jesusillo2 escribió:Yo no he hablado de si estoy a favor o no estoy a favor, simplemente he comentado, k a mi opinion me parece un acierto que se puedan meter aplicaciones, puesto que podriamos ampliar la experiencia con nuestra consola, si tu opinion es otra la respeto y no tengo ningun problema, no me critiques por tener mi opinion, y respecto a lo k comentabas del baneo, simplemente he expresado una opinion k creo k ronda en la cabeza de mas de uno, y por comentarlo no creo k me merezca un baneo no dejar de ser asi, y por ocultarlo no cambiara, si alguien cree k por eso, me merezco un baneo no pasa nada lo aceptare sin mas, si por pertenecer al foro desde hoy no puedo dar una opinion y que me llamen novato lastima de los k vayan entrando, menuda bienvenida, supongo k ha sido puntual y con los recien llegados no sera siempre igual.
No critico tu opinión, que en cuestión de opiniones nadie tiene razón porqué son eso, opiniones, decía que estoy de acuerdo en como ha corregido el otro compañero ciertos conceptos. Es sencillo, estes a favor o en contra de la piratería, EOL NO APRUEBA NI APOYA LA PIRATERIA por lo que lo que uno hace es "jugar copias de seguridad de sus juegos comprados legítimamente, no los "descarga", no se si me entiendes.
Además, en este foro al menos y en el tema de la scene soy igual de novato que tú (llevo tiempo en eol pero solo en el foro de samsung b651 y tema mkvs) pero entiendo que a los que llevan más tiempo les molesten estas cosas.
Saludos, joder, hoy no me voy y eso que no me entero de la misa la mitad, pero está emocionante, es como ver una peli que sin enterarte bién pero que tiene intriga y suspense
jajaja