EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

__aLeX__ escribió:Podeis subir el link de descarga otra vez ? Voy por la pagina 390 y no lo veo..


http://www.mediafire.com/?y29f9tfucakv4nh
Hasta donde yo se, no. Creo que aun no han intentado ejecutar ninguna aplicacion firmada. A ver que tal esta noche (aunque hay que ir a dormir temprano, que sino los reyes no dejan regalos xDD).[/quote]
puesa yo anoche a las cuatro casi estaban apunto de probar unas pkg firmados que resultaron tubieron no me digas no lo vi [buenazo]
por lo visto hace como 3 hora probo algo y dijo que funciono y que ya se marchava a dormir por hoy
De momento no lo instalo,porque os acordáis que ayer Geohot dijo que posiblemente sacaría algo "cool"? pues ya se lo que es, lo he visto en un video donde istalan el CFW de kakaroto, es un CFW que ejecuta PKG con y SIN firmar. xD Y no tardará mucho en sacarlo. XD
xerpi escribió:De momento no lo instalo,porque os acordáis que ayer Geohot dijo que posiblemente sacaría algo "cool"? pues ya se lo que es, lo he visto en un video donde istalan el CFW de kakaroto, es un CFW que ejecuta PKG con y SIN firmar. xD Y no tardará mucho en sacarlo. XD



¿Puedes poner el enlace del video?
pon el elance porfavor, el del video
kneissel escribió:
xerpi escribió:De momento no lo instalo,porque os acordáis que ayer Geohot dijo que posiblemente sacaría algo "cool"? pues ya se lo que es, lo he visto en un video donde istalan el CFW de kakaroto, es un CFW que ejecuta PKG con y SIN firmar. xD Y no tardará mucho en sacarlo. XD



¿Puedes poner el enlace del video?

Eso es, que ponga el link xD [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=1qR7S9a-8ig

Sale en el minuto 6:31

Edito: También fijaos que Geohot no esta en el IRC, eso quiere decir que lo está haciendo o que no está.
http://www.youtube.com/watch?v=m1ZwOW3IByA
JackL escribió:
Nanowned escribió:Hola a todos, perdonad si hago alguna pregunta que ha sido contestada con anterioridad, ya que soy nuevo en esto.

Ayer me llegó a casa E3 Card Reader ya que lo estuvimos probando en la PS3 de un colega y funcionaba perfectamente tenia la version 3.50
Mi PS3 tiene la version 3.55 y todavia el E3 no funciona con ese firmware y según estuve mirando por vuestros foros no se podia instalar una versión anterior.

Leí unas páginas mas atrás que kakaroto había subido la 3.41 que corría con la 3.55

Me la estoy bajando para probar, ¿podré utilizar el E3?

Gracias y disculpas de nuevo por si la pregunta está contestada.

Un saludo.


Lo que han subido es un CFW con la opcion "Install Package" habilitadas. Esto supone poder ejecutar aplicaciones firmadas (que aun creo que no hay, lo que han instalado es una demo de Sony), sin necesidad de dongle (Sin E3 card reader).
Lo veo un grandisimo avance, pero esperaria un poco mas a instalar el proximo CFW


Tengo ya bajada la 3.41 de kakaroto y la PS3 FAT 3.55 y E3 Card. Me estoy quieto entonces? Estoy desesperado porque le debo a mi colega el dinero del E3 y del disco duro de 320GB. [snif] Y estoy viendo que ahí se me van a quedar muertos de risa. XD
xerpi escribió:De momento no lo instalo,porque os acordáis que ayer Geohot dijo que posiblemente sacaría algo "cool"? pues ya se lo que es, lo he visto en un video donde istalan el CFW de kakaroto, es un CFW que ejecuta PKG con y SIN firmar. xD Y no tardará mucho en sacarlo. XD


Joder este tio es tan bueno como egocentrico! xD A ver cuando saca ese "something cool"
Yo esperaría un día mas en instalarlo, ya que ayer geohot dijo que ayer posiblemente sacaría algo "cool"(el CFW) y como no lo sacó pues lo saca hoy casi fijo.
Nanowned escribió:
JackL escribió:
Nanowned escribió:Hola a todos, perdonad si hago alguna pregunta que ha sido contestada con anterioridad, ya que soy nuevo en esto.

Ayer me llegó a casa E3 Card Reader ya que lo estuvimos probando en la PS3 de un colega y funcionaba perfectamente tenia la version 3.50
Mi PS3 tiene la version 3.55 y todavia el E3 no funciona con ese firmware y según estuve mirando por vuestros foros no se podia instalar una versión anterior.

Leí unas páginas mas atrás que kakaroto había subido la 3.41 que corría con la 3.55

Me la estoy bajando para probar, ¿podré utilizar el E3?

Gracias y disculpas de nuevo por si la pregunta está contestada.

Un saludo.


Lo que han subido es un CFW con la opcion "Install Package" habilitadas. Esto supone poder ejecutar aplicaciones firmadas (que aun creo que no hay, lo que han instalado es una demo de Sony), sin necesidad de dongle (Sin E3 card reader).
Lo veo un grandisimo avance, pero esperaria un poco mas a instalar el proximo CFW


Tengo ya bajada la 3.41 de kakaroto y la PS3 FAT 3.55 y E3 Card. Me estoy quieto entonces? Estoy desesperado porque le debo a mi colega el dinero del E3 y del disco duro de 320GB. [snif] Y estoy viendo que ahí se me van a quedar muertos de risa. XD


Personalmente, yo esperare un poco. Puede que Geo saque algo muy interesante hoy (puede, que no lo doy por seguro). Ademas que tienen que salir las aplicaciones finales, etc. Aun asi, se ha logrado algo muy importante.
El E3 en este punto lo dudo mucho, pero el disco duro lo vas a utilizar, te lo aseguro xDDD
Nanowned escribió:
JackL escribió:
Nanowned escribió:Hola a todos, perdonad si hago alguna pregunta que ha sido contestada con anterioridad, ya que soy nuevo en esto.

Ayer me llegó a casa E3 Card Reader ya que lo estuvimos probando en la PS3 de un colega y funcionaba perfectamente tenia la version 3.50
Mi PS3 tiene la version 3.55 y todavia el E3 no funciona con ese firmware y según estuve mirando por vuestros foros no se podia instalar una versión anterior.

Leí unas páginas mas atrás que kakaroto había subido la 3.41 que corría con la 3.55

Me la estoy bajando para probar, ¿podré utilizar el E3?

Gracias y disculpas de nuevo por si la pregunta está contestada.

Un saludo.


Lo que han subido es un CFW con la opcion "Install Package" habilitadas. Esto supone poder ejecutar aplicaciones firmadas (que aun creo que no hay, lo que han instalado es una demo de Sony), sin necesidad de dongle (Sin E3 card reader).
Lo veo un grandisimo avance, pero esperaria un poco mas a instalar el proximo CFW


Tengo ya bajada la 3.41 de kakaroto y la PS3 FAT 3.55 y E3 Card. Me estoy quieto entonces? Estoy desesperado porque le debo a mi colega el dinero del E3 y del disco duro de 320GB. [snif] Y estoy viendo que ahí se me van a quedar muertos de risa. XD



EL HDD lo usarás, digo yo [beer]
Hola ,podria alguien pasarme el CFW 3.41 por MP????
Lo agradeceria bastante ,saludos.

PD: [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Nanowned escribió:
JackL escribió:
Nanowned escribió:Hola a todos, perdonad si hago alguna pregunta que ha sido contestada con anterioridad, ya que soy nuevo en esto.

Ayer me llegó a casa E3 Card Reader ya que lo estuvimos probando en la PS3 de un colega y funcionaba perfectamente tenia la version 3.50
Mi PS3 tiene la version 3.55 y todavia el E3 no funciona con ese firmware y según estuve mirando por vuestros foros no se podia instalar una versión anterior.

Leí unas páginas mas atrás que kakaroto había subido la 3.41 que corría con la 3.55

Me la estoy bajando para probar, ¿podré utilizar el E3?

Gracias y disculpas de nuevo por si la pregunta está contestada.

Un saludo.


Lo que han subido es un CFW con la opcion "Install Package" habilitadas. Esto supone poder ejecutar aplicaciones firmadas (que aun creo que no hay, lo que han instalado es una demo de Sony), sin necesidad de dongle (Sin E3 card reader).
Lo veo un grandisimo avance, pero esperaria un poco mas a instalar el proximo CFW


Tengo ya bajada la 3.41 de kakaroto y la PS3 FAT 3.55 y E3 Card. Me estoy quieto entonces? Estoy desesperado porque le debo a mi colega el dinero del E3 y del disco duro de 320GB. [snif] Y estoy viendo que ahí se me van a quedar muertos de risa. XD


Tranquilo, de momento no instales nada, porque no podras utilizar tu dongle, ya que ese custom firmware és de la versión 3.55, por lo que tu dongle no funcionará. Pero tranquilo, que el dinero gastado no lo perderas, que tarde o temprano ya lo utilizarás.
Gracias a todos por la info. Intentaré que algún amigo con version 3.50 me lo cambie por dinero jajaja

He visto el video que habéis puesto y no entiendo para que sirve. Para jugar a demos? para eso estaba PSN no? :S
Despues de estar "enganchao" hasta las 5 de la mañana viendo la EPIC FAIL... tengo una pregunta.

Una es, la versión del CFW debe de ser la misma que la del OFW que está instalado en tu consola? Sea cuál sea la respuesta, me podéis dejar un enlace para descargar los CFW?

Gracias por perder el tiempo con un novatillo como yo :)

Larga vida a EOL y a la Scene!
Ayer me llegó a casa E3 Card Reader ya que lo estuvimos probando en la PS3 de un colega y funcionaba perfectamente tenia la version 3.50
Mi PS3 tiene la version 3.55 y todavia el E3 no funciona con ese firmware y según estuve mirando por vuestros foros no se podia instalar una versión anterior.

Leí unas páginas mas atrás que kakaroto había subido la 3.41 que corría con la 3.55

Me la estoy bajando para probar, ¿podré utilizar el E3?

Gracias y disculpas de nuevo por si la pregunta está contestada.

Un saludo.[/quote][/quote][/quote]

yo estoy como tu con el 3.55 y no me lee aora ningun juego y enpezo como tu que no leia 1 asike ami man diso que esa el lente que a pasado a mejor vida y sera lo mas seguro asike espero que no te pase eso compañero [snif]
eLMorenoh escribió:Despues de estar "enganchao" hasta las 5 de la mañana viendo la EPIC FAIL... tengo una pregunta.

Una es, la versión del CFW debe de ser la misma que la del OFW que está instalado en tu consola? Sea cuál sea la respuesta, me podéis dejar un enlace para descargar los CFW?

Gracias por perder el tiempo con un novatillo como yo :)

Larga vida a EOL y a la Scene!


En teoria no, las PS3 aceptarian instalar un CFW igual o superior al que tienes instalado (por ejemplo, si tienes 3.41 puedes instalar un CFW de ese nivel o superior, si tienes 3.55 pues puedes instalar un CFW 3.55, de lo contrario seria downgrade).
El link no lo tengo, creo que està uin par de pàginas atras.

Saludos!
Deliverance escribió:
eLMorenoh escribió:Despues de estar "enganchao" hasta las 5 de la mañana viendo la EPIC FAIL... tengo una pregunta.

Una es, la versión del CFW debe de ser la misma que la del OFW que está instalado en tu consola? Sea cuál sea la respuesta, me podéis dejar un enlace para descargar los CFW?

Gracias por perder el tiempo con un novatillo como yo :)

Larga vida a EOL y a la Scene!


En teoria no, las PS3 aceptarian instalar un CFW igual o superior al que tienes instalado (por ejemplo, si tienes 3.41 puedes instalar un CFW de ese nivel o superior, si tienes 3.55 pues puedes instalar un CFW 3.55, de lo contrario seria downgrade).
El link no lo tengo, creo que està uin par de pàginas atras.

Saludos!


Genial, gracias por tu aclaración, vuelvo a poner el link por si a alguien le falta, creo que no va mal ir poniendolo para el que lo quiera. Gracias de nuevo :)
Cortáos un poco que un PUP modificado no es muy legal que digamos...
Esto va viento en popa!! [carcajad]
trexerses escribió:Esto va viento en popa!! [carcajad]


Cuando empiecen a aparecer los primeros bricks por las prisas ya me lo dirás.. XD

Ahora, que de todos modos, en el irc dijeron que si no tocaban (ellos mismos, geohot yc&a) no se que, posibilidad de bricks: 0
gynion escribió:
trexerses escribió:Esto va viento en popa!! [carcajad]


Cuando empiecen a aparecer los primeros bricks por las prisas ya me lo dirás.. XD



+1 tambien lo tengo apunto de caramelo, pero espero que tengamos alguna cosa más clara.
gynion escribió:
trexerses escribió:Esto va viento en popa!! [carcajad]


Cuando empiecen a aparecer los primeros bricks por las prisas ya me lo dirás.. XD


El mejor consejo para el usuario "final" o "novato/tontaco/sin conocimientos del tema" seria: PACIENCIA y disfrutad del momento. No es asi???

Yo de momento lo estoy gozando viviendo los avances en primera persona y aprendiendo como minimo a entender que es cada cosa y para que sirve... de momento no tengo prisa para hacer pruebas con mi consola porque no me veo capacitado y me costo 300 ñapos para ir haciendo pruebas a lo loco. Gracias a todos los que lo estais consiguiendo, que grandes!
Si instalo la version del 3.41 podre luego usar el dongle para las no firmadas??

PD:Hasta que saquen homerbrew firmado.
gynion escribió:
trexerses escribió:Esto va viento en popa!! [carcajad]


Cuando empiecen a aparecer los primeros bricks por las prisas ya me lo dirás.. XD

Ahora, que de todos modos, en el irc dijeron que si no tocaban no se que, posibilidad de bricks: 0


No si a mi no me va pillar ningun brick por que hasta que no digan mil que funciona todo, yo no me muevo de las 3.41, bricks o lo que le paso al chaval ayer que ponia que se vajo una 3.41 modificada y result ser fake era la 3.55 de sony...

Claro ver como se dsarrolla fliparla y disfrutarlo xd

Danifern sip!
A la gente que no para de preguntar lo mismo 20 veces. ¿No es mejor leer las respuestas a vuestras preguntas en mensajes atrás, que esperar a que vuelvan a responder a la pregunta?, no es por nada, pero resulta muy cansino recorrer casi 40 paginas donde se repite una misma pregrunta como 6 veces (por usuarios diferentes, claro).

Por otro lado, no instalaré nada hasta que sea totalmente factible, no quiero arriesgarme :P .
daniferna escribió:Si instalo la version del 3.41 podre luego usar el dongle para las no firmadas??

PD:Hasta que saquen homerbrew firmado.


Si haces downgrade des de una version igual o inferior a 3.50 si, PERO CON ESTE CFW QUE HA SALIDO NO.
vasolechecongalletas escribió:El mejor consejo para el usuario "final" o "novato/tontaco/sin conocimientos del tema" seria: PACIENCIA y disfrutad del momento. No es asi???


Claro.

Esto es como si todos estuviéramos en nuestro coche, en una atasco, con una barrera delante que es la que nos frena; detrás de la barrera hay una curva peligrosa al borde de un barranco; un día alguien logra quitar la barrera, y muchos, debido a las prisas por llegar, aceleran a lo bestia para pasar...

No te digo más. XD
La gente se esta lanzando demasiado rapido,y luego vendran los lamentos.
Paciencia!!!bendita palabra xD
gynion escribió:
vasolechecongalletas escribió:El mejor consejo para el usuario "final" o "novato/tontaco/sin conocimientos del tema" seria: PACIENCIA y disfrutad del momento. No es asi???


Claro.

Esto es como si todos estuviéramos en nuestro coche, en una atasco, con una barrera delante que es la que nos frena; detrás de la barrera hay una curva peligrosa al borde de un barranco; un día alguien logra quitar la barrera, y muchos, debido a las prisas por llegar, aceleran a lo bestia para pasar...

No te digo más. XD


Jajaja, Del Barça tenias que ser, jejeje.
Yo hace unas horas e instalado el nuevo firm 3.55 kakaroto (se dice asi ?¿) y por ahora no me ha fallado nada ,ademas me han salido 2 nuevas carpetas encima de los juegos.


A ver como avanza esto.saludos.

una de las carpetas es app.game creo y la otra install files creo no me acuerdo. [+risas]
ellokokik69 escribió:Yo hace unas horas e instalado el nuevo firm 3.55 kakaroto (se dice asi ?¿) y por ahora no me ha fallado nada ,ademas me han salido 2 nuevas carpetas encima de los juegos.


A ver como avanza esto.saludos.

una de las carpetas es app.game creo y la otra install files creo no me acuerdo. [+risas]


claro, las carpetas de cuando arrancas la consola con el jailbreak..

ahora solo queda firmar el open manager y podras instalartelo...

mmm preveo muchas cosas buenas estos ultimos dias de navidad...
ellokokik69 escribió:Yo hace unas horas e instalado el nuevo firm 3.55 kakaroto (se dice asi ?¿) y por ahora no me ha fallado nada ,ademas me han salido 2 nuevas carpetas encima de los juegos.


A ver como avanza esto.saludos.

una de las carpetas es app.game creo y la otra install files creo no me acuerdo. [+risas]


Tenéis que tener en cuenta también la posibilidad de ban; si no os importa, pos nada.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pupila1992 escribió:
ellokokik69 escribió:Yo hace unas horas e instalado el nuevo firm 3.55 kakaroto (se dice asi ?¿) y por ahora no me ha fallado nada ,ademas me han salido 2 nuevas carpetas encima de los juegos.


A ver como avanza esto.saludos.

una de las carpetas es app.game creo y la otra install files creo no me acuerdo. [+risas]


claro, las carpetas de cuando arrancas la consola con el jailbreak..

ahora solo queda firmar el open manager y podras instalartelo...

mmm preveo muchas cosas buenas estos ultimos dias de navidad...


Y el Open Manager cómo funciona sin Payload? xDDD
gynion escribió:
ellokokik69 escribió:Yo hace unas horas e instalado el nuevo firm 3.55 kakaroto (se dice asi ?¿) y por ahora no me ha fallado nada ,ademas me han salido 2 nuevas carpetas encima de los juegos.


A ver como avanza esto.saludos.

una de las carpetas es app.game creo y la otra install files creo no me acuerdo. [+risas]


Tenéis que tener en cuenta también la posibilidad de ban; si no os importa, pos nada.


El ban es en toda la consola? como pasa con la 360? gracias jajaja

yo un estoy mirando mas o menos como va la cosa, porque no se nada del jailbreak y pues antes de cagarla mejor me informo xD
El firm 3.55 de Kakaroto se podría eliminar o volver a instalar el 3.55 oficial? Lo digo por si queremos volver al oficial, antes de instalarlo tenemos que ver todos los posibles inconvenientes...
PozKill escribió:
gynion escribió:
ellokokik69 escribió:Yo hace unas horas e instalado el nuevo firm 3.55 kakaroto (se dice asi ?¿) y por ahora no me ha fallado nada ,ademas me han salido 2 nuevas carpetas encima de los juegos.


A ver como avanza esto.saludos.

una de las carpetas es app.game creo y la otra install files creo no me acuerdo. [+risas]


Tenéis que tener en cuenta también la posibilidad de ban; si no os importa, pos nada.


El ban es en toda la consola? como pasa con la 360? gracias jajaja

yo un estoy mirando mas o menos como va la cosa, porque no se nada del jailbreak y pues antes de cagarla mejor me informo xD



La tengo desconectada por si acaso.

Sinceramente si lo he instalado es por tocar las pelotis a sony , me parece una verguenza como nos han tratado. [sonrisa]


Ahora mismo no tengo ni idea de que hacer con esto instalado ,pero seguire probando juegos (sin estar online ) y a ver que cosas fallan .
Juer... he tardado casi una semana, pero... ME HE LEÍDO LAS MAS DE 400 PÁG. DE LA SCENE!!!

Estoy aprendiendo muchas cosas, recordando otras tantas, y sobre todo disfrutando por poder vivirlo en primera persona. Por supuesto que yo no soy de los impacientes que buscan para ya "el santo grial", sino que me entusiasma la forma en la que estos genios trabajan, a la vez que comentan en el chat, suben vídeos y experimentan.

En fin, que es un HONOR pertenecer a esta comunidad y trataré de aportar mi granito de arena cuando me vea capacitado para ello.

Slds,
DM
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hermes escribió:
pepelako escribió:Geohot ya dijo anoche alguna que otra cosa.. Y creo k va a intentar montar como un cydia para ps3.. Aparte de eso lo de los backups ya coincidió conmigo anoche en que lo primero es inyectar unas cuantas syscall para crear entre otras cosas los puntos de montaje bd... El que mas nos puede ayudar es hermes, k es el k sabe mas del tema


Yo no se mas del tema: se lo suficiente para poder modificar algo, pero ¿quien es el guapo que se juega tener un brick porque hay un error en alguna parte?

Yo no soy muy amigo de kakaroto como sabéis, pero si se va poniendo "medallas" por que usando la aplicación que hizo otro y las llaves que han buscado otros ha conseguido cambiar un fichero xml que no tiene ninguna medida adicional, yo diría que como poco, el 70% del mérito es de quien hizo la aplicación, el 25% de quien buscó la llave y el 5% suyo, por usarlo todo para lo que estaba destinado [+risas]

Y que nadie me malinterprete: que lo considere un impresentable por como se comportó aquí, no significa que no valore su trabajo, pero en este caso... es que simplemente, el mérito es muy bajo.

Por eso Geohot, según me ha parecido leeros, apuesta por modificar LV2: por que es lo que da mérito y hacerlo antes que marcan y su gente, sería lo más de lo más... para hinchar el ego [+risas]

Oye, que yo no veo mal lo del ego: siempre que no se te suba a la cabeza, el lograr tus objetivos es una forma de ser mas feliz e incluso de ser mejor persona si encuentras satisfacción en lo que haces, pero no te obsesionas.

Pero lo que está claro es que por el momento, marcan y su gente no han sacado nada más que herramientas y ni siquiera una prueba de concepto de como modificar o reemplazar el GameOS. Lo cual me lleva a pensar que si saco el demonio, tal vez mas de uno, se esté carcajeando un poco al proporcionar las herramientas y ver como otros no consiguen resolver el puzzle todavía y tienen que estar a expensas de lo que hagan ellos. Si saco el santo, entonces marcan y su gente son los únicos que están trabajando de forma transparente, creando unas herramientas que en mi opinión, nadie debería usar primero antes que ellos o al menos si las usas y consigues algo antes, que sea colaborando en conseguir unas herramientas perfectas y no un "CFW" que casi tiene el mismo mérito que insertar un fichero en un .ZIP

Es decir, no le hemos dado tiempo a los autores a que terminen las herramientas para usarlas ¿y queremos llevarnos el mérito de usarlas cuando funcionan, por modificar una cosa apenas significativa?. Pues bien, pero a mi me parece feo (será que tengo mas de santo que de demonio)

Que hayan buscado las keys SI es meritorio y a mi me parece perfecto. Pero si mañana yo que no he buscado esas keys, ni he colaborado en el desarrollo de las aplicaciones, firmo un PKG y un SELF que funcionen en mi consola sin dongle, sin hacer un cambio importante, pues tiene el mismo mérito que cuando hago "make pkg" en PSL1GHT y lo instalo gracias al dongle [+risas] (lo que cuenta es que lo que vaya dentro del pkg sea producto real de mi trabajo)

Por tanto en mi opinión:

1) O no haces nada y te dedicas a otras tareas pendientes.

2) O colaboras con los del fail0verflow con la idea de mejorar las herramientas

3) O te esperas a que ellos saquen su solución primero, por que se lo merecen, se lo han currado y además nos
lo pondrán a huevo cuando todo esté listo.

4) O si tu ego te puede, haz una modificación de LV2 de verdad, algo que aunque te puedan decir "gracias al trabajo de fail0verflow lo has conseguido" también te puedan decir " pero lo que tu has hecho es muy meritorio también"

Sobre el tema de hacer un CFW, no olvidéis que hay gente que no tiene tanto reparo: no creo que Waninkoko se vaya a echar atrás XD , o el tal evilsperm, entre otros muchos que tampoco son mancos y saben darle buen uso.

Yo me decanto por las opciones 1 y 3 de las que he puesto, aderezada con que si otro se adelanta a mi y me resuelve la papeleta sin que yo tenga que correr riesgo de brick, perfecto [+risas]. Pero demos también al Cesar lo que es del Cesar y si queremos ser Cesar, hagamos algo grande de verdad.

Por otro lado, para diseñar un CFW de forma segura, lo ideal sería habilitar las syscalls poke y peek (requieren una modificación mínima) y conseguir cargar algo, firmando el ejecutable de un PKG para trabajar o algo asi (al ejecutarlo, haría el trabajo duro de parcheo para probarlo)

Y esto es todo lo que tengo que decir sobre esta cuestión.

Saludos


Cual es tu velocidad de escritura? [sonrisa]
PozKill escribió:
gynion escribió:
ellokokik69 escribió:Yo hace unas horas e instalado el nuevo firm 3.55 kakaroto (se dice asi ?¿) y por ahora no me ha fallado nada ,ademas me han salido 2 nuevas carpetas encima de los juegos.


A ver como avanza esto.saludos.

una de las carpetas es app.game creo y la otra install files creo no me acuerdo. [+risas]


Tenéis que tener en cuenta también la posibilidad de ban; si no os importa, pos nada.


El ban es en toda la consola? como pasa con la 360? gracias jajaja

yo un estoy mirando mas o menos como va la cosa, porque no se nada del jailbreak y pues antes de cagarla mejor me informo xD


Eso es lo que todo el mundo que usa el online teme.. XD pero de momento no se sabe nada; por eso te digo.

Si MS puede detectar modificaciones en su hardware, después de tantísimos intentos por ocultarlas y hacerlas stealth, no veo porque Sony no.

También es verdad que, pese a los backups, en 360 no hay un agujero de seguridad tan grande como este de PS3.
dark_on_5 escribió:Y el Open Manager cómo funciona sin Payload? xDDD


Exacto, precisamente el open manager en un principio dara igual tenerlo firmado porque no funcionaran los backup ya que no esta implemententada la funcionalidad del dongle que permite el engaño de los juegos en el disco duro y el lector. Kakaroto no apoya la carga de backup por lo que él no lo implementará, tendra que hacerlo otro.
dark_on_5 escribió:
pupila1992 escribió:
ellokokik69 escribió:Yo hace unas horas e instalado el nuevo firm 3.55 kakaroto (se dice asi ?¿) y por ahora no me ha fallado nada ,ademas me han salido 2 nuevas carpetas encima de los juegos.


A ver como avanza esto.saludos.

una de las carpetas es app.game creo y la otra install files creo no me acuerdo. [+risas]


claro, las carpetas de cuando arrancas la consola con el jailbreak..

ahora solo queda firmar el open manager y podras instalartelo...

mmm preveo muchas cosas buenas estos ultimos dias de navidad...


Y el Open Manager cómo funciona sin Payload? xDDD



ni idea solo se que me lo ha instalado con existo y me ha salido esas carpetas.

ahora a esperar jejeje el primer paso lo he echo y seguire como llevo diciendo todo el rato.probando juegos y instalaciones de demos que tengo descargadas.
Hermes escribió:
pepelako escribió:Geohot ya dijo anoche alguna que otra cosa.. Y creo k va a intentar montar como un cydia para ps3.. Aparte de eso lo de los backups ya coincidió conmigo anoche en que lo primero es inyectar unas cuantas syscall para crear entre otras cosas los puntos de montaje bd... El que mas nos puede ayudar es hermes, k es el k sabe mas del tema




Yo no se mas del tema: se lo suficiente para poder modificar algo, pero ¿quien es el guapo que se juega tener un brick porque hay un error en alguna parte?

Yo no soy muy amigo de kakaroto como sabéis, pero si se va poniendo "medallas" por que usando la aplicación que hizo otro y las llaves que han buscado otros ha conseguido cambiar un fichero xml que no tiene ninguna medida adicional, yo diría que como poco, el 70% del mérito es de quien hizo la aplicación, el 25% de quien buscó la llave y el 5% suyo, por usarlo todo para lo que estaba destinado [+risas]

Y que nadie me malinterprete: que lo considere un impresentable por como se comportó aquí, no significa que no valore su trabajo, pero en este caso... es que simplemente, el mérito es muy bajo.

Por eso Geohot, según me ha parecido leeros, apuesta por modificar LV2: por que es lo que da mérito y hacerlo antes que marcan y su gente, sería lo más de lo más... para hinchar el ego [+risas]

Oye, que yo no veo mal lo del ego: siempre que no se te suba a la cabeza, el lograr tus objetivos es una forma de ser mas feliz e incluso de ser mejor persona si encuentras satisfacción en lo que haces, pero no te obsesionas.

Pero lo que está claro es que por el momento, marcan y su gente no han sacado nada más que herramientas y ni siquiera una prueba de concepto de como modificar o reemplazar el GameOS. Lo cual me lleva a pensar que si saco el demonio, tal vez mas de uno, se esté carcajeando un poco al proporcionar las herramientas y ver como otros no consiguen resolver el puzzle todavía y tienen que estar a expensas de lo que hagan ellos. Si saco el santo, entonces marcan y su gente son los únicos que están trabajando de forma transparente, creando unas herramientas que en mi opinión, nadie debería usar primero antes que ellos o al menos si las usas y consigues algo antes, que sea colaborando en conseguir unas herramientas perfectas y no un "CFW" que casi tiene el mismo mérito que insertar un fichero en un .ZIP

Es decir, no le hemos dado tiempo a los autores a que terminen las herramientas para usarlas ¿y queremos llevarnos el mérito de usarlas cuando funcionan, por modificar una cosa apenas significativa?. Pues bien, pero a mi me parece feo (será que tengo mas de santo que de demonio)

Que hayan buscado las keys SI es meritorio y a mi me parece perfecto. Pero si mañana yo que no he buscado esas keys, ni he colaborado en el desarrollo de las aplicaciones, firmo un PKG y un SELF que funcionen en mi consola sin dongle, sin hacer un cambio importante, pues tiene el mismo mérito que cuando hago "make pkg" en PSL1GHT y lo instalo gracias al dongle [+risas] (lo que cuenta es que lo que vaya dentro del pkg sea producto real de mi trabajo)

Por tanto en mi opinión:

1) O no haces nada y te dedicas a otras tareas pendientes.

2) O colaboras con los del fail0verflow con la idea de mejorar las herramientas

3) O te esperas a que ellos saquen su solución primero, por que se lo merecen, se lo han currado y además nos
lo pondrán a huevo cuando todo esté listo.

4) O si tu ego te puede, haz una modificación de LV2 de verdad, algo que aunque te puedan decir "gracias al trabajo de fail0verflow lo has conseguido" también te puedan decir " pero lo que tu has hecho es muy meritorio también"

Sobre el tema de hacer un CFW, no olvidéis que hay gente que no tiene tanto reparo: no creo que Waninkoko se vaya a echar atrás XD , o el tal evilsperm, entre otros muchos que tampoco son mancos y saben darle buen uso.

Yo me decanto por las opciones 1 y 3 de las que he puesto, aderezada con que si otro se adelanta a mi y me resuelve la papeleta sin que yo tenga que correr riesgo de brick, perfecto [+risas]. Pero demos también al Cesar lo que es del Cesar y si queremos ser Cesar, hagamos algo grande de verdad.

Por otro lado, para diseñar un CFW de forma segura, lo ideal sería habilitar las syscalls poke y peek (requieren una modificación mínima) y conseguir cargar algo, firmando el ejecutable de un PKG para trabajar o algo asi (al ejecutarlo, haría el trabajo duro de parcheo para probarlo)

Y esto es todo lo que tengo que decir sobre esta cuestión.

Saludos



Joer leerte es un placer hermes opino lo mismo que tu.


Saludos
Hermes escribió:
pepelako escribió:Geohot ya dijo anoche alguna que otra cosa.. Y creo k va a intentar montar como un cydia para ps3.. Aparte de eso lo de los backups ya coincidió conmigo anoche en que lo primero es inyectar unas cuantas syscall para crear entre otras cosas los puntos de montaje bd... El que mas nos puede ayudar es hermes, k es el k sabe mas del tema


Yo no se mas del tema: se lo suficiente para poder modificar algo, pero ¿quien es el guapo que se juega tener un brick porque hay un error en alguna parte?

Yo no soy muy amigo de kakaroto como sabéis, pero si se va poniendo "medallas" por que usando la aplicación que hizo otro y las llaves que han buscado otros ha conseguido cambiar un fichero xml que no tiene ninguna medida adicional, yo diría que como poco, el 70% del mérito es de quien hizo la aplicación, el 25% de quien buscó la llave y el 5% suyo, por usarlo todo para lo que estaba destinado [+risas]

Y que nadie me malinterprete: que lo considere un impresentable por como se comportó aquí, no significa que no valore su trabajo, pero en este caso... es que simplemente, el mérito es muy bajo.

Por eso Geohot, según me ha parecido leeros, apuesta por modificar LV2: por que es lo que da mérito y hacerlo antes que marcan y su gente, sería lo más de lo más... para hinchar el ego [+risas]

Oye, que yo no veo mal lo del ego: siempre que no se te suba a la cabeza, el lograr tus objetivos es una forma de ser mas feliz e incluso de ser mejor persona si encuentras satisfacción en lo que haces, pero no te obsesionas.

Pero lo que está claro es que por el momento, marcan y su gente no han sacado nada más que herramientas y ni siquiera una prueba de concepto de como modificar o reemplazar el GameOS. Lo cual me lleva a pensar que si saco el demonio, tal vez mas de uno, se esté carcajeando un poco al proporcionar las herramientas y ver como otros no consiguen resolver el puzzle todavía y tienen que estar a expensas de lo que hagan ellos. Si saco el santo, entonces marcan y su gente son los únicos que están trabajando de forma transparente, creando unas herramientas que en mi opinión, nadie debería usar primero antes que ellos o al menos si las usas y consigues algo antes, que sea colaborando en conseguir unas herramientas perfectas y no un "CFW" que casi tiene el mismo mérito que insertar un fichero en un .ZIP

Es decir, no le hemos dado tiempo a los autores a que terminen las herramientas para usarlas ¿y queremos llevarnos el mérito de usarlas cuando funcionan, por modificar una cosa apenas significativa?. Pues bien, pero a mi me parece feo (será que tengo mas de santo que de demonio)

Que hayan buscado las keys SI es meritorio y a mi me parece perfecto. Pero si mañana yo que no he buscado esas keys, ni he colaborado en el desarrollo de las aplicaciones, firmo un PKG y un SELF que funcionen en mi consola sin dongle, sin hacer un cambio importante, pues tiene el mismo mérito que cuando hago "make pkg" en PSL1GHT y lo instalo gracias al dongle [+risas] (lo que cuenta es que lo que vaya dentro del pkg sea producto real de mi trabajo)

Por tanto en mi opinión:

1) O no haces nada y te dedicas a otras tareas pendientes.

2) O colaboras con los del fail0verflow con la idea de mejorar las herramientas

3) O te esperas a que ellos saquen su solución primero, por que se lo merecen, se lo han currado y además nos
lo pondrán a huevo cuando todo esté listo.

4) O si tu ego te puede, haz una modificación de LV2 de verdad, algo que aunque te puedan decir "gracias al trabajo de fail0verflow lo has conseguido" también te puedan decir " pero lo que tu has hecho es muy meritorio también"

Sobre el tema de hacer un CFW, no olvidéis que hay gente que no tiene tanto reparo: no creo que Waninkoko se vaya a echar atrás XD , o el tal evilsperm, entre otros muchos que tampoco son mancos y saben darle buen uso.

Yo me decanto por las opciones 1 y 3 de las que he puesto, aderezada con que si otro se adelanta a mi y me resuelve la papeleta sin que yo tenga que correr riesgo de brick, perfecto [+risas]. Pero demos también al Cesar lo que es del Cesar y si queremos ser Cesar, hagamos algo grande de verdad.

Por otro lado, para diseñar un CFW de forma segura, lo ideal sería habilitar las syscalls poke y peek (requieren una modificación mínima) y conseguir cargar algo, firmando el ejecutable de un PKG para trabajar o algo asi (al ejecutarlo, haría el trabajo duro de parcheo para probarlo)

Y esto es todo lo que tengo que decir sobre esta cuestión.

Saludos


La mitad me ha sonado a chino, pero es la humildad lo que hace grande a la gente. Felicidades por tu trabajo Hermes. +1
Me he leido medio hilo y no me estoy enterando de nada,gracias a los comentarios offtopic, que si CFW 3.55, que por cierto no encuentro informacion sobre este en ningun lado, algun alma caritativa que explique? :) xD!.
joseletonix escribió:Me he leido medio hilo y no me estoy enterando de nada,gracias a los comentarios offtopic, que si CFW 3.55, que por cierto no encuentro informacion sobre este en ningun lado, algun alma caritativa que explique? :) xD!.


Simplemente es un OFW pero con funciones de jailbreak... Al menos eso tengo entendido...


Por cierto, lanzo una pregunta para todos... Cuándo créeis que podremos cargar y jugar nuestra primera copia de seguridad con CFW?
8700 respuestas