JoSaN_X escribió:pepelako escribió:si es geo de verdad ahora es cuando empieza realmente la fiesta...
no si al final no me acuesto...
pepe, sin desmerecer a todo lo anterior, que no ha sido poco xD
no lo desmerezco, pero a dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar, geo como hacker es de lo mejorcito, egocentrico como el solo pero de lo mejorcito hablando mundialmente... sin olvidarnos de Marcan, hermes, math, aerialx, jaicrab y un largo etc... como podreis ver no nombro a kakaroto, y tengo mis motivos, aunque saque lo que saque, lo hizo muy mal y en parte gracias a el hermes se retiro parcialmente de la scene... aparte de decir unas cuantas cosas sobre los españoles que no me sentaron demasiado bien.. por eso no le nombro..
leugo ya dentro de hackers entramos en temas de moralidad, math, marcan y mas de estos, realmente saben mas de lo que dicen, pero no lo dicen por que no quieren que la gente haga mal uso y pirateé cosa que al final pasara de un modo u otro, no se puede controlar... si no eres tu otro se llevará tu gloria
me edito: lo veis... nos dejan chorreando de babas para decir que no hay backups... jejee no se porque pero sabiendo la moral del susodicho... me lo esperaba, y lo que creo es que no sabe hacerlos funcionar y le deja el trabajo a gente mas experta, esa es mi opinion