estos hicieron) asi que no se ilusionen todavia XD
pepelako escribió:
jesusillo2 escribió:estoy realmente emocionado de ver como avanza todo esto, veo que se dice k todo lo k esta saliendo viene realmente orientado unica y especificamente a la carga de homebrew y me parece un gran acierto, pero no nos engañemos, lo k todos estamos esperando es enganchar el pc, bajarte un juego y jugartelo de gratis con un chasquido de dedos, realmente para lo k keremos, no tenemos nada!


joe macho con los novatos... antes de postear porque no lees las normas? sabes que te estas ganas un ban a pulso machote? juegas a copias de seguridad de tus juegos, y aunque lo pienses hacer no lo digas, si yo pensase en robar un banco no lo diria no, pues haz lo mismo... eol no aprueba la pirateria

y eso del acierto con homebrew lo diras tu, porque personalmente me he cargado 4 lentes de ps3 y no quiero pagar mas lentes si puedo usar el juego desde el hd, aun teniendo el original lo haré para no castigar la lente

lentes jodidas, lentes jodidas everywhere... las mias tambien (2 o 3) xDDD
bueno, me piro yo que es tarde buenas noches y que se avance mucho
llevaba yo razon con lo de las syscalls, por fin alguien lo confirma, me estaba pensando que estaba loco...

pues en syscall... como hermes ningun hacker las entiende mejor que el, lo demostró con sus payloads y con las syscall8 quiero recordar
josemurcia escribió:
crb2222 escribió:
josemurcia escribió:Debate moral entre sceners, piratería si o piratería no.
Los que están claramente a favor dicen que sigan adelante, ya que si no lo hacen ellos acabarían haciendolo otros.
Los que están en contra dicen... pos eso, que no xD

QUien etsa a favor? esque no me entra el canal del IRC xD

No se que decirte, esto es un follón, no se entienden ni entre ellos.
Lo que si que dicen es que si ellos no hacen un backup loader alguien tardará mucho en hacerlo.
Así que no quieren tocar la proteción NDRM.

Entonces que quieren hacer? Seamos realistas, la gente que tiene 3.41 no usara su CFW si este desactiva la opción de carga de backups.
Parece ser que geohot tampoco quiere meterse en hacer un backup loader... miedo a sony? o integridad moral?
crb2222 escribió:
jesusillo2 escribió:estoy realmente emocionado de ver como avanza todo esto, veo que se dice k todo lo k esta saliendo viene realmente orientado unica y especificamente a la carga de homebrew y me parece un gran acierto, pero no nos engañemos, lo k todos estamos esperando es enganchar el pc, bajarte un juego y jugartelo de gratis con un chasquido de dedos, realmente para lo k keremos, no tenemos nada!

Tranquilo que loaders tendrás, aunque digan que no lo quieren hacer, siempre abra alguien que lo haga


No lo digo por nada en especial, me parece estupendo, tener aplicaciones nuevas y emuladores sin ningun tipo de restriccion momentaneo independientemente del firmware, lo k veo, ske todo el mundo estamos entusiasmados con el tema, y con cualquier cosa k sale sube ese entusiasmo, supongo k tarde o temprano iran saliendo loaders, pero realmente veo k se centran en una cosa como es el homebrew cuando todo el mundo esta esperando lo k esta esperando, no lo considereis como critica ni muxo menos, por k demasiado tenemos ya con lo k estan haciendo, pero la esencia de todo esto, deberia ser la k es y la k todo el mundo espera, detractores de pirateria y no detractores aunque no lo reconozcan en algun momento de su vida, acaban pirateando algo como en este caso sería la PS3, vuelvo a reiterar k no es una critica, es una opinion.
crb2222 escribió:Entonces que quieren hacer? Seamos realistas, la gente que tiene 3.41 no usara su CFW si este desactiva la opción de carga de backups.

Su CFW no desactiva nada, simplemente permite cargar homebrew firmado.

Salu2.
jesusillo2 escribió:
crb2222 escribió:
jesusillo2 escribió:estoy realmente emocionado de ver como avanza todo esto, veo que se dice k todo lo k esta saliendo viene realmente orientado unica y especificamente a la carga de homebrew y me parece un gran acierto, pero no nos engañemos, lo k todos estamos esperando es enganchar el pc, bajarte un juego y jugartelo de gratis con un chasquido de dedos, realmente para lo k keremos, no tenemos nada!

Tranquilo que loaders tendrás, aunque digan que no lo quieren hacer, siempre abra alguien que lo haga


No lo digo por nada en especial, me parece estupendo, tener aplicaciones nuevas y emuladores sin ningun tipo de restriccion momentaneo independientemente del firmware, lo k veo, ske todo el mundo estamos entusiasmados con el tema, y con cualquier cosa k sale sube ese entusiasmo, supongo k tarde o temprano iran saliendo loaders, pero realmente veo k se centran en una cosa como es el homebrew cuando todo el mundo esta esperando lo k esta esperando, no lo considereis como critica ni muxo menos, por k demasiado tenemos ya con lo k estan haciendo, pero la esencia de todo esto, deberia ser la k es y la k todo el mundo espera, detractores de pirateria y no detractores aunque no lo reconozcan en algun momento de su vida, acaban pirateando algo como en este caso sería la PS3, vuelvo a reiterar k no es una critica, es una opinion.

No solo piratería, las lentes de ps3 caen como moscas
geohot quiere hacerlo, y lo hara.
pepelako escribió:
jesusillo2 escribió:estoy realmente emocionado de ver como avanza todo esto, veo que se dice k todo lo k esta saliendo viene realmente orientado unica y especificamente a la carga de homebrew y me parece un gran acierto, pero no nos engañemos, lo k todos estamos esperando es enganchar el pc, bajarte un juego y jugartelo de gratis con un chasquido de dedos, realmente para lo k keremos, no tenemos nada!


joe macho con los novatos... antes de postear porque no lees las normas? sabes que te estas ganas un ban a pulso machote? juegas a copias de seguridad de tus juegos, y aunque lo pienses hacer no lo digas, si yo pensase en robar un banco no lo diria no, pues haz lo mismo... eol no aprueba la pirateria

y eso del acierto con homebrew lo diras tu, porque personalmente me he cargado 4 lentes de ps3 y no quiero pagar mas lentes si puedo usar el juego desde el hd, aun teniendo el original lo haré para no castigar la lente


Pienso igual ;) aparte del homebrew, lo que quiero es poder tener copias de seguridad de mis juegos originales, que tengo muchos y los he pagado. Algunos con el tiempo tienen arañazos y con otros la lente sufre que se le escucha aullar como si fuera un lobo de la estepa hambriento. Ahh y también mi ps3 slim, por suerte en garantia, con lente jodidda y en el sat, dos meses casi ya esperando. Suerte de mi hermano que me pres´to la suya jajaja
tu tranquilo que si no sale ahora, saldra, para que carguen los loader se necesitan una serie de llamadas al sistema(syscall) a parte de cambio de punto de montaje y demas parafernalia, y para que funcione correcto seguramente tambien deberian implementar un peek y un poke con gracia en el momento adecuado de esa carga, y el tema ya es mas complicado, se hará, seguramente si, cuando? eso ya es mas dificil saberlo, pero viendo el rimo que lleva pronto
uxio1973 escribió:geohot quiere hacerlo, y lo hara.


yo estoy dentro del irc y creo que eso no lo ha dicho el...
FJG escribió:
crb2222 escribió:Entonces que quieren hacer? Seamos realistas, la gente que tiene 3.41 no usara su CFW si este desactiva la opción de carga de backups.

Su CFW no desactiva nada, simplemente permite cargar homebrew firmado.

Salu2.

su CFW SI desactiva la opción de usar JB, ya que es una versión 3.55.
Alguien puede hacer un miniresumen de qué ha pasado? Son muchas páginas y mucha paja de por medio xD
Pasar el link del chat del IRC porfavor que lo he perdido y no lo encuentro :(

Ya lo tengo :D, sabeis porque no es posible hablar en el chat? solo pueden hablar los "VIP" jeje como lo hacen?
Vaya la trifulca que tienen con LOADER SI LOADER NO... xD
Messi_crack está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero yo creo que muy poca gente utilizará este custom firmware 3.55 para jugar a homebrew nada más ni loco lo instalo yo eso para cuatro homebrew que hay pufff
no nos engañemos esto se hace para lo que se hace y en poco tiempo se sabra
pues yo digo que si deberia haber loader, por los que esperamos las traducciones a ingles de los tales of por medio de la scene [+risas]
Sonikero escribió:Alguien puede hacer un miniresumen de qué ha pasado? Son muchas páginas y mucha paja de por medio xD


Ha salido un CFW creado por kakaroto, permite inestalar PKG's desde el xbm, y ahora debaten si crear un backup loader o no, y va ganando el no xD
No paseis mas el link, se llena de gente que no saben ni lo que se hace allí y se ponen los mensajitos de que se conecta e gente interrumpiendo las conversaciones. Dejad de pasar el link.
sabeis porque no es posible hablar en el chat? solo pueden hablar los "VIP" jeje como lo hacen?

No paseis mas el link, se llena de gente que no saben ni lo que se hace allí y se ponen los mensajitos de que se conecta e gente interrumpiendo las conversaciones. Dejad de pasar el link.


Si supieras lo que se hace allí y tan sabio como eres sabrías que en el IRC se puede desactivar los mensajes de JOIN/QUIT etc ahora mismo solo veo los importantes [buenazo]
pero si no lo hacen ellos lo hara otro, si ya se puede instalar pkg, alguien lo creara
jorge_zk8 escribió:
Sonikero escribió:Alguien puede hacer un miniresumen de qué ha pasado? Son muchas páginas y mucha paja de por medio xD


Ha salido un CFW creado por kakaroto, permite inestalar PKG's desde el xbm, y ahora debaten si crear un backup loader o no, y va ganando el no xD


Gracias D:
chicos vais muy rapido, loaders habrá seguro, solo hace falta paciencia... el que no lo saque por moral no quiere decir que no lo haya, tambien paso lo mismo con psgroove y cuanto tardo en salir?.. pues igual... tranquilidad y bueno alimentos, tenemos a los mejores hackers trabajando en ello, aunque realmente desde mi punto de vista, esto es un almuerzo para hermes si quisiera hacerlo no le costaria demasiado
ReDLaN escribió:sabeis porque no es posible hablar en el chat? solo pueden hablar los "VIP" jeje como lo hacen?

si hablaran las 900 personas que hay seria un poco caos no? [+risas]
kinnopsSs escribió:No paseis mas el link, se llena de gente que no saben ni lo que se hace allí y se ponen los mensajitos de que se conecta e gente interrumpiendo las conversaciones. Dejad de pasar el link.

Desde el mIRC se anulan esos mensajes.
[03:56] == Hermes_ [webchat@239.Red-88-20-219.staticIP.rima-tde.net] has joined #ps3dev
[03:58] <@Matt_P> I gurantee they cant ban a ps3 anymore permanently.
lo unico que ocasionan es que sigan vendiendo los dongles
jorge_zk8 escribió:
uxio1973 escribió:geohot quiere hacerlo, y lo hara.


yo estoy dentro del irc y creo que eso no lo ha dicho el...

geohot:i want to distribute a PUP to do the "jailbreak"
Tu lees todo lo que dice.
kinnopsSs escribió:No paseis mas el link, se llena de gente que no saben ni lo que se hace allí y se ponen los mensajitos de que se conecta e gente interrumpiendo las conversaciones. Dejad de pasar el link.


Pues aprende a quitar esos cartelitos, pero el mismo derecho que tienes tu a estar dentro tienen todos los demas. Así que no seas egoista, xq yo apenas tengo idea de todo esto y sin embargo, a pesar de que escriben en ingles me estoy enerando bastante bien (Y mi conocimiento de ingles deja mucho que desear).
Que pasara cuando saque un nuevo Firm? las keys seguiran funcionando??
Esta claro que salir saldrá y viendo como van las cosas, creo que dentro de muuuy poco, personalmente mi ps3 esta sin garantia y con el petado, aunque ahora mismo me conformaría con un buen reproductor de MKV's y un par de emus =)
nick se fue,hermes llego y esa gente no quiere poner un loader porque estan en contra de la pirateria [triston]
<edhaker13> FUCK EOLianos stop coming to watch

[qmparto]
FUCK EOLianos stop coming to watch


jajaja
no creo que hermes este alli, ya habria posteado algo aqui antes, ese es un troll
davidi76 escribió:
pepelako escribió:
jesusillo2 escribió:estoy realmente emocionado de ver como avanza todo esto, veo que se dice k todo lo k esta saliendo viene realmente orientado unica y especificamente a la carga de homebrew y me parece un gran acierto, pero no nos engañemos, lo k todos estamos esperando es enganchar el pc, bajarte un juego y jugartelo de gratis con un chasquido de dedos, realmente para lo k keremos, no tenemos nada!


joe macho con los novatos... antes de postear porque no lees las normas? sabes que te estas ganas un ban a pulso machote? juegas a copias de seguridad de tus juegos, y aunque lo pienses hacer no lo digas, si yo pensase en robar un banco no lo diria no, pues haz lo mismo... eol no aprueba la pirateria

y eso del acierto con homebrew lo diras tu, porque personalmente me he cargado 4 lentes de ps3 y no quiero pagar mas lentes si puedo usar el juego desde el hd, aun teniendo el original lo haré para no castigar la lente


Pienso igual ;) aparte del homebrew, lo que quiero es poder tener copias de seguridad de mis juegos originales, que tengo muchos y los he pagado. Algunos con el tiempo tienen arañazos y con otros la lente sufre que se le escucha aullar como si fuera un lobo de la estepa hambriento. Ahh y también mi ps3 slim, por suerte en garantia, con lente jodidda y en el sat, dos meses casi ya esperando. Suerte de mi hermano que me pres´to la suya jajaja


Yo no he hablado de si estoy a favor o no estoy a favor, simplemente he comentado, k a mi opinion me parece un acierto que se puedan meter aplicaciones, puesto que podriamos ampliar la experiencia con nuestra consola, si tu opinion es otra la respeto y no tengo ningun problema, no me critiques por tener mi opinion, y respecto a lo k comentabas del baneo, simplemente he expresado una opinion k creo k ronda en la cabeza de mas de uno, y por comentarlo no creo k me merezca un baneo no dejar de ser asi, y por ocultarlo no cambiara, si alguien cree k por eso, me merezco un baneo no pasa nada lo aceptare sin mas, si por pertenecer al foro desde hoy no puedo dar una opinion y que me llamen novato lastima de los k vayan entrando, menuda bienvenida, supongo k ha sido puntual y con los recien llegados no sera siempre igual.
kinnopsSs escribió:No paseis mas el link, se llena de gente que no saben ni lo que se hace allí y se ponen los mensajitos de que se conecta e gente interrumpiendo las conversaciones. Dejad de pasar el link.

Problem kinnopsSs
Imagen


Os dejo lo ultimo hablado:

Tengo solo activado los mensajes de estos tipos, quitados los de la gente que se une y se va:
[03:57] <+jas0nuk> dwrfcrank: "not so widespread"? for about 10 minutes
[03:57] <+jas0nuk> :p
[03:57] <+Ceph> that's the terrible thing
[03:57] == mode/#ps3dev [+l 871] by NNNnc1
[03:57] <@dwrfcrank> jas0nuk: nah
[03:57] <@Matt_P> Ceph, they sure didnt get away with it..
[03:57] <+Ceph> hah!
[03:57] <+sorrowuk> Anyway if backup loaders come about I bet sony will start banning people from psn cause thats all they will be able to do, which will stop piracy for people to play online, cause we can't avoid getting banned can we now ?
[03:57] <@dwrfcrank> jas0nuk: if the pirates found the private keys first, they'd just capitalize on it
[03:57] <+harryc> must have spread their money about to everyone claiming suit
[03:57] <+Ceph> Matt_P: not thanks to the lawmakers of this world
[03:57] <@dwrfcrank> jas0nuk: and the scene would be just like "zomg how did this happen" and try to exploit their warez loader
[03:58] <+DonT> is anyone working on getting otheros back on 3.41 or 3.50?
[03:58] == mode/#ps3dev [+v Nicksasa] by hyprvisor
[03:58] <@dwrfcrank> But Sony pissed off fail0verflow instead and they kicked Sony in the balls :D
[03:58] <+edhaker13> no need
[03:58] <@Matt_P> No DonT
[03:58] == mode/#ps3dev [+l 868] by NNNnc1
[03:58] <@dwrfcrank> DonT: No need
[03:58] <@Matt_P> there are other, better solutions/.
[03:58] <+jas0nuk> sony = kneed in the bawls
[03:58] <@dwrfcrank> DonT: AsbestOS is more capable anyway
[03:58] <+Nicksasa> lol i lost +o
[03:58] <+Oxygened> asbestos > otheros
[03:58] <+Nicksasa> not like i need it anyway
[03:58] <+Nicksasa> i'm off
[03:58] <@dwrfcrank> cya
[03:58] <+harryc> fail0verflow would have done what they did anyway in my opinion
[03:58] <@Matt_P> lol nite
[03:58] <+xebulon> i'd rather not have a crippled 'otheros', don't...
[03:58] == mode/#ps3dev [+v Zefirus] by Matt_P
[03:58] <+xebulon> anyway, night alls
[03:58] <+harryc> it wasnt sonys removal of otheros, just like it wasnt geohots fault sony removed otheros
[03:59] <+nebster> I think sony was just looking for a reason to remove otheros anyway
[03:59] <+sorrowuk> Can sony still ban ps3's from psn and we can't bypass it or change something on our ps3 ?
[03:59] <+edhaker13> FUCK EOLianos stop coming to watch
[03:59] <+harryc> most likely, slim was 1 reason to lol
[03:59] <@dwrfcrank> sorrowuk: we'll learn this soon enough
[03:59] <+jas0nuk> sorrowuk: probably
[04:00] <+edhaker13> it was good trophie
[04:00] == mode/#ps3dev [+l 866] by NNNnc1
[04:00] <@Matt_P> I gurantee they cant ban a ps3 anymore permanently.
[04:00] <+Ceph> psn is their once line of defense left ;)
[04:00] <@dwrfcrank> sorrowuk: The times of getting on PSN *with* homebrew are just getting started if you don't count the debug box faking
[04:00] <+BaT420> same cod 360 hacks will come to ps3 in even greater number oh god going to be nutty month
[04:00] <+edhaker13> pissed off hackers
[04:00] <+Ceph> *ne line
[04:00] <+harryc> from the network matt?
[04:00] <@Matt_P> They can ban the fuck out of ur email and ip addresses tho.
[04:00] <+Ceph> *one
[04:00] <+jas0nuk> Matt_P, depends whether you can change mac address/device id/whatever with hax
[04:00] <@Matt_P> Yes I am talkin about psn.
[04:00] <+harryc> sweet
[04:00] <+BaT420> those cod hacks that will even tually come are going to be gay
[04:00] <@Matt_P> Please learn how networking works.
[04:00] <+harryc> how can u guarantee it?
[04:01] <@Matt_P> You mac address is only exposed to LOCAL hw, its not sent over the internet.
[04:01] <@Matt_P> Your*
[04:01] <+edhaker13> humm
[04:01] <+sorrowuk> Matt_P but I thought sony had a list of all ps3 id's and you would need to know what they were to change your ps3 to one of them to unban it
[04:01] <+jas0nuk> whatever. there'll be a device id in the psn auth protocol
[04:01] <@Matt_P> Only way sony can get your mac is if some piece of software reads it and sends it.
[04:01] <+BaT420> ya your routers mac is sent with the packet
[04:01] <+edhaker13> the only thing theycan ban is he account
[04:01] <@Matt_P> Software can be changed.
[04:01] <+johoja> Matt_P: you could keep using vpn's though but yah who cares about psn.
[04:01] <+j0hnny> wat
[04:01] <+Oliveira> jasOnuk perhaps something more solid like a device certificate, not ?
[04:01] <+BaT420> Matt_P if they didn't have a router ps3 mac would send :)

--------------------------------------------------------------------------------

[04:02] <@Matt_P> Sure.
[04:02] <+johoja> Matt_P: if they banned your ip i mean, but i doubt they would ban ips.
[04:02] <@Matt_P> But they wont ban you based on mac.
[04:02] <+rms> back
y si firmaramos ejemplo backup manager con la de sony y dicho cfw....?
ReDLaN escribió:sabeis porque no es posible hablar en el chat? solo pueden hablar los "VIP" jeje como lo hacen?

No paseis mas el link, se llena de gente que no saben ni lo que se hace allí y se ponen los mensajitos de que se conecta e gente interrumpiendo las conversaciones. Dejad de pasar el link.


Si supieras lo que se hace allí y tan sabio como eres sabrías que en el IRC se puede desactivar los mensajes de JOIN/QUIT etc ahora mismo solo veo los importantes [buenazo]


Perdona no tener una mente tan prodigiosa como la tuya, pero no saber utilizar el chat no quiere decir que no pueda seguir la conversación.. pero en fin..
crb2222 escribió:
FJG escribió:
crb2222 escribió:Entonces que quieren hacer? Seamos realistas, la gente que tiene 3.41 no usara su CFW si este desactiva la opción de carga de backups.

Su CFW no desactiva nada, simplemente permite cargar homebrew firmado.

Salu2.

su CFW SI desactiva la opción de usar JB, ya que es una versión 3.55.

Eso es algo nativo del 3.55, la modificación que tiene este custom firmware respecto del oficial NO desactiva nada.

Salu2.
chekcoca escribió:y si firmaramos ejemplo backup manager con la de sony y dicho cfw....?


El backup manager por lo que se ve (y a dixo un compañero) usa una syscalls, y creo que ahi que hacer las syscalls al kernel.
kinnopsSs escribió:
ReDLaN escribió:sabeis porque no es posible hablar en el chat? solo pueden hablar los "VIP" jeje como lo hacen?

No paseis mas el link, se llena de gente que no saben ni lo que se hace allí y se ponen los mensajitos de que se conecta e gente interrumpiendo las conversaciones. Dejad de pasar el link.


Si supieras lo que se hace allí y tan sabio como eres sabrías que en el IRC se puede desactivar los mensajes de JOIN/QUIT etc ahora mismo solo veo los importantes [buenazo]


Perdona no tener una mente tan prodigiosa como la tuya, pero no saber utilizar el chat no quiere decir que no pueda seguir la conversación.. pero en fin..


PROBLEM? Imagen


Para aportar,
última hora en el chat:
[04:03] <+rms> DarkFlame: i HATE dsl
[04:03] <+rms> i have to update my ipv6 endpoint each time it reconnects
[04:04] == mode/#ps3dev [+v Zefirus] by Matt_P
[04:04] <+rms> like once every 50 to 100 days
[04:04] == mode/#ps3dev [+v Ibocan] by Matt_P
[04:04] <+decibell> aha
[04:04] == mode/#ps3dev [+l 872] by NNNnc1
[04:04] <+sorrowuk> Im away
[04:04] <+rms> also, ghetto. very slow
[04:04] <+ape> lol im using a /48
[04:04] <+jas0nuk> man, id hate having a static ip
[04:04] <+j0hnny> well if you have a strong enough line and host your own things, then ok.. but otherwise its a pain in the ass i think..
[04:04] <+ape> for shorter i[
[04:04] <+ape> ip*
[04:04] == mode/#ps3dev [+v cronomncr] by Matt_P
[04:04] <+Zefirus> Thanks everyone for the work you put into the PS3 and not giving up on it!
[04:04] <+rms> ape: 2001:470:1f0f:724::/64 is mine
[04:04] <+Zefirus> You just made my day! =)
[04:04] <+DarkFlame> I don't see sony using IPV6 anytime soon
[04:04] <+DarkFlame> There are still routers that don't support it
[04:04] <+ape> 2001:470:f06e::/48 :D
[04:04] <+rms> DarkFlame: http://ipv6.he.net/statistics
[04:04] <+edhaker13> LOL
[04:05] <+Cr4zi3> HE.net tunnels huh ?
[04:05] <+rms> ape: 2001:470:b9c9::/48
[04:05] <+Zefirus> congratulations, geohot and everyone who worked on the eboots
[04:05] == mode/#ps3dev [+l 868] by NNNnc1
[04:05] <+ape> i was trying to brute force a shorter one but the thing blocked me from making more tunnels lol
[04:05] <+harryc> ip can be easily changed
[04:05] <+Zefirus> i hope you buy google
[04:05] <+Zefirus> and sony
[04:05] <@Matt_P> As someone said though, Sony WILL have a list of all legit sony ids etc.
[04:05] <@Matt_P> So you would end up using someone elses.. and getting them banned.
[04:05] <@Matt_P> So if that happens..
[04:05] == mode/#ps3dev [+v LioMajor] by hyprvisor
[04:05] <@Matt_P> Sonys banned list would be useless.
[04:05] <@Matt_P> Because you might be banning legit users..
[04:06] <+jas0nuk> yea
[04:06] <+edhaker13> xDD
[04:06] == mode/#ps3dev [+l 866] by NNNnc1
[04:06] <+edhaker13> cool presumtion of innocence
chekcoca escribió:y si firmaramos ejemplo backup manager con la de sony y dicho cfw....?

No funcionaría puesto que no dispondría de las syscalls necesarias para, entre otras cosas, montar un backup como blu ray.

Salu2.
Dirá algo Hermes? (O mejor dicho, le darán VOZ para que pueda decir algo? xDDD

kinnopsSs escribió:
ReDLaN escribió:sabeis porque no es posible hablar en el chat? solo pueden hablar los "VIP" jeje como lo hacen?

No paseis mas el link, se llena de gente que no saben ni lo que se hace allí y se ponen los mensajitos de que se conecta e gente interrumpiendo las conversaciones. Dejad de pasar el link.


Si supieras lo que se hace allí y tan sabio como eres sabrías que en el IRC se puede desactivar los mensajes de JOIN/QUIT etc ahora mismo solo veo los importantes [buenazo]


Perdona no tener una mente tan prodigiosa como la tuya, pero no saber utilizar el chat no quiere decir que no pueda seguir la conversación.. pero en fin..


Y al igual que TU quieres y puedes seguir las conversaciones, los demas tambien quieren y puedes hacerlo. Y si te molesta que salgan los cartelitos aprende a quitarlos como ya te hemos dicho o directamente no entres tu. Y lo siento si te molesta lo que te digo, pero mas me molesta a mi tu comentario egoista.
sobre lo que comentaban antes de pirtateria si pirateria no.

me parece una tonteria, que algunos se lo cuestionen para la ps3 peo no para un iphone por ejemplo, o no le veo el sentido ahora mismo cuando el que la quiere tener pirata se compra un pincho y punto...
ya se qu no son todos los que hay los que hablaban y algunos a favor y otros en contra, pero dongles saco todo team que supiese hacerlo casi, asi que siempre habra quien lo saque.

decir que cada uno hara lo que quiera logicamente, pero me sorprendio ese debate en una consola que en parte ya esta pirateada.

yo de todas formas quiero los backups pero me gustaria tener un media center porque en mi habitacion me viene muy bien jajaj

saquen lo que saquen yo lo agradecere, pero me llamo la atencion ese debate.
NaVaJa90 escribió:
chekcoca escribió:y si firmaramos ejemplo backup manager con la de sony y dicho cfw....?


El backup manager por lo que se ve (y a dixo un compañero) usa una syscalls, y creo que ahi que hacer las syscalls al kernel.


segun yo habia dicho antes de que geohot lo aclarase, backup manager usa syscall para los puntos de montaje entre otras cosas "engañar al hypervisor sobre los directorios donde estan los eboot" algo parecido a crear una imagen virtual con daemon tools... despues los peek y los pokes son los que entre otras cosas hacen el modo patch en los managers
FJG escribió:
chekcoca escribió:y si firmaramos ejemplo backup manager con la de sony y dicho cfw....?

No funcionaría puesto que no dispondría de las syscalls necesarias para, entre otras cosas, montar un backup como blu ray.

Salu2.


gracias!
8700 respuestas