EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

Hay alguien que pueda transmitir algun mensaje?
Es que he intentao decirles a varios que sin backup loader no podremos disfrutar de las traducciones de los juegos japoneses, pero en ingles escribo muy lento y tos me cuelgan...
jesusillo2 escribió:Yo no he hablado de si estoy a favor o no estoy a favor, simplemente he comentado, k a mi opinion me parece un acierto que se puedan meter aplicaciones, puesto que podriamos ampliar la experiencia con nuestra consola, si tu opinion es otra la respeto y no tengo ningun problema, no me critiques por tener mi opinion, y respecto a lo k comentabas del baneo, simplemente he expresado una opinion k creo k ronda en la cabeza de mas de uno, y por comentarlo no creo k me merezca un baneo no dejar de ser asi, y por ocultarlo no cambiara, si alguien cree k por eso, me merezco un baneo no pasa nada lo aceptare sin mas, si por pertenecer al foro desde hoy no puedo dar una opinion y que me llamen novato lastima de los k vayan entrando, menuda bienvenida, supongo k ha sido puntual y con los recien llegados no sera siempre igual.


No critico tu opinión, que en cuestión de opiniones nadie tiene razón porqué son eso, opiniones, decía que estoy de acuerdo en como ha corregido el otro compañero ciertos conceptos. Es sencillo, estes a favor o en contra de la piratería, EOL NO APRUEBA NI APOYA LA PIRATERIA por lo que lo que uno hace es "jugar copias de seguridad de sus juegos comprados legítimamente, no los "descarga", no se si me entiendes.

Además, en este foro al menos y en el tema de la scene soy igual de novato que tú (llevo tiempo en eol pero solo en el foro de samsung b651 y tema mkvs) pero entiendo que a los que llevan más tiempo les molesten estas cosas.

Saludos, joder, hoy no me voy y eso que no me entero de la misa la mitad, pero está emocionante, es como ver una peli que sin enterarte bién pero que tiene intriga y suspense :) jajaja
kennyoo escribió:sobre lo que comentaban antes de pirtateria si pirateria no.

me parece una tonteria, que algunos se lo cuestionen para la ps3 peo no para un iphone por ejemplo, o no le veo el sentido ahora mismo cuando el que la quiere tener pirata se compra un pincho y punto...
ya se qu no son todos los que hay los que hablaban y algunos a favor y otros en contra, pero dongles saco todo team que supiese hacerlo casi, asi que siempre habra quien lo saque.

decir que cada uno hara lo que quiera logicamente, pero me sorprendio ese debate en una consola que en parte ya esta pirateada.

yo de todas formas quiero los backups pero me gustaria tener un media center porque en mi habitacion me viene muy bien jajaj

saquen lo que saquen yo lo agradecere, pero me llamo la atencion ese debate.



Supongo que aparte de la moralidad de cada uno, tambien entrará en juego un poco el miedo a que puede hacer SONY contra ellos si hacen publico algo como eso... De todas maneras, no os amargueis, que si no lo saca uno lo sacará otro. La fama llama demasiado la atención como para que ninguno quiera agenciarse la de haber creado un LOADER que funciona sin pincho ni na de na.
josemurcia escribió:Hay alguien que pueda transmitir algun mensaje?
Es que he intentao decirles a varios que sin backup loader no podremos disfrutar de las traducciones de los juegos japoneses, pero en ingles escribo muy lento y tos me cuelgan...

+1000 a menos que hagan un homebrew que traduzca directo al disco como el god eater y el plugin en psp
kennyoo escribió:sobre lo que comentaban antes de pirtateria si pirateria no.

me parece una tonteria, que algunos se lo cuestionen para la ps3 peo no para un iphone por ejemplo, o no le veo el sentido ahora mismo cuando el que la quiere tener pirata se compra un pincho y punto...
ya se qu no son todos los que hay los que hablaban y algunos a favor y otros en contra, pero dongles saco todo team que supiese hacerlo casi, asi que siempre habra quien lo saque.

decir que cada uno hara lo que quiera logicamente, pero me sorprendio ese debate en una consola que en parte ya esta pirateada.

yo de todas formas quiero los backups pero me gustaria tener un media center porque en mi habitacion me viene muy bien jajaj

saquen lo que saquen yo lo agradecere, pero me llamo la atencion ese debate.


me parece interesante tu opinion, yo no he kerido abrir ningun debate sobre pirateria si o pirateria no, simplemente he comentado un hecho como es que la gente esta esperando un loader y alguien llamandome "novato" (que si, al menos en este foro lo soy) en actitud despectiva me lo ha recriminado afirmando k estoy a favor de la pirateria y creando el solito el debate.
JoSaN_X escribió:Y al igual que TU quieres y puedes seguir las conversaciones, los demas tambien quieren y puedes hacerlo. Y si te molesta que salgan los cartelitos aprende a quitarlos como ya te hemos dicho o directamente no entres tu. Y lo siento si te molesta lo que te digo, pero mas me molesta a mi tu comentario egoista.

Bueno no es por nada, pero se han quejado de que estaban dando el enlace por foros, es vergonzoso, que no se como (no no tengo ni puñetera idea del tipo de chat), se cuelan flooders, y comentan paridas entorpeciendo la conver, muy bien, no, ningun problema tengo, estoy acostumbrado a las ventanitas, pero a los flooders no, y lo siento si ha jodido mi mensajito de no paseis la url. Y dejemos ya el tema, que esto no va aqui
el source de open manager es anonimo... asi nadie puede buscar culpables

jesusillo2 tienes un mp y deja de decir lo de novato... lo de novato lo digo por el numero de post y PUNTO. no le des mas vueltas, Te he corregido porque eol no aprueba la pirateria y tu hablando de que si te bajas o no te bajas... un poco de vista hombre.. encima te mosqueas, si te lo he dicho a sido para que no tenga que venir un moderador a darte el aviso

~@-@~ escribió:Me parece que lo de cargar backups,no lo tienen en mente, o no lo quieren decir una de dos, por las conversaciones, parece que no están mucho por la labor,por otra parte no están obligados por supuesto, pero es un poco triste que no se aproveche este descubrimiento para poder cargar backups, que es lo que mucha gente deseamos, siendo sincero.


ves la diferencia? la delgada linea entre lo que es legal y lo que no
trexerses escribió:Lo que tiene de especial es que a pueteao al xaval y al alguno mas que lo aiga metido, a ver si tienes surte con el donw, en factori si que entra pero como es orijinal... no podras hazer donw , weno espero que si, suerte!


Por Dihós, mis hogos!! [looco]
Me parece que lo de cargar backups,no lo tienen en mente, o no lo quieren decir una de dos, por las conversaciones, parece que no están mucho por la labor,por otra parte no están obligados por supuesto, pero es un poco triste que no se aproveche este descubrimiento para poder cargar backups, que es lo que mucha gente deseamos, siendo sincero.
davidi76 escribió:
jesusillo2 escribió:Yo no he hablado de si estoy a favor o no estoy a favor, simplemente he comentado, k a mi opinion me parece un acierto que se puedan meter aplicaciones, puesto que podriamos ampliar la experiencia con nuestra consola, si tu opinion es otra la respeto y no tengo ningun problema, no me critiques por tener mi opinion, y respecto a lo k comentabas del baneo, simplemente he expresado una opinion k creo k ronda en la cabeza de mas de uno, y por comentarlo no creo k me merezca un baneo no dejar de ser asi, y por ocultarlo no cambiara, si alguien cree k por eso, me merezco un baneo no pasa nada lo aceptare sin mas, si por pertenecer al foro desde hoy no puedo dar una opinion y que me llamen novato lastima de los k vayan entrando, menuda bienvenida, supongo k ha sido puntual y con los recien llegados no sera siempre igual.


No critico tu opinión, que en cuestión de opiniones nadie tiene razón porqué son eso, opiniones, decía que estoy de acuerdo en como ha corregido el otro compañero ciertos conceptos. Es sencillo, estes a favor o en contra de la piratería, EOL NO APRUEBA NI APOYA LA PIRATERIA por lo que lo que uno hace es "jugar copias de seguridad de sus juegos comprados legítimamente, no los "descarga", no se si me entiendes.

Además, en este foro al menos y en el tema de la scene soy igual de novato que tú (llevo tiempo en eol pero solo en el foro de samsung b651 y tema mkvs) pero entiendo que a los que llevan más tiempo les molesten estas cosas.

Saludos, joder, hoy no me voy y eso que no me entero de la misa la mitad, pero está emocionante, es como ver una peli que sin enterarte bién pero que tiene intriga y suspense :) jajaja


El problema es que tu has querido entender que yo venia reclamando un loader pa no pagar un duro y jugar de gratis, y lo unico que he hecho ha sido comentar una verdad como es a dia de hoy que la gente lo que quiere es jugar sin pagar y por ello me decias que podia ganarme un baneo, en ningun momento he hecho apologia de nada ni creo que haya faltado a la norma, supongo k ha sido un malentendido, por mi parte no hay ningun problema.
este hilo no esta para rencillas jesusillo, esta para lo que esta, no lo desviemos na, si tienes algun problema con mi comentario reportalo y punto, pero no lo repitas mas, si no quieres que te llamen la atencion, uno advierte y encima se le critica pues alla tú
hola ayer cuando salió el geohot_1st.self ice lo siguiente cambie el self de nombre por los unos que vi en el god of war collection
la ps3 se me bloqueo y saque el pen y apage la ps3 y al conectar al pc vi esto......pa los que entiendan lo raro es que tan en blanco.....
http://rapidshare.com/#!download|136tl3 ... 1000.rar|1
Mmm si tienes el firmware 3.41v2 ya instalado... ¿se puede reinstalar desde el XMB con un pendrive o tendrías que entrar por Service mode etc etc?
Joder,quereis dejar ya el tema de si piratería si o si piratería no, leeros los p...as normas y dejar de hacer offtopic. Este hilo ya hace unos días que esta en el punto de mira de los moderadores por el mismo tema.
Un saludo
Todo esto está muy bien, pero ni rastro del CFW. En otros foros lo han intentado armar a partir de lo que ha comentado KaKaRoToKS pero no tira ni para atrás. Y en 3.55 menos aún.
Weno y tanto no se coscan...
Buscan un post mio y lo ponen pa quejare de mis faltas de ortografia por ¿que por que este es sesto comentario en esta web?.

yo al menos no se escribir y me currao yo solo un MOD a ver si el que le dolian ojos save algo de cualquier tema ¿eso es lo mas importate para el 397 pajinas?
-No estoy abriendo un debate ni discursion para discutir, por lo no contestare a nada relacionado con el tema ok.
~@-@~ escribió:Me parece que lo de cargar backups,no lo tienen en mente, o no lo quieren decir una de dos, por las conversaciones, parece que no están mucho por la labor,por otra parte no están obligados por supuesto, pero es un poco triste que no se aproveche este descubrimiento para poder cargar backups, que es lo que mucha gente deseamos, siendo sincero.


Pues tiene todas la razon, es muy emocionante el homebrew, es muy emocionante las nuevas caracteristicas que tendra nuestra ps3, pero lo que enverdad nos emociona es la carga de backups! No estan obligados a hacerlo, pero ellos saben que es lo que mas queremos, seguramente cederan y lo haran, y si no, siempre abra alguien que lo pueda hacer ;D, lo malo es que ese alguien si se llevara mas tiempo que ellos en hacerlo pero lo hara.
KouX escribió:Todo esto está muy bien, pero ni rastro del CFW. En otros foros lo han intentado armar a partir de lo que ha comentado KaKaRoToKS pero no tira ni para atrás. Y en 3.55 menos aún.


Pues lo he hecho con el firmware 3.41v2 y se crea bien :
root@ps3linux:/ps3/kakaroto/ps3utils# ./create_cfw.sh PS3UPDAT.PUP PS3CUSTOM.PUP
PS3 Custom Firmware Creator
By KaKaRoTo

Deleting /ps3/kakaroto/ps3utils/CFW and PS3CUSTOM.PUP
Unpacking update file PS3UPDAT.PUP
Extracting update files from unpacked PUP
Copying firmware to /ps3/kakaroto/ps3utils/OFW
Unpkg-ing dev_flash files
Searching for category_game_tool2.xml in dev_flash
Found xml file in dev_flash_018.tar.aa.2010_07_29_170013.tar/content
Replacing XML file
Recreating dev_flash archive
Recreating pkg file dev_flash_018.tar.aa.2010_07_29_170013
Creating update files archive
Retreiving package build number
Found build number : 45039
Creating CFW file


Son 168MB, y el MD5 del fichero es
3f4c02c1548be9bbbc963e0941b81020 PS3CUSTOM.PUP
Parece que el cargador de backups lo van a dejar, de momento van a ver como cargar cualquier aplicación firmada sin modificar la consola, es lo que me ha dicho ifcaro, y luego ya se verá.
Mi humilde opinión, es que estos tios no tienen límite y van a exprimir hasta la última gota, cuando se queden sin nada que hacer, cogerán y se meterán a saco con los backups para que correrlos sea tan facil como meterlos en un USB y enchufarlo.

Yo me voy dormir que me he pasao 40 minutos de la hora...
Kr0n0 escribió:
KouX escribió:Todo esto está muy bien, pero ni rastro del CFW. En otros foros lo han intentado armar a partir de lo que ha comentado KaKaRoToKS pero no tira ni para atrás. Y en 3.55 menos aún.


Pues lo he hecho con el firmware 3.41v2 y se crea bien :
root@ps3linux:/ps3/kakaroto/ps3utils# ./create_cfw.sh PS3UPDAT.PUP PS3CUSTOM.PUP
PS3 Custom Firmware Creator
By KaKaRoTo

Deleting /ps3/kakaroto/ps3utils/CFW and PS3CUSTOM.PUP
Unpacking update file PS3UPDAT.PUP
Extracting update files from unpacked PUP
Copying firmware to /ps3/kakaroto/ps3utils/OFW
Unpkg-ing dev_flash files
Searching for category_game_tool2.xml in dev_flash
Found xml file in dev_flash_018.tar.aa.2010_07_29_170013.tar/content
Replacing XML file
Recreating dev_flash archive
Recreating pkg file dev_flash_018.tar.aa.2010_07_29_170013
Creating update files archive
Retreiving package build number
Found build number : 45039
Creating CFW file


Son 168MB, y el MD5 del fichero es
3f4c02c1548be9bbbc963e0941b81020 PS3CUSTOM.PUP


¿Y funciona para downgradear desde 3.55? Hasta el momento todos se han pegado el tropezón.
creo que lo mejor seria solo abrir el hoyo del memory overflow (ver modificacion en la 3.42) en la 3.55 y usar dongle para homebrew y nada para psn, asi no nos preocupamos por la necesidad de firmar cada archivo y ver como instalar cosas
[quote="trexerses"]Weno y tanto no se coscan...
Buscan un post mio y lo ponen pa quejare de mis faltas de ortografia por ¿que por que este es sesto comentario en esta web?.

yo al menos no se escribir y me currao yo solo un MOD a ver si el que le dolian ojos save algo de cualquier tema ¿eso es lo mas importate para el 397 pajinas?

estoy contigo....
ironhide666 escribió:creo que lo mejor seria solo abrir el hoyo del memory overflow (ver modificacion en la 3.42) en la 3.55 y usar dongle para homebrew y nada para psn, asi no nos preocupamos por la necesidad de firmar cada archivo y ver como instalar cosas

Es que una vez que sepan como hacerlo, no te vas a preocupar ni de uno ni de lo otro, ni siquiera de modificar la consola, simplemente meter la aplicación en el pendrive y enchufar.
Salimos ganando ya que, ni se pierde la garantía, ni se jailbreakea la consola(puede ser peligroso), la consola sigue teniendo funciones online, al no haber tocado la consola no tenemos que preocuparnos por nada que pueda fallar, ya que seguiría siendo como cualquier consola de fábrica, etc...
Vamos, que tener las claves, y jailbrekear la consola es una soberana estupidez,¿que ahora mismo es más comodo porque no sabemos usarlas bien? Si, pero una vez sepamos va a ser una consola Open Source total, es como si cogieramos el iphone y pudieramos instalarle cydia sin hacerle jailbreak, para que jailbreakearlo?
Conseguido y funcionando. Ahora subiré unas fotos. [360º]

Lo siguiente, poder firmar código usando PSL1GHT :)
Da gusto ver tanta actividad a estas horas! [plas]
josemurcia escribió:
ironhide666 escribió:creo que lo mejor seria solo abrir el hoyo del memory overflow (ver modificacion en la 3.42) en la 3.55 y usar dongle para homebrew y nada para psn, asi no nos preocupamos por la necesidad de firmar cada archivo y ver como instalar cosas

Es que una vez que sepan como hacerlo, no te vas a preocupar ni de uno ni de lo otro, ni siquiera de modificar la consola, simplemente meter la aplicación en el pendrive y enchufar.
Salimos ganando ya que, ni se pierde la garantía, ni se jailbreakea la consola(puede ser peligroso), la consola sigue teniendo funciones online, al no haber tocado la consola no tenemos que preocuparnos por nada que pueda fallar, ya que seguiría siendo como cualquier consola de fábrica, etc...
Vamos, que tener las claves, y jailbrekear la consola es una soberana estupidez,¿que ahora mismo es más comodo porque no sabemos usarlas bien? Si, pero una vez sepamos va a ser una consola Open Source total, es como si cogieramos el iphone y pudieramos instalarle cydia sin hacerle jailbreak, para que jailbreakearlo?

+1 Simplemente tiempo y paciencia
Kr0n0 escribió:Conseguido y funcionando. Ahora subiré unas fotos. [360º]

Lo siguiente, poder firmar código usando PSL1GHT :)


¡No me digas! ¿Tira? ¿Directamente desde un USB? Y yo sin Linux ahora mismo...
Esperando fotos y que nos cuentes un poco, jeje
Lo realmente preocupante acerca de incluir o no el Backup Loader será, que los vendedores de dongles se les seguiría el juego.
Aprovecharían el trabajo de la scene para sacar sus soluciones a medida y seguirse forrando (Caso X3Max).
Si la scene saca un backup manager gratuito, al trasto los dongles.
a todo esto, con todos los avances y masters ya sabidad,la pregunta es obvia: que falta entonces para el acceso a PSN?? se puede hacer algo con lo que ya se tiene o hay que esperar un milagro? xD
Manowarlord escribió:Lo realmente preocupante acerca de incluir o no el Backup Loader será, que los vendedores de dongles se les seguiría el juego.
Aprovecharían el trabajo de la scene para sacar sus soluciones a medida y seguirse forrando (Caso X3Max).
Si la scene saca un backup manager gratuito, al trasto los dongles.

Quizás alguno esté recibiendo tajada y por eso el discurso ético acerca de los backups... :-|
Manowarlord escribió:Lo realmente preocupante acerca de incluir o no el Backup Loader será, que los vendedores de dongles se les seguiría el juego.
Aprovecharían el trabajo de la scene para sacar sus soluciones a medida y seguirse forrando (Caso X3Max).
Si la scene saca un backup manager gratuito, al trasto los dongles.

Yo lo tengo clarisimo, si ya se puede hacer con dongle, que por lo menos lo liberen y no haya gentuza lucrandose por ahi con la pirateria.
Dos imágenes, la primera de la instalación y la segunda de las opciones del menú sin dongle.

Imagen
Instalación

Imagen
Opciones nuevas

Lo que sí que he notado es que las opciones de PS2, PS1 y datos de partidas guardadas no aparecen ahora, sólo las aplicaciones instaladas y las dos opciones típicas del dongle. Mañana haré más pruebas.
Aparentemente ya esta por internet la CFW 3.55, como podeis ver http://www.mediafire.com/?y29f9tfucakv4nh

Mañana por la mañana la pruebo y haber que sale.
Entonces yo puedo coger una 3.5 e instalarle ese CFW?
O antes tengo que downgradear a la 3.41 que es la que utiliza como base?
Kr0n0 escribió:Dos imágenes, la primera de la instalación y la segunda de las opciones del menú sin dongle.

Imagen
Instalación

Imagen
Opciones nuevas

Lo que sí que he notado es que las opciones de PS2, PS1 y datos de partidas guardadas no aparecen ahora, sólo las aplicaciones instaladas y las dos opciones típicas del dongle. Mañana haré más pruebas.

Ya esta el CFW??? O como lo has instalado??? De donde se descarga??
Saludos
Kr0n0 escribió:Dos imágenes, la primera de la instalación y la segunda de las opciones del menú sin dongle.

Imagen
Instalación

Imagen
Opciones nuevas

Lo que sí que he notado es que las opciones de PS2, PS1 y datos de partidas guardadas no aparecen ahora, sólo las aplicaciones instaladas y las dos opciones típicas del dongle. Mañana haré más pruebas.

Pero para 3.41 por más que te aparezcan las opciones aún necesitas el pincho para poder correr los homebrew y backup loaders? Gracias! Saludos.
Yo aún sueño con tener un "Homebrew Channel" integrado al XMB, de ahi ejecutar aplicaciones, incluida un Backup Manager, por medio de un USB, sin duda al final la scene lo hará, tal cual es actualmente en Wii.
Como dices jose lo que no se debería ya haber es dongles que te venden con la promesa de ejecutar todos los juegos que te descargues al módico precio de 100 Euros. Aprovechándose de la buena voluntad y el trabajo desinteresado de Marcan, Geohot, Hermes, KaKaRoTo, y compañía.
rubenqs escribió:Aparentemente ya esta por internet la CFW 3.55, como podeis ver http://www.mediafire.com/?y29f9tfucakv4nh

Mañana por la mañana la pruebo y haber que sale.


La descargo, la pruebo y os comento.
Manowarlord escribió:Yo aún sueño con tener un "Homebrew Channel" integrado al XMB, de ahi ejecutar aplicaciones, incluida un Backup Manager, por medio de un USB, sin duda al final la scene lo hará, tal cual es actualmente en Wii.
Como dices jose lo que no se debería ya haber es dongles que te venden con la promesa de ejecutar todos los juegos que te descargues al módico precio de 100 Euros. Aprovechándose de la buena voluntad y el trabajo desinteresado de Marcan, Geohot, Hermes, KaKaRoTo, y compañía.

Yo no me preocuparía tanto por ello, en las mismas páginas donde postean estos sceneres, hay publicidad de los pinchos. Pues sin ir mas lejos, mirate psgroove.com, está lleno de publicidad de pinchos. Así que...
Con permiso, cuando me levanté me encontré con la noticia en psgroove y la he puesto en el buffer porque pienso que merece estar en portada. Dejo un link ahora a éste hilo, ya que veo que se está comentando aquí ;)

Un saludo!!
Yo no me preocuparía tanto por ello, en las mismas páginas donde postean estos sceneres, hay publicidad de los pinchos. Pues sin ir mas lejos, mirate psgroove.com, está lleno de publicidad de pinchos. Así que...

Al final p...s no faltan, lo que faltan son financistas [+risas]
Esperemos que estemos conjeturando equivocadamente y al final no sea una falsa moral :o
Estoy seguro que habrá humo blanco y tendremos una scene libre de este tipo de intereses :)

Edit: Me voy que mañana madrugo, una buena noche a todos, sin duda mañana encontraré otras 50 páginas más para leer o sino una que otra sorpresa más agradable [looco]
Manowarlord escribió:
Yo no me preocuparía tanto por ello, en las mismas páginas donde postean estos sceneres, hay publicidad de los pinchos. Pues sin ir mas lejos, mirate psgroove.com, está lleno de publicidad de pinchos. Así que...

Al final p...s no faltan, lo que faltan son financistas [+risas]
Esperemos que estemos conjeturando equivocadamente y al final no sea una falsa moral :o
Al final estoy seguro que habrá humo blanco y tendremos una scene libre de este tipo de intereses :)

Por supuesto amigo, a mi no me interesa el lucro de los fabricantes de pinchos, sin ir mas lejos, tener uno era estrictamente necesario. El que yo compré es un psbreak de los de focalprice que me ha salido unos 7 dolares, y ya te digo que aquí con 7 dolares viajas dos días al curro. De hecho es un precio irrisorio para, si nos fijamos, los componentes que tienen, el armado, el packaging, el plastico, los moldes que tuvieron que hacer para los encapsulados plasticos y todo. Creo que son un regalo (los mas baratos claro, porque venga que el PSJailbreak era un robo a mano armada)

Así que, dejad a los fabricantes de pinchos ser y el que no guste, que no compre y todos felices :o
KouX escribió:
rubenqs escribió:Aparentemente ya esta por internet la CFW 3.55, como podeis ver http://www.mediafire.com/?y29f9tfucakv4nh

Mañana por la mañana la pruebo y haber que sale.


La descargo, la pruebo y os comento.


No me lo detecta y tengo la 3.55.
KouX escribió:
KouX escribió:
rubenqs escribió:Aparentemente ya esta por internet la CFW 3.55, como podeis ver http://www.mediafire.com/?y29f9tfucakv4nh

Mañana por la mañana la pruebo y haber que sale.


La descargo, la pruebo y os comento.


No me lo detecta y tengo la 3.55.


¿Has hecho lo de actualizar por medio de almacenamiento?
como lo estas instalando??
A probar sea dicho!! Existe algun homebrew firmado, para probar?? Saludos!!!
Se puede instalar desde la 3.41??
KouX escribió:
KouX escribió:
rubenqs escribió:Aparentemente ya esta por internet la CFW 3.55, como podeis ver http://www.mediafire.com/?y29f9tfucakv4nh

Mañana por la mañana la pruebo y haber que sale.


La descargo, la pruebo y os comento.


No me lo detecta.


Y este...... http://www.fileserve.com/file/XtfHPnq ( 3.55 )

MD5 : 38BE61D5B4D1E33BA91632994275DA8E

Lo probaria yo mismo, pero la ps3 la cojo por la mañana, si funciona mandame un mp.

DATO: Si tienes la 3.55 ya puesta, se instala desde el recovery.
8700 respuestas