EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

recordad que nisiquiera es una beta funcional, ni es ni una alpha, es solo una demostracion de que ya le estan metiendo mano, para los novatos no vallais como burros a meter 3.55 que luego llorais...

en cuanto se sepa que es funcional lo sabremos al instante porque estara publicado hasta en los BOE jejee
si yo no tengo prisa yo pregunto porque con la 3.41 estoy la mar de contento
wifilino escribió:
Unnamed_R. escribió:En lo que he tardado en plantar un pino se han creado 4 paginas nuevas! lol

Esto está caliente, como mi ojete [agggtt] [mad]


XDDDDDDD

Ya falta poco señores, iros a descansar.

SAlu2


Yo voy a seguir tu consejo, mañana será otro dia.

Seguro que cuando salga algo gordo se publica en el foro.

Buenas noches señores.
Alguien podria explicar un poco que esta psando que han logrado?! son demasiadas paginas para leerlas una por una! y con una pag de discusion nueva por minuto es simplemente imposible leerlo todo!
Despues no digais que si Hipe, que si humo. Desde la ignorancia, yo no sabia.,etc, esperad a que sirva para lo que vosotros qureis. Porque ahora no vale nada mas que de adorno para los mortales.
Digamos que ha sido el Hello World de los .pkg
Igual que el de GeoHot fue el Hello World de los .self
Unnamed_R. escribió:
wifilino escribió:
Unnamed_R. escribió:En lo que he tardado en plantar un pino se han creado 4 paginas nuevas! lol

Esto está caliente, como mi ojete [agggtt] [mad]


XDDDDDDD

Ya falta poco señores, iros a descansar.

SAlu2


Yo voy a seguir tu consejo, mañana será otro dia.

Seguro que cuando salga algo gordo se publica en el foro.

Buenas noches señores.


Eso seguro hoy me he levantado y he visto que gt5 EUR funciona espero que mañana sea otro bombazo
Unnamed_R. escribió:
wifilino escribió:
Unnamed_R. escribió:En lo que he tardado en plantar un pino se han creado 4 paginas nuevas! lol

Esto está caliente, como mi ojete [agggtt] [mad]


XDDDDDDD

Ya falta poco señores, iros a descansar.

SAlu2


Yo voy a seguir tu consejo, mañana será otro dia.

Seguro que cuando salga algo gordo se publica en el foro.

Buenas noches señores.

Yo igual que mañana madrugo xD
buenas noches ^^


PD: quiero levantarme con algo interesante :P
estan preparando una subida
ya vienen los reyes magos, ya vienen los reyes magos, caminito a ps3 ole ole y ole y ole [qmparto]

buenos señores hasta mañana
yeahja escribió:estan preparando una subida

Una subida de que?
Pepe cuidado con las piernas
a dicho algo asi como preparando update
potro90 escribió:
yeahja escribió:estan preparando una subida

Una subida de que?


no lo se men solo dijo asi el tal nicksasa.............
Yo hasta las 4 que hacen la repeticion de ponte a prueba no me voy ZzzZZ
simon_1_1 escribió:lo que todavia no entiendo si tenemos que actualizar con su furmware o si tenemos que actualizar con el oficial y luego ejecutar un script o algo por el estilo


En teoria de las dos maneras (en 3.55 puedes reinstalar el mismo fw)

http://kakaroto.homelinux.net/2011/01/p ... w-working/
geohot:ya esta informado del cf y ha dicho o my god
Comienza de nuevo la fiesta xD
JoSaN_X escribió:Comienza de nuevo la fiesta xD

Estaba apunto de cerrar el pc... me aréis quedarme?xD
http://kakaroto.homelinux.net/

PS3: First ‘Custom Firmware’ now working!
January 4th, 2011
Great news!

Thanks to the tools made by the fail0verflow team (and thanks to sven in particular for his work on the pkg/unpkg tools), the first “Custom Firmware” is now available for the PS3!

I see a lot of questions coming up really fast on my Twitter account, so here are the basic things you need to know :

Because of legal/copyright issues, I will not provide the custom firmware to anyone, however, I’ve made available all the tools necessary to transform an Official firmware update, into a custom one, just grab my ps3utils repository from github, compile, then run :


./create_cfw.sh PS3UPDATE.PUP CFW.PUP
This will take the official firmware, unpack it, modify it, then repack it correctly (requires you to install ps3tools).

This requires Linux of course, but I’m sure others will do it for the masses and illegally release those files somewhere.

The advantage here is that you can do it for any firmware, if you want to keep version 3.41, then give it the 3.41 update, if you are on 3.55 already and can’t downgrade, then run the script on the official 3.55 firmware and it will create a modified 3.55 firmware.

You can put the file in a USB drive under the filename “PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP” and then go to system update in the XMB, and it will allow you to install the update (even if you’re already on 3.55).

People are asking what are the features of this firmware, it’s simple, all it does is to add those “Install Package Files” options to the Game section of the XMB. It doesn’t do anything else!

This firmware will not allow you to run the currently available homebrew application. Once the homebrew developers re-package their files in a ‘retail’ .pkg format with signed executable, then it will work (this should be coming soon thanks to the work of the fail0verflow team).

Since the kernel is left unmodified, this means that this custom firmware is really meant for future homebrew installation, and it will not allow piracy. I plan on keeping it that way.

This is just the first attempt at custom firmware, and it only contains a minor modification to allow you to install pkg files directly, eventually we’ll get some more options added to it in the future. This is just starting to get interesting!

p.s: Thanks to everyone who helped make this possible!

Enjoy!
KaKaRoTo


no es moco de pavo

XD XD XD XD
uxio1973 escribió:geohot:ya esta informado del cf y ha dicho o my god

GeoHot ha dicho oh my god???!!!!
Dios, se me acaban de caer las bragas al suelo, voy al baño ara vuelvo...
[sarcastic mode /off]
si es geo de verdad ahora es cuando empieza realmente la fiesta...

no si al final no me acuesto...

y me extraña que EGOhot diga o my god
geohot : kakaroto nice job :), buen trabajo kakaroto :)
podiais ir haciendo miniresumenes para los que no nos nteramos del ingles.


(yo en ingles aun me entiendo, pero entre el lenguaje informatico, que es demasiado tecnico, que el ingles me cuesta, que escriben abreviado.... pues no cojo nada)
el_aprendiz, gracias por el mirror, la web está caida.

Voy a actualizar el git y probarlo con la 3.41 (por si acaso) :)
pepelako escribió:si es geo de verdad ahora es cuando empieza realmente la fiesta...

no si al final no me acuesto...



pepe, sin desmerecer a todo lo anterior, que no ha sido poco xD
uxio1973 escribió:geohot : kakaroto nice job :), buen trabajo kakaroto :)

Para pepelako, es un bocazas (geohot) pero tiene buen corazon en el fondo.
Perdonad, donde estáis viendo esto que comentáis? Es un chat, o algo?
Since the kernel is left unmodified, this means that this custom firmware is really meant for future homebrew installation, and it will not allow piracy. I plan on keeping it that way.

vamos, que lo va a orientar solo a homebrew, nada de cargadores de backups en su firmware modificado
sin embargo, habrá que esperar noticias de geohot para ese tema:

<@geohot> i want to distribute a PUP to do the "jailbreak"
<@geohot> fully open source
<@geohot> thats i believe the right first step
Vamos que este CF se podra instalar tanto en la 3.55 como en futuros FW, SONY no puede hacer nada, no?
uuuh, acabo de entrar y me quedo loco :D

por cierto alguien me puede invitar a la sala ps3dev? esque m dice que solo puedo entrar con invitacion...

mi nick jorge_zk7
minitran escribió: <@geohot> thats i believe the right first step


Pues por supuesto que lo es xD

Ahora resulta que todos los sceners van a dejar de lado la carga de backups, ¿acaso solo nos queda geohot? [boing]
ami tmb invitarme xD kiiLLer
Adry_9 escribió:Vamos que este CF se podra instalar tanto en la 3.55 como en futuros FW, SONY no puede hacer nada, no?

Jeje, no, se podría instalar como mínimo hasta 3.55, en futuros FW pueden cambiar las claves o añadir nuevas medidas de seguridad, por lo que no funcionaría.

Salu2.
JoSaN_X escribió:
pepelako escribió:si es geo de verdad ahora es cuando empieza realmente la fiesta...

no si al final no me acuesto...



pepe, sin desmerecer a todo lo anterior, que no ha sido poco xD


no lo desmerezco, pero a dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar, geo como hacker es de lo mejorcito, egocentrico como el solo pero de lo mejorcito hablando mundialmente... sin olvidarnos de Marcan, hermes, math, aerialx, jaicrab y un largo etc... como podreis ver no nombro a kakaroto, y tengo mis motivos, aunque saque lo que saque, lo hizo muy mal y en parte gracias a el hermes se retiro parcialmente de la scene... aparte de decir unas cuantas cosas sobre los españoles que no me sentaron demasiado bien.. por eso no le nombro..

leugo ya dentro de hackers entramos en temas de moralidad, math, marcan y mas de estos, realmente saben mas de lo que dicen, pero no lo dicen por que no quieren que la gente haga mal uso y pirateé cosa que al final pasara de un modo u otro, no se puede controlar... si no eres tu otro se llevará tu gloria

me edito: lo veis... nos dejan chorreando de babas para decir que no hay backups... jejee no se porque pero sabiendo la moral del susodicho... me lo esperaba, y lo que creo es que no sabe hacerlos funcionar y le deja el trabajo a gente mas experta, esa es mi opinion
yo entre sin invitacion solo puse un nick no se por que no pueden entrar......
Digo lo mismo que en otro hilo:
Yo lo que no entiendo es porque GeoHot está empeñao en hacerle un jailbreak a la PS3... teniendo las claves con saber firmar lo mismo que se usaba hasta ahora con el jailbreak es suficiente, un jailbreak a parte de mayor riesgo supone perdida de la garantía...
eLMorenoh escribió:Perdonad, donde estáis viendo esto que comentáis? Es un chat, o algo?

en canal ps3dev del server efnet
o aki en el navegador http://chat.efnet.org/irc.cgi, pones un nombre, y en servers escoges others y pones #ps3dev
Lo acabo de probar con el firmware oficial de 3.41 y me da error a la hora de hacer el unpkg :
ps3debian:/ps3/kakaroto/ps3utils# ./create_cfw.sh PS3UPDAT.PUP PS3CUSTOM.PUP
PS3 Custom Firmware Creator
By KaKaRoTo

Deleting /ps3/kakaroto/ps3utils/CFW and PS3CUSTOM.PUP
Unpacking update file PS3UPDAT.PUP
Extracting update files from unpacked PUP
Copying firmware to /ps3/kakaroto/ps3utils/OFW
Unpkg-ing dev_flash files
Could not unpkg ../dev_flash_000.tar.aa.2010_07_29_170013


Mirando el fichero de log create_cfw.log el error es
unknown pkg type: 6465765f
¿Alguien lo está probando con otra versión de firmware que no sea la 3.41? No tengo ninguna otra a mano. Las keys en teoría están en su sitio ($HOME/.ps3)... :-? :-?
tengo rato en el chat,no se porque pero no me deja postear,nick se fue a acostar(o se va)
joder este Crack Full !!! del geoth , este cabron sabe lo que quiere la audiencia (loaders) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] y ahora con las buenas nuevas del primer CFW gracias a otro Crack Full!! kakaroto joder estos hijos de puta son los masters de la scene MUCHAS GRACIAS!!! sin olvidar al team Marcan jajaja que no hubiera sido posible sin estos otros maestros del Hack!!![beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
= mode/#ps3dev [+v ifcaro] by hyprvisor

a ver si ifcaro dice algo jeje

[03:37] <@dwrfcrank> rms: what?
[03:37] <+decibell> there is no exploit rms
[03:37] <+rms> s/payload/results/
[03:37] <+sorrowuk> what a bet whatever happens a backup manager will come out and it will work ?
[03:37] <@dwrfcrank> rms: They need to patch lv2 to get to run backups
[03:38] <+jas0nuk> you cant stop piracy
[03:38] <+jas0nuk> too many vested interests
[03:38] <+rms> mhm.
[03:38] <+decibell> exactly
[03:38] <@Mathieulh> not giving piratez what they want
[03:38] <@geohot> its not even about that
[03:38] <+jas0nuk> all you're doing is delaying the inevitable.
[03:38] <+edhaker13> o.o
[03:38] <@Mathieulh> you can make it harder
estoy realmente emocionado de ver como avanza todo esto, veo que se dice k todo lo k esta saliendo viene realmente orientado unica y especificamente a la carga de homebrew y me parece un gran acierto, pero no nos engañemos, lo k todos estamos esperando es enganchar el pc, bajarte un juego y jugartelo de gratis con un chasquido de dedos, realmente para lo k keremos, no tenemos nada!
jesusillo2 escribió:estoy realmente emocionado de ver como avanza todo esto, veo que se dice k todo lo k esta saliendo viene realmente orientado unica y especificamente a la carga de homebrew y me parece un gran acierto, pero no nos engañemos, lo k todos estamos esperando es enganchar el pc, bajarte un juego y jugartelo de gratis con un chasquido de dedos, realmente para lo k keremos, no tenemos nada!

Tranquilo que loaders tendrás, aunque digan que no lo quieren hacer, siempre abra alguien que lo haga
Debate moral entre sceners, piratería si o piratería no.
Los que están claramente a favor dicen que sigan adelante, ya que si no lo hacen ellos acabarían haciendolo otros.
Los que están en contra dicen... pos eso, que no xD
josemurcia escribió:Debate moral entre sceners, piratería si o piratería no.
Los que están claramente a favor dicen que sigan adelante, ya que si no lo hacen ellos acabarían haciendolo otros.
Los que están en contra dicen... pos eso, que no xD

QUien etsa a favor? esque no me entra el canal del IRC xD
FJG escribió:
Adry_9 escribió:Vamos que este CF se podra instalar tanto en la 3.55 como en futuros FW, SONY no puede hacer nada, no?

Jeje, no, se podría instalar como mínimo hasta 3.55, en futuros FW pueden cambiar las claves o añadir nuevas medidas de seguridad, por lo que no funcionaría.

Salu2.

Ya claro, pero no seguria habiendo medidas de romperlos con las famosas keys? O al menos dowgreadarlos no?
jesusillo2 escribió:estoy realmente emocionado de ver como avanza todo esto, veo que se dice k todo lo k esta saliendo viene realmente orientado unica y especificamente a la carga de homebrew y me parece un gran acierto, pero no nos engañemos, lo k todos estamos esperando es enganchar el pc, bajarte un juego y jugartelo de gratis con un chasquido de dedos, realmente para lo k keremos, no tenemos nada!


joe macho con los novatos... antes de postear porque no lees las normas? sabes que te estas ganas un ban a pulso machote? juegas a copias de seguridad de tus juegos, y aunque lo pienses hacer no lo digas, si yo pensase en robar un banco no lo diria no, pues haz lo mismo... eol no aprueba la pirateria

y eso del acierto con homebrew lo diras tu, porque personalmente me he cargado 4 lentes de ps3 y no quiero pagar mas lentes si puedo usar el juego desde el hd, aun teniendo el original lo haré para no castigar la lente
[03:41] <@geohot> i know how it works
[03:41] <+edhaker13> sorrow: no
[03:42] <@geohot> the backup loaders use shady syscalls
[03:42] <+BaT420> ty matt
[03:42] <@geohot> no shady syscalls, no backup loaders
[03:42] <@geohot> no kernel patching, no bricks




[03:44] <@dwrfcrank> johoja: you can mount valid filesystems, not "mounting" like backup managers do
03:44] <@geohot> mount stuff, sure
[03:44] <@geohot> sys_fs_mount
03:44] <@dwrfcrank> That "mounting" is just replacing /dev_bdvd/ with <insert backup path>
8700 respuestas